Situación en el hilo oficial de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Le doy la razón a Erick, los piques personales entre 2 usuarios no interesan a nadie más que a ellos mismos.
Lo único que interesa al resto de usuarios es que se deje de faltar al respeto, ya sea personalmente a un usuario concreto o a un grupo en general.

En este mismo hilo 3 moderadores distintos os han dicho ya cual es el problema y lo que hay que hacer para intentar arreglar el tema.
Ferdopa lo acaba de exponer perfectamente, y justo después del mensaje, en lugar de intentar zanjar el tema, pasar el uno del otro, daros un apreton de manos virtual y seguir cada uno con lo suyo o cualquier otra cosa para intentar solucinarlo y seguir adelante, lo que hacéis es seguir con vuestro pique personal y echar más leña al fuego.

Y esto que acabaís de hacer es lo que pasa un día tras otro también en el hilo, pero el problema es que ahí en lugar de ser 2 son 20.
xufeitor escribió:Le doy la razón a Erick, los piques personales entre 2 usuarios no interesan a nadie más que a ellos mismos.
Lo único que interesa al resto de usuarios es que se deje de faltar al respeto, ya sea personalmente a un usuario concreto o a un grupo en general.

En este mismo hilo 3 moderadores distintos os han dicho ya cual es el problema y lo que hay que hacer para intentar arreglar el tema.
Ferdopa lo acaba de exponer perfectamente, y justo después del mensaje, en lugar de intentar zanjar el tema, pasar el uno del otro, daros un apreton de manos virtual y seguir cada uno con lo suyo o cualquier otra cosa para intentar solucinarlo y seguir adelante, lo que hacéis es seguir con vuestro pique personal y echar más leña al fuego.

Y esto que acabaís de hacer es lo que pasa un día tras otro también en el hilo, pero el problema es que ahí en lugar de ser 2 son 20.

No se porque pluralizas, cuando yo ya he dejado el tema y ni le he contestado.
Ale, cojonudo. Otra vez hilo cerrado.

Edit: Pues no, abierto otra vez.
Vienen 3 garrulos(no estoy faltando a los usuarios de PS4 que conste, porque son 3 o 4 que la lian) a comentar de PS4, la gente se enciende (pero este no era el hilo de ONE) y al final chapan.

En ps4 los usuarios de ONE no entran de esa manera, solo hay que ver lo tranquilo que es el hilo ahora mismo.

Volveran a entrar 4 energumenos(repito, no me refiero a usuarios de PS4, si no a gente que entra a hacer bronca) a comparar PS4 otra vez, y aun por encima el admin con su contestacion al chapar el hilo(porque esto se monto cuando vinieron de fuera a hablar de PS4, y supuestamente no se puede,bueno en este caso parece que si)....bueno dejo de escribir ya hasta en feedback porque no vale de nada, es inutil, que quiten ya el foro de ONE total esta claro que somos mala gente.

Seguiran entrando a pedirnos que cambiemos la reserva por una PS4, sigo sin saber porque, o no entienden que quizas hay que gente que prefiere la ONE por ahora.
Ya he explicado aquí la actuación de moderación de esta mañana: viewtopic.php?f=10&t=1947666&p=1734109763#p1734109763
xufeitor escribió:Le doy la razón a Erick, los piques personales entre 2 usuarios no interesan a nadie más que a ellos mismos.
Lo único que interesa al resto de usuarios es que se deje de faltar al respeto, ya sea personalmente a un usuario concreto o a un grupo en general.

En este mismo hilo 3 moderadores distintos os han dicho ya cual es el problema y lo que hay que hacer para intentar arreglar el tema.
Ferdopa lo acaba de exponer perfectamente, y justo después del mensaje, en lugar de intentar zanjar el tema, pasar el uno del otro, daros un apreton de manos virtual y seguir cada uno con lo suyo o cualquier otra cosa para intentar solucinarlo y seguir adelante, lo que hacéis es seguir con vuestro pique personal y echar más leña al fuego.

Y esto que acabaís de hacer es lo que pasa un día tras otro también en el hilo, pero el problema es que ahí en lugar de ser 2 son 20.

¿? Escribis sin leer nada de nada, no? Que yo no tengo pique alguno con dicho usuario, no se de donde sacais eso. Ha entrado faltando, ha pedido unos mensajes, y se le han puesto, de hecho el primero en ponerselos ha sido un moderador. Luego volvio a faltar y se le reporto, fin.

Y si dices que interesa que no se falte al respeto, entonces dicho tema interesaba.
me pasé de la reserva del fifa en gamestop(que te daban un año gratis de online)al pack call of duty ghost)

sigo conservado el tema del añete gratis?

voy acorde con fecha de reserva,...(antes del 29 de agosto)
para mi lo que pasa en el hilo de ONE aveces es no querer ver la realidad o yo soy demasiado mal pensado, de verdad no creeis que la gente que no le interesa para nada la Xbox ONE y se meten en el hilo como dice la moderacion a dar su opinion lo hacen porque si? llamadme mal pensado, pero de verdad creo que lo hacen para intentar demostrar que la tienen mas gorda y mas larga.... y lo dice una persona que mira los dos hilos , que va a comprar ONE y que desea tener la ps4 en un futuro no muy lejano, pero lo del hilo de ONE no tiene nombre, lo disfracen de opinion o de comentario sin 'mala intencion' , otra cosa es que yo entiendo a los moderadores que es imposible controlarlo todo y hay situaciones que se van de las manos, es evidente, pero yo no me creo a los usuarios que compran ps4 en hilo de one solo por informar... o debatir.. es solo una opinion, y muy personal.
situación ,entra usuario troleando , aportando datos falsos ...

se le corrige se le dice que esta confundiendo conceptos...

se borra mi post y el suyo con toda la mierda que ha soltado basándose en falsedades ahi queda...

yo no se quien esta moderando esto , pero que vuelva scream por favor, esto se ha convertido en un coladero de trols y ademas se deja indefensos a los que llevamos en el hilo desde la primera pagina , por mi parte si se me vuelve a borrar un post en defensa de la xbox a la respuesta de un trol voy a volver como trol que ya paso de hacer el lelo
Camtrack escribió:situación ,entra usuario troleando , aportando datos falsos ...

se le corrige se le dice que esta confundiendo conceptos...

se borra mi post y el suyo con toda la mierda que ha soltado basándose en falsedades ahi queda...

yo no se quien esta moderando esto , pero que vuelva scream por favor, esto se ha convertido en un coladero de trols y ademas se deja indefensos a los que llevamos en el hilo desde la primera pagina , por mi parte si se me vuelve a borrar un post en defensa de la xbox a la respuesta de un trol voy a volver como trol que ya paso de hacer el lelo

Situacion: entra un usuario trolleando al hilo, se le reporta y se le ignora. Fin de la situacion. Esto os parece dificil? Pregunto eh? Se ve a leguas a los trolles, teneis la suficiente madurez como para tratarlos como tal o vais a estar peleandoos con ellos o darles cuerda (cuando es precisamente lo que buscan)? No se trata de corregir, los trolles son trolles, se les reporta y se les ignora.

Habra un dia en que moderacion acabe hasta las bowlins de tanta peleita y os chapara el hilo. La misma situacion que los hilos de futbol en su dia. Es que os pensais que sois vosotros los que intentais poner paz y lo unico que haceis al darle cuerda a los trolls contestandoles (de buenas o de malas, lo mismo da) es que el tema se encienda. Pasad de ellos, los reportais y los ignorais (hay un boton para hacerlo por cierto, no viene mal usarlo).
vicodina escribió:
Camtrack escribió:situación ,entra usuario troleando , aportando datos falsos ...

se le corrige se le dice que esta confundiendo conceptos...

se borra mi post y el suyo con toda la mierda que ha soltado basándose en falsedades ahi queda...

yo no se quien esta moderando esto , pero que vuelva scream por favor, esto se ha convertido en un coladero de trols y ademas se deja indefensos a los que llevamos en el hilo desde la primera pagina , por mi parte si se me vuelve a borrar un post en defensa de la xbox a la respuesta de un trol voy a volver como trol que ya paso de hacer el lelo

Situacion: entra un usuario trolleando al hilo, se le reporta y se le ignora. Fin de la situacion. Esto os parece dificil? Pregunto eh? Se ve a leguas a los trolles, teneis la suficiente madurez como para tratarlos como tal o vais a estar peleandoos con ellos o darles cuerda (cuando es precisamente lo que buscan)? No se trata de corregir, los trolles son trolles, se les reporta y se les ignora.

Habra un dia en que moderacion acabe hasta las bowlins de tanta peleita y os chapara el hilo. La misma situacion que los hilos de futbol en su dia. Es que os pensais que sois vosotros los que intentais poner paz y lo unico que haceis al darle cuerda a los trolls contestandoles (de buenas o de malas, lo mismo da) es que el tema se encienda. Pasad de ellos, los reportais y los ignorais (hay un boton para hacerlo por cierto, no viene mal usarlo).


+ infinito y más allá
Hola, no se si esto va aquí o que. La verdad que no sabia que aquí podía postear alguien.

Me despido de todos, no volveré a postear en Eol. A sido un placer y lo he pasado muy bien. un saludo a todos

Gracias
El "mensaje" que moderacion deja a trolls que se registran para dejar troleos de campeonato a los que ni se les borra los mensajes ni se les expulsa durante el dia que van a usar ese usuario mientras se hace un borrado de todos los ataques que reciben y se carga a los usuarios del hilo a los que pretenden joder es de: WELCOME TO PARADISE!!!

Pero alla cada cual con sus metodos, mañana mas.
NucelarGen escribió:Hola, no se si esto va aquí o que. La verdad que no sabia que aquí podía postear alguien.

Me despido de todos, no volveré a postear en Eol. A sido un placer y lo he pasado muy bien. un saludo a todos

Gracias


Yo no creo que esto sea por ti ni de coña Nuclear, en el foro de ONE te conocemos y ami me encanta que pongas tus noticias, tanto buenas como malas. Espero que no renuncies a EOL y sigas comentando en el hilo de ONE y PS4 como hasta ahora.
Ya que esta abierto este hilo no voy a abrir otro. Simplemente dejar patente mi desconformidad con la moderacion del hilo de xbox one, no comento nada en dicho hilo porque a no ser que vayas a tirar rosas sobre one muchos habituales de ese hilo te faltan al respeto de una manera flagrante. Estoy cansado de reportar mensajes con faltas de respeto y ni siquiera se borran ls mensajes. Se que esto no va a tener el mas minimo recorrido pero lo ultimo que nos queda es el derecho al pataleo.
Lo dicho PATETICO.
Luego tambien esta el tema de comparaciones mientras en el hilo de one se hacen continuamente en el de ps4 no se puede ni mencionar la consola rival, con lo que la igualdad que para mi debe estar presente en cualquier foro brilla por su ausencia. Esta claro que los moderadores no se rigen por las mismas normas o alguno no las respeta.
Por cierto el moderador roberto del hilo de ps4 deberia de tener un poco mas de respeto con algunas contestaciones...
Buenas noches handrajoso.

Precisamente con las faltas de respeto es donde mas mano dura hay en el hilo. Quizás alguna se puede escapar, aunque se haya reportado, debido al gran numero de reportes que hay y alguna vez se nos puede ir, pero creo que ese es un tema que esta bastante controlado como para catalogarlo de "PATETICO".

Te invito a reportar de nuevo esos mensajes que dices que no se han borrado para poderlos revisar y actuar.

Las comparaciones no están permitidas, pero no podemos ver que postea un usuario antes de que lo haya hecho. Lo que si hacemos es intentar reconducir el hilo y parar esas comparaciones.
(mensaje borrado)
NucelarGen escribió:Hola, no se si esto va aquí o que. La verdad que no sabia que aquí podía postear alguien.

Me despido de todos, no volveré a postear en Eol. A sido un placer y lo he pasado muy bien. un saludo a todos

Gracias


¿Y esto por qué?

Si es porque te pasas a PS4, no veo motivo para dejar de postear noticias en One cuando quieras, que te has pegado un currazo durante muchos meses y daba gusto.

En fín, si la cosa es definitiva te deseo suerte en cualquier otro foro al que vayas a parar, pero desde luego que me gustaría seguir leyendo tus noticias.
Hola,

Una lástima lo de NucelarGen, perdemos a un gran posteador de noticias, links, imágenes y vídeos.

Normalmente no entro en polémicas, pero daré mi opinión de los foros de cada consola, tanto el de X1 como el de PS4:

Se habla mucho de trolls y flamers, pero resulta que si el troll y flamer, con sus mentiras y farsas, deja bien a la consola del hilo, se le alaba y se le hace la ola, en cambio, si hace lo mismo de la consola contraria, se le trata a patadas.
Es decir, para mi es igual de troll y flamer, el que va al foro de X1 y suelta mil números y operaciones, que si teraflops, que si esram, todo para concluir que la X1 es mejor, o que se tira páginas y páginas hablando de doblegpu o 12G de RAM, que el que va a ese foro y sueta que la PS4 es 50% mas potente y también concluye que es mejor.
Los dos casos son iguales, gente que suelta bolas para trolear y flamear, ya sea en positivo o en negativo, así que creo que ambos deberian ser tratados igual, porque es igual de flame asegurar ambas cosas, cuando no se han demostrado.

Solo es mi opinión. Saludos.
xavijan escribió:Es decir, para mi es igual de troll y flamer, el que va al foro de X1 y suelta mil números y operaciones, que si teraflops, que si esram, todo para concluir que la X1 es mejor, o que se tira páginas y páginas hablando de doblegpu o 12G de RAM, que el que va a ese foro y sueta que la PS4 es 50% mas potente y también concluye que es mejor.


Hay una notable diferencia: Lo de que PS4 es mejor lo dice todo el mundo, desde que X1 se llamaba Durango y los más prudentes seguidores de ONE abandonaron toda discusión y teorías de superpotencia oculta a la espera de noticias oficiales; o sea, hacerse eco de eso no es trolear, o al menos no es trolear SIN BASE (no pongo en duda que algunos utilicen datos reales insistentemente con el único objetivo de tocar las narices).

Lo de que ONE es más potente solo lo ha dicho Misterxmedia ese (ni siquiera Penello ha llegado a afirmar tal cosa), y los más fanáticos han querido convertir sus teorías de potencias ocultas y nubes maravillosas en verdades plausibles y con base, hasta el punto que discutirlas es trolear y merece reporte.

Ahora claro, se tapan o disimulan ante BF4 y COD, pero lo que hemos tenido que aguantar... [+risas]
No me he leido todo el Hilo por que es un buen tocho.. la verdad.

Pero voy a dejar mi opinión, aunque he estado casi 2 meses enteros sin pisar EOL.

Estar muy enganchado a 1 Hilo como el de Xbox One (con muchos posts, muchos usuarios etc..) no es bueno, te vas quemando poco a poco hasta que al final el primero que entre incluso con buena intención, lo acaba pagando, ¿ Porqué ? por que ya estás quemado de tanto Flammer y usuarios que no les atrae lo mas mínimo la consola y entran a lo que entran... entiendo tanto a los usuarios que son imparciales o intentan preguntar cosas de forma amigable, como a los usuarios "Xbox One FAN" (por así llamarlos para que se entienda) por que ya están muy pero que muy cansado de tantos meses y meses de gente que solo entra para crear mal rollo.

Yo mismo sin mas, he sido un usuario que he pasado mucho mucho tiempo por esos Hilos, y que he tenido que estar unos 2 meses desconectado por que al final acabas quemado y se te quitan las ganas, yo opinaba, posteaba noticias, debatia etc... pero ver el Avatar o el Nick de algunos usuarios y sin leer su post ya sabía lo que iba a poner, usuarios claramente que no les interesa nada esta consola y entran a crear polemica. ¿ Puede un usuario que no va a comprar Xbox One entrar y postear ? claro que si, No es un hilo de compradores Xbox One o solo "para Fans", pero hay que tener un poco de ojo con lo que se postea y algunos no es que no lo tengan, es que no lo quieren tener, por que entran a "picar".

En mis 12 años en EOL jamás he tenido que añadir a nadie a mi lista de ignorados y en ese Hilo, en pocas semanas ya tuve que añadir a unos varios, por mi mismo, por no seguir quemándome e ir mas allá, para evitar las discusiones de 1 contra 1 que no les interesa a nadie.

Moderar un Hilo así hasta que las consolas salgan al mercado ha tenido y tiene que ser bastante complicado, la verdad.

Y por último, dar las gracias a NucelarGen, desconozco los motivos del por que "Nos deja", si es que al final no compra Xbox One o es que está muy quemado del foro, ni idea, solo puedo decir que era un usuario muy habitual, que posteaba muchas noticias etc.. y en general, que se lo ha currado mucho, pero como ya me pasó a mi, creo que le puede venir bien un poco de aire fresco y desconectar, todo lo "mucho" es malo, un saludo Nucelar.
NucelarGen escribió:Hola, no se si esto va aquí o que. La verdad que no sabia que aquí podía postear alguien.

Me despido de todos, no volveré a postear en Eol. A sido un placer y lo he pasado muy bien. un saludo a todos

Gracias


Ve con dios.
NucelarGen escribió:Hola, no se si esto va aquí o que. La verdad que no sabia que aquí podía postear alguien.

Me despido de todos, no volveré a postear en Eol. A sido un placer y lo he pasado muy bien. un saludo a todos

Gracias


A esto se le llama quemar a una persona, contentos los yihadistas de xboxone y los amantes de los " no gifs " pues ya teneis el camino libre, paced a vuestras anchas, regocijaos en vuestros datos tecnicos e incomprensibles para la mayoria, encontrad el aplauso facil de 5 fans cuando clameis que cierren el hilo o desprecieis el post ........ quedaos con el hilo, mandadnos al hilo de multiplataformas o a otro, emplead mil terminos para definiros o definirnos a los que dudamos de MS y de XBOX ONE y de su superioridad absoluta sobre todas las cosas creadas en el mundo.

Alegraos y danzad, danzad malditos porque creeis que teneis la verdad absoluta, y eso no lo tiene nadie.
Special One escribió:
NucelarGen escribió:Hola, no se si esto va aquí o que. La verdad que no sabia que aquí podía postear alguien.

Me despido de todos, no volveré a postear en Eol. A sido un placer y lo he pasado muy bien. un saludo a todos

Gracias


A esto se le llama quemar a una persona, contentos los yihadistas de xboxone y los amantes de los " no gifs " pues ya teneis el camino libre, paced a vuestras anchas, regocijaos en vuestros datos tecnicos e incomprensibles para la mayoria, encontrad el aplauso facil de 5 fans cuando clameis que cierren el hilo o desprecieis el post ........ quedaos con el hilo, mandadnos al hilo de multiplataformas o a otro, emplead mil terminos para definiros o definirnos a los que dudamos de MS y de XBOX ONE y de su superioridad absoluta sobre todas las cosas creadas en el mundo.

Alegraos y danzad, danzad malditos porque creeis que teneis la verdad absoluta, y eso no lo tiene nadie.



No podria estar mas acuerdo con todo lo que has dicho.

Hasta hace poco , yo he dudado sobre que consola me compraria , y con lo que conozco este mundillo, lo que tenia claro es que lo ultimo en lo que me iba a fijar era en periodistas nada objetivos o en las campañas de marketing que solo intentan venderte un cacho de pastel.
Queria datos, la opinión de la gente , y sobretodo , sensaciones. En este hilo tengo que decir que no he encontrado nada de eso, ni muchisimo menos. Puedo llegar a decir, que este hilo seguro que ha hecho que mas de uno no se compre Xbox One pensando que se iba a encontrar este tipo de gente en su comunidad.

Se habla mucho de trolls que vienen de otro lugar a molestar y a malmeter de la consola , que los hay , pero, me parece mucho mas troll ciertas personas de dicho hilo. Gente fanatica que se inventa cosas, gente que hace suposiciones sobre algo que nisiquera sabe como va a ser , gente que calcula mil numeros y nos enseña sus conocimientos sobre informatica , pero que repito, siguen siendo calculos sobre teorias.

Puede que a usuarios ya decididos por esta consola no les afecte que se inventen noticias sobre ella, ya que así pueden reafirmar su compra, pero deberiais saber, que esto no beneficia en nada a la gente que va sin ningún tipo de perjuicios ( que los hay ) a informarse sobre que puede aportar dicha consola.

De hecho , yo jamás me llamaria sonyier, aunque haya tenido psx , ps2 , ps3 , y proximamente ps4 , simplemente me gusta jugar a los juegos , y lo único que hago es comprarme la consola que mas adapte a mis necesidades, solo es eso.
Desde mi punto de vista el día que se cambió de moderador se perdió el rumbo en el hilo. Ahora sólo esta lleno de trolles y discusiones estúpidas y nadie hace nada por evitarlo
txfloppy escribió:Desde mi punto de vista el día que se cambió de moderador se perdió el rumbo en el hilo. Ahora sólo esta lleno de trolles y discusiones estúpidas y nadie hace nada por evitarlo


No es culpa del moderador, cuando estaba el otro no había casi ningún rumor negativo de la one, era todo lo bueno y aun así había trolleos a saco.

El que le ha tocado moderar ahora se ha comido todo lo malo de la one y claro,el pobre hombre no da abasto con tanto xDD.

Además que los talibanes de ese hilo tampoco ayudan nada, a la mínima que sale uno a decir algo malo de la one le saltan al cuello.
Civilization escribió:
txfloppy escribió:Desde mi punto de vista el día que se cambió de moderador se perdió el rumbo en el hilo. Ahora sólo esta lleno de trolles y discusiones estúpidas y nadie hace nada por evitarlo


No es culpa del moderador, cuando estaba el otro no había casi ningún rumor negativo de la one, era todo lo bueno y aun así había trolleos a saco.

El que le ha tocado moderar ahora se ha comido todo lo malo de la one y claro,el pobre hombre no da abasto con tanto xDD.

Además que los talibanes de ese hilo tampoco ayudan nada, a la mínima que sale uno a decir algo malo de la one le saltan al cuello.


Con el otro era exactamente igual. Habia noticias positivas y negativas. Lo que pasa es que todo el mundo sabia que a el le gustaba la Xbox One y los Trolls se aferraban a eso para menospreciarle y meterse con el. Punto y final. Una escusa barata para ir a feedback y decir que era imparcial. Cuando en elf ondo hacia casi igual que ahona. Llevar las normas al hilo como buenamente pueden. Pues su ética moral prevalece ante fanboyismos.
handrajoso escribió:Ya que esta abierto este hilo no voy a abrir otro. Simplemente dejar patente mi desconformidad con la moderacion del hilo de xbox one, no comento nada en dicho hilo porque a no ser que vayas a tirar rosas sobre one muchos habituales de ese hilo te faltan al respeto de una manera flagrante. Estoy cansado de reportar mensajes con faltas de respeto y ni siquiera se borran ls mensajes. Se que esto no va a tener el mas minimo recorrido pero lo ultimo que nos queda es el derecho al pataleo.
Lo dicho PATETICO.
Luego tambien esta el tema de comparaciones mientras en el hilo de one se hacen continuamente en el de ps4 no se puede ni mencionar la consola rival, con lo que la igualdad que para mi debe estar presente en cualquier foro brilla por su ausencia. Esta claro que los moderadores no se rigen por las mismas normas o alguno no las respeta.
Por cierto el moderador roberto del hilo de ps4 deberia de tener un poco mas de respeto con algunas contestaciones...


Cuidao a ver si te va a crecer la nariz...porque yo veo exactamente lo contrario
Lo que yo no entiendo es que exista gente que se enfade por decir que una consola le gusta más que otra... Eso me pasaba a mi cuando era usuario de MSX y tenía 13 años, pero ahora?. Claro los de 13 años seguramente serán como lo fui yo, pero hay mucha gente ya mayorcita que es defensora a ultranza de un cacho de plástico con un logo u otro y llegan a ser patéticos... De verdad que os molesta que alguien diga que la PS4 es mejor que la XBOX ONE?, por qué motivo?, si es feliz diciendo eso... a quién hace daño?.
Mira que nunca entenderé los forofismos eh?.

Saludos.
Hola, estaba echando una ojeada al hilo de xbox one y me he encontrado con esto:

Rebunloided escribió:Parece que el tema de las texturas que se ven mejor en One, y que tanto han intentado desmentir en el hilo "Hablemos de la Next Gen" del subforo Multiplataforma (aka hilo PS4 2.0 chupipandis edition), es cierto. [poraki]

Además dice que muy posiblemente la próxima entrega irá a 1080p en One.

¿Se va a repetir la actual gen? [+risas]


¿Qué opináis de este tipo de mensaje?

Es que yo veo esto y se me ponen los pelos de punta. Me gustaría saber qué opina moderación al respecto.
David Ricardo escribió:Hola, estaba echando una ojeada al hilo de xbox one y me he encontrado con esto:

Rebunloided escribió:Parece que el tema de las texturas que se ven mejor en One, y que tanto han intentado desmentir en el hilo "Hablemos de la Next Gen" del subforo Multiplataforma (aka hilo PS4 2.0 chupipandis edition), es cierto. [poraki]

Además dice que muy posiblemente la próxima entrega irá a 1080p en One.

¿Se va a repetir la actual gen? [+risas]


¿Qué opináis de este tipo de mensaje?

Es que yo veo esto y se me ponen los pelos de punta. Me gustaría saber qué opina moderación al respecto.

Bahh, eso no es nada el otro dia otro de los habituales se dirigio a los usuarios del hilo de ps4 como subnormales, y ni un aviso.
Yo creo que lo único en lo que todos coincidimos es que el hilo se ha ido de madre. O se toman medidas o se termina de ir a la mierda porque no es normal que lleven 2 semanas con el cod unos y otros diciéndole de todo
joshicko escribió:
compadre ignoralos si es lo mejor, no se merecen ni que les respondamos...

cada loco con su tema, seguramente la parienta no le deja mandar en casa y se tiene que desahogar de alguna manera...

Hola,

Otra falta de respeto. Me gustaria saber como se pasa de hablar/debatir/discutir de resoluciones y texturas al ataque personal de este tipo.

Saludos.
xavijan escribió:Me gustaria saber como se pasa de hablar/debatir/discutir de resoluciones y texturas al ataque personal de este tipo.

A mi también, y llevo un rato que no doy a basto ¬_¬
ahona escribió:
xavijan escribió:Me gustaria saber como se pasa de hablar/debatir/discutir de resoluciones y texturas al ataque personal de este tipo.

A mi también, y llevo un rato que no doy a basto ¬_¬


Si te vale de algo, a veces un simple mensaje contundente resulta mucho más efectivo que cordialidad primero y baneo o multiples ediciones después, y si alguien se salta a la torera tu mensaje se puede considerar perfectamente un incumplimiento de las normas, porque al fin y al cabo eres mod; eso por lo menos te da más seguridad a la hora de intentar controlar el hilo, a la vez que hará que más de uno eche el freno sabiendo que ya has avisado y que saltarse el aviso no les traerá nada bueno.

Al menos a mí me ha pasado, estando en un off-topic y ver un mensaje del mod en negrita y/o en letras grandes diciendo algo así como "Hasta aquí la discusión; no habrá más avisos", y me ha frenado en seco.
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734147902#p1734147902

Pero supongo que para variar, el mensaje ha pasado por alto y solo lo han leído 2 o 3.
Ahora se ha quedado tranquilo, pero no lo voy a decir muy alto [angelito]
Ahona, me podrías explicar por qué actitudes como la que cité antes de rebunloided no son corregidas por moderación?

Te parece que actitudes como esta:
Rebunloided escribió:Parece que el tema de las texturas que se ven mejor en One, y que tanto han intentado desmentir en el hilo "Hablemos de la Next Gen" del subforo Multiplataforma (aka hilo PS4 2.0 chupipandis edition), es cierto. [poraki]

Además dice que muy posiblemente la próxima entrega irá a 1080p en One.

¿Se va a repetir la actual gen? [+risas]


No se merecen algún tipo de intervención por parte de moderación?

Está diciendo que las texturas de Xbox One se ven mejor. Eso va en multiplataforma.
Está diciendo que en multiplataforma intentan desmentir eso porque son una chupipandi de PS4. Eso es flamear.

O estoy equivocado?
¿Y quien ha dicho que moderación no haya intervenido? ;)
No se dan avisos a todo comentario que este fuera de lugar por separado (o no siempre). Ya he dado un aviso general y muchos deberían darse por aludidos.

También sabéis que no todas las acciones tomadas por moderación son visibles, o por lo menos, no de forma inmediata [hallow]
Alguién me explica por que el compañero NucelarGen ha dicho que ya no va a postear más en el foro???

Por que habiendolo escrito en este hilo, como sea por que algunos se hayan cebado con él en el hilo de Xbox One ya es para que directamente cerraran ese hilo.

Nucelar lleva meses y meses currandose aquel hilo, siendo en muchas ocasiones la única vía de información que había, de los pocos que nunca perdían las formas, en resumidas, un forero ejemplar como pocos.

Pués sinceramente, si en ese hilo lo han tratado mal después de esto es para coger a los que hayan sido y mandarlos de vacaciones.

No puede ser que sigamos aguantando a tanto impresentable y perdamos a gente modélica.

Un poquito de por favor!!
Lo de NucelarGen es un tema suyo, si quiere contarnos las razones ya lo hará pero de momento lo único que ha dicho es que va a dejar de postear.

Pero viendo mensajes como este creo que te puedes hacer una idea.

Forzimbras escribió:
NucelarGen escribió:Hola, no se si esto va aquí o que. La verdad que no sabia que aquí podía postear alguien.

Me despido de todos, no volveré a postear en Eol. A sido un placer y lo he pasado muy bien. un saludo a todos

Gracias


Ve con dios.
Franky_el_Punky escribió:Alguién me explica por que el compañero NucelarGen ha dicho que ya no va a postear más en el foro???

Por que habiendolo escrito en este hilo, como sea por que algunos se hayan cebado con él en el hilo de Xbox One ya es para que directamente cerraran ese hilo.

Nucelar lleva meses y meses currandose aquel hilo, siendo en muchas ocasiones la única vía de información que había, de los pocos que nunca perdían las formas, en resumidas, un forero ejemplar como pocos.

Pués sinceramente, si en ese hilo lo han tratado mal después de esto es para coger a los que hayan sido y mandarlos de vacaciones.

No puede ser que sigamos aguantando a tanto impresentable y perdamos a gente modélica.

Un poquito de por favor!!

Hola,

Lo que pasó en realidad, no lo sé, esto lo he deducido leyendo sus últimos mensajes, así que puedo equivocarme:

No estoy seguro, pero cometió "el error" de ser un poco crítico con el tema de las resoluciones, y con el primer mapa que se mostró en el concurso USA vs. Europe del Battlefied 4, que dijo que no podia ser que a un mes de la salida, mostraran un mapa con tantos fallos, y que eso le generaba dudas, y dicendo muy claro que los otros mapas se veian genial, pero que ese en concreto, no le gustó lo que vió.
Después dijo que no queria riñas personales y puso en este post que ya no postearia mas.


Es una lástima, pero bueno, es lo que hay. Y el hilo está claro que está un poco desmadrado, por ejemplo, hoy, si posteas que Titanfall irá a 720p, te crujen, porque solo es un rumor, en cambio, cuando se decia que B4 iria a 1080p solo en X1, también era solo un rumor (al final demostrado que falso) y eso se aplaudia.
La misma situación: un rumor sobre resoluciones no demostrado, resultados totalmente opuestos, cuando los dos son un troleada, si pemites uno, permites el otro, sinó, ninguno de los dos.

Solo es mi opinión, saludos.
ahona escribió:¿Y quien ha dicho que moderación no haya intervenido? ;)
No se dan avisos a todo comentario que este fuera de lugar por separado (o no siempre). Ya he dado un aviso general y muchos deberían darse por aludidos.

También sabéis que no todas las acciones tomadas por moderación son visibles, o por lo menos, no de forma inmediata [hallow]

Un aviso general es como no dar nada. ¿Tú crees que el forero que cité va a cambiar su comportamiento por ese aviso general?

Tampoco me parece que la falta de transparencia en la moderación sea algo de lo que se pueda presumir. Especialmente tú que cuando te pregunté motivos concretos para mi baneo del subforo de xbox one me rehuíste y me respondías con 2 palabras a mensajes con cientos de palabras.

Parece que la política de moderación aquí es libre, hacéis lo que queréis con vuestro foro y dáis explicaciones las justas en algunos casos y en otros ninguna. Y por supuesto de debatir abiertamente por qué se hacen las cosas ni hablar. Eso para qué.
xufeitor escribió:Lo de NucelarGen es un tema suyo, si quiere contarnos las razones ya lo hará pero de momento lo único que ha dicho es que va a dejar de postear.

Pero viendo mensajes como este creo que te puedes hacer una idea.

Forzimbras escribió:
NucelarGen escribió:Hola, no se si esto va aquí o que. La verdad que no sabia que aquí podía postear alguien.

Me despido de todos, no volveré a postear en Eol. A sido un placer y lo he pasado muy bien. un saludo a todos

Gracias


Ve con dios.


xavijan escribió:Hola,

Lo que pasó en realidad, no lo sé, esto lo he deducido leyendo sus últimos mensajes, así que puedo equivocarme:

No estoy seguro, pero cometió "el error" de ser un poco crítico con el tema de las resoluciones, y con el primer mapa que se mostró en el concurso USA vs. Europe del Battlefied 4, que dijo que no podia ser que a un mes de la salida, mostraran un mapa con tantos fallos, y que eso le generaba dudas, y dicendo muy claro que los otros mapas se veian genial, pero que ese en concreto, no le gustó lo que vió.
Después dijo que no queria riñas personales y puso en este post que ya no postearia mas.


Es una lástima, pero bueno, es lo que hay. Y el hilo está claro que está un poco desmadrado, por ejemplo, hoy, si posteas que Titanfall irá a 720p, te crujen, porque solo es un rumor, en cambio, cuando se decia que B4 iria a 1080p solo en X1, también era solo un rumor (al final demostrado que falso) y eso se aplaudia.
La misma situación: un rumor sobre resoluciones no demostrado, resultados totalmente opuestos, cuando los dos son un troleada, si pemites uno, permites el otro, sinó, ninguno de los dos.

Solo es mi opinión, saludos.


Vaya tela... pués espero que sea por lo que sea, al final siga por aquí.

Si se tiene que pirar alguien que sean los que estan nada más que picando, incordiando y "espiando" hilos para saltar.

No me he leido todas las páginas de este hilo, pero me parece una buena iniciativa si puede servir para sanear un poco aquel hilo, que todavía recuerdo con mucho "cariño" lo bien que me trataron a mi hasta que me cansé igual que tantos otros.

Y me parece injusto que no quepan todas las clases de opiniones si estas son con respeto, y sin embargo se esté formando un minimundo paralelo flower power en el que no paran de leerse barbaridades, tanto de pajas mentales como de faltas de respeto.

Un saludo!!
Si es que no se para que me meto, pero bueno.

David Ricardo escribió:Un aviso general es como no dar nada.

Si es lo que tu piensas, perfecto. No lo voy a discutir contigo.

David Ricardo escribió:Tampoco me parece que la falta de transparencia en la moderación sea algo de lo que se pueda presumir.

No presumo de nada, expongo como es, pero creo que sigues sin saber por donde van los tiros.

David Ricardo escribió:cuando te pregunté motivos concretos para mi baneo del subforo de xbox one me rehuíste y me respondías con 2 palabras a mensajes con cientos de palabras.

Te expuse los motivos del baneo, pero oye, tu mismo.

David Ricardo escribió:dáis explicaciones las justas en algunos casos y en otros ninguna.

Tienes razón, nunca explicamos las actuaciones de moderación. :-|
ahona escribió:Si es que no se para que me meto, pero bueno.

Desde mi humilde opinión, creo que para echar balones fuera e intentar dar el pego de que se solucionan las dudas que tenemos.
David Ricardo escribió:Un aviso general es como no dar nada.
ahona escribió:Si es lo que tu piensas, perfecto. No lo voy a discutir contigo.

No tenías por qué discutirlo, pero podías explicar algo como "lo apunto para la próxima", "si siguen así cierro el hilo" o lo que sea.
David Ricardo escribió:Tampoco me parece que la falta de transparencia en la moderación sea algo de lo que se pueda presumir.
ahona escribió:No presumo de nada, expongo como es, pero creo que sigues sin saber por donde van los tiros.

Más balones fuera. Si no sé por dónde van los tiros, ¿por qué no me lo explicas? Yo lo que espero de un moderador es que me explique cómo funcionan las cosas y si hago algo mal, por qué lo hago. No que me diga que "no sé por dónde van los tiros" y me deje tirado sin explicármelo.
David Ricardo escribió:cuando te pregunté motivos concretos para mi baneo del subforo de xbox one me rehuíste y me respondías con 2 palabras a mensajes con cientos de palabras.
ahona escribió:Te expuse los motivos del baneo, pero oye, tu mismo.

Y tengo que pedir disculpas por poner que me respondiste con 2 palabras, porque no es cierto. Me respondiste con grandes mensajes, pero estos hablaban de generalidades que no me importaban tanto como los motivos y mensajes concretos de mi expulsión.

El motivo concreto de mi expulsión era mi labor evangelizadora, y cuando te pedí mensajes me enseñaste 2 de hacía 3 semanas. El mensaje por el que se me echó nunca lo pusiste. Lo tuve que deducir yo.


David Ricardo escribió:dáis explicaciones las justas en algunos casos y en otros ninguna.

Dar explicaciones justas no es lo mismo que no darlas nunca. A tu lista de balones fuera, añadimos poner en mi boca palabras que no he dicho.

A lo que me refería es a que me da la impresión de que no se habla claro. Yo veo un patrón claro en cómo se lleva la moderación en el subforo de Xbox One, pero ningún moderador lo discute ni se moja en debatir si está bien o está mal.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5