Situación en el hilo oficial de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
roberto28live escribió:Aprovecho para responder:

VictorM, no, no dejamos que se hagan comparaciones ni que pongan lo que la gente le de la gana. ¿Y aun así lo ponen? claro, porque tanto en un hilo como en otro contínuamente os pasáis por el forro los aviso de moderación.

Y la cuestión no es banear a diestro y siniestro, porque nos quedamos solos.



Roberto, ami me interesa la PS4, no puedo entrar en su hilo, porque? Porque entro y solo leo insultos y tonterias, bromas con la nube, juegos de palabra de Microsoft y Mocosoft y etc, pagina tras pagina, no haceis nada. Apuntais faltas, dais algun aviso.

En el hilo de xbox, por comparacione, ya chapais. Olé.

Y me parece bien que tengais normas, no las cumplimos, y hay consecuencias. Correcto.

Pero hay doble rasero, es mi unica queja.

PD: Ah y parece que quiero cerrar el de PS4...no, lo que quiero es que tampoco se cierre el de ONE. Que hay algunos que ya os veo.
Jojojo menuda columpiada OS pegais staff y encima tenemos que ver como defendeis lo indefendible, en fin, acabo de recordar porque posteo poco por aquí, dejad a los trolles de ps4 campar a sus anchas al fin y al cabo esto es un país de plei.
No hay doble rasero VictorM, a los moderadores de EOL nos da igual cual sea mejor o peor, si esto es aplicable, yo creo que es más una cuestión de gustos personales, a algunos nos gusta más Xbox, a mi por ejemplo, y a otros más PlayStation, nuestro único interés es mejorar vuestra experiencia en la comunidad, que nos equivocamos, vale, pero acusarnos de vendidos y algunas otras cosas no tiene ningún sentido y es muy injusto el tono de ciertos mp o comentarios que tenemos que leer en feedback.

Los baneos si llegan pero no son inmediatos, hacemos nuestras comprobaciones para intentar afinar y que los bans no sean injustos.
[erick] escribió:No hay doble rasero VictorM, a los moderadores de EOL nos da igual cual sea mejor o peor, si esto es aplicable, yo creo que es más una cuestión de gustos personales, a algunos nos gusta más Xbox, a mi por ejemplo, y a otros más PlayStation, nuestro único interés es mejorar vuestra experiencia en la comunidad, que nos equivocamos, vale, pero acusarnos de vendidos y algunas otras cosas no tiene ningún sentido y es muy injusto el tono de ciertos mp o comentarios que tenemos que leer en feedback.

Los baneos si llegan pero no son inmediatos, hacemos nuestras comprobaciones para intentar afinar y que los bans no sean injustos.




Entiende a mi como usuario, que viendo lo que hay ahora en el hilo de PS4 y no pasa nada mas que borrar algun mensaje, y la fuerza que usais en el de ONE, me sienta indignado con el trato que se nos da, porque en toda la mañana, aun habiendo comparaciones, no se dijo ni la mitad de porqueria, que se esta viendo en el de PS4, en este mismo momento. De hecho ya no me voy a molestar mas en entrar hasta que se pase , porque estoy muy interesado en pillarla, pero lo que hay alli es inguantable.
Hoy he tenido, por fin, ya era hora, una mañana libre sin trabajo. Puesto que que tenía la posibilidad de hacerlo, posteé en el hilo xone por primera vez en bastantes días. La noticia del día, por lógica, era el vídeo comparativo BF4, lo comenté de pasada y raudo puse una noticia sobre xone; la noticia era intrascendente, pero bueno, creo que la mejor manera de que un hilo se reconduzca es dar novedades. Acto seguido iba a colgar otra cosita y empezaron las tonterías de siempre, así que me ha durado el "exbaneo" bien poco, me he ido al parque a trotar un poco de cara a hacer hueco para los turrones navideños. El problema es que hay mucho terrorista consolero suelto, pero también veo lógico que se inmolen, es que un terrorista acaba fácil con medio regimiento, no hay forma que ciertas personas hablen de peras sin criticar las manzanas.

El hilo xone adolece de alguien que se dedique a mimarlo, no solamente con el látigo, que hace falta y mucho, sino también con noticias frescas. No sabeis cuanto bien hacen los enlaces de cierto eoliano que todos conocemos, escribe en ambos hilos y se desvive por poner novedades, si existe un bálsamo de fielabrás, ese es el mejor ejemplo. Entiendo que buscar a alguien que se encargue de esa tarea es imposible, todos tenemos obligaciones, pero reconozco que si entre todos nos dedicásemos a colgar más enlaces y a hacerles menos caso a los incendiarios, mejor iría la cosa.

Por otro lado, ya sé que ha sido moderado, no pongo al usuario porque sería faltarle al respeto, pero es que este es el tipo de tracas que se debe soportar a diario:

Por cierto no se si habréis visto este vídeo, muestra la configuración de perfil y esas cosas. (Vi poco, la verdad)

https://www.youtube.com/watch?v=ua6TWhPXhqs


Luego se excusa con el consabido, no me había dado cuenta del contenido del vídeo.

Esta es la tónica habitual de xone. Pero va más allá, no sé si os fijais que los hilos oficiales de los juegos, ante el inminente lanzamiento, están empezando a vivir su propio calvario. Usuarios que en multi/ps4 aseveran que en la vida comprarán xone y que estrenarán su ps4 con un fifa, por decir algo, y luego pululan por el hilo fifa de xone para quejarse de la resolución de dicha consola. Se cubren las espaldas con el intangible caso de que siguen dudando qué consola comprar para dinamitar el hilo. Ya os aviso, se ha abierto la veda, vais a tener mucho trabajo en los hilos oficiales xone de juegos multi. Aún estais a tiempo de parar la avalancha allí, en el oficial xone, lo dudo, o ciertas personas de dentro ayudan a la moderación o lo doy por perdido.
[erick] escribió:No hay doble rasero VictorM, a los moderadores de EOL nos da igual cual sea mejor o peor, si esto es aplicable, yo creo que es más una cuestión de gustos personales, a algunos nos gusta más Xbox, a mi por ejemplo, y a otros más PlayStation, nuestro único interés es mejorar vuestra experiencia en la comunidad, que nos equivocamos, vale, pero acusarnos de vendidos y algunas otras cosas no tiene ningún sentido y es muy injusto el tono de ciertos mp o comentarios que tenemos que leer en feedback.

Los baneos si llegan pero no son inmediatos, hacemos nuestras comprobaciones para intentar afinar y que los bans no sean injustos.


Si antes me caías bien, ahora más todavía [carcajad]

Bromas aparte, yo no he visto parcialidad preocupante por ningún moderador, ya que todos en la medida de lo posible tratan ante todo de ser justos y equitativos con el personal al que moderan pero sí que es verdad que dentro de las preferencias de cada uno, si se pone a un moderador más afín a la plataforma del subforo que modera, va a consentir menos trolleos por mucho que se diga que será más parcial, mientras que si se pone a uno al que le de igual o al que le tire más la competencia, aunque pudiera decirse que seguro que es más imparcial, seguro que también es más permisivo con las puyas, trolleos y flameos. Es decir, que al final tenemos una tesitura complicada.

Es una cuestión del subconsciente (que quieras que no, influye a la hora de analizar cómo ves los comentarios que tienes que moderar). Y tanto una como otra tienen sus pros como sus contras.

Personalmente (insisto que esto es ya opinión personal) a mí me gustaba más cuando estaba SCREAM25 de moderador en el subforo de One, y cualquiera lo diría, porque por aquél entonces cometía errores constantes de entrar al trapo de provocaciones y acababa con una alta ratio de mensajes borrados por día (esto lo puede corroborar personalmente), pero es que a mi parecer, el tener un moderador afín a la plataforma del subforo que modera, ayuda a que él mismo esté más pendiente y sea menos permisivo, tanto para propios como ajenos.
Scream en cuando salga la ONE no va a tener tiempo de moderar asi que dejalo que asi disfruta mas [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo tengo claro: tolerancia cero con INSULTOS y FALTAS DE RESPETO a usuarios, sean directas o generalizadas (llamando trolles, fanboys, etc., a la generalidad).

Que se "insulte" a una compañía, a una consola, o a un juego, eso para mí no tiene ni importancia; pero faltar a usuarios, no debería tolerarse incluso sin aviso: baneo directo de oficio, haya reporte o no, ante la mínima.
Grinch escribió:EDITO : no vale la pena. Eso si deja de meterme en tus fregaos david... si quieres revolcarte en la.... revuélcate solo y no metas a los demas. Si yo dijera tantas mentiras estaria baneado y no lo estoy.

Eso es falso. En EOL la mentira no está sancionada por sí misma. Si tú dices cosas que son mentira pero no causas malestar y nadie te reporta, puedes contar todas las que quieras.
Por eso se cuentan muchas mentiras favorables a xbox one en su subforo, porque nadie las reporta y si se corrigen, el que las corrige corre el riesgo de ser criticado, reportado, avisado y/o baneado.

Así que no, el hecho de que mintieras con asiduidad no tendría por qué significar que acabaras baneado. EOL no funciona así.
Jur...

El video comparativo de BF 4 es una excusa, no es el problema.

Es una excusa para que muchos defiendan una postura, otros la ataquen, otros defiendan lo indefendible y otros aprovechen para crear crispación.

Es sólo un juego de entre 20 o 30 que saldrán de aquí a un mes para las dos plataformas. No nos queda nada.

Y me refiero en ambos foros: si los nombres de las consolas en el video se intercambian la situación sería la misma de ahora, pero en el foro de PS4.

Banear no es la solución mágica y definitiva: sólo es parte de la solución. Sólo baneando no va a cambiar la forma de intervenir y participar de muchos/algunos usuarios del foro.

Es necesario un cambio de actitud en los usuarios en todos los foros; yo por mi parte ya lo he pedido en el foro de PS4 (además de tomar otras decisiones y apuntar las infracciones correspondientes).

Un saludo.
A mi modo de ver el hilo de one no tiene solucion alguna lleva demasiado tiempo convertido en un barrizal del que uno que tenga un minimo criterio se tiene que alejar lo maximo posible, el problema viene de lejos pues se han instalado una serie de usuarios que se han hecho fuertes animados por una moderarion absolutamente parcial desde su inicio que se dedicaba a censurar cualquier critica hacia el producto del hilo en cuestion, haciendo mas fuertes a esos mismos usuarios, dando como resultado el circo que se ve alli cada dia. Es simplemente vergonzoso el trato que se recibe alli.
thanos1 escribió:A mi modo de ver el hilo de one no tiene solucion alguna lleva demasiado tiempo convertido en un barrizal del que uno que tenga un minimo criterio se tiene que alejar lo maximo posible, el problema viene de lejos pues se han instalado una serie de usuarios que se han hecho fuertes animados por una moderarion absolutamente parcial desde su inicio que se dedicaba a censurar cualquier critica hacia el producto del hilo en cuestion, haciendo mas fuertes a esos mismos usuarios, dando como resultado el circo que se ve alli cada dia. Es simplemente vergonzoso el trato que se recibe alli.


El mismo circo, y el mismo trato que reciben los usuarios de XBOX en el hilo de play machote. Hoy se ha cerrado el hilo de ONE por comparativas, con algun troleo, no te digo que no, pero el hilo de PS4 ha sido peor, insultos a los usuarios de XBOX, mofas, burlas y mil troleadas mas asi que mas mirarse el ombligo y entonar el mea culpa que solo echar mierda al otro lado. Alli hay muchisima mas mano dura, y aun teneis quejas.
Mi pregunta es... Yo que no soy un usuario muy activo del foro, pero que lo leo a diario, y mi intención es entrar a un hilo especifico para informarme sobre tal consola, por que tengo que estar pasando páginas enteras con comparaciones y cosas que no tienen nada que ver con el titulo del hilo? Es una reflexión neutral de un usuario que le gusta el mundo de las consolas en general y que a pesar de haber tomado una decisión de compra inicial no se decanta especialmente lo una u otra plataforma.

Un saludo.
VictorM escribió:
thanos1 escribió:A mi modo de ver el hilo de one no tiene solucion alguna lleva demasiado tiempo convertido en un barrizal del que uno que tenga un minimo criterio se tiene que alejar lo maximo posible, el problema viene de lejos pues se han instalado una serie de usuarios que se han hecho fuertes animados por una moderarion absolutamente parcial desde su inicio que se dedicaba a censurar cualquier critica hacia el producto del hilo en cuestion, haciendo mas fuertes a esos mismos usuarios, dando como resultado el circo que se ve alli cada dia. Es simplemente vergonzoso el trato que se recibe alli.


El mismo circo, y el mismo trato que reciben los usuarios de XBOX en el hilo de play machote. Hoy se ha cerrado el hilo de ONE por comparativas, con algun troleo, no te digo que no, pero el hilo de PS4 ha sido peor, insultos a los usuarios de XBOX, mofas, burlas y mil troleadas mas asi que mas mirarse el ombligo y entonar el mea culpa que solo echar mierda al otro lado. Alli hay muchisima mas mano dura, y aun teneis quejas.

machote? te conozco? en fin.... este el tipo de usuarios y contestaciones que recibes gratuitamente en ese hilo.
"En el hilo de One no admiten críticas" - ERROR

"En el hilo de One se hacen comparaciones metiendo a PS4 y se postea información de PS4" - ACIERTO

Si queréis, para que podáis hablar de lo buena que es PS4, podemos pedir que hagan el hilo de One un Multiplataforma Next Gen 2.0, en el que al igual que el 1.0, solo se hable de PS4 (ya puestos). Así lo podéis monopolizar también, que es lo que os gustaría, y decirles a todos los que disientan "que desinforman" o reíros de ellos, como hacéis en los dos hilos de PS4.
Salva class escribió:Mi pregunta es... Yo que no soy un usuario muy activo del foro, pero que lo leo a diario, y mi intención es entrar a un hilo especifico para informarme sobre tal consola, por que tengo que estar pasando páginas enteras con comparaciones y cosas que no tienen nada que ver con el titulo del hilo? Es una reflexión neutral de un usuario que le gusta el mundo de las consolas en general y que a pesar de haber tomado una decisión de compra inicial no se decanta especialmente lo una u otra plataforma.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo. A mi me gustaría entrar al hilo de One a informarme: Capturas nuevas, videos nuevos, tweets relevantes, etc... Y, como ya dije, entiendo que esto es un foro y que es normal que la gente debata, pero es que ese hilo es de traca.

Pero no se cuantos CIENTOS, CIENTOS de mensajes en tono irónico, "Cancelando mi reserva en 3, 2, 1... " y se se acompaña de algún jpg gigante, pues mejor, cientos de mensajes de "lo de los 300.000 servidores es mentira, y luego 2 ó 3 páginas de gente diciendo que es verdad. CIENTOS de mensajes de "que hay de nuevo hoy, que paso de leerme 50 páginas" y CIENTOS de respuestas "Troleos y mentiras varias", y un largo etcétera que hace que al entrar en ese hilo te den ganas de suicidarte.

Desde el cierre de esta mañana está un poco mejor, pero dentro de unas horas, con cualquier excusa chorra, sease un troll, noticia de dudoso origen o cualquier otra parida, se volverá a incendiar con los típicos listos de ambos bandos. Que por cierto sigo sin entender porque coño tiene que haber bandos.

Ese hilo es infumable.
Lo dice don Thanos1 que nos acusó de SECTA! vamos ahí!!!! jajajaja esto es para ir a mear y no echar ni gota... que usuarios como este individuo nos tachen de lo que le sale de la punta de los huesos....

Y no solo es este... es el que nos llama amargados, el que nos llama acomplejados, trolls, payasos... sectarios, ciegos...

Yo soy el primero que pasa de esta gente, pero TODOS tenemos un límite, y a este tipo de gente se le ha dado demasiada cancha.
GameSkizzo escribió:Lo dice don Thanos1 que nos acusó de SECTA! vamos ahí!!!! jajajaja esto es para ir a mear y no echar ni gota... que usuarios como este individuo nos tachen de lo que le sale de la punta de los huesos....

Y no solo es este... es el que nos llama amargados, el que nos llama acomplejados, trolls, payasos... sectarios, ciegos...

Yo soy el primero que pasa de esta gente, pero TODOS tenemos un límite, y a este tipo de gente se le ha dado demasiada cancha.

He aqui un vivo ejemplo de lo que se cuece en el hilo de one
thanos1 escribió:
GameSkizzo escribió:Lo dice don Thanos1 que nos acusó de SECTA! vamos ahí!!!! jajajaja esto es para ir a mear y no echar ni gota... que usuarios como este individuo nos tachen de lo que le sale de la punta de los huesos....

Y no solo es este... es el que nos llama amargados, el que nos llama acomplejados, trolls, payasos... sectarios, ciegos...

Yo soy el primero que pasa de esta gente, pero TODOS tenemos un límite, y a este tipo de gente se le ha dado demasiada cancha.

He aqui un vivo ejemplo de lo que se cuece en el hilo de one


No estás solo compañero, todos hemos visto el cambio de rumbo en el hilo de one respecto al de 360, una lástima [snif]
thanos1 escribió:
GameSkizzo escribió:Lo dice don Thanos1 que nos acusó de SECTA! vamos ahí!!!! jajajaja esto es para ir a mear y no echar ni gota... que usuarios como este individuo nos tachen de lo que le sale de la punta de los huesos....

Y no solo es este... es el que nos llama amargados, el que nos llama acomplejados, trolls, payasos... sectarios, ciegos...

Yo soy el primero que pasa de esta gente, pero TODOS tenemos un límite, y a este tipo de gente se le ha dado demasiada cancha.

He aqui un vivo ejemplo de lo que se cuece en el hilo de one


Exacto, he aquí un claro ejemplo, el que acusa de sectarios y sólo entra a incendiar :3
Ferdopa escribió:Jur...

El video comparativo de BF 4 es una excusa, no es el problema.

Es una excusa para que muchos defiendan una postura, otros la ataquen, otros defiendan lo indefendible y otros aprovechen para crear crispación.

Es sólo un juego de entre 20 o 30 que saldrán de aquí a un mes para las dos plataformas. No nos queda nada.

Y me refiero en ambos foros: si los nombres de las consolas en el video se intercambian la situación sería la misma de ahora, pero en el foro de PS4.

Banear no es la solución mágica y definitiva: sólo es parte de la solución. Sólo baneando no va a cambiar la forma de intervenir y participar de muchos/algunos usuarios del foro.

Es necesario un cambio de actitud en los usuarios en todos los foros; yo por mi parte ya lo he pedido en el foro de PS4 (además de tomar otras decisiones y apuntar las infracciones correspondientes).

Un saludo.


Me parece bastante más interesante lo que ha comentado ferdopa que seguir con vuestro pique, además que ha dado las claves de la solución.
[erick] escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El video comparativo de BF 4 es una excusa, no es el problema.

Es una excusa para que muchos defiendan una postura, otros la ataquen, otros defiendan lo indefendible y otros aprovechen para crear crispación.

Es sólo un juego de entre 20 o 30 que saldrán de aquí a un mes para las dos plataformas. No nos queda nada.

Y me refiero en ambos foros: si los nombres de las consolas en el video se intercambian la situación sería la misma de ahora, pero en el foro de PS4.

Banear no es la solución mágica y definitiva: sólo es parte de la solución. Sólo baneando no va a cambiar la forma de intervenir y participar de muchos/algunos usuarios del foro.

Es necesario un cambio de actitud en los usuarios en todos los foros; yo por mi parte ya lo he pedido en el foro de PS4 (además de tomar otras decisiones y apuntar las infracciones correspondientes).

Un saludo.


Me parece bastante más interesante lo que ha comentado ferdopa que seguir con vuestro pique, además que ha dado las claves de la solución.


Con todos mis respetos, lo que ha dicho ferdopa es verdad, pero también hace falta que tengáis menos manga ancha con gente que entra a incendiar, gente tóxica que sólo envenena el clima que hay en un subforo, tanto en lado como en otro como en el de más allá... hay gente que no espabila... y si no se toman medidas, la cosa se extiende y parece deporte nacional el venir a un hilo a molestar.
Godex escribió:Xufeitor, no entiendo tu postura. Dices que hay que ignorar el troleo, eso es lógico, reportar e ignorar. Pues si entras y comentas que, no sé, ahora que está tan en boga, que el SO parece que va mal, o que hay un rumor que tal juego se retrasa, y alguien te llama trol sin venir a cuento, reportalo e ignóralo. Es que no veo diferencias entre una cosa y otra; vamos, que si hay 10 que te faltan al respeto, son 10 que deben recibir una infracción, sean habituales o no del hilo.

Te leo en xone y ps4, y siempre has demostrado tener buen juicio, la asiduidad a un hilo no es un derecho de propiedad, todos tratados por el mismo rasero, así que por favor, no digas que que allí se dice tal o cual, eso es generalizar y podríamos pasarnos con el y tú más eternamente. Soy lector del hilo ps4 desde finales de julio, lo consulto a diario, y he visto cuarto y mitad de todo, bien lo sabes porque tú escribes allí y, muy a tu pesar, te habrás topado con crustáceos, gasterópodos y demás fauna silábica que hacen flaco favor a ese hilo, cuarto y mitad de todo. Así que en cuanto a hilos, tanto monta, monta tanto, pues nunca se me ocurriría meter en el mismo saco a todos los usuarios del hilo ps4, así que, por favor, que no se te pegue la coletilla de todos a una como fuenteovejuna, porque es la injusta excusa de los extremistas de cada lado.


A ver, si comento algún punto negativo de One y me saltan con faltas de respeto esta claro que voy a reportar y pasar del tema con ese usuario, tampoco digo que lo haga todo el mundo ni que en el hilo de PS4 no pase lo mismo, pero son cosas que pasan cada vez más y hoy se ha visto en ambos hilos perfectamente.

Yo personalmente no he tenido muchos problemas porque suelo ser bastante respetuoso y no suelo entrar en discusiones, pero si es verdad que alguna vez me ha pasado lo que comentaba antes, concretamente con dicanio, jeronimomoulia y Alvarions, con este ultimo he hablado por privado estos días y ningún problema.

Lo que quiero decir es que llega a cansar ver casi todos los días la gente enzarzándose en discusiones y peleas absurdas, hasta el nivel de que muchas veces se quitan las ganas de postear.

Dejo aquí lo mismo que he puesto en referencia al comentario de Ferdopa.

Decir que estoy totalmente de acuerdo con Ferdopa, sobre todo el la falta de respeto y compañerismo con otros usuarios del foro.

Deberíamos ser capaces de reirnos un poco más de nosotros mismos, hace tiempo se podían criticar las cosas tranquilamente y la gente no saltaba a defender una marca tan agresivamente.
Además era mucho más ameno entrar al foro, a parte de criticar lo que estaba mal se hacia con humor y no pasaba nada, ultimamente eso es dificil de ver.

Esta claro que no todo el mundo actua de esta forma, pero son bastante frecuentes las peleas, discusiones insanas o faltas de respeto, a mi personalmente es lo que más me hecha para atrás a la hora de postear opiniones o gastar parte de mi tiempo libre en buscar noticias o información, cosa que hasta hace poco hacía con gusto.

En fin, lo último que quiero decir es que deberiamos esforzarnos un poco más para seguir las normas básicas del foro, respetar más a los compañeros e intentar ser un poco ordenados posteando cada cosa en el lugar adecuado y sin menospreciar lo del vecino.

Un saludo!


Pues eso, que hay de todo en todas partes, pero esta en nuestra mano evitar que siga pasando. A ver si nos mentalizamos y esforzamos un poco todos, que como dice moderación no es cuestión de ponerse a banear a todo el mundo.
[erick] escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El video comparativo de BF 4 es una excusa, no es el problema.

Es una excusa para que muchos defiendan una postura, otros la ataquen, otros defiendan lo indefendible y otros aprovechen para crear crispación.

Es sólo un juego de entre 20 o 30 que saldrán de aquí a un mes para las dos plataformas. No nos queda nada.

Y me refiero en ambos foros: si los nombres de las consolas en el video se intercambian la situación sería la misma de ahora, pero en el foro de PS4.

Banear no es la solución mágica y definitiva: sólo es parte de la solución. Sólo baneando no va a cambiar la forma de intervenir y participar de muchos/algunos usuarios del foro.

Es necesario un cambio de actitud en los usuarios en todos los foros; yo por mi parte ya lo he pedido en el foro de PS4 (además de tomar otras decisiones y apuntar las infracciones correspondientes).

Un saludo.


Me parece bastante más interesante lo que ha comentado ferdopa que seguir con vuestro pique, además que ha dado las claves de la solución.

Claro, si los usuarios de todos los foros cambian de actitud, problema resuelto. Lo que pasa que ese cambio se tiene que conseguir de alguna manera. O bien con cambios en moderación, en las normas, en el funcionamiento del foro...

Pero la gente por sí misma no va a cambiar, hay que dirigirlos hacia el cambio de alguna manera.
David Ricardo, debería ser suficiente con que el cambio nos lo estén pidiendo desde moderación.

Ayudar entre todos a mantener el foro lo más sano sin complicarles las cosas, evitando según que actitudes en según que hilos, darle un toque a algún compañero si hace algo que puede iniciar discusiones, reportando e ignorando si no hay más remedio... básicamente comportarse como personas adultas y no como críos.

No es fácil y mucha gente no va a hacerlo, pero cuantos más lo intentemos mejor. A ver si entre todos conseguimos si no cambiarlo, al menos mejorar un poco el estado actual del foro.
Yo por descontado que después de la que me ha caído voy a ir con pies de plomo, pero no sé cómo eso va a cambiar una situación que afecta a los foros a gran escala. Yo creo que necesita medidas más drásticas, pero bueno.

Yo que sé, igual cuando salgan las consolas nuevas y la gente vea las cosas en directo y se aclare definitivamente el tema, habrá más información y menos demagogias y tonterías, y las aguas se calman.

Ojalá.
thanos1 escribió:A mi modo de ver el hilo de one no tiene solucion alguna lleva demasiado tiempo convertido en un barrizal del que uno que tenga un minimo criterio se tiene que alejar lo maximo posible, el problema viene de lejos pues se han instalado una serie de usuarios que se han hecho fuertes animados por una moderarion absolutamente parcial desde su inicio que se dedicaba a censurar cualquier critica hacia el producto del hilo en cuestion, haciendo mas fuertes a esos mismos usuarios, dando como resultado el circo que se ve alli cada dia. Es simplemente vergonzoso el trato que se recibe alli.

Yo a ti practicamente cada vez que te leo estas faltando al respeto a los usuarios del subforo xbox one, lo que no se es como aun no te han expulsado del foro.
Yo os voy a dar una opinión totalmente neutral sobre lo que vi cuando presentaron todo el meollo esté en el E3 y que por lo que veo parece que la situación sigue igual.

No se puede decir nada malo de One, pocos son los usuarios que quieren la consola y hacen autocrítica o debaten abiertamente sin cerrarse por banda y ponerse a la defensiva.

Hay que alabar todos los puntos buenos y olvidarse de los malos; hay que decir que todos los juegos son la ostia o se te echan encima.

La actitud de la mayoría de personas que defendían la One era de parbulario. Llamarte sonyer a la primera de cambio, decir que te fueras del post, juntarse cuatro o cinco a ponerse más unos y hacer el chorra.

Yo opino que en un foro de debate se tiene que debatir. Si queréis juntarnos 20 a alabaría a vosotros y a vuestra consola os hacéis un foro privado, y si entra alguien a EOL, al foro de One, a decir que algo no le gusta argumentando lo lo mínimo o es debatir y hablar sobre el tema, no llamarle troll y coser le a reportes.

Yo aunque me comprara la consola pasaría de meterme al foro a hablar de nada, porque el bien te es tóxico.
NeCLaRT escribió:
thanos1 escribió:A mi modo de ver el hilo de one no tiene solucion alguna lleva demasiado tiempo convertido en un barrizal del que uno que tenga un minimo criterio se tiene que alejar lo maximo posible, el problema viene de lejos pues se han instalado una serie de usuarios que se han hecho fuertes animados por una moderarion absolutamente parcial desde su inicio que se dedicaba a censurar cualquier critica hacia el producto del hilo en cuestion, haciendo mas fuertes a esos mismos usuarios, dando como resultado el circo que se ve alli cada dia. Es simplemente vergonzoso el trato que se recibe alli.

Yo a ti practicamente cada vez que te leo estas faltando al respeto a los usuarios del subforo xbox one, lo que no se es como aun no te han expulsado del foro.

Muestrame un mensaje en el que le falte el respeto a alguien que primeramente no me haya faltado el respeto a mi.
Hay que mirarase el ombligo propio primero..
¿Aunque no sea en One?
viewtopic.php?f=22&t=1809561&p=1734005528#p1734005528

Y un ejemplo de One:
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733205642#p1733205642
ni que o jures hay cada SUBNORMAL suelto que da hasta miedo


No se porque seguís pensando que si alguien os falta al respeto, tenéis carta blanca para hacer lo propio ¬_¬
te vuelvo a decir muestrame un mensaje que yo la falte el respeto a alguien que no me la haya faltado antes a mi. El usuaario al qerior mensaje que le me refiero como subnormal me lo falto en el anteror mensaje a mi sin venir a cuento.
Y decir que la basura de one llega hasta otro hilo sin referirse a nadie no es faltar el respeto a nadie, porque con ese comentario me referia a fanatismos y famboyadas tipicas de ese hilo.
Edito: yo me puedo mofar,flamear de micro de nintendo de sony o de apple, no me paga ninguna, soy yo el que les pago a ellas, si alguien se rie de ellas, te como te aseguro que no voy a faltarle el respeto directamente a esa persona, como en ese hilo acostumbra a pasar, cosa que no entiendo, y como digo para es una conducta anormal, absurda, y que toca los huevos especialmente.
thanos1 escribió:El usuaario al qerior mensaje que le me refiero como subnormal me lo falto en el anteror mensaje a mi sin venir a cuento.

No, ninguno se refiere a ti directamente.

De hecho, siguiendo tu lógica, hacen exactamente esto:
thanos1 escribió:Y decir que la basura de one llega hasta otro hilo sin referirse a nadie no es faltar el respeto a nadie, porque con ese comentario me referia a fanatismos y famboyadas tipicas de ese hilo.

Porque, como digo, ninguno se refiere a ti directamente. Así que no te faltan al respeto, al igual que tu tampoco lo haces con el primer comentario que cito, ¿no?

Aplícate lo que comentas por aquí y mírate tu propio ombligo antes.
Si yo me rio de microsoft y viene alguien a decir "cuanto tontaco hay por aqui en el siguiente mensaje, se entiende que esa persona me esta llamando tonto gratuitamnete, a lo cual yo le contesto, que tu con eso quieres entender otra cosa, perfecto. Pero las cosas son como son por mucho que las quieras pintar de otro color.
Edito: y si me miro el ombligo, por eso digo he flameado en el hilo de one o multiplataforma. no lo niego, pero y no le falto a nadie sin que me falten a mi.
Pues lo mismo que si otro usuario habla únicamente de los usuarios de One que van a multi a marear la perdiz y tu le quoteas y sueltas lo de la basura.

Interpretalo como mejor te venga, pero eso no te da ningún derecho a faltar al respeto a nadie y escudarse en que "empezaron ellos" solo te pone a ese nivel el cual estas criticando.
Honradamente, todo este tema me parece propio de críos, y sospecho que no son precisamente chavales la mayoría de los que alimentan estas "polémicas".

Si te gusta una consola, comenta lo que quieras de ella, lee lo que te interese, y punto. Si la gente suelta mierda sobre ella y tú te paras a mosquearte y responderles, ellos ganan y además tú pierdes tiempo de tu vida en responderles.

Si te gusta la otra, pues lo recíproco.

Y lo que sería más normal en un foro de videojuegos, es que te gustasen TODAS (que no quiere decir que las tengas todas ni ganas, el dinero no nace de los árboles y esta afición es muy cara, aparte que nadie tiene tiempo a jugar todos los AAA que salen al año) por una cosa u otra, porque todas las compañías sacan de vez en cuando auténticos juegazos.

También creo que muchas de estas polémicas empiezan porque no cuidamos un mínimo la forma de expresarnos, y escribimos como hablaríamos con un colega de toda la vida. Así, sin a lo mejor querer trollear, es lo que consigues.

Ejemplo: "La Play 4 es una puta mierda pinchada en un palo" vs "No me mola nada la política que se trae Sony con el online, ni me gustan los juegos con tanta cinemática que suelen sacar, prefiero mil veces el pad de Xbox One al Dualshock 4...".
Mira, yo no tengo paciencia con las faltas de respeto hacia una persona, me parece asqueroso y si es cierto que me pongo a su nivel, pero no me parece escudarse, es simplemente perder los estribos.
Ayer vi a uno que directamente nombraba su madre, simplemente porque no le molaba que se refiriera mal a su consola..
Este es solo uno de los muchos ejemplos que se ven a diario en ese u otros hilos.
Habra gente que no le importe y a otros que si. A mi en particular me molesta muchisimo y mas cuando se refieren a mi.
Eso si por mi parte cuando se me falte al respeto, procurare no contestar, para no ensuaciar mas el hilo y molestar con mis reportes a moderacion.
A moderación no se le molesta con los reportes, de hecho, os invitamos, día si y día también, en precisamente hacer eso, no responder ni entrar en su juego y únicamente reportar.

Sobretodo, por los demás usuarios que quieren seguir los hilos, asi no tienen que tragarse discusiones absurdas que no llevan a nada.
thanos1 escribió:Mira, yo no tengo paciencia con las faltas de respeto hacia una persona, me parece asqueroso y si es cierto que me pongo a su nivel, pero no me parece escudarse, es simplemente perder los estribos.
Ayer vi a uno que directamente nombraba su madre, simplemente porque no le molaba que se refiriera mal a su consola..
Este es solo uno de los muchos ejemplos que se ven a diario en ese u otros hilos.
Habra gente que no le importe y a otros que si. A mi en particular me molesta muchisimo y mas cuando se refieren a mi.
Eso si por mi parte cuando se me falte al respeto, procurare no contestar, para no ensuaciar mas el hilo y molestar con mis reportes a moderacion.


A ver, yo no digo que no te moleste que se caguen en tu madre, por decir una burrada del estilo.

Pero ten en cuenta que la mayor parte de las veces, si alguien te dice eso, lo que busca es precisamente que reacciones de la misma manera, flameando el hilo.

Les estás dejando ganar, si haces eso
. Y si la gente les quotea y les siguen dando bola un par de páginas más, aunque sea para ponerlos a parir en cada quote, lo mismo. Les estás haciendo ganar.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y es una gran verdad. Si tienes claro que van a molestarte, pasa y reporta. Sólo si tienes duda de que el tío haya sido brusco sin querer ofender (lógicamente, no es el caso de cagarse en tu madre) yo le dedicaría uno o dos post más por aclarar la situación.
Por eso mismo que comentais yo ya no entro en el hilo de PS4, insultos, flames y mucha mierda que se suelta ahi si eres un XBOXER o como querais llamarlo, solo hay que mirar los hilos de ayer.

Si eres mas de una consola que de otra cuando vayas a su subforo te vas a llevar palos, da igual que subforo sea, y eso que ami me interesa PS4, pero se modera muchisimo mas en el hilo de ONE aunque no lo creais, ayer hasta una hora y media despues, en el hilo de PS4, no se habia hecho absolutamente nada, y me he tenido que tragar chorradas de todo tipo.

Ah...y ahi si que no empezo nadie, empezaron ellos solitos.

Pero me hace gracia que los que se vienen a quejar al foro de feedback (algunos no todos), meten una mierda que te cagas primero y luego vienen a llorar.
VictorM escribió:pero se modera muchisimo mas en el hilo de ONE aunque no lo creais, ayer hasta una hora y media despues, en el hilo de PS4, no se habia hecho absolutamente nada

No podéis juzgar los tiempos de moderación por 2 casos aislados, que aquí mismo nos han dado palos porque en One no se hacia absolutamente nada.

Tenéis que tener en cuenta que no podemos estar continuamente pendientes del hilo, tenemos mas obligaciones como podréis comprender y siempre hay casos en lo que por casualidad, cuando hay varios post que se van de madre, puede que moderación no este para atenderlos al momento, pero generalmente, son los menos casos y moderación suele actuar de forma rápida.
Saintkueto escribió:Yo os voy a dar una opinión totalmente neutral sobre lo que vi cuando presentaron todo el meollo esté en el E3 y que por lo que veo parece que la situación sigue igual.

No se puede decir nada malo de One, pocos son los usuarios que quieren la consola y hacen autocrítica o debaten abiertamente sin cerrarse por banda y ponerse a la defensiva.

Hay que alabar todos los puntos buenos y olvidarse de los malos; hay que decir que todos los juegos son la ostia o se te echan encima.

La actitud de la mayoría de personas que defendían la One era de parbulario. Llamarte sonyer a la primera de cambio, decir que te fueras del post, juntarse cuatro o cinco a ponerse más unos y hacer el chorra.

Yo opino que en un foro de debate se tiene que debatir. Si queréis juntarnos 20 a alabaría a vosotros y a vuestra consola os hacéis un foro privado, y si entra alguien a EOL, al foro de One, a decir que algo no le gusta argumentando lo lo mínimo o es debatir y hablar sobre el tema, no llamarle troll y coser le a reportes.

Yo aunque me comprara la consola pasaría de meterme al foro a hablar de nada, porque el bien te es tóxico.

Eso pasa en el de PS4, en el WiiU, en todos, incluso en el de multi con PS4 durante ciertas largas rafagas de tiempo. Y por supuesto en todas las maquinas anteriores, y en cualquier tematica que no sea videojuegos.
Y lo ultimo que dices es directamente mentira. De todos los monoplataforma el unico que visito bastante es el de one, y eso no pasa.

thanos1 escribió:
NeCLaRT escribió:
thanos1 escribió:A mi modo de ver el hilo de one no tiene solucion alguna lleva demasiado tiempo convertido en un barrizal del que uno que tenga un minimo criterio se tiene que alejar lo maximo posible, el problema viene de lejos pues se han instalado una serie de usuarios que se han hecho fuertes animados por una moderarion absolutamente parcial desde su inicio que se dedicaba a censurar cualquier critica hacia el producto del hilo en cuestion, haciendo mas fuertes a esos mismos usuarios, dando como resultado el circo que se ve alli cada dia. Es simplemente vergonzoso el trato que se recibe alli.

Yo a ti practicamente cada vez que te leo estas faltando al respeto a los usuarios del subforo xbox one, lo que no se es como aun no te han expulsado del foro.

Muestrame un mensaje en el que le falte el respeto a alguien que primeramente no me haya faltado el respeto a mi.
Hay que mirarase el ombligo propio primero..

El que esta en la cita, autodescrito,
viewtopic.php?f=10&t=1945903&p=1734087792#p1734087792
autodescrito
viewtopic.php?f=22&t=1809561&p=1734040829#p1734040829
autodescrito
viewtopic.php?f=10&t=1945903&p=1734086872#p1734086872
mas suave pero tambien
viewtopic.php?f=22&t=1809561&p=1734086800#p1734086800
mas de lo mismo
viewtopic.php?f=22&t=1809561&p=1734005528#p1734005528
sin comentarios


Y si me pongo a buscar flames totalmente gratuitos contra one en vez de faltas al respeto a sus usuarios no acabaria nunca. Asi que lo dicho, no entiendo como aun no te han expulsado, ni que quieres o pretendes del foro de one cuando es obvio por tus flames que eres un fanatico sin vuelta atras de su competencia.

Ahora si quieres me explicas que tengo que mirarme yo primero.
ahona escribió:
VictorM escribió:pero se modera muchisimo mas en el hilo de ONE aunque no lo creais, ayer hasta una hora y media despues, en el hilo de PS4, no se habia hecho absolutamente nada

No podéis juzgar los tiempos de moderación por 2 casos aislados, que aquí mismo nos han dado palos porque en One no se hacia absolutamente nada.

Tenéis que tener en cuenta que no podemos estar continuamente pendientes del hilo, tenemos mas obligaciones como podréis comprender y siempre hay casos en lo que por casualidad, cuando hay varios post que se van de madre, puede que moderación no este para atenderlos al momento, pero generalmente, son los menos casos y moderación suele actuar de forma rápida.


Ahona, respeto el trabajo de los moderadores, aunque no lo parezca, pero tambien he de decir, que ayer, se admitieron ese tipo de comentarios, todo el rato en el de PS4 hasta que el moderador supongo que se ha visto presionado y al final ha tenido que empezar a borrar mensajes y chapar.(Si no es asi lo siento, pero el usuario es lo que ve y lo que piensa cuando pasan estas cosas)

Y esto lo comento por que me fastidia ver como entran aqui gente que crea flame(Tiene tela la caradura de algunos), en otras ocasiones tambien, quejandose del trato que se recibe en ONE, cuando alguien lo calienta, y ver por ejemplo, como sin nadie que caliente el foro de PS4, ya saltan a insultar a los "Mocosofters" y no se hizo nada hasta que la cosa estaba descontrolada.

En ONE si alguien entra hablando de PS4 y luego le saltan pues es mas normal y los mods actuan como dios manda. En el hilo de PS4 se ataca a la competencia sin piedad y sin que nadie encienda la mecha, y luego aun por encima vienen a quejarse, cuando tienen una libertad mucho mas amplia que en el otro subforo.
Por mi parte, me tomaré una píldora ferdopa cada vez que vea que se me calienta la boca; no creo ser foco de tensión, pero nunca se sabe. Ha sido una gran reflexión la de ferdopa y, si desde moderación consideran que debo cambiar en algo para mejorar el ambiente, por favor, no duden en comentármelo.

Un saludo. ;)
@VictorM, No sigo el hilo de PS4 por falta de tiempo, así que cualquiera de los mods de allí te podrá dar una explicación mas concisa, pero cuando tu supones que se actuó por presión hacia la moderación al estar descontrolado yo supongo que fue porque ninguno de los mods podía atender en ese momento el foro, nada mas.

Nos ha pasado exactamente lo mismo en One, por aquí anda el hilo que abrieron para quejarse, una mañana en la que ninguno pudimos estar pendientes del foro durante unas horas y se fue de madre.

Pero es que eso que comentas de que ellos solos la lían sin que vaya nadie a flamear pasa exactamente igual en One, si no se lanza la pulla hacia la competencia y se le hace la ola durante 3 paginas, parece que alguno no esta tranquilo.
thanos1 escribió:
NeCLaRT escribió:
thanos1 escribió:A mi modo de ver el hilo de one no tiene solucion alguna lleva demasiado tiempo convertido en un barrizal del que uno que tenga un minimo criterio se tiene que alejar lo maximo posible, el problema viene de lejos pues se han instalado una serie de usuarios que se han hecho fuertes animados por una moderarion absolutamente parcial desde su inicio que se dedicaba a censurar cualquier critica hacia el producto del hilo en cuestion, haciendo mas fuertes a esos mismos usuarios, dando como resultado el circo que se ve alli cada dia. Es simplemente vergonzoso el trato que se recibe alli.

Yo a ti practicamente cada vez que te leo estas faltando al respeto a los usuarios del subforo xbox one, lo que no se es como aun no te han expulsado del foro.

Muestrame un mensaje en el que le falte el respeto a alguien que primeramente no me haya faltado el respeto a mi.
Hay que mirarase el ombligo propio primero..

El que esta en la cita, autodescrito,
viewtopic.php?f=10&t=1945903&p=1734087792#p1734087792
autodescrito
viewtopic.php?f=22&t=1809561&p=1734040829#p1734040829
autodescrito
viewtopic.php?f=10&t=1945903&p=1734086872#p1734086872
mas suave pero tambien
viewtopic.php?f=22&t=1809561&p=1734086800#p1734086800
mas de lo mismo
viewtopic.php?f=22&t=1809561&p=1734005528#p1734005528
sin comentarios


Y si me pongo a buscar flames totalmente gratuitos contra one en vez de faltas al respeto a sus usuarios no acabaria nunca. Asi que lo dicho, no entiendo como aun no te han expulsado, ni que quieres o pretendes del foro de one cuando es obvio por tus flames que eres un fanatico sin vuelta atras de su competencia.

Ahora si quieres me explicas que tengo que mirarme yo primero.[/quote]
como ves no he faltado a nadie en esos post.
Si no tienes nada mejor que buscar, por favor deja de mencionarme.
si me llamas fanatico directamente, me estas faltando al respeto, que hes justamente de lo que estamos hablando.
Espero que vea que el usuario este me menciona buscando una confrontacion personal conmigo aparte de mencionar varias veces que se me deberia de expulsar del foro, a mi modo de ver por este tipo de actitud si que se merece un kick en toda regla. En fin, como digo es imposible tener un foro sano con gente de este tipo
thanos y neclart, neclart y thanos, por favor, y sin entrar a valorar quien empezó y quien siguió, parad, vuestro pique no le interesa a los compañeros.
Jur...

he de decir, que ayer, se admitieron ese tipo de comentarios, todo el rato en el de PS4 hasta que el moderador supongo que se ha visto presionado y al final ha tenido que empezar a borrar mensajes y chapar.

Añadiendo algo más a la respuesta de ahona, puedo decirte que hay decenas de ejemplos de cómo se ha actuado en el hilo no ahora, sino desde hace meses.

Incluso en este mismo hilo (y en otros) hay mensajes que hablan de cómo algunos usuarios tienen un punto de vista diferente al tuyo: que en el foro PS4 hay más "mano dura", se avisa más y se permiten menos desvíos que en el de Xbox One.

Por supuesto, todas las opiniones son igual de válidas.

En segundo lugar, la frase "se admitieron ese tipo de comentarios", da a entender que los moderadores permitimos esos comentarios. La intervención diaria y periódica del hilo, con cierres, avisos, mensajes pidiendo reconducir el hilo y baneos varios no es algo de ahora, sino de hace meses.

Tercero (y relacionado con lo anterior), el tema de la "presión" y "durante hora y media". No hay un moderador 24 horas encima de ese hilo, ni de ningún otro. Normalmente todos los reportes y problemas se solucionan en unas horas... pero no nos pidais milagros o que a las 11,00 de la mañana haya un moderador con dotes de clarividencia para saber lo que va a ocurrir (eso poco menos es lo que nos pedían cuando salió el MGS 4, cuando hubo las filtraciones de GTA V, etc).

A veces estamos en el foro, a veces no. A veces coincide que los problemas surgen cuando estamos leyendo el foro y otras veces cuando leemos los reportes o tenemos acceso a un ordenador.

A modo de anécdota, puedo comentarte que hace unos años en Feedback un usuario se quejó de que la moderación no atendió rápidamente un problema con un usuario... y eso que se tardó 13 minutos desde que surgió la infracción.



Los moderadores hacemos todo lo posible para que todo esté en calma, te lo aseguro. Los que menos queremos este tipo de situaciones somos nosotros. Más tiempo para participar de forma "normal" en los foros, menos reportes que cerrar, menos gente a la que avisar, menos mensajes escribiendo y pidiendo por favor que la gente se comporte, menos infracciones que apuntar y menos usuarios que banear.

Para mí situaciones como las de los hilos de Xbox One y PS4 son muy desagradables. Me encantaría que mi tiempo fuera más para dar información, debatir y resolver dudas... y no para apuntar infracciones o intentar convencer con argumentos a que determinados usuarios o comportamientos en un hilo no son los adecuados.



Y este hilo de Feedback tiene decenas de mensajes que son un ejemplo de eso: parece más un concurso para ver qué usuarios tienen razón o no con debates personales entre ellos, qué foro es el que tiene más troles, quienes son los más fanáticos...

En mi opinión es un enfoque equivocado, porque mientras los usuarios no quieran/queramos cambiar de actitud esto no tiene solución.

Los moderadores podemos pedir una reflexión, como lo hemos hecho, pedir baneos, avisar de infracciones, cerrar los hilos y pedir un cambio de actitud. Lo hemos hecho, lo seguiremos haciendo... pero esa es nuestra parte.

Queda la otra parte que no depende de nostros. Nosotros no podemos escribir por los usuarios, ni decir que nos dejen ver lo que van a escribir antes de postearlo.

Nosotros tenemos una responsabilidad, pero los usuarios también.

Y si ves los últimos mensajes de este propio hilo verás que el interés parece que no es resolver el problema poniendo todos de nuestra parte, sino tener la razón en asuntos particulares más que en el bien de los propios hilos o del foro.

Un saludo.
Yo por moi parte dejo el p...o tema, pero de verdad que estoy hasta los huevos de que cada vez que comento algo de manera generalizada me venga un indivuduo al que ni le he comentado nada de manera particular a tocarme las pelotas, ya me parece cachondeo.
[erick] escribió:thanos y neclart, neclart y thanos, por favor, y sin entrar a valorar quien empezó y quien siguió, parad, vuestro pique no le interesa a los compañeros.

Perdona pero él ha pedido que se pusieran sus faltas de respeto hacia los usuarios del subforo de one, de pique o de quien empezo nada de nada. Ahi estan las faltas de respeto de manera explicita, que pasan de sobra limites de baneos de otros, y de su acusacion no ha aportado nada de nada como era de esperar. Flames gratuitos contra one para demostrar lo de fanatico tambien se pueden poner si es necesario, aunque como él mismo lo ha admitido antes, no lo veo necesario, aunque luego se queje de que se haga la asociacion de esos flames a un hecho.
Lo de decir que le menciono buscando cuando ha solicitado de manera directa que se le pusieran los mensajes y encima vacilando ya es de "mucho morro" [qmparto]
Y ademas observo ahora otra falta de respeto al final que pasare a reportar.

Y me parece que esas constantes faltas de respeto a los usuarios del subforo si interesan a los compañeros del mismo, a diferencia de lo que tu dices.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5