Situación en el hilo oficial de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Grinch escribió:Ten en cuenta que hay usuarios y usuarios. Yo no suelo postear por ps4 pero leo. Pero la ultima vez que postee y no fue NADA fuera de lugar . se me invito a volver a mi cueva, se me llamo taliban etc. Eso si otros contestaeis mi duda de ps4 correctamente y educadamente
. COn esto quiero decir que hay fanaticos en ambos hilos ( ejemplo el tio que ha contestado mas arriba... )

Pero a estos si ves que hace mal . reportas y evitas y ya esta. Pero no montas lo que montan alguno.

No se si me explico.


mmmmmm, yo por decir que ps4 tambien acabaria teniendo las caracteristicas de directx me echasteis del hilo , y tu fuiste uno de ellos :-|
Jajaj si tu lo dices habra que creerte de que solo "dijistes" eso. que aun me acuerdo. En fin .... como diria mi abuelo ( mas sabio que nadie) para ti la perra gorda.



Ahona... Cierto.. yo es que con tanto pelo me abrigo muy bien .

"dejo el hilo que no es mio xD"
Grinch escribió:Jajaj si tu lo dices habra que creerte de que solo "dijistes" eso. que aun me acuerdo. En fin .... como diria mi abuelo ( mas sabio que nadie) para ti la perra gorda.



Ahona... Cierto.. yo es que con tanto pelo me abrigo muy bien .

"dejo el hilo que no es mio xD"


fue por este post ;)

esto es lo que me a contestado herebus en referencia a directx 11.2 , falta que me responda a otra pregunta que le he hecho.

Sony usa su propia librería en PS3 que se llama LibGCM basada a su vez en OpenGL y otras APIS que incluye o incorpora dicho repositorio como SPURS basado en OpenCL.

Bien desde Sony se ha comentado que PS4 contará de primeras con 2 APIs una de Alto nivel y otra Bajo nivel. Ambas basadas en LibGCM y SPURs, junto con soporte para un lenguaje tipo HLSL (High Level Shader Language), que debería de permitirle no solo incorporar facetas de DirectX 11.2 sino tambien otras de cosecha propia dervadas de la comentado en el primer post.(hace referencia a un pequeño analisis de las caracteristicas de la GPU de ps4)

DirectX no deja de ser una API es decir una libreria que permite conectar de forma estandar Software y Hardware. Pero no es la única, es la mas conocida, y si es igualmente cierto que está bastante mas depurada que OpenGL estándar que todavía por desgracia contiene mucha morralla, por eso en consolas se suelen desarrollar APIS propias que cogen lo que interesa de OpengGL pero se deshecha el resto.

Un buen ejemplo de lo que se puede hacer programando a bajo nivel, es lo que se ha conseguido con GT6. La GPU de PS3 ni de coña estaba pensada para hacer Teselación. Sin embargo a través de programar a bajo nivel CELL (y supongo que dicha características llegara a LibGCM mas pronto que tarde), se ha conseguido meter Teselación en un Hardware de 2006.

A parte el desarrollo de las nuevas versiones de APIs como DirectX y demás funciona a partir de los avances que van consiguiendo a nivel de hardware y de programacion los fabricantes. Y en teoría es precisamente AMD la que estaría incluso mejor posicionada para que sus GPUs de la serie 7xxx pudieran tener soporte para DirectX 11.2, quizá alguna característica de DirectX 11.2 se quede fuera sobre todo en las gamas bajas, (y al no cumplir todo se queden fuera de la certificación formal).

Pero lo normal es que si XBOX One supuestamente va a tener soporte para DirectX 11.2, y la GPU de PS4 que parte de la misma arquitectura, pero siendo incluso de una gama superior, y teniendo ademas ciertas modificaciones y repito de las que SONY espera sacar partido con sus propias herramientas y APIs, pues no tenga de primeras problemas para incorporar dichas características o bien si es que es cierto que MicroSoft ha licenciado DirectX para que pueda ser usado en PS4, o bien mediante un equivalente en OpenGL e incorporado en las APIs de PS4.


Resumiendo: que de una forma u otra, no creo que haya problema en ver los avances de DirectX 11.2 en PS4. Lo que no sé es como o cuando.



Salu2


le he preguntado si esas actualizaciones de directx las podra tener sony por hardware o por soft , a ver que me dice.


por postear esto , a raiz de una conversacion con indigo_rs y varios mas sobre las APIs de las 2 makinas , varios users entre los que tu estabas incluido , me machacasteis bastante.

te acuerdas que me llamaste troll y les dijiste a unos cuantos que me metieran en ignorados verdad? y todo por esta gilipollez de post

me gustaria que postearas los mensajes mios en los que trolee en el hilo de ONE , asi aclaramos ciertas disputas.
Por otra parte, ya que es un hilo abierto en feedback sobre xone, me gustaría que la gente habitual de ese subforo leyese atentamente a Ahona, que es ahora el mod, porque ha acertado de pleno, el problema de ese hilo no solamente proviene de quien quiere aleccionar, hay un problema dentro de ese hilo y se deriva de que hay mucha gente que quiere tropezar, lo repito, que quiere tropezar en la misma piedra mil veces. Muchos no hacen nada por evitar los enfrentamientos, al contrario, parece que están deseando que determinados usuarios incendien el bosque para poder ser brigadistas forestales.

pd (No necesito ponerme medallas ante moderación, simplemente porque ya no escribo allí, me cansé de ver las peloteras nocturnas. Además, decir que Ahona ha dado en el clavo no me librará de un baneo cuando meta la pata, así que no es lisonjeo barato; o ciertos habituales hacen uso de las herramientas de ignorado, o aquello será un foco constante de problemas)
Juan19 no es el lugar pero te invito ahora compares lo que dice ese gran guru ( por no llamarlo.. ejem) con lo que se sabe ahora del direct cosa que por aquel entonces deciamos y nos cayo mierda por todos lados por decir que direct seria por hardware.

Pero bueno que si tu eres mas feliz diciendo que soy una mala persona me parece estupendo. Sonrie y se feliz.

Ahora di tambien que no vienes buscando follon intentando que los demas queden mal y tu bien.. en fin xD Te delatas tu solo :)


Godex tranquilo yo ahona suelo hacerle ya caso . Y justamente por eso no entro en el juego de esta gente.

Ale que os quede claro a todos soy maloooo , soy verdeeeee, fanboy troll lo que os salga . Si asi consigo que seais mas felices me parece bien :).

Por mi parte fin de el offtopic del hilo de david.
El tema del baneo de David Ricardo lo vamos a dejar en el otro hilo, en este me gustaría tratar temas con los usuarios de Xbox One.
juan19 escribió:
Grinch escribió:Ten en cuenta que hay usuarios y usuarios. Yo no suelo postear por ps4 pero leo. Pero la ultima vez que postee y no fue NADA fuera de lugar . se me invito a volver a mi cueva, se me llamo taliban etc. Eso si otros contestaeis mi duda de ps4 correctamente y educadamente
. COn esto quiero decir que hay fanaticos en ambos hilos ( ejemplo el tio que ha contestado mas arriba... )

Pero a estos si ves que hace mal . reportas y evitas y ya esta. Pero no montas lo que montan alguno.

No se si me explico.


mmmmmm, yo por decir que ps4 tambien acabaria teniendo las caracteristicas de directx me echasteis del hilo , y tu fuiste uno de ellos :-|


Oztia, que han venío refuerzos!!!
Grinch escribió:Juan19 no es el lugar pero te invito ahora compares lo que dice ese gran guru ( por no llamarlo.. ejem) con lo que se sabe ahora del direct cosa que por aquel entonces deciamos y nos cayo mierda por todos lados por decir que direct seria por hardware.

fue otra opinion mas , equivocada o acertada no da derecho que por postear eso se llame troll a a los demas e incites a los demas a poner a los users en ignorados , ya que fue un debate que estabamos teniendo algunos usuarios , y por cierto un debate bastante interesante , hasta que entraron los de siempre...

Pero bueno que si tu eres mas feliz diciendo que soy una mala persona me parece estupendo. Sonrie y se feliz.

cuando he dicho que eres mala persona? porque pones palabras de mi boca que nunca he dicho?

Ahora di tambien que no vienes buscando follon intentando que los demas queden mal y tu bien.. en fin xD Te delatas tu solo :)

no vengo buscando follon ,pero reconozco que tengo una espinita aun clavada por aquello y quiero aclararlo.



me gustaria que me ensañaras el mensaje en el que te llamo o insinuo que eres mala persona.

Oztia, que han venío refuerzos!!!


esto no va con nadie mas que con Grinch y algun usuario que no esta en este hilo ;)
Buenas, me gustaría que pudieramos hablar un poco del foro de Xbox One. me interesa saber la opinión de los usuarios de Xbox One y si no hay nada, cerrar.
[erick] escribió:Buenas, me gustaría que pudieramos hablar un poco del foro de Xbox One. me interesa saber la opinión de los usuarios de Xbox One y si no hay nada, cerrar.


Buenas erick:

Mi opinión:

-Se necesita más mano dura por parte de la moderación, ya sea actuando de manera más implacable los que ya están al cargo de supervisar el tema, o metiendo un extra de moderadores que puedan cubrirse las espaldas unos a otros. Quizás los flameos continúen los primeros días, pero en cuanto vean a los moderadores actuar, pienso que la disuasión producirá sus efectos y la gente se lo pensará dos veces antes de ir a soltar lo que no debe donde no procede, y peor aún si lo hace con la intención de crispar.

Pienso que es precisamente en las zonas donde haya más riesgo de conflictividad, donde hay que cortar los mensajes polémicos antes de que el tema se desvíe y la cosa llegue a más.

Saludos.
Es curioso.

Pedís mano dura, pero para los que comentan algo malo de One. Cuando las coñas, las risas y las pullas van hacia PS4, pocos reportes hay y poco se viene a comentar aquí a feedback.

Y para ejemplo, esto mismo: viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734058924#p1734058924
Con la imagen de la luz roja de PS4 hubo coñas para parar un tren en ese hilo, no todos los usuarios, por supuesto, pero si unos cuantos y nadie se quejo. Ahora como le toca a One, la cosa cambia.
De momento, ya le han llamado troll, pero los mensajes que no aportan nada y ensucian el hilo por parte de los habituales no son pocos:
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734058958#p1734058958
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734059009#p1734059009
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734059020#p1734059020
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734059036#p1734059036
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734059037#p1734059037
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734059046#p1734059046
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734059053#p1734059053
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734059105#p1734059105
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734059119#p1734059119
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734059136#p1734059136
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734059143#p1734059143
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734059167#p1734059167
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734059273#p1734059273

Acojonante, por un comentario que no gusta, sacáis 13 comentarios únicamente para criticar, menospreciar, insultar y llenar de mierda el hilo. Solo por un comentario.

Y esto es el ejemplo mas reciente, pero no el único. Es la tónica general que sigue el hilo. Desde moderación se ha comentado mil veces como actuar, pero ya dije yo que no lo habéis hecho, no lo hacéis y no lo vais a hacer nunca.
De esas como la de esta tarde no son pocas las veces que se dan. De gente que entra a liarla con comentarios poco menos que jocosos eso sí, tirando de picaresca para que parezcan hasta "bonitos" de la forma en que se escriben, hay para hacer listas enteras.

El problema es que vayan citando un mismo mensaje y haciendo un bucle infinito, y estamos de acuerdo en que quizás se debería contener el impulso de contestar a los comentarios trollescos pero no siempre se consigue por parte de mucha gente.

Por eso, y para esas situaciones, antes de que se incendie el edificio, lo suyo es que venga el bombero (moderador) a apagar el fuego. Si se borran esos mensajes, se evitan males mayores (muerto el perro, se acabó la rabia).

Está más que comprobado que mientras más tiempo se deje un mensaje escrito con sorna, más posibilidades hay de que más gente lo acabe viendo y de que se lie cada vez más. En ese sentido SCREAM tenía algo digno de aplaudir, que es que recurría al borrado de mensajes que trataban de encender mechas, con bastante frecuencia (eso por supuesto, no gustaba a los que entraban a soltarlos).
Ahona pues todos baneados. Asi reino yo xD.

Na en serio . A ver ni es tanto como dice forzimbras ni como dice ahona.

Por ejemplo yo estoy aprendiendo a callarme y reportar.. es mas ahona yo creo que esta pensando quitarme el boton de reporte xD


Pero si es verdad que hay comentario y comentarios. El ultimo que he reportado ( ahona sabe cual es) por ejemplo se ve a leguas que ha venido a reirse y no se si ha tenido aviso o ha sido baneado pero el mensaje por suerte ha sido pasado por alto sin mayores problemas... Ahora si no hubiera sido asi ese mismo usuario se hubiera llevado consigo medio foro ( me refiero a avisos y baneos).

No creo que haya que banear a to dios por venir a soltar perlas. Pero si pienso que deberia ser tomado con un poco mas de mano dura el que viene a soltarla que los que le siguen , de tal forma que el que incita se lleve mayor castigo y los que le siguen un bonito aviso. ( es un ejemplo) ( mi mayor defecto es que me explico como el culo disculparme).

En fin se que me explico muy mal por eso no conteste a erick cuando comento que hablaramos en este tema ya que no soy muy bueno explicando :)

Si se me ha entendido bien... sino... pues usar el google y traducirme ^^ un saludo :P
Pero por eso digo que una opción viable sería reforzar el control de los moderadores (eso indispensable), segundo, borrar mensajes con frecuencia para evitar males mayores, y si se ve que un mismo usuario continua reincidiendo y lleva a sus espaldas múltiples mensajes borrados por intentos de provocación, entonces se le banea como último recurso.

En mi opinión, sería un sistema justo (un borrado de sus mensajes provocadores le serviría como "aviso" o toque de atención para que vea que algo no está haciendo bien, a la par que evita que esos mensajes los lean otros y se líe la traca). Así se matan dos pájaros de un tiro.
Ese comentario no tiene porque borrarse.

Ya se ha dicho mil veces que únicamente se borran si contienen faltas de respeto. Las opiniones, mas o menos afortunadas, se dejan.

Forzimbras escribió:De esas como la de esta tarde no son pocas las veces que se dan. De gente que entra a liarla con comentarios poco menos que jocosos eso sí, tirando de picaresca para que parezcan hasta "bonitos" de la forma en que se escriben, hay para hacer listas enteras.

Es que eso mismo se puede aplicar a los habituales del hilo cuando sacan cualquier defecto sobre PS4, pero fijate que entonces ni hay reportes ni peticiones de baneos, ni insultos, ni nada.

La solución no es borrar, la solución es que si no os gusta el comentario, no entréis al trapo o lo debatáis de forma razonada, pero tiráis por el camino fácil,a los mensajes anteriores que pongo me remito, y luego venís aquí a pedir borrado de mensajes y baneos.

Y vuelvo a decir lo mismo, ese mensaje no tiene nada para ser borrado, cosa que no podría decirse de muchos de los mensajes que le citan o contestan.

No es normal que no un subforo, si no un solo hilo, necesite mas de 3 moderadores para mantenerlo por el buen camino.
¿Entonces por qué pedís impresiones sobre el hilo a los habituales del mismo si ya tenéis tan clara la manera de proceder?
Yo no hablo de borrar. La verdad tambien deberiamos saber que citar 40 veces al tio que viene a trolear es de.... ejem

Yo me refiero.. a ver si consigo explicarme mejor que antes :P


..mmm EJ:

Se ha filtrado que la ps4 va a 1080p en todos los juegos y la one a 8p aqui la noticia . ( esto en el hilo one )
Se ve que el tio ha citado una noticia que en su fuente no dice nada de eso( osea mentira)
Contetan al tio 30 personas

Mano dura con el que se ve que ha venido a meter baza
Aviso para los que le han seguido.

( mejor asi ?... es que no se como explicarme sino la verdad :P)

Pero vamos es una idea.




PD:

Aqui tenia que participar scream. que alguien le llame xD
xD
Total queda solo algo menos de un mes de este rollo, de troleos a base de rumores y demas, luego cambiara y la gente esparcira entre hilos tematicos que les interesen.
NeCLaRT escribió:Total queda solo algo menos de un mes de este rollo, de troleos a base de rumores y demas, luego cambiara y la gente esparcira entre hilos tematicos que les interesen.


Por eso propongo yo lo que intento decir. Por que apenas queda nada.. El caso es que la peña se relaje y los que vienen a trolear sepan que hay mas mano dura para ellos que para los que les contestan.

ej: paco ha troleado con intenciones claras . BAN
pedro manolito y pepe le han seguido aviso.

Juan viene y trolea : ban


Carlo manolito y jaime le han seguido aviso


Manolito ya lleva dos avisos por seguir una trolada ( seguir me refiero citarlo, y seguirle la bola) al tercera vez que pase se va de paseo junto con el troll ( o persona que venga a tocar la moral ) .

Trolear, flamear, tocar los huevos... lo que sea :P

Se me entiende ?

Estoy con el movil disculpad alguna falta de ortografia.
Grinch escribió:Por eso propongo yo lo que intento decir. Por que apenas queda nada.. El caso es que la peña se relaje y los que vienen a trolear sepan que hay mas mano dura para ellos que para los que les contestan.


Por mi parte, apoyo eso al 100% si para el que inicia desde dentro un off-topic trolesco sobre PS4 (o lo que es lo mismo: pone el cebo) se aplica la misma barra de medir que para el que viene de fuera a trolear.
Pero es que eso es lo que se está planteando desde el principio. Y personalmente no he tratado de defender ni a nadie de un bando ni de otro.

Por tanto, a lo que aludo es a la tolerancia 0 con los mensajes provocadores/incendiarios, vengan de donde vengan, tanto si los lleva alguien habitual de uno de los dos hilos al otro como si lo hace uno de ellos en el foro en el que habitualmente postea, para que de esa forma haya igualdad de condiciones.
Tolerancia cero con quien viene a trollear y/o flamear el foro ya tenemos, baneamos con muy pocas infracciones, el problema que nos queda por resolver es que algunos usuarios deciden por su cuenta que determinadas opiniones y/o usuarios son troll, sobre todo aquellas que critican a su máquina, si estos usuarios se limitaran a respetar las opiniones y reportar con un poco de criterio y no a todo lo que se mueva, los foros de Xbox One irían mejor.
Si os cargáis a todos los usuarios que critican la consola en el subforo, cómo esperas que se reporte con criterio?
Te quedarán los fans más acerrimos de Xbox. Y a ese olmo no se le pueden pedir peras.
Se te han echado encima todos los fanboys, qué pena dan [qmparto]
rikimaru gracia de servir de ejemplo de persona que solo viene a tocar lo huevos.


Erick ahi tienes la razon.. Entran .. sueltan la perla. Algunos le contestan otros no. EL problema es que no ddia que no venga alguien a soltar la perla. Y la gente esta muy muy muy quemada.

Que si que algunos se pasan llamandole troll o insultandole cuando deberian simplemente reportar ? si. Eso tambien es cierto
Al final, el responsable último es el que da pie a que se monte todo el pollo. Si la gente hiciese un poquito de meditación previa a postear flameadas, se daría cuenta de que así se es mejor forero y persona, se percataría de que no obtiene ningún beneficio por hacerlo y haría la vida en el foro más amena a los demás, que no tendrían que aguantar ninguna parida.

Fíjate si se ganaría.
Qué casualidad que todos los que opinan así tengan algo de XBOX One en la firma, LOL.
[erick] escribió:en este me gustaría tratar temas con los usuarios de Xbox One.


Hola,

Después de darle muchas vueltas varios meses, soy un futuro comprador de la Xbox One. Ya que pones ese mensaje, me voy a permitir hacer una solicitud:

¿No se podría abrir un hilo "Novedades Xbox One", donde los foreros únicamente postearan enlaces, fotos, tweets, etc.. relacionados con la consola?

Ya se que la consulta suena extraña, ya que esto es un foro y la funcionalidad última de un foro es debatir. Pero es que ese hilo se ha vuelto absolutamente insoportable. A mí, personalmente, (y entiendo que a muchos) les encantaría ver fotos de eventos, videos nuevos, tweets,... y cosas parecidas de la consola, pero actualmente para encontrar un enlace a un vídeo nuevo o algo, tienes que repasar casi (o mas) 100 páginas diarias de basura de la buena. Tengo que gastar diariamente mogollón de tiempo pasando páginas cuando realmente solo hay un vídeo, review o novedad interesante.

Ese hilo requeriría una moderación "dura" ya que todo lo que no fuera novedad tendría que ser borrado, pero sería de enorme utilidad para los aficionados de los que pasamos del debate "la mía es mas grande que la tuya".

En fin, se que es difícil, pero quería proponerlo.

Gracias y un saludo.
fablo54 escribió:
Hola,

Después de darle muchas vueltas varios meses, soy un futuro comprador de la Xbox One. Ya que pones ese mensaje, me voy a permitir hacer una solicitud:

¿No se podría abrir un hilo "Novedades Xbox One", donde los foreros únicamente postearan enlaces, fotos, tweets, etc.. relacionados con la consola?

Ya se que la consulta suena extraña, ya que esto es un foro y la funcionalidad última de un foro es debatir. Pero es que ese hilo se ha vuelto absolutamente insoportable. A mí, personalmente, (y entiendo que a muchos) les encantaría ver fotos de eventos, videos nuevos, tweets,... y cosas parecidas de la consola, pero actualmente para encontrar un enlace a un vídeo nuevo o algo, tienes que repasar casi (o mas) 100 páginas diarias de basura de la buena. Tengo que gastar diariamente mogollón de tiempo pasando páginas cuando realmente solo hay un vídeo, review o novedad interesante.

Ese hilo requeriría una moderación "dura" ya que todo lo que no fuera novedad tendría que ser borrado, pero sería de enorme utilidad para los aficionados de los que pasamos del debate "la mía es mas grande que la tuya".

En fin, se que es difícil, pero quería proponerlo.

Gracias y un saludo.


Lo que comentas es una realidad, y la propuesta es buena, pero por ahora parece ser que la única opción pasa por tirar del recurso de la lista de ignorados. Así te ahorras leer tonterías, algo es algo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rikimaru123 escribió:Qué casualidad que todos los que opinan así tengan algo de XBOX One en la firma, LOL.


No hace falta tener ninguna firma para decantarte por una u otra consola, hay otros que no tienen ninguna firma de ninguna consola y son fanboys camuflados. Además ¿Quién te dice a ti que sea un fanboy? ¿No le puede gustar más de una consola?
Erick una duda que me ha surgido: ¿no sería posible mejorar la lista de ignorados de alguna forma de
manera que cuando se añada a alguien en la lista y otro usuario quotee un mensaje de esa persona que tienes ignorada, pueda ocultarse automáticamente para seguir sin ver lo que escribe?
Parece que hay conceptos poco claros, una cosa es flameo, otra la crítica. Si a mí no me gusta Cantabria, porque la veo una tierra fría y poco apetecible de visitar, ¿es de recibo ir al Hilo Oficial de Cantabria para decir repetidamente que Santander es una ciudad apestosa? Me escudo en que es una opinión personal y pongo a La Magdalena como un foco inmundo; es más, cuando alguien pregunte por hoteles allí, les diré que se lo piensen mejor, que Asturias es más barata y con mejores paisajes. Pero, cuidado, que nadie me tome a mal, es una opinión, tan buena o mala como cualquier otra, y debe aceptarse mi derecho a la crítica.

Por otro lado está el turista habitual, el natural del lugar o el viajante ocasional, el que dice que sí, que El Sardinero es muy buena playa, pero quizá el agua demasiado fría y con corrientes peligrosas. Que los restaurantes son algo caros para su gusto, que llueve quizá de más, pero que no dejan de reconocer la belleza del Bajo Pas.

Hay una delgada, pero evidente, línea entre el flameo y la crítica, pedir criticar por criticar es flameo puro y duro.

pd (Que quede claro, esto es un ejemplo extremo, Cantabria es uno de los lugares más bonitos que hay en España ;) )
Grinch escribió:Erick ahi tienes la razon.. Entran .. sueltan la perla.
Otra cosa muy importante es afinar en el reporte, tus reportes de ayer no han sido nada finos y vamos a empezar a quitar el botón, por favor, tenlo en cuenta Grinch. El reporte, y vamos por todos, no es una herramienta que forma parte de la discusión y no debe utilizarse como arma arrojadiza.

rikimaru123 escribió:Se te han echado encima todos los fanboys, qué pena dan
Venir a trollear y flamear a feedback es una muy mala idea, tenlo en cuenta, por favor.

fablo54 escribió:Después de darle muchas vueltas varios meses, soy un futuro comprador de la Xbox One. Ya que pones ese mensaje, me voy a permitir hacer una solicitud:

¿No se podría abrir un hilo "Novedades Xbox One", donde los foreros únicamente postearan enlaces, fotos, tweets, etc.. relacionados con la consola?


Es algo que estamos pensando hace tiempo, quitarle hierro al hilo de Xbox One, y un hilo de noticias vendría genial, solo postear noticias/rumores, fotos de actualidad, twitter de gente de MS, sin comentarios, un hilo solo de información pura y dura.

No es mala idea, lo ideal sería que el hilo lo llevara algún voluntario, que sea activo para ir cambiando el título e ir añadiendo noticias y novedades al mismo.
Godex simplificas demasiado. Según tú sólo el que va a cantabria frecuentemente tiene derecho a criticarla. Y el que la critica sin haber ido es por flamear.

Pero es que la cosa es más complicada. Imagínate que los habitantes de cantabria se dedican a decir que el ave llega hasta cantabria. Si viene alguien de fuera de cantabria y dice que eso es incorrecto, está flameando?

Si los habitantes de cantabria dicen que el racing es campeón de liga, y que juegan Messi y cristiano ronaldo todos los domingos en el sardinero?

Según funciona el foro, estos habituales de cantabria son los que reportan. Entonces si alguien dice que el ave no pasa por cantabria, montan un pollo y le reportan en banda.
Y si alguien dice que messi juega en el barca, lo reportan todos.

Y si llega alguien diciendo que tiene ganas de hacer un viaje en tren a cantabria, si alguien pregunta si tiene alguna preferencia respecto al tipo de tren en el que viene, se le banea por flamear, porque ha insinuado que el ave no pasa por cantabria.

Este último es mi caso.

Si dejas que los fanáticos gobiernen el subforo, vas a hartarte de escuchar que el ave pasa por cantabria y cómo volvió a ganar la champions el racing por el paradón de valdés y goles de cristiano ronaldo y neymar.

Y si alguien dice algo, baneado por flamear.
¿No podríais ser muy restrictivos hasta, digamos, febrero? Porque dudo mucho que esto se calme, vosotros lo sabeis mejor que nadie, ahora está la caballería ligera, pero es que en diciembre vendrá la infantería, nunca mejor dicho. Los que ahora se tiran los trastos se dispersarán a finales de noviembre entre los distintos hilos de juegos, pero la unidad de quemados de Sevilla no dará abasto por culpa de todos los que deseen mostrar al mundo mundial su "regalo" navideño.

Cuando digo restrictivos es disminuir el número de "faltas" antes de un baneo, ya que decidisteis no banear de los 3 hilos al unísono, supongo que saber que a la 2ºfalta de respeto va la vencida evitará cafradas como las de este fin de semana. Hoy, por ejemplo, he intentado leer el hilo pero es que resulta imposible, hay un desmadre de tal calibre que sería bueno que, aún pagando justos por pecadores, dejaseis bien claro que los foreros somos meros invitados en vuestra casa.

Con esto me despido, creo que poco más puedo aportar a este hilo, ya he dejado clara mi opinión y lo más que haría sería repetirme y ser cansino.

Un saludo.
Haces bien en abandonar el debate porque ya ves que las lógicas falsas son muy difíciles de defender.

En toda discusión han de estar representadas ambas partes, tanto la defensora como la crítica.
El tema es como discernir a quien hay que cargarse.

Si sólo te cargas la parte crítica, tendrás un subforo de fanáticos, y eso es una golosina para los trolls. Un grupo de fanáticos que defienden lo indefendible de xbox, que entran a todos los trapos y responden a todos los ataques, son un objetivo perfecto.

Y cuando salga la xbox y se vea que los multis son peores, el subforo de xbox va a implotar porque no hay ningún equilibrio.
Godex escribió:Cuando digo restrictivos es disminuir el número de "faltas" antes de un baneo

Ahora ya se hace así, con 3 faltas, de hecho son los subforos mas estrictos en ese aspecto, pero lo que para unos es una falta, para otros es una opinión.

Ya lo comenta [erick], muchos de los reportes no están nada finos y son simplemente una opinion :(
Ahona, me tienes en ignorados?

No barajáis siquiera la posibilidad de que los usuarios habituales son fanáticos y esa puede ser en parte la causa de muchos de los problemas del hilo?

La negación de toda noticia negativa y la aceptación de cualquier rumor positivo de manera sistemática también incita a la gente que pasa a que intervengan intentando aportar otro punto de vista. Y cuando alguien opina distinto en ese subforo, se monta siempre.

Es matemático, y si no cambiáis algo (no seré yo quien os diga qué) la situación que tenéis ahora se va a perpetuar.
David Ricardo escribió:Ahona, me tienes en ignorados?

No barajáis siquiera la posibilidad de que los usuarios habituales son fanáticos y esa puede ser en parte la causa de muchos de los problemas del hilo?

.


Y ahi tienes el motivo de tu baneo. No aceptas estar equivocado... sigues intentando que sean los demas los que estan equivocados
Y esta vez hasta faltando el respeto



Sobre mis reportes intentare estar mas fino.... pero es reportar o contestarles.. por que algunos mas que contestarles dan ganas de.... en fin.

Y sobre el hilo hoy... bueno me he contenido y mucho por que sino... el boton no me lo quitais... lo rompo yo.
[erick] escribió:No es mala idea, lo ideal sería que el hilo lo llevara algún voluntario, que sea activo para ir cambiando el título e ir añadiendo noticias y novedades al mismo.


Gracias por tenerlo en consideración. No sería ni siquiera necesario el tema del título. Basta con que sea un hilo, en el que en el primer post se ponga claramente que es solo para poner novedades con fuente: Foto, Tweet, noticia, video de gameplay, etc... No es necesario hacerlo sofisticado.

El coñazo sería para vosotros, porque tendríais que borrar un auténtico carro de mensajes. Por eso os decía que no se si sería viable.

Vamos, que además es solo una idea, no he visto mucha gente por aquí opinando en la misma dirección. Si soy yo el único XD , como que no os compliquéis la vida.

Un saludo y gracias.

Un saludo.
Esta bastante claro que algo no se esta haciendo bien. Ya no es mano dura, sino es que hablamos de casos obvios, que no deberian pasar ni con la mano mas blanda.


Y ya en general, con lo que hay ahi, que me digan que lo de wiiu era mucho peor porque en un hilo aparte de todo el subforo se permitian criticas a la politica de nintendo...
Grinch escribió:
NeCLaRT escribió:Total queda solo algo menos de un mes de este rollo, de troleos a base de rumores y demas, luego cambiara y la gente esparcira entre hilos tematicos que les interesen.


Por eso propongo yo lo que intento decir. Por que apenas queda nada.. El caso es que la peña se relaje y los que vienen a trolear sepan que hay mas mano dura para ellos que para los que les contestan.

ej: paco ha troleado con intenciones claras . BAN
pedro manolito y pepe le han seguido aviso.

Juan viene y trolea : ban


Carlo manolito y jaime le han seguido aviso


Manolito ya lleva dos avisos por seguir una trolada ( seguir me refiero citarlo, y seguirle la bola) al tercera vez que pase se va de paseo junto con el troll ( o persona que venga a tocar la moral ) .

Trolear, flamear, tocar los huevos... lo que sea :P

Se me entiende ?

Estoy con el movil disculpad alguna falta de ortografia.


Estoy a favor de esto totalmente. Yo creo que contentaría a todos los bandos, tanto los fans más acérrimos de xbox one como los que somos más veletas.

Baneo inmediato para el que flamee y aviso para el que cite, le siga la bola o ande haciendo comentarios sarcásticos a raíz del flame.
Las interpretaciones que se hacen de los comentarios... puff... en vez de reportar, montar un pollo o picar al señalado para que la cague y lo tengan que banear... ¿no sería mejor y más honesto preguntar directa y sosegadamente al sospechoso de un "flame" encubierto para ver que ha querido decir o insinuar?

Lo digo porque al final en el foro se va a actuar como el trio de las Azores y la guerra preventiva.

Además, no se que necesidad hay de buscar mensajes o flames encubiertos en comentarios de otros; precisamente si son encubiertos o leves no tiene sentido convertirlos en algo mayor, sino pasar de ellos, porque no van a llegar a ningún sitio; el que rebusca flames ajenos en esos comentarios es porque quiere batallar.

Es que, poniéndonos en lo peor, una persona tiene el derecho a pensar barbaridades de una consola, compañía o incluso de sus usuarios o seguidores, y esos pensamientos pueden reflejarse sutilmente en algunos comentarios que haga; pero si el tio en cuestión trata de mantener las formas, comportarse y decir las cosas sin ofender... ¿por qué narices hay que sacarle lo que creemos que piensa realmente? ¿se consigue con ello algo útil para el foro y sus usuarios?

Cuando se hacía la encuesta de edad en los foros de PS4 y ONE se hablaba de que la media era talludita, de unos 25 para arriba, y muchos se sorprendian; la verdad es que con estas cosas yo también me sorprendo, porque seguro que en los hilos en los que más 15 añeros abundan no hay tanto pique (lo digo por ambos sub-foros, que conste). [+risas]
Gracias Erick lo hare.

Un saludo
SCREAM25 escribió:A mi modesto modo de ver las cosas si yo entro en un Hilo de una consola que no me gusta lo más mínimo y flameo o intento hacerlo es la reacción mínima que me puedo esperar. El Hilo es para hablar de Xbox One y muchas veces se les olvida tanto a los usuarios asiduos como a los nuevos, para todo lo demás esta multiplataforma (Ps4).


Esto mismo.

La misma situación la hemos tenido durante mucho tiempo en el subforo de Wii U, en el que parece (bueno, no parece, era lo que pasaba) que había peña que entraba a diario o casi para poner a parir la consola.

Los que nos hemos comprado la Wii U sabíamos perfectamente de sus limitaciones, igual que estamos convencidos de sus ventajas y no nos dejaban en paz, venga a meter baza cada vez que intentabamos comentar cosas positivas sobre la consola.

EDIT: NeCLART, sabes de sobra que no era "un hilo de todo el subforo" lo de Wii U, ni muchísimo menos. A la primera de cambio, siempre saltaban los mismos a criticar -siempre criticar- en cualquier hilo.

Para hacer comparativas, Multi. El que entre al hilo de XO, que sea para hablar de XO.

Y ojo, que eso no quiere decir que no se pueda criticar XO, igual que en el hilo de Wii U criticamos a la consola o a Nintendo cuando toca. Pero se nota mucho cuando criticamos los usuarios o futuros usuarios interesados en la consola, y los que critican por darle caña a la compañía o a la consola.
Cansini69 escribió:Me he visto obligado a ...



hola Cansini69,

esto es para el foro de Xbox One, abre un hilo aparte para comentar tu tema.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.
Lo que yo veo en común entre WiiU y Xbox one es que son 2 consolas que renuncian a la potencia para añadir un gadget e intentar repetir el éxito de wii. En un caso con el gamepad y en otro con kinect.

Y la gente ya no quiere ese tipo de cosas. Entonces estos fabricantes han renunciado a cosas importantes para los jugadores por cosas que les dan igual, y en consecuencia son para mucha gente un mal producto.

Y qué te encuentras en un subforo de un producto fallido que viene después de otro de éxito? Los mayores fans de la compañía, que les da igual qué producto sea, van a comprarlo porque les gusta la marca, gente crítica porque vé problemas con el producto y trolls pasándolo pipa, porque los fans ciegos de los productos con pegas son el mejor objetivo y el más fácil de flames y troladas.

No sé qué solución tiene esto, pero echar a todo el que no le gusta la consola, sin más, lo que hace es descompensar la población del subforo.

Una solución es echar al que pierda los papeles y ya está. Hay gente que se pasa el día descarrilando el hilo, con sarcasmos y victimismos y críticas a la moderación.

Una duda que tengo, moderación puede echar a alguien sin que nadie le haya reportado? Porque los que tienen este comportamiento que digo son los habituales del foro, por lo que será difícil que corrijáis su conducta si son ellos mismos los que se tienen que reportar, porque no lo van a hacer.
No me he leído todo además creo que ha derivado en una pelea, así que paso de terminar de leer.

Sí que quería decir que lo que comentan en el primer mensaje a mi me parece cierto. Antes entraba al foro de xbox pero cuando vi esa actitud simplemente dejé de entrar. A fin de cuentas yo no pierdo nada. Es la web la que si hay más gente que hace como yo va a ir perdiendo visitas o viendo como las visitas pasan menos tiempo aquí para repartirlo con otras webs/foros. Obviamente no es algo que vaya a notarlo nadie ni a importarle, pero yo cuidaría esas cosas para que no se convierta en una tendencia.

Ahora simplemente cuando quiero leer algo u opinar sobre la Xbox lo hago en otro foro. Y esto es lo que le recomiendo a la gente que haga. Si el moderador del foro en cuestión no se da cuenta o no le importa quedarse con los 4 sectarios pues desde luego no es problema mio resolver la situación.
David Ricardo escribió:

Y qué te encuentras en un subforo de un producto fallido que viene después de otro de éxito? Los mayores fans de la compañía, que les da igual qué producto sea, van a comprarlo porque les gusta la marca, gente crítica porque vé problemas con el producto y trolls pasándolo pipa, porque los fans ciegos de los productos con pegas son el mejor objetivo y el más fácil de flames y troladas.
.


Y sigues sin darte cuenta. En serio. Te invito a que leas antes de darle a enviar... por que esta flameando e intentando evangelizar en el propio hilo de feedback....
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5