[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

Spark89 escribió:¿Entonces los desafíos de depredador no se pueden hacer en la cámara de desafíos? Pues vaya... solo me quedan los desafíos de esa rama... ¿sabéis si en new game + se mantienen los desafíos ya completados?

Un saludo y gracias [beer]

Por desgracia no se pueden, solo en la campaña, aunque por lo menos se guardan para NG+.

Por cierto, aunque borres la partida si has desbloqueado trajes estos se guardan. He empezado una nueva centrándome únicamente en los desafíos del caballero oscuro (especialmente los de depredador). Hay que aprovecharlos al máximo o no llegas a completarlos xD, que luego en NG+ te salen enemigos con coraza everywhere que no pueden ser eliminados silenciosamente...
Parritron escribió:
Spark89 escribió:¿Entonces los desafíos de depredador no se pueden hacer en la cámara de desafíos? Pues vaya... solo me quedan los desafíos de esa rama... ¿sabéis si en new game + se mantienen los desafíos ya completados?

Un saludo y gracias [beer]

Por desgracia no se pueden, solo en la campaña, aunque por lo menos se guardan para NG+.

Por cierto, aunque borres la partida si has desbloqueado trajes estos se guardan. He empezado una nueva centrándome únicamente en los desafíos del caballero oscuro (especialmente los de depredador). Hay que aprovecharlos al máximo o no llegas a completarlos xD, que luego en NG+ te salen enemigos con coraza everywhere que no pueden ser eliminados silenciosamente...


Los trajes se guardan en el save de Perfil o de Ajustes Compartidos ;D

@satan: No, no soy Enigma XD
Gracias Night Terror, encontre el post de GAF con una supuesta solucion, pero cuando he ido a probarla a la ps3, el bug se soluciono solo xDD

Enigma, voy a por ti. Pero antes quiero sacar el traje del Dark Knight.. Voy a aprovechar el modo i am the night, el plus ya lo use.
Habrá que intentarlo en new game + y en el modo im the night y si no partida nueva al canto...

Gracias
Hoy estaba juntando los expedientes de extorsión de Enigma y me he metido en la comisaría (odio buscarlos en sitios cerrados }:/). Total que al salir me he dado cuenta que me he dejado uno [snif] [snif] En fin, tendré que volver a entrar (asco)
es una putada las misiones de depredador que te haya quedado alguna y no puedas sacarlos, a mi todavia me quedan 12, me he quedado en el 3º, en el bataran sonico y eliminacion pero no se me sale, lo atraigo y lo elimino y no me salta el maldito desafio, estoy ya en New game +
pasnake escribió:es una putada las misiones de depredador que te haya quedado alguna y no puedas sacarlos, a mi todavia me quedan 12, me he quedado en el 3º, en el bataran sonico y eliminacion pero no se me sale, lo atraigo y lo elimino y no me salta el maldito desafio, estoy ya en New game +

Tenes que hacerlo 3 veces.

Yo ya termine los desafios del mejor detective del mundo y estoy a punto de terminar los del vigilante nocturno.. Estoy en el ultimo que es hacer un combo de 50 con 15 variaciones.. Es imposible xD
Aunque hayáis terminado el juego sigue habiendo misiones de depredador. Por ejemplo en la cubierta del barco del Pingüino. Si hacéis algo ahí os cuenta para el desafío de depredador. Y arriba de la comisaría tenéis otro.

Yo me saqué en un tejado con dos tíos armados la de terminar una misión depredador sin poner la vista de detective :-?
Lo que dije del porcentaje de la historia era un bug o un error, porque pasó del 59% al 90% en un momento pero luego vuelve a cifras más normales. XD

Estoy cerca del final supongo, justo después de derrotar a...
Luciérnaga
y como el final sea la mitad de emocionante de lo que ha sido este sector, ya podré decir que es mi Arkham favorito. Simplemente espectacular y un juego extremadamente infravalorado por prejuicios como que no es de Rocksteady o que es continuista.

Para un próximo Batman sí me gustarían cambios, sería ya en next gen y tocaría darle una vuelta de tuerca nueva (como por ejemplo toda Gotham y no dos barrios, sin excusas para que no haya gente en la calle, pudiendo llevar el Batmóvil, la Batmoto y la Batala, teniendo que alternar entre Bruce Wayne y Batman y cosas así) pero este Arkham Origins es la culminación de dos obras maestras. Coge lo mejor de ambos y lo junta en un juego. Como ha dicho SpardaK, es el mejor Arkham en lo jugable, luego otra cosa es que aspectos más subjetivos (historia, personajes, desarrollo) te guste más o menos (a mi personalmente, hasta el momento, está siendo junto a Asylum el que más me gusta), pero como videojuego de Arkham es el mejor.
La semana que viene habrá nuevo parche que eliminará los bugs del juego, en PC ya está por steam, ya que no necesita certificación como en consolas, gran noticia, si señor.

http://www.vandal.net/noticia/135064424 ... -consolas/
Finalizada la historia, me ha gustado bastante más que batman arkham city, más variado, tiene las mejores peleas contra jefes de la saga y la historia me ha tenido bastante enganchado, eso y que las escenas de video están muy curradas.

Gráficamente más o menos como AC con algunas textura cutres, pero el modelado del traje de batman es el que más me gusta de los 3 juegos.Lo dicho, yo almenos lo recomiendo si os gustaron los anteriores.
Masterlukz escribió:Aunque hayáis terminado el juego sigue habiendo misiones de depredador. Por ejemplo en la cubierta del barco del Pingüino. Si hacéis algo ahí os cuenta para el desafío de depredador. Y arriba de la comisaría tenéis otro.

Yo me saqué en un tejado con dos tíos armados la de terminar una misión depredador sin poner la vista de detective :-?

Es raro porque yo hice la de completar una misión de depredador sin que me viesen en la cubierta del barco del pingüino y no me lo dieron.

De todas formas hay misiones de depredador que solo las puedes completar en la historia porque ni en la cubierta ni en la comisaria en exteriores hay conductos, bombonas o paredes destruibles por ejemplo.

En cada misión de depredador que tengas hay que completar un desafío de caballero oscuro o estás jodido. Si ves que no puedes completarla hay que dejarse matar e intentarlo de nuevo.
A mi se me habia bugueado en el New Game + lo que es el marcador ese verde del radar que te indica la siguiente mision de la Historia principal, justo cuando tenia que ir a las Lacey Towers, me ha tocado mirar un video en Youtube porque sin el marcador ese no tenia ni idea de donde estaban las Lacey Towers :-? :-? :-? , un bug curioso, menos mal que me ha dejado avanzar en la historia :-| :-|
Hoy por fin he podido probar el online.2 partidas,una como Robin,en la que he hecho mas bien poco,ya que la mayor parte del tiempo estaba en las alturas,he pillado un par de enemigos desde arriba.
La segunda la he jugado como elite de Bane,nada mal,he conseguido matar a Batman y a Robin,no son dificiles de matar,y a unos cuantos enemigos.
matiasx07 escribió:
pasnake escribió:es una putada las misiones de depredador que te haya quedado alguna y no puedas sacarlos, a mi todavia me quedan 12, me he quedado en el 3º, en el bataran sonico y eliminacion pero no se me sale, lo atraigo y lo elimino y no me salta el maldito desafio, estoy ya en New game +

Tenes que hacerlo 3 veces.

Yo ya termine los desafios del mejor detective del mundo y estoy a punto de terminar los del vigilante nocturno.. Estoy en el ultimo que es hacer un combo de 50 con 15 variaciones.. Es imposible xD


Imposible... ¡qué exagerados sois! [+risas]

Yo que tengo la jugabilidad Arkham más quemada que el cenicero de un bingo (y no me canso, obras maestras) me salen los combos de 15 variaciones o más sin despeinarme [poraki]

El truco está en ir implementando las cosas que te van dando poco a poco para al final tener un control absoluto del personaje. No puedes pasarte el juego usando solamente golpes, contraataques y combos de elmiminación y después pretender incluir todo lo demás de golpe. Según obtienes un nuevo movimiento o gadget te buscas un grupito de enemigos y te pones a practicar cómo y cuándo incluir ese movimiento/gadget dentro de un combo, por ejemplo, la eliminación en suelo no la puedes hacer en medio de un combate porque -casi- siempre te la van a cortar y en ese momento no puedes contraatacar por ello lo mejor que puedes hacer es dejarla para el último enemigo: le haces un superaturdimiento (3xcírculo) y la eliminación en suelo, con ese simple gesto ya tienes 2 movimientos más dentro de la variación. Utilizar la batgarra nada más empezar un combate; usar todos los supercombos y no solo el de eliminación que a mucha gente se le olvida que hay otros tres... Quizá lo más complicado de incluir es el gel explosivo porque si lo explotas y justo el enemigo se ha alejado te jode el multiplicador de combo, pero bueno, no es necesario, hay más de 15 variaciones así que no hay que usar todo.

Lo que veo imposible es completar los desafíos de depredador en una sola partida, sobretodo por el hecho de tener que hacerlos en un determinado orden.

Un saludo y ¡a disfrutar! [beer]
El problema de los desafíos de depredador es que el tercero, te exige el batarang sónico que no lo sacas hasta algo avanzada la partida. Están pensado para sacarlos bien en la partida plus supongo...
Masterlukz escribió:El problema de los desafíos de depredador es que el tercero, te exige el batarang sónico que no lo sacas hasta algo avanzada la partida. Están pensado para sacarlos bien en la partida plus supongo...

El batarang sónico te lo dan superando el tercer apartado de los desafíos de depredador del sistema de caballero oscuro, lo consigues muy fácil y rápido.

Son los últimos desafíos tipo deja K.O a 3 enemigos a la vez haciendo explotar una bombona o tirar a dos enemigos a la vez desde dos cornisas distintas :-? los que te van a exigir llegar a prácticamente NG+.
Bueno, una vez finalizado el juego y aún con secundarias por hacer... Ya puedo decir que es mi Arkham favorito y por extensión mi juego de Batman favorito.

Objetivamente es evidente que es el mejor de todos en cuanto a aspectos jugables o gráficos, así que voy a pasarlo por alto para ir directamente a lo subjetivo que es la historia, narrativa, desarrollo y "sensaciones", aspectos que cada uno podemos sentir de forma distinta.

Para empezar la historia me ha parecido sin duda la mejor de un Arkham. La de Asylum no era nada del otro mundo, su gracia estaba más que nada en ver cómo afectaba a Batman el estar encerrado con Joker y los demás en Arkham al igual que en el cómic del mismo nombre (pese a que el cómic era mucho más tenebroso, la esencia era la misma, fisgar en la psicología de Bruce). Y la de Arkham City daba algún que otro altibajo pero era bastante mejor que la de AA y sobretodo con esa gran recta final. En este Origins la verdad es que la historia era lo último que me esperaba que estuviese por encima de los otros, pero es que desde el primer momento engancha y es más redonda. Se ve muy bien como Batman es aún novato, el protagonismo elevado de Alfred, los inicios de varios otros personajes y en general su humanización. Su historia no es digna de Óscar pero es buena.

Luego en cuanto a desarrollo para mi está muy bien equilibrado. AA me parecía el mejor equilibrado hasta la llegada de Origins, considero que AC tiene un desarrollo un poco confuso hasta llegada la mitad del juego (demasiado túnel y pasillo y un ritmo lento al principio que mejora mucho a partir de la mitad o por ahí), en cambio Arkham Asylum desde el minuto 1 conseguía que no te perdieras nunca y que nada te pareciera reiterativo. Origins ha tomado este aspecto positivo de AA y lo ha sumado al mundo más abierto de AC, creando desde el inicio un ritmo en la historia que también engancha sin remedio. Por contra, su aspecto negativo es lo que tardan muchas secundarias en aparecer, forzándote incluso durante una buena parte del juego a ir por la historia y poco más, AC desde bien pronto podías casi olvidarte de la historia para hacer cosas por ahí.

Y en cuanto a "sensaciones" me parece que hay casi un empate técnico con AA, quizás aún AA estaría por encima. Lo cuento en el spoiler.
Una de mis cosas favoritas del primer Arkham era el Espantapájaros y lo que aportaba al desarrollo, además de la ambientación del propio Asylum. City me pareció en cuanto a ambientación algo descafeinado, por un lado tenía la ciudad que era magnífica y por otro los interiores donde algunos eran realmente aburridos (poco variados u olvidables). Este Origins aún tiene algún escenario olvidable pero en general consigue en cada momento transmitir bien la situación y diferenciar cada lugar. Por ejemplo la comisaría es una de mis fases favoritas por lo bien conseguida que está, además de lugares radicalmente distintos como el puente en la lucha con Firefly o Blackgate con ese homenaje a Asylum con el megáfono. Esto son cosas muy personales, pero es que este Origins, a diferencia de AC donde le faltaban las "situaciones Espantapájaros" (solo tenía una mini-misión secundaria con Sombrero que se limitaba a machacar a unos matones y la parte del envenenamiento de Batman, que encima no era apenas jugable) este Origins tiene unas cuantas situaciones así, con el nivel del Sombrerero al estilo del Espantapájaros o durante la historia tres secuencias así incluida la fantástica del Joker en Blackgate, momento de quitarse el sombrero para mi.


Para colmo, los combates con los jefes me parecen los mejores de la saga junto al de Mr Freeze en AC o el de Ra's.

En resumen, juego redondo y muy injustamente maltratado por parte de la prensa y algunos usuarios que, sin ni probarlo, ya lo prejuzgaban. Ahora toca empezar el de Vita, a ver si está a la altura.
Una duda:

Para conseguir el 100% del juego, ¿hay que hacer todas las secundarias tanto de la partida normal como de la partida + y demás no? No vale hacer las secundarias en la normal y ya está, quiero decir.
mase1980 escribió:Una duda:

Para conseguir el 100% del juego, ¿hay que hacer todas las secundarias tanto de la partida normal como de la partida + y demás no? No vale hacer las secundarias en la normal y ya está, quiero decir.


Que yo sepa son las mismas...

A no ser que quieras decir otra cosa. 100% del juego (vease, hacia el Platino/Datos de Bocetos y Trofeos de Personaje) o 100% de Secundarias, Bases de Dato y desafíos?

Si es lo segundo con una partida puedes hacerlo.
A alguno de vosotros se os baja el sonido en algunas cinematicas?? Tengo unos altavoces y un bajo conectados mediante minijack en la tv y puse homecinema en las opciones de sonido del juego, pero no se si es cosa del juego o hay que poner otra opcion. Se agradeceria la ayuda.
Galon_2000 escribió:A alguno de vosotros se os baja el sonido en algunas cinematicas?? Tengo unos altavoces y un bajo conectados mediante minijack en la tv y puse homecinema en las opciones de sonido del juego, pero no se si es cosa del juego o hay que poner otra opcion. Se agradeceria la ayuda.


Si, y a veces suena como si el audio estuviera comprimido.
Night Terror escribió:
Galon_2000 escribió:A alguno de vosotros se os baja el sonido en algunas cinematicas?? Tengo unos altavoces y un bajo conectados mediante minijack en la tv y puse homecinema en las opciones de sonido del juego, pero no se si es cosa del juego o hay que poner otra opcion. Se agradeceria la ayuda.


Si, y a veces suena como si el audio estuviera comprimido.


Si, menos mal k no es a mi solo. Esto me suena a lo mismo que en GOW ascension, que se bajaba tambien. A ver si lo arreglan, que lo dudo
El gel explosivo automatico, la peor mejora.

Desde que lo tengo, no puedo dejar K.O a nadie. Aun poniendole 3 veces el gel a la pared.

Vaya mierda, por culpa de eso no puedo avanzar en los retos de Dark Knight.
Ya solo me quedan los dos últimos desafíos de depredador y el de x50-15 variaciones para tener el traje de caballero oscuro.

Cómo jode hacer 15 variaciones y quedarte en x47 de combo... [+furioso]
matiasx07 escribió:El gel explosivo automatico, la peor mejora.

Desde que lo tengo, no puedo dejar K.O a nadie. Aun poniendole 3 veces el gel a la pared.

Vaya mierda, por culpa de eso no puedo avanzar en los retos de Dark Knight.


eso es porque la pared les estalla por el lado que tiene el gel , tiene que ser por el lado opuesto

PD: modo yo soy la noche acabado , no ha sido para tanto al final el royo es que si te ves apurado en una pelea reinicias y vuelves a probar.Ahora a por los enigmas y a por los 2 últimos desafios de pesadillas
Me esta tocando las narice sun desfio de estos de campaña, el primero, pues el de depredador con deathstroke, me dice que cuelgue a uno de una gargola con el gancho teledirigido, pues bien....primero que no hay gargolas, sino los tipicos salientes de las paredes, y 2o que no me deja colgar a nadie de elos, por cerca que esten, sale el icono de prohibido....donde si me deja colgarlos en los pitorros estos que sirven para externer una cuerda, pero no cuentan, asi que ni idea de como cojones hacerlo..... .
Necesitas una mejora honbre... XD
Oturan4 escribió:
matiasx07 escribió:El gel explosivo automatico, la peor mejora.

Desde que lo tengo, no puedo dejar K.O a nadie. Aun poniendole 3 veces el gel a la pared.

Vaya mierda, por culpa de eso no puedo avanzar en los retos de Dark Knight.


eso es porque la pared les estalla por el lado que tiene el gel , tiene que ser por el lado opuesto

PD: modo yo soy la noche acabado , no ha sido para tanto al final el royo es que si te ves apurado en una pelea reinicias y vuelves a probar.Ahora a por los enigmas y a por los 2 últimos desafios de pesadillas


¿Pero en el modo I am the night se puede reiniciar? Pues menuda idiotez, la gracia del modo en principio era que no podías cometer ni un error, todo del tirón y si te matan adios muy buenas. Si se puede reiniciar cada sección pierde casi todo el reto.
abarth escribió:¿Pero en el modo I am the night se puede reiniciar? Pues menuda idiotez, la gracia del modo en principio era que no podías cometer ni un error, todo del tirón y si te matan adios muy buenas. Si se puede reiniciar cada sección pierde casi todo el reto.

Se refiere a salirse del juego cuando veas que estás a punto de palmarla XD.
Parritron escribió:
abarth escribió:¿Pero en el modo I am the night se puede reiniciar? Pues menuda idiotez, la gracia del modo en principio era que no podías cometer ni un error, todo del tirón y si te matan adios muy buenas. Si se puede reiniciar cada sección pierde casi todo el reto.

Se refiere a salirse del juego cuando veas que estás a punto de palmarla XD.


Exacto a eso me refiero a reiniciar desde start cuando te quede poca vida , de todas formas si has jugado a la saga no supone demasiada dificultad el que no te maten y mas si ya has hecho la partida + antes , lo único son dos jefes que si que te la pueden liar bastante concretamente
Copperhead y la primera lucha con Bane
y ahi si reinicie un par de veces
Oturan4 escribió:
matiasx07 escribió:El gel explosivo automatico, la peor mejora.

Desde que lo tengo, no puedo dejar K.O a nadie. Aun poniendole 3 veces el gel a la pared.

Vaya mierda, por culpa de eso no puedo avanzar en los retos de Dark Knight.


eso es porque la pared les estalla por el lado que tiene el gel , tiene que ser por el lado opuesto

PD: modo yo soy la noche acabado , no ha sido para tanto al final el royo es que si te ves apurado en una pelea reinicias y vuelves a probar.Ahora a por los enigmas y a por los 2 últimos desafios de pesadillas

Nop, tampoco influye el lado del que explote. Porque les explota del contrario y nada.
Y ahora la consola se me queda pillada en el online, es la 3ra vez que esto pasa..
Mas vale que lanzen rapido un parche.
matiasx07 escribió:
Oturan4 escribió:
matiasx07 escribió:El gel explosivo automatico, la peor mejora.

Desde que lo tengo, no puedo dejar K.O a nadie. Aun poniendole 3 veces el gel a la pared.

Vaya mierda, por culpa de eso no puedo avanzar en los retos de Dark Knight.


eso es porque la pared les estalla por el lado que tiene el gel , tiene que ser por el lado opuesto

PD: modo yo soy la noche acabado , no ha sido para tanto al final el royo es que si te ves apurado en una pelea reinicias y vuelves a probar.Ahora a por los enigmas y a por los 2 últimos desafios de pesadillas

Nop, tampoco influye el lado del que explote. Porque les explota del contrario y nada.
Y ahora la consola se me queda pillada en el online, es la 3ra vez que esto pasa..
Mas vale que lanzen rapido un parche.


pues yo tenía el mismo problema y si estallaba del lado contrario si los noqueaba , no será por casualidad que lo estas probando en los muros que son como de planchas de madera y no en los de piedra? porque en los de madera si que no sirve de ningún lado
Solo vale poner gel en las de piedra para el desafío del caballero oscuro, lo digo porque hoy mismo lo he probado y no va.

He estado como media hora en el mismo punto intentando hacer el combo de x50-15 variaciones y no ha habido manera, siempre me pasaba algo que hacía que la cagara al final.

Foreando por un foro guiri han comentado que el traje del caballero oscuro es igual que el normal pero más negro y con cinturón amarillo. Además han dicho que conservan los daños del traje por defecto... WTF... Parece que es un puto clon del original... pero aun así lo quiero... me encanta ese traje, más incluso que el llevas por defecto...
Voy a probar lo de la piedra. Pero me parece que ya lo hice una vez en la iglesia y nada.

Ya lanzaro el parche 1.3, noto el juego mas fluido. El online me ha encontrado partida al toque.
Es como han dicho, hay 2 tipos de paredes: las primeras si entras en modo detective verás que tienen un puño lo que quiere decir que puedes hacer eliminaciones a través de ellas , suelen ser tablas, cristales... Las segundas son paredes de verdad, de cemento, y solo tienen el símbolo típico sin el puño. Para hacer la eliminación con gel tienes que poner el gel en las segubndas (las tablas o cristales no valen) por el lado contrario al que se acerque el enemigo sino solo le dejas aturdido en lugar de noquearlo.

Por mi parte acabo de terminar la primera vuelta al 100% (los desafíos de depredador casi me la joden) y creo que es El Juego de Batman por todo, pero sobretodo la historia es totalmente digna de cualquiera de los mejores cómics del murciélago. Por ponerle una pega, el sistema de enigmas y la base de datos de Assylum me gustó mucho más por el diseño de los personajes tipo cómic y los acertijos relacionados con el universo de Batman. Y bueno una cosilla sin importancia que no me ha gustado.
El diseño de Bañe con el TN-1 me pare horrible. Aunque el combate está bien. Me ha recordado al de Mr.Freeze.


Ahora a por el new game + ¡Un saludo!
El dañe del traje de Caballero Oscuro es un error -- no tiene que conservarlo, supongo que deberan hacer en un parche que no conserve las mismas texturas...
matiasx07 escribió:Voy a probar lo de la piedra. Pero me parece que ya lo hice una vez en la iglesia y nada.

Ya lanzaro el parche 1.3, noto el juego mas fluido. El online me ha encontrado partida al toque.


Gran noticia lo del parche, pensaba que lo sacarian a mitad de semana. Mañana tocará probarlo
Galon_2000 escribió:
matiasx07 escribió:Voy a probar lo de la piedra. Pero me parece que ya lo hice una vez en la iglesia y nada.

Ya lanzaro el parche 1.3, noto el juego mas fluido. El online me ha encontrado partida al toque.


Gran noticia lo del parche, pensaba que lo sacarian a mitad de semana. Mañana tocará probarlo


Creo que usa la versión USA, y el 1.03 es nuestro 1.02...
Mi juego es zona 1 (usa basicamente), no sabia que eso influia.

Lo de la piedra me ha salido al 3er intento.. Pero el juego no me ha contado el logro del sistema dark knight :_

Consistia en hacer una eliminacion con el gel, otra colgando de la gargola (aunque dice cornisa pero creo que se refiere a las gargolas), otra desde un conducto y otra desdr esquina.. Las he echo las 4 y nada :/. No me lo ha contado como logro.
matiasx07 escribió:Mi juego es zona 1 (usa basicamente), no sabia que eso influia.

Lo de la piedra me ha salido al 3er intento.. Pero el juego no me ha contado el logro del sistema dark knight :_

Consistia en hacer una eliminacion con el gel, otra colgando de la gargola (aunque dice cornisa pero creo que se refiere a las gargolas), otra desde un conducto y otra desdr esquina.. Las he echo las 4 y nada :/. No me lo ha contado como logro.


No, se refiere a cornisa, por eso no te lo han dado.

Un saludo
Ahora lo capto. Lo estaba pensando mal el colgar desde cornisa.

Espero que haya otra sala que te permita hacer las 4 cosas, sino entro en depresion xD
matiasx07 escribió:Ahora lo capto. Lo estaba pensando mal el colgar desde cornisa.

Espero que haya otra sala que te permita hacer las 4 cosas, sino entro en depresion xD


Cualquier saliente deberia valer (en teoria). Ponen gárgolas, pero hombre, entendemos por gárgolas aquello de lo que nos colgamos como Batman.

Aunque sean salientes de una fábrica XD
Ay... En cuanto al giro de la historia
Otra vez como en el City, recurrir al Joker como villano incluso humillando a máscara negra, parece ser la principal seña de la saga. Si algo caracteriza el universo de batman, es el gran elenco de villanos que tiene y que parece que no quieren aprovechar o sacar partido. ya podrían hacerlo, cojona!!

Asylum me parecía más equilibrado en este aspecto, con grandes apariciones del espantapájaros, por citar un ejemplo. En cuando a la historia, me sigue gustando más que la del City. A ver cómo acaba, que voy despacito [+risas]


Ah, y electrocutor puede ser fácilmente el villano más fracasado, imposible hasta no sentir pena del pobre [+risas]
Night Terror escribió:
matiasx07 escribió:Ahora lo capto. Lo estaba pensando mal el colgar desde cornisa.

Espero que haya otra sala que te permita hacer las 4 cosas, sino entro en depresion xD


Cualquier saliente deberia valer (en teoria). Ponen gárgolas, pero hombre, entendemos por gárgolas aquello de lo que nos colgamos como Batman.

Aunque sean salientes de una fábrica XD


Ya te digo que no, que ni las gárgolas ni salientes ni nada, ningún punto entre los que te puedas mover rápidamente o desde el que ponga eliminación invertida, no sé si me explico. Es acercarte al borde de una pared o de una barandilla y esperar a que pase un enemigo por debajo. Al menos eso es lo que hay que hacer en el rango 6 que es del que estamos hablando ¿no?

Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
Spark89 escribió:
Night Terror escribió:
matiasx07 escribió:Ahora lo capto. Lo estaba pensando mal el colgar desde cornisa.

Espero que haya otra sala que te permita hacer las 4 cosas, sino entro en depresion xD


Cualquier saliente deberia valer (en teoria). Ponen gárgolas, pero hombre, entendemos por gárgolas aquello de lo que nos colgamos como Batman.

Aunque sean salientes de una fábrica XD


Ya te digo que no, que ni las gárgolas ni salientes ni nada, ningún punto entre los que te puedas mover rápidamente o desde el que ponga eliminación invertida, no sé si me explico. Es acercarte al borde de una pared o de una barandilla y esperar a que pase un enemigo por debajo. Al menos eso es lo que hay que hacer en el rango 6 que es del que estamos hablando ¿no?

Un saludo [bye]


Mhm... Luego me lo miraré, por que igual llevamos un mal entendido aquí.

Por cierto, hay otra secundaria que al final es un desafío de Depredador. El de la droga...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No puedo matar al primer jefazo :( algun consejo?

hago lo de contraatacar bien pero a veces falla y me da pal pelo. llego a romperle la mascara y la bara.
Chicos!!! No me carga el save!!
He estado el puente fuera y al poner hace un rato el juego, l doy a mi partida q tengo al 28%, y despues a historia, y cual es mi sorpresa q NO me sale continuar!! Solo empezar una nueva!
He salido y entrado, he apagado la play, he copiado save a usb y lo he sobreescrito.... Y NADA!
Alguna solución? Le ha pasado a alguien mas?
Xd es un juegazo, pero tener q repetir mas de 7 horas de juego me yuyu ahora mismo!
Que bajona tengo joder!!
eR_pOty escribió:No puedo matar al primer jefazo :( algun consejo?

hago lo de contraatacar bien pero a veces falla y me da pal pelo. llego a romperle la mascara y la bara.

Tienes que contraatacar bien, no vale solo con pulsar el botón, sino que tienes que hacerlo en el momento justo.

Ya solo me queda el último desafío de depredador para ser todo un "Dark Knight". Tengo que tirar al suelo a dos tíos a la vez que estén en barandillas diferentes. He mirado en internet cómo hacerlo y en cierto sitio de
misión de Deadshot
los haces caer fácil con el garfio magnético.
1733 respuestas