Ya venden dragons crown

1, 2, 3, 4, 5, 6
*//Melkaia\\* escribió:
perdigones escribió:Buenas tardes.
Juego comprado esta mañana, en el game solo han traído una unidad de ps vita y otra de ps3, ver para creer ¬_¬ Pero bueno ha sido mío .
Donde esta la opcion de jugar online ?
Me ha rayado mucho el que venga todo en ingles.
Saludos

El online se encuentra en los establos, que se desbloquean cuando llegas al nivel 16 aproximadamente (varía en función de si haces las guild de Samuel o si vas a saco).

Salu3.

buenas tardes!
gracias compañero!!! voy por el nivel 8, ya solo me queda la mitad, bueno mas o menos XD
saludos
CharIy30 escribió:Me he puesto en contacto con garantía game y estaba en la ducha, han hablado con mi novia y le han dicho que hay que contar 3 días laborables a partir del día de pedido 9. Debería llegar el lunes, le han dicho, ya que mañana no se sabe.

También me han enviado un correo comentándomelo:

Estimado cliente,

Le informamos que hemos intentado contactar con usted en el "número teléfono"; hemos hablado con Sara.

Indicarle que tal y como le hemos indicado el plazo de entrega es de 48-72 horas laborables una vez que correos recoge el pedido en nuestro almacén. El juego lo podrá recibir a principios de la semana que viene.


Así que la lección que hemos aprendido es que la próxima vez pagar 4 eurillos y por Seur tenerlo en 24 h. Correos = Puta mierda pinchá en un palo.


O una lección aún mejor, madurar y aprender a tener paciencia :-|

Por cierto, el juego ha debido distribuir 4 unidades en toda España porque aparece agotado en todas las tiendas que miré...no sé si pillarlo en Game la semana que viene o esperar a terminar el persona y ya pedirlo con la siguiente remesa
PharaunMizzrym escribió:
CharIy30 escribió:Me he puesto en contacto con garantía game y estaba en la ducha, han hablado con mi novia y le han dicho que hay que contar 3 días laborables a partir del día de pedido 9. Debería llegar el lunes, le han dicho, ya que mañana no se sabe.

También me han enviado un correo comentándomelo:

Estimado cliente,

Le informamos que hemos intentado contactar con usted en el "número teléfono"; hemos hablado con Sara.

Indicarle que tal y como le hemos indicado el plazo de entrega es de 48-72 horas laborables una vez que correos recoge el pedido en nuestro almacén. El juego lo podrá recibir a principios de la semana que viene.


Así que la lección que hemos aprendido es que la próxima vez pagar 4 eurillos y por Seur tenerlo en 24 h. Correos = Puta mierda pinchá en un palo.


O una lección aún mejor, madurar y aprender a tener paciencia :-|

Por cierto, el juego ha debido distribuir 4 unidades en toda España porque aparece agotado en todas las tiendas que miré...no sé si pillarlo en Game la semana que viene o esperar a terminar el persona y ya pedirlo con la siguiente remesa

No veo la relación entre madurar y tener paciencia, francamente.

Además me parece que es un comentario fuera del objetivo del hilo totalmente.
*//Melkaia\\* escribió:
PharaunMizzrym escribió:
CharIy30 escribió:Me he puesto en contacto con garantía game y estaba en la ducha, han hablado con mi novia y le han dicho que hay que contar 3 días laborables a partir del día de pedido 9. Debería llegar el lunes, le han dicho, ya que mañana no se sabe.

También me han enviado un correo comentándomelo:

Estimado cliente,

Le informamos que hemos intentado contactar con usted en el "número teléfono"; hemos hablado con Sara.

Indicarle que tal y como le hemos indicado el plazo de entrega es de 48-72 horas laborables una vez que correos recoge el pedido en nuestro almacén. El juego lo podrá recibir a principios de la semana que viene.


Así que la lección que hemos aprendido es que la próxima vez pagar 4 eurillos y por Seur tenerlo en 24 h. Correos = Puta mierda pinchá en un palo.


O una lección aún mejor, madurar y aprender a tener paciencia :-|

Por cierto, el juego ha debido distribuir 4 unidades en toda España porque aparece agotado en todas las tiendas que miré...no sé si pillarlo en Game la semana que viene o esperar a terminar el persona y ya pedirlo con la siguiente remesa

No veo la relación entre madurar y tener paciencia, francamente.

Además me parece que es un comentario fuera del objetivo del hilo totalmente.


Un adulto (en teoría) sabe esperar, un niño no, lo quiere todo ya y sino berrea.

¿Preguntar dudas sobre el desarrollo del juego no es salirse del objetivo del post?
PharaunMizzrym escribió:Un adulto (en teoría) sabe esperar, un niño no, lo quiere todo ya y sino berrea.

¿Preguntar dudas sobre el desarrollo del juego no es salirse del objetivo del post?


Qué desarrollo del juego?.

Lo que está fuera del objetivo del hilo, y te lo explico para que lo comprendas dado que preguntas, es faltarle al respeto a un compañero tachándolo de infantil.

Además, ese tipo de acusaciones (y más cuando no vienen a cuento), a mí me resultan mucho más infantiles.

Si quieres preguntamos a moderación, para que se pasen por aquí y comenten quien se sale de las normas del foro ;).
*//Melkaia\\* escribió:
PharaunMizzrym escribió:Un adulto (en teoría) sabe esperar, un niño no, lo quiere todo ya y sino berrea.

¿Preguntar dudas sobre el desarrollo del juego no es salirse del objetivo del post?


Qué desarrollo del juego?.

Lo que está fuera del objetivo del hilo, y te lo explico para que lo comprendas dado que preguntas, es faltarle al respeto a un compañero tachándolo de infantil.

Además, ese tipo de acusaciones (y más cuando no vienen a cuento), a mí me resultan mucho más infantiles.

Si quieres preguntamos a moderación, para que se pasen por aquí y comenten quien se sale de las normas del foro ;).


Pregunta, yo no tengo ningún problema ;)
PharaunMizzrym escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
PharaunMizzrym escribió:
O una lección aún mejor, madurar y aprender a tener paciencia :-|

Por cierto, el juego ha debido distribuir 4 unidades en toda España porque aparece agotado en todas las tiendas que miré...no sé si pillarlo en Game la semana que viene o esperar a terminar el persona y ya pedirlo con la siguiente remesa

No veo la relación entre madurar y tener paciencia, francamente.

Además me parece que es un comentario fuera del objetivo del hilo totalmente.


Un adulto (en teoría) sabe esperar, un niño no, lo quiere todo ya y sino berrea.

¿Preguntar dudas sobre el desarrollo del juego no es salirse del objetivo del post?


Tengo 31 años, los cojones muy negros y muchísima paciencia.
Mi post solo era para informar a la gente que lo compró el día 9 y les indicaban en el pedido que llegaría el día 11 pero no les había llegado.

Ahora corre a replantearte si era necesario faltar al respeto al personal por ser guay.
Por favor, DEJAD de seguir reportando lo mismo una y otra vez.

ya se han tomado las medidas que se han considerado oportunas.

Centraros en la temática del hilo, por favor.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6