Ya venden dragons crown

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me acaba de llegar un correo de Zavvi.es diciendo que han enviado el juego...

¿Alguien sabe lo que suele tardar en llegar los juegos de Zavvi?

Con suerte llega para el finde :)

Saludos
N4ck escribió:Me acaba de llegar un correo de Zavvi.es diciendo que han enviado el juego...

¿Alguien sabe lo que suele tardar en llegar los juegos de Zavvi?

Con suerte llega para el finde :)

Saludos

Calcula algo mas de 5 dias habiles
raysanxyxx escribió:
N4ck escribió:Me acaba de llegar un correo de Zavvi.es diciendo que han enviado el juego...

¿Alguien sabe lo que suele tardar en llegar los juegos de Zavvi?

Con suerte llega para el finde :)

Saludos

Calcula algo mas de 5 dias habiles


¿Zavvi no es donde hay que esperar más de 2 semanas y poner 7 velas a la virgen del Rosario?
No, esos son los cristianos, cuando rezan y piden un deseo...
CharIy30 escribió:
raysanxyxx escribió:
N4ck escribió:Me acaba de llegar un correo de Zavvi.es diciendo que han enviado el juego...

¿Alguien sabe lo que suele tardar en llegar los juegos de Zavvi?

Con suerte llega para el finde :)

Saludos

Calcula algo mas de 5 dias habiles


¿Zavvi no es donde hay que esperar más de 2 semanas y poner 7 velas a la virgen del Rosario?
Influye epoca del año, cartero y ganas de que lo envien cuando dicen... algo mas de 5 dias en buen tiempo, 2 meses en chungo
N4ck escribió:No, esos son los cristianos, cuando rezan y piden un deseo...


Pues ya tienes un motivo para pasarte al Cristianismo xD
Never! No me vendo tan barato... Puedo esperar perfectamente...
A mi de zavvi me suelen tardar aproximadamente uno 6 días, y nunca he tenido ningún problema con ellos, y eso que ya he pedido 2 mandos y unos 15 juegos
Yo tengo el juego pedido en Amazon y creo que me va a tocar esperar hasta el lunes, pero bueno, tendremos paciencia [Ooooo]
CharIy30 escribió:
raysanxyxx escribió:
N4ck escribió:Me acaba de llegar un correo de Zavvi.es diciendo que han enviado el juego...

¿Alguien sabe lo que suele tardar en llegar los juegos de Zavvi?

Con suerte llega para el finde :)

Saludos

Calcula algo mas de 5 dias habiles


¿Zavvi no es donde hay que esperar más de 2 semanas y poner 7 velas a la virgen del Rosario?


No, como lo envían por correo ordinario depende de lo lleno que esté el contenedor (en el 'correos' inglés) cuando hacen el envío. Si tienes suerte y con tu paquete ya llenan el contenedor, el paquete llega en 2 o 3 días. Pero claro, puede ser que en esa época haya pocos envíos y salgan menos vuelos llenos de regalitos.
Gracias por las respuestas.

Yo pensaba que Zavvi.es estaba en España. Me refiero a la central desde donde envían los juegos.

A Zavvi.com he pedido varios juegos y todos han llegado más o menos pronto.

Un saludo
Por si os sirve, Zavvi.uk mando ayer los correos avisando del envio del juego, dando como fecha estimada el mismo dia 11. En mi caso el envio es dentro de UK, asi que imagino que ira todo mas rapido, pero de todas formas os avisare cuando lo reciba ;)
CharIy30 escribió:Yo lo acabo de comprar por la web Game, pagando con tarjeta y no me ha dicho nada de que no hay stock de uno de los pedidos. En el pedido me sale el juego y el libro también.


¿Lo tenías reservado?

He vuelto a probar ahora y me sigue dando error.

He llamado y me dicen que puede ser porque no tenía la reserva y que las unidades que tienen están asignadas a éstas... Me han dicho que me espere :-?
En game aún no lo han enviado por correo, al menos a mi, esta en procesado aun :( Alguno de game tiene algo nuevo?
buenas!!!!
hoy he llamado al GAME de huelva aqualon, y me han dicho que hoy seguro que no lo venden, que llame mañana por si la cosa cambia, yo no lo tengo reservado, espero que tengan unidades suficientes, el chaval me ha dicho que ya no le deja hacer reservas.
saludos
¡¡YEAH!!

¡Ya se puede ir a buscar al Game del Alcampo de Vigo!
Yo aún no he recibido mensaje de Game, a ver si mañana...
se sabe si timostop lo vende ya???
Yeeee ya tengo mi version de ps3 y psvita con los dos artbooks en casaaaa al ataqueeeee!
Kensaiken escribió:Yeeee ya tengo mi version de ps3 y psvita en casaaaa al ataqueeeee!

Que perro!.

Comenta sobre ambas versiones, que yo todavía no sé cuál cogerme!.

Sobretodo me interesa saber si se respeta el aspect ratio y el framerate en Vita.

Salu2.
y de donde si importado o tienda española
Soy lo puto peor, me lo acabo de comprar.

Id a Game, que ya lo sueltan.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Soy lo puto peor, me lo acabo de comprar.

Id a Game, que ya lo sueltan.

Salu2.

¬¬ disfrutad disfrutad a mi gamestop no me coje el telefono le e mandao un email a la tienda a ver si me contestan
*//Melkaia\\* escribió:Soy lo puto peor, me lo acabo de comprar.

Id a Game, que ya lo sueltan.

Salu2.


Alguno ha pillado el de PSV en el game de preciados? si la respuesta es NO, podeis hacerme el favor de poner foto de un ticket de cualquier GAME que os lo haya vendido (la version de PSV) por si ahora a la que voy no me lo quieren dar? Muchas gracias gente!
Misantropo escribió:
CharIy30 escribió:Yo lo acabo de comprar por la web Game, pagando con tarjeta y no me ha dicho nada de que no hay stock de uno de los pedidos. En el pedido me sale el juego y el libro también.


¿Lo tenías reservado?

He vuelto a probar ahora y me sigue dando error.

He llamado y me dicen que puede ser porque no tenía la reserva y que las unidades que tienen están asignadas a éstas... Me han dicho que me espere :-?


No, no lo tenia reservado. Me ha dado por comprarlo así por impulso y si me decían que no había stock del libro lo pillaba en otro lado y no me ha dicho nada de nada.
xmetalcoryx escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Soy lo puto peor, me lo acabo de comprar.

Id a Game, que ya lo sueltan.

Salu2.


Alguno ha pillado el de PSV en el game de preciados? si la respuesta es NO, podeis hacerme el favor de poner foto de un ticket de cualquier GAME que os lo haya vendido (la version de PSV) por si ahora a la que voy no me lo quieren dar? Muchas gracias gente!

Justamente.

Lo malo es que estoy fuera y no puedo escanear el ticket (PS Vita en Preciados), pero es que ya lo tienen hasta expuesto.

En fnac ni lo intentes.

(Espero que seas usuaio y no empleado, para venirme con rollo de competencias y tal).

Salu3.
gamestop no me coje el movil ni twitter ni email tengo mono señores un tiket mi reino por un yiket valido
*//Melkaia\\* escribió:
xmetalcoryx escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Soy lo puto peor, me lo acabo de comprar.

Id a Game, que ya lo sueltan.

Salu2.


Alguno ha pillado el de PSV en el game de preciados? si la respuesta es NO, podeis hacerme el favor de poner foto de un ticket de cualquier GAME que os lo haya vendido (la version de PSV) por si ahora a la que voy no me lo quieren dar? Muchas gracias gente!

Justamente.

Lo malo es que estoy fuera y no puedo escanear el ticket (PS Vita en Preciados), pero es que ya lo tienen hasta expuesto.

En fnac ni lo intentes.

(Espero que seas usuaio y no empleado, para venirme con rollo de competencias y tal).

Salu3.



Genial tio, muchas gracias! Que no que recibí el SMS ayer y me comí una mierda cuando dijeron que era falsa alarma... lo tengo reservado con el libro de arte, despues me paso pues! muchas gracias tio.
yo e llamado al gamestop de granada y me han dicho que necesitan tiket pa mandarselo al jefe o encargado si no no pueden venderlo resumiendo MI REINO POR UN TIKET que quiero jugar
xmetalcoryx escribió:
Genial tio, muchas gracias! Que no que recibí el SMS ayer y me comí una mierda cuando dijeron que era falsa alarma... lo tengo reservado con el libro de arte, despues me paso pues! muchas gracias tio.

Hoy lo disfrutas seguro! ;)

Y cuidado al esquivar solidarios, que estaba minado!.
Se sabe algo de cuándo sale en la store española?
Yo ya tengo el mío, aunque aún no les habían llegado los libros de ilustraciones y tuve que dejar mi teléfono para que me avisaran, que piensan que será mañana o así.
Quizás no tenga mucho que ver con el tema mi pregunta pero como es sobre la reserva del Dragons Crown que hice en Game pues os la hago aquí si no os importa. Cuando realizas una reserva en la web de Game y luego procedes a efectuar el pago, el estado se queda en "Procesado, sin datos de envío" por supuesto se que lo del envío es así porque puse que fuese por correos pero mi pregunta es si el estado cuando lo mandan o llega a correos cambia? o ya se queda así?
un tiket por favor un tiket pa jugar mañana
Imagen
Me ha llegado un email de xtralife con que me han enviado el juego, haber si llega mañana por favoooor.
CharIy30 escribió:
Misantropo escribió:
CharIy30 escribió:Yo lo acabo de comprar por la web Game, pagando con tarjeta y no me ha dicho nada de que no hay stock de uno de los pedidos. En el pedido me sale el juego y el libro también.


¿Lo tenías reservado?

He vuelto a probar ahora y me sigue dando error.

He llamado y me dicen que puede ser porque no tenía la reserva y que las unidades que tienen están asignadas a éstas... Me han dicho que me espere :-?


No, no lo tenia reservado. Me ha dado por comprarlo así por impulso y si me decían que no había stock del libro lo pillaba en otro lado y no me ha dicho nada de nada.


Acabo de probar de nuevo y me ha dejado!!!!

Muchas gracias compañero.
En xtralife dando a donde esta mi paquete te lleva a seur, por el peso se puede saber si viene con libro o no.
Yo lo pedí en xtralife y en teoría me llega mañana!

Mi id en mi firma por si me queréis agregar!
Misantropo escribió:
CharIy30 escribió:
Misantropo escribió:¿Lo tenías reservado?

He vuelto a probar ahora y me sigue dando error.

He llamado y me dicen que puede ser porque no tenía la reserva y que las unidades que tienen están asignadas a éstas... Me han dicho que me espere :-?


No, no lo tenia reservado. Me ha dado por comprarlo así por impulso y si me decían que no había stock del libro lo pillaba en otro lado y no me ha dicho nada de nada.


Acabo de probar de nuevo y me ha dejado!!!!

Muchas gracias compañero.


De nada. A lo mejor es porque han repuesto stock de libros o porque alguien ha cancelado, vete tu a saber.

Me alegro que te haya salido correcto.
Ayer por la tarde ya lo vendian en Malaga en el centro mail de calle almansa.
En game decian que hasta el dia 11 nada.
Gracias a dios un forero se a apiadado de mi alma y me a pasado un ticket y se lo e mandado a gamestop en unas horas llamare para poder recojerlo a ver que escusas me ponen en granada esta vez
EDIT 1:
joder con gamestop estoy por cancelar la reserva
correo de ellos despues de mandarles el ticket
No nos es posible vender ningún juego antes de su fecha oficial de lanzamiento. Esto solo cambia si desde nuestra central nos autorizan para ello.



Enviarles un ticket descargado de internet no hace que automáticamente se ponga a la venta.



Por tanto nos pondremos en contacto contigo cuando puedas pasar a recoger el juego.



Saludos,



en el game del splau lo venden,le tengo ganas al juego...alguien sabe cuanto dan por el persona 4?
manzanox escribió:en el game del splau lo venden,le tengo ganas al juego...alguien sabe cuanto dan por el persona 4?

Qué vas a hacer loco?, no vendas ese Persona!!!
Que raro que no lo suelten en algunos sitios cuando yo lo compre en Game el Martes, sin reserva ni nada.

Un saludo
PabloxEol escribió:Se sabe algo de cuándo sale en la store española?


Up!
Tengo un mal presentimiento con el libro... veras como tenemos rollo con GAME... (ojalá que no)
Recibido esta mañana de Xtralife. La verdad es que el libro de arte está muy bien, aunque es una pena que no sea de tapa dura. Ahora tengo que decidir con que personaje empezar. Estoy entre el Caballero y la elfa.

Salu2. [bye]
PabloxEol escribió:
PabloxEol escribió:Se sabe algo de cuándo sale en la store española?


Up!


La semana que viene. Lo han confirmado en el Blog de Playstation.
xmetalcoryx escribió:Tengo un mal presentimiento con el libro... veras como tenemos rollo con GAME... (ojalá que no)


A mí al menos de momento no me dijeron nada de que les hubiesen llegado...

EDITO: Ya lo tengo en casa y pinta bien, pero bueno, de tapa dura como se decía por ahí nanai XD.
buenas tardes compañeros!
como ya dije en otros hilos, con otros juegos.
el mm de huelva es caca de la vaca, otro juego que ni siquiera les ha llegado aun, como es posible??? y el gamestop que no lo suelta hasta mañana, mira que son duros sabiendo que el game lo estan vendiendo ya, en fin..............vivo en el culo del mundo.
saludos
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
como ya dije en otros hilos, con otros juegos.
el mm de huelva es caca de la vaca, otro juego que ni siquiera les ha llegado aun, como es posible??? y el gamestop que no lo suelta hasta mañana, mira que son duros sabiendo que el game lo estan vendiendo ya, en fin..............vivo en el culo del mundo.
saludos

no te quejes que a mi me a llamado el tio de la tienda pa que quitara el nombre del email que me mando XD con ticket en mando y me a contado mi novia que se contradecia 1º que no lo tenian y luego que si lo tienen pero no pueden venderlo y otra vez que no lo tenia....mi ultima reserva en timostop y porque vendi cosas para pillar la ps4 si no tambien cancelaba la reserva de ps4
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6