Ya venden dragons crown

1, 2, 3, 4, 5, 6
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
como ya dije en otros hilos, con otros juegos.
el mm de huelva es caca de la vaca, otro juego que ni siquiera les ha llegado aun, como es posible??? y el gamestop que no lo suelta hasta mañana, mira que son duros sabiendo que el game lo estan vendiendo ya, en fin..............vivo en el culo del mundo.
saludos


en todos los Game creo que no, yo he llamado hoy y me han dicho que mañana los venden pero hoy no.... en fin se me espera un buen fin de semana!! como a mucha gente por lo que ya veo!!.
Yo he acabado hasta los coj***s de todo el mundo y lo he pedido a xtralife esta mañana y a eso de las 18:00 me han mandado un e-mail con el nº de seguimiento como que habia salido hoy por seur, asi que mañana lo tengo en casa.

Me ha costado 39,94 € gastos incluidos por SEUR e incluye ademas el libro de ilustraciones.

He estado tambien en Media Markt Alfafar y hasta mañana nada de nada, ademas por si a alguien le interesa solo les llegan 3 uds.

Saludos.
aleluya me a yegado el mensaje de gamestop ira mi novia a or el porque yo estoy en el curro asta la noche bien dada no puedo catarlo
Correo de Amazon recibido avisandome de que mañana lo tengo. Este va a ser un gran finde!. Mi id para el online: Vicario82
teje3 escribió:
PabloxEol escribió:
PabloxEol escribió:Se sabe algo de cuándo sale en la store española?


Up!


La semana que viene. Lo han confirmado en el Blog de Playstation.


Gracias!
A alguien le ha llegado ya por correos, de game? Espero que pase el cartero hoy con él.
_swat_ escribió:A alguien le ha llegado ya por correos, de game? Espero que pase el cartero hoy con él.

A mi de momento creo que no. Estoy en el curro pero hay alguien en casa para recogerlo y con el número de seguimiento de momento no pone ni entregado ni nada, solamente admitido.
CharIy30 escribió:
_swat_ escribió:A alguien le ha llegado ya por correos, de game? Espero que pase el cartero hoy con él.

A mi de momento creo que no. Estoy en el curro pero hay alguien en casa para recogerlo y con el número de seguimiento de momento no pone ni entregado ni nada, solamente admitido.


a mi la version pal me llego ayer y tengo dos artwoks [+risas]
kron197 escribió:
CharIy30 escribió:
_swat_ escribió:A alguien le ha llegado ya por correos, de game? Espero que pase el cartero hoy con él.

A mi de momento creo que no. Estoy en el curro pero hay alguien en casa para recogerlo y con el número de seguimiento de momento no pone ni entregado ni nada, solamente admitido.


a mi la version pal me llego ayer y tengo dos artwoks [+risas]


Yo lo pedí a ultimísima hora. No estaba convencido pero al final me lancé a por él, Lo pedí el día 9 y ponía que la entrega prevista sería para el 11.

¿Por cierto los dos libros te han venido por error? De ser así creo que hay alguien que se va a enfadar mucho y espero no ser yo xD.

Otra pregunta, ¿cuando te entregan el paquete por correos te llega algún mensaje al movil diciéndote que el paquete ha sido entregado o esto es más viva la virgen?
a mi me lo mandaron de xtralife pero no te preocupes que hoy te llegara de game seguro :)
kron197 escribió:a mi me lo mandaron de xtralife pero no te preocupes que hoy te llegara de game seguro :)


Lo que me preocupa es Correos xD
A alguien le han mandado el sms de Game para ir a recogerlo?? porque aqui en elche aun no me han mandado nada y hace 1 mes y pico que lo tengo reservado...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi Game me lo envio ayer, hoy me llega porque en el seguimiento de correos pone que esta en proceso de entrega.
drow25 escribió:A mi Game me lo envio ayer, hoy me llega porque en el seguimiento de correos pone que esta en proceso de entrega.


Qué suertudo.
A mi me sigue apareciendo admitido con fecha 10/10.
Pues nada habrá que poner unas velas para que no me pase nada, porque siempre me sucede algo con las entregas.
Yo lo pedi en game.es con envío por Correos y me sigue apareciendo como:

10/10/2013 - Admitido


Mosqueado he llamado a mi oficina de Correos y me han dicho que eso significa que aun no ha llegado a mi Provincia y que hoy me olvide de tenerlo, lo peor es que como mañana es fiesta me han comentado que tampoco es 100% seguro que el lunes lo tenga, que es lo más probable, pero que igual se va hasta el martes.
TimeDevouncer escribió:Yo lo pedi en game.es con envío por Correos y me sigue apareciendo como:

10/10/2013 - Admitido


Mosqueado he llamado a mi oficina de Correos y me han dicho que eso significa que aun no ha llegado a mi Provincia y que hoy me olvide de tenerlo, lo peor es que como mañana es fiesta me han comentado que tampoco es 100% seguro que el lunes lo tenga, que es lo más probable, pero que igual se va hasta el martes.


Menuda alegría me acabas de dar xD
Recibido de la reserva del game! :D.

A mi tambien me puso el 10/10 admitido, y para sorpresa me ha llegado hace escasos minutos.
warioles escribió:Recibido de la reserva del game! :D.

A mi tambien me puso el 10/10 admitido, y para sorpresa me ha llegado hace escasos minutos.


Me encantaría que me pasase lo mismo pero lo veo difícil con lo que me han dicho xD, igualmente...¿puedes mirar en la página de Correos como te sale el envío? Si aun te figura como "admitido" aun hay esperanzas [burla2]

EDIT. ¿Tu envío era por Seur o Correos?
TimeDevouncer escribió:
warioles escribió:Recibido de la reserva del game! :D.

A mi tambien me puso el 10/10 admitido, y para sorpresa me ha llegado hace escasos minutos.


Me encantaría que me pasase lo mismo pero lo veo difícil con lo que me han dicho xD, igualmente...¿puedes mirar en la página de Correos como te sale el envío? Si aun te figura como "admitido" aun hay esperanzas [burla2]

EDIT. ¿Tu envío era por Seur o Correos?


Esperamos expectantes tu respuesta.
Me lo han enviado por correos, en el sobre indica correos Postal 48/72h.

En la web de correos aun me indica 11/10 En proceso de entrega.
Vaya, eso de proceso de entrega lo deja claro. Los que estamos aun en el paso de "admitido" mejor nos vamos olvidando hasta el lunes :(
TimeDevouncer escribió:Vaya, eso de proceso de entrega lo deja claro. Los que estamos aun en el paso de "admitido" mejor nos vamos olvidando hasta el lunes :(


Pues sí. A mi me sigue poniendo admitido.
A mi me dice en tránsito...
Está claro que somos los típicos 3 monos de todo foro que no les llega cuando toca y se han de joder hasta sabe Dios cuando.
synbios escribió:A alguien le han mandado el sms de Game para ir a recogerlo?? porque aqui en elche aun no me han mandado nada y hace 1 mes y pico que lo tengo reservado...



Pues nada sobre las 10:30 me han mandado el sms, ya puedo ir a recogerlo a la tienda, esta tarde/noche al vicio!!. Agregarme para jugar.

ID: psvsynbios
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CharIy30 escribió:
drow25 escribió:A mi Game me lo envio ayer, hoy me llega porque en el seguimiento de correos pone que esta en proceso de entrega.


Qué suertudo.
A mi me sigue apareciendo admitido con fecha 10/10.
Pues nada habrá que poner unas velas para que no me pase nada, porque siempre me sucede algo con las entregas.


Yo, para que no pasen cosas "raras", pongo que me envíen los paquetes a la oficina, parece que los carteros se andan con mas cuidado y sin ninguna misteriosa desaparición de paquetes (o robos, hablando en plata...) cuando el destinatario es una empresa y no un particular.

Ademas, así tampoco pueden poner la habitual excusa de que han ido y no hay nadie en casa porque las empresas suelen tener el mismo horario que correos.
drow25 escribió:
CharIy30 escribió:
drow25 escribió:A mi Game me lo envio ayer, hoy me llega porque en el seguimiento de correos pone que esta en proceso de entrega.


Qué suertudo.
A mi me sigue apareciendo admitido con fecha 10/10.
Pues nada habrá que poner unas velas para que no me pase nada, porque siempre me sucede algo con las entregas.


Yo, para que no pasen cosas "raras", pongo que me envíen los paquetes a la oficina, parece que los carteros se andan con mas cuidado y sin ninguna misteriosa desaparición de paquetes (o robos, hablando en plata...) cuando el destinatario es una empresa y no un particular.

Ademas, así tampoco pueden poner la habitual excusa de que han ido y no hay nadie en casa porque las empresas suelen tener el mismo horario que correos.


Yo creo que es la última vez que pido que venga algo por Correos. Prefiero pagar 4 euros y que venga en 24h y estando tranquilo. Y ante todo que el seguimiento mediante el código es más profesional.
Juegos recibido en el curro de Amazon. Que ganas de salir y de darle caña esta noche!
Me ha llegado el juego de Amazon, pero sin artbook. En la descripción ponía
"El producto viene con un libro de arte."
Takkun_nukkaT escribió:Me ha llegado el juego de Amazon, pero sin artbook. En la descripción ponía
"El producto viene con un libro de arte."


A reclamar.
Si de amazon viene así no quiero imaginarme de Game...
Takkun_nukkaT escribió:Me ha llegado el juego de Amazon, pero sin artbook. En la descripción ponía
"El producto viene con un libro de arte."

Me ha pasado lo mismo y después de hablar con ellos te ofrecen o que devuelvas el juego y te reembolsan el dinero o una compensación de 6€
terro2 escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Me ha llegado el juego de Amazon, pero sin artbook. En la descripción ponía
"El producto viene con un libro de arte."

Me ha pasado lo mismo y después de hablar con ellos te ofrecen o que devuelvas el juego y te reembolsan el dinero o una compensación de 6€

Y seran capaces... Pero han llegado a dar alguno?
terro2 escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Me ha llegado el juego de Amazon, pero sin artbook. En la descripción ponía
"El producto viene con un libro de arte."

Me ha pasado lo mismo y después de hablar con ellos te ofrecen o que devuelvas el juego y te reembolsan el dinero o una compensación de 6€


Imagen

Menuda faena, ¿qué váis a hacer?
Los envíos por correos es una mierda :o espero que repartan por la tarde.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi aun no me ha llegado, sigue en "proceso de entrega", pero vamos, que tampoco me urge, no creo que empiece el juego hasta terminar con el Muramasa, que lo estoy jugando estos días.

Lo que si tengo claro es que como me lo manden los del Game sin el artbook, lo devuelvo y ya me lo compro mas adelante de segunda mano o cuando baje de precio.
terro2 escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Me ha llegado el juego de Amazon, pero sin artbook. En la descripción ponía
"El producto viene con un libro de arte."

Me ha pasado lo mismo y después de hablar con ellos te ofrecen o que devuelvas el juego y te reembolsan el dinero o una compensación de 6€

pues valla faena os han hecho , [+furioso] por cuanto os sale? lo digo por xtralife , no os compensaba haberlo hecho por esta tienda que es de fiar :)
A mi el libro de arte me da absolutamente igual, ya que no soy coleccionista. Pero si me quitan 6 euretes para mi próximo pedido bien venidos sean. A que mail habéis reclamado los de Amazon?
Me ha llegado, pedido a GAME, todo correcto. Artbook y todo lo que hasta el lunes no estoy en mi casa y seguramente no pueda catarlo a no ser que vaya a posta. Tampoco tengo prisa.. [snif]
terro2 escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Me ha llegado el juego de Amazon, pero sin artbook. En la descripción ponía
"El producto viene con un libro de arte."

Me ha pasado lo mismo y después de hablar con ellos te ofrecen o que devuelvas el juego y te reembolsan el dinero o una compensación de 6€



A mi me han dicho que me lo vuelven a enviar, con libro incluido. Y que devuelva el que tengo. :-? :-? No sé si la persona con la que he estado hablando por chat se ha enterado mucho, después de ver lo que me acabas de decir.

Le he dicho que me complete el envío mandandome sólo el libreto, y me ha dicho que no pueden enviar sólo el artbook porque cada juego tiene el suyo propio. Igual la persona con la que he chateado se pensaba que le hablaba del libro de instrucciones o algo así. [mad] A saber qué me llega en el siguiente envío. Ya informaré.


Edit: He vuelto a hablar con los de Amazon, para ver qué está pasando. Le he hecho a la chica del chat ponerse en contacto con la distribución, y dice que le confirman que viene con el libro de ilustraciones. Así que no sé qué pasará al final.


Edit2: Le he seguido presionando a la mujer para que me diga qué estaba pasando. Y resulta que ellos no tienen libro de arte. Lo que han hecho en mi caso, es comprar el juego y el libro de arte a un vendedor externo, y realizarme el cambio con ese nuevo stock que han comprado a otra tienda. Así que espero que me llegue finalmente el artwork.
Mistyc escribió:A mi el libro de arte me da absolutamente igual, ya que no soy coleccionista. Pero si me quitan 6 euretes para mi próximo pedido bien venidos sean. A que mail habéis reclamado los de Amazon?

Ha sido por el chat como me han dado las opciones .
Lo tengo pedido por correos en GAME y esto es lo que me pone:
10/10/2013 - En tránsito.
10/10/2013 - Admitido
11/10/2013 - En tránsito.
11/10/2013 - En proceso de entrega
11/10/2013 - En tránsito.
11/10/2013 - En tránsito.
11/10/2013 - En proceso de entrega
11/10/2013 - En proceso de entrega
11/10/2013 - En proceso de entrega

Me va a venir el juego mareado. Por lo menos, si lo miro en la página de correos no me salen los estados duplicados.

El último pedido que hice a GAME, el cartero vino por la mañana y no estaba, y volvió a eso de las 16:30, por lo que aún tengo la esperanza de que llegue hoy.
El mio va así


10/10/2013 - En tránsito.
10/10/2013 - Admitido
10/10/2013 - En tránsito.
11/10/2013 - En tránsito.
11/10/2013 - En proceso de entrega

Yo espero hasta el lunes, ojala que me llegue en buen estado, ya que en el hilo de ps3, he visto que a un usuario le llego dañado el artbook.
El mío va así:

10/10/2013 - En tránsito.
10/10/2013 - Admitido
11/10/2013 - Paquete? Qué paquete?? Dragon's Qué???


Solo me salen los dos primeros, en todo el día de hoy nada de información sobre su estado. Alucinante lo de Correos. Última vez.
Buenas tardes.
Juego comprado esta mañana, en el game solo han traído una unidad de ps vita y otra de ps3, ver para creer ¬_¬ Pero bueno ha sido mío .
Donde esta la opcion de jugar online ?
Me ha rayado mucho el que venga todo en ingles.
Saludos
tenias que llegar hasta algun capitulo para poder jugar online
otro que sigue esperando de correos creo que hoy ya nada [buuuaaaa]
perdigones escribió:Buenas tardes.
Juego comprado esta mañana, en el game solo han traído una unidad de ps vita y otra de ps3, ver para creer ¬_¬ Pero bueno ha sido mío .
Donde esta la opcion de jugar online ?
Me ha rayado mucho el que venga todo en ingles.
Saludos

El online se encuentra en los establos, que se desbloquean cuando llegas al nivel 16 aproximadamente (varía en función de si haces las guild de Samuel o si vas a saco).

Salu3.
trilobite18 escribió:otro que sigue esperando de correos creo que hoy ya nada [buuuaaaa]


Mañana no trabajan, sino llega tu pedido antes de las 7 pues esperar hasta el lunes.
Me he puesto en contacto con garantía game y estaba en la ducha, han hablado con mi novia y le han dicho que hay que contar 3 días laborables a partir del día de pedido 9. Debería llegar el lunes, le han dicho, ya que mañana no se sabe.

También me han enviado un correo comentándomelo:

Estimado cliente,

Le informamos que hemos intentado contactar con usted en el "número teléfono"; hemos hablado con Sara.

Indicarle que tal y como le hemos indicado el plazo de entrega es de 48-72 horas laborables una vez que correos recoge el pedido en nuestro almacén. El juego lo podrá recibir a principios de la semana que viene.


Así que la lección que hemos aprendido es que la próxima vez pagar 4 eurillos y por Seur tenerlo en 24 h. Correos = Puta mierda pinchá en un palo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me lo acaba de entregar Correos: a las 20:15 de un viernes. Flipo.

Soy de Madrid.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6