3DS O 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pichuky escribió:Yo ya me hice con una 3ds acompañada de 4 juegazos, y no me arrepiento para nada de la decision. Total la que mas la usa es mi mujer, y a ella le daba igual una que otra. Tampoco hay una diferencia exagerada entre una y otra.

Tan solo un 90% de pantalla mas grande XD
Yo tengo la normal y estoy esperando una buena oferta para pasarme a la xl
yo xl por una simple razon tengo las manos grandes y con la normal me daban calambres cada hora de juego con la xl eso desaparecio!
buenas tardes compañeros!!
alguien sabe cuanto dan en game o gamestop por una 3ds xl ?
saludos y gracias
Ahora mismo estoy en una duda casi existencial.

Mi hija (9 años) tenía una 3DS normal, hasta que la pantalla superior al abrirla hacía mal contacto y la consola se apagaba (¿porque el reflex viene pegado a la pantalla?!!! [enfado1] ). Por ahí la pantalla que coloquen no se verá bien o no me dejarán la consola como antes, etc.

He decidido comprar una nueva 3DS, mi duda es la ¿normal o XL?.

Leo este hilo y parece ser que la XL gana en casi todo. Pero otra cosa es el tema de precios, que hay que pagar un poco más por la más grande.

En fin, hasta la fecha, sigo dudando aún cual comprar XD.
LuiFer escribió:Ahora mismo estoy en una duda casi existencial.

Mi hija (9 años) tenía una 3DS normal, hasta que la pantalla superior al abrirla hacía mal contacto y la consola se apagaba (¿porque el reflex viene pegado a la pantalla?!!! [enfado1] ). Por ahí la pantalla que coloquen no se verá bien o no me dejarán la consola como antes, etc.

He decidido comprar una nueva 3DS, mi duda es la ¿normal o XL?.

Leo este hilo y parece ser que la XL gana en casi todo. Pero otra cosa es el tema de precios, que hay que pagar un poco más por la más grande.

En fin, hasta la fecha, sigo dudando aún cual comprar XD.


La XL amigo, como habrás podido leer mucha gente se queja de que el 3d de la normal les provoca dolores de cabeza, aparte de la posición de la cruceta que permite que el pulgar descanse o el botón de volumen ya no es on-off con muelle.
Ten en cuenta que la XL para mi es como una corrección de algunos errores puntuales de la normal.
Aparte de todo esto esta la ergonomía y el tamaño de la pantalla que es lo más "visible" XD
He podido probar este finde una 3DS y una 3DS XL, y me quedo sin duda con esta última. Me vendieron la XL como una consola con píxeles como puños y dientes de sierra capaces de partir una barra de pan... y nada más lejos de la realidad. La resolución es más que correcta, tanto para juegos de 3DS como para los de DS, y comparable a lo visto en mi PSP2000 o mi DS Lite. Y no me cabe ninguna duda que el tamaño de la pantalla mejora la experiencia 3D al aumentar el campo de visión y no tener que forzar la vista en objetos más pequeños. Gana en ergonomía, ya que aumenta la superficie de agarre y la distancia entre botones (cosa que agradezco mucho viniendo de una DS Lite).
El único defecto que le saco es que aumenta bastante el peso, cosa de la que te olvidas al minuto de empezar a jugar.

No obstante, recomiendo al que tenga dudas que se pase por un comercio que tenga las dos consolas en prueba (en mi ciudad en Fnac) y compare in situ para sacar sus propias conclusiones.
Para mí de largo la 3DS normal, yo tengo la roja metálica y es preciosa, mucho más que el rojo cutrón y liso de la XL. Además considero adecuado su tamaño y peso, no hay que olvidar que es una portátil, no una wiiu ni una tablet. La XL la veo demasiado grande y no te cabe en ningún bolsillo, además pesa bastante. En cuanto a la posición de botones y cruceta es acostumbrarse, a mí no me duelen los dedos ni nada... Sinceramente me encanta ;)
jmgelx escribió:La XL la veo demasiado grande y no te cabe en ningún bolsillo

Pues nada, va a ser que todos mis pantalones son mágicos
Decir que es fea es faltarle el respeto a Rosy de Palma y a Mickey Rourke
La 3DS sin lugar a dudas, el XL no me gusta, me da que pierde lo de "consola portátil" para mi gusto muy grande, tampoco entiendo a la gente que dice tener "manos grandes" y eligen la XL, yo tengo unas manazas (mido 1,97 también) y la 3DS para mí es totalmente cómoda.
Kei00 escribió:He podido probar este finde una 3DS y una 3DS XL, y me quedo sin duda con esta última. Me vendieron la XL como una consola con píxeles como puños y dientes de sierra capaces de partir una barra de pan... y nada más lejos de la realidad. La resolución es más que correcta, tanto para juegos de 3DS como para los de DS, y comparable a lo visto en mi PSP2000 o mi DS Lite. Y no me cabe ninguna duda que el tamaño de la pantalla mejora la experiencia 3D al aumentar el campo de visión y no tener que forzar la vista en objetos más pequeños. Gana en ergonomía, ya que aumenta la superficie de agarre y la distancia entre botones (cosa que agradezco mucho viniendo de una DS Lite).
El único defecto que le saco es que aumenta bastante el peso, cosa de la que te olvidas al minuto de empezar a jugar.

No obstante, recomiendo al que tenga dudas que se pase por un comercio que tenga las dos consolas en prueba (en mi ciudad en Fnac) y compare in situ para sacar sus propias conclusiones.


Yo le saco otro gran defecto: los altavoces. La potencia de los altavoces en la XL es bastante escasa por no decir otra cosa. Si estás en silencio, ok. Pero como estés en la calle o en un lugar con un pelín de ruido, olvídate de disfrutar el sonido lo más mínimo.

La 3DS por contra tiene un volumen más aceptable de sonido. Y lógicamente, el tamaño afecta a la portabilidad. En unos vaqueros normales te entran bien las dos, pero con la 3DS puedes meter algo más en el bolsillo y la XL te lo peta. Y en pantalones más ajustados o tal, aquello puede ser la repanocha... XD

No obstante, personalmente prefiero la XL (y en plateado, para ser exactos). Pero como bien te dicen, lo mejor es que te pases por tienda y pidas probar las dos. O si no, directamente en muchos Game y Carrefour o tal, las tienes expuestas para comprobar como las ves.
yo creo que la 3DS normal y corriente es mejor que la XL. Si la calidad de pantalla es la misma o casi la prefiero con la pantalla pequeña. La considero más manejable y más portatil que su hermana la XL
2DS!!! para que elegir..
gnze796 escribió:La 3DS sin lugar a dudas, el XL no me gusta, me da que pierde lo de "consola portátil" para mi gusto muy grande, tampoco entiendo a la gente que dice tener "manos grandes" y eligen la XL, yo tengo unas manazas (mido 1,97 también) y la 3DS para mí es totalmente cómoda.


Coincido en todo tio, yo mido 1,90 y no la veo incómoda, y el tamaño de la pantalla es ideal. Esto no es una tablet.... La 3ds tiene el tamaño idóneo ;)
Pues yo donde se ponga la XL que se quite todo lo demás. He tenido la oportunidad de probar ambas y, sin duda, me decanté por la XL. Cuando juegas en un pantallote así es una gozada y no puedes volver al anterior.
Decir que yo vendí la normal y ayer me compré la XL. La encuentro más cómoda para la vista y la duración de la batería mejora mucho. Pero para gustos los colores [oki]
Yo prefiero la XL. El otro día comparé mi XL con la 3DS normal de mi cuñado y no se podía comparar. Vale que es muy grande, pero se ve mucho mejor y la batería aguanta más.
Yo con 3ds me dolían las manos y con 3dsxl estoy mucho más cómodo y que decir de las pantallas, no me dejo la vista en algo mucho más pequeño, yo voto por XL
Yo me he decantado por buscar la 3DS XL, pinta muchísimo mejor. Han dicho algo de que tiene peores materiales en algunos foros pero por ahora no he visto quejas de roturas [oki]
Yo he conseguido la mía en la tienda CEX, la 3DS original.

Me ha costado teoricamente 135, pero he añadido mi PSP Slim de hace 4-5 años y un juego de Pokémon de DS que ya me he pasado, y me ha salido por 50 euros.

Recomiendo la tienda CEX, como vereis la 3DS color negro por 50 euros no esta nada mal..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Soy yo o te he leído ya el mismo mensaje del CEX en tres hilos distintos?
voreas escribió:Para mi xl, mas grande = mas sensación 3D
Por aquí otro que vendió la 3DS normal y compró la XL.
Ya que estamos, aprovecho para dejar una consultilla, me di cuenta que el slider del 3D hace un tope antes de desactivarlo completamente, lo que no sucedía con la primer versión ¿Este tope es normal?
nicodd17 escribió:Por aquí otro que vendió la 3DS normal y compró la XL.
Ya que estamos, aprovecho para dejar una consultilla, me di cuenta que el slider del 3D hace un tope antes de desactivarlo completamente, lo que no sucedía con la primer versión ¿Este tope es normal?

Completamente normal, lo añadieron en la XL XD
Muchas gracias por la respuesta v_i_l_e, lo que en Argentina no tenemos garantía oficial de Nintendo, a cualquier cosa rara hay que averiguar por si hay que llevar a cambiar la consola, jaja.
Esta tarde compré el Pack 3DS XL Blanca + Mario Kart preinstalado.
La pantalla grande es un lujo (la recomiendo), el efecto 3D me encanta pero en cuanto te mueves un poco se jode, mientras juegas a veces es más un problema que un buen añadido. En general contento con la consola, estaba dudando con la Vita pero Nintendo con las portátiles no tiene rival.

Aprovecho para preguntar, hay algo que necesite saber del funcionamiento online, offline, etc. para aprovechar a tope la 3DS? Básicamente la he comprado por el Zelda ALBW, Smash Bros y el renovado Pokemon. Los PES y FIFAS merecen la pena?
Gracias.
Buenas,

Mi novio recientemente me regalo una 3ds XL. La compro en Amazon y le enviaron una 3ds normal. Gracias a dios luego nos la cambiaron sin problemas.

Como veis he tenido las dos y me quedo con la XL de cabeza. La pantalla grande, el tacto,... me gusta mucho mas.

Un saludo
(mensaje borrado)
Con el ultimo anuncio de la 2ds a mi me da que van a estar un tiempo sin novedades en este sentido. Ahora tienen la barata, la normal, y la grande, lo proximo seria una version totalmente nueva como fue de la DS a la DS LITE pero personalmente no sera pronto.
Si vale la pena o no comprarla ahora, esto es muy personal, si miras tu catalogo de juegos y ves una buena cantidad de juegos que los quieres jugar YA pues no te rompas la cabeza. Si te preocupa el precio ve mirando sin prisas en compra/venta porque hay buenos packs.

Sobre la eleccion yo veo muy claro las 2 versiones, la gente que realmente quiere una portatil porque juega en la calle, y en ese caso muchos apuestan por la normal, y despues la gente que juega por norma general en casa y la mobilidad no es primordial, en ese caso prefieren la XL, mas grande, pantalla mas vistosa, y mas comoda en las manos por la proporcion.
Yo aun no tengo ninguna pero estoy buscando una XL, como comentais varios tenia la DS LITE y muchas veces me dolian los dedos si jugaba un buen rato.
Pues yo creía que iba a ser la 3DS XL de canteo... pero me he llevado una sorpresa. Vale que el tamaño se nota un montón, y más con el 3D, Los dientes de sierra me dan igual, pero... joder, es que se ve la rejilla de pixeles demasiado [snif] a parte que los colores se ven algo menos vivos y definidos (supongo que por el estiramiento)

En fin, no se si será problema de la que me compré, pero aunque es un maquinón y si no la hubiese comparado cara a cara con la normal habría flipado... voy a devolverla, no me convence por el desembolso relativo.

Además, creía que se había solucionado el problema de las bisagras, pero le bailaba la pantalla un montón, y lo jodido es que justo en la posición en la que la cojo yo, se me mueve la pantalla todo el rato al mínimo gesto...

A lo mejor más adelante le de otra oportunidad, porque la verdad es que la XL Negra me parece un jodida preciosidad de consola.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6