3DS O 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5, 6
He hecho el gilipollas y he abierto un hilo sólo para decir lo que perfectamente puedo decir aquí xD. Así que copio y pego.

Buenas a todos. Ante todo voy a contar mi pequeña indecisión.

Hace unos días mi novia y yo nos compramos una 3ds cada uno. Ella se compró la normal aqua y yo la Cosmos Black. Nos compramos cada uno un Animal Crossing y yo aparte también adquirí el Zelda OT 3D que estaba deseando tenerlo. Nos lo compramos todo en el Corte Inglés.

Cuando llegamos y las probamos nos encantó. Una consola preciosa, con una interactividads fabulosa (el correo nintendo es muy muy bueno) etc. Pero a mí algo me chirriaba, las pantallas. Con el AC no me importaba, pero el Zelda se me hacía incómodo jugarlo en esa una pantalla tan pequeña. A mi novia no le importó, ella está encantada con su 3ds. Pero a mí me entró la duda.

Pues, tras pensarlo mucho y reflexionar, decidí volver al Corte Inglés, devolver la normal y por 30 euros más pillarme la 3ds XL. Y la diferencia es abismal. Cabe decir que yo juego sin el 3D puesto, sólo lo pongo si me entra curiosidad y lo quito al instante.

La primera impresión que te da es que es enorme comparada con la normal, pero te acostumbras. Es muy manejable. Las pantallas son una maravilla, pero comparando las dos consolas he llegado a la conclusión de que la XL tiene un nivel de brillo menos. La normal en nivel 5 se ve más brillante que la XL. No sé si es mi consola :/ Pero eso se me olvidó cuando puse el Zelda. Ahora sí que se me hace jugable con ese pantallón. Es verdad que
se ve menos nítida, pero lo compensa con el tamaño.

El volumen del sonido empeora, se escucha más flojo. Jugando con las dos a la vez la de mi novia se escuchaba algo más, pero no es una diferencia muy grande.

El material me gusta más, el mate es menos guarro para las huellas. Es menos bonito, pero no me importa. Aal ser más grande y tener las esquinas redondeadas es mucho más ergonómica y me da menos miedo cogerla sin que haya una superficie blanda debajo.

Y poco más, creo que, intentando ser objetivo, prefiero la XL. Además soy miope y me favorece para la vista.

Tengo una serie de preguntas:

-¿Vosotros también os habéis percatado del brillo? Yo creo que tiene un nivel menos.
- Me preocupa los dos "clacs" que hace para abrirla y ponerla en su posición. Supongo que es así para fijarlas ¿Debo preocuparme?
-Siguiendo con la pantalla superior. Estando fijada me baila un poquito ¿Es normal? No se mueve mucho, como mucho un centímetro escaso, y ni eso.
-En el EC me ofrecieron un seguro por 30 euros para golpes y demás, pero no se lo hice. ¿Es una consola muy muy frágil? Porque el vendedor me intentó comer la cabeza y me dejó entender que con cualquier cosa se parte.
-¿A vosotros os vino con la batería llena? Porque a mí sí, con lo cual me hace pensar que es de alguien que la devolvió.

Perdón por el tochaco xD. Así que nada, me uno a vosotros.
Mc_Smoke escribió:
Tengo una serie de preguntas:

-¿Vosotros también os habéis percatado del brillo? Yo creo que tiene un nivel menos.
- Me preocupa los dos "clacs" que hace para abrirla y ponerla en su posición. Supongo que es así para fijarlas ¿Debo preocuparme?
-Siguiendo con la pantalla superior. Estando fijada me baila un poquito ¿Es normal? No se mueve mucho, como mucho un centímetro escaso, y ni eso.
-En el EC me ofrecieron un seguro por 30 euros para golpes y demás, pero no se lo hice. ¿Es una consola muy muy frágil? Porque el vendedor me intentó comer la cabeza y me dejó entender que con cualquier cosa se parte.
-¿A vosotros os vino con la batería llena? Porque a mí sí, con lo cual me hace pensar que es de alguien que la devolvió.

Perdón por el tochaco xD. Así que nada, me uno a vosotros.


El nivel de brillo no ha sido rebajado, pero la tonalidad de los colores se muestra un tanto distinta, además de la capa antireflejo adicional que lleva la XL. También me fijaría en si tienes activada/desactivada la opción "Ahorro de energía", es independiente al nivel de brillo y también reduce la luminosidad.
Los dos "clacs" son normales, sirven de anclaje.
En todas las consolas "baila" un poco la pantalla de arriba, es completamente normal, si fuese totalmente rígida sería más propensa a ceder o partirse con un golpe, ese pequeño margen de flexibilidad le da más resistencia, yo lo considero una virtud, y también es normal, todas las XL lo hacen (lo que no sería normal es que la pantalla se cerrase al moverla o se abriese del todo).
Yo contraté el seguro, pero por gusto, la consola no es tan frágil como te la pintaron, el vendedor jugó un poco a comerte la cabeza, puedes estar tranquilo que de un uso normal no va a romperse.
Por último, la batería nunca debería venir llena, siempre viene con X% de carga que puede variar entre un poco de la misma a más de la mitad, pero completamente llena nunca he visto el caso, eso ya es algo más extraño a mi parecer.

Y a los que esten dudando entre la 3DS normal y la XL:
Decirles que no hay color. Soy propietario de una flamante 3DS Aqua Blue desde el mes de mayo de 2011, encantado con ella, hasta que pruebas algo mejor, como es el caso de la XL. La probé de un conocido y quedé prendado. Ahora también soy propietario de una XL Blanca desde hace aproximadamente un mes, y ni loco volvería a la 3DS normal, piensas como eras capaz de jugar en esa pantallita, me resulta incómodo incluso volver a jugar con la anterior...
Defender la 3DS normal frente a la revisión XL es para mí como defender la Nintendo DS tocha respecto a la revisión Nintendo DS Lite. Hay comparativas muy obvias que o no te das cuenta porque no quieres, porque no puedes, o porque no has probado lo bueno.
Es decir, a los que por el momento no puedan permitirse por economía u otras circunstancias pasarse a una XL, les recomiendo no probarla, porque no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y a los que aún no posean ninguna: XL, sin duda.

Intenté subrayar las ideas principales y las respuestas a Mc_Smoke para resaltar lo principal dentro del tocho (disculpas), espero haber ayudado en la medida de lo posible.

Un saludo.
Yo tengo una 3DS edición Zelda dorada y negra preciosa.

Pero me estais picando con la XL.

Me recomendaís hacer el cambio y vender mi edición Zelda :(
spawn_comando escribió:Yo tengo una 3DS edición Zelda dorada y negra preciosa.

Pero me estais picando con la XL.

Me recomendaís hacer el cambio y vender mi edición Zelda :(


Yo si tubiera la 3DS edición Zelda no la cambiaria, Yo recomiendo la XL para aquellos que se la vayan a pillar nueva, como hice yo.
Merece la pena el catalogo de 3DS ? Esque estoy valorando comprar una y aun estoy indeciso...
Fidex escribió:Merece la pena el catalogo de 3DS ? Esque estoy valorando comprar una y aun estoy indeciso...


Por supuesto, tiene una catalogo bastante bueno. Aunque si ademas te gustan las sagas de Nintendo el catalogo es brutal
morpheus55vic escribió:
spawn_comando escribió:Yo tengo una 3DS edición Zelda dorada y negra preciosa.

Pero me estais picando con la XL.

Me recomendaís hacer el cambio y vender mi edición Zelda :(


Yo si tubiera la 3DS edición Zelda no la cambiaria, Yo recomiendo la XL para aquellos que se la vayan a pillar nueva, como hice yo.



No cambiar la consola, simplemente por un diseño dibujado en la parte frontal. Por algo netamente funcional que es lo que ofrece la XL es de porfía.
¿No anunciaron una rebaja de precio de la 3DS XL y la iban a poner a 160-170? Yo tengo la normal y estaba esperando la rebaja para dar el salto... Aun así, me gustaría encontrar la edición Pikachu.
Yo he cambiado hoy la normal por la Xl y no hay color.
La normal es para volverse loco con esa pantalla tan pequeña.
Xl de calle.
fbuttem escribió:
morpheus55vic escribió:
spawn_comando escribió:No cambiar la consola, simplemente por un diseño dibujado en la parte frontal. Por algo netamente funcional que es lo que ofrece la XL es de porfía.

Yo vendí mi XL azul/negro para comprar la Pikachu, así que como yo deben haber muchos que les importa "el dibujito". Además que son ediciones limitadas, claro.
spawn_comando escribió:Yo tengo una 3DS edición Zelda dorada y negra preciosa.

Pero me estais picando con la XL.

Me recomendaís hacer el cambio y vender mi edición Zelda :(

espérate a coger una XL y poder conservar las dos

yo me cogí la XL hace nada y ahora uso la XL para todo y el animal crossing en la pequeña [+risas]
Pues leyendo los comentarios, me voy a pillar la XL y vender mi 3DS normal... Con lo bonita y bien cuidada que estaba mi "blanquita"... La cogeré también en blanco, que me parece la más bonita.

Es que realmente apenas juego a la 3ds por la pantalla, que se me hace demasiado pequeña. A ver ahora con el cambio a la XL.


Edito: Aprovecho para preguntar una cosa... ¿Hace falta que le cambie la tarjeta SD a mi consola por la nueva? Lo digo por las partidas guardadas y por que con la promoción de "Tantos juegos" tengo el Lego City instalado en la consola y no lo quería perder....
nunez escribió:
spawn_comando escribió:Yo tengo una 3DS edición Zelda dorada y negra preciosa.

Pero me estais picando con la XL.

Me recomendaís hacer el cambio y vender mi edición Zelda :(

espérate a coger una XL y poder conservar las dos

yo me cogí la XL hace nada y ahora uso la XL para todo y el animal crossing en la pequeña [+risas]

¿Por alguna cosa en especial? ¿O por temas de capacidad?
Gorkexo escribió:Pues leyendo los comentarios, me voy a pillar la XL y vender mi 3DS normal... Con lo bonita y bien cuidada que estaba mi "blanquita"... La cogeré también en blanco, que me parece la más bonita.

Es que realmente apenas juego a la 3ds por la pantalla, que se me hace demasiado pequeña. A ver ahora con el cambio a la XL.


Edito: Aprovecho para preguntar una cosa... ¿Hace falta que le cambie la tarjeta SD a mi consola por la nueva? Lo digo por las partidas guardadas y por que con la promoción de "Tantos juegos" tengo el Lego City instalado en la consola y no lo quería perder....

Si eres de los que instalas bastante juegos acabaras comprando una tarjeta mas grande... si solo tienes uno dos no te merece la pena
Pues yo tengo ambas y debo ser un bicho raro, me gusta más la normal... xD Ahora, la batería, tamaño y de pantalla, que no resolución, y botones están mejor que en la normal. Yo hubiera hecho una mezcla entre ambas, no tan grande como la XL, con el sonido de la normal y ya.

El otro día hice la transferencia a la XL. Voy a usarla un tiempo a ver, pero cuando agarro la normal.. me siento mejor, me es más cómoda, ligera, el 3D lo veo mejor( ya..) xD

Conserva las dos si puedes XD
kerarta escribió:
nunez escribió:
spawn_comando escribió:Yo tengo una 3DS edición Zelda dorada y negra preciosa.

Pero me estais picando con la XL.

Me recomendaís hacer el cambio y vender mi edición Zelda :(

espérate a coger una XL y poder conservar las dos

yo me cogí la XL hace nada y ahora uso la XL para todo y el animal crossing en la pequeña [+risas]

¿Por alguna cosa en especial? ¿O por temas de capacidad?

simplemente porque me gusta tener el juego abierto para echarle un ojo rápido, vamos que está casi todo el día en modo espera [+risas]

así puedo cambiar de juego libremente en la XL
Gorkexo escribió:Pues leyendo los comentarios, me voy a pillar la XL y vender mi 3DS normal... Con lo bonita y bien cuidada que estaba mi "blanquita"... La cogeré también en blanco, que me parece la más bonita.

Es que realmente apenas juego a la 3ds por la pantalla, que se me hace demasiado pequeña. A ver ahora con el cambio a la XL.


Edito: Aprovecho para preguntar una cosa... ¿Hace falta que le cambie la tarjeta SD a mi consola por la nueva? Lo digo por las partidas guardadas y por que con la promoción de "Tantos juegos" tengo el Lego City instalado en la consola y no lo quería perder....


Acuerdate de que tienes que transferir los datos de la vieja a la nueva que solo con el cambiode tarjeta no va a funcionar.

Saludos
Pues yo tengo dos buenos motivos para seguir usando la normal: Es más portátil (cabe en el bolsillo) y es compatible con el Circle Pad Pro -en mi caso, eso significa una cosa: Resident Evil-.

La grande la he probado y me gusta mucho, pero a mí me gusta llevarla a tocas partes siempre y jugar a las viejas glorias de Game Boy (que no merece la pena jugar en una pantalla más grande). ¡Además no tengo un duro! Si algún día puedo, conseguiré una 3DSXL para jugar "superproducciones" y juegos con buenos gráficos y buen 3D, pero será una portátil casera.
Buenas,

Prefiero sin lugar a dudas la N3ds original. He tenido ambas durante suficiente tiempo y me quedo con la original. Juego a juegos (rpg's principalmente) desde SNES a Ps3 a día de hoy, no tengo problemas con los gráficos ni nunca los he tenido. Ahora bien, no tengo problemas si los gráficos están pensados ser así (bien sea por la época en que se hicieron, bien sea por decisión de los pragamadores...etc). Y en mi opinión cuando he jugado, por ejemplo al Zelda OOT 3d (no voy a entrar en lo de rpg / Zelda...es sólo un ejemplo) , en una y en otra encuentro que la XL me muestra el juego (con las limitaciones gráficas que tenga, eso es para mi nada importante, como digo) desfigurado, lo veo mal, estirado a la fuerza...y eso sí me parece malos gráficos o mal resultado gráfico. No tengo esa sensación en la original, allí veo lo que hay y lo acepto (sea limitado o no), y en la XL me parece impostado.

Una cosa son gráficos, mejores o peores...pero los que son, y otra cosa es, por ganar tamaño en una pantalla, convertir esos gráficos en algo que no es ni puede ser. Y claro, desde una pantalla pensada para esos juegos a otra superior EN TAMAÑO pero no en prestaciones, el cambio es a peor.

Entiendo que haya personas a quien esta situación no les moleste y prefieran ganar tamaño y ver los juegos peor (en el sentido antes dicho). Los resultados gráficos de los juegos son los que son (desde Terranigma hasta el Final Fantasy XIII) y para mejorarlos, o se mejora el hardware (vease Dolphin, aunque el tema de la emulación es un tema diferente) o por mucho tamaño que le metas a la pantalla POR FUERZA se va a ver peor.

Un saludo !
Te juro que hubiera pagado un poco más sin problemas por una pantalla con más resolución. Lo otro me parece una cutrez, lo único que le achaco a la XL, a pesar del bajo volumen.
CUARENTA escribió:Pues yo tengo dos buenos motivos para seguir usando la normal: Es más portátil (cabe en el bolsillo) y es compatible con el Circle Pad Pro -en mi caso, eso significa una cosa: Resident Evil-.


Discrepo en ese motivo, yo pensaba lo mismo antes de comprarla, pero una vez la conseguí la puedo transportar en cualquier bolsillo sin problema (y no soy rapero xD), puedo asegurar de que sigue siendo una consola portátil sin necesidad de mochila.
PD: Salvo excepciones como pantalones vaqueros ajustados, o de mujer, pero eso es lógico.

Un saludo.
Arkziel escribió:
CUARENTA escribió:Pues yo tengo dos buenos motivos para seguir usando la normal: Es más portátil (cabe en el bolsillo) y es compatible con el Circle Pad Pro -en mi caso, eso significa una cosa: Resident Evil-.


Discrepo en ese motivo, yo pensaba lo mismo antes de comprarla, pero una vez la conseguí la puedo transportar en cualquier bolsillo sin problema (y no soy rapero xD), puedo asegurar de que sigue siendo una consola portátil sin necesidad de mochila.
PD: Salvo excepciones como pantalones vaqueros ajustados, o de mujer, pero eso es lógico.

Un saludo.


Sumale ademas que tambien existe un Circle Pad Pro para la xl, yo tengo una xl y es cierto que la puedes llevar donde quieras sin muchas dificultades, y probe primero la normal, pero bajo mi punto de vista el tamaño de pantallas no tiene comparacion alguna, yo creo que la 3ds deberia de haber sido de un primer momento la 3ds xl...
Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar la 3DS normal por la XL, sólo me faltaba leer este hilo para que aumentara el ansia XD

¿Alguien sabe cuánto dan en Game por la 3ds normal?
nebb_5 escribió:Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar la 3DS normal por la XL, sólo me faltaba leer este hilo para que aumentara el ansia XD

¿Alguien sabe cuánto dan en Game por la 3ds normal?


Yo acabo de pasarme a la XL y no hay comparación. Mucho mejor con ésta última!!
nebb_5 escribió:Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar la 3DS normal por la XL, sólo me faltaba leer este hilo para que aumentara el ansia XD

¿Alguien sabe cuánto dan en Game por la 3ds normal?



Me uno a la pregunta, sabeis cuanto darían por una 3ds normal + Resident Evil Revelations + Circle pad?, en tema de vale para pillarme la XL
Acabo de pillar una 3ds xl y voy a empezar a compararla con la normal. En principio pienso que para juegos nds clasicos viene mejor la 3ds normal.

3ds + flashcard: No la voy a actualizar mas para ver que sale de la scene.
3ds-xl: Siempre actualizado a la ultima y a usar la tienda para videos y demos.

Un saludo.
Tengo una preciosa 3DS aqua blue de hace 2 años, pero estoy por pillarme una XL
por tema de pantallas y comodidad , aunque no estoy seguro al 100% a ver, seria

3DS Normal, pros y contras

PROS+
- Mas portatil
-Mas bonita con mejores materiales
-Supuestamente suena un pelin mas fuerte?
-Supuestamente se notan menos los pixels

Contras-
-Mas incomoda con dolor de manos, se me resbala a veces el joystick
-Pantallas enanas
-Menor duracion de bateria
-Stylus incomodo

3DS XL Pros y contras

PROS+
-Pantallas gigantescas y inmersivas
-Mayor duracion de bateria
-Muchisimo mas comoda 10/10 sin dolor de manos
-Stylus a la derecha mas facil de estar sacandolo y tal

Contras-
-Volumen mas bajo o eso dicen (a la espera de que alguna actu lo arregle o algo)
-Peores materiales
-Menos portatil
-Supuestamente se notan mas los pixels al ser la pantalla mas grande con misma resolucion,

Obviamente si tenemos en cuenta pantalla con imnersion, bateria y comodidad gana la XL, la 3ds normal mejor si sales mucho a la calle y tal pero deja dolor de manos, se resbala el joystick a veces, pantallas enanas, menor duracion de bateria, XL o normal? [sonrisa]
iiiii escribió:Tengo una preciosa 3DS aqua blue de hace 2 años, pero estoy por pillarme una XL
por tema de pantallas y comodidad , aunque no estoy seguro al 100% a ver, seria

3DS Normal, pros y contras

PROS+
- Mas portatil
-Mas bonita con mejores materiales
-Supuestamente suena un pelin mas fuerte?
-Supuestamente se notan menos los pixels

Contras-
-Mas incomoda con dolor de manos, se me resbala a veces el joystick
-Pantallas enanas
-Menor duracion de bateria
-Stylus incomodo

3DS XL Pros y contras

PROS+
-Pantallas gigantescas y inmersivas
-Mayor duracion de bateria
-Muchisimo mas comoda 10/10 sin dolor de manos
-Stylus a la derecha mas facil de estar sacandolo y tal

Contras-
-Volumen mas bajo o eso dicen (a la espera de que alguna actu lo arregle o algo)
-Peores materiales
-Menos portatil
-Supuestamente se notan mas los pixels al ser la pantalla mas grande con misma resolucion,

Obviamente si tenemos en cuenta pantalla con imnersion, bateria y comodidad gana la XL, la 3ds normal mejor si sales mucho a la calle y tal pero deja dolor de manos, se resbala el joystick a veces, pantallas enanas, menor duracion de bateria, XL o normal? [sonrisa]


En mi opinión: XL por goleada. Tengo las dos consolas y me da mucha penita la normal cada vez que la veo. En cuanto a bonita o fea, para gustos colores, a mi la XL me parece preciosa. El mayor pero que le saco yo (y prácticamente el único): El volumen se oye muy bajo.
Yo no he decidido pasarme a la XL... Vengo directamente de un DS Lite antes así que la 3DS normal me parece bastante bien. Además le compré una batería de larga duración en Amazon que me da más de 20 horas de juego y eso es algo que valoro mucho, detestaría quedarme sin energía a medio viaje o lejos de casa... Si llego a tener el dinero para invertirlo, la compraría a ver que tal, pero aún no me ha convencido la grande pese a que la he visto y comprobado la mejora notable del tamaño de las pantallas.
Yo me quedo con la normal, prefiero una portatil mas pequeña y facil de transportar
Yo no he probado la xl ...

No suelo usar mucho el 3d, no es algo que sienta como imprescindible.

En cambio no cambiaria mi 3ds edicion zelda por una mas grande :)
Yo fue ver en un stand de MM la 3DS y la 3DS XL y probar ambas y no hubo color... XL de cabeza
estoy valorando pillarme una de segunda mano.
El efecto 3d cuando lo vi en algun stand no me termino de gustar (no me acuerdo que modelo era, pero me imagino que la sensacion seria la misma, y que realmente depende del juego).
Pongamos que jugare muchas veces sin efecto 3d, los que teneis las 2 os gusta mas pantalla grande pero he leido que peor resolucion o alreves?

El tema este de la resolucion es solo para ojos bionicos, o alguien que no se considere muy sibarita opina que realmente se nota un poco que la XL pierde resolucion?

por estetica me gusta mas la XL, y ahora he leido que encima es mas comoda jejeje. Por el otro lado, las versiones normales estan con unos precios cojonudos en segunda mano.
Apuesto a que todos aquellos que dicen que prefieren la 3DS normal porque es más portátil y fácil de llevar, no la sacan de su casa y juegan tirados en sus sillones o camas. :p

Ah y mi opinión, XL de calle, empecé con una Cosmo Black normal, y ahora tengo una XL azul.

Las ventajas que destaco de la XL sobre la normal:

- Pantalla superior con 3 niveles fijos de posicionamiento.
- Slide 3D bloqueable
- Material matte, ayuda a destacar mucho más los juegos, sobretodo en la pantalla superior. El material brilloso de la normal es una molestia, además que quedan todos los dedos marcados.
otra duda de super novato, tema memoria las dos son iguales, no? para grabar partida y tal se usa una tarjeta SD y listo o como funciona?
marcmago escribió:otra duda de super novato, tema memoria las dos son iguales, no? para grabar partida y tal se usa una tarjeta SD y listo o como funciona?


Ambas llevan una SD, lo que ocurre es que de casa la XL viene con una de 4GB. Se recomienda de Clase 4 (incluida) o superior, de la C4 a C6 va un mundo, pero de C6 a C10 no se nota tanto.

Espero haberte ayudado.
marcmago escribió:otra duda de super novato, tema memoria las dos son iguales, no? para grabar partida y tal se usa una tarjeta SD y listo o como funciona?

Las partidas de los cartuchos se guardan en el cartucho, de los digitales en la SD.
marcmago escribió:
El efecto 3d cuando lo vi en algun stand no me termino de gustar (no me acuerdo que modelo era, pero me imagino que la sensacion seria la misma, y que realmente depende del juego).

depende mas de tus ojos que de los juegos, yo siempre veo el 3d perfecto por mas que juegue muchas horas, y tengo un amigo q no ve el 3d directamente porque en un ojo tiene menos vision que el otro y no quiere usar anteojos jaja

la resolucion es la misma, solo que en la XL los pixeles son mas grandes, osea menos dpi pero al tener 3d ni se nota
Me interesa saber si existe una diferencia notable en cuanto a calidad visual tanto en 3d como en 2d. En teoría, el hecho de tener tanta diferencia en el tamaño de las pantallas, debería de "casi destrozar" la imagen con respecto a la pantalla pequeña.
¿cómo valoráis este aspecto los que habéis tenido la oportunidad de jugar con ambas?, Me interesa más aún saber la diferencia en el modo 2d.
Ya sé que se ha hablado de esto, pero me interesaría opiniones que cuantificaran la degradación de la calidad... para intentar hacerme una idea

Por otra parte, el tema de la batería se ha corregido totalmente o sigue durando menos que una ds lite ?

Quedo a la espera de vuestras respuestas, muchas gracias
He recibido un par de MP preguntándome por la batería para la 3DS normal que da una duración de alrededor de 15/20 horas, la comparto públicamente y es esta.

Añade peso y tamaño, además hay que tener cuidadito para instalarla... Pero luego de eso, sabes lo que es vivir a full 3D, brillo y sonido al máximo durante horas. Es la razón principal por la que no me paso a la XL.
sisifo2001 escribió:Me interesa saber si existe una diferencia notable en cuanto a calidad visual tanto en 3d como en 2d. En teoría, el hecho de tener tanta diferencia en el tamaño de las pantallas, debería de "casi destrozar" la imagen con respecto a la pantalla pequeña.
¿cómo valoráis este aspecto los que habéis tenido la oportunidad de jugar con ambas?, Me interesa más aún saber la diferencia en el modo 2d.
Ya sé que se ha hablado de esto, pero me interesaría opiniones que cuantificaran la degradación de la calidad... para intentar hacerme una idea
Por otra parte, el tema de la batería se ha corregido totalmente o sigue durando menos que una ds lite ?
Quedo a la espera de vuestras respuestas, muchas gracias

Yo ahora tengo la XL, la normal la vendí, y estoy muy contento.
Jugar con la pantalla más grande para mi es una gozada, hay una diferencia abismal, yo no noto dientes de sierra agrandados ni nada de eso, la vista me descansa bastante más, el efecto 3D cuesta más perderlo, con la normal, a nada que te movías un poco se te iba, ahora no es 100% perfecto pero ha mejorado mucho.
La batería a mi me dura más o menos el doble que antes, o un poco más, así que por ese lado muy contento también, más o menos dura como la DS Lite, quizá un poco menos, aunque te hablo de memoria porque hace mucho que no juego con la DS.
En general, para mi mucho mejor la XL.
Espero que te sirva.
Yo en algun momento he pensado en cambiar mi 3DS por una XL pero al enterarme de que las pantallas de la XL amarillean... Odio las pantallas amarillas.
jjrg89 escribió:Yo en algun momento he pensado en cambiar mi 3DS por una XL pero al enterarme de que las pantallas de la XL amarillean... Odio las pantallas amarillas.


Yo tengo la XL y las pantallas solo se amarilleaban si tenías el modo de ahorro de energía activado. Que por esa misma razón lo desactivé [+risas] . Ahora la pantalla se ve estupendamente.
No entiendo los que critican la 3DS XL por los dientes de sierra, yo veo los mismos y encima con el 3D activado a full desaparecen casi por completo. Para mí no hay color, donde se ponga una 3DS XL que se quite la normal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quejarse por los dientes de sierra en la XL es de género tonto.

¿En serio pensáis que un juego como "Luigi's Mansion", que es casi una peli de Pixar a nivel técnico, se disfruta igual en la pantalla minúscula de la 3DS normal?

No veréis los dientes de sierra, pero tampoco otros cientos de detalles que solo se aprecian en condiciones en una pantalla grande como la de la XL.

Yo he hecho la prueba de jugarlo en mi 3DS normal después de habérmelo pasado en la XL y me duele verlo en miniatura.
Yo no cambio me xl por ninguna ya,vengo de la normal pero prefiero el tamaño.
Quien dijo que el tamaño no importa XD .
Estos días no hago más que darle vueltas... me hago con una XL?.

Estuve probándola en un centro comercial, pero la de exposición se veía bastante mal, se distinguían unas líneas verticales extrañas, los colores era menos pronunciados que en la normal y los blancos se veían amarillos O__o.

Sabéis si estos defectos son sólo debidos a que la consola estaba algo "tocada"?.

Algún pack jugoso en alguna tienda?.

Gracias.
PablosH_Snake escribió:
jjrg89 escribió:Yo en algun momento he pensado en cambiar mi 3DS por una XL pero al enterarme de que las pantallas de la XL amarillean... Odio las pantallas amarillas.


Yo tengo la XL y las pantallas solo se amarilleaban si tenías el modo de ahorro de energía activado. Que por esa misma razón lo desactivé [+risas] . Ahora la pantalla se ve estupendamente.


Problablemente al hacer eso que dices la pantalla se blanquea pero aun asi se sigue viendo amarillenta en comparacion a las primeras que salieron. Tengo entendido que a raiz de la bajada de precio, Nintendo cambio las pantallas y le puso unas mas cutrecillas para abaratar costes. Yo esto lo he podido comprobar mirando mi consola que la compré de salida y otra lanzada despues de la rebaja y efectivamente los colores de la pantalla son diferentes. No se si con la XL esto es igual aunque por lo que he podido leer siguen siendo amarillentas.
*//Melkaia\\* escribió:Estos días no hago más que darle vueltas... me hago con una XL?.

Estuve probándola en un centro comercial, pero la de exposición se veía bastante mal, se distinguían unas líneas verticales extrañas, los colores era menos pronunciados que en la normal y los blancos se veían amarillos O__o.

Sabéis si estos defectos son sólo debidos a que la consola estaba algo "tocada"?.

Gracias.


Lo mejor es que te enteres a ver si alguien cercano a ti posee una XL y la pruebas en mejores condiciones. Mas que nada porque la mayoría de la gente suele tratar a patadas lo que no es suyo y es posible que por ello, la consola esté bastante tocada. En el media markt de mi ciudad la que tienen para probar no tiene el deslizador 3D y la pantalla, especialmente la táctil, está bastante tocada.

No entiendo lo que hace la gente con las consolas, la verdad que no me cabe en la cabeza [+risas]

Respecto a algún pack, lo mejor es que te pases por el hilo de ofertas de este mismo subforo, que allí siempre suelen surgir avisos de ofertas bastante jugosas (sin ir más lejos, hace apenas unos días, 3DS XL en opencor por 99€. Quien lo hubiera pillado :) )
Yo ya me hice con una 3ds acompañada de 4 juegazos, y no me arrepiento para nada de la decision. Total la que mas la usa es mi mujer, y a ella le daba igual una que otra. Tampoco hay una diferencia exagerada entre una y otra.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6