[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

chris_pontius escribió:Imagen

Ahora sí, la última compra hasta el GTA xD

wena compra, pero nose esk de PC pasarlo a consolas ummmm ya nos contaras
Al final me ha gustado lo de "crear emblemas" jajaja... poco a poco voy trasteando y probando cosillas... desde lo mas basico y sencillo, a lo mas petado posible jajajaja....

Imagen


Eso si, poco a poco... porque practicamente te toca previsualizar lo que quieres y como lo quieres y luego ir trasteando las opciones. [+risas]

El 1 me gusta porque es el primero que hice asi probando, rapido, sencillo y en color... y el ultimo que he hecho el 6 tambien, esta muy petado si... pero bueno son "Los reyes mundiales del crimer organizado" totalmente jajaja [qmparto] solo para VIP's [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Al final me ha gustado lo de "crear emblemas" jajaja... poco a poco voy trasteando y probando cosillas... desde lo mas basico y sencillo, a lo mas petado posible jajajaja....

Imagen


Eso si, poco a poco... porque practicamente te toca previsualizar lo que quieres y como lo quieres y luego ir trasteando las opciones. [+risas]

El 1 me gusta porque es el primero que hice asi probando, rapido, sencillo y en color... y el ultimo que he hecho el 6 tambien, esta muy petado si... pero bueno son "Los reyes mundiales del crimer organizado" totalmente jajaja [qmparto] solo para VIP's [qmparto]

me quedo con el nº2 y el nº3estan wapossss
Bueno, después de muchísimo tiempo ausente (por independizarme, mudanza a otra ciudad, etc, etc XD), vuelvo con dos nuevos jueguecitos :P

Imagen

La hermandad a 10€ de segunda mano en GAME, y el Revelations a 6€ en la oferta que hubo en El Corte Inglés hace unas semanas. Aunque lo tengo en digital (gracias a lo de Game with Gold XD), a ver si puedo hacerme con el Assassin's Creed II en formato físico.

Otras cosillas que he "adquirido" son otros juegos en digital del GWG: Fable III, Dead Rising 2 y Crackdown (creo que se llama así XD). Aparte también me pillé el remake del Flashback.

Y eso es todo por ahora. Decir que aunque no he posteado compras (porque no las ha habido jaja), he ido siguiendo el hilo y es un placer volver por estos lares para enseñar las compritas :)
Buenas compras compi. Yo no encuentro el Revelations edición normal por ningun sitio.
El Revelations es increible, pero claro la hermandad no se que da atrás, y ya no digamos el II.
Buenas compras ken2k [oki]

PD: Yo de los assassin's sigo pendiente de compra el 3... actaulmente por carrefour eran 24 euros, un poco caro... jejeje quiza algun dia caiga... Ahora mismo lo proximo y lo unico sera GTA V [plas]
litos001 escribió:Buenas compras compi. Yo no encuentro el Revelations edición normal por ningun sitio.

En el CEX de Sevilla hay varios, si quieres te lo pillo y te lo envio.
amoremorte escribió:
litos001 escribió:Buenas compras compi. Yo no encuentro el Revelations edición normal por ningun sitio.

En el CEX de Sevilla hay varios, si quieres te lo pillo y te lo envio.


A que precio están?
Bueno aunque aun no tengo una Wii 2.0 (Wii U para los amigos), si hay un juego que me llama la atencion de esta consola y aunque ya tengo el original en Gamecube, es el jodido Zelda Wind Waker, asi que nada, ya lo tengo reservado en su edicion juego mas figura de ganondorf.
litos001 escribió:Buenas compras compi. Yo no encuentro el Revelations edición normal por ningun sitio.


Supuestamente en GAME, de segunda mano, está a 10 euros. Otra cosa es que lo encuentres en edición no classics xD De todos modos ya sabes cómo va la cosa, hay que ir mirando y de vez en cuando van apareciendo :)
la ultimas compras y algunas de este ultimo mes, falta por poner RE operacion raccon city de zavvi k nose lo k pasa k no m llega ya les e enviado un mensaje haber k pasa.

Imagen

salu2
Una cosa que no comenté en el otro hilo.

Ese recopilatorio de Splinter cell lo hay para xbox?
litos001 escribió:Una cosa que no comenté en el otro hilo.

Ese recopilatorio de Splinter cell lo hay para xbox?

no [buuuaaaa], por eso m lo e comprao para PS3, para ps3 solo m compro los exclusivos y todo lo demas pa mi verde
Muy muy pero que muy buenas compras las ultimas que se han visto por aqui , yo os dejo una foto de una de las ultimas cosas que he comprado , ya lo siguiente os lo pondre mañana :

Imagen


Menudo vicio que tengo con el juego , si alguno me quiere agregar para hacernos unos cooperativos , nada mas que tiene que decirmelo y le damos .

saludos
Muy buenas últimas compras [beer] yo le tengo ganas al diablo pero con lo de la one y el gta a la vuelta de la esquina no creo que ni lo jugara casi [+risas]

umer escribió:la ultimas compras y algunas de este ultimo mes, falta por poner RE operacion raccon city de zavvi k nose lo k pasa k no m llega ya les e enviado un mensaje haber k pasa.

Imagen


salu2

Ostia tío que guapo los posavasos ( para ser más concretos el que está al lado de Resident evil el de Krombrache hace que no veía ese modelo un par de años XD )

^^
superpiton24 escribió:Muy muy pero que muy buenas compras las ultimas que se han visto por aqui , yo os dejo una foto de una de las ultimas cosas que he comprado , ya lo siguiente os lo pondre mañana :

Imagen


Menudo vicio que tengo con el juego , si alguno me quiere agregar para hacernos unos cooperativos , nada mas que tiene que decirmelo y le damos .

saludos


Que es lo otro?? la guía???
Diria que un Steelbok.
Lo otro es la steelbook que regalaban en gamestop

Saludos
Buenas compras!!!

Es la steelbook que regalan en el gamestop, un amigo se lo ha pillado.
Ostras pues es una pasada!!!

El día que yo lo pille ya ni tendrán pero no puedo pagar tanto por un juego de salida.
Una pregunta señores, algun entendido en el mundo de volantes para 360?es que me gustaria comprarme alguno y tal y no se cual puede ser una buena opcion sin dejarme mucha pasta.
Camecube escribió:Una pregunta señores, algun entendido en el mundo de volantes para 360?es que me gustaria comprarme alguno y tal y no se cual puede ser una buena opcion sin dejarme mucha pasta.


YO de volantes no entiendo mucho, pero tienes el inalámbrico de microsoft tirado de precio.
Imagen
Imagen


Ultima compra, de camino viene algo más...
Bien bien, muy buenas compras. Y luego me dicen a mi que no paro de comprar. XD
litos001 escribió:
Camecube escribió:Una pregunta señores, algun entendido en el mundo de volantes para 360?es que me gustaria comprarme alguno y tal y no se cual puede ser una buena opcion sin dejarme mucha pasta.


YO de volantes no entiendo mucho, pero tienes el inalámbrico de microsoft tirado de precio.

A mí en lo personal no me gusta nada el inalámbrico , el control me parece pésimo ( o será que estoy acostumbrado al coche y tal ... [+risas] )

Buenas compras Amoremorte sobre todo ese Wet es puro vicio. [beer]

^^
valencia7 escribió:Muy buenas últimas compras [beer] yo le tengo ganas al diablo pero con lo de la one y el gta a la vuelta de la esquina no creo que ni lo jugara casi [+risas]

umer escribió:la ultimas compras y algunas de este ultimo mes, falta por poner RE operacion raccon city de zavvi k nose lo k pasa k no m llega ya les e enviado un mensaje haber k pasa.

Imagen


salu2

Ostia tío que guapo los posavasos ( para ser más concretos el que está al lado de Resident evil el de Krombrache hace que no veía ese modelo un par de años XD )

^^

pos nose desde cuando lo tengo e ido consiguiendolos poco a poco y ni m acuerdo donde [fumando]
Bueno el otro día me decidí a hacerle unas fotos a mi colección de juegos de xbox360. Las fotos son muy malas pero la tuve que hacer con el móvil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me faltan por añadir las ultimas adquisiciones (halo 4, RDR Goty, dark souls) y El gear Wars 1 y 2 que estan en casa de mis padres o eso creo jejej
Muy buena coleccion la que tienes, a ver si me llega a mi la ultima compra que hice por ebay y posteo la que yo tengo.
Pedazo de colección Sorack!! [plas]

Lo que si he visto que tienes algunos repetidos, porque?
Sorack escribió:Bueno el otro día me decidí a hacerle unas fotos a mi colección de juegos de xbox360. Las fotos son muy malas pero la tuve que hacer con el móvil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me faltan por añadir las ultimas adquisiciones (halo 4, RDR Goty, dark souls) y El gear Wars 1 y 2 que estan en casa de mis padres o eso creo jejej


Muy buena colección [beer] [beer]

litos001 escribió:Pedazo de colección Sorack!! [plas]

Lo que si he visto que tienes algunos repetidos, porque?


Yo también me he fijado xD, imagino que serán diferentes ediciones o regiones ¿no?

^^
Recibido hoy el Skyrim Edicion Coleccionista Nuevo comprado en Amazon Francia por 89,99€

Imagen
epitaph_lokino escribió:Recibido hoy el Skyrim Edicion Coleccionista Nuevo comprado en Amazon Francia por 89,99€

Imagen


:O La quiero!!!

Cuanto son los gastos de envío?
OMG!! Si señor wena compra esa edicion de skyrim
litos001 escribió:
epitaph_lokino escribió:Recibido hoy el Skyrim Edicion Coleccionista Nuevo comprado en Amazon Francia por 89,99€

Imagen


:O La quiero!!!

Cuanto son los gastos de envío?

15€ de gastos de envio y a tardado 1 semana
Bufff es muchísima pasta! Me coformaré con la legendary edition que al menos lleva los dlc's. xD
Muy buena coleccion sorack ^^
valencia7 escribió:
litos001 escribió:Pedazo de colección Sorack!! [plas]

Lo que si he visto que tienes algunos repetidos, porque?


Yo también me he fijado xD, imagino que serán diferentes ediciones o regiones ¿no?

^^


Realmente solo tengo repetido el Red Faction, me lo regalo la novia y no sabia que ya lo tenia.

Los otros que salen repetidos son culpa mía, los he colocado de nuevo sin darme cuenta al ordenarlos para las fotos. [tomaaa]

Otro día me pongo con la cámara de fotos y lo hago bien, porque vaya tela la mía jejej
jajajaaja ok ok!! ya me parecía raro. que vi también el dungeon siege por ahí repe. jejeje
Rubioooo!!! GTA esta cerca!!
Roberdivx escribió:Rubioooo!!! GTA esta cerca!!


Si jajaja por fin podre poner yo una compra! jajajaja
cabroncetes! ya quisiera yo comprar juegos cada mes jajaja [+risas] [qmparto]

Ir aceptando lo de la crew jejeje... [oki] para ver como va la cosa...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
epitaph_lokino escribió:Recibido hoy el Skyrim Edicion Coleccionista Nuevo comprado en Amazon Francia por 89,99€

Imagen


89€ y sin los DLC's [mad]

Me parece que ese precio es de hace 2 años, la coleccionista no deberia superar el precio de la Legendary Edition.
Roberdivx escribió:Rubioooo!!! GTA esta cerca!!


jajaja estáis todos enganchaos al GTA. Y a mi ni me va ni me viene. xD

yoyo1one escribió:
litos001 escribió:Bufff es muchísima pasta! Me coformaré con la legendary edition que al menos lleva los dlc's. xD
89€ y sin los DLC's [mad]Me parece que ese precio es de hace 2 años.


Ya te digo!!. Me encantaría tenerla por la figura que me parece una pasada. Aunque por querer me compraría muchas ediciones coleccionistas jejeje.

Así que tocará aguantarse con la legendaria que al menos sí trae los DLC's. xD
Jajajaja yo los GTA son mi droga... y ya llevaba años esperando una buena y gran dosis jajajaja [qmparto]

Y lo pillo por suerte... 20 euros que tenia reservados y el resto mi padre (de regalo de cumpleaños) que si no ni lo huelo [decaio] asi que lo tendre de salida pero de milagro... [angelito]

Por juegos asi "yo me compraria consola nueva" menos mal que por suerte este aun sale en la generacion actual...
Pero el proximo dentro de 3 o 4 años ein? , pssss espero tenerlo aunque tenga que comprarme nueva consola jajajaja

PD: Y de paso aprovechar bien los meses que me quedan de ser GOLD.
Litos... No sabes lo que tr pierdes, pero no te preocupes... Ya te iremos dando vidilla cuando viciemos rubio y yo xD
Roberdivx escribió:Litos... No sabes lo que tr pierdes, pero no te preocupes... Ya te iremos dando vidilla cuando viciemos rubio y yo xD


jajajaj la verdad que hace muchos años que no juego un GTA. No se, igual jugarlo con gente es otra cosa, pero jugarlo solo a veces se me hacía un poco pesado.
yoyo1one escribió:
epitaph_lokino escribió:Recibido hoy el Skyrim Edicion Coleccionista Nuevo comprado en Amazon Francia por 89,99€

Imagen


89€ y sin los DLC's [mad]

Me parece que ese precio es de hace 2 años, la coleccionista no deberia superar el precio de la Legendary Edition.


Esta muy barata ya ke cuando salio costaba 150€ y encima el Libro que lleva (tope grande) y la figura esta mejor que la legendary ya que solo lleva el juego y los DLC
Esto hasta GTA V, ¿será lo último hasta X-One?

Imagen
Fuaaa buenísimas compras, sobre todo Bioshock y Rayman. Tienes para rato. xD
9315 respuestas