[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Roberdivx escribió:A mi me lo envio xtralife el viernes, ya os pondre foticos el lunes de mis ultimas adquisiciones videojueguiles y algo nuevo para el chiringo, aunque mas bien es una evolucion de tv de 32" a una de 46" xD


Esperamos esas fotos rober!!

Camecube escribió:
litos001 escribió:Joer pues yo ya he visto a un montón de gente jugando. Vamos gente que leo por twitter que está jugando incluso ponen imágenes. Y en este mismo foro tb hay gente jugando.
Yo me se de dos o tres almerienses que ya llevan unas cuantas horas jugando, no estoy entre ellos, pero es que ya me dejaron caer que para hoy tendrian el juego y asi ha sido, cabrones...


jajaja yo no lo voy a pillar, los gta no son lo mio, así que no me preocupo cuando mis amigos me digan que ya lo tienen. jejeje así no sufro.
Coincido con superpiton queda superbien como tienes montada la coleccion me encanta como resalta la Ec de gears of war muy bien montado todo. Bueno yo me comprado el ultimo army of two por 10 euretes a un amigo. Saludosss
litos001 escribió:
Camecube escribió:
litos001 escribió:Joer pues yo ya he visto a un montón de gente jugando. Vamos gente que leo por twitter que está jugando incluso ponen imágenes. Y en este mismo foro tb hay gente jugando.
Yo me se de dos o tres almerienses que ya llevan unas cuantas horas jugando, no estoy entre ellos, pero es que ya me dejaron caer que para hoy tendrian el juego y asi ha sido, cabrones...


jajaja yo no lo voy a pillar, los gta no son lo mio, así que no me preocupo cuando mis amigos me digan que ya lo tienen. jejeje así no sufro.


Faltaras tu en el grupo... [decaio] que poca verguenza [+risas]
valencia7

muy buena cole grandes juegazos todos, y a lo que te dice el compi yo tambien t lo recomiendo, tarde o temprano habra daños colaterales sino ojala hablaran algunos juegos de snes o nes que tengo [buuuaaaa]

superpiton24

grazie compi, y si esta bien custodiados los juegos si falla enzio con la hoja oculta esta marcus con su Lancer por si acaso jijijijij

Rubio_FJ

t e contestado por MP [360º], sobre el social club tengo k registrame en algun sitio????

litos001

litos yo m lo voy a comprar, pero por que estoy escuxando a todo el mundo hablando de el y m esta recomiendo por dentro y aparte por los videos k salen aaahhhhhh''' jejejej
'''tienes que caer en la tentacion escuxa el lado oscuro'''
XD
umer, no te dejes engañar!! jajajaja

No se, igual luego es un juegazo, no digo que no pero ahora mismo tengo muchísimos juegos por jugar, y más con todos los que estamos consiguiendo por la patilla. xD
Nada litos... Rubio y yo estamos decepcionados por no pillarte el gta xD
Vamos, más GTA's y meteos en la crew!!!
En almeria lo tienen varios porque lo vende el quality center. Y ojo hacen bien por lo menos no cobran 80€ como en el cex ese, que no veas que robo
Roberdivx escribió:Nada litos... Rubio y yo estamos decepcionados por no pillarte el gta xD


jajaja nada nada, no me convencéis. Aunque la verdad que en parte me molaría jugar solo por toda la gente que lo va a jugar y las que se podrían liar, pero bueno.
Pues creo que entre mañana y el miercoles me pasare por almeria capital a pillarme el GTA V y de paso me pasare por un concesionario citroen algun retrasado mental del pueblo de al lado del mio tuvo la gran idea de romperme el espejo retrovisor, que mas que romperlo, lo que ha hecho es arrancar el espejo y llevarselo, pero claro, tambien ha arrancado el resto de la pieza y porque esta colgando de varios "cables" si no...creo que se lo lleva entero para su casa.

Imagen
Joer, que graciosilla es la gente macho.
pufffffffff vaya gracia [boing]
Que ganas de que me llegue ya el GTA V de Amazon Hasta el 18 como pronto nada [snif]

umer escribió:
Imagen


salu2


Que gran coleccion y que bien presentada [babas]
VILLAformer escribió:Que ganas de que me llegue ya el GTA V de Amazon Hasta el 18 como pronto nada [snif]

umer escribió:
Imagen


salu2


Que gran coleccion y que bien presentada [babas]

Gracias compi siempre intento tenerlo todo bien ordenadito jijijiji

Weni señores hoy es mi cumpleaños jijijiji si alguien da una donaciob para esta causa jajajaja

Fuera d coñas jejje haber si cae algun regalo d la famili y d los colegas y os pondre fotos mañana u esta noxe

Salu2
Ostia umer!!! FELICIDADES!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer]

Que tengas muy buen día tio, y como dices a ver si cae algo y ya de paso lo pones por aquí. xD
litos001 escribió:Ostia umer!!! FELICIDADES!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer]

Que tengas muy buen día tio, y como dices a ver si cae algo y ya de paso lo pones por aquí. xD

Muxas grazie compi, hasta las 6 nada d nada frito por salir d trabaja de aki del bar XD
Felicidades umer , ojalá te regalen cosas y así las vemos XD.[beer]

^^
Felicidades Umer!!! [beer]

Que te caigan muchos regalitos! Mi cumpleaños también es este mes el 23.





Disfrutalos
Muchas Felicidades umer

PD: ya tengo el espejo del coche arreglado, 20€ xD
Compras de los ultimos meses

Imagen

Y ya a finales de octubre recibire el Batman Origins y cerrare la colección de xbox 360 hasta el castlevania en febrero a lo inmigrante xD. A principios de Noviembre subire la foto de la colección al completo.

Un saludo

PD: Umeeeer!!! Felicidades crack!!!

PD2: Actualmente de consolas solo mantengo 3DS y Xbox 360. Wii U y PS3 pasaron a mejor vida por reducción de estres videojueguil xD.
Que cabroncete rober!!! viciandote ya al GTA jajajaja [uzi] [uzi] [uzi]
A ver si aceptas tu cargo del equipo jajajaja que faltas por ahi aun [jaja]

Ufffff yo a ver si mañana voy a pagar la pieza de recambio de ebay para mi movil... y que me la envien... ein?
Y el GTA V me llegara el miercoles probablemente... [plas]
Roberdivx escribió:Compras de los ultimos meses

Imagen

Y ya a finales de octubre recibire el Batman Origins y cerrare la colección de xbox 360 hasta el castlevania en febrero a lo inmigrante xD. A principios de Noviembre subire la foto de la colección al completo.

Un saludo

PD: Umeeeer!!! Felicidades crack!!!

PD2: Actualmente de consolas solo mantengo 3DS y Xbox 360. Wii U y PS3 pasaron a mejor vida por reducción de estres videojueguil xD.


Ala alaaaa gastando!!!! }:/
Litos, más bien reinvirtiendo xD
Felicidadessssssssssssss UMER [beer] [beer] [beer] [beer] , espero que mañana pongas una foto de todo lo que te han regalado , que seguro que han sido muchas cosas .

robertdivx , vaya tres juegazos , que te has pillado, el diablo 3 me lo pase el otro dia y la verdad que me lo esperaba mas largo , pero solo con ver el gta 5 me hecho a llorar de pensar que podria estar viciando hoy un poco , por cierto ¿tu no te ibas a pillar el rayman legends en a wii U?.


saludos
Grazie gente'' ya vereis la foto de la tarta que m a exo la parient jajjjajajaaj buenisimaaaaa
Si, superpiton, esa era la idea, pero vendi la wii u y ps3 por falta de tiempo. Asi que ahora solo me centro en 360,3DS y en un futuro cercano solo xbox one.

No hay dinero para tantas y no paran de pedir comida, deberias saberlo jajaj xD
Helow relaxing eolianos aqui mi ultimas compras, a parte un spectrum zx + 2 y la panacube qe me llega esta semana. Y el pokemon blanco 2 por 10€ no mepude resistir.


Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades atrasadas umer.


Saludoss
Muy buenas compras Dialonah sobre todo la edición del gta [tadoramo] .

A mí también me llegó el gta de xtralife XD , pero estoy intentando pasarme primero el Army of two porque en cuanto ponga el Gta sé que no lo voy a quitar . [+risas]

Rubio : Pues haber si tienes suerte y te llega mañana a lo mucho [beer]

^^
valencia7 escribió:Muy buenas compras Dialonah sobre todo la edición del gta [tadoramo] .

A mí también me llegó el gta de xtralife XD , pero estoy intentando pasarme primero el Army of two porque en cuanto ponga el Gta sé que no lo voy a quitar . [+risas]

Rubio : Pues haber si tienes suerte y te llega mañana a lo mucho [beer]

^^

El army of two el ultimo? Yo se lo compre a un amigo el otro dia por 10€. A ver si despues del gra le doy caña. Nos vemos y gracias por cnt


Pdt. Mensaje 2000 ya casi pillo a litos
BUeno , pues voy a poner una foto de un juego unico que seguro que no tiene nadie en el mundo , asi que soy un privilegiado XD XD XD XD

Imagen

saludos
Ostras con el GTA. Debo ser el único que todo eol que no se lo compra. xD

por cierto dialonah__ eso es la guía??? o que es???

Excelentes compras!!!
valencia7 escribió:Rubio : Pues haber si tienes suerte y te llega mañana a lo mucho [beer]

^^


Mas vale que aparezca mañana, porque ya me esta medio mosqueando, hay gente que dice que le sale ya en el seguimiento del paquete desde "mrw" con lo cual quiere decir que el paquete esta en españa ya, y mañana normalmente se tiene en la puerta de casa...
Pero a mi ahora mismo no aparece aun en mrw... ¬_¬ mas vale que aparezca en lo que queda de dia y mañana llegue a casa el paquete... lo peor de todo es que los ultimos pedidos acababan viniendo a las 6 o 7 de la tarde... [tomaaa]
Con lo cual mas espera todavia jajaja...

Pero bueno, en el fondo a mi me tiene sin cuidado quien lo tenga ya, quien lo juegue ya y demas... yo tengo tiempo de sobra por desgracia para jugar... [jaja] y lo voy a disfrutar igualmente o mas... [sonrisa]

litos001 escribió:Ostras con el GTA. Debo ser el único que todo eol que no se lo compra. xD


Eso parece malvado jajajaja [qmparto]
Yo miro mis contactos del Live... la mayoria de aqui de EOL... y da miedo jajaja

17 personas ya que tienen el juego... y ahora mismo 7 jugandolo jajajaja... creo que ver a otras personas jugando a otro juego es muy raro... [jaja]
Ale pues ya tengo yo tambien el GTA V que con el vale descuento que tenia de Game solo he tenido que soplar 20€ xD
Como siempre cuanto antes hablo, antes cambian las cosas jajaja... [+risas]

Ya me aparece el paquete en el seguimiento... asi que mañana en la puerta de casa jejeje... [plas]
Lo malo que me llegara quizas por la tarde, como las ultimas veces jajaja, pero bueno.

PD: Litos al final caeras en la tentacion...
Mi hermano no es muy de estos juegos y ya esta en plan de "no te creas que te vas a pasar el dia jugandolo, te lo voy a robar" jajajajajaja vaya chiste me cuenta mi hermano [qmparto] nah, si quiere jugar se lo dejare algun rato o le dejare hacer el loco en mi partida, estos juegos no le llaman mucho, es mas plan futbol y ya. [jaja]
Yo aunque pueda tampoco me pasare el dia enganchado, que la luz no es precisamente gratis jajaja [tomaaa]
jajajajaa pues no creo que caíga, al menos por ahora porque no tengo un duro, pero si me está entrando mono de probarlo después de ver a tanta gente con el juego. xD
Litos, hereje!!!

Rubio, ayer acepte la crew

Superpiton, ya faltabas tu jajaja
yo al final m espero k baje un poco, aunque estoy con las ganas todos en el live jugando arrrrr''
Mañana me meto yo en Social Club, os paso invitaciones por ahí y por el Xbox Live.

1 de octubre queda lejos pero lo justo para acabarse la historia principal.
A ver que pasa... porque ahora estos dias estan actualizando el Rockstar social Club... y falla cada 2 x 3 la web... pero bueno, estamos minimo 7 u 8 personas en el equipo. Caera alguna persona mas jejejeje...

Yo no se si le dare tanta caña al juego como para acabar la historia entera antes de octubre jajaja no creo porque con las historias yo voy muy a lo relax jejeje, pero bueno, igualmente jugare a ratos historia y a ratos online... que vamos el online va a ser epico con eso de supuestamente 500 misiones distintas y demas... [jaja] por lo menos aprovecharemos bien el GOLD jejeje... e iran actualizando y de todo, y del online por lo que he visto en los logros hay mucho que hacer.
Carreras, atracos, explorar, subir todos los niveles... ein?

A ver si me aparece a mi el juego por la mañana o por la tarde jejeje... y en estos dias siguientes aparte de jugar se lo tendre que enseñar a algun amigo que quiere ver el juego con sus propios ojos jeje
Yo voy tranquilo, haciendo secundarias y enlazando cn la historia, ya que el diablo me lo acabe anoche , asi que tengo via libre hasta que reciba el pokemon xDDDD.

Rubio, el social club va cm el culo desde que sacaron la aplicacion ifruit del gta en iphone xDDD.
litos001 escribió:jajajajaa pues no creo que caíga, al menos por ahora porque no tengo un duro, pero si me está entrando mono de probarlo después de ver a tanta gente con el juego. xD

Es la guia edicion coleccionista en español comprada en game. La tienes que reservar pero lo mismo en alguna la venden suelta. Saludos
Dialonha , puedes poner unas fotos de la guia coleccionista para verla , por cierto ayer puse el juego y le dije a mi mujer a las 16:00 :

cariño solo voy a verlo y lo quite a las 00:00 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , que vicio tiene el juego .

rubio , luego si me carga la pagina de rockstar social (ayer no lo hacia) te acepto la invitacion , por cierto tengo pendiente todavia mucha gente del hilo para agregar a la consola : litos , robert , umer , dialonah etc ... los digo por si me quereis agregar y jugar unos vicios.


saludos

PD:Luego subo foto de lo ultimo
Yo todabia no lo tengo haber si encuentro un poco mas barato y m lo pillo. Esk m gastao bastatnte money este mes. XD despues axeptare la invitacion cuando termined trabaja si no la mandare yo la invitacion
Salu2
Por cierto cuando activan el online?tengo ganas de hacer los santos un cybertron de autobots contra decepticons xD
superpiton24 escribió:Dialonha , puedes poner unas fotos de la guia coleccionista para verla , por cierto ayer puse el juego y le dije a mi mujer a las 16:00 :

cariño solo voy a verlo y lo quite a las 00:00 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , que vicio tiene el juego .

rubio , luego si me carga la pagina de rockstar social (ayer no lo hacia) te acepto la invitacion , por cierto tengo pendiente todavia mucha gente del hilo para agregar a la consola : litos , robert , umer , dialonah etc ... los digo por si me quereis agregar y jugar unos vicios.


saludos

PD:Luego subo foto de lo ultimo


Por mi perfect aunque yo el GTA no lo tengo y hasta que no baje un poco dudo que lo pille, pero si juegas a otras cosas perfecto. xDmi gt es el mismo.
esto es lo ke he pillao hoy (para que saco ha la señora de compras al centro comercial).

Game:
Disneyland Adventures 9,95€
Pimp My Ride 9,95€
Crash Time 4 3,95€

Gamestop:

Splinter Cell Conviction 9,95€
Battlefield 2 19,95€

Ebay:
Max Payne 2 5€

Imagen
Imagen
Camecube escribió:Por cierto cuando activan el online?tengo ganas de hacer los santos un cybertron de autobots contra decepticons xD

El 1 de octubre XD

Buenas compras epitaph [beer] [beer]

^^
Recibido ahora mismo de ebay.uk el Resident Evil 6 Collector Edition por 40€ + 5€ de gastos de envio total 45€

Imagen
epitaph_lokino escribió:esto es lo ke he pillao hoy (para que saco ha la señora de compras al centro comercial).

Game:
Disneyland Adventures 9,95€
Pimp My Ride 9,95€
Crash Time 4 3,95€

Gamestop:

Splinter Cell Conviction 9,95€
Battlefield 2 19,95€

Ebay:
Max Payne 2 5€

Imagen
Imagen


Pedazo compras, aunque quitando el Battelfield 2 y Splinter Cell. Todo perfecto
No soy muy fan de los ultimos Resident Evil, pero supongo que buena compra, gustandote estos ultimos
9315 respuestas