[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Muy buenas compras Jsk77 [beer] , el rayman es muy muy bueno , me gustó bastante lo poco que lo he podido jugar.

Ya queda menos para el 17 [babas] [babas] XD

^^
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Litos no sabe la pedazo ec, que te pierdes en serio, la del skyrim por 89€ es un regalo, siempre puedes vender el juego como hice yo y me pille la legendaria y me hice un superpack edicion coleccionista
DiaLoNah__ escribió:Litos no sabe la pedazo ec, que te pierdes en serio, la del skyrim por 89€ es un regalo, siempre puedes vender el juego como hice yo y me pille la legendaria y me hice un superpack edicion coleccionista


ufff si no te digo yo que no, pero ahora mismo no me lo puedo permitir. Es que por ese precio me compro 8 juegos o más, que en el mercadillo ahora está todo el mundo vendiendo a muy buenos precios. xD
Litos solo compra gangas para tan solo ir acumulando joyas xD o mierdacas xD
Roberdivx escribió:Litos solo compra gangas para tan solo ir acumulando joyas xD o mierdacas xD

XD, no t preocupes litos yo estoy contigo jijijijiji
lo nuevo k m a llegao ;)

Imagen
de regalo m an dao una camiseta de HALO 4 k se la e dao un colega kse comporta mu bien conmigo
al venderme juegos, m tiene k traer AC3 a 10€
salu2
Compañeros!!! Esta el injustice gratis en el bazar de Costa Rica, pasaros por el hilo:

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s2720

Os aviso aqui por si no lo veis.

Saludos,
umer escribió:
Roberdivx escribió:Litos solo compra gangas para tan solo ir acumulando joyas xD o mierdacas xD

XD, no t preocupes litos yo estoy contigo jijijijiji
lo nuevo k m a llegao ;)

Imagen
de regalo m an dao una camiseta de HALO 4 k se la e dao un colega kse comporta mu bien conmigo
al venderme juegos, m tiene k traer AC3 a 10€
salu2


:O!!!

Estás que no paras eh!!! jajajaja vaya comprazas que llevas en pocos días. [plas]

Rober dejame, que tu vas a la nueva gen y yo aun quiero darle mimos a mi blanquita. [360º]

EDITO: El neverdead por cuanto te ha salido?? porque en la web veo que está a 20 pavos y en el game, gamestop y MM hace tiempo que está a 10€ xD
;) ya voy a parark sino ya se m va el money rapidito. Y ahora en invierno cojo menos money y tengo mas tiempo pa jugar. Por eso e aprobechao y lo e comprao ahora. Antes d k llegue el mal tiempo en mi bolsillo jijiji ahora las siguientes fotos pondre el chiringuito. Ya k m e mudado y pondre toda la cole de 360.

Un salu2

Edito: 20 pero como tenia puntos k canjear en xtralife y ya no compro en game y todo va pa xtralife po tenia bastantes puntos. En timogame la ultima vez m compre el borderland 2 d salida y canjee los puntos pa no comprarles mas en la wed y m salio d salida 30 la edicion del muñeco. Ya k t envian el juego abierto pues canjee los puntos
umer escribió:;) ya voy a parark sino ya se m va el money rapidito. Y ahora en invierno cojo menos money y tengo mas tiempo pa jugar. Por eso e aprobechao y lo e comprao ahora. Antes d k llegue el mal tiempo en mi bolsillo jijiji ahora las siguientes fotos pondre el chiringuito. Ya k m e mudado y pondre toda la cole de 360.

Un salu2

Edito: 20 pero como tenia puntos k canjear en xtralife y ya no compro en game y todo va pa xtralife po tenia bastantes puntos. En timogame la ultima vez m compre el borderland 2 d salida y canjee los puntos pa no comprarles mas en la wed y m salio d salida 30 la edicion del muñeco. Ya k t envian el juego abierto pues canjee los puntos


Pues la verdad que haces bien. Porque es muy lamentable que te vendan un juego abierto como nuevo, pero allá ellos.
litos001 escribió:
umer escribió:;) ya voy a parark sino ya se m va el money rapidito. Y ahora en invierno cojo menos money y tengo mas tiempo pa jugar. Por eso e aprobechao y lo e comprao ahora. Antes d k llegue el mal tiempo en mi bolsillo jijiji ahora las siguientes fotos pondre el chiringuito. Ya k m e mudado y pondre toda la cole de 360.

Un salu2

Edito: 20 pero como tenia puntos k canjear en xtralife y ya no compro en game y todo va pa xtralife po tenia bastantes puntos. En timogame la ultima vez m compre el borderland 2 d salida y canjee los puntos pa no comprarles mas en la wed y m salio d salida 30 la edicion del muñeco. Ya k t envian el juego abierto pues canjee los puntos


Pues la verdad que haces bien. Porque es muy lamentable que te vendan un juego abierto como nuevo, pero allá ellos.

pues siiii aya ellos m fui con los puntos cajeados jijijijij

ya tengo en mi poder AC III, haber k tal por k los anteriores m gustaron bastante. y ya m an dixo zavvi k m envian otra vez el RE operacion raccon city. haber cuando m llega
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
umer escribió:
litos001 escribió:
umer escribió:;) ya voy a parark sino ya se m va el money rapidito. Y ahora en invierno cojo menos money y tengo mas tiempo pa jugar. Por eso e aprobechao y lo e comprao ahora. Antes d k llegue el mal tiempo en mi bolsillo jijiji ahora las siguientes fotos pondre el chiringuito. Ya k m e mudado y pondre toda la cole de 360.

Un salu2

Edito: 20 pero como tenia puntos k canjear en xtralife y ya no compro en game y todo va pa xtralife po tenia bastantes puntos. En timogame la ultima vez m compre el borderland 2 d salida y canjee los puntos pa no comprarles mas en la wed y m salio d salida 30 la edicion del muñeco. Ya k t envian el juego abierto pues canjee los puntos


Pues la verdad que haces bien. Porque es muy lamentable que te vendan un juego abierto como nuevo, pero allá ellos.

pues siiii aya ellos m fui con los puntos cajeados jijijijij

ya tengo en mi poder AC III, haber k tal por k los anteriores m gustaron bastante. y ya m an dixo zavvi k m envian otra vez el RE operacion raccon city. haber cuando m llega


Que no te lo envien que es una mierdaca.
"yoyo1one"
Que no te lo envien que es una mierdaca.


hombre pa gusto colores.... todo juego da igual plataforma ect.... ahy k jugarlo para mi de momento el dark void es el unico juego k es us toston y m lo pase por pena y aun asi m lo pase. si no lo hubieran mandado hacer a otras terceras personas el proyecto pudiera haber sido un gran juego.... pero capcom la metio bien y este RE orc por lo menos en los videoanalisis le veo algo de weno y entretenido y no m espero un RE a lo clasico pero aun asi tengo k poseerlo ya que tengo toda la saga al completo

un salu2
El AC3 a 10€ donde ?
amoremorte escribió:El AC3 a 10€ donde ?

Creo que se lo vende a él su amigo [ginyo]

A ese precio salvo en zavvi cuando hay alguna oferta o algo es difícil que esté en algún lado.
^^
valencia7 escribió:
amoremorte escribió:El AC3 a 10€ donde ?

Creo que se lo vende a él su amigo [ginyo]

A ese precio salvo en zavvi cuando hay alguna oferta o algo es difícil que esté en algún lado.
^^

yes'' mi colega m lo a vendio, ya k alguno k no tenga se lo compra el y despues m los vende barato y yo como le presto juegos pues ese es el trato
joder, un trato muy bueno la verdad XD, o tambien quiero algo asi, saludetes.
A mi me salió gratis cuando lo pusieron en el bazar chino. XD
SnifflySkate escribió:joder, un trato muy bueno la verdad XD, o tambien quiero algo asi, saludetes.

jejjejjejejeje ya sabes t tienes k buscar un colega con estos requisitos:

- no trabaje
- sea gamer
- poco dinero k coje se compre un juego k no tengas
- y juegue bastante
- y todo esto que sea un buen amigo ante todo

y tal caso tu tengas bastantes juegos como para prestarle

jejejej [fumando] un salu2, espero k t alla servido [oki]

litos001 escribió:A mi me salió gratis cuando lo pusieron en el bazar chino. XD


jejejej k crack. pero soy partidario de juegos fisicos, aun asi m lo acabaria comprando pa tener la cole al completo, es mi talon de aquiles

salu2
Sí, yo también lo soy, y creeme que terminaré por comprarlo. xD
litos001 escribió:Sí, yo también lo soy, y creeme que terminaré por comprarlo. xD


Tengo que mejorar esa frase

"Sí, yo también lo soy, y creeme que terminaré comprandolo cuando este a 5€. xD"
jajaja touche, has dejado a frase mas fiel a la realidad XD

umer escribió:
SnifflySkate escribió:joder, un trato muy bueno la verdad XD, o tambien quiero algo asi, saludetes.

jejjejjejejeje ya sabes t tienes k buscar un colega con estos requisitos:

- no trabaje
- sea gamer
- poco dinero k coje se compre un juego k no tengas
- y juegue bastante
- y todo esto que sea un buen amigo ante todo

y tal caso tu tengas bastantes juegos como para prestarle

jejejej [fumando] un salu2, espero k t alla servido [oki]


los colegas gamers mios no venden sus juegos, son mala gente, jajaja.
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Sí, yo también lo soy, y creeme que terminaré por comprarlo. xD


Tengo que mejorar esa frase

"Sí, yo también lo soy, y creeme que terminaré comprandolo cuando este a 5€. xD"


jajaja por supuesto. No pienso pagar un pastizal por él, y más teniéndolo ya. xD
Buenas!! A ver, no quiero rayaros con tanta foto, pero lo hare jajaja, es la primera vez que posteo mis ultimas adquisiciones, os dejo la lista y luego fotos, saludos :)

1 - Dark Souls Prepare to Die Edition & The Witcher 2 Enhanced Edition. (El Pack, 44.38 o algo asi en Game, regalo de mi novia).
2 - Scott Pilgrim. Regalo de mi hermana.
3 - Angry Birds. Regalo de Xbox Russia jaja.
4 - Flashback + Unbound Saga + Sonic Adventure + Capsized + Mars: Wars log + Dragon's Lair + Dungeon Fight Live + Ikaruga + Bloodforge + Injustice Gods Among Us (Regalo Xbox Marroqui)
5 - Castle Crashers + Street Fighter 3 Online Edition + Sonic CD + Sonic The Hedgedog 2 + Super Street Fighter 2 HD + Triggerheart Excelica + Worms 2: Armageddon + Final Fight Double Impact + FEZ + Duke Nukem 3D + Castlevania: SOTN + I am Alive + Guwange + Guilty Gear XX Accent Core Plus + Marvel VS Capcom 2 + Plants VS Zombies + Dodonpachi Res + Bulletstorm + The Walking Dead + Alan Wake American Nightmare + Vanquish. (Traspaso de Licencias de un gran amigo).

Luego os dejo fotos! :D Mes perfecto!
jajajaja joer con tu amigo. Cómo se ha portado. xD
Snifflyskate yo soy tu y voto negativo en la xbox a tus colegas XD.

Litos despues t pongo una fotillo pa k veas porque se comporta jijiijiji
Criterioh escribió:Buenas!! A ver, no quiero rayaros con tanta foto, pero lo hare jajaja, es la primera vez que posteo mis ultimas adquisiciones, os dejo la lista y luego fotos, saludos :)

1 - Dark Souls Prepare to Die Edition & The Witcher 2 Enhanced Edition. (El Pack, 44.38 o algo asi en Game, regalo de mi novia).


Ese pack vienen dos juegos en una caja, cajas separadas, algún signo de bundle...?
Jsk77 escribió:
Criterioh escribió:Buenas!! A ver, no quiero rayaros con tanta foto, pero lo hare jajaja, es la primera vez que posteo mis ultimas adquisiciones, os dejo la lista y luego fotos, saludos :)

1 - Dark Souls Prepare to Die Edition & The Witcher 2 Enhanced Edition. (El Pack, 44.38 o algo asi en Game, regalo de mi novia).


Ese pack vienen dos juegos en una caja, cajas separadas, algún signo de bundle...?


Imagen

Viene con una caja donde van dentro los dos juegos de carton en plan bunddle, la quitas y quedan como dos juegos comprados por separado, tremendo pack :D
Criterioh escribió:
Jsk77 escribió:
Criterioh escribió:Buenas!! A ver, no quiero rayaros con tanta foto, pero lo hare jajaja, es la primera vez que posteo mis ultimas adquisiciones, os dejo la lista y luego fotos, saludos :)

1 - Dark Souls Prepare to Die Edition & The Witcher 2 Enhanced Edition. (El Pack, 44.38 o algo asi en Game, regalo de mi novia).


Ese pack vienen dos juegos en una caja, cajas separadas, algún signo de bundle...?


Imagen

Viene con una caja donde van dentro los dos juegos de carton en plan bunddle, la quitas y quedan como dos juegos comprados por separado, tremendo pack :D


Wow, yo creía que serían cajas bundle feas, así no está nada mal. ¿Por detrás también son normales? Es decir, ¿pone algo de prohibido su venta o vienen sin código de barras?
Todo perfecto, son dos juegos normales y corrientes :)
umer escribió:Snifflyskate yo soy tu y voto negativo en la xbox a tus colegas XD.

Litos despues t pongo una fotillo pa k veas porque se comporta jijiijiji


jajaja vale vale. las espero.


Yo también pensaba que vendrían en versión bundle cutre.
Gracias Criterioh, no lo había comprado antes porque pensé que era una sola donde estaban los dos DVD
weno estas son las ultimas compras que hice esta semana y el envio k m llego con retraso desde zavvi.

Imagen

y weno pasando por el videoclub de mi primo, m encuentro esto a 49,00 rebajado por no venderlo.

Imagen

weno esta es la foto litos [+risas]

Imagen

salu2
[sonrisa] regalito de cumpleaños jajaja por parte de GAME [+risas]

Imagen

Su supertaza jajajajaja [qmparto] ya fui a buscarla hoy jajaja... por lo menos ahora te dan algo, antes no daban nada...

Ahora solo falta el GTA V la semana que viene jajajaja [plas]
umer escribió:weno estas son las ultimas compras que hice esta semana y el envio k m llego con retraso desde zavvi.

[img*]http://img580.imageshack.us/img580/2797/zuzj.jpg[/img]

y weno pasando por el videoclub de mi primo, m encuentro esto a 49,00 rebajado por no venderlo.

[img*]http://img62.imageshack.us/img62/1345/m2a5.jpg[/img]

weno esta es la foto litos [+risas]

[img*]http://img845.imageshack.us/img845/9114/khor.jpg[/img]

salu2


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vaya colección te estás montando mamonaso y vaya compras te has hecho. O L E!
umer escribió:weno estas son las ultimas compras que hice esta semana y el envio k m llego con retraso desde zavvi.

Imagen

y weno pasando por el videoclub de mi primo, m encuentro esto a 49,00 rebajado por no venderlo.

Imagen

weno esta es la foto litos [+risas]

Imagen

salu2


Todo esto en una semana? Ains... Con razón que tengas la estantería así.... Jajaja
peazo colección, la mia se redujo de forma drastica xD
litos001 escribió:jajajaja joer con tu amigo. Cómo se ha portado. xD


Jajajaja ya ves! He hecho el Agosto un mes mas tarde jajaja :)
Pedido llegado de zavvi, me tardo 6 días aprox.

Imagen

El Arkan city ed. coleccionista y el Asylum GOTY.
Kastellanos escribió:
umer escribió:weno estas son las ultimas compras que hice esta semana y el envio k m llego con retraso desde zavvi.

Imagen


y weno pasando por el videoclub de mi primo, m encuentro esto a 49,00 rebajado por no venderlo.

Imagen


weno esta es la foto litos [+risas]

Imagen


salu2


Todo esto en una semana? Ains... Con razón que tengas la estantería así.... Jajaja

no ke vaa...... todas las semanas no pero desde el 2008 estao comprando juegos y no m gasto mas 15 u 20 en un juego en caso k se m sea dificil de conseguir o sea alguna edicion k m guste como las del GOW 3 con el marcus k m gaste 70€ ect.... pero el 90% de los juegos no pasa de los 15€ y en total son unos 190 y algo. la cuestion es esperar k bajen y encontrar gangas eono litos [sonrisa]

salu2
Muy buenas compras estas ultimas que he visto, yo lo ultimo que he comprado ha sido el Steel Book del primer Assassins Creed.

Imagen

Mi coleccion de 360 se queda tal que asi por el momento.

Imagen
Camecube escribió:Muy buenas compras estas ultimas que he visto, yo lo ultimo que he comprado ha sido el Steel Book del primer Assassins Creed.
Imagen

Mi coleccion de 360 se queda tal que asi por el momento.

Imagen

Muy buena colección , prácticamente son todos juegazos [beer]

^^
valencia7 escribió:
Camecube escribió:Muy buenas compras estas ultimas que he visto, yo lo ultimo que he comprado ha sido el Steel Book del primer Assassins Creed.
Imagen

Mi coleccion de 360 se queda tal que asi por el momento.

Imagen

Muy buena colección , prácticamente son todos juegazos [beer]

^^


+1000
Buenas

Que pedazo de coleccion tienes umer ,me ecanta como tienes montada la estanteria y lo elegante que queda el negro con los juegos de la xbox y claro si encima lo custodia ezio y marcus pues ya haber quien es el guapo que se acerca XD XD

Amoremarte , que buena edicion que has pillado de batman , para es sin duda una de las mas guapas de este año , ahora a disfrutarla.

camecube , tambien tienes una coleccion de pesos pesados , veo que tienes un mass effect trilogy , te voy a dar un consejo viendo tu foto (ya si quieres lo tomas o sino no lo tomes )
El mass effect trilogy al tener caja exterior de carton , lo pondria siempre arriba del todo para que con el peso de los otros no acabes aboyando la caja , lo mismo ahora no lo notas , pero con el paso del tiempo veras que te pasara , y haz lo mismo con todos los demas juegos de caja de carton que tengas .

bueno chicos , que haber si me animo y subo las fotos con los ultimo que me he pillado , que estoy embajonao con el rollo de que no han soltado el gta 5 (puto rockstar cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento , como se te ocurre sacar tu juego estrella un martes , en vez de sacarlo el viernes para que todo el que lo compre lo disfrute el fin de semana ) la semana que viene no lo podre jugar mucho por que tengo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo currooooooo [snif] [snif]

saludos
Por Amazon Uk ya estan despachando paquetitos jejeje
El Martes con suerte y si no... el miercoles lo tendre en la puerta de casa... maxima comodidad jajaja...
Bueno, Bonito, Barato.... y en la puerta de casa... 50 pavos (el juego + envio)

GTA [tadoramo] GTA [tadoramo] GTA [tadoramo] GTA

La unica putada que ahora que por fin iba a poder poner una foto de un videojuego... ein? se me jodio mi movil el otro dia, el flex de detro un cable asi finito, ancho y largo se partio... (el que lleva la imagen a la pantalla) y ahora me toca comprar una pieza que lleva eso, para cambiarlo y arreglarlo.
Mas de 1 semana sin poder sacar fotos del juego!!!! que mal...
(bueno pillare el movil de mi hermano si acaso jajajaja)
superpiton24 tendre en cuenta tu consejo, los tengo asi colocados en orden alfabético, por eso esta en medio.
Camecube escribió:superpiton24 tendre en cuenta tu consejo, los tengo asi colocados en orden alfabético, por eso esta en medio.



Me alegro tio que lo vayas a tener en cuenta , veras como a la larga sera mucho mejor .

saludos
Joer pues yo ya he visto a un montón de gente jugando. Vamos gente que leo por twitter que está jugando incluso ponen imágenes. Y en este mismo foro tb hay gente jugando.
A mi me lo envio xtralife el viernes, ya os pondre foticos el lunes de mis ultimas adquisiciones videojueguiles y algo nuevo para el chiringo, aunque mas bien es una evolucion de tv de 32" a una de 46" xD
litos001 escribió:Joer pues yo ya he visto a un montón de gente jugando. Vamos gente que leo por twitter que está jugando incluso ponen imágenes. Y en este mismo foro tb hay gente jugando.


Yo me se de dos o tres almerienses que ya llevan unas cuantas horas jugando, no estoy entre ellos, pero es que ya me dejaron caer que para hoy tendrian el juego y asi ha sido, cabrones...
9315 respuestas