[Debate] Hablemos de la New-Gen...

juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Me alegro que se hablé de los juegos de la Xone personas que van a comprar la otra...buena noticia además de demostrar que la ps4 no tiene muchos juegos [+risas]

Estoy de acuerdo con algunos,el ryse no es para tanto ...hay que autoconvencerse [+risas]


Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)

................................

video offscreen killzone , se puede aprecia algo de popping.

http://www.youtube.com/watch?v=4SHRfFffSSw


Por no hablar de los bajonazos de fps... esperemos que sea una beta.
PilaDePetaca escribió:
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Me alegro que se hablé de los juegos de la Xone personas que van a comprar la otra...buena noticia además de demostrar que la ps4 no tiene muchos juegos [+risas]

Estoy de acuerdo con algunos,el ryse no es para tanto ...hay que autoconvencerse [+risas]


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................................

video offscreen killzone , se puede aprecia algo de popping.

http://www.youtube.com/watch?v=4SHRfFffSSw


Por no hablar de los bajonazos de fps... esperemos que sea una beta.


es una pre-alpha , pese a esos defectos luce de escandalo.
Todavia estan trabajando para conseguir los 60 fps estables, pero dijeron que esperaban conseguirlo para el dia de salida.
Sobre el hardware de las consolas de nueva generación y los que piensan que no están a la altura...

Les propongo que busquen un PC + mando de calidad por 400€ con más o menos el nivel de hardware "chustero" de PS4, cuando lo encuentren que me pasen un enlace, y no olvideis que al no ser sistemas cerrados, siempre necesitará más potencia para conseguir lo mismo, al no poder optimizarlo 100% para cada una de las posibles combinaciones de componentes posibles [oki]

Sobre las comparaciones entre juegos, pues no me gusta mucho entrar en terrenos pantanosos, pero me voy a pringar un poco, solo un poquito [sonrisa]

Pero solo para decir lo que pienso de la opinión de que Ryse le da yo que se cuantas patadas a Infamous... [mad]

Yo respeto a quién le pueda gustar Ryse, pero a mi me parece que lo que tiene ese juego de especial es estar ambientado en una época y lugar que es llamativo... ya está... abusa mucho de "brillibrilli", parece que tiene una jugabilidad muy tosca, no parece que vaya a tener mucha libertad y los escenarios... que me ponga alguien un gif de un escenario de Ryse que podamos flipar como lo hemos hecho con los de Infamous... dudo que puedan.

La gente se está flipando mucho viendo escenas QTE con el personaje "brillando" a 2mm de la cámara, pero no mira ni la calidad de lo que hay detrás? paso de poner imágenes, que lo compruebe el que quiera. Y del modo online que tiene, bueno... ya hemos visto los videos... En resumidas, creo que tal como pinta va a perder la oportunidad de aprovechar como se merece una ambientación tan rica como la antigua Roma.

Esta es mi opinión de ese juego, la doy aquí por que no tiene sentido darla en un hilo de Xbox One si no eres masoquista, y también por que se le ha comparado con Infamous, un juego que ya con sus antecesores a demostrado una jubabilidad muy completa y divertida, y que en este se está mostrando a un nivel igual o mayor, además de tener unos gráficos realistas sin tener que poner a "brillar" cosas que no brillan, y que no solo tiene unos modelados de personajes alucinantes, sino también unos escenarios y efectos a la altura... y con un mundo abierto...

No se como se le ocurre a nadie comparar estos juegos [+risas] Pero bueno, allá cada cual con su gusto, lo importante es que nos divirtamos, dejad de medirsela, por que lo único que os puede pasar asi es que cuando llegué alguien que la tenga más larga, al final os quedeis acomplejados [qmparto]

Un saludo gente!! Paz y amor! [inlove]
if tocino=velocidad
then ryse=infamous

Son incomparables. En Ryse hay escenarios que se caga la perra que aún no ha visto nadie y sus problemas van, como ya han insistido algunos compañeros, en la jugabilidad y linearidad que en la técnica. Los bugs del multiplayer son esperables en una pre-alpha y bien pueden ser debidos a estar funcionando en la red de MS aún en construcción dando problemas que no van a estar presentes en día uno, a código aún no finalizado... No le daría más vueltas más allá de echarnos unas risas.

Estamos hablando en las dos consolas de software de lanzamiento que solo aprovecha la potencia bruta sobre la generación anterior, exáctamente igual que ha pasado con todas las generaciones. Conforme pasen los años (2, más concretamente) iremos viendo que es lo que ofrecen realmente las máquinas. Sobre multis, ya vendrán los face-off, tranquilos [chulito]
Le voy a echar un cable a dianio que veo que el nivel sonyer está aumentando en un foro "multi" XD

Quejarse de que ryse usa brilli brilli y poner de ejemplo infamous se merece un lol [carcajad] además de ser de temáticas, no sé un poco distintas?

Y luego está el tema de juegos en desarrollo, cualquier fallo en, por ejemplo lo que se ha comentado de KZ justo arriba, sobre popping y rascadas ( no he visto el video, lo digo en base a los comentarios que habéis puesto) no hay problema no es una beta, es una pre-alpha, vamos casi está en pre-brainstorming, y de aquí a 3 meses estará solucionado.

Luego con Ryse, que a algunos se les debe de olvidar, pero es un trabajo en desarrollo también al igual que KZ, no sabemos de cuando son las build de las que salen gifts y videos, pues nada, este poco menos que ni con una generación se podría arreglar.

Que Ryse acabará siendo una chusta? el tiempo lo dirá aunque todo apunta a que sí.

De verdad no véis el doble rasero?

Sobre el hard, no hay discusión posible, Ps4 le mete un repaso a One, aquí no hay juegos en desarrollo, beta o como lo queráis llamar las specs están más que confirmadas, todo lo demás de 2 gpu, magia secreta ,etc secreta son delirios.

Tela..., dicanio de nada, a ver si me eliminas de ignorados, xD
juan19 escribió:
reberes escribió:
reberes escribió:Algún entendido sabe como funcionará el tema de la grabación/streaming en ambas consolas a nivel de hard? Lo que puede chupar de cpu y ram.


Alguien?


Sobre Ryse, con lo que iba a ser creo que suficiente están haciendo con que quede decente. El problema es que hay gente que esta viendo más de lo que hay solo por ser un juego exclusivo (A la inversa sería igual).


creo que ps4 tiene la CPU secundaria que se encargara de este tema y todo lo relacionado con las funciones en segundo plano , y me imagino que igual pasara con ONE , pero mejor que te lo asegure un experto ;)

Ahí va la opinión de un no-experto ;-)
Creo que el impacto sobre la CPU va a ser mínimo, por no decir inexistente. En cuanto a la RAM, tampoco me preocuparía.
Lo que más consumiría en recursos sería la codificación, y algo menos la decodificación.
Para esto la X1 tiene dos chips complementarios dentro del SoC. Uno para codificación h.264 y otro para decodificación.
La PS4 tiene un chip secundario fuera del SoC, que en teoría se va a ocupar de eso, entre otras cosas. Lo malo es que de ese chip secundario se sabe entre poco y nada.
Por decirlo de alguna manera: ambas cuentan con hardware dedicado para esa función.
Lo único que no acabo de ver claro es la ventaja de meter la codificación/decodificación del vídeo dentro de la APU, pero ellos sabrán.

Respecto a la doble GPU: en el sentido que le ven algunos de funcionar en paralelo a la GPU que va dentro de la APU para dar más chicha a los juegos, lo veo absurdo (en mi opinión, claro). Los argumentos que he visto para que eso pueda ser posible me parecen bastante endebles.
Pero hay un escenario que creo que no se ha comentado y donde lo vería posible, aunque muy muy muy improbable.

Como sabéis, uno de los puntos fuertes de Xbox 1 es tener sus dos OS funcionando en paralelo y al mismo tiempo. Controlados a su vez por una especie de hypervisor.
Una de los aspectos más llamativos es el panel lateral (no estoy seguro ¿lo llaman snap mode? ). En ese modo en la parte principal de la pantalla puedes seguir con tu juego, mientras que en el lateral puedes tener abierto el explorer, algún vídeo, skype o cualquier otra aplicación.
Que está muy bien, pero necesitas recursos de hardware para mover las dos cosas a la vez. Que, o bien reservas del hardware principal o bien pones hardware dedicado. En este posible (y teórico) escenario que planteo tiraría de CPU y RAM del sistema principal y como GPU usaría una dedicada.
Esa segunda GPU podría ser muy sencilla, tendría un acceso relativamente fácil a la RAM y daría más o menos igual que no tuviera acceso directo a la eSRAM o a los chips secundarios. No necesitaría ser muy potente ni tener un acceso a memoria ultrarrápido. Sería una GPU solo para "dibujar" la interfaz y las apps que corran en el sistema operativo más parecido a Win8.

Más que una GPU para potenciar juegos, sería una GPU secundaria para evitar que la GPU potente tenga que sacrificar recursos.

Ahí dejo mi duda ¿Tendría sentido así una segunda GPU?

Otra duda ahora que veo respecto a ese Snap Mode: ¿han comentado algo sobre la parte de juego? Quiero decir ¿los juegos tienen que tener esa posibildad contemplada y tendrán que tener dos resoluciones? Si no, la parte del juego ¿se recorta? ¿se escala?.
wabo escribió:if tocino=velocidad
then ryse=infamous

Son incomparables. En Ryse hay escenarios que se caga la perra que aún no ha visto nadie y sus problemas van, como ya han insistido algunos compañeros, en la jugabilidad y linearidad que en la técnica. Los bugs del multiplayer son esperables en una pre-alpha y bien pueden ser debidos a estar funcionando en la red de MS aún en construcción dando problemas que no van a estar presentes en día uno, a código aún no finalizado... No le daría más vueltas más allá de echarnos unas risas.

Estamos hablando en las dos consolas de software de lanzamiento que solo aprovecha la potencia bruta sobre la generación anterior, exáctamente igual que ha pasado con todas las generaciones. Conforme pasen los años (2, más concretamente) iremos viendo que es lo que ofrecen realmente las máquinas. Sobre multis, ya vendrán los face-off, tranquilos [chulito]


Mi no entender esa frase en negrita... explicar, por favor [+risas]
Natsu escribió:Le voy a echar un cable a dianio que veo que el nivel sonyer está aumentando en un foro "multi" XD

Quejarse de que ryse usa brilli brilli y poner de ejemplo infamous se merece un lol [carcajad] además de ser de temáticas, no sé un poco distintas?

Y luego está el tema de juegos en desarrollo, cualquier fallo en, por ejemplo lo que se ha comentado de KZ justo arriba, sobre popping y rascadas ( no he visto el video, lo digo en base a los comentarios que habéis puesto) no hay problema no es una beta, es una pre-alpha, vamos casi está en pre-brainstorming, y de aquí a 3 meses estará solucionado.

Luego con Ryse, que a algunos se les debe de olvidar, pero es un trabajo en desarrollo también al igual que KZ, no sabemos de cuando son las build de las que salen gifts y videos, pues nada, este poco menos que ni con una generación se podría arreglar.

Que Ryse acabará siendo una chusta? el tiempo lo dirá aunque todo apunta a que sí.

De verdad no véis el doble rasero?

Sobre el hard, no hay discusión posible, Ps4 le mete un repaso a One, aquí no hay juegos en desarrollo, beta o como lo queráis llamar las specs están más que confirmadas, todo lo demás de 2 gpu, magia secreta ,etc secreta son delirios.

Tela..., dicanio de nada, a ver si me eliminas de ignorados, xD


natsu lo dices como si las criticas a ryse las hagamos unicamente en EOL [+risas]

es igual que knack , el juego pinta a chusta y se le ha criticado hasta la saciedad y no he visto nadie llorando por ello.
juan19 escribió:
natsu lo dices como si las criticas a ryse las hagamos unicamente en EOL [+risas]

es igual que knack , el juego pinta a chusta y se le ha criticado hasta la saciedad y no he visto nadie llorando por ello.


Sí, sí, lo sé en el mensaje original que edite por que era más largo comentaba que pasa en practicamente todas partes y también se ceban con Dead Rising, que ojo con toda la razón del mundo, petardea que da gusto, pero me refiero a que al algunos se les da pos suspuesto que lo van a subsanar a tiempo para la salida y a otros no se les da ni el beneficio de la duda.

Respecto a lo que dices de knack no estoy de acuerdo. [carcajad]

Por cierto buena noticia para el plus

"DriveClub PS Plus Edition is the full game minus a few cars and tracks"
Natsu escribió:
juan19 escribió:
natsu lo dices como si las criticas a ryse las hagamos unicamente en EOL [+risas]

es igual que knack , el juego pinta a chusta y se le ha criticado hasta la saciedad y no he visto nadie llorando por ello.


Sí, sí, lo sé en el mensaje original que edite por que era más largo comentaba que pasa en practicamente todas partes.

Por respecto a lo de knack no estoy de acuerdo. [carcajad]

Por cierto buena noticia para el plus

"DriveClub PS Plus Edition is the full game minus a few cars and tracks"


lo de kanck no estas de acuerdo porque te parece bueno? o porque si se ha llorado? [+risas]
Natsu escribió:
juan19 escribió:
natsu lo dices como si las criticas a ryse las hagamos unicamente en EOL [+risas]

es igual que knack , el juego pinta a chusta y se le ha criticado hasta la saciedad y no he visto nadie llorando por ello.


Sí, sí, lo sé en el mensaje original que edite por que era más largo comentaba que pasa en practicamente todas partes.

Respecto a lo que dices de knack no estoy de acuerdo. [carcajad]

Por cierto buena noticia para el plus

"DriveClub PS Plus Edition is the full game minus a few cars and tracks"


Eso es una noticia cojonuda. Estaba dudando en si comprarmelo o no, pero si solo van a faltar unos pocos coches y algunas pistas me quedo con la edicion del plus y a tirar millas.
sixsilum escribió:
Natsu escribió:
juan19 escribió:
natsu lo dices como si las criticas a ryse las hagamos unicamente en EOL [+risas]

es igual que knack , el juego pinta a chusta y se le ha criticado hasta la saciedad y no he visto nadie llorando por ello.


Sí, sí, lo sé en el mensaje original que edite por que era más largo comentaba que pasa en practicamente todas partes.

Respecto a lo que dices de knack no estoy de acuerdo. [carcajad]

Por cierto buena noticia para el plus

"DriveClub PS Plus Edition is the full game minus a few cars and tracks"


Eso es una noticia cojonuda. Estaba dudando en si comprarmelo o no, pero si solo van a faltar unos pocos coches y algunas pistas me quedo con la edicion del plus y a tirar millas.


pues espero que no se columpien con los precios , yo mas de 20 euros no pagare por 5 circuitos y 5 coches.
Yo me esperaría a ver cual es su definición de "a few" [rtfm] XD
Han dicho que se podra ganar el trofeo platino con la edicion del plus, asi que no creo que falten muchas cosas respecto a la version full.
Lo del driveclub a ver cuantos son esos "few" de menos ...
A mi es que el Ryse me sigue recordando la tonica de juegos como Epic Citadel (Guardando las distancias) Juegos bonitos gráficamente pero con una jugabilidad lineal y Sosa a mas no poder...
Franky_el_Punky escribió:Les propongo que busquen un PC + mando de calidad por 400€ con más o menos el nivel de hardware "chustero" de PS4, cuando lo encuentren que me pasen un enlace, y no olvideis que al no ser sistemas cerrados, siempre necesitará más potencia para conseguir lo mismo, al no poder optimizarlo 100% para cada una de las posibles combinaciones de componentes posibles [oki]


Con un hardware un poco mejor: http://www.pccomponentes.com/pccly/8458Eb22

Y con este pad: http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

Y, efectivamente tal y como ha dicho franky, no se puede conseguir con 400 euros, yo diria que a partir de 500 si se puede encontrar. Después de esto, la pregunta sería, ¿se podria considerar el hardware de PS4 "chustero"?. Para mi es un rotundo "SI", ya que comparado con la anterior generación el hardware es discretísimo y PS4 se puede comparar con ordenadores gaming "medios".
PilaDePetaca escribió:
Franky_el_Punky escribió:Les propongo que busquen un PC + mando de calidad por 400€ con más o menos el nivel de hardware "chustero" de PS4, cuando lo encuentren que me pasen un enlace, y no olvideis que al no ser sistemas cerrados, siempre necesitará más potencia para conseguir lo mismo, al no poder optimizarlo 100% para cada una de las posibles combinaciones de componentes posibles [oki]


Con un hardware un poco mejor: http://www.pccomponentes.com/pccly/8458Eb22

Y con este pad: http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

Y, efectivamente tal y como ha dicho franky, no se puede conseguir con 400 euros, yo diria que a partir de 500 si se puede encontrar. Después de esto, la pregunta sería, ¿se podria considerar el hardware de PS4 "chustero"?. Para mi es un rotundo "SI", ya que comparado con la anterior generación el hardware es discretísimo y PS4 se puede comparar con ordenadores gaming "medios".


+ 1000 , tambien es verdad que al ser sistemas cerrados se le sacar mucho provecho al hardware , pero en potencia bruta estas consolas son decepcionantes.
Y ya es triste que la consola más potente de la generación sea el equivalente a un PC medio para juegos, deja aún más en la miseria a Xbox y Wii-u, que parece que de esta última ya nadie se acuerda xD

Lo dije en su día , no me hubiera importado pagar un poco más y tener un salto tecnológico como el que supusieron Ps3 y Xbox 360, de hecho no tendrían ni por que costar más de lo que cuestan, montando lo que montan...
Natsu escribió:Y ya es triste que la consola más potente de la generación sea el equivalente a un PC medio para juegos, deja aún más en la miseria a Xbox y Wii-u, que parece que de esta última ya nadie se acuerda xD

Lo dije en su día , no me hubiera importado pagar un poco más y tener un salto tecnológico como el que supusieron Ps3 y Xbox 360, de hecho no tendrían ni por que costar más de lo que cuestan, montando lo que montan...



lo mas triste es que los que mas se quejan del hardware son los que despues dicen que la compraran cuando la rebajen XD

luego esos que se quejan , seguro que llevan moviles que cuestan el doble [+risas] hay que asumir que la mayoria de las personas siguen viendo las consolas como algo de crios , y no estan dispuestos a hacer un gran desembolso , mirad ps3 lo que sufrio a 600 euros , y eso que estabamos en epoca de bonanza.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hay algun benchmark decente de rendimiento de ese procesador fx 4300 versus un AMD jaguar 8 nucleos con hardware cerrado de consola? Teniendo en cuenta que no dispone ni de huma ni de humo :P
Que igual con ese ordenador al battlelfield 4 se juega a media y en las nuevas consolas se juega a alta, vete a saber. Desde luego a ultra nop :P

Aun así metele blue ray + mando bueno y ya en vez de 100 euros mas, ya son 150 y sin estar seguro de si el rendimiento será parecido al de la ps4

Queda poco para saber el nivel de las consolas. 3 meses de nah ;)
Natsu escribió:Y ya es triste que la consola más potente de la generación sea el equivalente a un PC medio para juegos, deja aún más en la miseria a Xbox y Wii-u, que parece que de esta última ya nadie se acuerda xD

Lo dije en su día , no me hubiera importado pagar un poco más y tener un salto tecnológico como el que supusieron Ps3 y Xbox 360, de hecho no tendrían ni por que costar más de lo que cuestan, montando lo que montan...


Pero a aqui depende a lo que te refieras, por ejemplo el salto en PC (igual si hablamos de graficos) lo vez tan descomunal, o ¡¿a que equivalente hablamos especificamente? o ya poniendo los pies sobre la tierra.

Yo leo mucha gente comentar esto pero me es dificil pensar a que se refieren concretamente, a mi si me parece que las consolas avanzaron bastante, hablemos por ejemplo la RAM, o el procesador.

Como comente en otro, el nivel grafico tiene un limite y cuando mas te aproximas a el mas dificil te sera notar los cambios (sin contar que tambien depende de las pantallas o TV) nos quejamos del 4K

Besos
Juan Independientemente de que te la compres de salida o te esperes a que baje de precio, puedes pensar que el hardware que montan es una mierder.

Yo mismo echo pestes de la mierda de hardware que tiene la 3DS, sin embargo me la he comprado y disfruto con ella, una cosa es quejarse del racaneo que se meten con el hard y otra que no te la quieras comprar o la vayas a disfrutar lo triste es ser conformista.
Franky_el_Punky escribió:Mi no entender esa frase en negrita... explicar, por favor [+risas]


Que hay escenarios muy abiertos con batallas "tochas" que aún no se han visto, a eso me refería.

Natsu escribió:Y ya es triste que la consola más potente de la generación sea el equivalente a un PC medio para juegos, deja aún más en la miseria a Xbox y Wii-u, que parece que de esta última ya nadie se acuerda xD

Lo dije en su día , no me hubiera importado pagar un poco más y tener un salto tecnológico como el que supusieron Ps3 y Xbox 360, de hecho no tendrían ni por que costar más de lo que cuestan, montando lo que montan...


¿Cuánto has pagado máximo por una consola?
PilaDePetaca escribió:
Franky_el_Punky escribió:Les propongo que busquen un PC + mando de calidad por 400€ con más o menos el nivel de hardware "chustero" de PS4, cuando lo encuentren que me pasen un enlace, y no olvideis que al no ser sistemas cerrados, siempre necesitará más potencia para conseguir lo mismo, al no poder optimizarlo 100% para cada una de las posibles combinaciones de componentes posibles [oki]


Con un hardware un poco mejor: http://www.pccomponentes.com/pccly/8458Eb22

Y con este pad: http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

Y, efectivamente tal y como ha dicho franky, no se puede conseguir con 400 euros, yo diria que a partir de 500 si se puede encontrar. Después de esto, la pregunta sería, ¿se podria considerar el hardware de PS4 "chustero"?. Para mi es un rotundo "SI", ya que comparado con la anterior generación el hardware es discretísimo y PS4 se puede comparar con ordenadores gaming "medios".


Cual de esas cosas son el lector de Bluray y el mando de buena calidad?? ¬_¬

La cuestión es... cuanto de mejor tendrá que ser el hardware de un PC para solvertar el problema de optimización que provoca las existencia de tantas configuraciones posibles??? Iran unos juegos igual de bien que en PS4, y otros darían más problemas?

Lo que está claro es que por lo que vale PS4 de salida no hay PC que te asegure rular todos los juegos por igual sin problemas [sonrisa]

Si te parece que el hardware de PS4 es "chusquero", quizás es que no te hayas dado cuenta de los problemas de consumo y eficiencia de esta gen. Y también puede que creas que aprobechar un hardware menos "chusquero" sería algo muy facil y poco costoso... quizás no te hayas dado cuenta como funciona esta industria... pero oye, solo es una opinión [oki]

wabo escribió:Que hay escenarios muy abiertos con batallas "tochas" que aún no se han visto, a eso me refería.


La pregunta es, si no se han visto... como sabes que molan tanto??? [+risas]
Yo no entiendo de hard como para hacer una valoración correcta, yo me quedé con lo que pidió EPIC, 2.5TFlops...y no se han alcanzado.

Yo en este momento me he decidido por el PC, quien sólo juegue a consolas es evidente que notará un cambio brutal.
Esto del hardware desfasado es ciclico...Siempre pasa con el cambio de gen.
Laguna_I escribió:Esto del hardware desfasado es ciclico...Siempre pasa con el cambio de gen.


Nunca había sido tan bestia. y no recuerdo PC's en la época de ps360 montando 3cores etc.
Laguna_I escribió:Esto del hardware desfasado es ciclico...Siempre pasa con el cambio de gen.


tambien es debido a que las mundillo de las tarjetas graficas a evolucionado de una manera BESTIAL , nunca habian avanzado tan rapido como lo han hecho estos ultimos años , pero claro todo a costa de temperaturas y consumos desorbitados.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pers46 escribió:Yo no entiendo de hard como para hacer una valoración correcta, yo me quedé con lo que pidió EPIC, 2.5TFlops...y no se han alcanzado.

Yo en este momento me he decidido por el PC, quien sólo juegue a consolas es evidente que notará un cambio brutal.


Amen :/ 2,5 y arquitectura cerrada y tendriamos juegazos increibles para consola. Lo malo que poner GPU´s potentes se arriesgan a que las consolas se recalienten como en la generación pasada. Por eso veo super raro que por mucho ventilador que tenga la Xone vaya a llevar doble GPU, a lo sumo las unidades de procesamiento para ganar rendimiento y ya.

The Division me dejó con muy buena espina. Con la esperanza de que ese podria ser un buen punto de inflexion para el resto de juegos posteriores. Pero claro, el gameplay seria montado en un pc a full power, y cuando llegue a nuestras consolas puede ser otro caso de downgrade rollo watchdog...

Tenia reservado Watchdog para 360 y lo cancelé hace unos meses... Telita con el bajón que ha ido dando... Veremos en que queda el juego al final.
He estado mirando y la gráfica AMD actual que alcance un rendimiento de 2,5 Tflops es una Radeon HD 8860 con un TDP máx de 150W.
killer instinct funciona a 720/60 fps , por si alguien aun sigue dudando de los 720p de battlefield.

We recently got a chance to interview lead producer Michael Willette and design director David Verfaillie from Double Helix Games. Double Helix are developing Killer Instinct which is a launch title for the Xbox One and will be running at a slick 60 frames per seconds.
On being asked how difficult or easy it was to run the game at 60 FPS at 1080p, the duo replied: “Technically we are running at 720p and 60 FPS. 60 FPS is another pillar of the project. Anything added to the game that doesn’t allow us to run at 60 is removed or optimized. Nothing would be more frustrating than need pixel perfect accuracy at anything below 60. It would feel sluggish and unresponsive.”
We also asked their thoughts on Microsoft’s claims about the power of Cloud and how the Xbox One will eventually become more powerful as developers find intelligent ways of using it.
“We can gather tons of telemetry data on how people are playing the game which is good for validating design decisions. We can also let players upload and generate their own video content using the GameDVR feature which is a fantastic tool for sharing new game tech with the community.”
Are you looking forward to Killer Instinct and what are your thoughts about the Xbox One and the Cloud? Sound off your thoughts in the comments section below.

http://gamingbolt.com/killer-instinct-d ... ZHJ2JUG.99

welcome to the next gen.
......................

warframe es exclusiva temporal.




http://www.ign.com/articles/2013/09/02/ ... -exclusive
¿Está de moda decir que las nuevas consolas son una mierda en tema specs o es apreciación mía? XD
Que se hagan noticias y titulares tan amarillos de comentarios de analistas externos debería estar penado con prisión.

Y sin duchas, que a más de uno encima les gustaría agacharse a por el jabón.
J_Ark escribió:He estado mirando y la gráfica AMD actual que alcance un rendimiento de 2,5 Tflops es una Radeon HD 8860 con un TDP máx de 150W.


"The power consumption of the initial PlayStation 3 units based on 90 nm Cell CPU ranges from 170–200 watts during normal use, despite having a 380 watt power supply."

Y eso solo la gráfica. Suma procesador, BD, wifi, puertos USB 3.0, RAM... En el lado positivo, una PS4 así nos haría ahorrar mucho en calefacción. [fies] La 360 también rondaba por ahí en lanzamiento.

En esta ocasión, para más INRI, hay un problema: no hay visos de que los procesos de fabricación mejoren de forma drástica el TDP o la generación de calor, ni reduzcan significativamente los costes. Dicho de otra manera: una PS4 con 2,5 TFlops sería un puto infierno caro *toda* la generación.

Franky_el_Punky escribió:La pregunta es, si no se han visto... como sabes que molan tanto??? [+risas]


MAJIA. Las claves de la jugabilidad se han visto, de la variedad de escenarios ni el 5% [+risas]
ahona escribió:
Joeru_15 escribió:¿No notais los movimientos del personaje un poco toscos?

A mi no me da la sensación de que sean toscos. Si que podrían ser mas fluidos, pero mal no esta.
Eso si, el hecho de que este rodeado por enemigos y cada uno espere su turno para atacar, pues no es demasiado realista. Y que de un espadazo o golpe con el escudo sea capaz de mandar a un enemigo por los aires (a uno lo levanta por encima de su cabeza) pues tampoco es que quede muy alla.


Mmm...pero esto mismo no pasa en lo Assassins Creed por ejemplo!? Vamos, nada a lo que ya "nos estemos acostumbrados"...

El Ryse no pinta nada mal graficamente, pero donde realmente tiene que demostrar mucho es como juego. Lo de los Multis, ya veremos los face off como dice wabo; y seguro que habra sorpresas...y me da que para mal.
tiku escribió:Que se hagan noticias y titulares tan amarillos de comentarios de analistas externos debería estar penado con prisión.

Y sin duchas, que a más de uno encima les gustaría agacharse a por el jabón.


De hecho Meri en muchos campos debería estar penado con prisión, empezando por algunos análisis XD

Hablando del Drive Club, a lo mejor la versión Plus solo lleva ese escenario que han mostrado en todos los vídeos [qmparto]

PD: Si, quiero ver mas pistas que ya me se el trazado de memoria...
wabo escribió:
J_Ark escribió:He estado mirando y la gráfica AMD actual que alcance un rendimiento de 2,5 Tflops es una Radeon HD 8860 con un TDP máx de 150W.


"The power consumption of the initial PlayStation 3 units based on 90 nm Cell CPU ranges from 170–200 watts during normal use, despite having a 380 watt power supply."

Y eso solo la gráfica. Suma procesador, BD, wifi, puertos USB 3.0, RAM... En el lado positivo, una PS4 así nos haría ahorrar mucho en calefacción. [fies] La 360 también rondaba por ahí en lanzamiento.

En esta ocasión, para más INRI, hay un problema: no hay visos de que los procesos de fabricación mejoren de forma drástica el TDP o la generación de calor, ni reduzcan significativamente los costes. Dicho de otra manera: una PS4 con 2,5 TFlops sería un puto infierno caro *toda* la generación.

Franky_el_Punky escribió:La pregunta es, si no se han visto... como sabes que molan tanto??? [+risas]


MAJIA. Las claves de la jugabilidad se han visto, de la variedad de escenarios ni el 5% [+risas]

Gracias hamijo. Y yo volviendome loco buscando el consumo de las consolas xD (y eso que no hace mucho las encontré a la primera).
Joeru_15 escribió:¿Está de moda decir que las nuevas consolas son una mierda en tema specs o es apreciación mía? XD


Para mi gusto esta de moda.

Por que es claro que no hay definicio clara, siempre estara que no es posible llegar a las capacidades del PC, en una palabra el costo beneficio, los usuarios siempre hablan del salto generacional pero somos incapaces de definirlo. y otros son algunos efectos ilusiorios es como si en PC todos los juegos dieran lo maximo o se pusieran al maximo, sin mayor costo tecnologico o economico o generacional (de los propios juegos).
Es como un dogma o creencia que la gente crea que los juegos nacen a tope en el PC, siendo que dentro de sus mismos juegos tambien se ve la evolucion, misma que tendran los juegos en las consolas.

Besos
IridiumArkangel escribió:
ahona escribió:
Joeru_15 escribió:¿No notais los movimientos del personaje un poco toscos?

A mi no me da la sensación de que sean toscos. Si que podrían ser mas fluidos, pero mal no esta.
Eso si, el hecho de que este rodeado por enemigos y cada uno espere su turno para atacar, pues no es demasiado realista. Y que de un espadazo o golpe con el escudo sea capaz de mandar a un enemigo por los aires (a uno lo levanta por encima de su cabeza) pues tampoco es que quede muy alla.


Mmm...pero esto mismo no pasa en lo Assassins Creed por ejemplo!? Vamos, nada a lo que ya "nos estemos acostumbrados"...

No los he jugado, los tuve, pero los vendí.
Y seguro que ocurre en aun mas juegos, pero es que pedían cosas realistas [looco]
Joeru_15 escribió:¿Está de moda decir que las nuevas consolas son una mierda en tema specs o es apreciación mía? XD


Y ya el colmo es leérselo a usuarios que vienen del sub-foro de WiiU y se pasan la vida defendiendo a la consola. Así que ahora, para algunos, toca menospreciar a las que vienen... soy mal pensado? Suelo serlo.

Sobre ese tema, yo lo llevo escuchando todas las generaciones. Quizás el petardazo lo pegó la 360 con el hardware que montó en su momento, pero yo es algo que escuchaba siempre constantemente. No se hasta que punto se estará exagerando o dejando de exagerar ahora. Pero yo veo gifs del Killzone o del Infamous, y a mi me mola mucho lo que veo (que ayude a que yo venga de PS3 ya es otra cosa también).
Es que el cambio de PS360 no se puede volver a producir. No hay tecnología equivalente que pueda producir un cambio tan drástico como en su momento, ni se la espera.

Pero eso evidentemente a los lumbreras de turno (se de por aludido quien corresponda) les va a dar igual. Si no montan procesadores y gráficas que por si solas en PC cuestan más de 300€ es que las consolas son una mierda desfasada [+risas]
wabo escribió:Es que el cambio de PS360 no se puede volver a producir. No hay tecnología equivalente que pueda producir un cambio tan drástico como en su momento, ni se la espera.

Pero eso evidentemente a los lumbreras de turno (se de por aludido quien corresponda) les va a dar igual. Si no montan procesadores y gráficas que por si solas en PC cuestan más de 300€ es que las consolas son una mierda desfasada [+risas]


Es que el simple hecho de pasar de una Generación SD a una HD ya es un cambio de momento irrepetible y drástico...
ahona escribió:
IridiumArkangel escribió:A mi no me da la sensación de que sean toscos. Si que podrían ser mas fluidos, pero mal no esta.
Eso si, el hecho de que este rodeado por enemigos y cada uno espere su turno para atacar, pues no es demasiado realista. Y que de un espadazo o golpe con el escudo sea capaz de mandar a un enemigo por los aires (a uno lo levanta por encima de su cabeza) pues tampoco es que quede muy alla.


Mmm...pero esto mismo no pasa en lo Assassins Creed por ejemplo!? Vamos, nada a lo que ya "nos estemos acostumbrados"...

No los he jugado, los tuve, pero los vendí.
Y seguro que ocurre en aun mas juegos, pero es que pedían cosas realistas [looco][/quote]

Agregare que hay formas de hacerlo, varia mucho esa espera a otras por ejemplo la reaccion de atake de Drakengard donde cada enemigo te daba tiempo para tomar el te, al de un dinasty warriors donde dan tiempo pero no mucho, otro seria los de pelea pues no es igual un Mortal Kombat a un Battle arena toshinden.

Besos
jamendoza escribió:
Joeru_15 escribió:¿Está de moda decir que las nuevas consolas son una mierda en tema specs o es apreciación mía? XD


Y ya el colmo es leérselo a usuarios que vienen del sub-foro de WiiU y se pasan la vida defendiendo a la consola. Así que ahora, para algunos, toca menospreciar a las que vienen... soy mal pensado? Suelo serlo.

Sobre ese tema, yo lo llevo escuchando todas las generaciones. Quizás el petardazo lo pegó la 360 con el hardware que montó en su momento, pero yo es algo que escuchaba siempre constantemente. No se hasta que punto se estará exagerando o dejando de exagerar ahora. Pero yo veo gifs del Killzone o del Infamous, y a mi me mola mucho lo que veo (que ayude a que yo venga de PS3 ya es otra cosa también).

Sep, a mi por lo menos también me agrada lo "poco" que se ha visto de según que juegos (inFamous, Killzone SF, Destiny...)
wabo escribió:Es que el cambio de PS360 no se puede volver a producir. No hay tecnología equivalente que pueda producir un cambio tan drástico como en su momento, ni se la espera.

Pero eso evidentemente a los lumbreras de turno (se de por aludido quien corresponda) les va a dar igual. Si no montan procesadores y gráficas que por si solas en PC cuestan más de 300€ es que las consolas son una mierda desfasada [+risas]

Cierto. Además como has dicho entra un factor bastante importante en esto de las consolas, que es el precio. Yo desde luego estoy contento XD.
dshadow21 escribió:
wabo escribió:Es que el cambio de PS360 no se puede volver a producir. No hay tecnología equivalente que pueda producir un cambio tan drástico como en su momento, ni se la espera.

Pero eso evidentemente a los lumbreras de turno (se de por aludido quien corresponda) les va a dar igual. Si no montan procesadores y gráficas que por si solas en PC cuestan más de 300€ es que las consolas son una mierda desfasada [+risas]


Es que el simple hecho de pasar de una Generación SD a una HD ya es un cambio de momento irrepetible y drástico...


¿Lo es? El cambio en fillrate es mayor de PS3 a PS4 que de PS2 a PS3 [+risas] El cambio con las current-gen fue la introducción de lo que vendría a ser el DirectX 9.0c feature-set y no tanto el aumento de resolución. De texturas "planas" se pasó a texturas de mucha mayor resolución acompañadas de normal maps, specular... que podían llegar a aumentar en más del doble el espacio en memoria, y eso solo en las texturas, sin contar mejoras en las animaciones, físicas, polycount...

La next-gen en este aspecto, fundamentalmente, solo aporta optimizaciones y teselación.
wabo escribió:
dshadow21 escribió:
wabo escribió:Es que el cambio de PS360 no se puede volver a producir. No hay tecnología equivalente que pueda producir un cambio tan drástico como en su momento, ni se la espera.

Pero eso evidentemente a los lumbreras de turno (se de por aludido quien corresponda) les va a dar igual. Si no montan procesadores y gráficas que por si solas en PC cuestan más de 300€ es que las consolas son una mierda desfasada [+risas]


Es que el simple hecho de pasar de una Generación SD a una HD ya es un cambio de momento irrepetible y drástico...


¿Lo es? El cambio en fillrate es mayor de PS3 a PS4 que de PS2 a PS3 [+risas] El cambio con las current-gen fue la introducción de lo que vendría a ser el DirectX 9.0c feature-set y no tanto el aumento de resolución. De texturas "planas" se pasó a texturas de mucha mayor resolución acompañadas de normal maps, specular... que podían llegar a aumentar en más del doble el espacio en memoria, y eso solo en las texturas, sin contar mejoras en las animaciones, físicas, polycount...

La next-gen en este aspecto, fundamentalmente, solo aporta optimizaciones y teselación.


para mi si lo es, por que también significo para muchos, pasar de una TV fat de las de siempre a una TV HD plana y moderna, pasar del DVD al BlueRay, no se, pero para mi todo eso hizo que para muchos el Cambio fuera mas radical de lo que es ahora...
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