[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Se ha hablado de sobra.
Si a algunos os impresionan más los indies que el Killer Instinct lo entiendo.
Forzimbras escribió:Si a algunos os impresionan más los indies que el Killer Instinct lo entiendo.


Los indios son de pago , killer instinct hay que compararlo con planetside 2.
Algunos se impresionan sólo si en la caratula pone Xbox...así de triste es el fanboyismo.
Rai_Seiyuu escribió:Pues hijo, pues me parece que el de PS2 tiene mejor modelado que el Dark Resurrection de PS3...aunque igual solo me lo parece....



Es la magia de la infame resolución a la que van los juegos en ps2 XD hay tanto diente de sierra que no sabes si un modelo está redondo o tienes más esquinas que una escuadra, en muchos juegos de ps2 pasa, te pones el KH en el emu y lo que antes daba el pego (bueno yo ya lo veía , pero no cuenta que tengo ojo biónico [poraki] ) ahora es evidente, como las caras de cartón que tienen durante la mayoría de escenas y durante el juego que era dificicil de apreciar, o el MGS3, en HD que se ven los hombros y otras zonas de los personajes super angulares y a baja resolución se pasa más por alto.

lherre escribió:
Forzimbras escribió:Killer Instinct resulta que sale a 720p y ya por eso pasa a ser un mal juego o a "no impresionar". Vale...


PD: en PS4 sigue el Battlefield 4 a 720p y no veo a nadie decir nada.


Quien dice lo del spoiler? Porque los propios desarrolladores dicen que eso no es cierto ... creo que ya se ha hablado de ello antes en este hilo.


Creo que decían que funcionaba por encima de 720, pero que no eran 1080p, en cualquier caso comparar lo que mueve Battlefield con lo que mueve el KI me parece hasta obsceno.

También hay que tener en cuenta que los que están detrás del juego no son unos ases de la programación, lo mismo se puede decir de los que están detrás del Dead Rising 3, no ya solo ses que se trate de un upport de 360yps3 si no que son los genios que abortaron Dead Rising 2 en ps3 con su horrible framerate y resolución.

Estos de MS, muchos millones en invertir pero pillan subcontratas al por mayor xD

pers46 escribió:Algunos se impresionan sólo si en la caratula pone Xbox...así de triste es el fanboyismo.


Erm---- creo que es aplicable a todas eh?
Si, pero ahora tocaba Xbox...
Natsu, yo solo puntualizaba algo que no era cierto (al menos de momento, luego cuando salga el juego y "ajusten" a esa resolución final ya veremos), no comparaba juegos que conste.
(mensaje borrado)
lherre escribió:Natsu, yo solo puntualizaba algo que no era cierto (al menos de momento, luego cuando salga el juego y "ajusten" a esa resolución final ya veremos), no comparaba juegos que conste.

Ya, si el comentario no iba dirigido a ti si no al que comparó BF con KI.
Forzimbras escribió:Si a algunos os impresionan más los indies que el Killer Instinct lo entiendo.



Pues este pinta mejor como juego de lucha

http://www.indiegogo.com/projects/yatag ... -cataclysm
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pero vamos a ver, aquí se le llama mancos a cualquiera. xD
El killer instinct tiene infinitamente mas calidad tecnica que el mortal kombat, y a mi me encanta el mortal kombat y los juegos de lucha. He visto gameplays a patadas y a mi y a muchos nos está poniendo los colmillos con ganas de probarlo.

Que por 20 pavos tienes el juego!! Yo de los trajes extra y de las pijadas paso :P , puedes jugar con el personaje que quieras en el escenario que quieras. Me direis lo contrario, pero parece super divertido y que engancha mil. Los escenarios están cuidadisimos visualmente, los modelados tienen infinito +1 en detalles, y lo importante en un juego de lucha... 60 fps y jugabilidad brutal ;)

No se que quereis por 20 euros :P , si saliese de gratis en ps4 con un jugador a elegir(como están estudiando), os encontraria jugando al juego de marras :P echandoos unas risas con los amigos online y viciandoos como todos.
Micromaster escribió:

Pues este pinta mejor como juego de lucha

http://www.indiegogo.com/projects/yatag ... -cataclysm


Sí, ¿no? [carcajad]
Estamos hablando de lo que "precisamente" no comentas, aunque creo que ya sabes de sobra, que es una vergüenza que un juego nada puntero técnicamente corra a una resolución de 720p en la siguiente generación ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Micromaster escribió:
Forzimbras escribió:Si a algunos os impresionan más los indies que el Killer Instinct lo entiendo.



Pues este pinta mejor como juego de lucha

http://www.indiegogo.com/projects/yatag ... -cataclysm


jajaja... NO xD
Forzimbras escribió:Sí, ¿no? [carcajad]

Te han racaneado las preposiciones en la firma, ¿no?... XD
El nuevo Dead or Alive sale gratis con 4 personajes.

eloskuro escribió:
Micromaster escribió:
Forzimbras escribió:Si a algunos os impresionan más los indies que el Killer Instinct lo entiendo.



Pues este pinta mejor como juego de lucha

http://www.indiegogo.com/projects/yatag ... -cataclysm


jajaja... NO xD


¿Sabes quien hace ese juego? porque dudo bastante que lo sepas, de hecho, dudo bastante que juegues a juegos de lucha seriamente.
¿Por qué puñetas las gente se pone esas firmas como si fueran el anuncio de una consola?


PD: Si pagan por llevarlas yo también me pongo una.
Son como los hombres anuncio de Japón, sólo les falta el megafono en tu oreja mientras gritan sus consignas, tv tv tv, cloud! XD
No disimuléis desviando ahora con la firma.

Que por cierto, ya veo que os mola. La que está justo debajo supongo que os gustará más entonces.
Micromaster escribió:
Forzimbras escribió:Si a algunos os impresionan más los indies que el Killer Instinct lo entiendo.



Pues este pinta mejor como juego de lucha

http://www.indiegogo.com/projects/yatag ... -cataclysm


Me mola la mezcla entre King of Fighters y Samurai Shodown. No lo conocía y sabiendo de quien viene un voto de confianza le doy, aunque llevo tiempo oxidado en juegos de SNK.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tiku:
Knack va a 30fps segun digital foundry y tecnicamente no es nada del otro mundo. Que vergüenza no?

Knack

That's the next-gen hook, but little else is in place to enthrall. The Pixar aesthetic is let down by some muddy image quality, and heavily dithered shadows. We're promised 1080p native resolution here, but Knack doesn't look as crystal clear as we'd expect from such a pixel count - perhaps in part owing to the HDTV settings being used at the exhibition. It's a real disappointment on the grounds of image quality, and while the transparency effect on Knack and the big, beautiful ocean view during the first stage are visual treats, there isn't a whole lot to the rest of stages shown. Certainly, the physics are impressive and technically taxing. All the bits and pieces that whip around Knack indeed feel like individual objects, taking advantage of the game's per-object motion blur. The only problem here is that, despite being a 30fps game in target, we see dramatic frame-rate drops when too many of these pieces go zooming across the screen to form a shell around Knack. To achieve this bullet-point trick, the performance has to take a noticeable hit in the current build. Excluding this effect, the frame-rate isn't smooth for the current built in general, and it stutters even as Knack trots through empty streets unengaged. There's no evidence of tearing, but this choppy motion is surprising given its overtly simplistic visual style. Fortunately it evens out during the later interior stages based around the mansion and cave, but some optimization is still clearly needed on the game before the PS4's launch.


Estos si que tienen mucho que mejorar...

Micromaster:
El video que me has pasado no le veo tampoco llegando a 60 fps... y de calidad tecnica va muy muy muy justito. Otra cosa es que sea un buen juego o no. No he visto gamplays suficientes. De killer instinct si, y a mi entender es buen juego de lucha y divertido.
He notado ira en tu mensaje sobre Knack eloskuro. No te enfades hombre [ayay]...
eloskuro escribió:Tiku:
Knack va a 30fps segun digital foundry y tecnicamente no es nada del otro mundo. Que vergüenza no?

Estos si que tienen mucho que mejorar...

Micromaster:
El video que me has pasado no le veo tampoco llegando a 60 fps... y de calidad tecnica va muy muy muy justito. Otra cosa es que sea un buen juego o no. No he visto gamplays suficientes. De killer instinct si, y a mi entender es buen juego de lucha y divertido.


+1. Lo fácil es ver la paja en ojo ajeno, pero en lo propio, se mira para otro lado echando balones fuera o se intenta camuflar de algún modo. Es como un bucle infinito. Siempre se repite XD
Forzimbras escribió:
eloskuro escribió:Tiku:
Knack va a 30fps segun digital foundry y tecnicamente no es nada del otro mundo. Que vergüenza no?

Estos si que tienen mucho que mejorar...

Micromaster:
El video que me has pasado no le veo tampoco llegando a 60 fps... y de calidad tecnica va muy muy muy justito. Otra cosa es que sea un buen juego o no. No he visto gamplays suficientes. De killer instinct si, y a mi entender es buen juego de lucha y divertido.


+1. Lo fácil es ver la paja en ojo ajeno, pero en lo propio, se mira para otro lado echando balones fuera o se intenta camuflar de algún modo. Es como un bucle infinito. Siempre se repite XD


¿Tu desarrollas Killer Instinct? ¿Tiku se encarga de Knack? No, no consigo entenderlo.
PD: Juraría que es "Only on XBOX One"... ¿alguien lo confirma? :p
Forzimbras escribió:
eloskuro escribió:Tiku:
Knack va a 30fps segun digital foundry y tecnicamente no es nada del otro mundo. Que vergüenza no?

Estos si que tienen mucho que mejorar...

Micromaster:
El video que me has pasado no le veo tampoco llegando a 60 fps... y de calidad tecnica va muy muy muy justito. Otra cosa es que sea un buen juego o no. No he visto gamplays suficientes. De killer instinct si, y a mi entender es buen juego de lucha y divertido.


+1. Lo fácil es ver la paja en ojo ajeno, pero en lo propio, se mira para otro lado echando balones fuera o se intenta camuflar de algún modo. Es como un bucle infinito. Siempre se repite XD


¿Te refieres a tu firma? No pasa nada, entendemos que te hace sentir mejor.
Wow, veo mucho resquemor por señalar tu correspondiente y siempre conveniente bandazo en la conversación intentado desviar el centro de atención. No sabía que te iba a picar tanto xD

Perdona.

O no :)
Bueno, tengo un lío que te cagas....
La verdad es que no tengo ni pajotera idea de hardware, mi intención es adquirir para navidades una consola de nueva generación, de momento reserve ps4 por que no me gusto la política de microsoft de principio.
Hace poco que ingrese en este foro para estar algo mas informado, esa era mi intención, pero la verdad cada día estoy mas hecho un lio.
Me paso por los hilos de ps4 y xbox one y me sorprende por que parece que los diseñadores de ambas consolas sean simples becarios, lo digo por que solo escucho criticas, sera que yo no tengo ni idea, que si cuellos de botella, que si esta esta mas optimizada, problemas de esto, problemas de lo otro, una palabra que me encanta TERAFLOPS [boing].....
Ultimamente me paso mucho por el hilo de xbox one y la verdad es que me esta empezando a llamar mucho la atención las nuevas noticias (hot chips) parace que la one a apostado por ser una máquina muy optimizada y que ps4 puede ser mas potente, pero claro, el que no sabe es como el que no ve.
Total que visto lo visto mas vale que espere a finales de este mes que es cuando acaban los contratos de confidencialidad y a ver si sueltan prenda de las características definitivas y sobre todo y creo que lo mas importante ver los ingame de cada una.

Me gustaría pedir opiniones, pero la verdad me da un poco de miedo por lo que pueda pasar.

Un saludo.
Forzimbras escribió:
eloskuro escribió:Tiku:
Knack va a 30fps segun digital foundry y tecnicamente no es nada del otro mundo. Que vergüenza no?

Estos si que tienen mucho que mejorar...

Micromaster:
El video que me has pasado no le veo tampoco llegando a 60 fps... y de calidad tecnica va muy muy muy justito. Otra cosa es que sea un buen juego o no. No he visto gamplays suficientes. De killer instinct si, y a mi entender es buen juego de lucha y divertido.


+1. Lo fácil es ver la paja en ojo ajeno, pero en lo propio, se mira para otro lado echando balones fuera o se intenta camuflar de algún modo. Es como un bucle infinito. Siempre se repite XD


Edita tu firma, porque ya que lo pones en inglés, sería Only On, no Only in:

https://www.google.es/search?q=only+on+ ... 7AaU7oG4DA

Ya que se hace, se hace bien. Sino ponlo en español.
pers46 escribió:
¿Te refieres a tu firma? No pasa nada, entendemos que te hace sentir mejor.


¿Otro con la firma? ¿Qué pinta la firma en el interesante debate que estamos teniendo? Es ganas de desviar el tema porque sí, porque ya veo que a donde primero se os va la vista a algunos para saliros por la tangente es a la firma.

Interesante, contadme más.

¿Me habla de sentir mejor por la firma el primero en sacarla a relucir? Tiene cojones la cosa, y el resto idem [qmparto]
cuanta bilis sin venir a cuento XD
Venga Forzimbras, dile a medio sub-foro de XBOX One que ya puede empezar a cambiar la firma. Pero díselo ahora.
Joeru_15 escribió:Venga Forzimbras, dile a medio sub-foro de XBOX One que ya puede empezar a cambiar la firma. Pero díselo ahora.



Allí ya nos vemos las firmas demasiado. Es mejor lucirla por nuevos lugares en donde no las conozcan XD
eloskuro escribió:Tiku:
Knack va a 30fps segun digital foundry y tecnicamente no es nada del otro mundo. Que vergüenza no?

Knack

That's the next-gen hook, but little else is in place to enthrall. The Pixar aesthetic is let down by some muddy image quality, and heavily dithered shadows. We're promised 1080p native resolution here, but Knack doesn't look as crystal clear as we'd expect from such a pixel count - perhaps in part owing to the HDTV settings being used at the exhibition. It's a real disappointment on the grounds of image quality, and while the transparency effect on Knack and the big, beautiful ocean view during the first stage are visual treats, there isn't a whole lot to the rest of stages shown. Certainly, the physics are impressive and technically taxing. All the bits and pieces that whip around Knack indeed feel like individual objects, taking advantage of the game's per-object motion blur. The only problem here is that, despite being a 30fps game in target, we see dramatic frame-rate drops when too many of these pieces go zooming across the screen to form a shell around Knack. To achieve this bullet-point trick, the performance has to take a noticeable hit in the current build. Excluding this effect, the frame-rate isn't smooth for the current built in general, and it stutters even as Knack trots through empty streets unengaged. There's no evidence of tearing, but this choppy motion is surprising given its overtly simplistic visual style. Fortunately it evens out during the later interior stages based around the mansion and cave, but some optimization is still clearly needed on the game before the PS4's launch.


Estos si que tienen mucho que mejorar...

Micromaster:
El video que me has pasado no le veo tampoco llegando a 60 fps... y de calidad tecnica va muy muy muy justito. Otra cosa es que sea un buen juego o no. No he visto gamplays suficientes. De killer instinct si, y a mi entender es buen juego de lucha y divertido.


Ese juego funciona a 60 fps seguro, sobre todo porque ningún juego del género decente debe de ir a menos. Y es un juego hecho por gente de SNK, uno de los mejores jugadores de Third Strike de Japón, y los diseños de un ilustrador bastante conocido.

Por otra parte, yo si he jugado a Killer Instinct, y como ya he dicho, no me impresiono lo más minimo, aunque he leído por shoryuken que a algunos les ha gustado, pero no me lo tomo muy en serio sabiendo como son en USA con sus producciones.

Repito, ni tu, ni tu amigo sabeis en lo que se basa un juego de lucha, solo veis luces, golpes y que sale en vuestra consola.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Solo hablas de firmas pers xD

A simple demo based on the single Tiger's Lair stage, where two fighters are available: Jago, a bandit equipped with mask and sword, and ZX Spectrum stalwart, Sabrewulf - represented here as a silver, mutated wolf in a loin-cloth. In terms of the gameplay style, imagine playing Street Fighter 4 and you'll have some idea of control responsiveness and input style, though there's a heavier focus on keeping combos alive here than in Capcom's classic brawler.

The Xbox One hardware is visibly active, almost certainly pushing out 1080p at 60 frames per second. There is no tearing, and the only dips in response come from changing to each character's more effects-heavy ultra mode. Visually, the highlight is the crazy explosions of lit particles on the fireball-style fire attack from Jago, and the smashing slabs on the floor. We've never seen this excess of on-screen particles in the current generation of console hardware and the effect is fantastic.


xD a los de digital foundry les encantan las particulas de Jago :P

Imagen

A parte de no notar que no era 1080p ;)


Tiku :) Sabes que acritud ninguna. [beer] Que serian de mis noches EOLianas sin nuestras discusiones con piques buen rolleros

Las luces de Jago son para Micromaster [+risas]
Si, si a mi me da igual donde la luzcas. Hazte un tatuaje si quieres enseñarla a tus mas allegados. Pero es "Only on...", "only on..."
Es así porque tú lo digas. Menudo trollencio xD
Hablando de firmas, yo por peteneras como siempre y haciendo amigos [looco]

Por lo menos es una firma con juegos, para firma tonta, pero tonta tonta, la que tienen algunos usuarios con: "xbox controler, kinect 2.0..." así en cuadraditos de colores.
Jooooooder que firma más fanboy :O

Pero vamos que firmas desafortunadas hemos tenido todos. Y para gustos colores. Otra vez más que tiro la piedra habiendo yo pecado pero bueno. Es que reventaba por decirlo y no sabía como [+risas]

PD: Las chispitas son chulísimas la verdad :) Oskuro que el otro hilo vuela, tengo los vídeos pendientes ;) Pero el gif... :p
Forzimbras escribió:Es así porque tú lo digas. Menudo trollencio xD

Venga vale, ponlo como te de la gana. No seré yo quien vaya haciendo el ridículo.

Vaya, te han reportado :-|.
Lo que me deja to loco es que BF4 no está confirmado que vaya a ir a 1080p en X1, lo de Watch Dogs es una gilipollez a nivel de marketing, no se ha dicho que COD no vaya a tener servers dedicados en PS4 y el FIFA 2014 parece que solo se les va a regalar a los Day One edition. Lo de also on es un poco http://www.youtube.com/watch?v=14MwPB9sgJw

Y si, hablo de su firma porque envidio sus gustos, su físico,... ¡SU TODO!
Forzimbras escribió:Es así porque tú lo digas. Menudo trollencio xD



No, tienen razon

Imagen


[sonrisa]
Joeru_15 escribió:
Vaya, te han reportado :-|.


Me parece que a tí también, por ir de listo ;)
Hostia! Aquí es donde se viene a echar bilis por turnos? Ais....

Edito: Si, durante estos días da miedito lo de algunas firmas. Es como una puta secta.
Listo el que hizo el "in" [ayay]
Forzimbras escribió:
Joeru_15 escribió:Vaya, te han reportado :-|.


Me parece que a tí también, por ir de listo ;)

Lo decía en serio XDDDDDDD
No he sido yo quien te ha reportado, se me han adelantado mientras escribía un mensaje. Bribones [+risas].
jamendoza escribió:Edito: Si, durante estos días da miedito lo de algunas firmas. Es como una puta secta.

ucp.php?i=prefs&mode=view
Mostrar firmas: No
Eh, y que rápido carga el foro [rtfm]
tiku escribió:Wow, veo mucho resquemor por señalar tu correspondiente y siempre conveniente bandazo en la conversación intentado desviar el centro de atención. No sabía que te iba a picar tanto xD

Perdona.

O no :)


1 mas y vamos ¿100? [qmparto]
ahona escribió:
jamendoza escribió:Edito: Si, durante estos días da miedito lo de algunas firmas. Es como una puta secta.

ucp.php?i=prefs&mode=view
Mostrar firmas: No
Eh, y que rápido carga el foro [rtfm]


Todos los dias se aprende algo nuevo [boing]
eloskuro escribió:Solo hablas de firmas pers xD


He debido de perderme algo, sólo un comentario era por el tema "firmas".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que me molesta de verdad es que la gente flipe con según que juegos sólo por ser exclusivos. Tengo la costumbre de hacerme con todas las consolas al final de cada generación y jugar los juegos exclusivos de cada plataforma. Es increíble la cantidad de títulos que la gente ensalza y luego son del montón.
Paso de seguir el rollo de la firma porque aquí se ven claras las intenciones del desvío de tema. Por si las capacidades intelectivas de alguno o algunos lo impiden, invito a ir hacia atrás (para recordar) si eso y ver cómo de mi comentario del Killer Instinct, han desviado algunos hacia la firma. Interesante conjunción temática, será que tienen relación o algo.

El hilo se llama "[Debate] Hablemos de la Next-Gen...", a lo mejor es que es una firma next gen o me he perdido algo, pero repito que ya me explicará el que viene a sacar a colación una firma en este hilo.

Lo dicho, yo no voy a seguir más el rollo a los fans de mi "signature", ahora si queréis seguir debatiendo sobre ella aquí haciendo un offtopic por la cara, es cosa vuestra XD
29604 respuestas