[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Franky_el_Punky escribió:
La cuestión es... cuanto de mejor tendrá que ser el hardware de un PC para solvertar el problema de optimización que provoca las existencia de tantas configuraciones posibles??? Iran unos juegos igual de bien que en PS4, y otros darían más problemas?


De momento ese ordenador puede rular BF3 en ultra a 1080p con 30 fps minimo (quiere decir que de 30 fps no va a bajar, y luego habra partes que tengas 50+ o 60+ fps).

Las nuevas consolas no pueden mover el BF4 (que probablemente tenga unos requerimientos para pc muy parecidos al BF3, si no similares) a 1080p 30fps estables de momento (y si lo consiguen, obviamente no va a ser en "ultra"), asi que ya es un punto a favor del pc de "gama media".
PilaDePetaca escribió:
Franky_el_Punky escribió:
La cuestión es... cuanto de mejor tendrá que ser el hardware de un PC para solvertar el problema de optimización que provoca las existencia de tantas configuraciones posibles??? Iran unos juegos igual de bien que en PS4, y otros darían más problemas?


De momento ese ordenador puede rular BF3 en ultra a 1080p con 30 fps minimo (quiere decir que de 30 fps no va a bajar, y luego habra partes que tengas 50+ o 60+ fps).

Las nuevas consolas no pueden mover el BF4 (que probablemente tenga unos requerimientos para pc muy parecidos al BF3, si no similares) a 1080p 30fps estables de momento (y si lo consiguen, obviamente no va a ser en "ultra"), asi que ya es un punto a favor del pc de "gama media".

Pero es por falta de potencia o falta de optimización?

Por otra parte siempre se dice en los saltos generacionales que no se volvera a ver el mismo salto gráfico y ocurre todo lo contrario.
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Franky_el_Punky escribió:
La cuestión es... cuanto de mejor tendrá que ser el hardware de un PC para solvertar el problema de optimización que provoca las existencia de tantas configuraciones posibles??? Iran unos juegos igual de bien que en PS4, y otros darían más problemas?



Drivers amigo drivers , en pc se lanzan drivers con cada nuevo juego (a esto se le llama optimización... si eso que parece que en el pc no exista [toctoc] ) , en algunos casos se a visto un incremento del rendimiento de hasta un 60% o 80%..
pabloc escribió:Pero es por falta de potencia o falta de optimización?

Por otra parte siempre se dice en los saltos generacionales que no se volvera a ver el mismo salto gráfico y ocurre todo lo contrario.


Si tu crees que con optimización se puede salvar la distancia que hay desde 8 hilos a 1.6/1.8 Ghz (que al final serán mas bien 6 hilos) a, por ejemplo, un i7 con 8 hilos a 3.5Ghz... pues no se, pero yo por lo menos, no lo veo.
Respecto a lo de los 720p de KI; no me considero una putilla gráfica, pero como empiecen a salir juegos a 720p de forma habitual por lo que mi respecta le van a dar por culo a esta next-gen.
Mapache Power escribió:Respecto a lo de los 720p de KI; no me considero una putilla gráfica, pero como empiecen a salir juegos a 720p de forma habitual por lo que mi respecta le van a dar por culo a esta next-gen.


no solo hablemos de resolución, que parece que no vemos mas alla... el KI con lo que mueve, detalles por personaje, partículas y mil milongas m,as, no lo movia la 360 ni a 5fps.

Y para que quede claro, la diferencia de 720 a 1080, apenas la notas a no ser que tengas un tv de mas de 50" y lo mires a dos metros, no seamos tan puristas con los 1080
juan19 escribió:killer instinct funciona a 720/60 fps ,


Yo creo que esto más que por la potencia de Xbox One, es por subcontratar a un estudio externo más bien mediocre para que te haga un juego.

Solo hay que ver el curriculum de esta gente, yo me pasé el Silent Hill Downpour que es de ellos, y aunque el juego estaba bien en lineas generales, daba cosita ver esos gráficos y animaciones tan pobres en un Silent Hill después de que los primeros se caracterizaran entre otras cosas por despuntar graficamente.

Da también bastante pena ver esta noticia y recordar el pedazo de estudio que era Rare, que con juegos como Donkey Kong y el Killer Instinct original para Super NES me hicieron dar de lado mi Mega Drive.

Veo ahora este Killer Instinct y personajes como Sabrewulf (el hombre lobo) y me viene a la memoria ese pedazo de juego que fué (y sigue siendo) Star Fox Adventures (hecho por la Rare "autentica") de Gamecube, y me digo a mi mismo... Pero si el pelo de Fox en aquel juego parece más autentico dos generaciones atrás, que el de Sabrewulf en el Killer Instinct de Xbox One!!! En vez de parecer un hombre lobo parece un hombre de plástico azul!! [+risas]

Y me da mucho coraje imaginar el pedazo de juego que podrían haber hecho sus creadores originales... pero bueno, ese talento sigue utilizandose en otros estudios al menos:

    Tras trabajar en el periférico Kinect, Chris y Tim Stampers abandonaron la empresa, tras esto casi la mitad de los empleados han abandonado la empresa

http://es.wikipedia.org/wiki/Rare

Después de la marcha de los fundadores del estudio y de la mitad de sus empleados a otros estudios... y viendo a lo que se dedican los que quedan, que ni siquiera se encargan de sus propias sagas... pues yo por mi parte, aunque sigan llamandose igual, ya no considero a Rare como la Rare que me flipó en su tiempo, y es una pena.

Savage_Gamer escribió:
Drivers amigo drivers , en pc se lanzan drivers con cada nuevo juego (a esto se le llama optimización... si eso que parece que en el pc no exista [toctoc] ) , en algunos casos se a visto un incremento del rendimiento de hasta un 60% o 80%..


A lo que me refiero es a que por mucho que optimices en un PC, si quieres una configuración gráfica al nivel de PS4 necesitas un PC bastante más potente, y también más caro. A veces los Drivers, amigo, te podrán ayudar algo... pero nunca será lo mismo que un juego que está hecho para una plataforma concreta de manera exacta y dedicada.
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PilaDePetaca escribió:
pabloc escribió:Pero es por falta de potencia o falta de optimización?

Por otra parte siempre se dice en los saltos generacionales que no se volvera a ver el mismo salto gráfico y ocurre todo lo contrario.


Si tu crees que con optimización se puede salvar la distancia que hay desde 8 hilos a 1.6/1.8 Ghz (que al final serán mas bien 6 hilos) a, por ejemplo, un i7 con 8 hilos a 3.5Ghz... pues no se, pero yo por lo menos, no lo veo.


correcto , un i7 3770K , i7 2600K/2700K son procesadores de gama media/alta ,adémas el rendimiento de intel por nucleo es insuperable ,por lo que a ojo de buen cubero yo diria que 2 nucleos de ''jaguar'' corriendo a 1.6Ghz.. seria como medio nucleo de uno de esos procesadores de intel sin contar el Hyper-Threading es decir sin contar los 8 Hilos
Mapache Power escribió:Respecto a lo de los 720p de KI; no me considero una putilla gráfica, pero como empiecen a salir juegos a 720p de forma habitual por lo que mi respecta le van a dar por culo a esta next-gen.

La verdad es que si ya de salida empezamos a ver juegos a 720p mal vamos... yo sigo pensando que, sin tener que llegar a gráficas muy bestias, se han quedado un poco escasos en este sentido

P.D. a ver si ahora vemos a algún forero con los 720p del KI en la firma [poraki]
Savage_Gamer escribió:
PilaDePetaca escribió:
pabloc escribió:Pero es por falta de potencia o falta de optimización?

Por otra parte siempre se dice en los saltos generacionales que no se volvera a ver el mismo salto gráfico y ocurre todo lo contrario.


Si tu crees que con optimización se puede salvar la distancia que hay desde 8 hilos a 1.6/1.8 Ghz (que al final serán mas bien 6 hilos) a, por ejemplo, un i7 con 8 hilos a 3.5Ghz... pues no se, pero yo por lo menos, no lo veo.


correcto , un i7 3770K , i7 2600K/2700K son procesadores de gama media/alta ,adémas el rendimiento de intel por nucleo es insuperable ,por lo que a ojo de buen cubero yo diria que 2 nucleos de ''jaguar'' corriendo a 1.6Ghz.. seria como medio nucleo de uno de esos procesadores de intel sin contar el Hyper-Threading es decir sin contar los 8 Hilos

Actualmente en juegos el HT solo da como mucho un 10% mas de rendimiento y eso en preocesadores de 1 o 2 nucleos, en los procesadores de 4 o 6 ni se utiliza ya que los juegos actualmente solo usan entre 2 y 4 hilos de ejecucion.
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Franky_el_Punky escribió:
juan19 escribió:killer instinct funciona a 720/60 fps ,


Yo creo que esto más que por la potencia de Xbox One, es por subcontratar a un estudio externo más bien mediocre para que te haga un juego.

Solo hay que ver el curriculum de esta gente, yo me pasé el Silent Hill Downpour que es de ellos, y aunque el juego estaba bien en lineas generales, daba cosita ver esos gráficos y animaciones tan pobres en un Silent Hill después de que los primeros se caracterizaran entre otras cosas por despuntar graficamente.

Da también bastante pena ver esta noticia y recordar el pedazo de estudio que era Rare, que con juegos como Donkey Kong y el Killer Instinct original para Super NES me hicieron dar de lado mi Mega Drive.

Veo ahora este Killer Instinct y personajes como Sabrewulf (el hombre lobo) y me viene a la memoria ese pedazo de juego que fué (y sigue siendo) Star Fox Adventures (hecho por la Rare "autentica") de Gamecube, y me digo a mi mismo... Pero si el pelo de Fox en aquel juego parece más autentico dos generaciones atrás, que el de Sabrewulf en el Killer Instinct de Xbox One!!! En vez de parecer un hombre lobo parece un hombre de plástico azul!! [+risas]

Y me da mucho coraje imaginar el pedazo de juego que podrían haber hecho sus creadores originales... pero bueno, ese talento sigue utilizandose en otros estudios al menos:

    Tras trabajar en el periférico Kinect, Chris y Tim Stampers abandonaron la empresa, tras esto casi la mitad de los empleados han abandonado la empresa

http://es.wikipedia.org/wiki/Rare

Después de la marcha de los fundadores del estudio y de la mitad de sus empleados a otros estudios... y viendo a lo que se dedican los que quedan, que ni siquiera se encargan de sus propias sagas... pues yo por mi parte, aunque sigan llamandose igual, ya no considero a Rare como la Rare que me flipó en su tiempo, y es una pena.

Savage_Gamer escribió:
Drivers amigo drivers , en pc se lanzan drivers con cada nuevo juego (a esto se le llama optimización... si eso que parece que en el pc no exista [toctoc] ) , en algunos casos se a visto un incremento del rendimiento de hasta un 60% o 80%..


A lo que me refiero es a que por mucho que optimices en un PC, si quieres una configuración gráfica al nivel de PS4 necesitas un PC bastante más potente, y también más caro. A veces los Drivers, amigo, te podrán ayudar algo... pero nunca será lo mismo que un juego que está hecho para una plataforma concreta de manera exacta y dedicada.


Hombre , una cosa si es cierta , cuando se desarrolla sobre una plataforma especifica con los años se aprende a sacarle mas jugo , pero tampoco mucho mas solo un poco , tambien hay que tener en cuenta que la tecnologia avanza , me refiero a los motores graficos , nuevas tecnicas de iluminación etc.. eso tambien ayuda , por que del hardware se puede mejor con el tiempo si pero tampoco esperes ver un crysis 3 de pc en ultra a 1080p y 60fps por que eso es imposible en ps4 y xbox one
HUOPO escribió:Y para que quede claro, la diferencia de 720 a 1080, apenas la notas a no ser que tengas un tv de mas de 50" y lo mires a dos metros, no seamos tan puristas con los 1080


Ains, el ciclo de la vida, que cruel..............
HUOPO escribió:
Mapache Power escribió:Respecto a lo de los 720p de KI; no me considero una putilla gráfica, pero como empiecen a salir juegos a 720p de forma habitual por lo que mi respecta le van a dar por culo a esta next-gen.


Y para que quede claro,la diferencia de 720 a 1080, apenas la notas a no ser que tengas un tv de mas de 50" y lo mires a dos metros, no seamos tan puristas con los 1080

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silenius escribió:
Savage_Gamer escribió:
PilaDePetaca escribió:
Si tu crees que con optimización se puede salvar la distancia que hay desde 8 hilos a 1.6/1.8 Ghz (que al final serán mas bien 6 hilos) a, por ejemplo, un i7 con 8 hilos a 3.5Ghz... pues no se, pero yo por lo menos, no lo veo.


correcto , un i7 3770K , i7 2600K/2700K son procesadores de gama media/alta ,adémas el rendimiento de intel por nucleo es insuperable ,por lo que a ojo de buen cubero yo diria que 2 nucleos de ''jaguar'' corriendo a 1.6Ghz.. seria como medio nucleo de uno de esos procesadores de intel sin contar el Hyper-Threading es decir sin contar los 8 Hilos

Actualmente en juegos el HT solo da como mucho un 10% mas de rendimiento y eso en preocesadores de 1 o 2 nucleos, en los procesadores de 4 o 6 ni se utiliza ya que los juegos actualmente solo usan entre 2 y 4 hilos de ejecucion.


el Hyper Threading depende del juego , si un juego esta programado para usar el Hyper Threading se nota mucho en el rendimiento , si no lo esta el juego puede confundir nucleos virtuales con nucleos fisicos..... y se produce una perdida de rendimiento...pero a partir de ahora los juegos de nueva generación van a utilizar el Hyper Threading , puede que no todos pero si la gran mayoria , Crysis 3 utiliza 8 hilos las tarjetas graficas que se an probado con ese juego no pueden funcionar al 100% sin esos 8 Hilos
Madre de dios, aún hay gente que se cree lo de que no se nota la diferencia entre 720p y 1080p, ains... xD
Franky_el_Punky escribió:A lo que me refiero es a que por mucho que optimices en un PC, si quieres una configuración gráfica al nivel de PS4 necesitas un PC bastante más potente, y también más caro. A veces los Drivers, amigo, te podrán ayudar algo... pero nunca será lo mismo que un juego que está hecho para una plataforma concreta de manera exacta y dedicada.


No. Simple y sencillo, no. Una cosa es las cosas que se hicieron con la generación pasada y otra muy distinta lo que se puede hacer en esta. En la generación pasada exprimieron sobre todo el hardware de los procesadores, no el de los gráficos, porque donde había realmente chicha en la pasada generación fué en los procesadores multihilo, y de ahí se saco lo que es la optimización que vemos hoy en dia en la última hornada de juegos. En esta nueva generación, los procesadores son lo que son, x86 a velocidades ridículas y con un rendimiento por núcleo que no va a superar a ningún procesador que hay ahora mismo en PC, y luego, la tarjeta gráfica, que por mucho que intentes optimizar, de donde no hay no se puede sacar, punto. Así que si esperais algo como el cambio que hubo la generación pasada desde los primeros juegos hasta los últimos, estais en un error total, ya que no hay chicha "oculta" que sacar.
Savage_Gamer escribió:el Hyper Threading depende del juego , si un juego esta programado para usar el Hyper Threading se nota mucho en el rendimiento , si no lo esta el juego puede confundir nucleos virtuales con nucleos fisicos..... y se produce una perdida de rendimiento...pero a partir de ahora los juegos de nueva generación van a utilizar el Hyper Threading , puede que no todos pero si la gran mayoria

Una cosa es apartir de ahora, que ya veremos, y otra cosa es como he dicho actualmente. Actualmente no se le saca jugo al HT nada de nada por que los procesadores de 4 y 6 no lo necesitan ya que los juegos actualmente solo usan de 2 a 4 hilos y eso lo pueden manejar los nucleos fisicos.
HUOPO escribió:
Mapache Power escribió:Respecto a lo de los 720p de KI; no me considero una putilla gráfica, pero como empiecen a salir juegos a 720p de forma habitual por lo que mi respecta le van a dar por culo a esta next-gen.


no solo hablemos de resolución, que parece que no vemos mas alla... el KI con lo que mueve, detalles por personaje, partículas y mil milongas m,as, no lo movia la 360 ni a 5fps.

Y para que quede claro, la diferencia de 720 a 1080, apenas la notas a no ser que tengas un tv de mas de 50" y lo mires a dos metros, no seamos tan puristas con los 1080


Tekken 5 Dark Resurrection ya era 1080/60 casi en la salida de PS3; que este no lo sea, es bastante ridículo.
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silenius escribió:
Savage_Gamer escribió:el Hyper Threading depende del juego , si un juego esta programado para usar el Hyper Threading se nota mucho en el rendimiento , si no lo esta el juego puede confundir nucleos virtuales con nucleos fisicos..... y se produce una perdida de rendimiento...pero a partir de ahora los juegos de nueva generación van a utilizar el Hyper Threading , puede que no todos pero si la gran mayoria

Una cosa es apartir de ahora, que ya veremos, y otra cosa es como he dicho actualmente. Actualmente no se le saca jugo al HT nada de nada por que los procesadores de 4 y 6 no lo necesitan ya que los juegos actualmente solo usan de 2 a 4 hilos y eso lo pueden manejar los nucleos fisicos.


Crysis 3 utiliza 8 hilos y las tarjetas graficas que se an probado con ese juego no pueden funcionar al 100% sin esos 8 Hilos
jcdr escribió:
Mapache Power escribió:Respecto a lo de los 720p de KI; no me considero una putilla gráfica, pero como empiecen a salir juegos a 720p de forma habitual por lo que mi respecta le van a dar por culo a esta next-gen.

La verdad es que si ya de salida empezamos a ver juegos a 720p mal vamos... yo sigo pensando que, sin tener que llegar a gráficas muy bestias, se han quedado un poco escasos en este sentido

P.D. a ver si ahora vemos a algún forero con los 720p del KI en la firma [poraki]


Sería un puntazo!! [qmparto] "720p Only on Xbox" [plas]

Savage_Gamer escribió:
Hombre , una cosa si es cierta , cuando se desarrolla sobre una plataforma especifica con los años se aprende a sacarle mas jugo , pero tampoco mucho mas solo un poco , tambien hay que tener en cuenta que la tecnologia avanza , me refiero a los motores graficos , nuevas tecnicas de iluminación etc.. eso tambien ayuda , por que del hardware se puede mejor con el tiempo si pero tampoco esperes ver un crysis 3 de pc en ultra a 1080p y 60fps por que eso es imposible en ps4 y xbox one


Solo un poco??? umm... la diferencia entre pongamos el primer Uncharted y Uncharted 3, no diría yo que es "un poco"...

Sobre lo de Crysis 3... pues no lo se, la verdad... si tú eres programador o algo quizás nos puedas iluminar [sonrisa]

Lo que se seguro, segurísimo es que por ejemplo, The Last of Us no lo soporta ningún PC en ultra a 1080p y 60fps [+risas] Y cuando saquen el emulador que lo haga rular, pues lo mismo ya ha salido The Last of Us 2.

Tanto trabajo os cuesta entender a algunos que la relación calidad/precio de las consolas es mejor que la de un PC? Y además lo que termina contando al final es si los juegos en si son buenos (efecto, arriba o abajo, dos pixeles menos o 5fps por debajo), y en consola hay suficientes exclusivos como para que muchos ni se nos pase por la cabeza pillar un PC gamer, aparte de que como he dicho no saldría igual de rentable bajo mi punto de vista.

Si alguien tiene la tentación de decirme... Pero las ofertas de Steam... le digo PS Plus amigo! [fumando]

Yo flipo con la gente:

Quiero una consola muuuy potente, pero que no tenga problemas de funcionamiento, con los mejores materiales... pero quiero que sea muuuy barata...

Si es barata, puff!! hardware chusquero...
Si fuera potente... se la va a comprar su puta madre por ese precio!!

Si es que por pedir...
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HUOPO escribió:
Mapache Power escribió:Respecto a lo de los 720p de KI; no me considero una putilla gráfica, pero como empiecen a salir juegos a 720p de forma habitual por lo que mi respecta le van a dar por culo a esta next-gen.


no solo hablemos de resolución, que parece que no vemos mas alla... el KI con lo que mueve, detalles por personaje, partículas y mil milongas m,as, no lo movia la 360 ni a 5fps.

Y para que quede claro, la diferencia de 720 a 1080, apenas la notas a no ser que tengas un tv de mas de 50" y lo mires a dos metros, no seamos tan puristas con los 1080

Hablo de resolución porque 1080p es el estandar en televisores desde hace ya unos 6 años y me parece el mínimo exigible a día de hoy. Aparte de eso, en ningún momento he pretendido decir que sea lo único importante.

Y respecto a lo de notar o no, si puedes haz la prueba con un PC conectado a la TV. Pon el mismo juego a 1280x720 y luego a 1920x1080 y verás como la diferencia es bastante notoria.
Savage_Gamer escribió:
silenius escribió:
Savage_Gamer escribió:el Hyper Threading depende del juego , si un juego esta programado para usar el Hyper Threading se nota mucho en el rendimiento , si no lo esta el juego puede confundir nucleos virtuales con nucleos fisicos..... y se produce una perdida de rendimiento...pero a partir de ahora los juegos de nueva generación van a utilizar el Hyper Threading , puede que no todos pero si la gran mayoria

Una cosa es apartir de ahora, que ya veremos, y otra cosa es como he dicho actualmente. Actualmente no se le saca jugo al HT nada de nada por que los procesadores de 4 y 6 no lo necesitan ya que los juegos actualmente solo usan de 2 a 4 hilos y eso lo pueden manejar los nucleos fisicos.


Crysis 3 utiliza 8 hilos y las tarjetas graficas que se an probado con ese juego no pueden funcionar al 100% sin esos 8 Hilos


Es que crysis 3, creo que es el unico [+risas]. Espero que el HT se empiece a usar mas pero hasta ahora el HT pasa desapercibido en los juegos.
Micromaster escribió:
HUOPO escribió:
Mapache Power escribió:Respecto a lo de los 720p de KI; no me considero una putilla gráfica, pero como empiecen a salir juegos a 720p de forma habitual por lo que mi respecta le van a dar por culo a esta next-gen.


no solo hablemos de resolución, que parece que no vemos mas alla... el KI con lo que mueve, detalles por personaje, partículas y mil milongas m,as, no lo movia la 360 ni a 5fps.

Y para que quede claro, la diferencia de 720 a 1080, apenas la notas a no ser que tengas un tv de mas de 50" y lo mires a dos metros, no seamos tan puristas con los 1080


Tekken 5 Dark Resurrection ya era 1080/60 casi en la salida de PS3; que este no lo sea, es bastante ridículo.


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Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno yo soy de los que piensa que hay que decir la cosas como son , sin que tenga nada que ver lo que cuesta un pc o una consola , si en pc se ve mejor se dice y fin de la historia , como si el pc quiere costar 5.000 euros eso da igual , lo que importa al final es lo que se ve en tu pantalla y a lo que vas a jugar ,a la calidad que vas a jugar etc... y por lo que parece las consolas de nueva generación no son tan de nueva generación como se podria esperar.... ais que lastima.. y yo tambien quiero una ps4 que conste... de hecho seguro que la pillo cuando salga infamous
Totally serious, dude.

Dark Resurrection era una conversión mejorada del 5 si, pero es que Killer Instinct, técnicamente no tiene nada reseñable en mi opinión, con lo que debería de ser 1080/60 muy fácilmente. Igualmente, hasta Virtua Fighter 6 no me interesa casi ningún juego de lucha, y menos este [+risas]
Franky_el_Punky escribió:Lo que se seguro, segurísimo es que por ejemplo, The Last of Us no lo soporta ningún PC en ultra a 1080p y 60fps [+risas]


Estaras de coña,no?
triki1 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Lo que se seguro, segurísimo es que por ejemplo, The Last of Us no lo soporta ningún PC en ultra a 1080p y 60fps [+risas]


Estaras de coña,no?


The Last os Us solo cambiando la resolucion a 1080p y a 60 fps, lo mueve cualquier pc normalito. Otra cosa seria sumandole filtros, tesleacion y demas. Que tambien seria posible con un pc de gama alta.
Micromaster escribió:Totally serious, dude.

Dark Resurrection era una conversión mejorada del 5 si, pero es que Killer Instinct, técnicamente no tiene nada reseñable en mi opinión, con lo que debería de ser 1080/60 muy fácilmente. Igualmente, hasta Virtua Fighter 6 no me interesa casi ningún juego de lucha, y menos este [+risas]


En tu opinión.
triki1 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Lo que se seguro, segurísimo es que por ejemplo, The Last of Us no lo soporta ningún PC en ultra a 1080p y 60fps [+risas]


Estaras de coña,no?


No has leido como continua esa frase?? Sabes que juego es?? Evidentente me refiero a que ningún PC lo soporta por que ese juego no sale para PC [+risas] Solo quería decir eso [oki]

Le contestaba asi al amigo Savage_Gamer, por que le quería dejar claro que si él ve las consolas next gen una caca y el PC lo "masmejor", pues yo pienso de otra manera, solo venía a eso ese comentario, asi que si, se puede decir que estaba de coña [qmparto]

PD: Han baneado a Savage_Gamer??? que me he perdido?? Oooh
Franky_el_Punky escribió:PD: Han baneado a Savage_Gamer??? que me he perdido?? Oooh


Pues el motivo del ban, por lo que se ve, eso te has perdido xD
partiendo de la base que un pc potente de ahora se pueden jugar a resoluciones 4k pues eso de que el TLOU no lo podria correr NINGUN pc, suena un poco a broma, si
Franky_el_Punky escribió:Lo que se seguro, segurísimo es que por ejemplo, The Last of Us no lo soporta ningún PC en ultra a 1080p y 60fps [+risas] Y cuando saquen el emulador que lo haga rular, pues lo mismo ya ha salido The Last of Us 2.


Ahi has errado, porque un PC puede perfectamente con BF3 a 1080p en ultra, y la pley, que maneja el the last of us (que por cierto, cuando hace el "motion blur" en ciertos entornos cerrados las texturas dan pena, parecen de PS2), se tiene que conformar con una resolucion subHD (1280x708) en LOW a ¿30fps?.

No te confundas, lo que se ha visto en la generación pasada es exprimir un hardware puntero, lo que se está viendo con los juegos de primera hornada de esta "next-gen" va a ser la tónica dominante durante toda la gen al tener que exprimir un hardware discreto (esperemos que por lo menos lleguen a 1080p 60fps estables).
triki1 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Lo que se seguro, segurísimo es que por ejemplo, The Last of Us no lo soporta ningún PC en ultra a 1080p y 60fps [+risas]


Estaras de coña,no?



Supongo .. xD
wabo escribió:
Micromaster escribió:Totally serious, dude.

Dark Resurrection era una conversión mejorada del 5 si, pero es que Killer Instinct, técnicamente no tiene nada reseñable en mi opinión, con lo que debería de ser 1080/60 muy fácilmente. Igualmente, hasta Virtua Fighter 6 no me interesa casi ningún juego de lucha, y menos este [+risas]


En tu opinión.


Hombre, en la demo del E3 más allá de las partículas de las bolas de Jago, poco más habia impresionante, vamos, Virtua Fighter 5 me impresionaba más cuando salió en recreativas que ese.
Yo lo que temo es que al querer ahorrar . el techo grafico se va a alcanzar mucho antes en la next-gen que en esta generacion . Y eso seria un gran problema si eso ocurriese .
hellknight escribió:Yo lo que temo es que al querer ahorrar . el techo grafico se va a alcanzar mucho antes en la next-gen que en esta generacion . Y eso seria un gran problema si eso ocurriese .


esta gen por mucho que nos quieran colar que durara 10 años , me temo que sera mas corta , en 4-5 años quiza estemos estemos cerca de otro cambio , con el hardware que montan seria lo normal.
Micromaster escribió:
wabo escribió:
Micromaster escribió:Totally serious, dude.

Dark Resurrection era una conversión mejorada del 5 si, pero es que Killer Instinct, técnicamente no tiene nada reseñable en mi opinión, con lo que debería de ser 1080/60 muy fácilmente. Igualmente, hasta Virtua Fighter 6 no me interesa casi ningún juego de lucha, y menos este [+risas]


En tu opinión.


Hombre, en la demo del E3 más allá de las partículas de las bolas de Jago, poco más habia impresionante, vamos, Virtua Fighter 5 me impresionaba más cuando salió en recreativas que ese.

en
Bueno, mi comentario iba por que estabas comparando un juego que es un port de ps2, sólo faltaría que no funcionara a 1080p y mejoras gráficas más alla de la resolución, ninguna, comparar eso con un juego 2 generaciones por delante, no sé no le veo sentido,aunque sigue siendo un ñordo que vaya a 720p.

Por ponerte un ejemplo más acorde Tekken 6 o el tag 2 no van ni a 720p, pero es que compararlo con un port de ps2 ...xD
tiku escribió:
Franky_el_Punky escribió:PD: Han baneado a Savage_Gamer??? que me he perdido?? Oooh


Pues el motivo del ban, por lo que se ve, eso te has perdido xD


Ya se el motivo, hasta ahí llego [+risas]

Era una manera de preguntar de que usuario sería clon y que habría liado para que lo banearan ¬_¬

Se nos ha quedado el debate a medias... [qmparto]
Natsu escribió:Bueno, mi comentario iba por que estabas comparando un juego que es un port de ps2, sólo faltaría que no funcionara a 1080p y mejoras gráficas más alla de la resolución, ninguna, comparar eso con un juego 2 generaciones por delante, no sé no le veo sentido,aunque sigue siendo un ñordo que vaya a 720p.

Por ponerte un ejemplo más acorde Tekken 6 o el tag 2 no van ni a 720p, pero es que compararlo con un port de ps2 ...xD



Seguro que el Dark Resurrection era port del Tekken 5 de PS2? Yo diria que esos modelados parecen los del de PSP.
Natsu escribió:en
Bueno, mi comentario iba por que estabas comparando un juego que es un port de ps2, sólo faltaría que no funcionara a 1080p y mejoras gráficas más alla de la resolución, ninguna, comparar eso con un juego 2 generaciones por delante, no sé no le veo sentido,aunque sigue siendo un ñordo que vaya a 720p.

Por ponerte un ejemplo más acorde Tekken 6 o el tag 2 no van ni a 720p, pero es que compararlo con un port de ps2 ...xD


Bueno, a lo mejor me he pasado, ponemos el último Virtua Fighter si te parece, que la placa era una Xbox 360 ¿no? e iba a 720/60, y este tenia bastante más trabajo que la cosa esta que quieren vender en Xbox One, ves la lista de movimientos de alguno de los nuevos, como Eileen, y sus animaciones, y luego comparas con la demo del E3 que jugué, y te ries cuandonte dicen que va a costar 40$ con 8 personajes y encima no llega a 1080p.
Rai_Seiyuu escribió:
Natsu escribió:Bueno, mi comentario iba por que estabas comparando un juego que es un port de ps2, sólo faltaría que no funcionara a 1080p y mejoras gráficas más alla de la resolución, ninguna, comparar eso con un juego 2 generaciones por delante, no sé no le veo sentido,aunque sigue siendo un ñordo que vaya a 720p.

Por ponerte un ejemplo más acorde Tekken 6 o el tag 2 no van ni a 720p, pero es que compararlo con un port de ps2 ...xD



Seguro que el Dark Resurrection era port del Tekken 5 de PS2? Yo diria que esos modelados parecen los del de PSP.


While the PSP version is a visually scaled down version of the Arcade build, the PS3 version retains its original graphical performance, running at 60 frames per second,[5] and supports full 1080p HD resolution.


La version de ps3 es la del arcade y la de psp es una versión recortada del arcade.

Ambas tiene su origen obviamente en el tekken 5 de ps2.
Pues hijo, pues me parece que el de PS2 tiene mejor modelado que el Dark Resurrection de PS3...aunque igual solo me lo parece....
Killer Instinct resulta que sale a 720p y ya por eso pasa a ser un mal juego o a "no impresionar". Vale...


PD: en PS4 sigue el Battlefield 4 a 720p y no veo a nadie decir nada.
Precisamente estoy jugando el Castlevania Lords of Shadow en el PC y tiene el problema que las cinématicas están renderizadas a 720p sin AA y a 30fps. El cambio del juego in-game a 1080p/60fps + AA a los 720p de las cinemáticas es bestial

Chachi que no
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Chachi que sí
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Eso mismo le pasa a Darksiders...y no veas que bajón cada vez que llega un vídeo.
Forzimbras escribió:Killer Instinct resulta que sale a 720p y ya por eso pasa a ser un mal juego o a "no impresionar". Vale...


¿Es que ha impresionado a alguien anteriormente? ein? ein?
triki1 escribió:
Forzimbras escribió:Killer Instinct resulta que sale a 720p y ya por eso pasa a ser un mal juego o a "no impresionar". Vale...


¿Es que ha impresionado a alguien anteriormente? ein? ein?

No te impresiono que lo vendan por fascículos a precio de azafrán?
Forzimbras escribió:Killer Instinct resulta que sale a 720p y ya por eso pasa a ser un mal juego o a "no impresionar". Vale...


PD: en PS4 sigue el Battlefield 4 a 720p y no veo a nadie decir nada.


Quien dice lo del spoiler? Porque los propios desarrolladores dicen que eso no es cierto ... creo que ya se ha hablado de ello antes en este hilo. Lo mismo es 721p pero no es 720p segun DICE.

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https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584
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