Gratis $20 psn por poseer una vita

1, 2, 3
holaaa :) por favor si se puede a mi tambien por mp
Ricodrilo escribió:a ver cuando hacen algo parecido en la europea,la virgen. }:/


Nunca, porqué el número de países es rídiculo.

A mi tampoco me ha llegado nada, creo que puse el mail de la Europa y zasca... [+risas]
Porfavor si alguien puede a mi tambien por MP
Night Terror escribió:
Ricodrilo escribió:a ver cuando hacen algo parecido en la europea,la virgen. }:/


Nunca, porqué el número de países es rídiculo.

A mi tampoco me ha llegado nada, creo que puse el mail de la Europa y zasca... [+risas]


Yo lo rellene con los datos de la cuenta europea,tardo pero llego,aunque no me sirvio de nada,pensando que valdria para la europea [+risas]
Ricodrilo escribió:
Night Terror escribió:
Ricodrilo escribió:a ver cuando hacen algo parecido en la europea,la virgen. }:/


Nunca, porqué el número de países es rídiculo.

A mi tampoco me ha llegado nada, creo que puse el mail de la Europa y zasca... [+risas]


Yo lo rellene con los datos de la cuenta europea,tardo pero llego,aunque no me sirvio de nada,pensando que valdria para la europea [+risas]


Yo tambien use datos europeos y sin embargo no me ha llegado nada al E-mail... Tal vez vaya por remesas y envien los e-mail con tiempo de diferencia? estare pendiente del famoso e-mail por si las moscas, que quisiera comprarme de la Store USA el Muramasa.

P.D.: y mira que lo sabia, pero en vez de store EUR, tenia que haber hecho la Vita con cuenta USA... Pues casi todos los juegos son multi y salen tiraos de precio en comparacion a la EUR (cambio dolar-euro) y hay algunos ofertas que telita tela.
Pues si visto lo visto,habría merecido mas la pena una cuenta americana
Pues yo emepece a meter seriales inventados y me han llegado 3 codigos. me he renovado 1 año mas el plusy me he pillado el.lbp y el dokuro!!! vaya negocio que he exo!!
a mi me dice que no tengo permiso para visitar ese foro, como hago? saludos !!
Mullada escribió:Pues yo emepece a meter seriales inventados y me han llegado 3 codigos. me he renovado 1 año mas el plusy me he pillado el.lbp y el dokuro!!! vaya negocio que he exo!!

Q metiste diferentes serials con diferentes corros o como

Menudo araña estas hecho jodio [+risas]
rrax escribió:
Mullada escribió:Pues yo emepece a meter seriales inventados y me han llegado 3 codigos. me he renovado 1 año mas el plusy me he pillado el.lbp y el dokuro!!! vaya negocio que he exo!!

Q metiste diferentes serials con diferentes corros o como

Menudo araña estas hecho jodio [+risas]


cambie numeros al azar y me han llegado 2 a un correo y otro a otro correo, 60 dolares del tiron. Ademas la.otra vez tambien me llego... ahora tengo plus hasta mayo del 2015!!! un negocio redondo.
vaya le hubieras regalado 20 dolares al creador del hilo [buuuaaaa]
superloco3000 escribió:vaya le hubieras regalado 20 dolares al creador del hilo [buuuaaaa]


jejeje, t regalo un gracias por la info, aunque creo que no fue aqui donde me entere que habia esto jejeje.
Yo pedí el código hace ya como dos meses y aun nada... Veremos a ver si lo mandan
Xenndor escribió:Yo pedí el código hace ya como dos meses y aun nada... Veremos a ver si lo mandan


Ya somos dos :(
pues yo fui de los que lo recibieron el dia 1
115 respuestas
1, 2, 3