Mi novia se ha HECHO el TEST del VIH...

1, 2, 3
Pues eso, no se por donde empezar la verdad, estoy muy nervioso.

Mi novia me ha confesado hace aproximadamente 2 horas, que se ha hecho el test del VIH. La verdad es que desde que volvió de viaje iba siempre rara y en el primer polvo que hicimos estaba como reticente, por supuesto ella toma pastilla por lo que lo hicimos sin condón pero la muy ... no me dijo que se tiro a un negro ... (a saber si ... o con otra ...) y ahora me dice que tiene que esperar a que le den los resultados del test, está claro que si tiene algo ella, probablemente tenga algo yo, pero aqui viene mi pregunta.

¿podría denunciarla? Se que no es un foro legal, pero quizás hay algún estudiante de derecho.

No os fiéis ni de vuestra sombra.
Editado por FanDeNintendo. Razón: Los insultos sobran.
werdura escribió:la muy hija de puta no me dijo que se tiro a un negro de mierda(a saber si sidoso o con otra enfermedad)

lástima que para la estupidez humana no haya solución :-| o cómo retratarse en media frase. hala majo, buena suerte con lo tuyo.
Vaya joyita de hilo, me parece que deberías calmarte y escribir en otro momento, yo que tú intentaría borrar y reportar para que cierren y caiga en el olvido...
Pajariyo escribió:
werdura escribió:la muy hija de puta no me dijo que se tiro a un negro de mierda(a saber si sidoso o con otra enfermedad)

lástima que para la estupidez humana no haya solución :-| o cómo retratarse en media frase. hala majo, buena suerte con lo tuyo.

Ponte en su situación... Entiendo perfectamente que se ponga así. Imagínate, engañado por tu novia y quizás llevándote una enfermedad de por vida de regalo... Eso te marca la vida y es difícil calmarte
vaya, siempre con el racismo igual, el VIH lo puede tener un negro y un blanco, no tiene nada que ver por el color, hay de todo en este mundo.
Kimy Hardy escribió:vaya, siempre con el racismo igual, el VIH lo puede tener un negro y un blanco, no tiene nada que ver por el color, hay de todo en este mundo.


Si su novia hubiera ido, por ejemplo, a Galicia y se hubiese tirado a un gallego, había dicho algo así como "un gallego de mierda" o a Inglaterra "un inglés de mierda".
Ya más en frío, el autor que rectifique eso y ya.
Pufff... De verdad que no lo entiendo. A tí sí te entiendo que despotriques, imagino que si fuera blanco hubieses dicho lo mismo. Odio los eufemismos, si es negro es negro y si es blanco blanco y punto.

¿Tu ex-novia (espero que sea eso ya) se ha calzado a un desconocido sin condón? ¿Y luego ha dejado que te la tires? De verdad que este mundo esta loco del todo. ¿Cuánto llevabais juntos?
Espero que si lo tienes tú la puedas denunciar. Aún así no creo que saques nada pero bueno. Ha jodido vuestra relación y de propina es posible que os caiga una ETS sin comerlo tú ni beberlo.
Puff... suerte compadre.
Yo lo entiendo. Está cabreado porque su novia le ha podido pegar el sida. No se le puede culpar por ponerse así (y yo estaría peor). En fin, si te ha pegado algo denunciala. Ah, y evidentemente déjala.
d_d_d escribió:¿Tu ex-novia (espero que sea eso ya) se ha calzado a un desconocido sin condón? ¿Y luego ha dejado que te la tires? De verdad que este mundo esta loco del todo.

a donde vamos a llegar eh? eso antes no pasaba. esto es culpa de Obama fijo (siendo negro...)

Imagen

curioso cómo justifican algunos el racismo gratuito [sonrisa]
Pajariyo escribió:
d_d_d escribió:¿Tu ex-novia (espero que sea eso ya) se ha calzado a un desconocido sin condón? ¿Y luego ha dejado que te la tires? De verdad que este mundo esta loco del todo.

a donde vamos a llegar eh? eso antes no pasaba. esto es culpa de Obama fijo (siendo negro...)

Imagen

curioso cómo justifican algunos el racismo gratuito [sonrisa]


¿y usted dice que es racismo por?
¿no es lo mismo puto negro que puto blanco? Igual es que ando corto de léxico.
Me hace muchísima gracia que seáis los paladines de la "igualdad" cuando no hace apología del racismo ni de la violencia hacia la raza (o etnia para que no te ofendas). Además de que no es el tema del hilo claro...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se acaba de enterar que un tio se acaba de follar a su novia y que se ha hecho la prueba del VIH y que quereis que diga el pobre chaval??? En estas situaciones uno no puedo ser frio, no me jodais. Igual hubiera dicho hungaro o tahitiano de mierda no tengais la piel tan fina...
werdura escribió:Pues eso, no se por donde empezar la verdad, estoy muy nervioso.

Mi novia me ha confesado hace aproximadamente 2 horas, que se ha hecho el test del VIH. La verdad es que desde que volvió de viaje iba siempre rara y en el primer polvo que hicimos estaba como reticente, por supuesto ella toma pastilla por lo que lo hicimos sin condón pero la muy hija de puta no me dijo que se tiro a un negro de mierda(a saber si sidoso o con otra enfermedad) y ahora me dice que tiene que esperar a que le den los resultados del test, está claro que si tiene algo ella, probablemente tenga algo yo, pero aqui viene mi pregunta.

¿podría denunciarla? Se que no es un foro legal, pero quizás hay algún estudiante de derecho.

No os fiéis ni de vuestra sombra.


Venga, va. Voy a dar la primera respuesta seria del hilo:

Para estar seguros de que no hay infección, la prueba debe hacerse a los 6 meses de la práctica de riesgo. Tanto tú como ella.

Antes de los 6 meses, la fiabilidad de la prueba no ronda el 100%.

O sea:
- Si sale positivo antes de los 6 meses, gran cagada: Hay infección.
- Si sale negativo antes de los 6 meses, no puedes estar seguro.
¿cuando se fue de viaje y a donde?

Ante todo tranquilidad a parte de lo hecho por el momento a ver qe sale en el resultador aunque por lo que tengo entendido hasta pasados 3 o 6 se puede estar seguro del analisis.

cuando todo este claro dale una patada y olvidala para siempre.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Mucha suerte y mucho ánimo, ya verás como no será nada, y te quitarás un gran peso de encima

:)
Para flipar... a los que dicen de racismo... a mi me pasa eso y ya puede ser blanco, negro o amarillo que pongo a parir a quien sea. ¿Os parece poca cosa que te la peguen con otro y encima de todo se haga la prueba del VIH? Yo estaría con 4 ataques epilépticos a la vez...

Un poco más de empatía con el chaval por favor.
En cuanto al chaval del hilo... sólo te queda intentar de tranquilizarte, porque lo hecho hecho está. Eso sí, manda a esa tía a tomar por culo cuanto antes. Lo que ha hecho no tiene nombre.

Un saludo.
Creo que más racista puede ser el que se ofende al decir “negro”, que el que lo dice. Yo podría decir “blanco de mierda” y seguro que nadie me dice nada.

Pues yo cortaría y ni loco tuviera nuevamente relaciones sexuales, ni orales ni nada por el estilo.

Que chica más inmadura tu novia. Y la pregunta… porque ha decido hacerse la prueba?, porque el otro hombre puede ser portador del virus?.
werdura escribió:me acabo de gastar 150 eypos en sexo... Me lo he ganado [360º]


hilo_becas-mec-2012-2013-universitarios_1785267_s12310#p1731377365

El werdura debe tener la novia desde hace poco, porque antes necesitaba pagar para follar XD
Puede que me equivoque, pero yo no me creo nada, no me creo que una persona sea capaz de sentenciar tu vida así porque si y mas siendo tu novia, no puedo creerlo.
marlendietrich escribió:Puede que me equivoque, pero yo no me creo nada, no me creo que una persona sea capaz de sentenciar tu vida así porque si y mas siendo tu novia, no puedo creerlo.


Mira, suena duro pero hay gente que es asi y solo cuando le comen la cabeza, Tengo una conocida, que tenia el VPH, y no le dijo nada al novio, este acabo cojiendolo también y ella aprovecho para decirle que ella no fue, y que a saber con quien había follado, y esto me lo conto entre lagrimas por que no sabia como explicarlo.

Hay mucho hijo de puta, y de todo, Sobre la prueba como dice el compi


Antes de los 6 meses, la fiabilidad de la prueba no ronda el 100%.

O sea:
- Si sale positivo antes de los 6 meses, gran cagada: Hay infección.
- Si sale negativo antes de los 6 meses, no puedes estar seguro.


Yo me hago las pruebas de todo cada X tiempo, cuando estado con varias parejas, y que quieres que te diga, tio animo. pero por denunciarla si te lo a pegado si puedes, hay antecedentes de denuncias por contagiar el VIH.
República dominicana ????
Una cosa que no me encaja, y no es por meterte miedo pero...sólo el test del VIH? Vale que sea la enfermedad más "aparatosa", pero hay otras muchas que puede pillar y contagiar. Un análisis completo de ETS es lo que tiene que hacerse para estar segura del todo.

Y de todas formas también hay que hacer cuentas, que por lo que dices no las ha hecho. Si echó el polvo hace menos de 3 meses el análisis no sirve de nada. Tú hablas de haberlo hecho con ella en singular, no sé si ha sido sólo uno o habéis estado esos meses dándole.

De todas formas, para tranquilizarte un poco...en una relación sin penetración anal el porcentaje de que te contagie es bajo. Bajísimo, ínfimo, hay que tener una mala suerte monumental para pillarlo
verdezito escribió:Una cosa que no me encaja, y no es por meterte miedo pero...sólo el test del VIH? Vale que sea la enfermedad más "aparatosa", pero hay otras muchas que puede pillar y contagiar. Un análisis completo de ETS es lo que tiene que hacerse para estar segura del todo.

Y de todas formas también hay que hacer cuentas, que por lo que dices no las ha hecho. Si echó el polvo hace menos de 3 meses el análisis no sirve de nada. Tú hablas de haberlo hecho con ella en singular, no sé si ha sido sólo uno o habéis estado esos meses dándole.

De todas formas, para tranquilizarte un poco...en una relación sin penetración anal el porcentaje de que te contagie es bajo. Bajísimo, ínfimo, hay que tener una mala suerte monumental para pillarlo


Hombre... de entre todas las mierdas que hay el VIH es el jodevidas por excelencia, vale que hay hepatitis que está casi al mismo nivel que el VIH pero por ejemplo gonorrea es un "mal menor" en comparación por decir otra ETS "light".
Tranquilízate porque no sabes si el tío con el que se acostó estaba enfermo, y en caso de estarlo no tiene porque haberse infectado.
Además, que se lo follo sin preservativo o que? (ya se que por sexo oral también puede haber contagio, pero es menos probable).

Y en caso de que ella lo tenga tampoco tiene porque habértelo contagiado a ti, aunque depende de cuantas veces lo halláis hecho.

Otra cosa es que te recuerdo que existen mas cosas aparte del VIH.. en ese sentido si que te puedes preocupar un poco mas.
dramake escribió:Tranquilízate porque no sabes si el tío con el que se acostó estaba enfermo, y en caso de estarlo no tiene porque haberse infectado.
Además, que se lo follo sin preservativo o que? (ya se que por sexo oral también puede haber contagio, pero es menos probable).

Y en caso de que ella lo tenga tampoco tiene porque habértelo contagiado a ti, aunque depende de cuantas veces lo halláis hecho.

Otra cosa es que te recuerdo que existen mas cosas aparte del VIH.. en ese sentido si que te puedes preocupar un poco mas.



O sea que el contagio de un infectado con VIH no necesariamente puede ocurrir durante el primer contacto sexual?. Es decir, ¿puede ocurrir como no puede durante la penetración?.
Ante todo tranquilizate. Y efectivamente es eso, tienes que esperar 6 meses para hacerte la prueba.
Ahora bien, tengo entendido que ha habido casos en los que este tipo de cosas han sido denunciadas, sobretodo situaciones donde sabiendo que la persona era portadora tuvo relaciones con el sujeto afectado (es decir el que denuncia) para así contagiarle, vamos que hubo dolo, es decir intencionalidad e hijoputismo a niveles de super saiyan, en este caso sería cuestión de informarse un poquito mas, pero considero que estas en tu derecho de denunciar, para mí esto supondría una lesión al bien jurídico vida, pero ya te digo no estoy muy puesto tal vez diga polladas.

Y nada, a todos esos que os tirais al cuello del chaval por decir "negro de mierda" y no dar una mísera respuesta os podríais poner en su misma situación.. a saber que escribiríais vosotros y como lo pondriaís... Si hubiera sido un Francés habría dicho seguramente Gabacho cabrón, si hubera sido un Japonés pues Chino de mierda... etc...
el chaval obviamente esta nervioso y furioso, 1 porque ha sufrido una infidelidad y 2 porque tiene miedo o dudas de estar infectado con alguna mierda.
Un poco de más empatía no vendría mal.

Saludos y ánimo.
LuiFer escribió:
dramake escribió:Tranquilízate porque no sabes si el tío con el que se acostó estaba enfermo, y en caso de estarlo no tiene porque haberse infectado.
Además, que se lo follo sin preservativo o que? (ya se que por sexo oral también puede haber contagio, pero es menos probable).

Y en caso de que ella lo tenga tampoco tiene porque habértelo contagiado a ti, aunque depende de cuantas veces lo halláis hecho.

Otra cosa es que te recuerdo que existen mas cosas aparte del VIH.. en ese sentido si que te puedes preocupar un poco mas.



O sea que el contagio de un infectado con VIH no necesariamente puede ocurrir durante el primer contacto sexual?. Es decir, ¿puede ocurrir como no puede durante la penetración?.



No, influyen muchos factores, carga viral, tiempo de contacto, cantidad de fuljo, heridas abiertas y más. Y aún así el contagio de mujer a hombre es menos probable que de hombre a mujer incluso en relaciones con penetración.
Algunos os pasáis con lo del racismo, yo no se lo tendría en cuenta dada sus situación, esto es muy grave. Haber si aparece el creador del hilo y nos da algún detalle más...
LuiFer escribió:
dramake escribió:Tranquilízate porque no sabes si el tío con el que se acostó estaba enfermo, y en caso de estarlo no tiene porque haberse infectado.
Además, que se lo follo sin preservativo o que? (ya se que por sexo oral también puede haber contagio, pero es menos probable).

Y en caso de que ella lo tenga tampoco tiene porque habértelo contagiado a ti, aunque depende de cuantas veces lo halláis hecho.

Otra cosa es que te recuerdo que existen mas cosas aparte del VIH.. en ese sentido si que te puedes preocupar un poco mas.


O sea que el contagio de un infectado con VIH no necesariamente puede ocurrir durante el primer contacto sexual?. Es decir, ¿puede ocurrir como no puede durante la penetración?.


Puedes follar con alguien que tenga el VIH 20 veces y que no te infecte, como puede que lo hagas solo una vez y te lleves el gordo. Depende de muchos factores, que ya te a comentado NWOBHM.
ahora tiene tratamiento, caro muy caro eso si

No vas a denunciarla mas y cuando aun la llamas novia
De primeras, deberías mandar a la mierda a eso que llamas "novia".
Espero que no tengas nada tío.
Aún teniendo ella el sida y haciéndolo sin condón, contraer el sida en el primer polvo no ed efectivo al 100%.
Es más una relación constante Lo que acaba transmitiendo la enfermedad. Aunque sí tienes mala suerte...
randam_hajile escribió:
werdura escribió:me acabo de gastar 150 eypos en sexo... Me lo he ganado [360º]


hilo_becas-mec-2012-2013-universitarios_1785267_s12310#p1731377365

El werdura debe tener la novia desde hace poco, porque antes necesitaba pagar para follar XD


Cito porque el tipo parece un troll.
Coño, se me había escapado ese mensaje y eso que en teoría me los leí todos.

Apesta a trolleada, si.
Pues es una hija de puta con todas las letras. Esperemos que no te haya pegado nada...

Los que saltan con apologías al racismo que se lo hagan mirar. A ver si por decir negro de mierda es racista. Si hubiera sido con uno de Cádiz habría dicho con un puto gaditano de mierda y seguro que no habríais saltado. Se puede ver bien claro cual es el contexto y que no hace alusión a que sea negro o no. Así que lo dicho, hacéroslo mirar porque igual los que tenéis problemas de racismo sois vosotros, que escondéis la realidad con eufemismos.
ivanhoe_gg escribió:Pues es una hija de puta con todas las letras. Esperemos que no te haya pegado nada...

Los que saltan con apologías al racismo que se lo hagan mirar. A ver si por decir negro de mierda es racista. Si hubiera sido con uno de Cádiz habría dicho con un puto gaditano de mierda y seguro que no habríais saltado. Se puede ver bien claro cual es el contexto y que no hace alusión a que sea negro o no. Así que lo dicho, hacéroslo mirar porque igual los que tenéis problemas de racismo sois vosotros, que escondéis la realidad con eufemismos.



+10000 aqui mas de uno salta por los cerros de ubeda
Primero el VIH tiene un período de "incubación" bastante alto, hasta 6 meses después del contacto puedes dar "negativo" y estar contagiad@. Segundo que no es tan fácil de contagiar, en un coito vaginal sin protección las posibilidades son 1 entre 200, o sea que pongamos que se tiró al negro 5 veces y que el negro tiene VIH SEGURO (cosa poco probable) tiene aproximadamente 5 posibilidades entre 200 de estar contagiada (realmente tiene 0.995^5 de NO estar contagiada en tanto por uno, pero bueno), luego tú te la has tirado 20 veces pongamos tienes (5x20)/(200x200) o sea, 1 entre 400 de estar contagiado, vamos, las posibilidades son pocas, y si tenemos en cuenta que el negro tiene un 99% de posibilidades de NO estar contagiado, entonces tus posibilidades de tener VIH son realmente muy escasas. El VIH puede contraerse en un coito con muy mala suerte, pero normalmente se contrae por practicas sexuales frencuentes de alto riesgo (por ejemplo el caso de los gays, que suelen tener mucho sexo, sin protección y anal, que es dónde más posibilidades hay de contraer vih, o gente que se pasa la vida follandose a otra gente sin protección) y sobretodo por compartir jeringuillas (yonkis) donde las posibilidades suben al 20% creo por cada vez que se comparte jeringuilla (vamos, que si compartes 20 jeringuillas con un contagiado las posibilidades son altísimas)

Espero haberte tranquilizado!
1º Negro de mierda, porque era un negro de mierda, si llega a ser de cadiz es gaditano de mierda, y si llega a ser mi vecino es el hijo de puta de mi vecino.

2º ex

3º A los moralistas del foro puedes tener novia e irte de putas. Por otro lado ESE comentario era troll ya que este año ni tengo beca.

4º Africa en uno de los países con más infectados por hab.

5º Está denunciada, vaya a ser que luego me digan que lo he cogido por magia divina.
Joder con el nigga ese.
werdura escribió:4º Africa en uno de los países con más infectados por hab.


Imagen

Que es un hab?
werdura escribió:4º Africa en uno de los países con más infectados por hab.




África es el continente, el país se llama Negrolandia, no confundas.
ReiGandolf escribió:
werdura escribió:4º Africa en uno de los países con más infectados por hab.


[img]http://stream1.gifsoup.com/view3/1290449/picard-facepalm-o.gif[/img]

Que es un hab?

Traduzco: Africa es el continente con mas infectados por habitante
Todas fantasticas y fieles mujeres
yo lo que flipo es con los moralistas y flanders del hilo.

Independientemente de que sea fácil/difícil de contagiar.

Es una grandísima guarrada lo que ha hecho la susodicha y de haber premio al usuario werdura se puede olvidar de llevar una vida normal a la larga, de hecho es que es la mayor putada del mundo.

En el curro tuvimos a una chica con la lotería, VIH + Hepatitis C que al parecer van casi de la mano, la hija de la grandísima puta no solo no tomaba precauciones si no que además lo ocultó a recursos humanos y a la mutua cosa que es ILEGAL, si tienes enfermedad chachipiruli legalmente tienes que advertirlo a ciertas personas en la empresa y a la mutua...

Bueno, el boom vino por que contagió a varios del curro y alguno de ellos casado además que contagió a su vez a la mujer al cabo de años...

Todo dios tranquilizándonos con que era muy raro contagiarse incluso follando a pelo y tal y tal.. pero la mutua nos hizo análisis A TODOS en teoría "confidenciales" y los repitió a los 6 meses.... yo aun así no me quedé tranquilo y fíjate que le tengo pánico a las agujas pero es que me hice yo a los 2 años otro análisis para quedarme traquilo y salió todo OK, por que la hija de puta mordía bolígrafos que luego usábamos nosotros o se sacaba la mierda de las uñas con los destornilladores de precisión.

Y en la mutua nos decían que... ni tan fácil contagiarse pero ni mucho menos es tan difícil como lo pintan todas las sociedades de integración de pacientes con VIH y Hepatitis C, que con interacciones normales no es raro que ocurra si se comparten objetos en el día a día pero que pegando un polvo a pelo lo mas normal es que te lleves premio y si repites casi seguro te lo llevas a casa de regalo.

La chica completamente sana, empastillada todo el día eso sí, no tenía mal los dientes, ni heriditas ni nada raro ni aspecto malo ni nada, eso sí cuando ya se empieza a manifestar de forma guay vas al hollo si o si ya que tienes incubación ,período light con tus defensas a medias y luego las defensas tumbadas que es cuando empieza la fiesta de verdad.
tmaniak escribió:yo lo que flipo es con los moralistas y flanders del hilo.

Independientemente de que sea fácil/difícil de contagiar.

Es una grandísima guarrada lo que ha hecho la susodicha y de haber premio al usuario werdura se puede olvidar de llevar una vida normal a la larga, de hecho es que es la mayor putada del mundo.

En el curro tuvimos a una chica con la lotería, VIH + Hepatitis C que al parecer van casi de la mano, la hija de la grandísima puta no solo no tomaba precauciones si no que además lo ocultó a recursos humanos y a la mutua cosa que es ILEGAL, si tienes enfermedad chachipiruli legalmente tienes que advertirlo a ciertas personas en la empresa y a la mutua...

Bueno, el boom vino por que contagió a varios del curro y alguno de ellos casado además que contagió a su vez a la mujer al cabo de años...

Todo dios tranquilizándonos con que era muy raro contagiarse incluso follando a pelo y tal y tal.. pero la mutua nos hizo análisis A TODOS en teoría "confidenciales" y los repitió a los 6 meses.... yo aun así no me quedé tranquilo y fíjate que le tengo pánico a las agujas pero es que me hice yo a los 2 años otro análisis para quedarme traquilo y salió todo OK, por que la hija de puta mordía bolígrafos que luego usábamos nosotros o se sacaba la mierda de las uñas con los destornilladores de precisión.

Y en la mutua nos decían que... ni tan fácil contagiarse pero ni mucho menos es tan difícil como lo pintan todas las sociedades de integración de pacientes con VIH y Hepatitis C, que con interacciones normales no es raro que ocurra si se comparten objetos en el día a día pero que pegando un polvo a pelo lo mas normal es que te lleves premio y si repites casi seguro te lo llevas a casa de regalo.

La chica completamente sana, empastillada todo el día eso sí, no tenía mal los dientes, ni heriditas ni nada raro ni aspecto malo ni nada, eso sí cuando ya se empieza a manifestar de forma guay vas al hollo si o si ya que tienes incubación ,período light con tus defensas a medias y luego las defensas tumbadas que es cuando empieza la fiesta de verdad.


Aunque no metería la mano en el fuego por la hepatitis C pues tengo bastante desconocimiento, creo que todo esto no tiene ningún sentido. O sois unos paranoicos.

O es que la tía se folló a media empresa? Eso de compartir objetos me parece un LOL

Y lo del final, lo de que te vas al hollo.. otra mierda. Hoy en día se puede llevar una vida bastante normal.
dramake escribió:
Aunque no metería la mano en el fuego por la hepatitis C pues tengo bastante desconocimiento, creo que todo esto no tiene ningún sentido. O sois unos paranoicos.

O es que la tía se folló a media empresa? Eso de compartir objetos me parece un LOL

Y lo del final, lo de que te vas al hollo.. otra mierda. Hoy en día se puede llevar una vida bastante normal.


Efectivamente se pasó por la piedra a media empresa. La típica de 36 de muy buen ver, soltera, con hijos ya que van al instituto y sin pretensión de ningún tipo de encontrar pareja ni buscarla.

Y sí, vas al hollo , es una falacia lo de que se lleva vida bastante normal, o bastante normal es "de cara al público" que no se nota o que no las pasas putas, y las pasan putas, creeme.
Carlossg escribió:
ReiGandolf escribió:
werdura escribió:4º Africa en uno de los países con más infectados por hab.


[img]http://stream1.gifsoup.com/view3/1290449/picard-facepalm-o.gif[/img]

Que es un hab?

Traduzco: Africa es el continente con mas infectados por habitante


Traduzco África, en uno de los países(pertenecientes a afríca por eso el plural) con más infectados por hab.(habitante) es decir lo "tipico" de "8 de cada 10 individuos" lo portan
Pues siendo de áfrica.... ¿sudáfrica?
para mi mas hijo de puta que el negro a sido la novia, esta a visto que puede pillar eso y a decidido llevarse al "novio" de paquete

eso si cuando la encalomo el negro bien que fue para ella solita


espero que no tengas nada compañero
122 respuestas
1, 2, 3