[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

al activar el ftp en iris v2.50 y dejarlo que se inicie cada vez que se inicia el manager, la consola al ejecutar lo que sea en el manager o simplemente querer salir del manager, se queda eperando unos segundos, me suenan 3 pitidos y se me reinicia la consola o directamente se me queda congelada, si desactivo la conexion a internet funciona todo normal, para desactivar el ftp automatico, e tenido que desconectarme de internet, entrar al manager y darle a que no se conecte automaticamente y todo vuelve a estar como estaba, trabajando bien, esto es normal? le a pasado a alguien? tengo una ps3 fat de 60g sin bloque del lector saludos
Si algo había leído un problema con el ftp si lo dejas en automático,no uses el ftp y ya está
rafa-zamo escribió:Si algo había leído un problema con el ftp si lo dejas en automático,no uses el ftp y ya está



ok ok, era na mas pa saber si era problema mio o pasaba en general, gracias por aclararme la duda, saludos
Sing escribió:

Los valores en iris no los recuerdo ahora mismo pero la tabla de temperaturas las tengo asi.

Empiezo con 45º, 50º, 60º, 61º, 62º


enviame tus tablas de velocidad y temperatura para recompilartelo, pasamelo por privado
BillGates escribió:
Sing escribió:

Los valores en iris no los recuerdo ahora mismo pero la tabla de temperaturas las tengo asi.

Empiezo con 45º, 50º, 60º, 61º, 62º


enviame tus tablas de velocidad y temperatura para recompilartelo, pasamelo por privado


Enviado, muchísimas gracias !!!

Dejo aki una captura de mi configuración del Iris por si le interesa a alguien.

Un saludo !!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Sing escribió:
BillGates escribió:
Sing escribió:

Los valores en iris no los recuerdo ahora mismo pero la tabla de temperaturas las tengo asi.

Empiezo con 45º, 50º, 60º, 61º, 62º


enviame tus tablas de velocidad y temperatura para recompilartelo, pasamelo por privado


Enviado, muchísimas gracias !!!

Dejo aki una captura de mi configuración del Iris por si le interesa a alguien.

Un saludo !!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


esos parametros los puedo modificar directamente en iris o hay que hacerlo en el sm.self?
esos parametros los puedo modificar directamente en iris o hay que hacerlo en el sm.self?


Hola,

Puedes hacerlo desde iris perfectamente, lo único ke solo surgirán efecto al abrir el Iris por primera vez.

Un saludo!!!
Sing escribió:
esos parametros los puedo modificar directamente en iris o hay que hacerlo en el sm.self?


Hola,

Puedes hacerlo desde iris perfectamente, lo único ke solo surgirán efecto al abrir el Iris por primera vez.

Un saludo!!!


vale gracias por el dato saludos.
Mi consola se mantiene en 60 grados sin tocarle nada al sm y por fuera esta fresca, no se si tendre que modificar algo pero yo lo veo bastante bien (es una slim de 160) que opinas bill?
oscar_fv escribió:Mi consola se mantiene en 60 grados sin tocarle nada al sm y por fuera esta fresca, no se si tendre que modificar algo pero yo lo veo bastante bien (es una slim de 160) que opinas bill?


creo que influye la temperatura del exterior o sea donde tienes el PS3, no ira igual en una sala de autopsias que en un horno de panaderia

yo para mantener 60 grados debo iniciar con el Fan en 0x80, con una slim tambien de 160 subida a 500 y temperatura exterior 32-33 grados celsius, cuando climatizo la habitacion hay bajadas de 5 a 8 grados en el ps3
BillGates escribió:
oscar_fv escribió:Mi consola se mantiene en 60 grados sin tocarle nada al sm y por fuera esta fresca, no se si tendre que modificar algo pero yo lo veo bastante bien (es una slim de 160) que opinas bill?


creo que influye la temperatura del exterior o sea donde tienes el PS3, no ira igual en una sala de autopsias que en un horno de panaderia

yo para mantener 60 grados debo iniciar con el Fan en 0x80, con una slim tambien de 160 subida a 500 y temperatura exterior 32-33 grados celsius, cuando climatizo la habitacion hay bajadas de 5 a 8 grados en el ps3



eso si influye muchisimo el ambiente, el lugar, yo sin moverle nada se mantiene en 68 68 y no baja mas, la tengo en mi negocio donde hay 5 pcs trabajando todo el dia y como es epoca de calor estamos a 31° y el sol me pega todo el dia es un horno aqui XD
Si si, el exterior claro que ingluye, aqui hay 22 grados no mas en verano (mi piso es una pasada jaja) pero me refiero a si ves bien que esté a 60 grados, si es una buena temperatura, ya que se podrian bajar mas modificando el sm pero paso de tener otro reactor en casa, ya me llega la señorita xbox360.
yeahja escribió:
BillGates escribió:
oscar_fv escribió:Mi consola se mantiene en 60 grados sin tocarle nada al sm y por fuera esta fresca, no se si tendre que modificar algo pero yo lo veo bastante bien (es una slim de 160) que opinas bill?


creo que influye la temperatura del exterior o sea donde tienes el PS3, no ira igual en una sala de autopsias que en un horno de panaderia

yo para mantener 60 grados debo iniciar con el Fan en 0x80, con una slim tambien de 160 subida a 500 y temperatura exterior 32-33 grados celsius, cuando climatizo la habitacion hay bajadas de 5 a 8 grados en el ps3



eso si influye muchisimo el ambiente, el lugar, yo sin moverle nada se mantiene en 68 68 y no baja mas, la tengo en mi negocio donde hay 5 pcs trabajando todo el dia y como es epoca de calor estamos a 31° y el sol me pega todo el dia es un horno aqui XD


Yo mantengo esa temperatura sin mucho ruido pero claro, con una temperatura del salon de 24º
Aun no ha llegado el calor fuerte aqui. Cuando llegue ya veremos pero supongo que aumentara la velocidad del ventilador bastante para poder mantener el rango de 50º a 60º

La mia es una Slim 320Gb Pack Move y aunke la tengo encajonada en un mueble bajo la tele respira perfectamente.
El hueco es de 60 cm de ancho por 18 cm de alto. Eso si, recorte la parte trasera primero para poder pasar los cables y segundo por la ventilacion.
yo para mantener 60 grados debo iniciar con el Fan en 0x80, con una slim tambien de 160 subida a 500 y temperatura exterior 32-33 grados celsius, cuando climatizo la habitacion hay bajadas de 5 a 8 grados en el ps3


Cuando dices extrerior espero ke te refieras en la calle y no en el interior [looco]

Un saludo!!!
oscar_fv escribió:Si si, el exterior claro que ingluye, aqui hay 22 grados no mas en verano (mi piso es una pasada jaja) pero me refiero a si ves bien que esté a 60 grados, si es una buena temperatura

en 60º esta perfecta pero eso se corresponde perfectamente con los 22º de tu piso, luego esta el consumo en juegos, por ejemplo mira dentro del menu de CONTROL DE FAN de IRIS no hay el mismo uso de CPU/RSX que dentro de un juego, basta con salir al menu de seleccion de juegos y la temperatura aumenta 1, 2 y hasta 3º

en ausencia de todo el mejor test de temperatura es el tacto, poner la mano encima a la consola cerca del borde trasero justo donde va la fuente, si no hay mucha diferencia con la parte frontal donde va la lectora Bluray la cosa esta bien, estas de 50 a 60 grados o menos si al tacto ambas mediciones se sienten mas o menos iguales, la mano entrenada puede detectar cambios de temperatura de medio grado, los que tengan crios lo sabran por el asunto de las fiebres jaja

Sing escribió:La mia es una Slim 320Gb Pack Move y aunke la tengo encajonada en un mueble bajo la tele respira perfectamente.
El hueco es de 60 cm de ancho por 18 cm de alto. Eso si, recorte la parte trasera primero para poder pasar los cables y segundo por la ventilacion.

El hueco trasero para la respiracion esta bien pero debajo de la consola deberias hacerle otro respiradero o al menos levantarla unas 3 o 4 pulgadas, la PS3 trabaja mas fresca en posicion vertical que horizontal

Sing escribió:Cuando dices extrerior espero ke te refieras en la calle y no en el interior [looco]

cuando digo 32º me refiero a la temperatura de la habitacion con las puertas y ventanas abiertas, vivo en cuba, eterno/insoportable verano
cuando digo 32º me refiero a la temperatura de la habitacion con las puertas y ventanas abiertas, vivo en cuba, eterno/insoportable verano


Ahora entiendo ke debas usares unos valores mas altos ke yo.

La diferencia es de 10º de temperatura ambiente ratataaaa

Un saludo!!!
Sing escribió:
cuando digo 32º me refiero a la temperatura de la habitacion con las puertas y ventanas abiertas, vivo en cuba, eterno/insoportable verano


Ahora entiendo ke debas usares unos valores mas altos ke yo.

La diferencia es de 10º de temperatura ambiente ratataaaa

Un saludo!!!


por cierto ya te compile tu SM, aqui lo adjunto con codigo fuente y los makefiles ligeramente modificados por si a alguien le sirve (PIDO PERMISO A ESTWALD)

este es el SM_1.1 modificado para el usuario sing y su correspondiente codigo fuente con mis ligeras modificaciones a los make para que todo el proceso de compilacion sea en un solo paso. basta con lanzar "make_self.bat" eso se encarga de hacer make_clean que es eliminar cualquier resultado de una compilacion anterior, luego continua compilando el payload.s y al final compila y crea el sm.self, todo automatizado sin intervencion del usuario, los valores que edite en "payload.S" corresponden al pedido de este usuario. mas detalles en este post http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732665215

Adjuntos

sm.7z (65.72 KB)

sm.self - codigo fuente
BillGates escribió:
Sing escribió:
cuando digo 32º me refiero a la temperatura de la habitacion con las puertas y ventanas abiertas, vivo en cuba, eterno/insoportable verano


Ahora entiendo ke debas usares unos valores mas altos ke yo.

La diferencia es de 10º de temperatura ambiente ratataaaa

Un saludo!!!


por cierto ya te compile tu SM, aqui lo adjunto con codigo fuente y los makefiles ligeramente modificados por si a alguien le sirve (PIDO PERMISO A ESTWALD)

este es el SM_1.1 modificado para el usuario sing y su correspondiente codigo fuente con mis ligeras modificaciones a los make para que todo el proceso de compilacion sea en un solo paso. basta con lanzar "make_self.bat" eso se encarga de hacer make_clean que es eliminar cualquier resultado de una compilacion anterior, luego continua compilando el payload.s y al final compila y crea el sm.self, todo automatizado sin intervencion del usuario, los valores que edite en "payload.S" corresponden al pedido de este usuario. mas detalles en este post http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732665215


Muchas gracias!

Lo meto en cuanto llegue a casa.

Un saludo!!!
bill me podrias modificar a mi el sm para que siempre esté por debajo de los 60 grados? osea que al llegar a 60 grados los ventiladores se pongan en marcha independientemente de la temperatura que haya fuera, porque como dices ahora esta a 60 grados, pero cuando llegue el calor grande a lo mejor sube y no me gustaría. (yo es que a dia de hoy aun no se muy bien en que se basa el sm para modificar los ventiladores)
Esto de modificar los ventiladores... implica un aumento en consumo de energia?? porque el mes pasado me ha venido un recibo super abultado luego de jugar muchisimas horas Skyrim xD y diria que no deberia haber venido tanto porque otras veces he jugado mas y no vino tan caro.
emulation escribió:Esto de modificar los ventiladores... implica un aumento en consumo de energia?? porque el mes pasado me ha venido un recibo super abultado luego de jugar muchisimas horas Skyrim xD y diria que no deberia haber venido tanto porque otras veces he jugado mas y no vino tan caro.


Eso pensaba yo también, y eso que la mía es una FAT de 80Gb. El consumo eléctrico no diferencio mucho a como estaba al principio, que solo jugaba 2 o 3 horas máximo, dique para no aumentar la tarifa eléctrica. Ahora se le da durisimo diariamente, calculo mas de 12 horas diarias. ratataaaa

Por cierto, tenia el mod del abanico, y siempre lo tenia, calculando ahora que se conocen los valores, estaba en 0x70 y algo.

Es mejor mantener fresquita la consola y que te pueda durar mucho mas tiempo. Si se llegase averiar el abanico, simplemente comprarse otro XD se gasta menos, que mandar hacerle reballing u otra consola nueva.

pd: @billgates, somos vecinos [carcajad] , yo estoy en República Dominicana.
Lo pongo aquí por si Estwald quiere agregarlo a la Wiki como derivado de Iris Manager.

Basado en Iris Manager 2.50J.
Nota: La nueva GUI (interfaz gráfica de usuario) “corredera de iconos” no está incluida.

Nuevas funciones:

- Se ha añadido el menú “Network Tools” (“Herramientas de red”) que incluye dos nuevas opciones:
“Set new console id” (“Establecer nueva ID de consola”), permite cambiar el ID de la consola con una de su elección, el nuevo ID se ajusta automáticamente al iniciar PS3ita Manager.
“Restore original console id (EID5)” (“Restaurar ID original de la consola (EID5)”), restaura el ID original de la consola.

- Se revisó la solución para el error 0×80010009. También se ha añadido un aviso en pantalla para que el usuario espere el final del procedimiento.
- “Disc-Less Payload”, ahora también es compatible con el CFW 3.55 DEX, 4.21 DEX y 4.30 DEX.
- Se han añadido 8 nuevos colores de fondo.
- Otras pequeñas adiciones gráficas.
- Nuevos valores en "Fan Control" para el fun mode “payload”.


Descargas:
PS3ITA Manager v1.10 PKG
PS3ITA Manager v1.10 Source
1985a escribió:
emulation escribió:Esto de modificar los ventiladores... implica un aumento en consumo de energia?? porque el mes pasado me ha venido un recibo super abultado luego de jugar muchisimas horas Skyrim xD y diria que no deberia haber venido tanto porque otras veces he jugado mas y no vino tan caro.


Eso pensaba yo también, y eso que la mía es una FAT de 80Gb. El consumo eléctrico no diferencio mucho a como estaba al principio, que solo jugaba 2 o 3 horas máximo, dique para no aumentar la tarifa eléctrica. Ahora se le da durisimo diariamente, calculo mas de 12 horas diarias. ratataaaa

Por cierto, tenia el mod del abanico, y siempre lo tenia, calculando ahora que se conocen los valores, estaba en 0x70 y algo.

Es mejor mantener fresquita la consola y que te pueda durar mucho mas tiempo. Si se llegase averiar el abanico, simplemente comprarse otro XD se gasta menos, que mandar hacerle reballing u otra consola nueva.

pd: @billgates, somos vecinos [carcajad] , yo estoy en República Dominicana.


No jodas yo soy vecino tambien de ustedes estoy en Puerto Rico [+risas] y con decirte que estube viviendo no hace mucho en la Republica Dominicana unos 5 años en San Pedro de Macoris para ser exacto pues estudie medicina en la UCE. [carcajad] Saludos a los Dominicanos me la pase super estudiando por alla.
1985a escribió:pd: @billgates, somos vecinos [carcajad] , yo estoy en República Dominicana.

KLK compatriota, dame lu- XD [qmparto]

Faxtron escribió:No jodas yo soy vecino tambien de ustedes estoy en Puerto Rico [+risas] y con decirte que estube viviendo no hace mucho en la Republica Dominicana unos 5 años en San Pedro de Macoris para ser exacto pues estudie medicina en la UCE. [carcajad] Saludos a los Dominicanos me la pase super estudiando por alla.

Saludos a ti también hermano caribeño [sonrisa]
Dudo mucho que una consola por muchas horas que le eches llegue a consumir tanto como para incrementar la tarifa de la luz y que se note... cuanto pensais que consume una consola por dios? Mirad, este estudio se hizo hace bastante por tanto las slim consumen menos, pero par alo que digo, vale bien:

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... ystation-3

La ps3 consume segun esto 162 euros al año, vamos a dejarlo en 170, si dividimos 170 entre 12 que son los meses del año son 15 euros mas o menos (al mes), por mucho que jugueis dudo mucho que infle tanto la factura de la luz.

A esto hay que sumarle la TV, no e slo mismo jugar en una mierda pantalla que en un pantallón, o usar altavoces etc etc... pero lo que es la consola no consume tanto como para alarmarse como lo estais haciendo.
Faxtron escribió:No jodas yo soy vecino tambien de ustedes estoy en Puerto Rico [+risas] y con decirte que estube viviendo no hace mucho en la Republica Dominicana unos 5 años en San Pedro de Macoris para ser exacto pues estudie medicina en la UCE. [carcajad] Saludos a los Dominicanos me la pase super estudiando por alla.


jajaja, estabas un poco lejos de donde vivo. Resido en la parte Noreste [+risas]
ERMaCDR escribió:
1985a escribió:KLK compatriota, dame lu- XD [qmparto]


Aquí manin, ajajajja. [beer] Cualquier vaina, un msg y estamos comunicados [jaja]


oscar_fv escribió:Dudo mucho que una consola por muchas horas que le eches llegue a consumir tanto como para incrementar la tarifa de la luz y que se note... cuanto pensais que consume una consola por dios? Mirad, este estudio se hizo hace bastante por tanto las slim consumen menos, pero par alo que digo, vale bien:

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... ystation-3

La ps3 consume segun esto 162 euros al año, vamos a dejarlo en 170, si dividimos 170 entre 12 que son los meses del año son 15 euros mas o menos (al mes), por mucho que jugueis dudo mucho que infle tanto la factura de la luz.

A esto hay que sumarle la TV, no e slo mismo jugar en una mierda pantalla que en un pantallón, o usar altavoces etc etc... pero lo que es la consola no consume tanto como para alarmarse como lo estais haciendo.


Te digo, porque el contador de la casa, lo tengo vigilado y también la factura, siempre le hecho una mirada para ver como anda y las variaciones son muy pocas.

Segun, este modelo CECHK01 tiene un consumo en idle de 130 watts y a todo power 180 watts. A eso, sumale los 50 watts del monitor y tengo en teoría 230 watts por hora, cuando el ps3 esta a todo power.

Si había una diferencia, pero era cuando el power supply del cpu era un genérico de 550, ese era el que estaba chupando watts a lo loco, le puse un Seasonic de 550 con APFC, y el consumo bajo muchísimo. Es por eso que ahora me doy gusto explotando la ps3 cuando puedo, y mas mi hermano que esta de vacaciones y también le pega su buena viciada[uzi] cuando estoy trabajando.

Se que la slim tiene que consumir menos, ya que su empaquetado es mas eficiente, creo que de 45nm.
A ver hagamos cuentas... PS3 FAT usandose desde las 10pm hasta las 4:30am de Lunes a Viernes durante 1 mes
Sabados y domingo durante ese mes lo use practicamente 18 horas cada vez sin parar... y me aumento el consumo muchisimo :s notese no solo es el tv encendido todo ese tiempo sino el PS3 tmb y este lo conecto a un transformador porque es 120 y aca usamos 220
emulation escribió:A ver hagamos cuentas... PS3 FAT usandose desde las 10pm hasta las 4:30am de Lunes a Viernes durante 1 mes
Sabados y domingo durante ese mes lo use practicamente 18 horas cada vez sin parar... y me aumento el consumo muchisimo :s notese no solo es el tv encendido todo ese tiempo sino el PS3 tmb y este lo conecto a un transformador porque es 120 y aca usamos 220

cuanto es muchisimo? porque a lo mejor no estamos hablando de las mismas cantidades. Sigo diciendo que la ps3 no consume tanto como para decir que el consumo es alarmante, y te lo dice alguien con una madre quisquillosa que contabiliza cada euro de la factura de la luz.

Aun asi lo que no puedes hacer es comparar meses asi a la ligera, es como si yo te digo que mi coche consume medio tanque de diesel en un mes cuando lo uso solo para ir a la uni a 10 minutos y despues compararlo con otro mes en el que hice 4000 kilometros, evidentemente el consumo ha aumentado muchisimo, pero no es que el coche gaste de más, es que simplemente lo he usado mas.

18 horas de consola diarias no me parece normal todo sea dicho, yo si dejo las luces de mi baño 18 horas seguidas encendidas tambien se me dispara el consumo... hay que pensar un poco las cosas.
oscar_fv escribió:bill me podrias modificar a mi el sm para que siempre esté por debajo de los 60 grados? osea que al llegar a 60 grados los ventiladores se pongan en marcha independientemente de la temperatura que haya fuera, porque como dices ahora esta a 60 grados, pero cuando llegue el calor grande a lo mejor sube y no me gustaría. (yo es que a dia de hoy aun no se muy bien en que se basa el sm para modificar los ventiladores)

yo con gusto te recompilo el SM pero con los valores que tu me des, o si quieres te paso el mio que ya sabes como va, lo otro. y perdonen si esta vez me toca a mi decir lo que a veces he interpretado como algo molesto pero ... el codigo fuente esta ahi y lo modifique de tal forma que esta vez no hay excusa para al menos "no intentarlo" , prueben a recompilar algo, pierdan ese miedo que ustedes en sus consolas estan haciendo cosas mas dificiles a diario. es mas dificil y arriesgado actualizar el core que recompilar SM

hacemos una cosa, a ti te gusta escribir wikis no ? bueno yo te elaboro una guia de recompilacion de SM y tu la ordenas y la cuelgas en una wiki
emulation escribió:Sabados y domingo durante ese mes lo use practicamente 18 horas cada vez sin parar...

Oooh Oooh Oooh Oooh
¿18h al día jugando?

Madre mía, si no tienes tiempo ni para comer ni para nada... Solo 18h jugando y 6 durmiendo...


PD: Una consola chupa una miseria... Aunque la dejes encendida todos los días sin apagarla dudo que notes grandes cambios... Y menos por subir un poco las velocidades de los ventiladores que es lo que preguntabas... Un ventilador no chupa nada...
Si de esas 18 horas dejaba el ps3 encendido y me iba a comer xD y no es que jugara todo el tiempo pero si estaba encendido siempre. xDDD
que ceno, me paro camino, me voy a cagar, orinar. lo normal oiga xDDDD :D
y 6 horas un fds de dormir para mi es mucho suelo dormir 3 horas xDDD
BillGates escribió:
oscar_fv escribió:bill me podrias modificar a mi el sm para que siempre esté por debajo de los 60 grados? osea que al llegar a 60 grados los ventiladores se pongan en marcha independientemente de la temperatura que haya fuera, porque como dices ahora esta a 60 grados, pero cuando llegue el calor grande a lo mejor sube y no me gustaría. (yo es que a dia de hoy aun no se muy bien en que se basa el sm para modificar los ventiladores)

yo con gusto te recompilo el SM pero con los valores que tu me des, o si quieres te paso el mio que ya sabes como va, lo otro. y perdonen si esta vez me toca a mi decir lo que a veces he interpretado como algo molesto pero ... el codigo fuente esta ahi y lo modifique de tal forma que esta vez no hay excusa para al menos "no intentarlo" , prueben a recompilar algo, pierdan ese miedo que ustedes en sus consolas estan haciendo cosas mas dificiles a diario. es mas dificil y arriesgado actualizar el core que recompilar SM

hacemos una cosa, a ti te gusta escribir wikis no ? bueno yo te elaboro una guia de recompilacion de SM y tu la ordenas y la cuelgas en una wiki

Por mi perfecto, espero ansioso esa guia :)
oscar_fv escribió:bill me podrias modificar a mi el sm para que siempre esté por debajo de los 60 grados? osea que al llegar a 60 grados los ventiladores se pongan en marcha independientemente de la temperatura que haya fuera, porque como dices ahora esta a 60 grados, pero cuando llegue el calor grande a lo mejor sube y no me gustaría. (yo es que a dia de hoy aun no se muy bien en que se basa el sm para modificar los ventiladores)


Esa es la temperatura ke tengo yo independiente de la temperatura ambiente.
El SM ke BillGates compilo con los valores ke le dí deberia funcionarte perfectamente XD
Lo que puedes hacer es modificar los valores en Iris con los que puse en la captura y comprovarlo.
Si ves ke la temperatura no aunmenta mas de 60º pon el SM con mis valores de BillGates.
Son valores mas altos ke los de origen asi ke no creo ke le pase nada a tu consola pero yo primero los provaria en Iris pasa asegurarte. ;)

BillGates escribió:
oscar_fv escribió:bill me podrias modificar a mi el sm para que siempre esté por debajo de los 60 grados? osea que al llegar a 60 grados los ventiladores se pongan en marcha independientemente de la temperatura que haya fuera, porque como dices ahora esta a 60 grados, pero cuando llegue el calor grande a lo mejor sube y no me gustaría. (yo es que a dia de hoy aun no se muy bien en que se basa el sm para modificar los ventiladores)

yo con gusto te recompilo el SM pero con los valores que tu me des, o si quieres te paso el mio que ya sabes como va, lo otro. y perdonen si esta vez me toca a mi decir lo que a veces he interpretado como algo molesto pero ... el codigo fuente esta ahi y lo modifique de tal forma que esta vez no hay excusa para al menos "no intentarlo" , prueben a recompilar algo, pierdan ese miedo que ustedes en sus consolas estan haciendo cosas mas dificiles a diario. es mas dificil y arriesgado actualizar el core que recompilar SM

hacemos una cosa, a ti te gusta escribir wikis no ? bueno yo te elaboro una guia de recompilacion de SM y tu la ordenas y la cuelgas en una wiki


Ya sé porque no podia compilarlo. El fallo lo tenia en el PS3SDK.
No lo tenia en la ruta adecuada y no modifique la ruta en el .bat [buuuaaaa]
Eso me pasa por no leer las instrucciones de Estward y mira ke esta perfectamente explicado XD

Un saludo!!!
mi consola llega a las 75 cpu y unos 62 rsx.
por favor indicadme que valores poner en el fan control.
o un archivo compilado.
gracias.
demadridyespañol escribió:mi consola llega a las 75 cpu y unos 62 rsx.
por favor indicadme que valores poner en el fan control.
o un archivo compilado.
gracias.


Yo lo tengo en By User en 82 en la SLIM y en la FAT en 9A (suena bastante, pero no lo suficiente como para taladrarme la cabeza, y se mantiene fresca de pelotas la consola) xD
MrMento escribió:
demadridyespañol escribió:mi consola llega a las 75 cpu y unos 62 rsx.
por favor indicadme que valores poner en el fan control.
o un archivo compilado.
gracias.


Yo lo tengo en By User en 82 en la SLIM y en la FAT en 9A (suena bastante, pero no lo suficiente como para taladrarme la cabeza, y se mantiene fresca de pelotas la consola) xD


entonces en 9A seria bueno?¿como lo hago desde el fan control o desde iris,para que cada vez que la apague se quede con esa configuracion y no tenga que volver a meterla?
paso a paso por favor.
demadridyespañol escribió:
MrMento escribió:
demadridyespañol escribió:mi consola llega a las 75 cpu y unos 62 rsx.
por favor indicadme que valores poner en el fan control.
o un archivo compilado.
gracias.


Yo lo tengo en By User en 82 en la SLIM y en la FAT en 9A (suena bastante, pero no lo suficiente como para taladrarme la cabeza, y se mantiene fresca de pelotas la consola) xD


entonces en 9A seria bueno?¿como lo hago desde el fan control o desde iris,para que cada vez que la apague se quede con esa configuracion y no tenga que volver a meterla?
paso a paso por favor.


Seria mejor ke lo configuraras desde Iris pero no con una velocidad fija sino por temperatura.

9A es una valor alto pero si lo dejas fijo y se calienta mas de lo debido el ventilador no podra darle mas y creo ke es peligroso ademas de ruidoso. Puede ke no sea necesario tanto [ginyo]

Un saludo!!!
Esto es una maravilla para la FAT40GB que arreglé..tenia la luz roja...no recuerdo como tengo las velocidades...pero intento que no pase de 65º...no suelo jugar mas de 1 hora...espero que la gorda aguante

Se puede hacer que inicie sin tener que abrir el iris?
uso Rogero 4.40.3
Alexbuenpas escribió:Esto es una maravilla para la FAT40GB que arreglé..tenia la luz roja...no recuerdo como tengo las velocidades...pero intento que no pase de 65º...no suelo jugar mas de 1 hora...espero que la gorda aguante

Se puede hacer que inicie sin tener que abrir el iris?
uso Rogero 4.40.3


Desde Rogero no puedes, sólo lo puedes hacer desde el CFW 4.40 MLT

Un saludo!!!
*** un offtopic de interes ***

por cierto para los usuarios que usamos Showtime en la PS3, no se si alguno este en mi caso o sea mi caso particular pero despues de pasar a MLT_CFW_440 me fue "casi' imposible reproducir contenido de servidores DLNA (uPNP) a traves de Showtime, en el XMB todo perfecto pero al abrir Showtime el Server DLNA (mezzmo) desaparecia y al volver al XMB ya no habia server DLNA.

Por cosas de la vida y muy al azar choque con cierta info donde "descubri" que el Showtime es capaz de ver las carpetas compartidas de Windows (siempre que el PS3 y Windows esten en la misma red claro)

el truco es irse a los opciones del showtime y en bookmarks o marcadores agregar un favorito que quede asi "smb://ip.de.windows/ruta_al_recurso_compartido"

ejemplo : si tengo una pc con windows que comparte la unidad "z:\" y tiene la ip "192.168.1.101" esta deberia ser la configuracion

smb://192.168.1.101/z

otro ejemplo con la misma ip pero la ruta "c:\videos"

smb://192.168.1.101/c/videos

*** espero les sea de interes ***
Seria mejor ke lo configuraras desde Iris pero no con una velocidad fija sino por temperatura.

9A es una valor alto pero si lo dejas fijo y se calienta mas de lo debido el ventilador no podra darle mas y creo ke es peligroso ademas de ruidoso. Puede ke no sea necesario tanto [ginyo]

Un saludo!!![/quote]

¿como lo hago por temperatura?
ayudame por favor,sabiendo que me coje 73g cpu - 65 rsx
MrMento escribió:
demadridyespañol escribió:mi consola llega a las 75 cpu y unos 62 rsx.
por favor indicadme que valores poner en el fan control.
o un archivo compilado.
gracias.


Yo lo tengo en By User en 82 en la SLIM y en la FAT en 9A (suena bastante, pero no lo suficiente como para taladrarme la cabeza, y se mantiene fresca de pelotas la consola) xD


Amigo, recuerda el método del palo para la FAT, veras la gran diferencia entre turbina de avión y un motor silencioso. Aunque creo que ese valor a 9A, es altísimo [mad]
1985a escribió:
MrMento escribió:
demadridyespañol escribió:mi consola llega a las 75 cpu y unos 62 rsx.
por favor indicadme que valores poner en el fan control.
o un archivo compilado.
gracias.


Yo lo tengo en By User en 82 en la SLIM y en la FAT en 9A (suena bastante, pero no lo suficiente como para taladrarme la cabeza, y se mantiene fresca de pelotas la consola) xD


Amigo, recuerda el método del palo para la FAT, veras la gran diferencia entre turbina de avión y un motor silencioso. Aunque creo que ese valor a 9A, es altísimo [mad]


Lo es, pero repito lo que dije en su día con los potenciómetros, mis consolas están a tomar por saco de la TV y metidas en armarios (amplios de pelotas para respirar bien) y no molesta para nada el ruidazo que meten ;).
BillGates escribió:*** un offtopic de interes ***

por cierto para los usuarios que usamos Showtime en la PS3, no se si alguno este en mi caso o sea mi caso particular pero despues de pasar a MLT_CFW_440 me fue "casi' imposible reproducir contenido de servidores DLNA (uPNP) a traves de Showtime, en el XMB todo perfecto pero al abrir Showtime el Server DLNA (mezzmo) desaparecia y al volver al XMB ya no habia server DLNA.

Por cosas de la vida y muy al azar choque con cierta info donde "descubri" que el Showtime es capaz de ver las carpetas compartidas de Windows (siempre que el PS3 y Windows esten en la misma red claro)

el truco es irse a los opciones del showtime y en bookmarks o marcadores agregar un favorito que quede asi "smb://ip.de.windows/ruta_al_recurso_compartido"

ejemplo : si tengo una pc con windows que comparte la unidad "z:\" y tiene la ip "192.168.1.101" esta deberia ser la configuracion

smb://192.168.1.101/z

otro ejemplo con la misma ip pero la ruta "c:\videos"

smb://192.168.1.101/c/videos

*** espero les sea de interes ***


Si estás en w7 además de compartir la unidad/carpeta, si te da problemas debes agregar en propiedades/seguridad el usuario "todos".
demadridyespañol escribió:Seria mejor ke lo configuraras desde Iris pero no con una velocidad fija sino por temperatura.

9A es una valor alto pero si lo dejas fijo y se calienta mas de lo debido el ventilador no podra darle mas y creo ke es peligroso ademas de ruidoso. Puede ke no sea necesario tanto [ginyo]

Un saludo!!!


¿como lo hago por temperatura?
ayudame por favor,sabiendo que me coje 73g cpu - 65 rsx


Hola,

Es muy sencillo, abres el Iris.

Vas a "Opciones Globales" y "Control Fan & USB Wakeup" y desde ahi vas modificando las temperaturas a tu gusto.
Cuando las tengas guardas los cambios y listo.

Un saludo!!!
Sing escribió:
demadridyespañol escribió:Seria mejor ke lo configuraras desde Iris pero no con una velocidad fija sino por temperatura.

9A es una valor alto pero si lo dejas fijo y se calienta mas de lo debido el ventilador no podra darle mas y creo ke es peligroso ademas de ruidoso. Puede ke no sea necesario tanto [ginyo]

Un saludo!!!


¿como lo hago por temperatura?
ayudame por favor,sabiendo que me coje 73g cpu - 65 rsx


Hola,

Es muy sencillo, abres el Iris.

Vas a "Opciones Globales" y "Control Fan & USB Wakeup" y desde ahi vas modificando las temperaturas a tu gusto.
Cuando las tengas guardas los cambios y listo.

Un saludo!!!

pero no entiendo el proceso de cambiar temperaturas.dime paso a paso para que sirve cada paso que cambie.
haber si la voy a liar...
kankoka escribió:
BillGates escribió:*** un offtopic de interes ***

por cierto para los usuarios que usamos Showtime en la PS3, no se si alguno este en mi caso o sea mi caso particular pero despues de pasar a MLT_CFW_440 me fue "casi' imposible reproducir contenido de servidores DLNA (uPNP) a traves de Showtime, en el XMB todo perfecto pero al abrir Showtime el Server DLNA (mezzmo) desaparecia y al volver al XMB ya no habia server DLNA.

Por cosas de la vida y muy al azar choque con cierta info donde "descubri" que el Showtime es capaz de ver las carpetas compartidas de Windows (siempre que el PS3 y Windows esten en la misma red claro)

el truco es irse a los opciones del showtime y en bookmarks o marcadores agregar un favorito que quede asi "smb://ip.de.windows/ruta_al_recurso_compartido"

ejemplo : si tengo una pc con windows que comparte la unidad "z:\" y tiene la ip "192.168.1.101" esta deberia ser la configuracion

smb://192.168.1.101/z

otro ejemplo con la misma ip pero la ruta "c:\videos"

smb://192.168.1.101/c/videos

*** espero les sea de interes ***


Si estás en w7 además de compartir la unidad/carpeta, si te da problemas debes agregar en propiedades/seguridad el usuario "todos".


un apunte más para windows 7 compartir ficheros.
Debes en:
. Administrar configuración avanzada de uso compartido
. Desactivar el uso compartido con proteccion por contraseña
demadridyespañol escribió:
Sing escribió:
demadridyespañol escribió:Seria mejor ke lo configuraras desde Iris pero no con una velocidad fija sino por temperatura.

9A es una valor alto pero si lo dejas fijo y se calienta mas de lo debido el ventilador no podra darle mas y creo ke es peligroso ademas de ruidoso. Puede ke no sea necesario tanto [ginyo]

Un saludo!!!


¿como lo hago por temperatura?
ayudame por favor,sabiendo que me coje 73g cpu - 65 rsx


Hola,

Es muy sencillo, abres el Iris.

Vas a "Opciones Globales" y "Control Fan & USB Wakeup" y desde ahi vas modificando las temperaturas a tu gusto.
Cuando las tengas guardas los cambios y listo.

Un saludo!!!

pero no entiendo el proceso de cambiar temperaturas.dime paso a paso para que sirve cada paso que cambie.
haber si la voy a liar...


Vamos a ver, no entiendo donde esta la complicacion.

Vas a donde te he he dicho antes y a la derecha tienes la tabla de temperaturas.
Vas modificando los valores como tu quieras y el la ultima pones la temperatura maxima ke quieres ke alcance.
No tiene ningun secreto de verdad.

Si aun asi no te aclararas mira unas paginas atras una captura de mi configuracion y copiala tal cual.

Un saludo!!!
ok,yo le pongo que alcance x temperatura
pero y si la pasa?¿¿
demadridyespañol escribió:ok,yo le pongo que alcance x temperatura
pero y si la pasa?¿¿


Has visto mi captura?

Tu pones la temperatura maxima ke quieres ke alcance y los ventiladores se ajustan solos.

De tomas formas creo recordar ke si la temperatura alcanza un valor critico Estward puso algo en el payload para ke el ventilador se ponga a tope hasta volver a valores aceptables.

Un saludo!!!
Sing escribió:
demadridyespañol escribió:ok,yo le pongo que alcance x temperatura
pero y si la pasa?¿¿


Has visto mi captura?

Tu pones la temperatura maxima ke quieres ke alcance y los ventiladores se ajustan solos.

De tomas formas creo recordar ke si la temperatura alcanza un valor critico Estward puso algo en el payload para ke el ventilador se ponga a tope hasta volver a valores aceptables.

Un saludo!!!


y esas temperaturas son de cpu o de rsx^?
5434 respuestas