[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Faxtron escribió:Muchas gracias BillGates la verdad te lo has curado yo me retire de tocar eso pues me di cuenta que para cambiar eso hay que toquetear mucho, no son dos o tres lineas nada mas hay que toquetear en varias partes de ese codigo del main.c. De todos modos te agradesco porque la verdad te lo has currado. Yo logre cambiar de tamaño tambien pero en ocaciones se me salian de orden o movian y como te digo vi que ps3ita hizo su actualizacion y ahi estoy contento y feliz usando ita con uno que otro ajuste mio personal. Como cambio de musica, añadido de colores que me gusten a mi, etc... Gracias a Estwald que nos ha dejado ese codigo para poder tocarlo porque sino no estaria usando lo que ahi por defecto que no esta mal pero si lo puedo ajustar a mi gusto mejor. A mi tocar el codigo de ita se me hace mas facil porque aunque son muy parecidos tiene muchas lineas totalmente diferentes. Ademas que hicieron algo que yo ademas queria hacer eliminar la nueva gui para que se me hiciera mas facil tocarlo. Pues a mi la nueva gui no me gusta y no creo y use nunca. Ya estoy contento y feliz con el Ita que modifique basado en la 1.50j.

Estaba buscando en el lugar equivocado hojeando el ITA antiguo, la cosa esta en el nuevo, ellos definen una nueva funcion (llamada draw_screen2) que es la del 6x4, en vez de meterse en calculos incomodos (como hice yo) simplemente hacen una definicion muy comoda (#define div /1.5) y se la aplican al antiguo 4x3 y simplifican mucho la cuestion, el 4x3 del IRIS esta creado a lo "ultra hard coded", creo que como se usaron valores que no cambiaban debio haberse empleado constantes asi cambiar de 4x3 a 6x4 o a 8x5 habria sido cosa de modificar 2 valores, en estos momentos creo que es mas practico re-escribir una funcion que dibuje eso que intentarlo via hack

yo hago esto

DrawBox(x + 133.33 * m - 4 * f2, y + n * 112.5 - 4 * f2, 0, 126 + 8 * f2, 104 + 8 * f2, 0x00000028 + (flash2 * f) );

ellos los hacen mas limpio

#define div   /1.5
  . . .
  DrawBox((x3 + 200 * m - 4 * f2) div, (y3 + n * 150 - 4 * f2) div, 0, (192 + 8 * f2) div, (142 + 8 * f2) div, 0x00000028 + (flash2 * f) );

Estoy en un punto donde no se si sera practico continuar con esto del 6x4 porque en definitiva ya hay un ITA Manager basado en el ultimo IRIS, lo que si me llamaria la atencion es un modo configurable por el usuario, que no fuera algo prefijado de 4x3 o 6x4, algo que el mismo usuario definiera en las opciones de IRIS, o sea que uno mismo pudiera escoger cantidad de filas y de columnas, va y hasta el mismo ITA Team lo implementa.
BillGates escribió:
Faxtron escribió:Muchas gracias BillGates la verdad te lo has curado yo me retire de tocar eso pues me di cuenta que para cambiar eso hay que toquetear mucho, no son dos o tres lineas nada mas hay que toquetear en varias partes de ese codigo del main.c. De todos modos te agradesco porque la verdad te lo has currado. Yo logre cambiar de tamaño tambien pero en ocaciones se me salian de orden o movian y como te digo vi que ps3ita hizo su actualizacion y ahi estoy contento y feliz usando ita con uno que otro ajuste mio personal. Como cambio de musica, añadido de colores que me gusten a mi, etc... Gracias a Estwald que nos ha dejado ese codigo para poder tocarlo porque sino no estaria usando lo que ahi por defecto que no esta mal pero si lo puedo ajustar a mi gusto mejor. A mi tocar el codigo de ita se me hace mas facil porque aunque son muy parecidos tiene muchas lineas totalmente diferentes. Ademas que hicieron algo que yo ademas queria hacer eliminar la nueva gui para que se me hiciera mas facil tocarlo. Pues a mi la nueva gui no me gusta y no creo y use nunca. Ya estoy contento y feliz con el Ita que modifique basado en la 1.50j.

Estaba buscando en el lugar equivocado hojeando el ITA antiguo, la cosa esta en el nuevo, ellos definen una nueva funcion (llamada draw_screen2) que es la del 6x4, en vez de meterse en calculos incomodos (como hice yo) simplemente hacen una definicion muy comoda (#define div /1.5) y se la aplican al antiguo 4x3 y simplifican mucho la cuestion, el 4x3 del IRIS esta creado a lo "ultra hard coded", creo que como se usaron valores que no cambiaban debio haberse empleado constantes asi cambiar de 4x3 a 6x4 o a 8x5 habria sido cosa de modificar 2 valores, en estos momentos creo que es mas practico re-escribir una funcion que dibuje eso que intentarlo via hack

yo hago esto

DrawBox(x + 133.33 * m - 4 * f2, y + n * 112.5 - 4 * f2, 0, 126 + 8 * f2, 104 + 8 * f2, 0x00000028 + (flash2 * f) );

ellos los hacen mas limpio

#define div   /1.5
  . . .
  DrawBox((x3 + 200 * m - 4 * f2) div, (y3 + n * 150 - 4 * f2) div, 0, (192 + 8 * f2) div, (142 + 8 * f2) div, 0x00000028 + (flash2 * f) );

Estoy en un punto donde no se si sera practico continuar con esto del 6x4 porque en definitiva ya hay un ITA Manager basado en el ultimo IRIS, lo que si me llamaria la atencion es un modo configurable por el usuario, que no fuera algo prefijado de 4x3 o 6x4, algo que el mismo usuario definiera en las opciones de IRIS, o sea que uno mismo pudiera escoger cantidad de filas y de columnas, va y hasta el mismo ITA Team lo implementa.


Te entiendo perfectamente pues estube intentandolo tambien y como te digo pienso igual ya el PS3ita se actualizo y lo tiene pues a usarlo. Lo que hice fue coger el codigo de ITA y usarlo a mi conveniencia. Pero por otro lado eso que hablas de hacer posible el cambio manualmente no como esta actualmente "prefijo" suena bien. Ojala y yo tubiera mas conocimiento de programacion para hacerlo posible o ayudarte a lograrlo. Como te digo yo soy simple un aficionado con poco conocimiento en esto y lo que hago lo hago de prueba y error en la mayoria de los casos asi que poder ayudar no creo. Pero si lograras hacer eso seria genial. Y como dices tratar de simplificar el proceso interno en ese codigo para tal funcion porque para tocar eso en el codigo fuente original hay que joderse para hacerlo pues un cambio arriba implica cambios abajo del codigo haciendo de la labor algo complicado. Ojala y el team ITA haga nota y se curre una actualizacion con tu idea. Por lo demas como te digo contento con el mod que tengo del ITA XD

Te agradesco los ejemplos y explicaciones que nos has traido pues ayudan bastante a no solo aprender mas de esto sino a perder el miedo tocando codigo a los principiantes como yo. [beer]
Hola me preguntaba si el gerente administrador de archivos del iris se puede mejorar, por lo que es un poco como la de multiman.Se se mejoró iris será sin duda el mejor gestor de copia de seguridad disponible.
cosimo98 escribió:Hola me preguntaba si el gerente administrador de archivos del iris se puede mejorar, por lo que es un poco como la de multiman.Se se mejoró iris será sin duda el mejor gestor de copia de seguridad disponible.


Claro que lo puedes mejorar, ahi tienes el codigo fuente...

Saludos...
Es impresionante inventar el código de iris, estwald, desde 0 sin documentación, y no contento las librerías del sistema para poder hacerlo. Esta programado de pm y se sigue muy bien, quizás muy comentado para lo q se estila, las temperaturas, y eso que las tienes hardcodeadas... Uy si es invento tuyo!!.

Esta impresionante como esta, quizás si tuvieses tiempo y ganas lo que comentan de poder hacer opcional el enrejado en diferentes tamaños estaría bien como regalo de verano, sabiendo q son horas de trabajo que algunos dan por hecho que como sabes se hace en 0.5.

Demostrado queda que es una labor titánica y es muy fácil hablar sin tener puta idea por donde van los tiros y meterse con el inventor, quizás ahora alguno se de cuenta lo que es, investigación, análisis, lógica, conocimientos y muchas horas para tenerlos, nada de llegar y yo soy la ostia con cuatro palabras que espeto, vamos, el tuerto que aun encima no aprende a ser humilde y aun encima con conato de legión.

Y ni copiando código... En fin, yo lo haría al revés y añadiría al ITA lo que tuviera iris de mas, pero eso es otro cantar...

Iris esta perfecto, y bugs parece que no hay, con los últimos arreglos va de fabula.

Shut the fuck up man
(mensaje borrado)
Mincho escribió:
cosimo98 escribió:Hola me preguntaba si el gerente administrador de archivos del iris se puede mejorar, por lo que es un poco como la de multiman.Se se mejoró iris será sin duda el mejor gestor de copia de seguridad disponible.


Claro que lo puedes mejorar, ahi tienes el codigo fuente...

Saludos...

si lo pregunta será porque el no sabe, sino ya lo tendria modificado digo yo
oscar_fv escribió:
Mincho escribió:
cosimo98 escribió:Hola me preguntaba si el gerente administrador de archivos del iris se puede mejorar, por lo que es un poco como la de multiman.Se se mejoró iris será sin duda el mejor gestor de copia de seguridad disponible.


Claro que lo puedes mejorar, ahi tienes el codigo fuente...

Saludos...

si lo pregunta será porque el no sabe, sino ya lo tendria modificado digo yo


Fíjate que el gestor de archivos de Iris me parece muy bueno. Es obvio que si vienes de Mm vas a encontrarle alguna pega por que estas acostumbrado a su interfaz, pero la función trabaja como debe en Iris y me gusta [sonrisa] . Tal vez al principio tienes alguna duda de como funciona pues ahí esta el botón de ayuda (creo que es select) y te dice como realizar todos los comandos.
MadRacer70 escribió:Es impresionante inventar el código de iris, estwald, desde 0 sin documentación, y no contento las librerías del sistema para poder hacerlo. Esta programado de pm y se sigue muy bien, quizás muy comentado para lo q se estila, las temperaturas, y eso que las tienes hardcodeadas... Uy si es invento tuyo!!.

Esta impresionante como esta, quizás si tuvieses tiempo y ganas lo que comentan de poder hacer opcional el enrejado en diferentes tamaños estaría bien como regalo de verano, sabiendo q son horas de trabajo que algunos dan por hecho que como sabes se hace en 0.5.

Demostrado queda que es una labor titánica y es muy fácil hablar sin tener puta idea por donde van los tiros y meterse con el inventor, quizás ahora alguno se de cuenta lo que es, investigación, análisis, lógica, conocimientos y muchas horas para tenerlos, nada de llegar y yo soy la ostia con cuatro palabras que espeto, vamos, el tuerto que aun encima no aprende a ser humilde y aun encima con conato de legión.

Y ni copiando código... En fin, yo lo haría al revés y añadiría al ITA lo que tuviera iris de mas, pero eso es otro cantar...

Iris esta perfecto, y bugs parece que no hay, con los últimos arreglos va de fabula.

Shut the fuck up man

Cuando traigas algo que no sea el mismo discurso de siempre yo empezare a creer en ti y en los que son como tu, por lo menos YO SI me meti con el codigo, sabado y domingo me faje con el y obtuve resultados, no segui mas adelante porque ya esa batalla la libero el TEAM ITA, luego no critico codigo, ESTWALD es el UNICO pero tambien se le pueden hacer observaciones y aunque tu no quieres o no puedas entenderlo la unica via para lograr un modo configurable por el usuario sea 2x3 o 9x4 es dejando a un lado los valores prefijados de IRIS y pasar al uso obligado de VARIABLES, no hay otra, revisa el codigo y cuenta algo nuevo que por ahora estas haciendo "reseñas y periodismo" pero de ayudar o colaborar, nada.

No copie codigo de ITA, revisa que no lees, puse ejemplos de mi codigo y el de ellos, hice un contraste, su 6x4 en definitiva ni llena el area usable y si te fijas en la captura que yo colgue el re-ajuste mio llena mas espacio, ellos se fueron por la via facil pero no les da mucha precision, yo lo hice pixel a pixel y habia conseguido ya dibujar los 24 iconos y otros reajustes pero eso ya no tenia ni sentido ni finalidad, el ITA se lo curra mucho mejor y no cabe duda, es una tarea titanica, es complicado y enredado para alguien que se atreve acabado de llegar, pero ahi esta el objetivo de Estwald, dejar el codigo para que todo el que sea atrevido lo toque, lo intente modificar e inclusive le pida hasta su ayuda. me da hasta risa ver cuanto tiempo estuvo el codigo fuente y el sdk ahi colgado y ninguno de ustedes los criticos del ramo hizo el menor esfuerzo por bajarlo, a mi me tomo una semana que alguien me lo consiguiera y al otro dia ya estaba el SM recompilado para mis propias necesidades y de algunos mas de los de aqui, no llevaba esfuerzo, se recompilaba solo, cualquiera lo hacia, cualquiera menos la critica especializada.

Cuando me meti a modificar cosas lo hice con el cariño de quien le cocina la cena a su gente, pedi ayuda, dije "ok me meto en esto" necesito apoyo y lo recibi de varios amigos que son como yo, dispuestos y serviciales, no podia ser diferente pero toda regla tiene su excepcion, hay que tener mucho deseo de tocar los cojones para escribir toda la mierda inservible que te divierte teclear, APORTA ALGO UTIL Y TE CREO.

Fin, defiendete como puedas, contigo termine, no se discute con imbeciles, se cae en el campo de batalla de ustedes y se pierde la guerra.

Saludos a SING, CHARLIEII, OSCAR_FV, 1985a y demas amigos, son gente con la que me ha dado mucho gusto compartir ideas y descubrimientos, chicos yo soy uno mas de ustedes, siempre lo digo, UN ORDINARIO EOLIANO MAS, toda la GLORIA y GRACIA a ESTWALD.
Estwald escribió:"Hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo"

Por cierto, el 11 de este mes, cumplo años XD (44), asi que ya he hecho yo el regalo XD

Hoy es el día, [fies] Happy Birthday Estwald [fies] Ahora a celebrar ¡SALUD! [beer]
Feliz cumpleaños Estwald :D
Es verdad, FELICIDADES!!!! [fies] [fies]

Espero tengas un buen día y lo celebres junto a los que te importan.

Un saludo [bye]
felicidades y pasatelo en grande!! hoy descansa de ordenadores!! [oki] [beer] [beer] [beer]
Felicidades!!! que lo pases de puta madre!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Wenas

He re-subido el rar con la traducción al gallego de javier1976 (gracias :)) de forma silenciosa y también lo he incluido al git.

De momento, es lo que hay y el lenguaje debe ser añadido de forma externa.

Con respecto al tema del grid, yo cuando hago las cosas, las suelo pensar y cuando las tengo claras, las hago de la manera que creo conveniente y en su momento, cuando hice HManager y teniendo en cuenta el material, las posibilidades, mi experiencia previa no solo de mis programas, si no de otros, en el tema de Wii, etc, llegúe a la conclusión de que lo mas óptimo era 4 x 3 juegos, una docena de toda la vida, junto con 12 favoritos en la misma pantalla, lo cual permite tener un buen número de juegos de acceso rápido.

¿Que otros prefieren poner 160 juegos aunque necesiten usar lupa y les de tiempo a comerse un bocata antes de que los juegos se presenten en pantalla?. No es mi problema. ¿Que hay usuarios que no les gusta eso?. Tampoco es mi problema: si uno tiene que hacer caso a todo lo que le dicen, aparte de acabar loco (mas de lo que uno está) lo único que acaba demostrando es que no tiene personalidad alguna o que no sabe muy bien lo que quiere y como yo si lo suelo tener bastante claro (aunque pueda cambiar de parecer o tirarme el rollo en otros momentos) pues lo hago de esa manera.

Obviamente, en mi caso, existen dos vertientes que pueden entrar en conflicto e influir una en la otra: por un lado hago aplicaciones a mi antojo (lo que explicaba arriba) y por otro me gusta facilitar código, herramientas, ideas, etc para que otros puedan desarrollar y eso puede producir una cierta bipolaridad aparente, como por ejemplo, que por un lado yo rechace un grid como el que incluye PS3 Ita (por cierto, yo no he probado su version: tengo los fuentes, eso si, aunque el último tampoco le he echado un vistazo: es lo que tiene el retiro [+risas]) y por otro haya metido un procedimiento que facilita la carga de iconos en segundo plano. O que haya metido la segunda presentación (en realidad, la de siempre y la nueva, son las dos que considero que tienen puntos fuertes, cada una a su manera, aunque la última la he metido desarrollando la parte complicada y dejando en manos de otro desarrollador mas "pijotero", pequeñas puntualizaciones gráficas que se pueden hacer) y me niegue a meter una tercera que otros piden.

Además, tengo que casar todo eso con varios aspectos: por un lado, tengo que preservar en lo posible el aspecto original de Iris Manager por que se lo debo a D_Skywalk. Por otro lado, no me gustaría que nuestros amigos italianos, por ejemplo, dejaran la aplicación de lado por que yo añadiera esos cambios: eso sería ahogar la iniciativa de otros, por lo que es necesario que tengan (tengáis) una cierta exclusividad. ¿Yo no he rechazado meter un grid de 6 x 4 por razones que considero de peso y animo a otros a que lo pongan?. Pues siendo así, no queda muy bien que cuando digo que si alguien lo hace, debe llamar a la aplicación de otra manera y tal y "lo arroje a los leones", luego agarre eso y lo añada. Obviamente, no es lo mismo que tome otro tipo de cosas como por ejemplo, el parche de error 0x80010009 (que además, lo he hecho de otra manera e incluido algunas mejoras: no es un simple copy/paste) que digamos, robar la personalidad de otro programa: lo uno es lo esperable (beneficio mutuo) y lo otro una puñalada trapera.

Aquí no hay bipolaridad puesto que por un lado, mis intereses como desarrollador del programa de forma particular van en contra de meter un grid 6 x 4 y los de facilitar a otros el desarrollo también van en contra de copiar lo del grid de 6 x 4. Y sin embargo, meter lo de la pasarela de caratulas contribuye en una buena dirección y abre el abanico.

Además, aquí la relación es de programa padre a programa hijo, programador que pone unos recursos en manos de la comunidad y que alienta que otros desarrollen, frente a programadores que necesitan tu apoyo, aunque solo sea para animarse a meter lo que tu has dicho que no vas a hacer... Con lo cual, el baremo que yo fijo es que vosotros podéis utilizar todo lo que yo haga a vuestro antojo, sabedores eso si, de que eso es vuestra manera exclusiva de hacerlo y de que yo sólo voy a copiar cosas fundamentales, como parches, etc y así es como ganamos todos.

El resto es vuestro coto y para evitaros daros demasiados quebraderos de cabeza, intento separar ciertas cosas en el código fuente( para que las diferencias entre fuentes no sean un trauma), sugiero una idea para llevar a cabo diferentes GUIs (el que haya visto el fuente se dará cuenta que hay dos funciones para mostrar cada una los diferentes GUIs y luego una común con dos áreas diferenciadas para las distintas acciones del mando), os proporciono por ejemplo, una manera sencilla de ejecutar una función en segundo plano (si no estáis familiarizados con la creación y el manejo de hilos, éste método es interesante, aparte de que evita tener que crear varios hilos para tareas que se pueden realizar en uno solo y que no se deben solapar, es muy sencillo) y algún que otro detalle como lo de la fecha y hora, por si queréis añadirlo de otra forma.

Además, trabajando de esa forma, añado métodos que a mi me son útiles también, pero vosotros os aprovecháis de mi experiencia y eso por si solo explica la necesidad de ciertos cambios que a algunos, puede que os haya sorprendido, pero que han llegado justo cuando tocaban.

PD: Gracias por las felicitaciones: la fiesta la tuve el Sábado, rodeando de los míos (que no es poco). Hoy de momento, tengo el día tranquilo y dentro de nada piro para donde mis padres que me han invitado a comer. 44 años ya, que rápido pasan y aunque uno sigue esperando que brille el sol, en el horizonte solo veo nubes negras que amenazan tormenta y ningún sitio donde refugiarse. Pero la esperanza es que después del chaparrón, uno aún siga en pie, de alguna manera. Espero que a vosotros os vaya mejor, al menos.

Saludos
Feliz cumpleaños,
deseo que este dia sea para ti y los tuyos especial, no te atiborres mucho de pastel que ya tienes una edad, je, je

saludos
Pues el ita funciona perfecto en la version 1.11 asi que los que tenemos tele chica y grande podemos usar ambos managers o solo el ita que tiene el 4x3 y el 6x4.

Por ese lado esta todo cubierto para el usuario, team ita ha mantenido la simpleza del iris y ha cuidado el "HERMES STYLE" como dicen ellos, ademas como ya dije antes pesa menos sin perder nada de funcionalidad.

PD: de parte de un epecialista doctorado en nubes negras te digo que tarde o temprano aparece gandalf el blanco en el horizonte y te saca de apuros.
Feliz cumpleaños (atrasado), Estwald =]
¡Feliz cumpleaños! Ojalá hayas disfrutado tu fiesta al lado de tus seres queridos. Un abrazo y que sigas cumpliendo muchos mas.

https://www.youtube.com/watch?v=7I_GOYXgjfU

[beer] [beer] [beer]
BillGates escribió:Fin, defiendete como puedas, contigo termine, no se discute con imbeciles, se cae en el campo de batalla de ustedes y se pierde la guerra.


Mira amigo tropical, si en el fondo yo tambien te quiero [inlove] , do you remenber?, si tu problema son las formas, que las pierdes y eso te quita la razón, si la llegaras a tener, que no es el caso.

Claro que está bien que toques el fuente, pero se constructivo, y piensa que solo será para ti y al que se lo pases por privado, sino tendrías que hacer un fork y cambiar el nombre como hicieron los italian guys, que sin preguntar, ellos si entendieron todo y crearon el grid de marras, no?, y en ningún momento se las dieron de grandes, aunque viendo tu nick, del chorizo que robó el MSDOS según cuenta la historia, la cosa está clara (las ventanas al jobs que en paz estea).

aún que no lo creas, es mucha la gente que tiene el iris a su manera gracias a los fuentes, que están acojonantes como comprobaste tú sin tener idea, no creas que eres el primero, se humilde hasta donde tu EGO te lo permita.

Yo creo que a la escena lo único que se le puede pedir, a día de hoy, puesto que iris ya lee todo lo que hay, es la eterna solución NTFS que es jarta complicada, y supongo que sería a nivel CFW

Y por leer historia, mirate las barbaridades que hizo para WII el amigo, para que veas que esto no es llegar y besar el santo dando clases de programación, que es PATETICO.

fin de la chapa, me voy a fumar un habano.
Espera, Estwald, ¿tienes 44 años? Joder... te echaba muchos menos (te conservas bien) xD. Felicidades tío!! ;)
Felicidades Estwald, y que cumplas muchos masssss, como se suele decir que Dios te pague tus esfuerzos con muchos hijossssssssss, un saludo y felices 44 añitos
Muchas felicidades Estwald [fies] Te deseo lo mejor y que cumplas muchos más!! [beer]
[boing]

También llegue a pensar a Estdwald con 2x años [+risas]

Como sea, feliz cumple amigo, ya sospechaba que por alguna razón era tan inteligente, si es que este hombre tiene 2 cerebros [+risas]

Que la goces bien.
MadRacer70 escribió:
BillGates escribió:Fin, defiendete como puedas, contigo termine, no se discute con imbeciles, se cae en el campo de batalla de ustedes y se pierde la guerra.


Mira amigo tropical, si en el fondo yo tambien te quiero [inlove] , do you remenber?, si tu problema son las formas, que las pierdes y eso te quita la razón, si la llegaras a tener, que no es el caso.

Claro que está bien que toques el fuente, pero se constructivo, y piensa que solo será para ti y al que se lo pases por privado, sino tendrías que hacer un fork y cambiar el nombre como hicieron los italian guys, que sin preguntar, ellos si entendieron todo y crearon el grid de marras, no?, y en ningún momento se las dieron de grandes, aunque viendo tu nick, del chorizo que robó el MSDOS según cuenta la historia, la cosa está clara (las ventanas al jobs que en paz estea).

aún que no lo creas, es mucha la gente que tiene el iris a su manera gracias a los fuentes, que están acojonantes como comprobaste tú sin tener idea, no creas que eres el primero, se humilde hasta donde tu EGO te lo permita.

Yo creo que a la escena lo único que se le puede pedir, a día de hoy, puesto que iris ya lee todo lo que hay, es la eterna solución NTFS que es jarta complicada, y supongo que sería a nivel CFW

Y por leer historia, mirate las barbaridades que hizo para WII el amigo, para que veas que esto no es llegar y besar el santo dando clases de programación, que es PATETICO.

fin de la chapa, me voy a fumar un habano.


A ver no entiendo y con el mayor de los respetos sin crear polemicas, ni controversias. Que de malo tiene que el amigo quiera hacer lo que quiera con el codigo. Si desde un principio se ha dicho que se puede modificar siempre que se diga de donde proviene, se provea codigo fuente, se cambie nombre, se sigan reglas, etc. Con esto no quiero decir que se hagan multiples forks sin sentido, pero si quiere trabajarlo y mejor aun explicar lo que ha hecho para que otros interesados se motiven, entiendan como hacerlo y mejor aun aprendan por que no. Por que hay que atacarlo y criticarlo ? Porque cada vez que alguien en este hilo trata de aportar tu vienes a traer tu veneno al mismo. No es la primera vez que lo haces. Por que ? Por que esta mal tratar de mostrar a otros como, donde y que tocar. Si muchos estan interesados en aprender para eso mismo, para ayudar en lo que puedan y no dejar a un solo hombre peliando la batalla contra un ejercito completo. Te molesta que otros aprendan poco a poco con el conocimiento de otros ? Por que ? Si al final ganamos todos y con poco se aprende y quien sabe si con la motivacion de el u otro consigue eso que hablas del soporte al NTFS o algun otro como soporte full a las isos a lo mas puro Cobra USB por solo mencionar uno. Vamos que no todo el camino esta totalmente recorrido como tu afirmas. Me llama mucho la atencion algo y es que eres usuario acabadito de registrar 2013 ??? Y desde que te he visto es solo critica a quien quire trabajar y aportar. Pregunta ??? Que has aportado tu aqui que no sea critica y nada mas a ver. Yo no digo que no tengas razon o no con todos tus argumentos que en su mayoria son venenosos. Pues en algo estoy deacuerdo y es que no se le debe faltar el respeto a Estwald como lo hizo BillGates en uno de sus comentarios con lo de a lo `bruto` , pues este no solo lo creo de cero, sino que lo hizo para cuando esto comenzaba con su Hermes Manager con cero librerias a la mano, etc Y no solo eso nos lo dio todo sin pedir nada con todo el codigo dando posibilidad a que otros como bien dices tengan el suyo a su modo y conveniencia, mi caso particular algo que le estoy eternamente agradecido.No solo eso abriendole las puertas a todo interesado aprendiz o veterano. Por eso y mas es que el respeto tiene que ser OBLIGADO a este señor. Pero una cosa no quita la otra y no entiendo el porque aparecen personajes que cuando algunos tratan de aportar con poco, repetido, con lo que pueden/saben o como fuera y mas tratan de ayudar a otros a entender este legado vienen a repartir de su veneno para espantar a los pocos que intentan aportar y contribuir con poco o con mucho. Por eso es que esta scene esta como esta y muchos que pueden y quieren optan por callar y no aportar contribuyendo al movimiento lento y estancado que se ve en esta la peor scene que haya existido. Lo dije antes y lo digo otra vez esta la scene de ps3 es la peor que jamas haya visto, mucho tirano dentro de ella, mucho egoista y mal intencionado desde sus inicios. Y cada hilo interesante aparece un personaje a lo `LOBO` que lo que le gusta es traer discordia entre los usuarios y en la mayoria de sus casos acabaditos de registrar. Y lo mejor que viene a descargar de su veneno con un arte para verse a si mismo como el bueno en su pelicula. A ver por que un aficionado, principiante, vamos aquel interesado no puede mejorar o traer buenas nuevas. Que aqui nadie busca gloria de nada pues todo el mundo sabe de donde vino el original, la idea y el 99% de todo esto. De todos modos aqui nadie se conoce, nadie sabe quien es quien es que me parece absurdo lo que hablas de quien intenta aportar lo hace buscando gloria. Gloria de que, que gana quien aporta aqui dime, que gana. Oye que hay gente que se toma esto del internet demaciado serio y piensa que ganara algo de la reputacion fantasma que se crea con un usuario de internet. Te recomiendo salir de tu cueva y mirar mas alla para que te des cuenta que quien hace esto de corazon lo menos que busca son esas bobadas. Vamos lo hace por que le nace hacerlo no buscando veneficio ni gloria alguna, es mas lo hace porque le sale de los cojones hacerlo y esto segun ha dicho el mismo Estwald. Que yo personalmente me quito el sombrero con todo aquel que aporta sea con poco o con mucho.Que quien hace esto lo hace por que le gusta ayudar y compartir. Ni que buscando gloria, cinco minutos de fama, oye a este. Sal amigo, alejate de la PC que te esta haciendo daño. Que sera pecado no ser tan dotado, o estar de aprendiz para queer ayudar con lo posible. Que acaso Estwald,waninkoko, Geohot, graf chocolo, kakaroto, etc en su momento no fueron principiantes tambien. Por algun lado hay que comenzar y si esos detalles aparecen y alguien amablemente los trae para los interesados por que hay que crucificarlos. Dime ? Vamos que te dejo el terreno para que hables y hagas lo que quieras con el que se ve de lejos cuales son tus intenciones. Yo por mi parte paso asi que te puedes servir a gusto con tu veneno.

De hecho felicidades Estwald y que cumplas muchos mas.
Muchas felicidades Estwald!!!!
[quote="Faxtron"][/quote]

No me pidas respeto para el que no lo tiene, si su "ayuda" te sirvio para algo, lo celebro, pero eso no quita la actitud que ha tenido, por mucho que diga POR LA GLORIA DE MI MADRE.

esto es una democracia, por lo menos desde donde escribo, y soy libre para poner lo que crea oportuno bajo MI criterio, y si continuo este FLAME es por aclarar y finalizar un tema que nunca tuvo que haber ocurrido (reirse, cachondearse, exigir y burlarse)

La scene esta muerta, ya no me queda duda, y a los viejos rockeros los estan extinguiendo con memeces ridiculas, y prepotencias con burradas del tipo "ultra hard coded", que tipo de chiste de mal gusto es decir algo asi cuando el GRID lo INVENTO ESTWALD y nacio asi, con valores fijos, no esta hardcodeado porque no lo copio sino lo invento con ese tamaño para facilitar, y nunca paso por su cabeza el comentar cositas como pon aqui 24 para tener 24, si sabes lo que haces, no lo necesitas. Eso es un insulto en toda regla, el que no lo sepa, que aporte ideas no memeces, coño, que dijo que estaba programado a lo bestia, tu defiendes eso?.

Si para ti eso que proclama, el que cada comentario es un insulto a los programadores, lo das por rey y lo subes a los altares, lo acato y respeto y aqui finaliza tristemente mis comentarios dando por hecho que si, realmente ya no queda nada sino fanfarrones, en los cuales me incluyo porque no pinto nada respondiendo algo que no tiene nada de valor.

amigo, llevo desde que nacio EOL por estos lares, diferentes nicks, ayudando cuando esta en mi mano bajo el manto de la HUMILDAD, y nunca dandomela de nada, porque soy un usuario silencioso que si no puede aportar, se calla y da tabaco, hasta hoy ha sido asi. Como todo en esta vida lo que lees llega a cansar, y ves que el último reducto de Scene lo matan estos que son de la nueva era.

Creo que no somos capaces de darnos cuenta que teniamos un programador que no copiaba y hacia magia para nuestro deleite, y aun encima contestando no como otros que trabajan en la sombra y nunca dicen MU. Participaba como uno mas y siempre humilde, cuando EL SI ESTA EN UN TRONO, que se lo merece a pulso, y esto ya viene de lejos. Es el rey, y como tal, tiene inmunidad, menos para el payaso de turno que llega dandoselas de no se que y burlandose, exigiendo y cachondeandose de toda una comunidad como esta, paso de citar porque todos lo abreis leido, y el que no lo leyo, le invito a hacerlo y recapacitar

Es MI VERDAD, no digo que sea la correcta, pero uno ya está cansado de leer estupideces y llega un momento que o responde o vomita, por algo vive en un pais democratico.

Felicidades Etwald/hermes/USB y tantos otros que tendrías, yo tambien paso de los 40 y tu paciencia es digna de admiración tanto como tu valía.

Espero de corazón que despues de la tempestad llegue la calma en todas las facetas de la vida.

FIN DEL FLAME, perdon por todo esto al dueño del hilo.
Grande Estwald felicidades atrasadas sigue así Maquina (simplemente el mejor desarrollador de PS3) [oki]
El problema no es que cambie el grid, un bat, etc etc el problema es:

1. cambia un bat y le dice a estwald que su sistema es mejor y que el suyo con 2 bats es peor.

2. cambia 10 líneas de código y le dice a estwald que su forma de programar es muy sucia, que no declara constantes, etc etc Me parece una falta de respeto a una persona que nos lo ha dado todo con respecto a nuestras consolas.

Hay formas y formas. A eso le sumamos el que de sus primeros 40 mensajes, casi la mitad eran troleadas y buscando bronca... Ahora ha hecho esas 2 cosas como si hubiera aportado el santo grial a la scene de ps3 y echando en cara a la gente que no aporta... convertir 2 bats a 1 y poner un grid del que el mismo dice que no es funcional por la de código que hay que modificar porque el código de estwald es sucio y desordenado?

Venga ya por favor... desde que entro al foro ha tenido ya roces con muchos usuarios, y eso es innegable y por algo será. Aquí una de las perlitas del humilde refiriéndose a estwald:

y bueno quien se penso que es, JESUSCRISTO y este su 2do advenimiento.

ya me tocaba los huevos ver lo que hacia con otros, inocentes, que por no buscarse lios me escriben mensajes privados muy descontentos con la actitud del DIOS salvador este
FUNCIONA IRIS EN REBUG LITE 441 ???
PLIS-PLAS escribió:FUNCIONA IRIS EN REBUG LITE 441 ???


Hola,

Si, lo pone bien claro en el wiki que esta en la plimera pagina de este hilo.

Un saludo!!!

PD: Por favor, dejar las peleas y los malos rollos. Al final lo unico que vamos a conseguir es quedarnos sin nada.
No voy a continuar jalando la soga a favor de nadie pues con lo dicho tengo, solo quiero aclarar una vez mas que ambos estan en lo correcto ( kankoka y MadRacer70) y si me leyeron se dieron cuenta que yo repudio tal falta de respeto y aclaro ademas que por el mero hecho de que Estwald nos lo haya dado todo por nada se le debe un respeto OBLIGADO y punto. Que para nada estoy yo a favor de eso. Pero como digo una cosa no quita la otra y como bien dicen hay maneras de decir las cosas y las dichas por BillGates en su momento no fueron las mejores y claro eso no se puede tolerar. Pero una cosa es tirarle piedras por la falta de respeto bien merecidas y otra bien diferente es tirarle piedras a las aportaciones sea de quien sean pocas o muchas y eso es lo que quiero yo dejar claro y lo dije en mi mensaje anterior. Por que asi nadie se veneficia con nada ni el usuario comun que lo que quiere es usar el manager y poco mas, como el que quiere aprender y atreverse a tocar el legado de Estwald. Mejor dejemos esto aqui muchachos para que el hilo fluya con lo que tiene que fluir y que esto nos sirva de aprendisaje a todos con el mayor principio que no se le puede picar la mano a quien te da de comer. Asi que quien falto el respeto que se disculpe y que siga el hilo como de costumbre. Yo no he faltado el respeto a nadie pero si ese fuese el caso me disculpo. Espero que BillGates haga lo propio y cualquier otro y que el hilo siga en paz y armonia por el bien de todos.
Sing escribió:
PLIS-PLAS escribió:FUNCIONA IRIS EN REBUG LITE 441 ???


Hola,

Si, lo pone bien claro en el wiki que esta en la plimera pagina de este hilo.


Donde dice eso??? no lo dice, por eso quisiera saber de alguien que lo use realmente en rebug lite 441.
PLIS-PLAS escribió:
Sing escribió:
PLIS-PLAS escribió:FUNCIONA IRIS EN REBUG LITE 441 ???


Hola,

Si, lo pone bien claro en el wiki que esta en la plimera pagina de este hilo.


Donde dice eso??? no lo dice, por eso quisiera saber de alguien que lo use realmente en rebug lite 441.


Lo dice aki.

Copio y pego:
Versión 2.42
Mirrors: MultiUpload - Mega - Brewology - [ PS3SceneFiles]

Mirrors SRC (GIT): MultiUpload - Mega


Lo nuevo: en versión 2.42

Corregida la colisión a la hora de detectar entre CFW 4.40 y CFW 4.41.

Gracias a Rancid-o por las indicaciones y a LoboGuara por hacer de mensajero


Asi que desde esa version en adelante es compatible.

Un saludo!!!
Yo... no digo nada, sobre el tema de discusión [+risas]

Bueno si, dar las gracias por las felicitaciones y no dejéis de comentar los avances que hagan otros, por que estoy bastante ausente de estos foros.

Por cierto, no se nada de MiralaTijera desde hace bastante tiempo, pues aparte de que no se le ve por el foro, no consigo pillarle por Skype (tampoco es que yo me conecte mucho)

Saludos
Con razon no se sabe nada de lo del VSH xD
saludos a todos!! una pregunta, el iris manager te parchea los param.sfo para que sean originales? me refiero que funcione como el multiman en 4.30 o 4.40. Gracias!!! [oki] [oki]
Estwald escribió:Yo... no digo nada, sobre el tema de discusión [+risas]

[beer] HAPPiNESS Mr.[beer] NO DESCONECTES que habra mas capitulos de los POWER-RANGERS contraatacan xD

Radicales islamistas, Fundamentalistas de occidente.

La Santa Inquisicion ajustando viejas cuentas.

¡A la hoguera con BillGates, quemadlo en la estaca, por hereje, ha cometido actos contra nuestra fé!

"Y SIN EMBARGO SE MUEVE"

[angelito]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
BillGates escribió:
Estwald escribió:Yo... no digo nada, sobre el tema de discusión [+risas]

[beer] HAPPiNESS Mr.[beer] NO DESCONECTES que habra mas capitulos de los POWER-RANGERS contraatacan xD

Radicales islamistas, Fundamentalistas de occidente.

La Santa Inquisicion ajustando viejas cuentas.

¡A la hoguera con BillGates, quemadlo en la estaca, por hereje, ha cometido actos contra nuestra fé!

"Y SIN EMBARGO SE MUEVE"

[angelito]


¬_¬
Hola
A ver si me podéis echar una mano con la configuración del Control Fan del Iris Manager.
Mi consola (slim con CPU de 45nm y RSX de 65nm) tiene en reposo unas temperaturas de CPU 60º y RSX 62º-64º. Tengo el CFW 4.40MLT con el core 3.2.0 y el SM 1.1

¿Qué configuración del Control Fan me recomendáis? ¿Payload o user? Estoy perdido y acojonado porque me parecen unas temperaturas alta para una consola en la que no ha corrido un juego.

Gracias de antemano
El talento sin talante no sirve para nada... que se de por aludido quién quiera. Salud
Hola quería exponer una idea en relación al control fan integrado en Irish manager, después de estar estudiando detenidamente las temperaturas en mi consola tuve la idea de dejar el modo payload configurado de una manera en la que las velocidades no cambien constantemente y que las temperaturas sean estables y se mantengan siempre dentro de un rango específico ya que no sé si sea bueno para el ventilador que el payload cambie su velocidad todo el rato, esta es mi configuración en Irish:


<  55 ºC Speed  [ 75 ]    Temp1  [ 55 ºC ]
>= 55 ºC Speed  [ 75 ]    Temp2  [ 57 ºC ]
<  57 ºC Speed  [ 75 ]    Temp3  [ 60 ºC ]
>= 57 ºC Speed  [ 75 ]    Temp4  [ 61 ºC ]
>= 60 ºC Speed  [ 75 ]    Temp5  [ 62 ºC ]
>= 61 ºC Speed  [ 80 ]
>= 62 ºC Speed  [ A0 ]




Estando en reposo a una velocidad de 0x75 en las 5 primeras variaciones de temperaturas del lado izquierdo mi consola no sobrepasa en CPU de los 50º ni en RSX de los 43º, ya que dicha velocidad es más que suficiente para que se mantenga dentro de ese rango (esto en mi consola por supuesto)
Mientras juego mis temperaturas promedio son en CPU 53º y en RSX 45º ya que a una velocidad de 0x75 no hay manera de que esta llegue siquiera a los 55º que es la primer temperatura permitida dentro del lado derecho.

Sin usar el modo payload mi consola estaría en CPU 69 º y en RSX 64º.

Un detalle importante es que después de haber aplicado esta configuración ahora no sufro de ningún microcorte en el sonido ni tirones en las imágenes y estoy en Rebug 4.30.2 que era uno de los CFW que más conflictos generaban al usar el modo payload del control fan.
Valiente personaje el señor Galileo [poraki], que será lo siguiente? Frases de Napoleón? [poraki]

Lo que hay que aguantar..
ashmodeus escribió:Hola quería exponer una idea en relación al control fan integrado en Irish manager, después de estar estudiando detenidamente las temperaturas en mi consola tuve la idea de dejar el modo payload configurado de una manera en la que las velocidades no cambien constantemente y que las temperaturas sean estables y se mantengan siempre dentro de un rango específico ya que no sé si sea bueno para el ventilador que el payload cambie su velocidad todo el rato, esta es mi configuración en Irish:


<  55 ºC Speed  [ 75 ]    Temp1  [ 55 ºC ]
>= 55 ºC Speed  [ 75 ]    Temp2  [ 57 ºC ]
<  57 ºC Speed  [ 75 ]    Temp3  [ 60 ºC ]
>= 57 ºC Speed  [ 75 ]    Temp4  [ 61 ºC ]
>= 60 ºC Speed  [ 75 ]    Temp5  [ 62 ºC ]
>= 61 ºC Speed  [ 80 ]
>= 62 ºC Speed  [ A0 ]




Estando en reposo a una velocidad de 0x75 en las 5 primeras variaciones de temperaturas del lado izquierdo mi consola no sobrepasa en CPU de los 50º ni en RSX de los 43º, ya que dicha velocidad es más que suficiente para que se mantenga dentro de ese rango (esto en mi consola por supuesto)
Mientras juego mis temperaturas promedio son en CPU 53º y en RSX 45º ya que a una velocidad de 0x75 no hay manera de que esta llegue siquiera a los 55º que es la primer temperatura permitida dentro del lado derecho.

Sin usar el modo payload mi consola estaría en CPU 69 º y en RSX 64º.

Un detalle importante es que después de haber aplicado esta configuración ahora no sufro de ningún microcorte en el sonido ni tirones en las imágenes y estoy en Rebug 4.30.2 que era uno de los CFW que más conflictos generaban al usar el modo payload del control fan.


Hola,

Son unos valores parecidos a los mios.

Cual es la temperatura hambiente mas o menos de la habitacion?

A mi con la configuracion que puse no sube de 60º con una temperatura hambiente de unos 24º/25º

Un saludo!!!
j4gu4r escribió:saludos a todos!! una pregunta, el iris manager te parchea los param.sfo para que sean originales? me refiero que funcione como el multiman en 4.30 o 4.40. Gracias!!! [oki] [oki]

Alguien puede contestarme a esto y a decirme los pasos exactos a seguir en 3.55 si usara multiman?? creo que beneficiaria a muchos, pero han pasado de mi olimpicamente [+risas] [+risas]
ashmodeus escribió:...


<  55 ºC Speed  [ 75 ]    Temp1  [ 55 ºC ]
>= 55 ºC Speed  [ 75 ]    Temp2  [ 57 ºC ]
<  57 ºC Speed  [ 75 ]    Temp3  [ 60 ºC ]
>= 57 ºC Speed  [ 75 ]    Temp4  [ 61 ºC ]
>= 60 ºC Speed  [ 75 ]    Temp5  [ 62 ºC ]
>= 61 ºC Speed  [ 80 ]
>= 62 ºC Speed  [ A0 ]



...


Me parece muy interesante tu propuesta compañero, en la noche en cuanto esté en la Pc de mi casa, haré pruebas con el Iris con esos valores y si me convence, tal vez deje así mi SM.

Es que eso de escuchar que en ventilador va a cierta revolución por segundo y cuando alcanza una temperatura un poco alta se me lance como hélice de helicóptero, te quedas con cara de ¬_¬ !!!

Edito y agrego: Me he fijado que si se configura arriba del valor de x75 los procesadores les cuesta trabajo aumentar mas fácilmente la temperatura pero ya entrados a 58/59 ºC. Con esta configuración que propone el compañero no se nota el cambio si esta la consola a >= 50 ºC a >= 51 ºC, por que las revoluciones solo aumentan 5 unidades, pero si que se notaria si sube a >=52 ºC por que la velocidad pasaría de x80 a xA0, pero esa configuración te mantendría a buena temperatura la consola, muy por debajo de los 55ºC.
Hola bueno acá en Buenos Aires hacen 15º grados porque estamos en invierno y la temperatura ambiente en mi casa es de 20º así que el clima por acá me juega a favor.
ashmodeus escribió:Hola bueno acá en Buenos Aires hacen 15º grados porque estamos en invierno y la temperatura ambiente en mi casa es de 20º así que el clima por acá me juega a favor.


Ufff compañero!!! Yo soy de la zona centro de México y hemos alcanzado una temperatura de hasta 38 ºC, y en la noche (cuando prendo la consola) estamos de 32 a 34 ºC, imaginate si la pobre no sufre con ese calor... SI hasta he descubierto que yo sudo de partes que desconocía!!! :O

Ojalá existiera un SM para humanos... [looco]
Seluky escribió:Valiente personaje el señor Galileo [poraki], que será lo siguiente? Frases de Napoleón? [poraki]

Lo que hay que aguantar..


"Fighting For Fun"

Diviertanse, tomenselo como lo que es, la verdadera vida esta alla afuera, playas, sol, familia, amigos, disfruten eso mientras puedan.
BillGates escribió:
Seluky escribió:Valiente personaje el señor Galileo [poraki], que será lo siguiente? Frases de Napoleón? [poraki]

Lo que hay que aguantar..


"Fighting For Fun"

Diviertanse, tomenselo como lo que es, la verdadera vida esta alla afuera, playas, sol, familia, amigos, disfruten eso mientras puedan.


Por supuesto, no seré yo el que diga lo contrario XD , aunque eso no influye en tener un mínimo de respeto, tanto con el autor del programa como con los demás compañeros, y también tengo claro que no seré yo el que te haga cambiar XD

Por otro lado, ya que controlas algo del Iris, y así dejamos el tema zanjado, ¿te importaría decirme como puedo meter el idioma gallego al Iris?
Lo intenté desde la ruta del programa pero no se como hacerlo.

Un saludo y no ensuciemos el hilo [inlove]
5434 respuestas