[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

jejeje...ahi rascando suelooooo XD

No tardará en salir para slim ya lo verás.

saludos compi.
Bugui escribió:jejeje...ahi rascando suelooooo XD

No tardará en salir para slim ya lo verás.

saludos compi.



eso espero, no se sabe aun cuando sera compatible para todas sin ser 3.55 no??
jjuanji escribió:
eso espero, no se sabe aun cuando sera compatible para todas sin ser 3.55 no??


No, ni papa.

Primero que saquen las slims downgradeables. Hay páginas que lo tiene en reserva a ver si espabilan.
La verdad es que en muchos aspectos son muy prudentes con los avances, imagino porqué.
Bugui escribió:Buff..como va esto de bien. El iso menu va igual que en el x3ky y sin remote si no se tiene.

Hay que actualizar el chip poniendo el archivo 3k3y.cfg en la raiz de un pen. lo enchufamos al dongle usb y esperar a que termine (que al ser 1 mb es instantaneo) Resetear la consola y ya tenemos isomenu desde imagenes del xmb (disco de datos).

3key.cfg:

http://ul.to/b7cq8l20



PD: jjuanji, no te mosquees por eso hombre que no hay intención de no contestar. ;)


Muchas gracias Bugui.

Voy a ver si lo pruebo luego. Esto cada día se está poniendo mejor. :)
gracias Bugui funciona perfecto ya que con la pantalla me molestaba :)
jjuanji escribió:no pongas dientes largos cabron!!! na, tienes razon, perdonad lo de antes, que pena que tenga una slim y jo este en 3.55 solo espero que salga algo para versiones superiores

Pues si estas perfecto para tener un 3k3y ¿de que te quejas?. Ya mismo sale el modelo para la slim y si no tienes 3.55 no podras sacar la key (ni se te ocurra actualizar la PS3). Una vez que saques la key y veas que todo va correcto, entoces actualizas al ultimo firmware oficial (OFW).

Bugui

¿De donde sacaste la info del 3key.cfg?
no lobonemesis, no tengo 3.55 por eso te digo, que es una putada para mi que no se pueda en todos los fw, solo espero que se pueda, sino tendre que tirar del cobra :(
LoboNemesis escribió:
¿De donde sacaste la info del 3key.cfg?


De donde puse en unos post anterirores que se podía ver la info: k3y Forums

daviko29 escribió:gracias Bugui funciona perfecto ya que con la pantalla me molestaba :)


La verdad es que es mucho más cómodo :p



EDITO:

Nueva actualización de firmware 3k3y 01.04 publicada:

Direct link: http://xkeydownloads.com/3k3y/01.04.zip

http://www.3k3y.com/resources/

* Funcional en las Fat's de 4 usb ports, que ya no se congelan al iniciar. Añadido soporte para BLD / BLF archivos ISO, y ofrece funciones mejoradas de sigilo (sic).

Modo de uso:

1- (Editado) No hace falta tener el lector conectado al 3k3y para actualizar el chip.

2- Descomprimir el rar y colocar en la raiz de un pendrive los archivos rootfs, uImage, fpga.vme y 3key.cfg.

3- Enchufamos el pendrive en el dongle usb externo del chip o al remote y esperamos a que termine la actualización.

3.1- En caso de actualizar mediante el remote nos saldrá este mensaje "UPDATING - PLEASE WAIT" al finalizar veremos "UPDATE COMPLETE - RESET PS3".

3.2- Si no utilizamos el remote, es un proceso a "ciegas" puesto que no obtenemos la información visual, con lo que esperaremos unos 15 minutos prudenciales hasta poder apagar la consola.

4- Reseteamos la consola.

* Observaremos que el led azul del BD parpadea mientras actualiza.

Saludos!
Gracias por el tutorial de actualización!
Pero... congelándose la PS3, es seguro actualizar?

Todavia no lo he probado! No tengo ninguna ISO compatible!!
no os quiero desanimar , pero segun lo que veo y lo que me comentan muy posiblemente (99,99%) este device quedará bloqueado con una simple actualización de fw por parte de sony.. y lo mismo del cobra ODDE , he visto que ambos utilizan un bug en la autentificación del bd drive , 1 isomodule del coreos se encarga de ello y se vé el bug clarito clarito y es el que va a utilizar COBRA odde , que porsupuesto el dia que se vea la luz el cobra odde , el exploit que tengo verá la luz tambien y con suerte veremos odde's opensources ( ya comieron bastante con el true blue no os parece? ) pues eso , es un consejo para todos vosotros que teneis 100 € en la mano , gastaroslo en una cena y invitad a la mujer a comer y un poco de paciencia [beer]

pista : hacen un man in the middle descifrando la comunicación con la bd key , esto no es bueno para nada ya que el torno puede cambiar bastante nuevo isomodule + actu de fw del lector y a la mierda el odde

pista 2 : el cobra utiliza un man in the middle PERO este exploitea los atapi commands para saltarse el auth del isomodule , ( follable desde la misma ventana que la de arriba )
yo que todos ustedes hacia caso a miralatijera no se emocionen por estas cosas, que al final van a caer como bien lo dice mi amigo paciencia paciencia....
tiene razon miralatijera, hace poco paso algo parecido en 360 y el team executer....

Saludos...
Mincho escribió:tiene razon miralatijera, hace poco paso algo parecido en 360 y el team executer....

Saludos...

Pues lo del team xecuter me parece mal muy mal ya ke solo tienes ke comprar el chip por un precio irrisorio y la consola se keda hackeada de por vida y no es tapable mor Microsoft,sin esta gente y giligi ke sria de la scene en xbox360
Saludos
peska2 escribió:Voy a ver si lo pruebo luego. Esto cada día se está poniendo mejor. :)

daviko29 escribió:gracias Bugui funciona perfecto ya que con la pantalla me molestaba :)

Si no os importa, a ver si podeis subir algun video que veamos como es eso del iso menu sin remote.
Con lo que ha dicho MiralaTijera unos posts atras se me ha puesto mal cuerpo en cuanto al key, ya no se si esperar para pillaro para mi slim o pillarme una slim con CFW.....
si el compañero miralatijera,dice q tengamos paciencia y yo la tengo desde luego,ni cobra ni 3k3y ni leches,ojala ese xploid llegue a buen puerto miralatijera,no ando desesperado pero ya sabeis,no esta la economia pa despilfarrar y haciendo caso a miralatijera esos 100EURELIOS,me voy con mi chica a malaga,en semana santa q os parece. :p


pd con deciros q mi ultimo juego original fue fifa 13 y no e vuelto a comprar na mas hasta q salga de the last of us ese si se viene a mi casa.
Y el Xploit funciona en los ultimos firms ??? Como bien parecen indicar los de team Cobra ...?? Puede ser Epic...los del tem C sacan su ode y al instante un xploit que lo deja K.O...jajajajj

:)
MiralaTijera escribió:no os quiero desanimar , pero segun lo que veo y lo que me comentan muy posiblemente (99,99%) este device quedará bloqueado con una simple actualización de fw por parte de sony.. y lo mismo del cobra ODDE , he visto que ambos utilizan un bug en la autentificación del bd drive , 1 isomodule del coreos se encarga de ello y se vé el bug clarito clarito y es el que va a utilizar COBRA odde , que porsupuesto el dia que se vea la luz el cobra odde , el exploit que tengo verá la luz tambien y con suerte veremos odde's opensources ( ya comieron bastante con el true blue no os parece? ) pues eso , es un consejo para todos vosotros que teneis 100 € en la mano , gastaroslo en una cena y invitad a la mujer a comer y un poco de paciencia [beer]

pista : hacen un man in the middle descifrando la comunicación con la bd key , esto no es bueno para nada ya que el torno puede cambiar bastante nuevo isomodule + actu de fw del lector y a la mierda el odde

pista 2 : el cobra utiliza un man in the middle PERO este exploitea los atapi commands para saltarse el auth del isomodule , ( follable desde la misma ventana que la de arriba )



miralatijera si no es mucho pedir ese xploit q mencionas sera sobre cfw o puede ser aplicado tambien a ofw gracias por responder a un simple lector.
Miralatijera parece tener algo gordo entre manos, ojala puediera darnos un poquito de luz en todo esto, sobre todo para muchos de nosotros que nos ahorrariamos bastante pasta en el tema....... Se te agradeceria aclarar dudas! Esta claro que seria util sino hiciese falta estar en 3.55 sino no seria tan gran noticas....... Un abrazo
jjuanji escribió:Miralatijera parece tener algo gordo entre manos, ojala puediera darnos un poquito de luz en todo esto, sobre todo para muchos de nosotros que nos ahorrariamos bastante pasta en el tema....... Se te agradeceria aclarar dudas! Esta claro que seria util sino hiciese falta estar en 3.55 sino no seria tan gran noticas....... Un abrazo



desde luego algo se trae pero la paciencia es una buena virtuz espero q me pueda responder solo a eso y a lo q tu comentas pero el cfw de miralatijera es cojonudo y con compañeros asi da gusto oigan. [carcajad]
Si miralatijera, danos algo que se pueda meter en un PIC 12C508, por favor, jejeje.
que tendrá miralatijera entre manos... :)
si el team cobra usa un fallo en el bd y es el que tiene tijeras por ende funcionaria en ofw o sea todas, que es lo que aseguran los del cobra que en todas se puede...
yeahja escribió:si el team cobra usa un fallo en el bd y es el que tiene tijeras por ende funcionaria en ofw o sea todas, que es lo que aseguran los del cobra que en todas se puede...



Dios te oiga [looco]
Aunque SONY pueda taparlo con un update, todas las PS3 del mercado volverian a quedar expuestas a hackeo despues de tantos años del ultimo fallo, luego quedaria en manos del usuario actualizar y quedarse sin hack o quedarsecon el hack ( este es el momento que muchos actualizan y se quedan si hack por jugar al nuevo GOW ( ejemplo) y empiecen a llorar ) xDDDDD

Ya verems, hasta que tijeras no se pronuncie son puras hipotesis.
Joder, tanto tiempo pensandomelo, ayer cojo y me decido a pedirlo, lo pido y hoy veo esto....
Zaaassss!!!, en toda la boca me lo he llevado...
Saludos.
LoboNemesis escribió:Si no os importa, a ver si podeis subir algun video que veamos como es eso del iso menu sin remote.


Aqui tienes el video del IsoMenu:

http://youtu.be/uWkXnFLwMEg

En cuanto a lo de si sony jodería el odde con una actualización, pues diría que no lo sabe nadie con certeza, pero tenía entendido que las keys del lector aun cambiando el firmware son siempre las mismas, no?... De eso como de todo sabéis mucho más que yo, aunque espero que os equivoquéis jajaja :)

Por mi parte confío en el soporte que le da el team al cacharro basándome en el que le dan al x3ky que es de lo mejor que hay.

Desde luego que en cuanto MiralaTijera saque algo en este sentido será un bombazo :p

Edito: El video tiembla lo suyo, que solo tengo dos manos y una va pal mando xD!
Edito2: No hace falta tener el lector conectado para actualizar el chip que lo acabo de hacer sin él.
jjuanji escribió:
yeahja escribió:si el team cobra usa un fallo en el bd y es el que tiene tijeras por ende funcionaria en ofw o sea todas, que es lo que aseguran los del cobra que en todas se puede...



Dios te oiga [looco]





+10000000000000 ojala tijeras nos alumbre el sendero animo. [ginyo]
Mini tutorial para Restaurar imagen de la sd en caso de que la fastidiemos por cualquier circunstancia (una mala actualización o retiramos el pen mientras actualizamos, o qué se yo...)

Nos hace falta:

1- USB Image Tool http://www.alexpage.de/usb-image-tool/
2- Un archivo de Imagen de la sd del 3k3y: http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/3k3y104FW.img
3- Este archivo que usaremos después: http://xkeydownloads.com/ps3firmware/fpga.vme
4- Firmware 1.04: http://xkeydownloads.com/3k3y/01.04.zip
-Una tarjeta micro SD, de preferencia la de 128MB que viene con XK pero si esta no funciona se puede utilizar cualquier tarjeta micro SD que tengas disponible

Seguimos estos pasos:

-Descomprimir USB Image Tool en un directorio en tu disco duro.
-Descomprimir el archivo de imagen donde quieras, luego tendrás que encontrarlo porque te lo pide el programa.
- Lo mismo con la 1.04 y el archivo fpga.vme


Escritura de la imagen:

1- Conecta tu tarjeta SD en un lector/adaptador de tarjetas USB.

2- conecta el lector/adaptador usb de tarjetas en tu PC.

3- Ejecuta el USB Image Tool (en Vista y 7 asegúrate de ejecutar el programa con permisos de administrador)

4-Asegúrate de que el USB Image Tool se encuentra en "Modo de Dispositivo" (Device Mode)

5- Selecciona la tarjeta SD en la lista de USB Image Tool

6-Clica en el botón "Restaurar" (Restore) en el USB Image Tool

7-Selecciona el archivo de imagen que haz descomprimido previamente

8-Espera a que USB Image Tool termine el proceso

9-Extrae la tarjeta SD (después de meterle el 3Dump.bin)

Una vez tengamos la imagen generada correctamente, pasamos nuestro 3Dump.bin a la tarjeta.
Introducimos la sd en su ranura del chip y pasamos a actulizarlo.
Para ello, descomprimimos la 1.04 y colocamos los archivos resultantes en la raiz de un pendrive. Sobreescribimos el fpga.vme de la 1.04 con el descargado de este minituto y enchufamos el pendrive al usb dongle del chip.
Una vez termine el proceso de actualización ya podemos resetear la consola.


*La info la he sacado, copiado y ordenado según creo de x3ky.forums


saludos
Bugui escribió:Mini tutorial para Restaurar imagen de la sd en caso de que la fastidiemos por cualquier circunstancia (una mala actualización o retiramos el pen mientras actualizamos, o qué se yo...)

Nos hace falta:

1- USB Image Tool http://www.alexpage.de/usb-image-tool/
2- Un archivo de Imagen de la sd del 3k3y: http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/3k3y104FW.img
3- Este archivo que usaremos después: http://xkeydownloads.com/ps3firmware/fpga.vme
4- Firmware 1.04: http://xkeydownloads.com/3k3y/01.04.zip
-Una tarjeta micro SD, de preferencia la de 128MB que viene con XK pero si esta no funciona se puede utilizar cualquier tarjeta micro SD que tengas disponible

Seguimos estos pasos:

-Descomprimir USB Image Tool en un directorio en tu disco duro.
-Descomprimir el archivo de imagen donde quieras, luego tendrás que encontrarlo porque te lo pide el programa.
- Lo mismo con la 1.04 y el archivo fpga.vme


Escritura de la imagen:

1- Conecta tu tarjeta SD en un lector/adaptador de tarjetas USB.

2- conecta el lector/adaptador usb de tarjetas en tu PC.

3- Ejecuta el USB Image Tool (en Vista y 7 asegúrate de ejecutar el programa con permisos de administrador)

4-Asegúrate de que el USB Image Tool se encuentra en "Modo de Dispositivo" (Device Mode)

5- Selecciona la tarjeta SD en la lista de USB Image Tool

6-Clica en el botón "Restaurar" (Restore) en el USB Image Tool

7-Selecciona el archivo de imagen que haz descomprimido previamente

8-Espera a que USB Image Tool termine el proceso

9-Extrae la tarjeta SD (después de meterle el 3Dump.bin)

Una vez tengamos la imagen generada correctamente, pasamos nuestro 3Dump.bin a la tarjeta.
Introducimos la sd en su ranura del chip y pasamos a actulizarlo.
Para ello, descomprimimos la 1.04 y colocamos los archivos resultantes en la raiz de un pendrive. Sobreescribimos el fpga.vme de la 1.04 con el descargado de este minituto y enchufamos el pendrive al usb dongle del chip.
Una vez termine el proceso de actualización ya podemos resetear la consola.


*La info la he sacado, copiado y ordenado según creo de x3ky.forums


saludos


Gracias compi por la información. ;) Habrá que guardarlo a buen recaudo por si acaso... XD

P.D.: He visto ya tarde, que se podía actualizar el firm sin conectar el lector... Lo conecté está mañana para actualizar... :) Bueno saberlo para la próxima vez.
peska2 escribió:
Gracias compi por la información. ;) Habrá que guardarlo a buen recaudo por si acaso... XD

P.D.: He visto ya tarde, que se podía actualizar el firm sin conectar el lector... Lo conecté está mañana para actualizar... :) Bueno saberlo para la próxima vez.


De nada hombre, así estamos al día ;)
Lo del tema del lector conectado es lo que me aconsejaron. Esta mañana lo he probado sin pensando en el x3ky y también funciona. Recuerda que posteo un compi que para actualizar el firm de la consola, el lector tiene que estar conectado. Como en la 360 igual.
Bugui escribió:
peska2 escribió:
Gracias compi por la información. ;) Habrá que guardarlo a buen recaudo por si acaso... XD

P.D.: He visto ya tarde, que se podía actualizar el firm sin conectar el lector... Lo conecté está mañana para actualizar... :) Bueno saberlo para la próxima vez.


De nada hombre, así estamos al día ;)
Lo del tema del lector conectado es lo que me aconsejaron. Esta mañana lo he probado sin pensando en el x3ky y también funciona. Recuerda que posteo un compi que para actualizar el firm de la consola, el lector tiene que estar conectado. Como en la 360 igual.


Si lo de la consola lo leí unas páginas atrás, lo conecté cuando la actualice a la 4.31.
Cuando leí lo de conectar el lector para actualizar el 3k3y pensé vaya coñazo, conecta desconecta.... :-| porque lo tengo fuera conectado al PC. Pero me he llevado una alegría cuando he leido que has actualizado el 3k3y sin él. Cada día más contento con ello. XD
peska2 escribió:...porque lo tengo fuera conectado al PC. Pero me he llevado una alegría cuando he leido que has actualizado el 3k3y sin él. Cada día más contento con ello. XD


Yo también lo tengo en el pc jejeje...ayer cayó el crysis 3 que va de p.m y mañana caen dos grandes también ;)
Bugui escribió:Aqui tienes el video del IsoMenu:

http://youtu.be/uWkXnFLwMEg

Gracias Bugui, es mas interesante con el menu asin.

Estoy intentando entrar en k3yforums desde hace varios dias y no puedo, vosotros ¿podeis entrar?
Bugui escribió:
peska2 escribió:...porque lo tengo fuera conectado al PC. Pero me he llevado una alegría cuando he leido que has actualizado el 3k3y sin él. Cada día más contento con ello. XD


Yo también lo tengo en el pc jejeje...ayer cayó el crysis 3 que va de p.m y mañana caen dos grandes también ;)




como me poneis los dientes afilaisimos q lo difruteis mucho ya q en mi slim no puedo hacer cumston cfw 3.55 ya veo q si estan dando soporte al 3k3y y me alegro un monton ahora la unica esperanza q tengo es miralatijera ya q no tengo ni para domwgrades,ni pa juegos nuevos ni pa na q asco de vida tios por lo menos me alegro q las congelaciones en las fat puedan ser corregidas a traves del team. [oki]
playhackeri escribió:
Bugui escribió:
peska2 escribió:...porque lo tengo fuera conectado al PC. Pero me he llevado una alegría cuando he leido que has actualizado el 3k3y sin él. Cada día más contento con ello. XD


Yo también lo tengo en el pc jejeje...ayer cayó el crysis 3 que va de p.m y mañana caen dos grandes también ;)




como me poneis los dientes afilaisimos q lo difruteis mucho ya q en mi slim no puedo hacer cumston cfw 3.55 ya veo q si estan dando soporte al 3k3y y me alegro un monton ahora la unica esperanza q tengo es miralatijera ya q no tengo ni para domwgrades,ni pa juegos nuevos ni pa na q asco de vida tios por lo menos me alegro q las congelaciones en las fat puedan ser corregidas a traves del team. [oki]



Yo estoy pensando en pillarme una Ps3 con 3.55 y meterle el miralatijera, deja ver que hago al final
Yo estoy pensando en pillarme una Ps3 con 3.55 y meterle el miralatijera, deja ver que hago al final[/quote]




yo esperaria un poco miralatijera esta haciendo algo importate con los demas scener siguiendo el hilo de miralatijera me allo yo tendreia paciencia oddes a cascoporro gracias a estos magos e furmulado una pregunta a miralatijera vital si me da la 3 pista va a ser la leche.
playhackeri escribió:



yo esperaria un poco miralatijera esta haciendo algo importate con los demas scener siguiendo el hilo de miralatijera me allo yo tendreia paciencia oddes a cascoporro gracias a estos magos e furmulado una pregunta a miralatijera vital si me da la 3 pista va a ser la leche.



Estoy entre eso tio, si pillarla o esperar al chaval, pero claro no se si con lo de miralatijera se puede en cualquier Firmware, porque si es en 3.55 estariamos casi en lo mismo, dios te oiga y se pase por aqui para aclararnos a muchos [amor]
jjuanji escribió:
playhackeri escribió:



yo esperaria un poco miralatijera esta haciendo algo importate con los demas scener siguiendo el hilo de miralatijera me allo yo tendreia paciencia oddes a cascoporro gracias a estos magos e furmulado una pregunta a miralatijera vital si me da la 3 pista va a ser la leche.



Estoy entre eso tio, si pillarla o esperar al chaval, pero claro no se si con lo de miralatijera se puede en cualquier Firmware, porque si es en 3.55 estariamos casi en lo mismo, dios te oiga y se pase por aqui para aclararnos a muchos [amor]


Paciencia muchachos, no empecemos a acosar...

Saludos..
:)
jjuanji escribió:
playhackeri escribió:



yo esperaria un poco miralatijera esta haciendo algo importate con los demas scener siguiendo el hilo de miralatijera me allo yo tendreia paciencia oddes a cascoporro gracias a estos magos e furmulado una pregunta a miralatijera vital si me da la 3 pista va a ser la leche.



Estoy entre eso tio, si pillarla o esperar al chaval, pero claro no se si con lo de miralatijera se puede en cualquier Firmware, porque si es en 3.55 estariamos casi en lo mismo, dios te oiga y se pase por aqui para aclararnos a muchos [amor]




esa es precisamente lo q le preguntado pero lo deja ver claro el xploit se basa sobre el cobra ode por q hace referencia a el o sea q yo creo al 99.99% q va a ser para 4.31 ofw por la esperiencia de estar por aki tantos años pienso q nadie se moja si no tiene algo de peso para decir lo dicho. :)

ah otra cosa el cobra ode supuestamente funciona en 3.56+ hasta el 4.31 ofw de hay mi clara suposicion :)
Esperemos noticias pues :) y esperemos que tu experiencia en estos temas playhackeri se cumpla jejejejej [burla2]
Para restaurar la sd, también podemos hacerlo con... http://sourceforge.net/projects/win32diskimager/

Bastante sencillo además :)

saludos peña!
playhackeri escribió:yo esperaria un poco miralatijera esta haciendo algo importate con los demas scener siguiendo el hilo de miralatijera me allo yo tendreia paciencia oddes a cascoporro gracias a estos magos e furmulado una pregunta a miralatijera vital si me da la 3 pista va a ser la leche.

¿Pero esos oddes como serian? Digo si seria tipo firm o tipo fisico como USB, PIC o PCB.
Dime MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Estoy malo de los NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Me he dado cuenta ahora, una tonteria, llevo 777 de mensajes, 777 como en mistol. Ahi lo dejo, sera que estoy perdiendo la cabeza.
3k3y Actualizado con exito! Ahora la PS3 ya no se bloquea!
Todavía no lo he probado... no tengo el ripper, y no encuentro ninguna ISO compatible!!
keroveros25 escribió:3k3y Actualizado con exito! Ahora la PS3 ya no se bloquea!
Todavía no lo he probado... no tengo el ripper, y no encuentro ninguna ISO compatible!!


Pues están en la cosa. La nueva versión de la app del ripper, permitirá crear una iso compatible con el chip partiendo de los backups que todos conocemos.
Por otro lado, ya está prácticamente terminando el hardware de las slims. Parece que al principio se llegó a pensar en hacer combinado de hardware + pata-sata. Osea un 3k3y común en todas las versiones, pero se descartó debido a que conllevaría un chip muy sensible, difícil de instalar, y propenso a problemas intermitentes.
Imagino que ese mismo problema se presenta en cobra lo que explicaría sus retrasos.
Por otra parte con la nueva actu se confirma que funciona en todas las fat's. Cada vez son más que postean que se han acabado las malditas congelaciones. :)

PD. Hoy han caído el batman 2 y el most wanted y van que te mueres de bien en ofw jejeje
bueno,por los comentarios recibidos en el post de miralatijera y aunque no me lo a dicho el personalmente,seguramente por que tendra vida social y personal y por los comentarios de otros grandes compañeros y entendidos,pues yo no comprare cobra ode o el 3k3y,me queda claro que algo hay cociendose y con paciencia pues algo pueden tener en mente miralatijera,por lo cual chicos esta mas claro que algua,el que gaste en cobra ode o 3k3y es tirar el dinero y yo entiendo por lo leido que se podra emular desde ofw con isos a si que en mi opinion y aunque sigo esperando la respuesta de miralatijera,pues yo me quedo en stam bay hasta que el diga algo o saque algo bueno,pero algo tardara seguro ya que sigue liado con el cfw 4.31 miralatijera toca esperar gente hasta nueva informacion os mantendre informados en todo momento. ;)
Lo que se esta diciendo es que el ODE es un tongo!!!,aprovechan un exploit que esta MUY a la vista y que es facil de subsanar por SONY y despues de eso el ODE os valdra para sujetar las revistas porno,pk se os acabara la party...

De todas maneras dicen que es facil hacer las mismas funciones que hace el ODE,pero de forma opensource (como en su dia paso con el primer jailbreak)

Que no os engañen,no gasteis la pasta en una mierda que os va a durar dos telediarios...
kikeadsl escribió:Lo que se esta diciendo es que el ODE es un tongo!!!,aprovechan un exploit que esta MUY a la vista y que es facil de subsanar por SONY y despues de eso el ODE os valdra para sujetar las revistas porno,pk se os acabara la party...

De todas maneras dicen que es facil hacer las mismas funciones que hace el ODE,pero de forma opensource (como en su dia paso con el primer jailbreak)

Que no os engañen,no gasteis la pasta en una mierda que os va a durar dos telediarios...



eso mismo e entendido yo compañero,por lo cual de mi bolsillo,solo saldra mi total respeto hacia miralatijera por si nos puede ayudar en este tema y siempre con respeto y humildad que siempre tendria que ser asi,para que la scene libre,siga siendo libre como lo hace miralatijera y tantos otros buenos devs. :)
Pero como seria con un USB? un dongle o como?
yo tambien he decidido a no pillar ningun ode, y esperar con mi slim, y ver como avanza un poco la cosa, aunque es muy probable que me pille otra ps3 con cfw 3.55 a buen precio :)
3322 respuestas