Iniciamos una nueva etapa con la fusión de EOL-Juegos

1, 2, 3, 4
Bueno sinceramente no me parece tan bueno el cambio por la sencilla razón que antes me parecía que todo estaba más organizado. Y como el inicio ahora está tan colapsado con toda la información en la portada cuesta más trabajo buscar post pasados sin mencionar que la página es un poco más pesada por lo menos para mi netbook, cosa que no pasaba antes. Espero que almenos depuren un poco más el rendimiento en este sentido.

Saludos. [bye]
Demasiadas noticias para mi gusto, creo que se ha optado por la cantidad en lugar de la calidad de las noticias y no me termina de gustar.
No me malinterpretéis, no quiero decir que las noticias sean malas sino que para mi en general son menos relevantes.
Pero bueno, supongo que para gustos, colores.
Un saludo.
Estaría mejor poner varias pestañas de noticias, y en opciones poder seleccionar el bloque que mas le guste a cada usuario como pagina de inicio en EOL. Juegos, información, tecnología, software....
¿Hay alguna manera de filtrar el RSS o elegir el link al RSS antiguo para leer las noticias de "la manera antigua", es que yo prefiero mas noticias sobre las scene y la cultura libre que del mercado de videojuegos actual.
buena ide espero que sea bueno
MDman escribió:¿Hay alguna manera de filtrar el RSS o elegir el link al RSS antiguo para leer las noticias de "la manera antigua", es que yo prefiero mas noticias sobre las scene y la cultura libre que del mercado de videojuegos actual.


Cierto, yo he acabado por eliminar el feed de mi movil, para leer noticias de juegos ya tengo kotaku y siliconera y tenía eol en el feed porque me enteraba de adelantos de la scene y de tecnología en general. No se si existirá una forma de que el rss descarte las noticias de videojuegos... pero sería muy útil.

Un saludo
A mi no me termina de convencer, antes estaba mejor...
Creí que sería una buena idea. Lo prefiero como antes sinceramente
Yo pondría una votación-encuesta para elegir entre todos los usuarios o este tipo de web o la que estaba antes.
Personalmente, no me gusta nada.
Saludos.
josekh escribió:Yo pondría una votación-encuesta para elegir entre todos los usuarios o este tipo de web o la que estaba antes.
Personalmente, no me gusta nada.
Saludos.


Yo creo que con dejara filtrar un poco las noticias cuando estas loggeado (y por RSS ;) ) sobraría, y que la portada tal cual para cuando es un usuario nuevo.
Me encanta la nueva portada, muchas más noticias!
Tranquilidad por parte de EOL. Nunca podremos dar la espalda al mejor foro de videojuegos que conozco XD. Los cambios suelen ser para bien y para tener mas organizado el tema asi que una vez que nos acostumbremos seguro que nos ira mejor.

salu2
A mi el cambio no me ha gustado para nada, como comentan otros compañeros, tenía a EOL como referencia en noticias de scene o adelantos importantes sobre consolas. Si no era importante no salía en noticia, así de sencillo. Para juegos estaba más que bien tener en el lateral y por día las noticias. Si quiero una portada con noticias de juegos tengo otras páginas que están mejor en ese sentido.
Me gustó bastante el cambio que hicieron en su momento de los hilos más activos porque así me enteraba de otros temas que a lo mejor nunca hubiese entrado en esa parte del foro.
Espero que vuelvan a la anterior versión, la nueva para mí hace perder un poco la identidad de EOL que se plasmaba nada más ver la portada. EOL ha sido un referente en Scene y eso no lo veo plasmado ahora mismo nada más abrir la pagina.
Saludos

PD: Me gusta la idea de tener varios perfiles, para el que le guste el antiguo pueda tenerlo y a los que le guste el cambio pues que sigan con él. Ya en su momento me acuerdo del cambio de estilo de la página y menos mal que está el botón para poner EOL en naranja y verde jeje.
hola, me ha gustado el cambio, lo que no me gustaría es que se desatendiesen las anteriores noticias :)

seguid así ^^
A mi me ha parecido un cambio lógico...
de momento me esta gustando mucho la pagina y los servicios añadidos de ahora
A mí no me ha gustado absolutamente nada

Y, si miramos los comentarios de las noticias sobre juegos (algunos no llegan a la veintena y otros muchos no pasan de veinti pocos comentarios) parece que no triunfa mucho.

Yo volvería a dejarlo como estaba..
A mi tampoco me ha gustado, deberia de haberse sometido a votacion
169 respuestas
1, 2, 3, 4