Iniciamos una nueva etapa con la fusión de EOL-Juegos

1, 2, 3, 4
Y yo que nunca habia oido hablar de Eol-Juegos... que era, como un subportal?

Saludos
A mi no me hace mucha gracia porque ya tengo bastantes feeds y prefería EOL para lo que la usaba cuando me registré basicamente Scene y noticias importantes, para ver noticias de juegos ya miraba de vez en cuando columna de la derecha, entiendo que para la página le vendrá mejor por razones de publicidad y eso.

Agradecería alguna opción para filtrar noticias desde el perfil y sobre todo desde el feed. Alguna forma de personalizar la portada (la acabaría dejando como estaba).
realmente el foro en los últimos años se ha "casualizado" hasta el extremo, cosa normal por la llegado de nueva gente, que en su mayoría han vivido de la ps1 hacia delante, cosa como digo normal, y esto es solamente seguir esa tendencia, y digo normal porque los que seguimos en esto pasados los 30 y largos somos 4 gatos y entramos aquí y lees cada cosa que realmente se te caen los cojones al suelo literalmente, pero bueno ya veremos...
No acabo de entender bien esta noticia, tampoco veo ningún cambio repentino..... Alguien me explica de que se trata este cambio?
Mucha suerte y a seguir en la cima.
Muy buena iniciativa, sobre todo a los jugones [beer]
me gusta la iniciativa, ya que a veces no había demasiadas noticias, y muchos concursos.
Buena noticia, cuanto mas variedad, sin salirse mucho de la tematica de la web, mejor XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todo lo que sea para mejorar eol bienvenido sea.
Viva EOL XD
LaraRaider escribió:Y yo que nunca habia oido hablar de Eol-Juegos... que era, como un subportal?

Saludos


Chic@, que lo tienes a la derecha de la página principal... Claro, si no entrabas por la principal, o si no usabas el menú de noticias... ni sabrías que existía.

neorage-19 escribió:Muy buena iniciativa, sobre todo a los jugones [beer]


Yo soy..., bueno, no un jugón empedernido, cada vez menos, pero aun así, no me parece del todo bien. Normalmente se publican más noticias de juegos y se van a comer la portada respecto a otras noticias (y, por extensión, el feed RSS).

Lo del filtro que han dicho, no me parece mal.
"a parte" se escribe junto, jiXo.
Llevo desde los inicios en el otrolado y ni sabia que existia un apartado de noticias sobre videojuegos(y mira que soy un fanatico de ellos)
El cambio afectada a una remodelacion de la web?
Solid Snake escribió:No acabo de entender bien esta noticia, tampoco veo ningún cambio repentino..... Alguien me explica de que se trata este cambio?


Si te fijas, ahora en portada aparecen más noticias que hace unas horas. Y las que aparecen añadidas son sobre videojuegos.

A mi también me gustaba más antes, pero es verdad que con el paso del tiempo el tipo de noticias relacionadas con la scene ha ido disminuyendo y podia pasar casi una semana sin ninguna noticia relevante nueva en portada. Y es algo que tal como esta el panorama en EOL era inevitable.



troyekto escribió:Yo añoro aquellos tiempos (bastantes años, puede que algo más de esos 10 años) en los que EOL era pura scene y underground.

Sinceramente, hace años tengo la impresión de que EOL no encuentra su sitio, queriendo "evolucionar" (lo digo entrecomillado porque para mí cambiar!=evolucionar), tocando temas de índole variada pero sin profundizar en nada. Hubo una temporada en el que echabas un vistazo a las noticias de toda la semana y eran en su mayoría de SGAE y temas legales, y ya llegaba a cansar. Amén de que las noticias sobre scene y el seguimiento de nuevos proyectos en portada es cada vez más pobre, a excepción de novedades significativamente importantes (por ejemplo la aparición de los dongles de PS3).

Mención aparte los foros, que tienen información valiosísima, pero los foros los hacemos los usuarios. Aunque también critico algunas normas absurdas y muchas veces un tanto hipócritas (tema cracks y tal...) que no hacen referencia a lo que EOL fue en sus orígenes. Y también la dejadez de la moderación en organizar los temas importantes en chinchetas (hay temas muy interesantes que muchas veces se van cayendo al fondo y no los ves si no es por alguien que los reflota).

Soy consciente de que es una de las webs más visitadas desde España, y que tiene muchos patrocinadores y por algo será. Pero esa es la sensación que me da a mí.


Yo también añoro muchas cosas tal como eran antaño en EOL (no todas por eso), también creo que otras como por ejemplo la WIKI fueron una idea genial. Pero los años pasan por encima de todos. El tipo de público al que se orienta la web ha ido cambiando un poco con el paso del tiempo tal como dices, eso ligado al buen hacer de como se hacen las cosas ahora es el resultado del EOL actual.

En definitiva, a mi el cambio ni me agrada ni me disgusta. Ya que no lo veo un cambio radical dentro de la web. Pero si que lo percibo como un gran cambio en la filosofia que siempre había tenido EOL.

Saludetes!
ya era hora! XD

me gusta. Pero le podriáis añadir una barra de google news, de esas que salen noticias relacionadas con lo que tú le pongas, sean videojuegos, videoconsolas, ordenadores, tabletas, windows, etc
Le pones palabras clave y él sólo se encarga de seleccionar noticias de muchas webs y te aparecen en el cuadrito. Como cuando estás viendo el telediario de 24horas o CNN y abajo te sale un cuadrito que van pasando las noticias. Pues lo mismo.
Mejor asi, con el antiguo sistema se me pasaban la mitad de las cosas.
Solid Snake escribió:No acabo de entender bien esta noticia, tampoco veo ningún cambio repentino..... Alguien me explica de que se trata este cambio?

A la derecha, donde ahora están los hilos más seguidos, es donde estaba eoljuegos.

Por eso era raro ver el anuncio de algún juego en portada, porque por lo general las noticias de juegos se ponían en ese apartado de la derecha.

Ahora va en la parte central de la portada y para los que no les interesan los juegos han puesto el apartado de lo más destacado donde antes estaban los hilos más activos y a su vez estos los han puesto donde antes iba eoljuegos.
Pues esta muy requete bien la fusion XD XD
Me parece genial. Desde que estoy registrado no había visto lo de EOL-Juegos [+risas]
En esta casa llevo ya 12 años y todos los cambios para mejor ;)
Me parece un buen cambio, sobretodo para los que nos interesan los videojuegos, puesto que te perdías ciertas noticias, sobre todo relevantes en videojuegos que no eran comentadas por la comunidad debido a que no estaba en portada y eso no estaba bien, además así te quitas el sesgo y la sospecha de que los moderadores quieren que pasen ciertas noticias desapercibidas.

Me parece un buen cambio y que se joda el ego de aquellos a los que no les gusta.
Solid Snake escribió:No acabo de entender bien esta noticia, tampoco veo ningún cambio repentino..... Alguien me explica de que se trata este cambio?

Antes, tenías dos portadas: EOL y EOL-Juegos. Normalmente tenías EOL-juegos a la derecha en un cuadro... todo ahí juntito. Ahora va todo al medio. Habrá más noticias en portada más frecuentemente.
Me parecee perfectooo el cambioo, todo lo que sea mejorar este gran foro es buenoo y si necesitais ayuda con lo que sea no dudeis en pedirmelo :)
Buen cambio,me parece muy acertado [oki]
Enorabuena y Siempre que sea Buenos para la Web y usuario manteniendo la misma calidad bienvenido sea cuanto mas mejor!!!
Me parece una gran decision. Como siempre ayudaremos en lo que podamos
A mí también me ha gustado esta fusión, creo que mejora EOL y podremos estar mejor informados.
cambio acertadisimo, eol sigue evolucionando a mejor
Veremos que tal queda, aunque seguro que será para bien. Todo sea por innovar [oki]
Dios mío, por fin. Me encanta este nuevo cambio.

Un saludo!
BAsicamente, en vez de salir el link en el lado derecho de la ventana, salen en portada en grande, no?

Si es asi, Genial! ;) [ok]
Es una gran noticia, la portada ahora tendrá más movimiento [ok]
buen avanse, XD, ya era hora ahora toca acostumbrarnos.
jiXo escribió:
Imagen

Tras más de una década publicando noticias de videojuegos en una sección aparte, hemos decidido que ya ha llegado la hora de decir adiós a EOL-Juegos. A partir de hoy, todas las noticias convivirán en la portada principal de la web, y eso incluye las temáticas de consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta.

Con el cambio, no solo ganarán relevancia las noticias sobre juegos, también intentaremos cubrir un poco más a fondo el resto de temáticas y dar visibilidad a contenidos elaborados por los usuarios del foro. Pero si solo os interesa conocer las novedades más importantes no os preocupéis, porque en la parte superior de la portada siempre habrá una selección de lo más destacado. Esperamos que nos ayudéis en esta nueva etapa y que el cambio sea del agrado de la mayoría de usuarios.



Pues no entiendo yo creo que ya esta fusionada por que en la pagina principal se leen cosas como:

Microsoft podría reemplazar el chat de Xbox Live por Skype
La migración simplificada disponible en Xbox Live..
Rumores sobre la potencia y próxima presentación de Orbis y Durango..

que poco o nada tienen que ver con los juegos puesto que ya conviven en la pagina principal hace mucho tiempo..

me equivoco por favor que alguien me explique que es lo que hareis por que no lo entiendo¡
pablod23es escribió:
jiXo escribió:
Imagen

Tras más de una década publicando noticias de videojuegos en una sección aparte, hemos decidido que ya ha llegado la hora de decir adiós a EOL-Juegos. A partir de hoy, todas las noticias convivirán en la portada principal de la web, y eso incluye las temáticas de consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta.

Con el cambio, no solo ganarán relevancia las noticias sobre juegos, también intentaremos cubrir un poco más a fondo el resto de temáticas y dar visibilidad a contenidos elaborados por los usuarios del foro. Pero si solo os interesa conocer las novedades más importantes no os preocupéis, porque en la parte superior de la portada siempre habrá una selección de lo más destacado. Esperamos que nos ayudéis en esta nueva etapa y que el cambio sea del agrado de la mayoría de usuarios.



Pues no entiendo yo creo que ya esta fusionada por que en la pagina principal se leen cosas como:

Microsoft podría reemplazar el chat de Xbox Live por Skype
La migración simplificada disponible en Xbox Live..
Rumores sobre la potencia y próxima presentación de Orbis y Durango..

que poco o nada tienen que ver con los juegos puesto que ya conviven en la pagina principal hace mucho tiempo..

me equivoco por favor que alguien me explique que es lo que hareis por que no lo entiendo¡


+1 no entiendo esta noticia en la portada, si es lo que llevan haciendo mucho tiempo con rumores y cosas por el estilo
Bien hecho, para mi era una molestia el consultar las dos portadas por separado XD
Me gusta la idea, pero ayudaría si por ejemplo al hacer click en "Lo mas destacado" se cargaran solo las noticias destacadas como la portada antigua y decir que el enlace de EOL-Juegos no funciona correctamente, pues cargan todas las noticias.

Salu2!
Me gusta el cambio, además todo lo que sea para mejoras siempre es bien recibido. [beer]
Buena idea, a veces hay noticias en EOL-Juegos que las ves de reojo y no les haces caso y son interesantes...

A parte, esto permitirá una mayor rotacion de la pagina inicial, que muchas veces parece abandonada...
seguro que ahora va todo mejor aun :)
Me alegra el cambio. Os sigo desde hace años, y creo que este es un buen paso.

Por cierto, a ver si siguen las risas y me dejáis volver al foro de compra/venta.
La portada siempre dice mucho de una pagina,por lo que me parece una idea genial.Me vais a matar pero no sabia nada de EOL-Juegos [+risas]
Genial el cambio asi no me perdere nada!
Hasta hoy me entero que existe un EOL JUEGOS a parte de la web normal xDDDD
Creo que es una decision acertada.
jairolas escribió:Hasta hoy me entero que existe un EOL JUEGOS a parte de la web normal xDDDD


+1.
Me gusta el cambio, así no habrá que ir a EOL-juegos a por las otras noticias.

Además que unificará movimiento en la principal y tal, creo que sale ganando todo el mundo.
169 respuestas
1, 2, 3, 4