Iniciamos una nueva etapa con la fusión de EOL-Juegos

1, 2, 3, 4
novax escribió:
jairolas escribió:Hasta hoy me entero que existe un EOL JUEGOS a parte de la web normal xDDDD


+1.

parece mentira,pero yo tampoco sabia nada,esto es una buena noticia,así muchos nos hemos enterado.
Pues me parece cojonudo... poquito a poco ;)
Me gusta como queda la portada, un 10 [oki]
Me estais diciendo que algunos no havias ni visto la seccion de eol juegos de la derecha....en la portada.... mal vamos....menudos usuarios de eol estais hechos algunos.
X-Tornado escribió:Me estais diciendo que algunos no havias ni visto la seccion de eol juegos de la derecha....en la portada.... mal vamos....menudos usuarios de eol estais hechos algunos.


Igual es que no saben a lo que se refiere... ¿Cómo no iban a verlo? xDD
Esto parcerá un hobbyconsolas...en fin, que le vamos a hacer.
A mi me parece perfecto siempre que sirva para mejorar, lo que haria falta desde mi punto de vista es un aspecto algo mas moderno.
Johny27 escribió:
followingsun escribió:Recibo las noticias por RSS y personalmente lo veo un rollo. No hay alguna manera de poder acceder al RSS sólo con las noticias 'tecnológicas' y no juegos??


This, es un coñazo recibir las noticias de los juegos.


+1

No me interesan las noticias sobre juegos. Me parece que acabaré eliminando EOL de google reader :(
Parece un cambio para bien, ya que EOL juegos pasaba casi desapercibido para muchos usuarios por lo que estoy leyendo, y eso que estaba bien visible a la derecha de la pagina.

Lo que si que no me gusta mucho es el cambio de ubicación de los hilos mas activos, que antes se mostraba arriba de todo, y ahora quedan a la derecha, donde antes estaba EOL juegos, preferiría que se mostrasen arriba de todo, así serian mas visibles para todos, y serian mas activos aun ;)
Vale, pues soy la oveja negra del corral, pero a mi NO me gusta el cambio.

Yo venía a esta página por la información tecnológica, y con esto, va a pasar como ya he visto en otros foros que hab optado por este mismo cambio...

Hay tantas noticias relacionadas con los juegos, que hacen que desaparezcan abajo de todo (o en otra página) las pocas noticias que realmente me interesan y por las cuales me pasaba por aquí.

Páginas y blogs que hablan sobre noticias de videojuegos hay a patadas.

Pero en fin... es lo que hay
Pues no me parece mala cosa, siempre que sea mejorar, aunque lo cierto es que me temo que pasarán más desapercibidas ciertas noticias si aparecen demasiadas, y veo que no soy el único que piensa igual.
A mi me parece genial el cambio
Pues otra oveja negra por aca, son demasiadas noticias de videojuegos las que salen todos los dias, la portada pierde su impacto, se transforma mas como en un blog o pagina de videojuegos comun.

La ubicacion de eol juego a la derecha de la pagina era perfecta, noticas diarias de videojuegos a la derecha, noticias de peso en la parte central
Yo me alegro Muchisimo por este cambio, no veia motivo alguno para tener separadas por paginas distintos tipos de noticias. Si quiero leer algo concreto siempre tengo un foro con una cantidad INMENSA de informacion
flubbers escribió:A mi me parece perfecto siempre que sirva para mejorar, lo que haria falta desde mi punto de vista es un aspecto algo mas moderno.


Por dios, eso, ni tocarlo. Bastante fue el cambio a fondo blanco (por defecto) en vez del clásico verde/negro/anaranjado (a dios gracias que se permitió un segundo estilo para los antiguos usuarios).

Y lo de moderno..., primero se tendrá que poner de acuerdo todo el planeta para decidir qué se considera moderno... No hay cosa más subjetiva que eso. ¿Qué es moderno?, ¿colores planos?, ¿efectos 3D? (que están volviendo después de dejar de usarse hace unos años), ¿minimalismo?, ¿colorismo?.

Dejad los cambios de diseño, como mínimo, para otra década. Casi lo suplico.

Ni que decir que es más importante que tenga una identidad propia, que andando dando tumbos entre diseño y diseño.
no esta mal el cambio ahora estaremos informados mejor y nada mas entrar
Los cambios para bien, bienvenidos sean.
Entreri escribió:Vale, pues soy la oveja negra del corral, pero a mi NO me gusta el cambio.

Yo venía a esta página por la información tecnológica, y con esto, va a pasar como ya he visto en otros foros que hab optado por este mismo cambio...

Hay tantas noticias relacionadas con los juegos, que hacen que desaparezcan abajo de todo (o en otra página) las pocas noticias que realmente me interesan y por las cuales me pasaba por aquí.

Páginas y blogs que hablan sobre noticias de videojuegos hay a patadas.

Pero en fin... es lo que hay



Lo mismo han pensado los desarrollladores y tambien pense yo que se hiria todo abajo/otra pagina por eso mismo han dado importancia en la noticia a la seccion de arriba de "Lo más destacado" para que se vean las noticias más importantes en general y no te pierdas las noticias importantes.
Buena idea!

Me parece que los videojuegos son de interés común por aquí! XD
Que alguien se curre un tutorial, porque yo no tengo claro cual ha sido el cambio. Debe ser lunes y estoy espeso...
X-Tornado escribió:
Entreri escribió:Vale, pues soy la oveja negra del corral, pero a mi NO me gusta el cambio.
...
Hay tantas noticias relacionadas con los juegos, que hacen que desaparezcan abajo de todo (o en otra página) las pocas noticias que realmente me interesan y por las cuales me pasaba por aquí.

Páginas y blogs que hablan sobre noticias de videojuegos hay a patadas.

Pero en fin... es lo que hay
Lo mismo han pensado los desarrollladores y tambien pense yo que se hiria todo abajo/otra pagina por eso mismo han dado importancia en la noticia a la seccion de arriba de "Lo más destacado" para que se vean las noticias más importantes en general y no te pierdas las noticias importantes.
A mi me gustaba que EOL-Juegos estuviese "separado" del resto, pero bueno, supongo que a todo se acostumbra uno... Me imagino que lo que buscan JiXo y cía es "atraer" más gente con noticias de videojuegos, pero esto también produce cierto "rechazo" de gente que sólo le interesan las noticias de actualidad internauta.
Despues de ver el cambio, me parece una cagada y gorda, ahora desde el netbook tengo que hacer scroll para ver los hilos mas activos, para mas inri no se en que seccion estan, vamos que si no sabes que es el Ni No Kuni lo mismo te piensas que es un nuevo manga o anime en vez de un juego para la ps3.

En resumen [noop]
Entreri escribió:Vale, pues soy la oveja negra del corral, pero a mi NO me gusta el cambio.

Yo venía a esta página por la información tecnológica, y con esto, va a pasar como ya he visto en otros foros que hab optado por este mismo cambio...

Hay tantas noticias relacionadas con los juegos, que hacen que desaparezcan abajo de todo (o en otra página) las pocas noticias que realmente me interesan y por las cuales me pasaba por aquí.

Páginas y blogs que hablan sobre noticias de videojuegos hay a patadas.

Pero en fin... es lo que hay


Es que es eso. Al menos que tengan dos feeds, porque eol de nunca ha sido una revista de videojuegos.Teniendo dos feeds todos estábamos contentos, no sé para qué los han unificado.

Lo mismo han pensado los desarrollladores y tambien pense yo que se hiria todo abajo/otra pagina por eso mismo han dado importancia en la noticia a la seccion de arriba de "Lo más destacado" para que se vean las noticias más importantes en general y no te pierdas las noticias importantes.

Eso estaría bien si la gente entrase en la página principal, que no es el caso.
A mi Benzo me comunicó el cambio(cuando ya lo había hecho) diciendo que la EOLTira iba a ir arriba de todas las noticias pequeñas, pero no me imaginaba que iba a estar en portada. Lo que pasa es que no lo he visto porque entro por la versión movil directamente a miscelánea [+risas]

A mi el cambio no me disgusta, total, entro a diario y las noticias las leo igualmente para sacar ideas para la tira así que... Lo único malo es que me han chafao un chiste sobre que en EOL en la principal últimamente solo había concursos como en Antena 3 [+risas] [+risas] [+risas]
yo despues de años entrando , no he notado el cambio , que es lo que se le ha añadido ,
un saludo
(mensaje borrado)
A mi me hubiese gustado que centrarais las noticias en el sector indie, scene, mod, hacking, etc... Ya que las noticias sobre juegos o el sector en general hay miles de webs sobre ellas.

Me gustaría que dieses un cambio grande ha esto. No hay que esperar años para renovar la web ;)

Un saludo y ánimo.
Me parece cojonudo, había veces que se mantenía la portada con la misma noticia 2-3 días. Así habrá más movimiento y no me olvidaré de echarle un ojo a las noticias relacionadas con videojuegos (que se me solía olvidar al tenerlas tan apartadas [ayay] )
Pues a mí no me parece bien.

Antes podías ver todos los titulares de un vistazo, y ahora simplemente no; tienes que irte desplazando hacia abajo, y no poco precisamente. Vamos, que se pierde comodidad y velocidad, y me ha extrañado un poco que nadie más comparta este punto de vista.

Yo si antes me miraba las noticias era precisamente porque estaban como estaban, y accedías de forma rápida a lo que te interesaba. Ahora, a nivel personal he de decir que seguramente la mayoría de las veces pasaré de ir haciendo scroll y de leer nada.
a mi me gusta,muchas veces ni veia nada de lo que salia en la derecha (eol juegos) solo la portada, asi me entero mejor de las noticias de los juegos :)
buena idea la verdad q se había quedado un poco anticuada la idea me gusta mucho el cambio.
Me gustaba más como estaba antes...
Yo lo veia mas comodo como antes, como estes un par de dias sin entrar, sera dificil "estar al dia" de lo que "importa". Ademas tu elegias si querias mas, pues te ibas directamente a la columna de eol juegos. Ahora pues voy a tener que ir haciendo scroll. Pero bueno supongo que todo es constumbre.
A mi personalmete me gusta mas como antes, en portada lo mas destacado y las noticias a la derecha.

Habra que acostumbrarse a los nuevos tiempos.
A mi también me gustaba mas como estaba antes.
Visto lo visto, demasiada paja. No estaria mal que usuarios registrados pudieramos filtrar las noticias por etiquetas o algun sistema similar.
dicen que los cambios a veces son buenos, vamos a ver como mejora, aunque apenas llevo un mes registrado pero llevo 6 meses siguiendole la pista a este foro.
DemonR escribió:Visto lo visto, demasiada paja. No estaria mal que usuarios registrados pudieramos filtrar las noticias por etiquetas o algun sistema similar.


si mas gente no esta totalmente satisfecha con el cambio, podemos hacernos oir en este hilo de 'feedback' que yo mismo he abierto: hilo_ideas-para-la-web-tras-la-fusion-de-eol-juegos_1859185

usemos las mismas herramientas que EOL nos pone a nuestro alcance.
Yo estoy a favor del cambio. La primera vez que entré a EOL, no me di cuenta que subíais notis de juegos hasta un mes o dos después. No sé, no me di cuenta al estar a la derecha XD
Los "puristas" a revolcarse en su tumba o que se metan en su cueva, sub-foro gaming para IPAD ya.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no me gusta

demasiadas noticias chorra para estar en portada

ahora tengo que bajar mucho en la página para ver las verdaderamente importantes

y cuando haya una noticia importante, tal vez hasta me la pierda entre tantas noticias basura

Primero miscelanea y ahora portada, EOL, cada día peor
A mí personalmente no me convence el cambio.

Por lógica, la mayoría de noticias de ahora en adelante van a ser sobre juegos. Y para eso, existen una enorme cantidad de webs en las que la gente ya va a informarse (Meri, 3DJuegos, Vandal, etc etc etc).

Lo que hacía especial a EOL , en mi opinión, era el seguimiento de las noticias de la industria, de la scene, etc.

Si se convierte en una web más de noticias de juegos, a la larga creo que perderá caracter propio la web.

No sé, a lo mejor estoy diciendo una chorrada pero es mi opinión. Yo creo que estaba mejor como antes, pero vosotros veréis lo que hacéis, que al fin y al cabo la web es vuestra.
A mi me gusta mucho el cambio, creo que le da más vida a la web, todo es parte del contenido de la web y está mejor unificado :D
A mi me gusta el cambio la verdad.

Así podré ver todo en EOL en vez de tener que ir a páginas con redactores que no tienen ni idea de lo que hablan.

Mucho me temo que ahora que otras páginas empezarán a estar desérticas XDDD.

Y es que donde hay criterio y calidad es en EOL.
Pues que quereis que os diga pero a mi no me mola nada de nada, me molaba que estuviesen ciertas noticias importantes en portada y luego a parte tener todas las noticias ordenadas a la derecha que pinchabas en la que mas te apetecia leer y ya, ahora tienes que buscar la que te interesa en la portada, a mi impresión es un paso atrás a lo que ya era una estética perfecta para mí.
Pues a mi personalmente me gusta mas así porque tb me interesa estar al día de novedades , trailer , scene , etc...q hay otras paginas , tb pero eol es la q mas miro y me gusta , pero tb entiendo a los q dicen q ahora tienen q buscar entre noticias para ellos "chorras" . La verdad q la idea que en el perfil de cada uno pueda elejir no es mala , es decir poner filtros , Eoljuegos , Eol-Eol y mezcla Eol con eoljuegos .

Un Salu2!
169 respuestas
1, 2, 3, 4