Monster Hunter 3 Ultimate

Muchas veces también lo corta el compañero shakalaka si le pones arma cortante...o en el caso del juego de psp, lo mismo con los gatos , la cuestión es atacar y debilitar, y dar el golpe de gracia con algo cortante.
adrironda escribió:
keevviiiinn escribió:Yo no se vosotros , pero yo he llegado a cortar colas de rathalos con arco y con ballesta , es una matada si pero con el bumerang y pegandoles en la cola se acaba consiguiendo.

Saludos !


yo con ballesta he cortado,pero online,vamos con ayuda, y no pocas veces el golpe de gracia era un disparo mio


Hace tiempo hice un "MAD" del Monster Hunter 3 Tri, aquí hay escenas en las que corto cola con todo tipo de armas, incluida la ballesta, pero como bien dices, en offline es casi imposible, aún llevando para combinar munición cortadora.

http://www.youtube.com/watch?v=Qj9TS-KI ... n&index=17

Es un poco largo, saltar al 14:51 para ver la ballesta cortando la cola al Deviljho.
Dragmare, ¿te veremos en el Monster Hunter 3 Ultimate? Necesito un "fucking crack" para aprender a jugar bien en este juego xD, que el Tri no lo aproveché bien :(
Yo no me considero un "fucking crack", sólo alguien que tiene 2.000h jugadas, cientos de ellas sólo charlando en la taberna, aprendiendo de los demás, enseñándoles, probando todo tipo de cosas, leyéndome todas las wikis, fórmulas de daño... etc.
Vamos, que en Tri estoy bien documentado.
En Ultimate estaré sin duda, quizás no desde el primer día, ya que quiero darle caña al offline primero, para al menos ir sobrado de materiales de todo tipo, con suerte, el juego se encontrará en las tiendas desde el día 19, lo que nos dará unos días antes de tentarnos a entrar al online xD

PD: Al Tri sigo entrando de vez en cuando, para reunirnos los veteranos xD, eso sí, siempre con Skype.
DRaGMaRe escribió:Yo no me considero un "fucking crack", sólo alguien que tiene 2.000h jugadas, cientos de ellas sólo charlando en la taberna, aprendiendo de los demás, enseñándoles, probando todo tipo de cosas, leyéndome todas las wikis, fórmulas de daño... etc.
Vamos, que en Tri estoy bien documentado.
En Ultimate estaré sin duda, quizás no desde el primer día, ya que quiero darle caña al offline primero, para al menos ir sobrado de materiales de todo tipo, con suerte, el juego se encontrará en las tiendas desde el día 19, lo que nos dará unos días antes de tentarnos a entrar al online xD

PD: Al Tri sigo entrando de vez en cuando, para reunirnos los veteranos xD, eso sí, siempre con Skype.


No es peloteo, te considero MUY Pro en este juego xD.
Traigo buenas noticias sobre el chat de voz: Trine 2 lo incorporará a través del GamePad, así que aquello que se dijo de que era obligatorio un headset para las partidas con chat de voz era mentira.
Ahora a esperar que sea igual con este juego. Así, aún usando el mando Pro, bastaría con tener el GamePad cerca para usar el chat de voz :)
Como ya dije, este juego estará en su lanzamiento en mi casa [carcajad] y yo disfrutando pero... ¿donde puedo ir viendo cosas para estar informado? [plas] Thx! [plas]
Spyfull27 escribió:Como ya dije, este juego estará en su lanzamiento en mi casa [carcajad] y yo disfrutando pero... ¿donde puedo ir viendo cosas para estar informado? [plas] Thx! [plas]


Tienes el canal de youtube del compi Dragmare, http://www.youtube.com/user/DRaGMaRe.
Spyfull27 escribió:Como ya dije, este juego estará en su lanzamiento en mi casa [carcajad] y yo disfrutando pero... ¿donde puedo ir viendo cosas para estar informado? [plas] Thx! [plas]

También el blog oficial de monster hunter en capcom-unity.
Por cierto, tú le das al CoD:Bo2, ¿no? (recuerdo haberte visto online y si no, te plagiaron XD )
Estamos a 2 meses del lanzamiento en Europa y aún no sabemos si vendrá el juego solo, edicion especial, pack wii u con MH?... se sabe algo? :S
en alguna revista lei que el pack WiiU+MH solo salia en JApon y en principio no llegaba a Europa.
Franc escribió:en alguna revista lei que el pack WiiU+MH solo salia en JApon y en principio no llegaba a Europa.


Hombre... a mi el pack ya como que me da igual xq tengo la consola.... pero podría caer una edición especial como la de wii o algo así xD
Marshall D Teach escribió:
Franc escribió:en alguna revista lei que el pack WiiU+MH solo salia en JApon y en principio no llegaba a Europa.


Hombre... a mi el pack ya como que me da igual xq tengo la consola.... pero podría caer una edición especial como la de wii o algo así xD

Esperemos que asi se XD
Como no juego desde hace años a la versión de Wii me lo pienso comprar con muchas ganas de pasarlo en grande. Lo que realmente estaria muy muy guapo es un MH con gráficos como los que hemos visto en el trailer de X.
geryteam escribió:Como no juego desde hace años a la versión de Wii me lo pienso comprar con muchas ganas de pasarlo en grande. Lo que realmente estaria muy muy guapo es un MH con gráficos como los que hemos visto en el trailer de X.


Igual teniendo en cuenta que este es una versión del ya existente (mejorado sí, pero versión) no pasa mucho tiempo antes de un hipotético 4 (y ver si entonces mejoran gráficos o no).
wiizerg escribió:
Spyfull27 escribió:Como ya dije, este juego estará en su lanzamiento en mi casa [carcajad] y yo disfrutando pero... ¿donde puedo ir viendo cosas para estar informado? [plas] Thx! [plas]


Tienes el canal de youtube del compi Dragmare, http://www.youtube.com/user/DRaGMaRe.


Ese ya lo vi, pero gracias :) . Alguna web de info de armas, armaduras, etc para poder ubicarme en el juego, existe? :D


swatsocom escribió:
Spyfull27 escribió:Como ya dije, este juego estará en su lanzamiento en mi casa [carcajad] y yo disfrutando pero... ¿donde puedo ir viendo cosas para estar informado? [plas] Thx! [plas]

También el blog oficial de monster hunter en capcom-unity.
Por cierto, tú le das al CoD:Bo2, ¿no? (recuerdo haberte visto online y si no, te plagiaron XD )


Soy el mismo, claro que sí, y también estoy en el hilo del BO2 :).
Spyfull27 escribió:
Ese ya lo vi, pero gracias :) . Alguna web de info de armas, armaduras, etc para poder ubicarme en el juego, existe? :D


swatsocom escribió:
Spyfull27 escribió:Como ya dije, este juego estará en su lanzamiento en mi casa [carcajad] y yo disfrutando pero... ¿donde puedo ir viendo cosas para estar informado? [plas] Thx! [plas]

También el blog oficial de monster hunter en capcom-unity.
Por cierto, tú le das al CoD:Bo2, ¿no? (recuerdo haberte visto online y si no, te plagiaron XD )


Soy el mismo, claro que sí, y también estoy en el hilo del BO2 :).


Hay una wikia en inglés muy completa.
una de gigginox, bueno 3 en total

http://www.youtube.com/watch?v=zuO7c5Q6DGM

que arma es esa? no me suena de la wii, me refiero al monstruo que la da,no a que es hacha espada,espada cambiante o como le digais cada uno
Hola gente! Nunca he jugado a un MH y queria preguntaros que tipo de juego es? Se que es ROL, mas o menos, porque parece que consiste en cazar mosntruos que atacan un poblado, pero es asi todo el juego? Una sucesion de ataques y guion? No hay historia? Es que si miro en youtube solo veo la busqueda del bicharraco y no veo mas. Mucho golpe, mucha recogida de materiales y nada mas.
Cristal_Knight escribió:Hola gente! Nunca he jugado a un MH y queria preguntaros que tipo de juego es? Se que es ROL, mas o menos, porque parece que consiste en cazar mosntruos que atacan un poblado, pero es asi todo el juego? Una sucesion de ataques y guion? No hay historia? Es que si miro en youtube solo veo la busqueda del bicharraco y no veo mas. Mucho golpe, mucha recogida de materiales y nada mas.


en wii la "historia" era, llegas a un poblado, hay terremotos y tienes que saber porque pasa, pero poco mas,la forma de resolverlo es escogiendo misiones, no es una historia profunda, es una excusa para que mates monstruos y poco mas
adrironda escribió:
Cristal_Knight escribió:Hola gente! Nunca he jugado a un MH y queria preguntaros que tipo de juego es? Se que es ROL, mas o menos, porque parece que consiste en cazar mosntruos que atacan un poblado, pero es asi todo el juego? Una sucesion de ataques y guion? No hay historia? Es que si miro en youtube solo veo la busqueda del bicharraco y no veo mas. Mucho golpe, mucha recogida de materiales y nada mas.


en wii la "historia" era, llegas a un poblado, hay terremotos y tienes que saber porque pasa, pero poco mas,la forma de resolverlo es escogiendo misiones, no es una historia profunda, es una excusa para que mates monstruos y poco mas

Uf, pues eso me echa bastante para atras....

Gracias por contestar :D
Cristal_Knight escribió:
adrironda escribió:
Cristal_Knight escribió:Hola gente! Nunca he jugado a un MH y queria preguntaros que tipo de juego es? Se que es ROL, mas o menos, porque parece que consiste en cazar mosntruos que atacan un poblado, pero es asi todo el juego? Una sucesion de ataques y guion? No hay historia? Es que si miro en youtube solo veo la busqueda del bicharraco y no veo mas. Mucho golpe, mucha recogida de materiales y nada mas.


en wii la "historia" era, llegas a un poblado, hay terremotos y tienes que saber porque pasa, pero poco mas,la forma de resolverlo es escogiendo misiones, no es una historia profunda, es una excusa para que mates monstruos y poco mas

Uf, pues eso me echa bastante para atras....

Gracias por contestar :D
Monster Hunter no es el típico RPG con una historia, combates, exploracion, etc. Es un género de juego en si mismo, se trata de ponerte en la piel de un cazador de monstruos que cada vez se hace más experimentado, preparado y fuerte. Quien sube de nivel aquí no es tu personaje, sino tu mismo como jugador porque cada vez te preparas mejor y vas conociendo y venciendo a los monstruos del juego que al principio te machacaban. Te pongo el link de un mensaje de Ray_McCoy que explica a la perfección lo que un novato del Monster Hunter debería saber: hilo_ho-monster-hunter-3-ultimate_1808702_s250?hilit=rol#p1731057236
Javi737 escribió:Quien sube de nivel aquí no es tu personaje, sino tu mismo como jugador porque cada vez te preparas mejor y vas conociendo y venciendo a los monstruos del juego que al principio te machacaban


Esa frase es perfecta, tal cual.
adrironda escribió:una de gigginox, bueno 3 en total

http://www.youtube.com/watch?v=zuO7c5Q6DGM

que arma es esa? no me suena de la wii, me refiero al monstruo que la da,no a que es hacha espada,espada cambiante o como le digais cada uno


Es un hacha-espada.

Este arma sí estaba ya en MH Tri, pero a veces puede pasar desapercibida porque es parecida a la gran espada, cuando adquiere esa transformación.

Cristal_Knight escribió:Hola gente! Nunca he jugado a un MH y queria preguntaros que tipo de juego es? Se que es ROL, mas o menos, porque parece que consiste en cazar mosntruos que atacan un poblado, pero es asi todo el juego? Una sucesion de ataques y guion? No hay historia? Es que si miro en youtube solo veo la busqueda del bicharraco y no veo mas. Mucho golpe, mucha recogida de materiales y nada mas.


En el mensaje al que te han dirigido intento explicar lo que realmente es Monster Hunter [ayay] (es un tocho que te cagas, pero es que hay cosas que si alguien no te las cuenta uno mismo no consigue verlas a primera vista), y que a ojos de un neófito que jamás se haya adentrado en la saga pudiera parecer "un juego del montón". Pero no es así. Ni es un juego de rol, ni es un juego del montón; es un juego mucho más profundo de lo que parece y muy muy adictivo. No necesita ni historia, ni guión, porque el sistema de combate (caza) es formidable y realmente absorbente.

Lo malo de Monster Hunter, como digo, es que a ojos de cualquier persona que no haya jugado jamás, tiende a pasar inadvertido. Quizá es un juego difícil de acceder a primera vista, y el manejo de las armas al principio es poco intuitivo. Además, la primera vez que te enfrentas a un monstruo te cuesta encajar la dinámica de movimientos, defensa, ataques... La curva de dificultad es pronunciadísima al comienzo, pero a medida que vas asimilando los conceptos sientes que es un juego adictivo y divertido como pocos. Como muy muy pocos. Si tu economía te lo permite, dale una oportunidad... ya verás cómo lo que te contamos es realmente cierto.
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:una de gigginox, bueno 3 en total

http://www.youtube.com/watch?v=zuO7c5Q6DGM

que arma es esa? no me suena de la wii, me refiero al monstruo que la da,no a que es hacha espada,espada cambiante o como le digais cada uno


Es un hacha-espada.

Este arma sí estaba ya en MH Tri, pero a veces puede pasar desapercibida porque es parecida a la gran espada, cuando adquiere esa transformación.

Cristal_Knight escribió:Hola gente! Nunca he jugado a un MH y queria preguntaros que tipo de juego es? Se que es ROL, mas o menos, porque parece que consiste en cazar mosntruos que atacan un poblado, pero es asi todo el juego? Una sucesion de ataques y guion? No hay historia? Es que si miro en youtube solo veo la busqueda del bicharraco y no veo mas. Mucho golpe, mucha recogida de materiales y nada mas.


En el mensaje al que te han dirigido intento explicar lo que realmente es Monster Hunter [ayay] (es un tocho que te cagas, pero es que hay cosas que si alguien no te las cuenta uno mismo no consigue verlas a primera vista), y que a ojos de un neófito que jamás se haya adentrado en la saga pudiera parecer "un juego del montón". Pero no es así. Ni es un juego de rol, ni es un juego del montón; es un juego mucho más profundo de lo que parece y muy muy adictivo. No necesita ni historia, ni guión, porque el sistema de combate (caza) es formidable y realmente absorbente.

Lo malo de Monster Hunter, como digo, es que a ojos de cualquier persona que no haya jugado jamás, tiende a pasar inadvertido. Quizá es un juego difícil de acceder a primera vista, y el manejo de las armas al principio es poco intuitivo. Además, la primera vez que te enfrentas a un monstruo te cuesta encajar la dinámica de movimientos, defensa, ataques... La curva de dificultad es pronunciadísima al comienzo, pero a medida que vas asimilando los conceptos sientes que es un juego adictivo y divertido como pocos. Como muy muy pocos. Si tu economía te lo permite, dale una oportunidad... ya verás cómo lo que te contamos es realmente cierto.


he dicho que se que arma es, digo que que monstruo la da
adrironda escribió:
he dicho que se que arma es, digo que que monstruo la da


Coño, es verdad. [ayay]

Creo que está hecha con los retales de un "Barioth naranja", el que aparece en el desierto, no el del escenario de la tundra. (Creo)

EDITO:
O quizá de un Rathalos plateado.
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:
he dicho que se que arma es, digo que que monstruo la da


Coño, es verdad. [ayay]

Creo que está hecha con los retales de un "Barioth naranja", el que aparece en el desierto, no el del escenario de la tundra. (Creo)

EDITO:
O quizá de un Rathalos plateado.


en wii no estaba, asi que puede ser
adrironda escribió:
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:
he dicho que se que arma es, digo que que monstruo la da


Coño, es verdad. [ayay]

Creo que está hecha con los retales de un "Barioth naranja", el que aparece en el desierto, no el del escenario de la tundra. (Creo)

EDITO:
O quizá de un Rathalos plateado.


en wii no estaba, asi que puede ser


Es una "Inferno Crest". Imagen

Pero no sé de qué wyvern ha salido. :-?

EDITO:
Para hacerla se piden estos materiales (traducido del japonés):
× 5 escalas del dragón negro negro bateador: 1 material
× 3 garra dragón llama Neri negro 2: material
Derramamiento del magma × 1 3: Material
× 1 corazón de la inmortalidad: 4 Material

Pero no tengo ni la más remota idea de qué wyverns salen...
暗黒ト赤熱ノ剣ト斧 Attack: 1012, Attribute: Fire 460, Sharpness: White (Sharpness+1: Purple), Sword Phial: Element, Affinity: 0%, Slots: None, Rare 10


Teniendo en cuenta que es RARO10, tiene buen ataque y excelente filo.. sólo puede ser la de Guran-Miraosu.

Imagen
DRaGMaRe escribió:
暗黒ト赤熱ノ剣ト斧 Attack: 1012, Attribute: Fire 460, Sharpness: White (Sharpness+1: Purple), Sword Phial: Element, Affinity: 0%, Slots: None, Rare 10


Teniendo en cuenta que es RARO10, tiene buen ataque y excelente filo.. sólo puede ser la de Guran-Miraosu.

Imagen


Sí, yo he llegado al mismo sitio.

Buscando por los materiales que se necesitan para hacer el arma, llego a este monstruo: Imagen

Creo que es un dragón anciano, tocho y difícil. Pero no sé nada más, aparte del nombre que tú has escrito.
keevviiiinn escribió:ATENCIÓN:
http://www.game.co.uk/en/monster-hunter-3-double-pack-206275?pageSize=20&searchTerm=Monster%20Hunter%203&cm_mmc=Facebook-_-Digital-_-MonsterHunterDoublePack-_-Link

Ahora edito el mensaje desde ordena.
Haber si lo sacan aquí porque estaría muy bien.
Saludos.


No se cómo harán los de GAME con los packs, pero esperemos que nos lo traigan a España.

Aparte del multijugador, ¿cuales van a ser las diferencias entre ambas versiones? ¿El multijugador de la 3DS será como los de la PSP(Gremio para 1/4 por multijugador local, sin Online)?
vaya pedazo de bicho...
yo en cuanto a packs, si sale en españa paso, no quiero el de portatil y dudo que salga un pack tocho como en wii, al final en digital...
Blake_hunter escribió:
keevviiiinn escribió:ATENCIÓN:
http://www.game.co.uk/en/monster-hunter-3-double-pack-206275?pageSize=20&searchTerm=Monster%20Hunter%203&cm_mmc=Facebook-_-Digital-_-MonsterHunterDoublePack-_-Link

Ahora edito el mensaje desde ordena.
Haber si lo sacan aquí porque estaría muy bien.
Saludos.


No se cómo harán los de GAME con los packs, pero esperemos que nos lo traigan a España.

Aparte del multijugador, ¿cuales van a ser las diferencias entre ambas versiones? ¿El multijugador de la 3DS será como los de la PSP(Gremio para 1/4 por multijugador local, sin Online)?



Exacto, el de 3ds sera como los de psp modo local, y el de wiiu como el de wii con online incluido.
Pero con el extra de que wii u puede jugar localmente con otras 3 3ds.
Saludos !
keevviiiinn escribió:
Blake_hunter escribió:
keevviiiinn escribió:ATENCIÓN:
http://www.game.co.uk/en/monster-hunter-3-double-pack-206275?pageSize=20&searchTerm=Monster%20Hunter%203&cm_mmc=Facebook-_-Digital-_-MonsterHunterDoublePack-_-Link

Ahora edito el mensaje desde ordena.
Haber si lo sacan aquí porque estaría muy bien.
Saludos.


No se cómo harán los de GAME con los packs, pero esperemos que nos lo traigan a España.

Aparte del multijugador, ¿cuales van a ser las diferencias entre ambas versiones? ¿El multijugador de la 3DS será como los de la PSP(Gremio para 1/4 por multijugador local, sin Online)?



Exacto, el de 3ds sera como los de psp modo local, y el de wiiu como el de wii con online incluido.
Pero con el extra de que wii u puede jugar localmente con otras 3 3ds.
Saludos !


Perfecto, entonces me compraré la versión de 3DS(con la consola, que no la tengo XD) que me sale más barata y más adelante la de la WiiU. Así no perderé el tiempo sin poder jugarlo :) Total, no creo que sea capaz de pasar la aldea antes de tener la WiiU :P
Blake_hunter escribió:
keevviiiinn escribió:ATENCIÓN:
http://www.game.co.uk/en/monster-hunter-3-double-pack-206275?pageSize=20&searchTerm=Monster%20Hunter%203&cm_mmc=Facebook-_-Digital-_-MonsterHunterDoublePack-_-Link

Ahora edito el mensaje desde ordena.
Haber si lo sacan aquí porque estaría muy bien.
Saludos.


No se cómo harán los de GAME con los packs, pero esperemos que nos lo traigan a España.


La oferta es de 3 libras respecto a si compras los juegos por separado, así que tampoco es nada especial. XD
Mejor esperar un pack con circle pad pro XL!
hoy toca el brachidios, alguien sabe si el nombre esta elegido queriendo por su significado en español? la armadura de la chica preciosa

http://www.youtube.com/watch?v=N_QPvDXt01o
adrironda escribió:hoy toca el brachidios, alguien sabe si el nombre esta elegido queriendo por su significado en español? la armadura de la chica preciosa

http://www.youtube.com/watch?v=N_QPvDXt01o

Era baba ácida, ¿no?
Ya se pueden reservar los juegos en la web del game. Sale el juego de wiiu a 57 euros.

Eso si... ni rastro del pack, con lo cual nos costará bastante más pasta. [enfado1]
Aruma escribió:Ya se pueden reservar los juegos en la web del game. Sale el juego de wiiu a 57 euros.

Eso si... ni rastro del pack, con lo cual nos costará bastante más pasta. [enfado1]


en amazon vale igual, nada que esta vez no se ahorra....como mucho 3 euros con el precio en tienda
adrironda escribió:
Aruma escribió:Ya se pueden reservar los juegos en la web del game. Sale el juego de wiiu a 57 euros.

Eso si... ni rastro del pack, con lo cual nos costará bastante más pasta. [enfado1]


en amazon vale igual, nada que esta vez no se ahorra....como mucho 3 euros con el precio en tienda


Un par de semanas más tarde, ya verás como al menos en Amazon.co.uk lo bajan un poco de precio. Entonces ése será mi momento... mientras espero agazapado mi oportunidad. (Chan, chan... chan, chan) [ayay]
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:
Aruma escribió:Ya se pueden reservar los juegos en la web del game. Sale el juego de wiiu a 57 euros.

Eso si... ni rastro del pack, con lo cual nos costará bastante más pasta. [enfado1]


en amazon vale igual, nada que esta vez no se ahorra....como mucho 3 euros con el precio en tienda


Un par de semanas más tarde, ya verás como al menos en Amazon.co.uk lo bajan un poco de precio. Entonces ése será mi momento... mientras espero agazapado mi oportunidad. (Chan, chan... chan, chan) [ayay]

no se yo, yo recuerdo juegos baratos antes de salir y conforme se hacerca la fecha suben a un precio mas normal
¬_¬ Yo lo he reservado por si suben el precio en amazon.es. Si sale alguna oferta mejor, lo cancelo.
Para los que no tengan prisa que estén atentos al foro de C/V, porque viendo muchos de los comentarios a lo largo del hilo, se deduce que muchos lo comprarán a lo loco y siempre hay un grupo de personas a las que no le gustará nada más empezar a jugarlo.
DRaGMaRe escribió:Para los que no tengan prisa que estén atentos al foro de C/V, porque viendo muchos de los comentarios a lo largo del hilo, se deduce que muchos lo comprarán a lo loco y siempre hay un grupo de personas a las que no le gustará nada más empezar a jugarlo.


Hombre si has jugado a los anteriores (psp y wii) y sigues jugando, este te tiene que gustar por narices. [carcajad]
Vale que es el 3 con unas pocas novedades y en HD, pero a mi me sigue gustando como el de wii.
He especificado, "comprarán a lo loco".
Y este juego o te gusta o lo odias.
DRaGMaRe escribió:He especificado, "comprarán a lo loco".
Y este juego o te gusta o lo odias.


Ojo, que la compraventa en EOL casi siempre es beneficiosa para ambas partes, comprador y vendedor. Pero ahora con Wii U estoy viendo que mucha gente se sube a la parra y no se baja, por muy mal que estén las cosas.

Y es que cuando compras un juego en España, con el sobreprecio que conlleva respecto a importarlo de fuera (salvo raras excepciones), es difícil negarse a seguir sacando un sobreprecio de beneficio a la hora de efectuar transacciones en compraventa. Y así se hace muy jodido comprar/vender algo, cuando de importación consigues un PAL-UK a mismo precio que aquí en compraventa por un artículo PAL-ES.

De hecho hay quien se ha negado a cambiarme un juego, juego importado PAL-UK, por el hecho de ser importado, pese a que el contenido real, o sea el propio juego, es exactamente igual a su homólogo PAL-ES.

EDITO:
Lo que quiero decir, es que quien se compre el MH Ultimate aquí en España, por más de 60 mortadelos, no lo va a vender aquí en EOL por menos de 55. Y esto cuando, estoy convencido, un par de semanas más tarde lo encontraré más barato al cambio a través de la importación.

EDITO2:
Previendo que mis comentarios puedan suscitar algún tipo de ofensa, aclaro que a mí no me incumbe lo que cada cuál haga con sus transacciones; todos somos libres de actuar como consideremos oportuno. Lo único que hago es opinar desde el punto de vista de alguien a quien lo único que le importa es el contenido en sí de un videojuego, y no me importa si la procedencia es foránea o local, o si se ha conseguido bajo alguna oferta puntual o en condiciones de encarecimiento. A mí todo eso me da igual y no considero oportuno especular bajo unas condiciones tan inestables, como lo es el precio puntual de un videojuego.
Acabo de dar de casualidad con esta página, tienen el MH a £39.85, unos 47€

http://shopto.net/wiiu/WIIUMO01-monster ... 3-ultimate
pero te lo sirven un mes mas tarde, has visto la fecha de salida que tienen?
cosa rara.

por otra parte se sabe si el contenido osea el juego sera el mismo tanto pal uk como pal esp? por lo del online y tal o el idioma?
6219 respuestas