Monster Hunter 3 Ultimate

No hay nada a la vista sobre ningun pack no? es una cacota que no hay info estando ya en Febrero : (
creo que al final me decido por que sea digital, aunque cueste 5 euros mas o por ahi
Es raro lo de los packs, normalmente, cuando puedes hacer la reserva, ya suelen poner tambien si hay packs, osea que no tiene mucha pinta de momento.
Una lastima.
¡Ya va quedando menos (sobre todo para la demo)!
¿Se sigue sin saber cómo irá el rollo de pasar la partida de wiiu a 3ds?
Cranky_kong escribió:¿Se sigue sin saber cómo irá el rollo de pasar la partida de wiiu a 3ds?


que rollo? el juego tiene la opcion le das y punto, supongo que le daras en 3DS a recibir partida,poco mas
adrironda escribió:
Cranky_kong escribió:¿Se sigue sin saber cómo irá el rollo de pasar la partida de wiiu a 3ds?


que rollo? el juego tiene la opcion le das y punto, supongo que le daras en 3DS a recibir partida,poco mas



Si entiendo bien, se pueden pasar de un lado a otro. Lo que quiere saber es si hay algún control para que no machaques la partida buena con la antigua y cosas así :p
Cranky_kong escribió:
adrironda escribió:
Cranky_kong escribió:¿Se sigue sin saber cómo irá el rollo de pasar la partida de wiiu a 3ds?


que rollo? el juego tiene la opcion le das y punto, supongo que le daras en 3DS a recibir partida,poco mas



Si entiendo bien, se pueden pasar de un lado a otro. Lo que quiere saber es si hay algún control para que no machaques la partida buena con la antigua y cosas así :p


Y no sólo eso. Ponte que tienes dos personajes. ¿Actualizará sólo uno?
O Ponte que tu hermano juega en la 3ds y tú en la wii u. Tú ahora te vas de viaje y te llevas la 3ds. Como indicó el compañero de arriba, ¿qué hace? Supongo que no machacará... O sí.
¡Se necesita más info!
una de ballestas, me encanta ese arma, que mono de pegar tiros...

http://www.youtube.com/watch?v=mVoZJtipeHM
adrironda escribió:una de ballestas, me encanta ese arma, que mono de pegar tiros...

http://www.youtube.com/watch?v=mVoZJtipeHM


Buena medicina, aunque no cura del todo el mono. :(
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:una de ballestas, me encanta ese arma, que mono de pegar tiros...

http://www.youtube.com/watch?v=mVoZJtipeHM


Buena medicina, aunque no cura del todo el mono. :(


es contraproducente, yo no me vicio al de wii porque queda 1 mes para la demo,si no ya veriamos
Se puede jugar multijugador en local en esta saga?
:)
ElBarto escribió:Se puede jugar multijugador en local en esta saga?
:)


En portátiles si, en el de Wii y en este hay online. Aunque si tienes 3DS y WiiU puedes jugar en local, y también si tienes dos 3DS. Es decir, si
Bueno chicos, reservado en amazon.es por 52.53 creo que ahora mismo es el sitio mas barato... ahora hay que ver si viene el dia de salida (viernes) o el siguiente lunes... pero bueno, ya son 8 euros de diferencia comparado en tienda física. Por cierto, en amazon.co.uk el controler pro por 29.99 libras (unos 36.86 euros al cambio) lo veo cojonu** comparado con los 50 napos que nos quieren soplar en tienda.... menudos atajos de ladrones... esta semana lo pillo y así ya lo tengo.
Por cierto, si recordais, en el monster hunter tri, regalaron fijuras (3 en total) la que venia con el cofre, mas otra que te regalaban mas otra que te enviaba nintendo, espero (y deseo) que hagan algo parecido.... la saga se lo merece, y si ya hicieron lo de las monedas del xenoblade, last story y pandora´s tower, no creo que les cueste mucho tener un "pequeño" detalle con este juego... no creeis???

Un saludo, bunbury.
adrironda escribió:una de ballestas, me encanta ese arma, que mono de pegar tiros...

http://www.youtube.com/watch?v=mVoZJtipeHM



Maaadre mía las ganas que tengo de jugar a esto.
_Jesu_ escribió:
adrironda escribió:una de ballestas, me encanta ese arma, que mono de pegar tiros...

http://www.youtube.com/watch?v=mVoZJtipeHM



Maaadre mía las ganas que tengo de jugar a esto.


Jesu, ¿has probado antes este juego?
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, reservado en amazon.es por 52.53 creo que ahora mismo es el sitio mas barato... ahora hay que ver si viene el dia de salida (viernes) o el siguiente lunes... pero bueno, ya son 8 euros de diferencia comparado en tienda física. Por cierto, en amazon.co.uk el controler pro por 29.99 libras (unos 36.86 euros al cambio) lo veo cojonu** comparado con los 50 napos que nos quieren soplar en tienda.... menudos atajos de ladrones... esta semana lo pillo y así ya lo tengo.
Por cierto, si recordais, en el monster hunter tri, regalaron fijuras (3 en total) la que venia con el cofre, mas otra que te regalaban mas otra que te enviaba nintendo, espero (y deseo) que hagan algo parecido.... la saga se lo merece, y si ya hicieron lo de las monedas del xenoblade, last story y pandora´s tower, no creo que les cueste mucho tener un "pequeño" detalle con este juego... no creeis???

Un saludo, bunbury.


Pues sí, sería muy interesante que o bien por iniciativa de CAPCOM, o bien por iniciativa de la propia NINTENDO (mejor si es de las dos compañías a la vez), nos obsequien con alguna figura de la saga. Sería un buen detalle y este juego se lo merece, porque además hay mucho, muchísimo merchandising a su alrededor.

Lo que me da mal rollo es que a estas alturas aún no se hable de ediciones limitadas, ediciones especiales, o cosas así. ¿Qué tendrá esta gente entre manos? Porque yo doy por hecho que NINTENDO y CAPCOM se han hermanado con el fin de "monsterhunterizarnos" a todo occidente, esto lo tengo muy claro.
los videos esos que son jugados desde una wii u?????
No creo que les valga la pena hacer ediciones limitadas o "regalitos".
Teniendo en cuenta que habrá unos 3 Millones de Wii U en el mundo y que más de 1 está en Japón... no puede aspirar a vender demasiado, por lo que no creo que se distribuyan demasiadas unidades (Tri en Europa creo recordar que vendió 300mil)


daniyakira escribió:los videos esos que son jugados desde una wii u?????


No, desde una XBOX xD
daniyakira escribió:los videos esos que son jugados desde una wii u?????

Si, es el juego que llega a Europa, pero en Japón lo tienen hace tiempo, no es un juego echo de 0 para wiiu y se nota, es un rebozado y hay que verlo así
yaaya como la mayoria de juegos para wii u ahora mismo es lo que hay pero aun asi lo pillare de salida jojojo que ganitas XD
Acaban de decir que el Online de Monster Hunter 3 Wii U será "Region-Lock" sólo podremos jugar contra usuarios europeos. No se si esto se sabía!
Recuerdo haber jugado con gente del otro lado del charco en Wii (de Sudamérica princiaplmente), pero no sé si era por que lo tenían sparrow o porque compartíamos servidores con América, porque no recuerdo encontrarme con estadounidenses.
a mi tampoco me suena de jugar con gente "de lejos" en la wii, me da igual que sea solo regional, en wii habia mucha gente y en wiiu no van a faltar compañeros, solo con los del foro tenemos de sobra
a todo ésto: hace falta mucho ancho de banda para jugar a éste juego?

Gracias
Delfix escribió:a todo ésto: hace falta mucho ancho de banda para jugar a éste juego?

Gracias


Cuando lo jugué en Wii, tenía un ancho de banda de 3MB, de los cuales dudo que me llegaran los 3MB, y no tuve excesivos problemas con internet.
En Wii los servidores eran pésimos. Caídas constantes.
Ningun juego online necesita mas ancho de banda que lineas de hace 10 años, lo que necesitas es una linea con un ping rapido y estable.

Por mucho que descargues a 10 megas por segundo, si tu ping da altibajos o es muy lento, jugaras fatal.

El juego consumira entorno a los 20kb por segundo.. xD
swatsocom escribió:En Wii los servidores eran pésimos. Caídas constantes.


Ni de lejos, eso se debería a que tu conexión era mala o que tenías la Wii mal configurada, porque si, aveces se iba la conexión, pero no, no era mala
El online de tri era.... raro. A mi me daba problemas para entrar en las ciudades, hacía como que entraba pero no llegaba a estar realmente dentro. Eso sólo me pasaba con algunas personas. Pero si entraba en la ciudad no tenía ningún problema pese a tener un mojón de línea.

Por contra, tenía a un amigo que sufría de narcolexia. Jugaba con él bien, pero de repente se iba a la mierda y se caía de la partida.
swatsocom escribió:En Wii los servidores eran pésimos. Caídas constantes.


Como te han dicho, caídas constantes... culpa tuya.
Cuando en una ciudad hay un usuario dando LAG o con problemas de PING (algo muy común, a lo que te dirán, no no, yo tengo 30MG de ONO, yo no doy LAG... y luego tienen un PING de 300ms xD) es él el que se suele caer.
Lamentable el trato que tenemos aquí. No solo lo de las regiones bloqueadas en el online, a eso sumar el tema de que han confirmado que no van a integrar el juego con Miiverse (con lo útl que sería, joder) salvo, ojo al dato, crear una comunidad oficial. JO JO JO.

Cada vez esto pinta peor.
Una cosa es no integrarlo con Miiverse y otra muy distinta que no tenga comunidad en Miiverse, que sí la tiene.
gizmoseinen escribió:Lamentable el trato que tenemos aquí. No solo lo de las regiones bloqueadas en el online, a eso sumar el tema de que han confirmado que no van a integrar el juego con Miiverse (con lo útl que sería, joder) salvo, ojo al dato, crear una comunidad oficial. JO JO JO.

Cada vez esto pinta peor.



Supongo que será porque al jugar online no se podría compartir tal y como esá ahora mismo montado miiverse. Aunque deberían de permitirlo en el offline.
gizmoseinen escribió:Lamentable el trato que tenemos aquí. No solo lo de las regiones bloqueadas en el online, a eso sumar el tema de que han confirmado que no van a integrar el juego con Miiverse (con lo útl que sería, joder) salvo, ojo al dato, crear una comunidad oficial. JO JO JO.

Cada vez esto pinta peor.


tampoco te flipes, que los japoneses no pueden jugar con los europeos ni con los americanos, es igual en todo el mundo

Una cosa es no integrarlo con Miiverse y otra muy distinta que no tenga comunidad en Miiverse, que sí la tiene.


exacto, un juego integrado es mario bros, yo pensaba que era una putada, pero no veo monster hunter con ayudas en medio del mapa ni nada asi. comunidad tiene porque tiene japon, poned que se vean los mensajes en todos los idiomas en miiverse y elegir japon, sale su comunidad, no vais a entender una mierda pero salir sale
Delfix escribió:a todo ésto: hace falta mucho ancho de banda para jugar a éste juego?

Gracias


Por los datos que me reportaba el router, como mucho tragaba 2MB en 1 minuto.
¡Solo quedan 15 días para la demo! Mientras que jugamos a ella pasarán algunos días más. ¡Aguantemos, que queda poco para viciarnos! :)
D Gumshoe escribió:¡Solo quedan 15 días para la demo! Mientras que jugamos a ella pasarán algunos días más. ¡Aguantemos, que queda poco para viciarnos! :)


Se me estan haciendo larga la espera del Monster Hunter, compre la consola este Lunes con el día sin iva del MM y la compre con el pack del Nintendo Land, asi que juegos no tengo y el Nintendo Land apenas lo jugue, porque no me atrae mucho, juego más al Ballon Fight y me la paso mirando el Miiverse que al Nintendo Land XD en fin a ver si se hace más rápida esta espera :-|
Escorpio100 escribió:
D Gumshoe escribió:¡Solo quedan 15 días para la demo! Mientras que jugamos a ella pasarán algunos días más. ¡Aguantemos, que queda poco para viciarnos! :)


Se me estan haciendo larga la espera del Monster Hunter, compre la consola este Lunes con el día sin iva del MM y la compre con el pack del Nintendo Land, asi que juegos no tengo y el Nintendo Land apenas lo jugue, porque no me atrae mucho, juego más al Ballon Fight y me la paso mirando el Miiverse que al Nintendo Land XD en fin a ver si se hace más rápida esta espera :-|


Siempre te quedará vender el Nintendo Land y ahorrarte unos eurillos XD
Buenas, otro que pilla sitió pa el MHTriU, me pille la Wii U la básica en día sin IVA, solo la quiero pa el MHTriU espero que los 8GB racanos que te dan me den de sobra por sí hay que instalar el juego y pa las misiones descargables que supongo que serán así no como en el Tri que se albergarían en el servidor

Bueno ya nos veremos en la taberna o cualquier chiriguito nuevo que pongan de punto de reunión de cazadores mientras sirvan birras me da igual lo que sea [beer]
HOSTIA EL PUTO KIN!!!!!!

Qué bien que te la hayas pillado al final!! Hablamos por skype cuando te pille y ya intercambiamos ID.
Javi el gallego también la tiene, así que mira, ya somos 3 habituales que nos reencontraremos de nuevo, como me alegro!
ya veras el cachondeito en las partidas "cuenta con mi arco, cuenta con mi espada, cuenta con mi hacha"
adrironda escribió:ya veras el cachondeito en las partidas "cuenta con mi arco, cuenta con mi espada, cuenta con mi hacha"

"y yo me lo llevo de barde" XDDD
DRaGMaRe escribió:
swatsocom escribió:En Wii los servidores eran pésimos. Caídas constantes.


Como te han dicho, caídas constantes... culpa tuya.
Cuando en una ciudad hay un usuario dando LAG o con problemas de PING (algo muy común, a lo que te dirán, no no, yo tengo 30MG de ONO, yo no doy LAG... y luego tienen un PING de 300ms xD) es él el que se suele caer.


Yo tengo 100 mb en fibra de Ono (para ese entonces tenía los 50) y 20 Mb de subida(5 MB con MHTri). Ping de 12 ms (siempre). [fumando] (con 5 de bajada y 1 de subida, debería ir perfecto).
Realmente, caerme nunca me sucedió, pero sí entrar en una sala y no ver a los demás y ellos estar ahí cogiendo misiones, hablando, etc.
Sin contar todas las veces que ponía que error al entrar a los servidores.
Si quieres te hago una captura en video de mi conexión con la mula y/o el torrent [ayay]
Ya hay pack de monster hunter ultimate de wiiu y 3ds en xtralife por 89 euros, nos ahorramos unos 9 euros, pero creo que en MM sacaran algo o la venta por separado ya rondara este precio, no se si reservar o esperar

Saludos
Sale ligeramente más barato que en amazon... pero yo creo que acabaré tirando de carrefour para una de las dos versiones, que con el chequeahorro me saldrá mu bien :P.
en amazon uk esta ahora mismo a 46 euros. pues a por el
Se sabe que idioma llevara la version UK?
schuko1982 escribió:Ya hay pack de monster hunter ultimate de wiiu y 3ds en xtralife por 89 euros, nos ahorramos unos 9 euros, pero creo que en MM sacaran algo o la venta por separado ya rondara este precio, no se si reservar o esperar

Saludos

Gracias! Creo que voy a reservar ese.
6219 respuestas