Monster Hunter 3 Ultimate

de momento no hay premios por la reserva?
no se sabe na de momento, la verdad es que no paso hace tiempo por un game o gamestop, pero deberian de tener para reservar ya
DRaGMaRe escribió:Acabo de dar de casualidad con esta página, tienen el MH a £39.85, unos 47€

http://shopto.net/wiiu/WIIUMO01-monster ... 3-ultimate


Pregunta: ¿cuanto cuestan los gastos de envío de esa tienda?
Hablando de memoria, juraría que shoopto no hacía envíos fuera de UK. Mirarlo antes de haceros ilusiones ;)
Lo importante es saber el idioma que traerá el UK...
swatsocom escribió:Lo importante es saber el idioma que traerá el UK...


español, que lo distribuye nintendo, y nintendo distribuye todo en multi idioma
Leonar escribió:Hablando de memoria, juraría que shoopto no hacía envíos fuera de UK. Mirarlo antes de haceros ilusiones ;)


Un compañero acaba de pedir un par de juegos y lo comenta en el foro de "Ofertas Wii U", así que sí envían a España. Lo de los Gastos de envío ya no lo sé.
Cuando falte un mes haré la reserva XD
Por si a alguien le interesa en Amazon.co.uk el Monster Hunter está al mismo precio que en shoopto, pero en este caso si que están incluidos los gastos de envío.
pero sigue la duda, en que si el uk trae español o sera integro en ingles
SUPER_ARU escribió:pero sigue la duda, en que si el uk trae español o sera integro en ingles

El juego lo distribuye Nintendo, por lo tanto es multi 5 con un 99,9999999999% de probabilidades.
Cranky_kong escribió:
SUPER_ARU escribió:pero sigue la duda, en que si el uk trae español o sera integro en ingles

El juego lo distribuye Nintendo, por lo tanto es multi 5 con un 99,9999999999% de probabilidades.


he respondido eso mismo como 6 veces, no se enteran oiga
cranky pero queda un 00,00000000001% de que solo este en el idioma de donde es distribuido
SUPER_ARU escribió:cranky pero queda un 00,00000000001% de que solo este en el idioma de donde es distribuido


Pues echas la quiniela, que tendrás la misma probabilidad de que te toque. Así , seguro que si están en inglés te tocan algunos milloncejos y te lo puedes comprar Pal españa al precio que te dé la gana XD.
No hay un 99,99999% de posibilidades de que este en castellano, en verdad hay un 100% de posibilidades xd
nunca he comprao en amazon, cuanto suelen tardar en servir?
SUPER_ARU escribió:nunca he comprao en amazon, cuanto suelen tardar en servir?


Suelen tardar muy poco, entre 2 o 3 dias laborables si tienen stock, e incluso menos, con decirte que pedi ayer un mando pro a amazon.uk y ya lo tengo en casa. XD
video de evento arena, un ludroth real y el otro no se como se llama porque en wii no salia, pero que es un cabrón

http://www.youtube.com/watch?v=5wAE5sE0lxU

edito, otro evento arena, con 5 bichos seguidos, ese video ha echo que quiera un arco ya

http://www.youtube.com/watch?v=GfFl5r_lZds
adrironda escribió:video de evento arena, un ludroth real y el otro no se como se llama porque en wii no salia, pero que es un cabrón

http://www.youtube.com/watch?v=5wAE5sE0lxU

edito, otro evento arena, con 5 bichos seguidos, ese video ha echo que quiera un arco ya

http://www.youtube.com/watch?v=GfFl5r_lZds


Jeje ese Plesioth verde...qué malos recuerdos persiguiéndole por el desierto al cabronazo. Pescándole con la rana...

De todas formas, para ese evento me parece que llevan demasiado equipazo...que el Ludroth no deja de ser un bicho de principiante y el Plesioth tiene vida pero más de lo mismo.
TEngo mucha curiosidad por este juego, se sabe de alguna guia de los "animalitos" o algo asi para alguien que va a tener un primer contacto con este juego?
La guía oficial es una pasada, pero claro, sólo en japonés...
Las Wikis están incompletas, ya que no "existe" la información en inglés y da mucho curro andar a traducir.
Seguramente en Guias Nintendo hagan algo, más o menos completo, pero el único sitio donde realmente hay información útil, que nadie conoce ni pone interés en conocer, es en "GameFAQs".

Dejo unas imágenes de la guía oficial:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Franc escribió:TEngo mucha curiosidad por este juego, se sabe de alguna guia de los "animalitos" o algo asi para alguien que va a tener un primer contacto con este juego?


en guiasnintendo salia el de wii que a mi me fue muy util para crear armas ya que sale la evolucion de estas y con informacion de los bichos,aunque no como el pedazo de libro que se ve en la imagen
DRaGMaRe escribió:La guía oficial es una pasada, pero claro, sólo en japonés...
Las Wikis están incompletas, ya que no "existe" la información en inglés y da mucho curro andar a traducir.
Seguramente en Guias Nintendo hagan algo, más o menos completo, pero el único sitio donde realmente hay información útil, que nadie conoce ni pone interés en conocer, es en "GameFAQs".

Dejo unas imágenes de la guía oficial:

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Como salga la guia a españa la compro. [sonrisa]
Muy chula la guía.. espero tenerla por aquí [angelito].

De momento ya tengo reservado el juego en su versión para WiiU en Amazon [carcajad]
Caray, esa guia, aun sin traduucir, parece espectacular.
Tocara tirar de google.
Si que me acuerdo de una guia que salio en la revista oficial de Nintendo cuando el de Wii, la buscare, porque suelo guardar estas cosas.
Gracias.
El Plesioth para mí era una pesadilla en MHFU. Era pesadísimo, porque el mamón salía muy poco del agua (y en este juego no se puede nadar) y te dejaba poco margen para cundirle a golpes. Así que había que llevar unas cuantas ranas para pescarlo y bombas sónicas para sacarlo del agua.

Pero por encima del Plesioth, estaba ése otro wyvern muy parecido pero que "nadaba" debajo de la arena. Y éste era aun peor que le Plesioth, porque el mamón se recorría TODAS las zonas del mapa "nadando", y hasta que lo localizas ya se te va un tiempo valioso. Pero lo peor de todo es que éste dejaba aun menos margen para cundirle a golpes, se pasaba todo el rato nadando por la arena de todo el puñetero mapa. Qué pesadilla de wyvern, por Dios. [+furioso]

Sobre Gamefaqs, aconsejo a TODOS los que vais a tomar contacto por primera vez con este juego, que os paséis por allí y consultéis las guías de daño de TODAS las armas. Como digo siempre, aquí no vale aporrear los botones y golpear al monstruo en cualquier parte de su cuerpo; aquí lo que prima es conocer qué tipos de golpe hacen más daño y en qué zonas de los monstruos. Y para los ballesteros es todavía más crucial, porque dependiendo de la munición a usar ésta debe ser disparada a determinadas distancias, si no se pierden porcentajes de daño. Por ejemplo, la munición "piercing" debe ser disparada a una distancia "x" (se suele medir en volteretas, por raro que os parezca XD ) para que su efecto de atravesar al wyvern lo dañe al máximo, mientras que la munición "normal de nivel 2" debe ser disparada lo más cerca posible.
Joder podían tirarse el rollo y traducir la guía a inglés aunque sea. Yo me la pillaría de importacion de cabeza!
Tienen que traer una guía como esa, al menos en inglés. La compraría de Amazon.co.uk el mismo día que saliera. Seguro que a los novatos nos serviría de mucho (y, con todo lo que trae, seguro que los expertos aprenderían más). Como sé que esa exactamente no la van a traer (son demasiado vagos), a ver si al menos sale una algo más pequeña...
D Gumshoe escribió:Tienen que traer una guía como esa, al menos en inglés. La compraría de Amazon.co.uk el mismo día que saliera. Seguro que a los novatos nos serviría de mucho (y, con todo lo que trae, seguro que los expertos aprenderían más). Como sé que esa exactamente no la van a traer (son demasiado vagos), a ver si al menos sale una algo más pequeña...


En principio, esa guía tiene más un carácter de coleccionismo que de utilidad en sí, que también la tiene por supuesto.

Pero en la red hay muchas "wikis", tablas de daño, árboles de evolución de armas, etc. Es decir, que toda la información que necesitas para explotar a fondo el juego la vas a tener disponible en la red. Otra cosa es que quieras tener un libro con ilustraciones y consejos, y toda esa misma información plasmada en sus páginas, como decía antes, con un carácter coleccionista.
Merece la pena el juego para jugarlo casi siempre en el modo para un jugador, y solo alguna partida esporadica online?
Saludos
nestorr escribió:Merece la pena el juego para jugarlo casi siempre en el modo para un jugador, y solo alguna partida esporadica online?
Saludos

Esta muy orientado al online, hay monstruos y armas que sólo se consiguen online
adrironda escribió:
nestorr escribió:Merece la pena el juego para jugarlo casi siempre en el modo para un jugador, y solo alguna partida esporadica online?
Saludos

Esta muy orientado al online, hay monstruos y armas que sólo se consiguen online


En MH Tri, para Wii, sí. Pero esta vez no.

Esta vez jugando offline puedes conseguirlo absolutamente todo sin necesidad de recurrir al online. Eso sí, un porcentaje de la esencia del propio juego está en compartir cacerías con otros cazadores; esa experiencia no te la da el offline, que sólo te proporciona a dos compañeros shakalaka más divertidos que útiles.
Ray_McCoy escribió:
D Gumshoe escribió:Tienen que traer una guía como esa, al menos en inglés. La compraría de Amazon.co.uk el mismo día que saliera. Seguro que a los novatos nos serviría de mucho (y, con todo lo que trae, seguro que los expertos aprenderían más). Como sé que esa exactamente no la van a traer (son demasiado vagos), a ver si al menos sale una algo más pequeña...


En principio, esa guía tiene más un carácter de coleccionismo que de utilidad en sí, que también la tiene por supuesto.

Pero en la red hay muchas "wikis", tablas de daño, árboles de evolución de armas, etc. Es decir, que toda la información que necesitas para explotar a fondo el juego la vas a tener disponible en la red. Otra cosa es que quieras tener un libro con ilustraciones y consejos, y toda esa misma información plasmada en sus páginas, como decía antes, con un carácter coleccionista.


Bueno, es solo por tenerlo a mano siempre, pero claro que usaré las wikis de internet.

Tengo muchas ganas de que salga el juego. Los fines de semana miro gameplays e información sobre él y me entran cada vez más ganas de jugar. Al menos tendremos una demo en menos de un mes (Primero jugaré a la de Wii U, que es la versión que compraré en un principio, si se acaba, la de mi 3DS. Me reservo la 3DS de mi hermana por si me da por jugar en exceso, aunque eso ya sería una pasada XD ).
nestorr escribió:Merece la pena el juego para jugarlo casi siempre en el modo para un jugador, y solo alguna partida esporadica online?
Saludos

Yo creo que sí. Será un reto mayor, pero le sacarás más partido. Y si encima tienes la posibilidad de hacer alguna online para conseguir material, mejor. Con ese material ya podrías continuar tú solo en tus andadas. :p
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:
nestorr escribió:Merece la pena el juego para jugarlo casi siempre en el modo para un jugador, y solo alguna partida esporadica online?
Saludos

Esta muy orientado al online, hay monstruos y armas que sólo se consiguen online


En MH Tri, para Wii, sí. Pero esta vez no.

Esta vez jugando offline puedes conseguirlo absolutamente todo sin necesidad de recurrir al online. Eso sí, un porcentaje de la esencia del propio juego está en compartir cacerías con otros cazadores; esa experiencia no te la da el offline, que sólo te proporciona a dos compañeros shakalaka más divertidos que útiles.


seguro que ningun bicho es exclusivo? ni el mohran? y no hay elementos "+"?
Gracias por todas las contestaciones compañero. Ya queda menos para probar la demo.
Saludos!
adrironda escribió:seguro que ningun bicho es exclusivo? ni el mohran? y no hay elementos "+"?
Segurísimo. Va a ser como los Monster Hunter de la PSP, puedes hacerlo tu todo solo (rango bajo, alto y G con todos los monstruos, objetos y materiales disponibles). Si con elementos plus te refieres al rango alto pues claro que habrá. Y después del rango alto, rango G. Cada rango con sus respectivos materiales, armas y armaduras.
Javi737 escribió:
adrironda escribió:seguro que ningun bicho es exclusivo? ni el mohran? y no hay elementos "+"?
Segurísimo. Va a ser como los Monster Hunter de la PSP, puedes hacerlo tu todo solo (rango bajo, alto y G con todos los monstruos, objetos y materiales disponibles). Si con elementos plus te refieres al rango alto pues claro que habrá. Y después del rango alto, rango G. Cada rango con sus respectivos materiales, armas y armaduras.


en wii era solo online el rango alto,por eso decia, aunque bueno, este juego lo voy a quemar online, nintendo me va a cobrar cuota por derretir los servidores


edito, cealdeus, este no estaba online en la wii, la musica es muy buena

http://www.youtube.com/watch?v=yTSH9OTy7k8
Bueno pues reservado hoy en GAMESTOP.
Si me quieren regalar algo en la entrega ya me lo darán y sino tanto me da, que me han dado 32.25€ por el Batman, cuando me costó 40 en GAME xD.
Que larga se me va hacer la espera... :o
El juego ya está para reservar en GAME, asique habrá que preguntar si regalan algo o qué XD Yo me compraré la versión de 3DS Y ya por el verano, cuando el tiempo el tiempo libre sea abundante y la aldea en 3DS esté acabada, me compraré la WiiU con el juego y a darle online!!!

Dejaré que Edu se haga sus super armaduras y luego iré yo a aprender de nuevo XD
Yo lo más seguro es que lo compre para la WiiU y en digital si está disponible en la eshop, se que le voy a echar centenares de horas y prefiero ahorrarme el ruidito del lector (y su uso intensivo) y quizá tener mejores tiempos de carga aunque me salga más caro.
yo tambien,aunque lo tengo reservado en amazon estoy muy con la duda del digital.

a ver si alguien sabe algun video del juego en wiiu que sea de un arquero, no soy capaz de encontrarlo y tengo curiosidad,un buen video plis

edito http://www.youtube.com/watch?v=Qtw9MFRy ... T&index=15

tiene bastantes videos subidos, el monstruo que se hace invisible desde ya tiene todo mi odio,que bestia...

si alguien sabe explicarme la municion del arco, porque veo que tiene varias y no se si es como la ballesta o es otro tipo de...item el que hace falta
adrironda escribió:yo tambien,aunque lo tengo reservado en amazon estoy muy con la duda del digital.

a ver si alguien sabe algun video del juego en wiiu que sea de un arquero, no soy capaz de encontrarlo y tengo curiosidad,un buen video plis

edito http://www.youtube.com/watch?v=Qtw9MFRy ... T&index=15

tiene bastantes videos subidos, el monstruo que se hace invisible desde ya tiene todo mi odio,que bestia...

si alguien sabe explicarme la municion del arco, porque veo que tiene varias y no se si es como la ballesta o es otro tipo de...item el que hace falta


El monstruo se trata del Nargacuga Raro. Es la tercera subespecie conocida de Nargacuga, siendo la negra la primera(1a aparición en MHFU), la Jade la segunda(1a aparición en MHP3er/MHF3). El territorio en el que se encuentra es la Torre Sagrada(creo que se llamaba así) es el mismo sitio en el que salen Rathalos de Plata y Rathian de Oro(presentes en MHTU), Fatalis Blanco y Kirin(presentes hasta MHFU) también salen en ese territorio
adrironda escribió:yo tambien,aunque lo tengo reservado en amazon estoy muy con la duda del digital.

a ver si alguien sabe algun video del juego en wiiu que sea de un arquero, no soy capaz de encontrarlo y tengo curiosidad,un buen video plis

edito http://www.youtube.com/watch?v=Qtw9MFRy ... T&index=15

tiene bastantes videos subidos, el monstruo que se hace invisible desde ya tiene todo mi odio,que bestia...

si alguien sabe explicarme la municion del arco, porque veo que tiene varias y no se si es como la ballesta o es otro tipo de...item el que hace falta


Poniendo en el buscador de youtube lo siguiente, salen arqueros a porrón: "mh3g hd bow"
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:yo tambien,aunque lo tengo reservado en amazon estoy muy con la duda del digital.

a ver si alguien sabe algun video del juego en wiiu que sea de un arquero, no soy capaz de encontrarlo y tengo curiosidad,un buen video plis

edito http://www.youtube.com/watch?v=Qtw9MFRy ... T&index=15

tiene bastantes videos subidos, el monstruo que se hace invisible desde ya tiene todo mi odio,que bestia...

si alguien sabe explicarme la municion del arco, porque veo que tiene varias y no se si es como la ballesta o es otro tipo de...item el que hace falta


Poniendo en el buscador de youtube lo siguiente, salen arqueros a porrón: "mh3g hd bow"


gracias, ya encontre ese, era por hacerme una idea de como se ve y como se usa, a ver si me entero del rollo municion
adrironda escribió:
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:yo tambien,aunque lo tengo reservado en amazon estoy muy con la duda del digital.

a ver si alguien sabe algun video del juego en wiiu que sea de un arquero, no soy capaz de encontrarlo y tengo curiosidad,un buen video plis

edito http://www.youtube.com/watch?v=Qtw9MFRy ... T&index=15

tiene bastantes videos subidos, el monstruo que se hace invisible desde ya tiene todo mi odio,que bestia...

si alguien sabe explicarme la municion del arco, porque veo que tiene varias y no se si es como la ballesta o es otro tipo de...item el que hace falta


Poniendo en el buscador de youtube lo siguiente, salen arqueros a porrón: "mh3g hd bow"


gracias, ya encontre ese, era por hacerme una idea de como se ve y como se usa, a ver si me entero del rollo municion


Sencillo.

Los arcos no gastan munición, las flechas son infinitas. Lo que sí se gasta son los revestimientos, que dotan a las flechas de atributos como "energía", "parálisis", "sueño", etc. Por sí mismas, las flechas no tienen atributos, como sí ocurre con los dardos de las ballestas. Para darle estos atributos a las flechas, se usan botellas de revestimiento.

Los arcos disponen de distintos disparos según el nivel de carga. Pulsar y soltar el botón de ataque activa el disparo de nivel 1, pulsar el botón de ataque y no soltarlo hasta que el arco cargue el segundo nivel, activa el disparo de nivel 2; y así hasta llegar al nivel de carga de que disponga cada arco (los hay de hasta tres niveles y cuatro, y se pueden aumentar con amuletos y habilidades de las armaduras).

Es decir, cada nivel de carga del arco representa un tipo de disparo. Por ejemplo, el arco "x" dispone de 3 niveles de carga. El primero se corresponde con un disparo en abanico de 3 flechas, el segundo consiste en un disparo "rápido" de dos flechas, una detrás de la otra, y el tercer nivel de carga consiste en un disparo "piercing" (el más efectivo contra wyverns grandes, pues los atraviesan de principio a fin y les causa mucho daño).

Así de sencillo. Activas cada tipo de disparo según hasta dónde cargues el arco (el tiempo que dejes pulsado el botón de ataque y luego lo sueltes), y esto consume energía, la misma energía que empleas en correr, por lo que hay que prestar atención a la barra de stamina.

Si tienes curiosidad por este arma en particular, te aconsejo que busques vídeos del Monster Hunter Freedom Unite, para PSP. Ése fue el primer juego que implementó el arco, y por youtube hay tutoriales, guías de uso y demás, que siempre clarifican mejor las cosas.

EDITO:
Se me olvidaba que a partir de Monster Hunter 3rd, para PSP, los arcos ahora también tienen un ataque especial. Si no me falla la memoria, consiste en cargar el arco hasta el máximo nivel posible, y entonces en vez de soltar el botón de ataque, pulsar otro diferente (no recuerdo cuál). Entonces dispararás una megaflecha hacia el cielo, que luego caerá al suelo en forma de lluvia de piedras (que añaden daño K.O), o pequeñas bombas explosivas (dependiendo del arco).

Este "mega ataque", bajo mi punto de vista, está descompensado en MH3rd, hace demasiado daño. Y se termina haciendo aburrido ir de caza con el arco. No sé cómo se habrá implementado en MH Ultimate.

EDITO2:
¡Importantísimo!
También hay que tener en cuenta que los ataques realizados con el primer nivel de carga, no infligen el 100% de daño, sino algo menos. Y el resto de ataques de los siguientes niveles de carga aplican modificadores. Así que esto también hay que tenerlo en cuenta. En páginas como gamefaqs se "disecciona" literalmente el uso y empleo de cada arma, describiendo perfectamente estas cosas que no se pueden obviar (que luego mucha gente se pregunta por qué, a pesar de atacar sin parar a los monstruos, tardan demasiado en matarlos. Y es porque realmente no saben cuánto daño les infligen).
gracias.
esas botellas que le dan propiedades son caras? hacen falta una por flecha?
adrironda escribió:gracias.
esas botellas que le dan propiedades son caras? hacen falta una por flecha?


Creo recordar que se pueden conseguir los revestimientos a partir de botellas vacías (si no me equivoco, éstas a su vez se pueden comprar o combinar a partir de elementos primarios), combinándolas con otros objetos. Y también se pueden comprar. Esto, en MH, es como todo... si tu economía es boyante entonces puedes permitirte el dispendio necesario para tener al día tu munición de arquero (no recuerdo el precio de los revestimientos para arcos, pero los dardos para bayesta son muy caros), pero si tienes pocos fondos entonces necesitas recolectar todos los materiales necesarios que te permitan combinarlos. También se pueden hacer trueques de materiales; si te sobran unos, quizá puedas cambiarlos por otros necesarios para combinar revestimientos.

Los revestimientos se gastan por cada disparo que hagas, no por cada flecha disparada; recuerda que dependiendo del disparo que hagas según el nivel de carga, consigues disparar no una sino varias flechas (ésta es una ventaja del arco frente a la ballesta). Entonces, si dispones de 20 botellas de revestimiento "energía" (que añade más daño al que inflige el propio arco), esto quiere decir que dispones de 20 disparos con revestimiento "energía", independientemente de las flechas que emplees para ello.

Y lo mejor de todo es que puedes cambiar de revestimiento todas las veces que quieras. Por ejemplo, primero te interesa usar un revestimiento de "parálisis" para inmovilizar al wyvern, y a partir de entonces empleas revestimientos de "energía", para dañarlo mucho. Y después, quizá te apetezca emplear revestimientos de "sueño", u otros diferentes. Como harías con la munición de una ballesta, la vas intercalando según lo que te propongas hacer. Por eso me gustan tanto las armas a distancia en MH, porque tienen un componente de creatividad añadido a la táctica que quieras emplear, haciendo uso de esta gran versatilidad.

EDITO:
Cuando tenga mi copia de MH Ultimate, me pondré a investigar una cosa que se me acaba de ocurrir, si utilizo un arco y efectúo disparos "dispersos" que dan como resultado 5 flechas en abanico, y empleo revestimiento "sueño", ¿cómo actúan los modificadores al sueño contra el wyvern de turno? ¿Flecha por flecha, disparo a disparo? Porque si fuera de la primera forma, disparando de cinco en cinco flechas de sueño se podría dormir enseguida a cualquier wyvern. (o paralizarlo, si se usa revestimiento "parálisis").

Ya lo miraré, todavía hay 2 meses de sequía por delante... y cuanto menos sepa, padeceré menos "mono". :(
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:gracias.
esas botellas que le dan propiedades son caras? hacen falta una por flecha?


Creo recordar que se pueden conseguir los revestimientos a partir de botellas vacías (si no me equivoco, éstas a su vez se pueden comprar o combinar a partir de elementos primarios), combinándolas con otros objetos. Y también se pueden comprar. Esto, en MH, es como todo... si tu economía es boyante entonces puedes permitirte el dispendio necesario para tener al día tu munición de arquero (no recuerdo el precio de los revestimientos para arcos, pero los dardos para bayesta son muy caros), pero si tienes pocos fondos entonces necesitas recolectar todos los materiales necesarios que te permitan combinarlos. También se pueden hacer trueques de materiales; si te sobran unos, quizá puedas cambiarlos por otros necesarios para combinar revestimientos.

Los revestimientos se gastan por cada disparo que hagas, no por cada flecha disparada; recuerda que dependiendo del disparo que hagas según el nivel de carga, consigues disparar no una sino varias flechas (ésta es una ventaja del arco frente a la ballesta). Entonces, si dispones de 20 botellas de revestimiento "energía" (que añade más daño al que inflige el propio arco), esto quiere decir que dispones de 20 disparos con revestimiento "energía", independientemente de las flechas que emplees para ello.

Y lo mejor de todo es que puedes cambiar de revestimiento todas las veces que quieras. Por ejemplo, primero te interesa usar un revestimiento de "parálisis" para inmovilizar al wyvern, y a partir de entonces empleas revestimientos de "energía", para dañarlo mucho. Y después, quizá te apetezca emplear revestimientos de "sueño", u otros diferentes. Como harías con la munición de una ballesta, la vas intercalando según lo que te propongas hacer. Por eso me gustan tanto las armas a distancia en MH, porque tienen un componente de creatividad añadido a la táctica que quieras emplear, haciendo uso de esta gran versatilidad.

EDITO:
Cuando tenga mi copia de MH Ultimate, me pondré a investigar una cosa que se me acaba de ocurrir, si utilizo un arco y efectúo disparos "dispersos" que dan como resultado 5 flechas en abanico, y empleo revestimiento "sueño", ¿cómo actúan los modificadores al sueño contra el wyvern de turno? ¿Flecha por flecha, disparo a disparo? Porque si fuera de la primera forma, disparando de cinco en cinco flechas de sueño se podría dormir enseguida a cualquier wyvern. (o paralizarlo, si se usa revestimiento "parálisis").

Ya lo miraré, todavía hay 2 meses de sequía por delante... y cuanto menos sepa, padeceré menos "mono". :(


gracias por el curro.
a mi en wii la ballesta me encantaba, eso de ser ballestero de apoyo era algo que lo disfrutaba como si estuviera yo dentro del juego. por los videos que vi del arco y la explicacion seguro que tambien me va a gustar y voy a tener un puñado de arcos
6219 respuestas