[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

1, 2, 3, 4, 531
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
Esperando con ganas después de leer comentarios de gente que lo ha jugado en 3DS, un saludo.
Ojalá que venda mucho y Capcom le de por volver a las raíces con esta saga, esta entrega puede ser la respuesta :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GRAN TORINO escribió:Ojalá que venda mucho y Capcom le de por volver a las raíces con esta saga, esta entrega puede ser la respuesta :)


Si es mejor que RE 6 seguro.
Me alegro que el juego sea multi-plataforma.... [sonrisa]

El precio por otra parte lo veo un poco elevado para un juego de portátil que va camino de cumplir un año en el mercado....

Todavía queda tiempo para su salida, y eso que ya se han filtrado su trofeos y todo....

Igual cae de salida, que seguro merecerá la pena, sabiendo ademas las buenas criticas que ha recibido este "Revelations" y la buena impresión que ha causado en general.... Y que por lo que tengo entendido trae de vuelta la "esencia y el estilo" tan característico que antaño tuviera inicialmente esta saga....
A mi me parece muy carete teniendo en cuenta que el de N3DS de salida y costaba menos... psé...

De todas formas caerá, no sé si de salida o más tarde, pero jugarlo de salida sí lo haré (Ya no sé si comprándolo, o sparroewo y compro más tarde)
Pillo sitio, menudo juegazo que va a llegar a PS3 de otra plataforma, lastima que no traiga de la mano el Zero.
Ales Hemsky escribió:Pillo sitio, menudo juegazo que va a llegar a PS3 de otra plataforma, lastima que no traiga de la mano el Zero.


Lastima que no venga de la mano de un "HD Collection" con el "Zero" y el "Remake" del primero en una sola edición, seguro que se vendería como churros.... :-|
SpardaK escribió:
Ales Hemsky escribió:Pillo sitio, menudo juegazo que va a llegar a PS3 de otra plataforma, lastima que no traiga de la mano el Zero.


Lastima que no venga de la mano de un "HD Collection", con el "Zero" y el "Remake" del primero en una sola edición, seguro que se vendería como churros.... :-|


[oki] [oki] [oki] [rtfm] [plas] totalmente de acuerdo compañero.

un saludo
Todos los que han jugaod dicen que devuelve la esencia de los RE...asi que tengo hype por el
baronrojo2 escribió:Todos los que han jugaod dicen que devuelve la esencia de los RE...asi que tengo hype por el


Ojo que todos los que lo han jugado son nintenderos...hay que tener cuidado ;)
Yo también quiero el juego después de las buenas críticas que ha recibido pero tendré que ver cómo luce el juego en ps3, porque por mucho HD que lo conviertan, no es un motor de juego de sobremesa así que ya veremos.

De momento estoy contento con el anuncio pero no me hago ilusiones, espero que luzca visualmente bien.
Pues por fin podré pillarlo ya que no poseo la 3DS, caerá de salida y más que es un precio más económico .
Ales Hemsky escribió:
SpardaK escribió:
Ales Hemsky escribió:Pillo sitio, menudo juegazo que va a llegar a PS3 de otra plataforma, lastima que no traiga de la mano el Zero.


Lastima que no venga de la mano de un "HD Collection", con el "Zero" y el "Remake" del primero en una sola edición, seguro que se vendería como churros.... :-|


[oki] [oki] [oki] [rtfm] [plas] totalmente de acuerdo compañero.

un saludo


Hace un par de meses hubiera estado de acuerdo con vosotros.
Ahora que ya me ha gastado mis ahorrillos para hacerme con una cube y esos resident evils casi que me jod... un poco.

Espero que este revelations si cumpla las expectativas que el 6 no cumplio.

Por cierto, ¿Que control tiene el revelations en la 3ds?. ¿El clasico o algo mas actual?.
para la gente que lo ha catado en su version de 3ds,con cual tendria mas parecido
Aristoteles escribió:
baronrojo2 escribió:Todos los que han jugaod dicen que devuelve la esencia de los RE...asi que tengo hype por el


Ojo que todos los que lo han jugado son nintenderos...hay que tener cuidado ;)

Muchacho yo lo he jugado y soy de todas las paltaformas, tengo todas por que me encantan los videojuegos.
Esta versión te aseguro que le gustara a los fieles de la saga, no tiene nada que ver con las porquerías ultimas, la recomiendo, si buscáis exploración y demás como los resident de siempre, esta versión es la vuestra sin dudarlo, yo lo pillare fijo, no lo pude terminar en la 3ds y lo tenia pendiente, pero al ver que sale para las consolas mayores me esperare para pillarlo
loli777 escribió:
Aristoteles escribió:
baronrojo2 escribió:Todos los que han jugaod dicen que devuelve la esencia de los RE...asi que tengo hype por el


Ojo que todos los que lo han jugado son nintenderos...hay que tener cuidado ;)

Muchacho yo lo he jugado y soy de todas las paltaformas, tengo todas por que me encantan los videojuegos.
Esta versión te aseguro que le gustara a los fieles de la saga, no tiene nada que ver con las porquerías ultimas, la recomiendo, si buscáis exploración y demás como los resident de siempre, esta versión es la vuestra sin dudarlo, yo lo pillare fijo, no lo pude terminar en la 3ds y lo tenia pendiente, pero al ver que sale para las consolas mayores me esperare para pillarlo


Me referia a esto [plas] llevo queriendo un RE de la antigua usanza (parecido aunque sea) desde RE4
Pero 50 euros es una atraco,recordad que hay HD Collection con 3 juegos por menos de 40.
Habiendome acabado el RE6 hace poco, he de decir que el Revelations lo supera por mucho.

Puede que sea un juego de 10 horas (hay que comprender que juega con el concepto que es para una portátil y no tiene que hacerse pesado) pero tiene una calidad muy superior a la última entrega numérica. Y también he de decir que me ha gustado más que el RE5 e incluso el RE4.

No es un Resident clásico. No es emocionéis con eso. Está a medio camino entre los nuevos y los clásicos y tiene una historia bastante interesante y bien llevada a cabo. Además el modo asalto vicia mucho. Lo dicho, pillaoslo cuando valga 30 pavos o menos que merece la pena, no como las mierdas de operation racoon city y el resident evil 6 que vaya crimen sacar un juego así tal como lo sacaron en Octubre del año pasado.
Imagen

Pero lo pillaré digital pese a que 50€ es cantearse mucho demasiado, typical CRAPCOM de todas maneras (ya estoy curado de espantos)
Compra conjunta y arreando, no veo el problema de esos 50€digitales
loli777 escribió:
Aristoteles escribió:
baronrojo2 escribió:Todos los que han jugaod dicen que devuelve la esencia de los RE...asi que tengo hype por el


Ojo que todos los que lo han jugado son nintenderos...hay que tener cuidado ;)

Muchacho yo lo he jugado y soy de todas las paltaformas, tengo todas por que me encantan los videojuegos.
Esta versión te aseguro que le gustara a los fieles de la saga, no tiene nada que ver con las porquerías ultimas, la recomiendo, si buscáis exploración y demás como los resident de siempre, esta versión es la vuestra sin dudarlo, yo lo pillare fijo, no lo pude terminar en la 3ds y lo tenia pendiente, pero al ver que sale para las consolas mayores me esperare para pillarlo


Si es para los fieles ya hay un comprador mas, si es tipo clásico cae de salida.
Alguien sabe si saldrá en físico?
Espero que incloyan un modo mercenarios y un multijugador que no sea coperativo
GRAN TORINO escribió:Alguien sabe si saldrá en físico?


Sale en físico, sí.
Me lo pasé en su momento en 3DS y hay que reconocer que es un grandísimo juego.

Eso sí, no esperéis algo como los originales; está en esa línea pero no llega al Survival Horror de ese entonces. Yo diría que está a caballo entre Code Verónica y RE:4, más cercano a este último.

Lo que sí puedo deciros es que el modo Asalto le da mucha rejugabilidad, aunque se echa en falta un Modo Mercenaries.

Si necesitáis alguna aclaración decidme que estaré encantado de responderos.
Robb Stark escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien sabe si saldrá en físico?


Sale en físico, sí.



Toma!!!

Fiesta!!
Imagen
Me alegro mucho por la noticia ya que era uno de los que queria jugar sin poder hacerlo por no tener 3DS.
me alegro que salga este juego en ps3 y mas si es en formato físico porque digital no compro nada.
saludos
Pillo sitio, que alegria al leer que se parece más al RE4 que a los ultimos :)
ernest280 escribió:Pillo sitio, que alegria al leer que se parece más al RE4 que a los ultimos :)


¿Que se parece mas a Resident Evil 4 que a los ultimos?. Pero si R.E. 4 se parece a los ultimos.

Creo que lo que queremos quienes seguimos este juego es que se parezca a los anteriores a R.E. 4.
Yo lo tengo en 3ds y me parece superior a las 3 ultimas entregas,eso si,como decia Gerudo no os emocioneis jajaja tiene mas de survival que los resident de hoy pero es un juego de portatil y se nota.Lo siento pero a mi esto de sacarlo en todas las plataformas me jode..de haberlo hecho en su dia me haria con la copia de ps3 por el HD y la comodidad de jugarlo en la sala y los 7.1 pero ahora que?a pagar no?que cabrones sacacuartos estos de capcom.Para el que no lo tenga que se lo compre sin dudarlo,es un juegazo.
*//Melkaia\\* escribió:Me lo pasé en su momento en 3DS y hay que reconocer que es un grandísimo juego.

Eso sí, no esperéis algo como los originales; está en esa línea pero no llega al Survival Horror de ese entonces. Yo diría que está a caballo entre Code Verónica y RE:4, más cercano a este último.

Lo que sí puedo deciros es que el modo Asalto le da mucha rejugabilidad, aunque se echa en falta un Modo Mercenaries.

Si necesitáis alguna aclaración decidme que estaré encantado de responderos.


Ay ay ay. No habia leido esto.

Y junto al comentario de elbrujoguru me acaban de hundir.
Esperare impresiones cuando salga pero pasa de ser un "compra" de salida a un "cuando este baratito".
Esta claro no espereis un survival puro como el 1 2 y 3 porque os llevareis un chasco pero Revelations sige el camino que inicio el 4 como deve de SER (ampliando la exploracion los puzles el ambiente survival etc etc ) en vez de tirar solo por la accion pura y dura olvidandose de lo demas de los 2 ultimos

Revelations es lo que Re 5 y 6 deverian haber sido

Salu2
elbrujoguru escribió:Yo lo tengo en 3ds y me parece superior a las 3 ultimas entregas,eso si,como decia Gerudo no os emocioneis jajaja tiene mas de survival que los resident de hoy pero es un juego de portatil y se nota.Lo siento pero a mi esto de sacarlo en todas las plataformas me jode..de haberlo hecho en su dia me haria con la copia de ps3 por el HD y la comodidad de jugarlo en la sala y los 7.1 pero ahora que?a pagar no?que cabrones sacacuartos estos de capcom.Para el que no lo tenga que se lo compre sin dudarlo,es un juegazo.


Es capcom, nadie recuerda su resident evil 4 exclusivo... salio hasta para móviles...
Aristoteles escribió:
elbrujoguru escribió:Yo lo tengo en 3ds y me parece superior a las 3 ultimas entregas,eso si,como decia Gerudo no os emocioneis jajaja tiene mas de survival que los resident de hoy pero es un juego de portatil y se nota.Lo siento pero a mi esto de sacarlo en todas las plataformas me jode..de haberlo hecho en su dia me haria con la copia de ps3 por el HD y la comodidad de jugarlo en la sala y los 7.1 pero ahora que?a pagar no?que cabrones sacacuartos estos de capcom.Para el que no lo tenga que se lo compre sin dudarlo,es un juegazo.


Es capcom, nadie recuerda su resident evil 4 exclusivo... salio hasta para móviles...



JAJAJAJA cierto!! y tambien me jodio en su dia..ya que me compre una gamecube ed.resident evil 4 solo por el.[fumando] Por eso no me extraña,pero lo tenia que decir o reviento XD
Tukaram escribió:Esta claro no espereis un survival puro como el 1 2 y 3 porque os llevareis un chasco pero Revelations sige el camino que inicio el 4 como deve de SER (ampliando la exploracion los puzles el ambiente survival etc etc ) en vez de tirar solo por la accion pura y dura olvidandose de lo demas de los 2 ultimos

Revelations es lo que Re 5 y 6 deverian haber sido

Salu2

+1000, es q el 5 y el 6 no se pareen al 4, son un disparate
elbrujoguru escribió:
Aristoteles escribió:
elbrujoguru escribió:Yo lo tengo en 3ds y me parece superior a las 3 ultimas entregas,eso si,como decia Gerudo no os emocioneis jajaja tiene mas de survival que los resident de hoy pero es un juego de portatil y se nota.Lo siento pero a mi esto de sacarlo en todas las plataformas me jode..de haberlo hecho en su dia me haria con la copia de ps3 por el HD y la comodidad de jugarlo en la sala y los 7.1 pero ahora que?a pagar no?que cabrones sacacuartos estos de capcom.Para el que no lo tenga que se lo compre sin dudarlo,es un juegazo.


Es capcom, nadie recuerda su resident evil 4 exclusivo... salio hasta para móviles...



JAJAJAJA cierto!! y tambien me jodio en su dia..ya que me compre una gamecube ed.resident evil 4 solo por el.[fumando] Por eso no me extraña,pero lo tenia que decir o reviento XD


Yo solo digo que esa game cube valió la pena aunque fuera solo para jugar al Remake, que es una puta maravilla ^^
Aristoteles escribió:
elbrujoguru escribió:
Aristoteles escribió:
Es capcom, nadie recuerda su resident evil 4 exclusivo... salio hasta para móviles...



JAJAJAJA cierto!! y tambien me jodio en su dia..ya que me compre una gamecube ed.resident evil 4 solo por el.[fumando] Por eso no me extraña,pero lo tenia que decir o reviento XD


Yo solo digo que esa game cube valió la pena aunque fuera solo para jugar al Remake, que es una puta maravilla ^^


El Remake, el Zero y el MGS: Twin Snakes, la GameCube la amorticé sólo con esos juegos, bueno y también los Zelda y el Baten Kaitos, el resto ya fueron extras, una pena que la dejara en el piso de un colega y le entrasen a robar, se llevaron mi GameCube, una PS2, una N64 y una PSX, fue lo único que robaron, serían ladrones jugones. Hay un capítulo de The Big Bang Theory que les pasa lo mismo, cada vez que lo veo me parto el culo recordando nuestra denuncia a la policía, porque fue una cosa muy parecida [qmparto]

Y este juego cae fijísimo, estuve a puntito de comprarme la 3DS sólo por este juego, al final pasé del tema, ahora por fin lo podré jugar :D
Aristoteles escribió:
elbrujoguru escribió:Yo lo tengo en 3ds y me parece superior a las 3 ultimas entregas,eso si,como decia Gerudo no os emocioneis jajaja tiene mas de survival que los resident de hoy pero es un juego de portatil y se nota.Lo siento pero a mi esto de sacarlo en todas las plataformas me jode..de haberlo hecho en su dia me haria con la copia de ps3 por el HD y la comodidad de jugarlo en la sala y los 7.1 pero ahora que?a pagar no?que cabrones sacacuartos estos de capcom.Para el que no lo tenga que se lo compre sin dudarlo,es un juegazo.


Es capcom, nadie recuerda su resident evil 4 exclusivo... salio hasta para móviles...


Bueno tampoco exageremos el de tlf no es ni parecido al de videoconsola
eL_GekO escribió:
El Remake, el Zero y el MGS: Twin Snakes, la GameCube la amorticé sólo con esos juegos, bueno y también los Zelda y el Baten Kaitos, el resto ya fueron extras, una pena que la dejara en el piso de un colega y le entrasen a robar, se llevaron mi GameCube, una PS2, una N64 y una PSX, fue lo único que robaron, serían ladrones jugones. Hay un capítulo de The Big Bang Theory que les pasa lo mismo, cada vez que lo veo me parto el culo recordando nuestra denuncia a la policía, porque fue una cosa muy parecida [qmparto]

Y este juego cae fijísimo, estuve a puntito de comprarme la 3DS sólo por este juego, al final pasé del tema, ahora por fin lo podré jugar :D

Yo la disfrute q flipas esa consola, bastante mas q la Wii, te olvidas del Prime, Star Fox etc y el enorme, superlativo y grandiosisimo Eternal Darknees q ahora lo quiero jugar el emulador Dolphnin y no tengo ordenador pa ello [qmparto] pide mucho el jodido emulador
manufrt4 escribió:
Aristoteles escribió:
elbrujoguru escribió:Yo lo tengo en 3ds y me parece superior a las 3 ultimas entregas,eso si,como decia Gerudo no os emocioneis jajaja tiene mas de survival que los resident de hoy pero es un juego de portatil y se nota.Lo siento pero a mi esto de sacarlo en todas las plataformas me jode..de haberlo hecho en su dia me haria con la copia de ps3 por el HD y la comodidad de jugarlo en la sala y los 7.1 pero ahora que?a pagar no?que cabrones sacacuartos estos de capcom.Para el que no lo tenga que se lo compre sin dudarlo,es un juegazo.


Es capcom, nadie recuerda su resident evil 4 exclusivo... salio hasta para móviles...


Bueno tampoco exageremos el de tlf no es ni parecido al de videoconsola

Imagen

Pues yo le encuentro un parecido razonable [poraki]
Bueno me e e plicado mal,Me refiero a quea historia fases y duración no es el mismo juego,ojala fjera el mismo juego,si que es verdad que hay escenarios parecidos pero pero no por asomo esta a la altura del de sobremesa.como el need forma speed most wanted también lo hanssacado para tlf y lo único que tiene. Igual es el nombre porque por lo demás....... si que es verdad que el resident envil 4 versión tlf pues tiene algún escenario similar la aldea en la que empiezas y algún otro pero de ahí a decir fíjate lo esclusivo que sera que lo sacaron para tlf tambien,con esto no quiero entrar en polemicas.gtaIII y vice city esos si que son los mismo de play y de tlf
FAIL lo sacan para móviles pero no para DS, venga si esos gráfico los puede mover.. xDD
manufrt4 escribió:Bueno me e e plicado mal,Me refiero a quea historia fases y duración no es el mismo juego,ojala fjera el mismo juego,si que es verdad que hay escenarios parecidos pero pero no por asomo esta a la altura del de sobremesa.como el need forma speed most wanted también lo hanssacado para tlf y lo único que tiene. Igual es el nombre porque por lo demás....... si que es verdad que el resident envil 4 versión tlf pues tiene algún escenario similar la aldea en la que empiezas y algún otro pero de ahí a decir fíjate lo esclusivo que sera que lo sacaron para tlf tambien,con esto no quiero entrar en polemicas.gtaIII y vice city esos si que son los mismo de play y de tlf


Ya lo se tio, por eso de los parecidos razonables, es una versión saca cuartos para moviles, pero hay esta capcom exprimiendo la exclusividad de game cube [+risas]

Y este revelations dentro de no tanto para ipad android y cosas por el estilo, si no al tiempo, el trabajo ya esta hecho solo hace falta colocarlo en todos los dispositivos posibles aunque este mas recortado que las mangas de un chaleco [poraki]

Y bueno y pasando ya otro tema, veo un escozor generalizado por parte de los nintenderos por perder la exclusividad que no me parece normal, si hacer una exclusividad con capcom es saber de ante mano que la vas a perder,Capcom dijo hace dos días wiiu necesita de nuevos juegos y no de ports... al día siguiente revelations para wiiu!!!, me alegro que salga para ps3 y las demás pero no tienen ni ética ni estética estos japos la verdad.

salu2
Me imagino que sacan este juego porque han visto que ha cuadajo bastante mas la formula de survival del RER que la del RE6, asi que es probable que esta sea una forma de preparar el terreno para un RER 2 bajo el motor grafico de RE 6 y eso señores seria un gran avance y una prometedora secuela de un gran juego, que por cierto, he tenido el placer de jugar. :D
Que tal:
Resident Evil: Revelations. He escuchado MUY buenas cosas del juegos tanto de conocedores de la saga como de gente que empieza con ella. No he jugado la versión de 3DS pero se dice que la doble pantalla tiene un gran uso. Probé el Demo de ZombiU y debo reconocer que al menos en ese Demo, la experiencia es MUY grata. Creen que hay posibilidad de que se use el PlayStation Vita como una segunda pantalla para otras opciones del juego? Tengo entendido que ya hay juegos (pocos) que utilizan esta opción.
Aparte, habrá el típico DLC o la versión que salga será la definitiva? De ser la definitiva, será un Must Have desde el primer día.
Miniviciao@ escribió:
eL_GekO escribió:
El Remake, el Zero y el MGS: Twin Snakes, la GameCube la amorticé sólo con esos juegos, bueno y también los Zelda y el Baten Kaitos, el resto ya fueron extras, una pena que la dejara en el piso de un colega y le entrasen a robar, se llevaron mi GameCube, una PS2, una N64 y una PSX, fue lo único que robaron, serían ladrones jugones. Hay un capítulo de The Big Bang Theory que les pasa lo mismo, cada vez que lo veo me parto el culo recordando nuestra denuncia a la policía, porque fue una cosa muy parecida [qmparto]

Y este juego cae fijísimo, estuve a puntito de comprarme la 3DS sólo por este juego, al final pasé del tema, ahora por fin lo podré jugar :D

Yo la disfrute q flipas esa consola, bastante mas q la Wii, te olvidas del Prime, Star Fox etc y el enorme, superlativo y grandiosisimo Eternal Darknees q ahora lo quiero jugar el emulador Dolphnin y no tengo ordenador pa ello [qmparto] pide mucho el jodido emulador


Coñe, el Starfox, cierto cierto, si además fue el juego con el que estrené la consola, de hecho es el único juego de GC que aún poseo como recuerdo, bueno también el NBA Live 2003 pero ese ya no destaca tanto xD

El Prime y el Eternal tengo que admitir que no los jugué, y eso que el Eternal me lo llegué a comprar, pero me robaron la GC antes de poder jugarlo [buuuaaaa]
No empecemos con la Game cube que empiezo a listar juegazos y no paro ...


Salu2
Tukaram escribió:No empecemos con la Game cube que empiezo a listar juegazos y no paro ...


Salu2

Pa mi fue una gran consola, me la suda q no vendiera como Wii, pa mi fue mejor.
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 531