[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

1, 2, 3, 4, 531
¿Nos centramos un poco en el juego, o seguimos y de paso comentamos el Nintendo Direct aquí también?. :-|

Os aviso de que la duración del juego está en torno a las 10 horas, pero luego puedes echarle muchas horas más al Modo Asalto.

En éste se sube de nivel y vas rejugando los niveles del modo historia, creo recordar que con cambios de enemigos y sus ubicaciones. Además, vas consiguiendo cada vez mejor armamento, habilidades y armas legendarias (que hacen más daño). Este modo está muy bien y puede jugarse cooperativo online.

¡Ah!, la frase que más vais a escuchar durante la partida va a ser...

"Anteriormente, en Resident Evil Reveletaions..." XD
*//Melkaia\\* escribió:¿Nos centramos un poco en el juego, o seguimos y de paso comentamos el Nintendo Direct aquí también?. :-|

Os aviso de que la duración del juego está en torno a las 10 horas, pero luego puedes echarle muchas horas más al Modo Asalto.

En éste se sube de nivel y vas rejugando los niveles del modo historia, creo recordar que con cambios de enemigos y sus ubicaciones. Además, vas consiguiendo cada vez mejor armamento, habilidades y armas legendarias (que hacen más daño). Este modo está muy bien y puede jugarse cooperativo online.

¡Ah!, la frase que más vais a escuchar durante la partida va a ser...

"Anteriormente, en Resident Evil Reveletaions..." XD


Nos hemos ido un poco por las ramas, pero es que la GameCube bien lo merece [qmparto]

Lo de "Anteriormente en..." es una cosa que a mí personalmente me gusta, en el Alan Wake fue una de las cosas que más me gustó, le da así como un aire a serie de TV xD
*//Melkaia\\* escribió:¿Nos centramos un poco en el juego, o seguimos y de paso comentamos el Nintendo Direct aquí también?. :-|

Os aviso de que la duración del juego está en torno a las 10 horas, pero luego puedes echarle muchas horas más al Modo Asalto.

En éste se sube de nivel y vas rejugando los niveles del modo historia, creo recordar que con cambios de enemigos y sus ubicaciones. Además, vas consiguiendo cada vez mejor armamento, habilidades y armas legendarias (que hacen más daño). Este modo está muy bien y puede jugarse cooperativo online.

¡Ah!, la frase que más vais a escuchar durante la partida va a ser...

"Anteriormente, en Resident Evil Reveletaions..." XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto me alegra mucho poder jugar con Jill que es mi personaje favorito, una pena que Claire no haya sido next gen.
En realidad si puedes jugar con Claire en el resident evil Darkside Chronicles

Salu2
Otro k se lo agenciará.
Eso si, o lo actualizan a los juegos actuales o al menos debería venir en un HD collection (ya sea con el 4 y Veronika, por estar ya en HD, o con remake y zero en HD por incluir resto de excluisvos de otras consolas) y no ser tan tanos.
Yo lo tengo para 3ds por lo que no me lo pillare obvio, pero es un juegazo ya vereis.


No empecemos con la Game cube que empiezo a listar juegazos y no paro ...


Salu2


La game cube yo se la compre a un amigo ( me la dio nueveceita casi jeje) con los 3 resident evil el 0 el remake y el 4, los dos zeldas, el metal gear remake, el mario sunshine, y el luigi's mansion. CONSOLON TOTAL, la wii es un truño a su lado.
hibaridelanube escribió:Yo lo tengo para 3ds por lo que no me lo pillare obvio, pero es un juegazo ya vereis.


No empecemos con la Game cube que empiezo a listar juegazos y no paro ...


Salu2


La game cube yo se la compre a un amigo ( me la dio nueveceita casi jeje) con los 3 resident evil el 0 el remake y el 4, los dos zeldas, el metal gear remake, el mario sunshine, y el luigi's mansion. CONSOLON TOTAL, la wii es un truño a su lado.

Hombre...en la Wii chutan todos esos juegos k comentas más los de Wii. La chasta es el mando.
No es un truño solo por los 2 mario Galaxy los Zelda Metroid el Xenoblade y el Last Story ya merece la pena entre bastantes otros

Salu2
¿Por qué no cambiamos el nombre del hilo por Unveiled Edition? ¡Todo apunta a que ese es el tritítulo.

Por cierto ¿Qué le veis de bueno a un FPS sobre raíles de Resident Evil? ¿Sólo porque se ambienta en la historia de los antiguos? Porque por lo poco que he jugado, me parecen muchísimo más divertido los demás (RE5 y RE6 incluídos, REORC excluido) no sé si debo de jugar más o la gente se corre nada más ver Raccoon City.
Arestame escribió:¿Por qué no cambiamos el nombre del hilo por Unveiled Edition? ¡Todo apunta a que ese es el tritítulo.

Por cierto ¿Qué le veis de bueno a un FPS sobre raíles de Resident Evil? ¿Sólo porque se ambienta en la historia de los antiguos? Porque por lo poco que he jugado, me parecen muchísimo más divertido los demás (RE5 y RE6 incluídos, REORC excluido) no sé si debo de jugar más o la gente se corre nada más ver Raccoon City.


Pues vale unos 467 Dolares, la limited edition sobre los 86 dolares... si no recuerdo mal
Arestame escribió: ¿Qué le veis de bueno a un FPS sobre raíles de Resident Evil?.

A mi no me gustaron nada los 2 k probe en wii.
En cambio, RE: ORC, como me gustan los cubre y mata, si me entretuvo.
Arestame escribió:¿Por qué no cambiamos el nombre del hilo por Unveiled Edition? ¡Todo apunta a que ese es el tritítulo.

Por cierto ¿Qué le veis de bueno a un FPS sobre raíles de Resident Evil? ¿Sólo porque se ambienta en la historia de los antiguos? Porque por lo poco que he jugado, me parecen muchísimo más divertido los demás (RE5 y RE6 incluídos, REORC excluido) no sé si debo de jugar más o la gente se corre nada más ver Raccoon City.



Debes jugar mucho mas o incluso quiza te diria jugar a un nivel de dificiltad mayor para disfrutarlos realmente cuando descubres que hay que amortizar la municion como en los clasicos para los enfrentamientos complicados y ciertos detalles que dan aun siendo on rails muchisima mas sensacion de survival que el 5 y el 6 aunque parezca mentira

a y los Chronicles no son buenos por sus capitulos resumen son buenos por los episodios ineditos y todo lo que cuentan /aportan a la saga (y por controlar a Wesker claro XD )


Sobre dicha edicion joder como siempre Capcom pasandose 10 pueblos con el precio [+risas] [+risas]


Salu2
Yo lo tengo para 3ds y es un juegazo pero os aviso desde ya, si esperáis un juego en la linea del 1,2,3,cv etc, ya os digo yo que vais mal encaminados, el juego va en la linea del resident evil 4 con algunos puzzles mas, y una ambientación distinta, con algunos cosas nuevas como escanear enemigos etc, pero no espereis puzzles rompecabezas que no.
Miyazaki escribió:Yo lo tengo para 3ds y es un juegazo pero os aviso desde ya, si esperáis un juego en la linea del 1,2,3,cv etc, ya os digo yo que vais mal encaminados, el juego va en la linea del resident evil 4 con algunos puzzles mas, y una ambientación distinta, con algunos cosas nuevas como escanear enemigos etc, pero no espereis puzzles rompecabezas que no.


El juego se parece al DLC del RE5 de la mansión?
Miyazaki escribió:Yo lo tengo para 3ds y es un juegazo pero os aviso desde ya, si esperáis un juego en la linea del 1,2,3,cv etc, ya os digo yo que vais mal encaminados, el juego va en la linea del resident evil 4 con algunos puzzles mas, y una ambientación distinta, con algunos cosas nuevas como escanear enemigos etc, pero no espereis puzzles rompecabezas que no.


Muchos están avisand,o ya veremos cuando salga el juego y empiecen los Zas para un lado y el otro xD
si podriamos decir que si bastante

sobretodo en el barco alto nivel de exploracion busqueda de llaves algun puzle sensacion de survival y enemigos pero por suerte no de 20 en 20

Salu2
Ales Hemsky escribió:
Miyazaki escribió:Yo lo tengo para 3ds y es un juegazo pero os aviso desde ya, si esperáis un juego en la linea del 1,2,3,cv etc, ya os digo yo que vais mal encaminados, el juego va en la linea del resident evil 4 con algunos puzzles mas, y una ambientación distinta, con algunos cosas nuevas como escanear enemigos etc, pero no espereis puzzles rompecabezas que no.


El juego se parece al DLC del RE5 de la mansión?

No exactamente, yo tambien lo tengo y te puedo decir que hay enemigos que quizas es mejor escuivar que combatir como en ese DLC de RE 5. Te encontraras situaciones que van contrarreloj, momentos en los que te encontraras con el agua al cuello, literalmente, mientras una estancia se empieza a llenar de agua. La sensacion de estar en una lata de sardinas y de que en cualquier momentos te pueden salir enemigos esta presente. Luego hay momentos donde la accion se dispara por motivos argumentales.

El desarrollo esta a caballo entre un RE4 y los antiguos, pero se inclina mas hacia la nueva vertiente. Hay libertad para explorar el escenario, pues en varias ocasiones encontrareis puertas cerradas cuya cerradura tiene la forma de X cosa (os sonara el metodo no? como la llave con forma d eespada o la llave de trevol del RE 2 que habria el deposito de cadaveres ;)). Salvo que algunas puertas no necesitaran ser abiertas para finalizar el juego, ya que contienen mejoras para las armas y objetos de curacion, pero merece la pena realizar la busqueda, prolonga el titulo y te deja mejor sabor de boca el saber que te has pateado todo el barco.

El argumento es interesante y digno de seguir explotandolo por esa linea para un hipotetico RER 2 que no descarto para nada en el futuro, de hecho, como dije paginas atras, diria que este port es el motivo de ello, llevar un RER 2 a las grandes consolas de sobremesa y puede que next gen, despues de la gran aceptacion que tuvo el juego comparado con las criticas que hubieron en torno al RE6 (amado por unos y odiado por otros).
Ok, bueno no sera un RE de los antiguos pero al menos tiene esa esencia de los primeros y el 4 que es juego que me encanto en su momento.

un saludo
¿Pero al final sale en formato físico o digital?
El Pelanas escribió:¿Pero al final sale en formato físico o digital?



Ambos.
Todavia no se puede reservar no?
BJRM escribió:
El Pelanas escribió:¿Pero al final sale en formato físico o digital?



Ambos.


Y la ventaja del digital es que si lo pillas a pachas con un colega te sale a 25 napos y eso sin contar conque a lo mejor se nos viene con descuentito del Plus.

Yo casi seguro que hago eso y espero que no ocupe mas de 6-7gb que no tengo el HDD precisamente muy desocupado que digamos.
Increibles imagenes de Resident Evil Revelations en HD para las consolas de mesa! O.o http://www.gamekyo.com/blog_article296884.html
Ya lo teneis en zavvi para comprarlo por 35 € total y aqui 49,95 € tirale !!! si importado esta ya a ese precio me espero dos meses o incluso menos y estara a 21€
La mejoria comparado con la 3DS es asombrosa!! [amor]
Leches cada vez le tengo mas ganas. [babas]
Pero en este juego hay zombis o son todo BOWs??
Han mejorado muchísimo, ya lo dijo Capcom, no es un simple Port, y con estas imágenes me lo creo
3DS
Imagen


Sobremesa
Imagen

Las diferencias saltan a la vista
Ya lo dige en cuanto se anunció el juego es más que una versión en HD al estilo resident evil 4. Parece como si hubieran aprovechado movimientos y modelados, y a partir de ahí rediseñar el juego porque la diferencia es bastante bestia.

DEW!!
Dark_Silent escribió:Pero en este juego hay zombis o son todo BOWs??


interesa
Aristoteles escribió:Imagen



JOder esta pantalla como me recuerda al remake
baronrojo2 escribió:
Dark_Silent escribió:Pero en este juego hay zombis o son todo BOWs??


interesa



No hay Zombies

la imagen que ha puesto Aristoteles de sobremesa muestra a los bows mas numerosos que se comportan como zombies pero no son zombies propiamente dicho


Salu2
Este juego tiene una pintaza tremenda, otro que se va a esperar a pillarlo por 20 euros de importación, si hay que esperar se espera [360º]
yo esperare a que lo regalen con los cereales, lo tengo en 3ds me lo he pasado 3 veces, y que quereis que os diga estar en el trono o en el metro jugando a este juego NO TIENE PRECIO OIGA.
Aristoteles escribió:3DS
Imagen


Sobremesa
Imagen

Las diferencias saltan a la vista


La comparación esa es de la versión alfa del de 3DS. Jill no tiene el mismo traje en la alfa que en el juego final, el cual se ve mucho mejor.
Es obvio que en HD se ve muchísimo mejor que a una resolución de 400 x 240, pero aún así la diferencia gráfica no es abismal.
Espero que como mínimo el juego vaya a 60 fps y no tenga esas caidas de frames en las zonas de carga que tenía el de 3DS.
Aristoteles escribió:
3DS
Imagen


Sobremesa
Imagen


Las diferencias saltan a la vista


El juego NO se ve así en 3DS... :o
La diferencia de gráficos con la version de 3DS es enorme, vamos hasta un ciego lo ve... Lo que pasa es que se han columpiado con el precio, me lo pillare de importación cuando este a unos veintipocos, ni loco pago 50€...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En la imagen de arriba falta el BOW, ya puestos a comparar XD
Veo muy poco interes en este juego, por parte de la gente y eso que las mejoras respecto a la 3DS son impresionantes. Solo con ver algunas imagenes, ya se ve que no es un cutre port. Si no que parece casi un juego nuevo, este cae si o si , y eso que me lo pase en 3DS, eso si esperare a que baje un poco de precio. Un saludo.
No si interes hay yo pienso pillarmelo en cuando ahorre un poco y de importacion me confirmen que esta doblado

pero a 50 euros se han pasado con el precio

cuando pase un mes o asi que por zavii y tal ya este sobre unos 30 cae

Salu2
Game Cube escribió:Veo muy poco interes en este juego, por parte de la gente y eso que las mejoras respecto a la 3DS son impresionantes. Solo con ver algunas imagenes, ya se ve que no es un cutre port. Si no que parece casi un juego nuevo, este cae si o si , y eso que me lo pase en 3DS, eso si esperare a que baje un poco de precio. Un saludo.


poco interes no, yo lo tengo para 3ds jeje, me la trae flojilla el juego, cuando valga 20 eurillos vendo el 6 y me pillo esto total el 6 es un truñazo.
Tukaram escribió:No si interes hay yo pienso pillarmelo en cuando ahorre un poco y de importacion me confirmen que esta doblado

pero a 50 euros se han pasado con el precio

cuando pase un mes o asi que por zavii y tal ya este sobre unos 30 cae

Salu2


En Zavvi ya está por unos 30 y algo xD XD
Sera el de 3DS pero yo no tengo la 3DS


Salu2
Tengo la versión de 3ds y como juego es brutal, es mas, inclusive comparandolo con la caca del 6 es muy superior en todo. El 6 lo vendí hace ya tiempo por aburrimiento, pero aun sigo con este de la 3ds. A ver si sale alguna demo para ver si merece la pena pillarlo para Ps3.
Roid Clive escribió:Tengo la versión de 3ds y como juego es brutal, es mas, inclusive comparandolo con la caca del 6 es muy superior en todo. El 6 lo vendí hace ya tiempo por aburrimiento, pero aun sigo con este de la 3ds. A ver si sale alguna demo para ver si merece la pena pillarlo para Ps3.


En controles, jugabilidad, gráficos y duración seguro que no xD.
Arestame escribió:
Roid Clive escribió:Tengo la versión de 3ds y como juego es brutal, es mas, inclusive comparandolo con la caca del 6 es muy superior en todo. El 6 lo vendí hace ya tiempo por aburrimiento, pero aun sigo con este de la 3ds. A ver si sale alguna demo para ver si merece la pena pillarlo para Ps3.


En controles, jugabilidad, gráficos y duración seguro que no xD.


para que quieres un juego tan largo si a la mitad ya estas vomitando? jugabilidad ? exquisita, graficos? para una portatil? IMPRESIONANTES, tenerlo en la portatil? no tiene precio, y comparado con el 6 es superior en todo menos en graficos para mi pero paso de graficos si el juego es una mierda.
hibaridelanube escribió:
Arestame escribió:
Roid Clive escribió:Tengo la versión de 3ds y como juego es brutal, es mas, inclusive comparandolo con la caca del 6 es muy superior en todo. El 6 lo vendí hace ya tiempo por aburrimiento, pero aun sigo con este de la 3ds. A ver si sale alguna demo para ver si merece la pena pillarlo para Ps3.


En controles, jugabilidad, gráficos y duración seguro que no xD.


para que quieres un juego tan largo si a la mitad ya estas vomitando? jugabilidad ? exquisita, graficos? para una portatil? IMPRESIONANTES, tenerlo en la portatil? no tiene precio, y comparado con el 6 es superior en todo menos en graficos para mi pero paso de graficos si el juego es una mierda.


Wo wo wo wo, sooo amigo xDDDD.

A mi ambos me gustaron (Soy de los que se fija más en como está hecho el trasfondo y argumento de un juego antes de sus raíces para criticarlo con total objetividad) y realmente, la jugabilidad y controles del 6 me parecieron los mejores CON DIFERENCIA de todos los Residents Evils, el de Revelations realmente es una patada en los huevos si lo juegas sin el otro stick (al menos en mi caso, todo esto es desde mi punto de vista eh) y los gráficos pues cierto, no me había fijado en el meritazo que tiene Revelations al cargar semejantes gráficos bestias y que probablemente, aún no podamos criticar todavía porque al ser más que una mera conversión, podría incluir gráficos que podrían hacer frente.

No nos confundamos, Revelations me ha gustado más en lo que es "JUEGO" que Resident Evil 6, pero este tampoco me pareció para comprar un lanzamierdas y empezar a dispararle xD.
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 531