>>>>>TARANTINOS FC<<<<< [FIFA13] SE BUSCA TODAS POSICIONES

Y..... GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL....

Y van 3 [poraki]
Señores el Tarantinos FC ya es equipo de primera división, muy grande esta noche!!

Nandinho, Diego, Jomy y Alonso1903 un pon para todos vosotros ;) en breves os lo daré... [sonrisa]
Si señor! Tarantinos en primera division! [plas]
Magnífico! Primera división! [beer]

Perdonadme, me caí de xbox live directamente y me fue imposible conectarme... cosas que pasan. Aunque parece que se ha convertido en costumbre... En fin, espero que acabéis bien la noche [360º]
Kirk04 escribió:Magnífico! Primera división! [beer]

Perdonadme, me caí de xbox live directamente y me fue imposible conectarme... cosas que pasan. Aunque parece que se ha convertido en costumbre... En fin, espero que acabéis bien la noche [360º]


Tranqui! con la primera victoria de primera división a acabado la noche [sonrisa]
Si señor,queda demostrado que con juego colectivo se puede llegar donde queramos,Grandesssss TARANTINOS FC!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

y mañana por fin jugamos la Copa Premier [plas] [plas]

[maszz] [maszz]
xXSeiryuXx escribió:Tranqui! con la primera victoria de primera división a acabado la noche [sonrisa]

Y no solo eso.. victoria en primera division y fin a la maldicion de la equipacion del barcelona [360º]

PD: Queremos el pon! [looco]
Para los que quieran su PON del ascenso a primera [carcajad] por cierto Alonso, si quieres una firma como los demas pidemela cuando quieras, que te veo sin firma, solo dime jugador y nick que quieres que ponga y te la hago en un plis XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si queréis que modifique alguna cosita decirmelo [bye] [beer]
xXSeiryuXx escribió:Para los que quieran su PON del ascenso a primera [carcajad] por cierto Alonso, si quieres una firma como los demas pidemela cuando quieras, que te veo sin firma, solo dime jugador y nick que quieres que ponga y te la hago en un plis XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si queréis que modifique alguna cosita decirmelo [bye] [beer]


jjejjejjeee muy guapa que quede para el recuerdo XD XD ,la pena es q por el peso no se puede poner con la firma a la vez.
asi me gusta cumpliendo objetivos xDD ahora a por la copa
nandinho escribió:jjejjejjeee muy guapa que quede para el recuerdo XD XD ,la pena es q por el peso no se puede poner con la firma a la vez.


Ni lo había pensado ni probado... ahora voy a echarle un ojo a ver que se puede hacer... Eol y sus maravillosas reglas [looco]
xXSeiryuXx escribió:Para los que quieran su PON del ascenso a primera [carcajad] por cierto Alonso, si quieres una firma como los demas pidemela cuando quieras, que te veo sin firma, solo dime jugador y nick que quieres que ponga y te la hago en un plis XD

Gracias Seryiu. Pues si me hicieras una con Arda Turan, te lo agradecería. El nick, Alonso, sin más XD
Gracias de antemano! [360º]
Ahí te dejo 2 pilla la que quieras o de quita y PON [qmparto]

Imagen

Imagen
Mil gracias Seiryu! [plas]
Prefiero de quita y PON, así PONgo cada vez una [666]
Señores primera Copa Premier ganada por Diego y yo, ha cambiado la vitrina de trofeos y todo, ahora es calidad pura! [carcajad]

GRANDES!!!!! [beer]
xXSeiryuXx escribió:Señores primera Copa Premier ganada por Diego y yo, ha cambiado la vitrina de trofeos y todo, ahora es calidad pura! [carcajad]

GRANDES!!!!! [beer]


Grandes!! Esta noche mas.
Lastima lo de esta noche, hemos tenido la segunda Copa Premier en nuestras manos... que lastima que se escapase esa final, pero aun así muy buen juego, canela canela ;)
xXSeiryuXx escribió:Lastima lo de esta noche, hemos tenido la segunda Copa Premier en nuestras manos... que lastima que se escapase esa final, pero aun así muy buen juego, canela canela ;)


una lastima,en el fin de semana llevamos perdidas cuatro finales de Copa Premier,y esta ultima como dices la pelotita no queria entrar y a final la tanda de penaltis una loteria, ZzzZZ ZzzZZ

PD-Has podido mirar lo de poder poner la firma y el usebar juntos?
hey gente calderonn tiene firma?
calderonn escribió:hey gente calderonn tiene firma?

Pidela [fumando] [fumando] [fumando]
nandinho escribió:PD-Has podido mirar lo de poder poner la firma y el usebar juntos?


Imposible tio, si entre las dos cosas no pueden pasar de 25kb y solo la firma ya me he vuelto loco para que ocupe 24kb... pensaba que era por imagen lo de la restricción pero veo que es el total... en fin... [+risas]

diego_99 escribió:
calderonn escribió:hey gente calderonn tiene firma?

Pidela [fumando] [fumando] [fumando]


Ahí le has dao, ya lo dije cuando me puse a hacerlas, que los que quisiesen que me dijeran jugador y nick de la firma, los que no la han pedido no soy adivino [hallow]
xXSeiryuXx escribió:
nandinho escribió:PD-Has podido mirar lo de poder poner la firma y el usebar juntos?


Imposible tio, si entre las dos cosas no pueden pasar de 25kb y solo la firma ya me he vuelto loco para que ocupe 24kb... pensaba que era por imagen lo de la restricción pero veo que es el total... en fin... [+risas]

diego_99 escribió:
calderonn escribió:hey gente calderonn tiene firma?

Pidela [fumando] [fumando] [fumando]


Ahí le has dao, ya lo dije cuando me puse a hacerlas, que los que quisiesen que me dijeran jugador y nick de la firma, los que no la han pedido no soy adivino [hallow]

pues cuando tengáis tiempo hacerme una del q queráis saludos
calderonn escribió:pues cuando tengáis tiempo hacerme una del q queráis saludos


Imagen

Imagen [hallow]
xXSeiryuXx escribió:
calderonn escribió:pues cuando tengáis tiempo hacerme una del q queráis saludos


[img]http&#58;//i&#46;imgur&#46;com/XtBbb&#46;png[/img]

[img]http&#58;//i&#46;imgur&#46;com/VGnGj&#46;png[/img] [hallow]

ya lo tenias hecho jaja mas rápido imposible gracias.
calderonn escribió:ya lo tenias hecho jaja mas rápido imposible gracias.


Que va no la tenia hecha, solo tengo la base y con saber el jugador y el nombre pues se hace en dos segundillos.

Si alguien mas sigue sin firma y quiere que me diga [oki]
xXSeiryuXx escribió:
calderonn escribió:ya lo tenias hecho jaja mas rápido imposible gracias.


Que va no la tenia hecha, solo tengo la base y con saber el jugador y el nombre pues se hace en dos segundillos.

Si alguien mas sigue sin firma y quiere que me diga [oki]

Yo quiero una de Giorgios Samaras si no es mucha molestia [sonrisa]
Yo quiero una con el payaso de Diego. Gracias [sonrisa]
diego_99 escribió:Yo quiero una de Giorgios Samaras si no es mucha molestia [sonrisa]


Imagen
Imagen

Pilla la que mas te mole ;)
Mr JoMy escribió:Yo quiero una con el payaso de Diego. Gracias [sonrisa]

En el puente me pongo y te hago una [ayay]

xXSeiryuXx escribió:
diego_99 escribió:Yo quiero una de Giorgios Samaras si no es mucha molestia [sonrisa]


Imagen
Imagen

Pilla la que mas te mole ;)

Gracias seiryu [ginyo]
Seiryu, si te pones a vender firmas de esas te forrarías, jajaja. ¡Qué crack! XD
Kirk04 escribió:Seiryu, si te pones a vender firmas de esas te forrarías, jajaja. ¡Qué crack! XD


Que exagerao, gracias! x'DDD

Bueno gente, pues se ha bajado a segunda división, la cosa la hemos pillado esta noche bastante ajustada y se a echo lo que se a podido hasta el ultimo partido, toca volver a subir! a ver si para las próximas copas estamos en primera o segunda para pillar la segunda copa premier... [ginyo]
Se ha bajado, pero creo que nos acabaremos asentando en primera. Antes no eramos capaces ni de subir a segunda...
Acabaremos ganando liga XD
Vamos equipo a octava división!!!!! delanteros pichichis! [hallow]
Bueno vuelta a la normalidad despues de tener la conexion capada a 256 kbts por jazztel cuando se enteraron q me cambiaba a movistar,esta tarde hemos ganado una copa flori y yo y calde q jugo la final,el juego daba gusto jugar con mi nueva conexion extraterestre [beer] ,ayer me pusieron la fibra optica,y pasar de 5 megas de adsl a esto:

Imagen

se nota y mucho,0 de ping es brutal jugar asi [plas]
nandinho escribió:Bueno vuelta a la normalidad despues de tener la conexion capada a 256 kbts por jazztel cuando se enteraron q me cambiaba a movistar,esta tarde hemos ganado una copa flori y yo y calde q jugo la final,el juego daba gusto jugar con mi nueva conexion extraterestre [beer] ,ayer me pusieron la fibra optica,y pasar de 5 megas de adsl a esto:


se nota y mucho,0 de ping es brutal jugar asi [plas]


confirmo lo dicho por nandinho los jugadores volaban asi si da gusto jugar, saludos
Buenas chicos he decidido abandonar el club,ya no juego mucho al estar centrado en recuperarme de la enfermedad y hacer vida sana y dormir las horas q hay q dormir.

tampoco es que este esto muy activo :p ,yo por echar el rato me creare uno con mi hermano y jugaremos los ratos que podamos (hasta q nos queme del todo esta mierda de fifa).

un placer haber jugado en tu club Flori [amor] y con toda la peña he pasado muy buenos ratos,saludos y arriba TARANTINOS FC!!!
Bueno chavales, otro mas que abandona el barco, no veo movimiento por el Club y tenia el juego un poco abandonado por eso, así que lo mejor sera que me marche y busque otro Club o me haga otro lo que sea me da igual, en fin, un placer haber compartido buenos y malos momentos con vosotros y mucha suerte gente, nos vemos por el Live, a disfrutar! [oki]
Bueno bueno bueno... siento comunicar que otro mas que se va del club. Hemos pasado buenos momentos con esas subidas de division y echado espuma por la boca con los churrigoles.. pero en general salvo contadas ocasiones han sido todo buenos momentos que es lo que importa. Nos vemos por el live, o quien sabe si en otro equipo.. ;)

Un saludo!
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13