>>>>>TARANTINOS FC<<<<< [FIFA13] SE BUSCA TODAS POSICIONES

xXSeiryuXx escribió:Nosotros esta tarde si vamos a estar, yo estoy ahí esperando al Jomy a ver a que jugamos, si alguien se mete le metemos a los Clubs, yo también solo juego al Fifa por los Clubs y si no vicia nadie pues dejo de jugar al Fifa y es lo que a pasado estos días que llevo sin jugarlo ya unos cuantos días...

Por esto es por lo que he dicho que fichemos a gente, porque algunos pierden el interés muy rápido en cuanto sale otro juego o pasa cualquier cosa lo mandan todo a la mierda, entonces mejor que vaya entrando gente y que tengamos con quien jugar, sino ya he comentado que seremos 2 gatos contados y así como que no se puede hacer nada...

Tu no juegas al FIFA porque te he vuelto a viciar al RDR [sati]

Nandinho ahora soy un simple nigga pero algún día mataré a los osos pardos a puño [poraki]
diego_99 escribió:Tu no juegas al FIFA porque te he vuelto a viciar al RDR [sati]

Nandinho ahora soy un simple nigga pero algún día mataré a los osos pardos a puño [poraki]


Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, que hoy toca jugar al Fifita un poco sino lo abandono y luego me da por venderlo en un cero coma que ahora se paga bien [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:
diego_99 escribió:Tu no juegas al FIFA porque te he vuelto a viciar al RDR [sati]

Nandinho ahora soy un simple nigga pero algún día mataré a los osos pardos a puño [poraki]


Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, que hoy toca jugar al Fifita un poco sino lo abandono y luego me da por venderlo en un cero coma que ahora se paga bien [carcajad]

Hoy vamos a ser 3 otra vez porque Nandinho hoy no entra.
diego_99 escribió:Hoy vamos a ser 3 otra vez porque Nandinho hoy no entra.


Tu entra ya ahora y disfruta... [hallow]
bueno visto lo visto,vamos a dejar las cosas claras,si hay que hacer una limpieza la hacemos diego y yo asi de claro,doy 1 semana para que postee todo interesado en seguir al club sino a la calle y punto.

saludos
rollospillo escribió:bueno visto lo visto,vamos a dejar las cosas claras,si hay que hacer una limpieza la hacemos diego y yo asi de claro,doy 1 semana para que postee todo interesado en seguir al club sino a la calle y punto.

saludos

Presente profe! [poraki]
Yo sigo eh?aunq ahora ande mas enganchado al cod,los findes q tengo mas tiempo libre si le dare duro al fifa tb,ahora bien,si se trata de q para seguir haya q jugar todos los dias,pues sinceramente eso no voy a poder y ahi ya pues si me teneis q kitar del club sin problemas chicos.

nos vemosssss
Yo sigo en el club, a ver cuando coincidimos!
rollospillo escribió:bueno visto lo visto,vamos a dejar las cosas claras,si hay que hacer una limpieza la hacemos diego y yo asi de claro,doy 1 semana para que postee todo interesado en seguir al club sino a la calle y punto.

saludos


Hola gente, entro para decir que por desgracia, de hace un mes para acá tengo muy poco tiempo para poder echar partidillos con vosotros, ya sabeis la situación en la que estoy, y como ahora me han jodido el poco tiempo que tengo... pues ya no coincidimos ninguna tarde, por lo menos antes podía entrar de 19.30 a 21.00 y alguna vez por la noche, pero ahora con los chaparros me falta tiempo, espero poder estar al 100% para el mes que viene. Pero bueno, que si quiereis quitarme lo haceis y sin compromiso, cuando vea que tengo tiempo otra vez pues os pido entrar y punto, entiendo que no guste jugar 3 personas solo, me parece ridículo con la de gente que busca club y juega al fifa.
Lo dicho chicos, y por cierto, que no postee no significa que no os lea... jajajaja, si estoy hasta suscrito al hilo... [carcajad]

Un saludo, bunbury.
Bunbury por mí seguirias porque si ya jugaste con nosotros y tuviste compromiso en el 12. Cuando entres te voy a presionar para que subas la media del Pro [+risas]

eddy escribió:Yo sigo eh?aunq ahora ande mas enganchado al cod,los findes q tengo mas tiempo libre si le dare duro al fifa tb,ahora bien,si se trata de q para seguir haya q jugar todos los dias,pues sinceramente eso no voy a poder y ahi ya pues si me teneis q kitar del club sin problemas chicos.

nos vemosssss

Es tonteria paquetoncio que llevando 200 partidos liandola por el club te vallamos a sacar por parar un tiempo a darle al BO2, es más, cuando salga en primavera el Splinter Cell yo por lo menos también pararé y creo que cuando salga el GTA V pararemos la mayoria para darle.
Ahora, ten cuidado que Samaras se adapta muy rapido al MCO XD
diego_99 escribió:Blablablabla


RDR.
diego_99 escribió:Bunbury por mí seguirias porque si ya jugaste con nosotros y tuviste compromiso en el 12. Cuando entres te voy a presionar para que subas la media del Pro [+risas]

eddy escribió:Yo sigo eh?aunq ahora ande mas enganchado al cod,los findes q tengo mas tiempo libre si le dare duro al fifa tb,ahora bien,si se trata de q para seguir haya q jugar todos los dias,pues sinceramente eso no voy a poder y ahi ya pues si me teneis q kitar del club sin problemas chicos.

nos vemosssss

Es tonteria paquetoncio que llevando 200 partidos liandola por el club te vallamos a sacar por parar un tiempo a darle al BO2, es más, cuando salga en primavera el Splinter Cell yo por lo menos también pararé y creo que cuando salga el GTA V pararemos la mayoria para darle.
Ahora, ten cuidado que Samaras se adapta muy rapido al MCO XD


Jajajaja, ya te digo, debo de tener la misma media que con la que se empieza, jajaja, de verdad, intento sacar tiempo de donde sea, pero a veces no es posible, esta semana no pude ni jugar el lunes el campeonato de F1, y llevo desde el domingo sin jugar, y eso que solo me puse 10 minutillos el halo... [buuuaaaa]

NUNCA TENGAIS CRIOS !!!!!!!!!!!

Un saludo, bunbury.
xXSeiryuXx escribió:
diego_99 escribió:Blablablabla


RDR.

Hoy estres 0.
Me voy al RDR si o si. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, yo sí que sigo. [360º]
yo lo tengo claro echaria de manager a pakete Diego [looco]

Flori hazme manager XD XD XD


yo hoy a la tarde estoy de medicos y luego aprovechare para ir al mercadona a comprar,y a la noche vere la voz,el viernes a tope ya.

flori para q no te mates a buscar http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142164809
edu tu sigues se entiende que con la salida de juegos nuevos se kiera uno jugar al otro que yo también me pille el cod ;)

bunbury nada más que decir ya lo dijo diego todo ;)

nandinhoamooooo las galas son el miércoles que vienen asique te quiero ver en el fifa!!!!!!!
contamos con tu hermano, no?

confirmo por sergimontse. y el lozu que sigue en el club
rollospillo escribió:nandinhoamooooo las galas son el miércoles que vienen asique te quiero ver en el fifa!!!!!!!
contamos con tu hermano, no?
confirmo por sergimontse. y el lozu que sigue en el club


No si decir q siguen es facil,lo dificil es q luego jueguen XD

Yo no se que hora llegare,mi hermano cuando lo veas entrar lo invitas a la party,suele llegar a las 17:30 del curro,saca la perra y luego entra.

Y a la noche si no hay gala si entrare seguro.
nandinho escribió:yo lo tengo claro echaria de manager a pakete Diego [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=BGBXpZ3mPds
yo causo baja chicos ,un placer haber jugado con muchos de vosotros.
nandinho escribió:yo causo baja chicos ,un placer haber jugado con muchos de vosotros.

Que te pasa tío?
Que te a pasado Nandinho, como que te piras tio? :-?
¿Qué ha pasado Nandinho? :-?
Bueno pues no a sido mala noche del todo aunque hemos jugado poquito al menos se a logrado la permanencia que ayer se quedo chunguita la cosa... [sonrisa]

Nandinho cuéntanos tio, que tienes a todo el club a la espera de saber algo... :-?
Que le ha pasado a nandinho???? Vaya como esta la cosa, al final nos quedaremos cuatro gatos...

Esta tarde espero estar, sobre las 19.15 llegaré a casa y me enchufaré el fifa cual asesino en serie.... que tengo un monazo de jugar con vosotros.... (si en el fondo os quiero... [carcajad] ) Lo dicho, si esta tarde hay alguien me apunto a unos partidillos hasta la hora de cenar... si es preciso ato a los chaparros a una silla... jajajaja.

Saludos, bunbury.

EDITO: Cuando me vais a pasar una firmita del club??? Quien las haga que me ponga a Roberto Baggio en la foto.... [jaja]
Nandinho, ¿estas bien? Ayer los pocos que estabamos preguntabamos y nadie sabe nada. Espero que no sea nada grave [oki]

Lo de ayer estuvo genial los primeros, los dos ultimos ya era un sin sentido todo [mad]
buenas,vengo de parte de bunbury que me ha comentado que buscais gente.puedo jugar de mco o en ambos extremos.mi gt es trackbil. ya me direis.saludos
trackbil escribió:buenas,vengo de parte de bunbury que me ha comentado que buscais gente.puedo jugar de mco o en ambos extremos.mi gt es trackbil. ya me direis.saludos


Ese trackbil crack!!!! Jajajaja, esperemos que digo a florin te digan algo, yo esta tarde/noche espero estar conectado haber si coincidimos...

Un saludo.

EDITO: Deciros que tracbil esta jugando conmigo el campeonato de F1, y como es un viciao del Fifa le he dicho que se venga... ya que por desgracia tiene bastante tiempo libre... a que si trackbil???? Por cierto, sino me equivoco ya estamos en 2ª division, no????
bunbury2008 escribió:
trackbil escribió:buenas,vengo de parte de bunbury que me ha comentado que buscais gente.puedo jugar de mco o en ambos extremos.mi gt es trackbil. ya me direis.saludos


Ese trackbil crack!!!! Jajajaja, esperemos que digo a florin te digan algo, yo esta tarde/noche espero estar conectado haber si coincidimos...

Un saludo.

EDITO: Deciros que tracbil esta jugando conmigo el campeonato de F1, y como es un viciao del Fifa le he dicho que se venga... ya que por desgracia tiene bastante tiempo libre... a que si trackbil???? Por cierto, sino me equivoco ya estamos en 2ª division, no????


Pues si,por desgracia tengo muchísimo tiempo libre la verdad jeje que le vamos hacer..espero poder entrar en el club y seguro que tendréis buen rollo conmigo. Saludos
vegnagun89 escribió:genteee siento mucho mi ausencia durante tanto tiempo, o a lo mejor ni la habeis notado jajaja, pero en 2 semanas empiezo los examenes de la uni por lo k jugar poco, y si juego algo pues es al assasins...
solo queria deciros viendo k cerrais la plantilla k podeis seguir contando conmigo aunk muy poco y que intentare jugar de vez en cuando, pero vamos en resumen q quiero seguir formando parte de este gran equipo!!


bueno ya lo dije hace un par d dias y flori me volvio a preguntar anoche...
ayer me conecte un ratillo pero no vi a nadie
vegnagun89 escribió:
vegnagun89 escribió:genteee siento mucho mi ausencia durante tanto tiempo, o a lo mejor ni la habeis notado jajaja, pero en 2 semanas empiezo los examenes de la uni por lo k jugar poco, y si juego algo pues es al assasins...
solo queria deciros viendo k cerrais la plantilla k podeis seguir contando conmigo aunk muy poco y que intentare jugar de vez en cuando, pero vamos en resumen q quiero seguir formando parte de este gran equipo!!


bueno ya lo dije hace un par d dias y flori me volvio a preguntar anoche...
ayer me conecte un ratillo pero no vi a nadie

Por la noche estuvo Seiryu y Jomy jugando a eso de las 12, alomejor no.los tienes agregado.
Voy a seguir he hablado con Flori y no se merece q me vaya lo bien q se porto conmigo y mi hermano,lo que a partir de ahora no espereis un Nando de la broma,a partir de ahora medire todas las palabras que diga,saludos
bunbury2008 escribió:EDITO: Cuando me vais a pasar una firmita del club??? Quien las haga que me ponga a Roberto Baggio en la foto.... [jaja]


Marchandooo...Imagen

diego_99 escribió:Por la noche estuvo Seiryu y Jomy jugando a eso de las 12, alomejor no.los tienes agregado.


Claro, si estuvimos hasta las 2 de la noche que se unieron Nukko y Alonso también... [reojillo]

nandinho escribió:Voy a seguir he hablado con Flori y no se merece q me vaya lo bien q se porto conmigo y mi hermano,lo que a partir de ahora no espereis un Nando de la broma,a partir de ahora medire todas las palabras que diga,saludos


Ya me habías asustado tio, pensaba que era por tema de salud o algo, me alegro que no te vayas ya hablaremos nen, nos vemos en el campo [oki]

Por cierto tu hermano no quería una firma de Messi? pasame su nick o lo que quiera que ponga de nombre para hacértela en un segundo.
xXSeiryuXx escribió:
bunbury2008 escribió:EDITO: Cuando me vais a pasar una firmita del club??? Quien las haga que me ponga a Roberto Baggio en la foto.... [jaja]


Marchandooo...Imagen

diego_99 escribió:Por la noche estuvo Seiryu y Jomy jugando a eso de las 12, alomejor no.los tienes agregado.


Claro, si estuvimos hasta las 2 de la noche que se unieron Nukko y Alonso también... [reojillo]

nandinho escribió:Voy a seguir he hablado con Flori y no se merece q me vaya lo bien q se porto conmigo y mi hermano,lo que a partir de ahora no espereis un Nando de la broma,a partir de ahora medire todas las palabras que diga,saludos


Ya me habías asustado tio, pensaba que era por tema de salud o algo, me alegro que no te vayas ya hablaremos nen, nos vemos en el campo [oki]

Por cierto tu hermano no quería una firma de Messi? pasame su nick o lo que quiera que ponga de nombre para hacértela en un segundo.



Eres el pu** amo tio, que currada. Me voy a ponerlo en la firma... La mujer me ha jodido, ahora dice que le tengo que acompañar a comprar, pero bueno intentaré hacerlo lo mas rápido posible, y sino puedo por la noche seguro que entro.

Un saludo.

EDITO: Habéis visto que firma mas bonita???? [babas]
nandinho escribió:Voy a seguir he hablado con Flori y no se merece q me vaya lo bien q se porto conmigo y mi hermano,lo que a partir de ahora no espereis un Nando de la broma,a partir de ahora medire todas las palabras que diga,saludos

Me alegro que sigas Nandinho. Me imagino porque ha venido todo esto... Y creo que deberías seguir siendo tu mismo. Y el que no acepte una broma es su problema. A ver si ahora vamos a tener que echar un fifa como si nos estuviéramos jugando la vida. Yo, por lo menos, voy a pasar un buen rato con vosotros, y se consigue.
Y repito, que no tengo constancia 100% cierta de lo que haya pasado.

Un saludo
Gracias Alonso.

Si no entro a party no es por nada,es q llegue del medico y hoy tengo la tension altisima y me mando reposo y no alterarme,el lunes volvere a la normalidad.

Gran copa hemos ganado esta tarde,jugando al toque y rapido,partidazos!!
Pues a relajarse tio, y si el fifa sigue con sus super controles tira el juego a toma por cul, que eso altera mucho XD
Gran copa, si señor, me ha encantao como hemos jugao, no sera la ultima! Arriba tarantinos!
Muy buenos partidos esta noche gente, jugando al toque y como dios manda, se viene para las vitrinas la primera Copa EA del club, un placer! [beer]
Bueno Nandinho, me alegra saber que no te ibas por temas de salud, que es lo mas importante.. y si el medico te ha mandado reposo jugar en clubes no se yo que tal va, porque cuando le da la vena sacan la vena asesina [carcajad]

Venga chavales ya veo que vais bien con las copas, seguid asi y nos vemos mañana a ver si podemos jugar alguna juntos.

Un saludo!
arriba tarantinos,muy buenos partidos los de anoche,saludos gente
Grandes partidos los de anoche, cuanto tiempo hacia que no disfrutaba de un fifa con vosotros... espero. que dure la racha... arriba tarantinos!!!!

Saludos, bunbury.
Buenísimos partidos ayer también gente, se ganaron 7 partidos seguidos con Copita incluida lastima de la ultima final que jugamos pero bueno, una caña jugando así no nos gana ni cristo XD
xXSeiryuXx escribió:Buenísimos partidos ayer también gente, se ganaron 7 partidos seguidos con Copita incluida lastima de la ultima final que jugamos pero bueno, una caña jugando así no nos gana ni cristo XD


que pena la final con lo bien que juguemos toda la noche al toque y rapido que daba gusto,autenticos jugadones.
Muy agusto los partidos que jugué el otro dia,me lo pase pipa. Aún me falta nivel pero espero ir mejorando poco a poco. Un placer
Otra copa ganada con alonso,mi hermano y yo,y ahora lo hemos dejado en semis con flori (empezaba la F1),lo hemos ganado todo esta tarde.jugando al toque y rapido somos imparables.
Al final tendremos que ampliar el tamaño de las vitrinas del Club porque acabamos de ganar la que habéis dejado apuntito... [carcajad]

Un regalo... [360º]

Imagen
Otra copa para la vitrina [plas]
Que épico este ultimo partido... 3-0 al descanso perdiendo y vacilandonos... 4-4 al final de la segunda parte y en la prorroga el gol de la victoria y les podían haber caído mas... que grandes!!

Uno de los goles del partido, jugada ensayada total... [poraki] es lo que tendríamos que intentar cada vez que alguien se pone debajo del palito a intentar sacarla [sonrisa]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142821267
xXSeiryuXx escribió:Que épico este ultimo partido... 3-0 al descanso perdiendo y vacilandonos... 4-4 al final de la segunda parte y en la prorroga el gol de la victoria y les podían haber caído mas... que grandes!!

Uno de los goles del partido, jugada ensayada total... [poraki] es lo que tendríamos que intentar cada vez que alguien se pone debajo del palito a intentar sacarla [sonrisa]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142821267

Iaaaaaa!! jaja que grandes. Que se jodan. Que asco les tengo a los tipicos vacilones esos. Se iran con el culito calentito a dormir [poraki]
Esta noche no he podido meterme, pero mañana ahí estaré XD
Arriba tarantinos!
La verdad es que el partido remontada ha sido uno de los mejores, con el 3-2 se les veia nerviosos porque veian llegar el empate.. tras empatar y marcarnos el 4-3 casi al final se crecieron y no contaron con que de nuevo les empatariamos 4-4 para ganar en la prorroga. [carcajad]

Hoy mas y mejor! [plas]
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13