>>>>>TARANTINOS FC<<<<< [FIFA13] SE BUSCA TODAS POSICIONES

Este periodo de copa a sido Grandeeee!!!,de seis copas jugadas cinco ganadas y una perdida en la final,demostrado que jugando rapido y a uno o dos toques podemos ganar a cualquiera,gran finde.
Pues si, la verdad es que este finde a sido de los mejores en juego y el mejor en titulos xDD a ver si mantenemos el nivel en liga [burla2]

Alguien pasara esta noche a echar algún partido o que?

RDR [hallow]
Yo supongo que sí estaré esta noche, sobre las 12 o 12:30 [jaja]
Hemos jugado un rato mi hermano y yo y hemos subido a tercera al equipo,en tercera se ve q el juego se vuelve jilipollas xDD y hemos jugado tres mas una derrota y dos empates.

Pd-que se preparen los guiris acabo de contratar en movistar 100 megas de bajada y 10 megas de subida de fibra optica,brutal despues de tener 6 megas de bajada antes 1 subida.

En dos semanas me lo instalan.
Bonita noche, 3 victorias de 4 no esta nada mal para ser en tercera, con golazos incluidos y posibilidad de ascenso, grandes! [sonrisa]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142904952
Muy buenos partidos anoche. No se si es que el juego esta cambiando o nosotros nos estamos adaptando a el.. esta noche a por el ascenso si en la tarde no se consigue [fumando]
flori tio me conecte y al rato se me desconecto,enciendo la consola y ya no me reconoce el disco duro y me dice q esta sin formatear,he intentado mil cosas y ya no se q hacer estoy desesperao he perdido todos los datos del disco duro por todo el morro,estoy mirarndo por internet casos haber si consigo recuperarlos pero no veo solucion.
me parece q he perdido todo del disco duro incluido el virtual pro estoy de una malaleche ahora mismo y eso q no me puedo alterar.
pensaras q te he dejado tirado pero el caso es otro como ves,lo siento.

Actualizo; que suerte el virtual pro al ser por online no pierdo nada,al final parece menos grave solo tengo q empezar el assesins creed q lo tenia ya por 67 %. Y ya esta.
Anoche partidos raros donde los haya... [looco]
sin comentarios como iba la conexion ayer en los partidos,de lo peor q he visto en mucho tiempo no se controlaba un balon ni se podia dar un pase bien.y encambio contra quien jugabamos corrian el doble no perdian balones y controlaban bien los pases,puto Fifa 13 [poraki]

[bye]
A mi me hace gracia, porque nosotros aun estando "jodidos" dominábamos el partido... y lo que comentáis... ni un puto pase bien, ni un control bien... alucine ayer, no me explico como puede haber tanta diferencia del finde a ayer... no me lo explico... en fin...

Chavales ayer no jugamos, estuvimos cada uno en su casita viendo una serie o una movida asi... sonreiiiidd....
Imagen
[carcajad]
Todavia buscais gente? Pero tengo experiencia en los fifas anteriores, pero en este aun no he tocado el modo clubes... Solia jugar de mediocentro ofensivo / Extremo derecho. Si buscais sangre fresca, mi GT es Pamali!
Pamali escribió:Todavia buscais gente? Pero tengo experiencia en los fifas anteriores, pero en este aun no he tocado el modo clubes... Solia jugar de mediocentro ofensivo / Extremo derecho. Si buscais sangre fresca, mi GT es Pamali!


agregame a floripondioO que soy yo o a bitdiego12 para que te acepte la invitación, Saludos nen
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy golgolgolgolgolgol..............

Imagen

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143091529


Dejando a un lado el ultimo partido, la noche a sido el triple mejor que la anterior... poco a poco [+risas]
Hoy si... los jugadores eran rapidos y los controles decentes, ya podia ser asi todas las noches. [360º]
pero hemos bajado a cuarta XD XD

ZzzZZ ZzzZZ
nandinho escribió:pero hemos bajado a cuarta XD XD

ZzzZZ ZzzZZ


Si es que como la lias... [fumando]
Mr JoMy escribió:
nandinho escribió:pero hemos bajado a cuarta XD XD

ZzzZZ ZzzZZ


Si es que como la lias... [fumando]


si la quisiera liar hubiera puesto,pero habeis bajado a cuarta,y no he puesto hemos bajado ya q a la tarde ya lo habiamos dejado encarrilado nosotros para bajar,os gusta buscar las cosquillas [rtfm] .
nandinho escribió:si la quisiera liar hubiera puesto,pero habeis bajado a cuarta,y no he puesto hemos bajado ya q a la tarde ya lo habiamos dejado encarrilado nosotros para bajar,os gusta buscar las cosquillas [rtfm] .


Nandinho no re rayes.. que te gusta darle vueltas a todo! [carcajad] era una broma sin mas xDDD.
Nosotros nos fuimos y estabamos a un punto de la permanencia con dos partidos por jugar asi que la frase habeis bajado es mala... De todas formas aqui bajamos todos y subimos todos asi que.... Reeeeeeelaaaxxx.... ;)
Alonso, Nukko y Drewmaker dimision! [fumando] [carcajad]
Seiryu como manager todopoderoso invoco a que les castigues [poraki]
Mr JoMy escribió:Alonso, Nukko y Drewmaker dimision! [fumando] [carcajad]
Seiryu como manager todopoderoso invoco a que les castigues [poraki]

Creo que tal y como se puso en el ultimo partido el juego hubiese bajao de division aqui todo cristo... xD de todas formas lo que he dicho nadie tiene la culpa de bajar ni de subir seeemos un equiiipooossss xD.
Uffff, soy responsable de bajar a cuarta... pero es que ni os imagináis como se puso el juego los dos últimos partidos que jugamos. Le daba al boton y el jugador no respondía hasta 1 o 2 segundos después. Pero vamos, qué os voy a contar que no sepáis. En fin... [tomaaa]
Total que Nuko y Alonso son los culpables XD XD

Alonso nos hubiera pasado a todos,a la tarde era una odisea jugar tambien,me imagino como os iria a vosotros.

pd-Aviso a navegantes y curiosos,cuando escribais algo de broma añadir emoticonos de risa o broma,que vais hacer que me pete la patata un dia ,cabrones XD
nandinho escribió:Total que Nuko y Alonso son los culpables XD XD

Alonso nos hubiera pasado a todos,a la tarde era una odisea jugar tambien,me imagino como os iria a vosotros.

pd-Aviso a navegantes y curiosos,cuando escribais algo de broma añadir emoticonos de risa o broma,que vais hacer que me pete la patata un dia ,cabrones XD


el fifa nos va a petar la patata a todos,por eso tienes que pillarte el cod y matar guiris conmigo para desestresarte xDDD
rollospillo escribió:
nandinho escribió:Total que Nuko y Alonso son los culpables XD XD

Alonso nos hubiera pasado a todos,a la tarde era una odisea jugar tambien,me imagino como os iria a vosotros.

pd-Aviso a navegantes y curiosos,cuando escribais algo de broma añadir emoticonos de risa o broma,que vais hacer que me pete la patata un dia ,cabrones XD


el fifa nos va a petar la patata a todos,por eso tienes que pillarte el cod y matar guiris conmigo para desestresarte xDDD


No es mala idea XD,pero no soy mucho de esos juegos ni tampoco esta la cosa pa comprar juegos X-D
diego_99 escribió:RDR.


Oye payaso! tu a callar. Guiño guiño.
Mr JoMy escribió:
diego_99 escribió:RDR.


Oye payaso! tu a callar. Guiño guiño.

Ola k ase
diego_99 escribió:RDR.

[burla2]

diego_99 escribió:Ola k ase

Ola k ase tu.
xXSeiryuXx escribió:
diego_99 escribió:Ola k ase

Ola k ase tu.

Ola k aseis loh do'
Que mal a empezado la noche y como a acabado con la permanenciaaaa..... y golgolgolgolgolgolllllllllllllll..... [carcajad] mañana estrenáis tercera división otra vez ;)
xXSeiryuXx escribió:Que mal a empezado la noche y como a acabado con la permanenciaaaa..... y golgolgolgolgolgolllllllllllllll..... [carcajad] mañana estrenáis tercera división otra vez ;)

se salvo bien la noche q empezo mal,le cogimos el trankillo y asi da gusto jugar,cuando ya se retiran los rivales......es muy buena señal!


por cierto,vaya par de OWNEDS hemos metido....mare miaaaa,eso pol vacilallllll [carcajad] ZASSSS,EN TODA LA BOCA!!!!
Ya te digo, sinceramente los partidos que mas me han gustado ganar han sido los de los Owned... muchísimo vacileo al principio que si regatito por aqui que si te perdono este golito... todo esto antes del minuto 5 y vacilando al máximo y en el minuto 7 gol nuestro.... y golgolgolgol... salami king! repartiendo salami por todo el mundo! [carcajad]

Imagen
Anoche termino la cosa muuuuuuuuuuuuu bien. Breve periodo de adaptacion a la noche y luego otro tras otro... Lo mejor sin duda aquellos de "te perdono el gol antes del minuto cinco", minuto 8 gol nuestro y tras ir perdiendo se retiran sin la copita que se jugaban porque nos hicieron fumarnos la intro esa [qmparto]

Venga que todas las noches sean asi [plas]
Pedazo de noche señores!!! el juego nos permitió de todo, todo super fluido, unos controles mágicos y unas jugadas para flipar... increíble!!! [flipa]

Imagen
xXSeiryuXx escribió:Pedazo de noche señores!!! el juego nos permitió de todo, todo super fluido, unos controles mágicos y unas jugadas para flipar... increíble!!! [flipa]

Imagen

trooolllllllllllll [poraki] ,fifa kk,lo vendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [sonrisa]
A la mierdaaaaaaaaaaaaaa!!! este Fifa yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
nandinho escribió:A la mierdaaaaaaaaaaaaaa!!! este Fifa yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ioioioio
nandinho escribió:A la mierdaaaaaaaaaaaaaa!!! este Fifa yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Pues eso, otra noche mágica, menos mal que a los 2 partidos lo dejamos... sino no se si conservaría el juego hoy [carcajad]
Hoy si que de verdad, la noche ha sido redonda. De nuevo en tercera y con el primero ganado. Grandes Tarantinos! [beer]
Grandes partidos esta noche ,con golazo incluido por mi maden in Rey Scorpion [boing] ,dejo dos pespectivas del GOLAZOOOO!!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143452972

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143452401

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
nandinho escribió:Grandes partidos esta noche ,con golazo incluido por mi maden in Rey Scorpion [boing] ,dejo dos pespectivas del GOLAZOOOO!!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143452972

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143452401

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Me has censurado como asistente de lujooooooo... vaya telaaaa... [hallow]

Pues si, anoche partidazos, lo mas negativo fueron 2 empates el resto todo victorias y llegamos a jugar 8 o 9 partidillos creo asi que de lujo, creo que ya vamos entendiendo el juego poco a poco... [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:
nandinho escribió:Grandes partidos esta noche ,con golazo incluido por mi maden in Rey Scorpion [boing] ,dejo dos pespectivas del GOLAZOOOO!!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143452972

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143452401

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Me has censurado como asistente de lujooooooo... vaya telaaaa... [hallow]

Pues si, anoche partidazos, lo mas negativo fueron 2 empates el resto todo victorias y llegamos a jugar 8 o 9 partidillos creo asi que de lujo, creo que ya vamos entendiendo el juego poco a poco... [carcajad]


en la firma esta XD
nandinho escribió:en la firma esta XD


Era coña hombre [carcajad] pero si, la verdad es que fue un gol de lujo, lo bonito es que se ve perfectamente, a ver si hoy o mañana repetimos rachitas :)
Esta semana he jugado poco porque he estado fuera, pero mañana mismo me reincorporo a nuestro amado club :cool:
Por cierto, enhorabuena por los progresos [beer]
Mr JoMy escribió:Me gusta el salami.


Imagen

Alguien esta noche para el vicio o que? que ayer no se jugo esta tal cual se dejo el domingo noche [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:Alguien esta noche para el vicio o que? que ayer no se jugo esta tal cual se dejo el domingo noche [carcajad]


Imagen


Yo por supuesto que esta noche estare..
xXSeiryuXx escribió:
Mr JoMy escribió:Me gusta el salami.


Imagen

Alguien esta noche para el vicio o que? que ayer no se jugo esta tal cual se dejo el domingo noche [carcajad]


Imagen

XD XD XD XD
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13