[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Rubio cuanto tiempo [carcajad] ¿dónde te pillaste al final el Revelations? Me acuerdo cuando esperabamos a ver si la uk llevaba castellano, yo aun no lo tengo [enfado1]
BLink9 escribió:Rubio cuanto tiempo [carcajad] ¿dónde te pillaste al final el Revelations? Me acuerdo cuando esperabamos a ver si la uk llevaba castellano, yo aun no lo tengo [enfado1]


Al final por suerte por internet pille un descuento de 30 euros de "amazon es" asi que en ese momento tenia 30 euros mas y psss me pille digamos a mitad de precio el AC Revelations y el Saints row 3 jeje. Si no, ni lo tendria... [carcajad]
Vamos que solo pague 30 euros por los 2 PAL ES.
Pues después de dar por perdido mi último pedido en Zavvi, resultó estar en casa de mi abuela porque lo pedí a mi dirección antigua, así que ya está en casa Muerte.

Imagen
jajaja menos mal que no estaba perdido. xD muy buena compra. xD
vengaaaaaaaaaaaaa vamos a poner los regalitos de reyes :

Imagen

saludos

mañana mini foto de mi coleccion de juegos en caja normal
jajaja bien bien!! eso es que has sido bueno!. A mi no me han traido nada así que no subo foto. xD
Buenas!
Al final me he decidido (despues de mucho sin postear por EOL, solo pasar a visitar este hilo, el de ofertas y el de coleccionismo), y os traigo las cutre-fotos de mi coleccion (me daba muuuucho palo sacarlo todo para echarle fotos, sobretodo la seccion...llamemosla..."apelotonamiento de coleccionista".... [tomaaa] )
Asi que sin mas, las fotos, y al final en spoiler, la lista completa de los 56 juegos, incluidos los que no se ven por tapaos en la seccion "apelotonamiento" (vaya ruina... [uzi] )
Espero que os guste! Saludoooos!

Imagen

Imagen

ALICE MADNESS RETURNS
ALIEN VS PREDATOR – EC
ASSASSINS CREED 2 – WHITE EDITION
ASSASSINS CREED 2 LA HERMANDAD – CODEX EDITION
ASURA'S WRATH
BAND HERO
BATMAN ARKHAM ASYLUM – EC
BATMAN ARKHAM CITY – EC
BAYONETTA – EC
BIONIC COMMANDO
BIOSHOCK 2 – EC
BORDERLANDS 2 - COFRE DEL SAQUEO
BRUTAL LEGEND
BULLETSTORM
CASTLEVANIA LORD OF SHADOWS – EC
DANTE'S INFERNO – DEATH EDITION
DARKSIDERS 2
DEAD RISING
DEAD RISING 2 – ZOMBREX EDITION
DEUS EX HUMAN REVOLUTION
DEVIL MAY CRY 4 – EC
DISHONORED (STEELBOOK + BARAJA)
DJ HERO
DJ HERO 2
DUKE NUKEM FOREVER - BALLS OF STEEL EDITION
ENSLAVED – EC
FALLOUT 3
GEARS OF WAR 1 – EC
GEARS OF WAR 2 – EC
GEARS OF WAR 3 – EC
GUITAR GERO 2
GUITAR HERO 3
GUITAR HERO METALLICA
GUITAR HERO WARRIORS OF ROCK
GUITAR HERO WORLD TOUR
HALO 3 – ED.LEGENDARIA
HALO REACH – EC
HITMAN ABSOLUTION
LEFT 4 DEAD 2
LOLLIPOP CHAINSAW
PRINCE OF PERSIA – EC
RAGE – ANARCHY EDITION
RAYMAN ORIGINS
RED DEAD REVOLVER
RED FACTION ARMAGEDDON – EC
SOUL CALIBUR V
SPLATTERHOUSE
STRANGLEHOLD – EC
STREET FIGHTER IV – EC
STREET FIGHTER X TEKKEN
TEKKEN 6
THE DARKNESS 2 – EC
THE WITCHER 2 – ENHANCED EDITION
TRANSFORMERS WAR OF CYBERTRON
VANQUISH – EC
WAHAMMER SPACE MARINE – EC
Ostia tio, vaya colección!!!! :O

Podías adoptarme un tiempo y tal que no gasto mucho. xD


YO últimamente estoy que no compro nada. De todas las ofertas que salen en muchas ciudades en la mía nunca hay nada de nada, y voy a otras cercanas y tampoco hay nada de nada, así que toca joderme... [+furioso]
Menuda colección kamikaze!. Además con esas ediciones tan molones de Duke Nukem, Borderlands, Halo Reach, etc...

Enhorabuena compañero. ;)
Regalos de reyes:

Imagen


un saludo.
buena coleccion kamikaze!! enhorabuena. ;)
Pues ya me han llegado mis últimas compras. xD

Imagen
litos001 escribió:Pues ya me han llegado mis últimas compras. xD

Imagen


buenas compras litos donde los has pillado?¿¿?¿?y a cuanto??¿¿?
wenas compras ese deus ex estoy detras de el haber si lo veo barato y el AC revelation iwal
Gracias, pues los compré todos en las ofertas que pusieron el otro día en puntronic.

Estaba cada juego a 10,29€. Vamos un chollazo :)
litos001 escribió:Gracias, pues los compré todos en las ofertas que pusieron el otro día en puntronic.

Estaba cada juego a 10,29€. Vamos un chollazo :)


Muy buena oferta! encima precintado.
Muy buenos juegazos litos001, yo por mi parte el otro dia cambie ya de vicio room y a falta de hacer fotos a la coleccion entera , os dejo las fotos de la misma pero puesta en la habitacion , (siento mucho la calidad de las fotos , pero la luz de la habitacion y el movil que estaba casi sin bateria ..............salieron mal)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno pues eso es todo , creo que esta bien claro cual es mi consola favorita [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
Carladeadware escribió:
litos001 escribió:Gracias, pues los compré todos en las ofertas que pusieron el otro día en puntronic.

Estaba cada juego a 10,29€. Vamos un chollazo :)


Muy buena oferta! encima precintado.

gracias por la info jeje acabo de mirar esa pagina no tiene muxos juegos pero tiene wenas ofertas m acabo d pillar el deus ex y el medal of honor [sonrisa]
superpiton24 escribió:Muy buenos juegazos litos001, yo por mi parte el otro dia cambie ya de vicio room y a falta de hacer fotos a la coleccion entera , os dejo las fotos de la misma pero puesta en la habitacion , (siento mucho la calidad de las fotos , pero la luz de la habitacion y el movil que estaba casi sin bateria ..............salieron mal)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno pues eso es todo , creo que esta bien claro cual es mi consola favorita [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos


Simplemente increible!!!!! :O

Vaya pedazo colección que gastas. Dentro de poco ya no entras ni tu en la habitación [+risas] [plas]




umer escribió:
Carladeadware escribió:
litos001 escribió:Gracias, pues los compré todos en las ofertas que pusieron el otro día en puntronic.

Estaba cada juego a 10,29€. Vamos un chollazo :)


Muy buena oferta! encima precintado.

gracias por la info jeje acabo de mirar esa pagina no tiene muxos juegos pero tiene wenas ofertas m acabo d pillar el deus ex y el medal of honor [sonrisa]


De nada tio. Pues mira, es una suerte que aún queden unidades, porque el otro día estaban volando!. jejeje.

Y por cierto, aunque es viejo, y no se la gente que habrá, cuanto tengas el Medal of honor, si te animas a echar unas partidas al multi avisa jejeje

Aprovechar el resto. :)
Buenas compras litos... [sonrisa] [oki]

--------------

Joder... superpiton!!! [tadoramo] menudo museo tienes ahi metido... madre mia... que porronazo de juegos de y de consolas y de todo jajajaja.... genial [plas] [oki]
Reparte algo jajajjajajajajaja [qmparto]
jejejejejeje , pues la verdad es que he sacado muchas cosas de la habitación por que no me cabían y seguramente las venda , sobre todo son ediciones coleccionista de ps3 .
superpiton es mi nuevo dios xD

Litos, buenisimas compras compañero xD
litos001 escribió:Gracias, pues los compré todos en las ofertas que pusieron el otro día en puntronic.

Estaba cada juego a 10,29€. Vamos un chollazo :)


Seguramente me pille el Medal of Honor el martes ya lo pago, por que me da a mi que se va a quedar Sin Stock.
Vaya pedazo de colección para quitarse el sombrero superPiton ! :O [beer]
Carladeadware escribió:
litos001 escribió:Gracias, pues los compré todos en las ofertas que pusieron el otro día en puntronic.

Estaba cada juego a 10,29€. Vamos un chollazo :)


Seguramente me pille el Medal of Honor el martes ya lo pago, por que me da a mi que se va a quedar Sin Stock.


Pues la verdad que no creo que le queden muchas unidades. Ya llevan unos cuantos días con las ofertas.


Roberdivx escribió:
Litos, buenisimas compras compañero xD


Gracias ;)

Gracias también a Rubio_FJ. ;)
Puntronic tiene muy buenos precios, pero hay muchas cosas que no tienen en stock y no se pueden reservar...

He visto un par que me interesan pero no hay candela [buuuaaaa]
Recogido el viernes en tienda de un pedido a Puntronic:

Imagen

- Sleeping Dogs 20'59€
- Neverdead 10'39€
- Infamous 2 EE 10'39€
Joder ese Sleeping Dogs a ese precio es la puta compra del año, enhorabuena tío yo llegué tarde.
Yo también llegué tarde. Cuando compré los mios ni el neverdead ni el Sleeping dogs estaban de stock. Una pena. xD
Gran coleccion Superpiton!
Abundante, con gusto y bien ordenada y pulcra... sin apelotonamientos.... Me ha enamorado!

Yo tengo pendiente de compra a uk la de anarchy reigns, max payne 3 y en cuanto baje de pvp el nuevo devil may cry...
Luego tengo que pasar por el MM SPLAU a ver si hay alguna ofertita para saciar apetito de compra compulsiva XD
Kamikazemonke escribió:Gran coleccion Superpiton!
Abundante, con gusto y bien ordenada y pulcra... sin apelotonamientos.... Me ha enamorado!


Muchas gracias [beer] [beer]

Hoy se han unido a la fiesta estos dos :

Imagen

saludos [bye]
umer escribió:
Carladeadware escribió:
litos001 escribió:Gracias, pues los compré todos en las ofertas que pusieron el otro día en puntronic.

Estaba cada juego a 10,29€. Vamos un chollazo :)


Muy buena oferta! encima precintado.

gracias por la info jeje acabo de mirar esa pagina no tiene muxos juegos pero tiene wenas ofertas m acabo d pillar el deus ex y el medal of honor [sonrisa]
De nada tio. Pues mira, es una suerte que aún queden unidades, porque el otro día estaban volando!. jejeje.

Y por cierto, aunque es viejo, y no se la gente que habrá, cuanto tengas el Medal of honor, si te animas a echar unas partidas al multi avisa jejeje

Aprovechar el resto. :)


jejeje si estan volando por lo visto menos mal que lo dijiste a tiempo sino m kedo sin mi deus ex y el medal jejejej habia mas ofertas que merecian la pena pero sin stock pero a por el que iva era el deus m conformo, sobre las partias al multi jugare agregame ( Umer01 ) de todas formas al que juego es al Battlefiel 3 si lo tienes bienbenido seas somos unos 6 que somos fijos siempre jugando y unos 10 mas o menos cuando coinsidimos todos [sonrisa] de todas formas tengo mas juegos pa jugar online kitando las nuevas salidas el ultimo y unico que e comprado de salida a sido el borderland y todabia no lo e terminado por tiempo
Es que justo cuando dijistes que te los habías pillado entré en la web y ya no quedaba stock del Deus Ex, así que o pillastes el último o el penúltimo jajaja.

También juego al Battlefield así que perfecto. Ahora te agrego :) Aunque ahora soy silver que se me ha acabado el gold la semana pasada y estoy a ver si lo vuelvo a pillar mañana o pasado. xD

Salu2.
Una compra inesperada a ultima hora de ayer , la verdad que no sabia que había salido ya :

Imagen

saludos [bye]
mi hermana dice que se quiere hacer con la colección de rpg's/rol exclusivos de xbox360 [hallow]

en esta semana se ha pillado estos:

Imagen

Imagen

Imagen


lo verdaderamente intrigante es que se los ha pillado nuevos, a 10 euros cada uno (aunque en el de en medio ponga 20), y no me quiere decir donde [+furioso] me fastidia la muy perra porque me ha dicho que tienen el tales of vesperia nuevo a 10 euros tambien pero no se lo ha querido pillar porque esta integramente en ingles.... pero yo lo quiero XD


por cierto mi hermana se está currando un pedazo de post aqui que la verdad merece la pena verlo al menos
lo pongo en spoiler porque es un enlace a otra web... se puede hacer ??
!!! Pues yo tambien quiero el Tales of Vesperia a ese precio!!! Sacale donde los ha comprado XD

Aunque por la etiqueta del precio no parece ser online no? xD Pero por si acaso... [360º]
F]k escribió:!!! Pues yo tambien quiero el Tales of Vesperia a ese precio!!! Sacale donde los ha comprado XD

Aunque por la etiqueta del precio no parece ser online no? xD Pero por si acaso... [360º]



no no online no es, me tocara recorrerme las tiendas de los alrededores... asi de puñetera y "graciosa" es ella
Bigotin escribió:
F]k escribió:!!! Pues yo tambien quiero el Tales of Vesperia a ese precio!!! Sacale donde los ha comprado XD

Aunque por la etiqueta del precio no parece ser online no? xD Pero por si acaso... [360º]



no no online no es, me tocara recorrerme las tiendas de los alrededores... asi de puñetera y "graciosa" es ella


Hombre en Cartagena tampoco tienes muchos sitios
A ese precio lo compre yo hace unos meses en Carrefour Atalayas
Prueba en Divertienda o en los carrefour y Eroski
Tampoco hay mucho mas
Juandroide escribió:
Bigotin escribió:
F]k escribió:!!! Pues yo tambien quiero el Tales of Vesperia a ese precio!!! Sacale donde los ha comprado XD

Aunque por la etiqueta del precio no parece ser online no? xD Pero por si acaso... [360º]



no no online no es, me tocara recorrerme las tiendas de los alrededores... asi de puñetera y "graciosa" es ella


Hombre en Cartagena tampoco tienes muchos sitios
A ese precio lo compre yo hace unos meses en Carrefour Atalayas
Prueba en Divertienda o en los carrefour y Eroski
Tampoco hay mucho mas


miraré miraré, aunque ella tiene coche, osea que a saber de donde se a traido eso
Bigotin escribió:miraré miraré, aunque ella tiene coche, osea que a saber de donde se a traido eso


Te pongo al dia :

El kingdom circle of doom sino me equivoco lo ha pillado en canal ocio (antiguo divertienda) lo se por la etiqueta del precio
y del tales of vesperia pues en cartagena la verdad es que doy rondas casi todos los dias y en todos estos no esta :
carrefour paseo
carrefour parque
game parque
game alameda
game carrefour
media markt
worten
eroski

Puedes probar a buscar en :

el corte ingles
canal ocio
cash converters
cash company

saludos
superpiton24 escribió: pues en cartagena la verdad es que doy rondas casi todos los dias


tu eres de los mios, a la caza y captura !!!!! jajaj

en el cash converters tienen un buen montón pero no me he parado a verlos detenidamente, y de la xbox 1ª tambien quiero echar un ojo aunque no tenga que ver con el tema... lo que pasa es que son nuevos... a mi me da que va a ser en el corte ingles.
Bigotin escribió:
superpiton24 escribió: pues en cartagena la verdad es que doy rondas casi todos los dias


tu eres de los mios, a la caza y captura !!!!! jajaj

en el cash converters tienen un buen montón pero no me he parado a verlos detenidamente, y de la xbox 1ª tambien quiero echar un ojo aunque no tenga que ver con el tema... lo que pasa es que son nuevos... a mi me da que va a ser en el corte ingles.



Los que hay de la xbox 1 en el cash estan hechos una mierda y las cajas tambien , prueba en el corte ingles lo mismo nos cruzamos y no nos conocemos jejejeje
superpiton24 escribió:
Bigotin escribió:
superpiton24 escribió: pues en cartagena la verdad es que doy rondas casi todos los dias


tu eres de los mios, a la caza y captura !!!!! jajaj

en el cash converters tienen un buen montón pero no me he parado a verlos detenidamente, y de la xbox 1ª tambien quiero echar un ojo aunque no tenga que ver con el tema... lo que pasa es que son nuevos... a mi me da que va a ser en el corte ingles.



Los que hay de la xbox 1 en el cash estan hechos una mierda y las cajas tambien , prueba en el corte ingles lo mismo nos cruzamos y no nos conocemos jejejeje



tiooo donde carajo estan los videojuegos en el corte ingles ??? xd he entrado dos veces aposta solo para eso y las dos veces me he perdido xDD ajjaaj

bueno esto es cartagena city, lo mismo si que nos conocemos y todo jaja
tiooo donde carajo estan los videojuegos en el corte ingles ??? xd he entrado dos veces aposta solo para eso y las dos veces me he perdido xDD ajjaaj

bueno esto es cartagena city, lo mismo si que nos conocemos y todo jaja


jejeje , es que los cambiaron de planta , ahora estan en la planta 5 cerca de la zona de informatica .

saludos
superpiton24 escribió:
tiooo donde carajo estan los videojuegos en el corte ingles ??? xd he entrado dos veces aposta solo para eso y las dos veces me he perdido xDD ajjaaj

bueno esto es cartagena city, lo mismo si que nos conocemos y todo jaja


jejeje , es que los cambiaron de planta , ahora estan en la planta 5 cerca de la zona de informatica .

saludos


gracias paisano !!
Bueno, voy a compartir mi colección, que aunque mucho más modesta que las de otros, no me puedo quejar ya que no trabajo y es todo lo que puedo comprar.
Saludos
Imagen
jaja pues pa no trabajar no vas nada mal. xD

Muy buena tio [plas]
SnifflySkate escribió:Bueno, voy a compartir mi colección, que aunque mucho más modesta que las de otros, no me puedo quejar ya que no trabajo y es todo lo que puedo comprar.
Saludos
Imagen

Pues yo la veo muy bien, además, cuando mas poder adquisitivo tienes y mas compras menos disfrutas de lo que tienes, te lo digo por experiencia, porque no haces otra cosa que acumular y luego no hay tiempo de jugar a todo.
Lo dicho me parece cojonuda, Saludos
Exacto... [oki]
Yo tampoco tengo curro ni nada, y poca pasta suelo tener, pero normalmente cuando pillo algo acabo comprando juegos que realmente quiero y demas, no suelo acumular demasiados juegos precintados o demasiadas compras a la vez... poco a poco, sin prisa pero sin pausa, al final te montas una buena coleccion...
Yo tengo unos 50 juegos en 3 años y poco mas de vida con la Xbox360.

Si tuviera dinero de sobra se que acabaria "derrochando" y comprando mas de la cuenta (porque tengo muchos pendientes), y los tendria ahi acumulados en espera totalmente y eso no va conmigo. Prefiero comprar, jugar, disfrutar... y el dia de mañana si hay euros pillar algo nuevo.

Eso si, nunca digo no a un tipico "chollo" de estos de 10 euros que te ves en cualquier sitio jejejeje.
(cuando hay dinero claro, si no hay te jodes vivo...)
9315 respuestas