[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Roberdivx escribió:
Rubio_FJ escribió:PELICULON!!! [tadoramo]
Esa pelicula vale mas que todo lo demas de la foto [+risas] [angelito]
Vale, quiza me he pasado... jajajajaja pero menuda trilogia de Nolan, putada que no haga mas pelis, porque deberia seguir sin duda...


Por tu ultima frase te odio jajajajaja xDDD


Cual xD la del sin spoiler o la del spoiler?... [+risas]
Yo la del spoiler tambien me dejo bastante jodido cuando me entere... [decaio]

No me odies que yo soy weno [angelito] [beer]
Dios Rober pedazo de compra macho jajaja, ya contarás que tal esta el Zombie U te leere en el Hilo Oficial [oki].
Rubio, a las dos cosas, por torturarme por recordarme que es la ultima de Nolan y lo de que la pelicula es mejor de lo de toda la foto.

SCREAM, ya os ire contando en el hilo oficial y por cierto, ya me pasaras tu Nintendo Network ID cuando por fin funcione jajja
Roberdivx escribió:Rubio, a las dos cosas, por torturarme por recordarme que es la ultima de Nolan y lo de que la pelicula es mejor de lo de toda la foto.


Es que es un bajon total... y mira que yo he tardado mil en ver la ultima, la vi hace una semana o poco mas, dos ni llega... y pufffff jajaja estaba por verla de nuevo hace dos dias y anoche incluso jajaja.
Hace no mucho me vi todas, las antiguas y las actuales. Y es que joder... vamos que le den la vida entera o lo que haga falta a Nolan para que haga otra trilogia mas como sea... QUIERO MAS!!! [+risas]
Ese hombre ha subido a Batman a lo mas alto. [tadoramo]
Menos mal que cancelaste la compra de Wii U :-| A partir de ahora no te tomo en serio [rtfm]
Roberdivx escribió:Bueno... ya se que solo es para compras Xboxeras, pero con el far cry 3 y el deco he preferido poneroslo :)

Todo recibido hoy:

Imagen

Wii U con descuentos: 247
Zombi U , Mario U, Epic Mickey 3DS y Far Cry 3 en Xtralife
Batman La Leyenda Renace 19€ en Worten

Y bueno... algo que compre ayer y lo recibo mañana, pero que os pongo imagen.

7.1 Channel 3D A/V Receiver
Model number: STR-DH520
180€ en Amazon.es

Imagen

96kHz/24bit : Yes
DTS / DTS-ES (Matrix6.1 / Discrete6.1) : Yes/Yes
DTS 96/24/ DTS NEO:6 : Yes/Yes
DTS HD MA/ DTS HD HR : Yes/Yes
Dolby Digital EX/ Dolby Digital : Yes/Yes
Dolby Dual Mono : Yes
Dolby Prologic/II /Iix /Iiz : Yes/Yes/Yes/Yes
Dolby TruHD/Dolby Digital + : Yes/Yes
LPCM (2CH/5.1CH/7.1CH) thru HDMI : Yes(Yes/Yes/Yes)


Con esto y un bizcocho se acabaron las compras hasta Marzo xD

Joooder pedazo regalazos pre-navideños te has hecho, eso si que son unas grandísimas compras, que las disfrutes! :)
Mis últimas adquisiciones:

Imagen

Al bully le tenía ganas desde hace tiempo y el AC 1 ya me lo había pasado pero quería tenerlo en mi colección, así que me lo he agenciado. xD
Buenas compras Litos [oki]

Yo a ver si saco money jajaja, y despues de navidades y tal seguro que paso por aqui con alguna foto de juegos jajajaja [jaja]
litos001 escribió:Mis últimas adquisiciones:

Al bully le tenía ganas desde hace tiempo y el AC 1 ya me lo había pasado pero quería tenerlo en mi colección, así que me lo he agenciado. xD


¿Te costó encontrar el Bully al final? Ahora a disfrutar ese juegazo ;)
chris_pontius escribió:
litos001 escribió:Mis últimas adquisiciones:

Al bully le tenía ganas desde hace tiempo y el AC 1 ya me lo había pasado pero quería tenerlo en mi colección, así que me lo he agenciado. xD


¿Te costó encontrar el Bully al final? Ahora a disfrutar ese juegazo ;)


Pues no la verdad, lo compré a un usuario en este mismo foro en compra-venta. xD

A ver que tal está cuando lo pruebe.

Gracias Rubio.

A ver si me animo y pongo una foto de toda mi colección.
Muy buenas compras, litos :) Y eso, pon foto de tu colección, que tengo curiosidad xD

PD: en cuanto me llegue el Mass Effect 2 de zavvi (si es que llega xD) posteo las últimas compras y pongo foto de la colección ;)
Ken2k escribió:Muy buenas compras, litos :) Y eso, pon foto de tu colección, que tengo curiosidad xD

PD: en cuanto me llegue el Mass Effect 2 de zavvi (si es que llega xD) posteo las últimas compras y pongo foto de la colección ;)


Que nooooo que no te enteraas xD litos puso 1 unica y absoluta vez en su vida su chiringuito con su coleccion y hasta el 21 de este mes (que es cuando se acaba el mundo) no lo volvera a enseñar.

Aunque como el mundo no se acabara pues no lo tendremos nunca, he acertado o no? [sonrisa]
ayer me agencie la edicion especial esa del max payne con su figurita y juego por 20€ en el game xDDDD mañana subo la fotito esta muy wapa
Xuru90 escribió:ayer me agencie la edicion especial esa del max payne con su figurita y juego por 20€ en el game xDDDD mañana subo la fotito esta muy wapa

20 figura y juego? xD te lo dieron aparte o crees que viene dentro?
20€ solo?? pero incluye le juego??? porque se que vendían los extras por separado pero sin el juego...
Buenas gente !Me presento por el foro hahahaha
Yo por mi parte el viernes no me pude resistir a la tentacion de pillar el siguiente juego a 9,99 €
Imagen

No me lo crei , era en media markt sant cugat y era el unico que vi !
litos001 escribió:20€ solo?? pero incluye le juego??? porque se que vendían los extras por separado pero sin el juego...


me lo a comprado la parienta y efectivamente son 19.95 el juego y 19,95 la figura.......de todas formas no me parece caro.....creo yo...un saludooooo
Xuru90 escribió:
litos001 escribió:20€ solo?? pero incluye le juego??? porque se que vendían los extras por separado pero sin el juego...


me lo a comprado la parienta y efectivamente son 19.95 el juego y 19,95 la figura.......de todas formas no me parece caro.....creo yo...un saludooooo

ahhh eso si, casi 20€ cada cosa, no ambas xD
alexoiter escribió:
Ken2k escribió:Muy buenas compras, litos :) Y eso, pon foto de tu colección, que tengo curiosidad xD

PD: en cuanto me llegue el Mass Effect 2 de zavvi (si es que llega xD) posteo las últimas compras y pongo foto de la colección ;)


Que nooooo que no te enteraas xD litos puso 1 unica y absoluta vez en su vida su chiringuito con su coleccion y hasta el 21 de este mes (que es cuando se acaba el mundo) no lo volvera a enseñar.

Aunque como el mundo no se acabara pues no lo tendremos nunca, he acertado o no? [sonrisa]


Esperaremos al día 21 pues XD

PD: podríamos recoger firmas para que enseñe el chiringuito y la colección [sonrisa]
keevviiiinn escribió:Buenas gente !Me presento por el foro hahahaha
Yo por mi parte el viernes no me pude resistir a la tentacion de pillar el siguiente juego a 9,99 €
Imagen

No me lo crei , era en media markt sant cugat y era el unico que vi !


Pues tuviste que coger el que yo encontre escondido, porque estaba debajo de una pila ENORME de juegos que los tocas y se caen XD lo deje encima, me quede pillado xk me sonaba que era un juego rarito, mas con caja metalica. Fui a eso de las 8, asi que intuyo que llegaste un poco mas tarde :P
rheed escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas gente !Me presento por el foro hahahaha
Yo por mi parte el viernes no me pude resistir a la tentacion de pillar el siguiente juego a 9,99 €
Imagen

No me lo crei , era en media markt sant cugat y era el unico que vi !


Pues tuviste que coger el que yo encontre escondido, porque estaba debajo de una pila ENORME de juegos que los tocas y se caen XD lo deje encima, me quede pillado xk me sonaba que era un juego rarito, mas con caja metalica. Fui a eso de las 8, asi que intuyo que llegaste un poco mas tarde :P


Pues yo fui mas tarde eh , eso significa que hay mas :O
Corred insensatos xd
Mi ultima aquisicion de Amazon UK por 26.66 libras.

La edicion Royal del Two Worlds II y un Dirt Showdown para el free super delivery! xDD

Imagen
narutin86 escribió:Mi ultima aquisicion de Amazon UK por 26.66 libras.

La edicion Royal del Two Worlds II y un Dirt Showdown para el free super delivery! xDD

[img*]http://img854.imageshack.us/img854/4200/royaledition.jpg[/img]


Buenas compras!!

Por cierto el stranglehold a mi me pareció un juegazo!! Comprarlo si podéis.
Bueno compre
Lost Odissey,blue dragon y perfect dark zero caja metalica por 17G.I en ebay eso si es un gran negocio [carcajad]
litos001 escribió:
narutin86 escribió:Mi ultima aquisicion de Amazon UK por 26.66 libras.

La edicion Royal del Two Worlds II y un Dirt Showdown para el free super delivery! xDD

[img*]http://img854.imageshack.us/img854/4200/royaledition.jpg[/img]


Buenas compras!!

Por cierto el stranglehold a mi me pareció un juegazo!! Comprarlo si podéis.


A mi tambien, de hecho tengo pendiente volvermelo a pasar porque es muy divertido.
No estan mal los gráficos para sus años, tiempo bala e impactos de disparos bastante logrados, los escenarios se dañan, en líneas generales es muy buen juego, pasó muy desapercibido en su época......
Saludos
narutin86 escribió:Mi ultima aquisicion de Amazon UK por 26.66 libras.

La edicion Royal del Two Worlds II y un Dirt Showdown para el free super delivery! xDD

Imagen


Un pedazo de precio por esa edición. :O

El Showdown lo pillé hace poco, un arcade muy divertido y burro, en la línea del clásico Destruction Derby, aunque como me pasa con todos los juegos de conducción, me aburre rápido [+risas]
Bueno, últimas compras del año:

Imagen

Oblivion, regalo de un amigo, 15 € en Game.
Dead Space, comprado en el mercadillo de EOL por 12 €.
Copa Mundial de la FIFA 2006... 3 míseros y perros euros en Game xD Lo compré por el precio y porque creo que fue uno de los juegos de salida de la 360.
Alan Wake, 8 euros en Priceminister (Versión portuguesa, completamente en español).
Mass Effect 2, supuestamente a 12.85 en Zavvi, aunque me cobraron al final 10.74 € xD

Fotos de familia (perdón por la calidad malísima de las fotos...):

Imagen

Imagen

Para reyes caerá alguno más seguro (por ahora sé que caerá el Red Dead Redemption GOTY xD) y así llegaré a los 50 :D
Y como es que te cobraron 10€ en zavvi por el mass effect??

a ver si me lo pillo yo tb.
litos001 escribió:Y como es que te cobraron 10€ en zavvi por el mass effect??

a ver si me lo pillo yo tb.


No tengo ni la menor idea... Pagué por paypal y cuando se cobraron el juego, en el extracto bancario me ponía 10.74 en vez de los 12.85 que valía. Yo encantado, claro xD. Aunque 12.85 me parece un precio justo por este juego nuevo.
Ahi ahi... ocupando toda la cama como suelo hacer yo jajajaaja [+risas]

Buena coleccion... [oki]

PD: Yo en unos dias añadire un par jejeje
A ver si pongo yo mi colección que creo que nunca la he puesto. xD
litos001 escribió:A ver si pongo yo mi colección que creo que nunca la he puesto. xD


No la pones pq eres un perraco [+risas] [+risas] [+risas]
litos001 escribió:A ver si pongo yo mi colección que creo que nunca la he puesto. xD


Igual que tu chiringuito, menos aquella vez que forme una manifestación para que lo pusieras.
Pues ya puedes ir poniendola antes del fin del mundo!!! no podemos morir sin verla... [+risas]
Los Autoregalos navideños jejeje... [sonrisa]

Imagen

La Xbox y el mando es de mi hermano... los LEGO y el Año GOLD mios jejeje [sonrisa]

Asi que en total ahora tengo 4 juegos mas y 2 mandos mas... (en total 4) Mola... [plas] jejeje
Y una consola nueva... (que la mia nunca se sabe cuanto puede durar, ahora me quedo mas tranquilo)
Muy buenas compras si señor!!!

A disfrutarlos ;) [plas] [plas]
Rubio_FJ escribió:Los Autoregalos navideños jejeje... [sonrisa]

Imagen

La Xbox y el mando es de mi hermano... los LEGO y el Año GOLD mios jejeje [sonrisa]

Asi que en total ahora tengo 4 juegos mas y 2 mandos mas... (en total 4) Mola... [plas] jejeje
Y una consola nueva... (que la mia nunca se sabe cuanto puede durar, ahora me quedo mas tranquilo)


Buenas compras jeje Haces bien en tener una segunda consola... La mía está en el SAT ahora mismo (es una Slim comprada hace un año) y menos mal que un colega me ha dejado la suya, que si no... xD
Thanks [sonrisa]
Ya ves si viene bien tener consola nueva, y mas desde que ya me di un sustito por un corte de luz de que casi se me jode la consola... y claro le decia a mi hermano, para que quieres ps3, te pillas una xbox y tienes ya todos los juegos mios pa jugar... [carcajad]

Y ahora si antes alomejor venia mi primo o algo y jugabamos dos por turnos o lo que sea, pues ahora tenemos 4 mandos... ya podemos incluso algun amigo mas. [oki]
No hay regalos de la familia este año, pero siempre quedarán los amigos invisibles con la peña de internet, esto me ha llegado (L)

Imagen
Ostia que buena!! jajaja haces lo del amigo invisible con gente por internet?? jejeje. Buenos regalos te han hecho :)
litos001 escribió:Ostia que buena!! jajaja haces lo del amigo invisible con gente por internet?? jejeje. Buenos regalos te han hecho :)

Yep, con la peña de mi clan, que más que un clan en el estricto sentido de la palabra somos una pequeña familia xD
Hala, Rubio, qué buenos regalos! XD
Me ha encantado la foto, así a lo tonto (maldita navidad jaja), por ser lo que es y por el gorrito. XD
Aún recuerdo cuando te leí aquel susto que habías tenido con la consola. Me entraban sudores fríos a mí por ti. [mad]
Me alegro tela de que tengas una nueva en la recámara ahora! XD

Y qué guapo lo tuyo, tiburón, y qué bueno lo de la peña de internet. Mola. XD
Joder... esta tarde he ocupado la cama entera de nuevo... flipante Oooh jajajaja [+risas]
Quien me iba a decir que iba a sumar ya... 50 JUEGOS!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

La Familia al completo totalmente... [oki]

PD: Si cada vez que hago la foto al final cae algun juego nuevo... y podria pasar jajaja... el RAGE no he podido hacerme con el pero el DEUX ese lo sigo viendo ya 2 semanas y al final me picara pillarlo... aunque no me atrae demasiado la verdad.
Muy buena colección, pero ahi falta un darksiders 2 y un arkham city!! xD
Roberdivx escribió:Muy buena colección, pero ahi falta un darksiders 2 y un arkham city!! xD


Robert el arkham city si esta hay , sera la hora que es que te a nublado la vista jejejjejee XD

Saludos

Rubio , muy buena coleccion con autenticos juegazos , sigue asi
Jjajajajaja, es lo que tiene estar currando ahora xDDD
Muy buena colección Rubio!!!! [plas]
Thanks jejejeje... [sonrisa]

Si... [carcajad] si por faltar me faltan muchos pendientes [+risas]
Por ejemplo juegos como: Darksiders 2, Prototype 2, AC 3, Far Cry 3...
Quizas tambien: Sleeping Dogs, Amazing Spiderman, algun Formula 1 y algo mas seguro...

No se jajaja la lista de pendientes puede ser larga, pero claro, todo toca esperar... o bien por falta de pasta o bien porque importados no estan en español y comprar PAL ES como que yo no estoy para dejarme mas de 30 euros en 1 solo juego.
Y bueno todo llegara algun dia. Yo voy a mi ritmo jajaja... por eso no me interesa nada de nueva generacion.
Tengo mucho que disfrutar aun de lo actual.

PD: Me vale con que mi hermano ahora compre o aporte euros para juegos... [+risas]
Ademas ya va por buen camino porque decia que... "estaba guardandose dinero para mi GTA V" [tadoramo]
9315 respuestas