[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Rubio_FJ escribió:Exacto... [oki]
Yo tampoco tengo curro ni nada, y poca pasta suelo tener, pero normalmente cuando pillo algo acabo comprando juegos que realmente quiero y demas, no suelo acumular demasiados juegos precintados o demasiadas compras a la vez... poco a poco, sin prisa pero sin pausa, al final te montas una buena coleccion...
Yo tengo unos 50 juegos en 3 años y poco mas de vida con la Xbox360.

Si tuviera dinero de sobra se que acabaria "derrochando" y comprando mas de la cuenta (porque tengo muchos pendientes), y los tendria ahi acumulados en espera totalmente y eso no va conmigo. Prefiero comprar, jugar, disfrutar... y el dia de mañana si hay euros pillar algo nuevo.

Eso si, nunca digo no a un tipico "chollo" de estos de 10 euros que te ves en cualquier sitio jejejeje.
(cuando hay dinero claro, si no hay te jodes vivo...)

ami m pasa algo parecido a ti sobre todo cuando ases referencia cuando as dicho

Eso si, nunca digo no a un tipico "chollo" de estos de 10 euros que te ves en cualquier sitio jejejeje.
(cuando hay dinero claro, si no hay te jodes vivo...)


y es ahy donde creo que tengo una maldicion sobre los chollos esk no paro de comprar es k no ahy juego que pase de los 15 leuris jejejej y tengo unos 150 0 160 juegos y el 95% no pasa de los 15€ t lo prometo y no puedo evitarlo antes de aller m compre el deus ex y el medal of honor nuevos por 10€
Yo estoy igual que vosotros. Compro cuando puedo, cuando me dan alguna propina y tnego algún dinerillo ahorrado.

POr otra parte si tengo lo justo para mis gastos, a menos vea una ganga no compro.
Bueno, yo lo de los "chollos" no compro cualquiera... osea si me atrae el juego o algo si... [oki] si no no... [noop]

Porque por ejemplo de los ultimos famosos chollos de los Carrefour "RAGE y DEUX"... me interesaba el RAGE quiza mas que el DEUX... pero nada, no tuve suerte, sin embargo llevo ya 3 o 4 semanas viendo el DEUX sin parar y no lo he pillado... [+risas]
Aunque quiza al final lo haga, no se, es que tampoco me llama mucho la atencion. [tomaaa]
Ya veremos... alomejor llega el finde y lo pillo si veo alguno... ein?
Yo casi todo es de seguda mano y juegos que considero must haves. Y si tengo pelas no le digo no a un jueguito de 10 euros y que considere necesario.
Rubio_FJ escribió:Bueno, yo lo de los "chollos" no compro cualquiera... osea si me atrae el juego o algo si... [oki] si no no... [noop]

Porque por ejemplo de los ultimos famosos chollos de los Carrefour "RAGE y DEUX"... me interesaba el RAGE quiza mas que el DEUX... pero nada, no tuve suerte, sin embargo llevo ya 3 o 4 semanas viendo el DEUX sin parar y no lo he pillado... [+risas]
Aunque quiza al final lo haga, no se, es que tampoco me llama mucho la atencion. [tomaaa]
Ya veremos... alomejor llega el finde y lo pillo si veo alguno... ein?



A mi como me gustan casi todos los géneros pues... en cuanto veo un juego que ha recibido muy buenas críticas en ofertaza pues no me puedo resistir. Luego si no me gusta pues lo revendo y fuera. xD
Ahora que lo decís de juegos en oferta: como ando cerca de los 100000 G, últimamente me ha dado por comprar juegos aleatorios y de bajo precio (eso sí, evito los que tienen mala fama o los de fútbol) con el fin de llegar a esa cifra. Por otro lado, las novedades en enero escasean como casi todos los años... [snif]
Mis últimas adquisiciones -ambas por 9 euros cada una- han sido el Ace Combat Assault Horizon y el Shaddai.
Pues bien, el caso es que el primero me está sorprendiendo gratamente, me esperaba al típico juego arcade de aviones, y es mucho más variado en la ejecución de su campaña con respecto a títulos como el último After Bunner. Una buena compra, si os apetece jugar a un juego con mucha acción, encima tiene un buen doblaje al castellano.
Rubio_FJ escribió:Bueno, yo lo de los "chollos" no compro cualquiera... osea si me atrae el juego o algo si... [oki] si no no... [noop]

Porque por ejemplo de los ultimos famosos chollos de los Carrefour "RAGE y DEUX"... me interesaba el RAGE quiza mas que el DEUX... pero nada, no tuve suerte, sin embargo llevo ya 3 o 4 semanas viendo el DEUX sin parar y no lo he pillado... [+risas]
Aunque quiza al final lo haga, no se, es que tampoco me llama mucho la atencion. [tomaaa]
Ya veremos... alomejor llega el finde y lo pillo si veo alguno... ein?

Pues te estás perdiendo uno de los indispensables de la generación, uno de los mejores trabajos que se ha hecho estos años en consolas.
Coincido, deberías darle una oportunidad al Deus Ex, a mí me gusto bastante.
los malos de los chollos esk comot guste todos los generos como a mi lo tienes crudo y mas como m pille con money jejejej ami m da igual el genero no l doy asco a ninguno mientras q el juego sea considerable lo compro
Okis jejeje pues nada, al final lo pillare... si sigue habiendo alguno jajaja, en parte iba a cogerlo seguramente porque a veces te cansa ver siempre el mismo juego todas las semanas a precio barato y te da pena dejarlo ahi... dices venga, sere bueno, te adoptare, te dare un hogar [+risas]
Tendre que meterlo al carro y decirle a mi padre... "ya te lo pagare" ein?

PD: Ahora mañana al ir a comprar ya no hay ninguno y dire "joder, ahora que lo iba a coger yo..." [carcajad]
Esperaré tu respuesta, de si al volver lo encuentras o no ajajaja.
Acabo de ver algo que me ha repateado mucho (no sabía dónde ponerlo así que lo planto aquí):

En USA, Canada y Puerto Rico, reservando algunos de los títulos que están por salir, te dan 1600mp... y si reservas tres, 4800mp

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 3_preorder

Y aquí que nos den [+furioso]
roberto28live escribió:Acabo de ver algo que me ha repateado mucho (no sabía dónde ponerlo así que lo planto aquí):

En USA, Canada y Puerto Rico, reservando algunos de los títulos que están por salir, te dan 1600mp... y si reservas tres, 4800mp

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 3_preorder

Y aquí que nos den [+furioso]


No se de que te sorprendes roberto. Siempre nos dejan de lado en todo.
roberto28live escribió:Acabo de ver algo que me ha repateado mucho (no sabía dónde ponerlo así que lo planto aquí):

En USA, Canada y Puerto Rico, reservando algunos de los títulos que están por salir, te dan 1600mp... y si reservas tres, 4800mp

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 3_preorder

Y aquí que nos den [+furioso]



Eso es lo que tiene ser aqui de plei , en fin que le vamos a hacer seguiremos como podamos .

saludos
Bueno, antes que nada, felicidades a todos por vuestras compras. Se han visto cosas muy buenas :) Litos, menudo chollo pillaste, macho xD. Rubio, veo que sigues aumentando la colección xD

Esto es lo que ha caído por reyes:

Imagen

Destacar que con el Tales of Vesperia sólo me faltaría comprar algún PES para tener en versión original todos los juegos que tuve en versión "piratilla" en mi anterior etapa con la xbox XD
Ken2k escribió:Bueno, antes que nada, felicidades a todos por vuestras compras. Se han visto cosas muy buenas :) Litos, menudo chollo pillaste, macho xD. Rubio, veo que sigues aumentando la colección xD

Esto es lo que ha caído por reyes:

Imagen


Destacar que con el Tales of Vesperia sólo me faltaría comprar algún PES para tener en versión original todos los juegos que tuve en versión "piratilla" en mi anterior etapa con la xbox XD



vaya cuatro juegazos que te has agenciado , de todos esos el mejor sin duda es RED DEAD REDEMPTION , muchas horas le he hechado a ese juego , el metro me gusto mucho pero lo vi un pelin corto , gears 3 es una maravilla de juego y el tales es el que menos jugue pero es otro juegazo .
Gracias, superpiton :) Ahora estoy liado con el Dead Space 2 y luego no sé si terminar la saga GOW con el 3 o ponerme directamente con el Red Dead Redemption... Lo que me tira un poco para atrás de este último es que sé que voy a tener que echarle muchas horas xD

Respecto al tema que comentáis de comprar chollos y tal, yo tengo hecha una lista con los juegos que quiero clasificados por orden de preferencia. Al principio me daba un poco igual ese orden, pero últimamente estoy siendo mucho más selectivo. De todos modos, me da igual ir acumulando juegos a los que no voy a jugar, porque disfruto tanto jugando como completando la colección xD
Ken2k escribió:Gracias, superpiton :) Ahora estoy liado con el Dead Space 2 y luego no sé si terminar la saga GOW con el 3 o ponerme directamente con el Red Dead Redemption... Lo que me tira un poco para atrás de este último es que sé que voy a tener que echarle muchas horas xD

Respecto al tema que comentáis de comprar chollos y tal, yo tengo hecha una lista con los juegos que quiero clasificados por orden de preferencia. Al principio me daba un poco igual ese orden, pero últimamente estoy siendo mucho más selectivo. De todos modos, me da igual ir acumulando juegos a los que no voy a jugar, porque disfruto tanto jugando como completando la colección xD


MI consejo es que termines de jugar la saga gears , y despues te pongas con el RDR ya que como bien dices hay que dedicarle muchas horas y si me permites recomendarte el que para mi es y sera el mejor juego de esta generacion , comprate el SKYRIM y disfruta de esa maravilla .

saludos
Seguramente siga tu consejo, sí xD El Skyrim tengo que pillarlo, pero antes me gustaría jugar al oblivion...
Ken2k escribió:Seguramente siga tu consejo, sí xD El Skyrim tengo que pillarlo, pero antes me gustaría jugar al oblivion...


No merece la pena, Skyrim está a años luz ;)
Muy muy buenas compras ken2k ;)



Superñoño escribió:
Ken2k escribió:Seguramente siga tu consejo, sí xD El Skyrim tengo que pillarlo, pero antes me gustaría jugar al oblivion...


No merece la pena, Skyrim está a años luz ;)


El skyrim es más nuevo pero eso no quiere decir nada. Oblivion es un juegazo en toda regla y al que le gusten este tipo de juegos debería jugarlo si o sí.
oblivion como skirym son juegazos igual que el fallout 3 pero con tematica postapocalictica
Bueno, para empezar es que por ahora ni tengo el skyrim xD. Es uno que tengo pendiente, pero sabiendo que hay que echarle tropecientas mil horas, prefiero pillar otros juegos. Yo cuando empiezo un juego no lo suelto ni juego a otro hasta que lo termino, de ahí que me cueste tanto empezar juegos tan largos. Un buen ejemplo es el que ha puesto el compañero umer, los Fallout... Tengo el 3 y el New Vegas, y por un lado tengo ganas de jugarlos, pero por otro me da pereza ponerme con juegos tan largos xD
Pues nada... no habia al final mas DEUX... ahora que iba a pillarlo yo... [noop]

Naaaaaaaaahhh es broma jajaja... [jaja] ya lo veis jejeje... al final lo he pillado... asi que otro mas para la coleccion.
Imagen

Antes de irme a comprar vi un video analisis en el cual explicaban todo lo que habia en el juego en general y demas y digamos que acabo de convencerme para pillarlo, total por 10 euros jejeje [jaja]

Ya que hablais del SKYRIM yo no soy muy de juegos de ROL pero si he jugado a algunos, yo me creia que la vista era solo en primera persona, pero al preguntarle a un conocido me dijo que se podia cambiar y digamos al final por ello me dio por mirarlo en youtube y demas y al final le dije a mi hermano "Bueno que?... me das el codigo pa instalarlo? y me dijo ahi lo tienes..." (le venia en el pack que se compro el de xbox...)

Asi que nada, al final lo instale y lo ire jugando poco a poco... no esta mal [oki]

Imagen

Eso si... 1 hora y media minimo para descargarse las casi 4 GB jejeje

Saludos [beer]

PD: Buenas compras ken2k

PD2: Como siempre, hace unas semanas hacia la foto de todos los juegos juntos y despues cae algo nuevo, ya se queda anticuada la foto jajaja. Bueno esperare para la proxima foto de familia a tener algo mas...
jejeje Buena compra. Y el skyrim seguro que te gusta. No lo juegues a pasartelo del tirón, disfrutalo y juégalo con calma porque sino lo aborrecerás. xD
wena compra ese skirym yo lo tengo apalancao por tiempo
Ufffff jajajaja si dicen que el juego dura la vida.. a mi me puede durar 2 vidas enteras... jajajaja yo creo que no me lo paso ni en todo el año... [+risas] que yo soy muy de pasear y ver paisajes y rebuscar por todos lados y mas...

Anoche apenas jugue quiza 1 hora o 2 y estaba recogiendo trigo y coles para vender jajajaja... ayudando a los campesinos y poco mas jajaja... [+risas]
Ahora jugare un rato antes de cenar [oki]
Yo ando esperando a que se anuncien las nuevas consolas para ya ir pillando lo que me falta de xbox. La idea es viciarme a todo lo pendiente (que tengo muchisimo) más las compras pendientes que fui dejando pasar, para ya pillar la siguiente generación con una rebaja de precio. Ya si no me convencen pues me quedare con Wii U y el PC.

Rubio, buenas compras ^^. A ver si cuando pueda subo todo lo pendiente y lo veis jejej
BUeno rubio_fj , si vas a jugar al skyrim los primero es despedirse de la familia y amigos durante una temporada XD XD XD , nah fuera coñas yo tengo requete pasado el skyrim y todavia lo vicio mucho mucho , llevo alrededor de 270 horas y la verdad es que no nadie que me tosa en el juego , a los dragones de 3 espadazos los fulmino, no te desesperes si al principio te matan , ahora le hechare un ratito mas , solo me queda por pasarme las expansiones , pero es toy esperando a alguna oferta de dragonborn y empezarlas todas , con respecto al deus ex , para mi es un juego que no me atrae nada y eso que le he dado 1000 oportunidades y incluso al de xbox 1 el deus ex invisible war y nada ,no soy capaza de terminarlo , pero bueno entiendo que le guste mucho a la gente , ya que la historia y la ambientacion son brutales .

saludos
Yo del skyrim esperaré a ver si sale alguna edición GOTY para pillarmelo, porque el tema de los dlc's y yo no nos llevamos muy bien. xD

Además, aún estoy pensando en volver a pasarme el oblivion que me quedó un logro por hacer de la expansión y por listo ahora me toca volver a pasarme todo el juego. xD
Buenas,

Mis ultimas compras:

Dead Space 2 puntronic 12 pavos
Medal of Honor warfighter 15 libras amazon.co.uk

Estoy jugando ahora al dead space 1 por primera, juegaco, pero voy por el nivel 8 o asi y el mapeado es un poco calcado no? Cuando lo acabe a por el 2!

Medal of Honor me encanta la saga, lo juego modo historia, y tanto este y su predecesor me molan mucho, sobretodo por la estetica real que le imprimen al juego!

Pondre foto de mi coleccion, bastante modesta, pero casi todo conseguido a buenos precios en foros, importacion, ofertas, etc.

Saludos,
Black Ops 2, casi nuevo por 32 g.i.

Imagen
Muy buena compra a un gran precio.
Roberdivx escribió:Muy buena compra a un gran precio.



Ah, y tambien envio urgente gratis asi que me llego al siguiente dia.
Te salio redondo entonces jejeje
Buenas,
recien hecho el pedido a Amazon.uk para el MAX PAYNE 3 y el ANARCHY REIGN LIMITED.
Ambos por 42€ y poco...

Comentar que en Zavvi.es, teneis el Anarchy Reigns con un 10% de desc, y se queda en 17.42€...Ademas habia tambien el Epic Mickey 2 a 23€...
Corred insensatos!
ese 10% de descuento??
Alguien sabe de alguna tienda online con alguna oferta jugosa del Fifa 13?

Gracias de antemano ^^
borjita14 escribió:Alguien sabe de alguna tienda online con alguna oferta jugosa del Fifa 13?

Gracias de antemano ^^


Zavvi - Fifa 13 51,55Euros
Play-Asia - Fifa 13 50,00
Ebay - Fifa 13 48,00
Ebay - Fifa 13 45,00 (Gastos de Envio incluidos)

Aqui te dejo los links.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 12327.html

http://www.play-asia.com/FIFA_13/paOS-1 ... -523r.html

http://www.play-asia.com/FIFA_13/paOS-1 ... -523r.html

http://www.ebay.es/itm/FIFA-13-xbox360- ... _955wt_932

http://www.ebay.es/itm/FIFA-13-XBOX-360 ... 4667wt_932
Última compra el Anarchy Reigns, hacia algo mas de dos años que no me compraba nada de salida. Además pensé en comprar en Xtralife porque un día me regalaron una alfombrilla de AC y ahora necesitaba una para el ratón y han dado en el clavo los jodios =D

Imagen
Kamikazemonke escribió:Buenas,

Comentar que en Zavvi.es, teneis el Anarchy Reigns con un 10% de desc, y se queda en 17.42€...Ademas habia tambien el Epic Mickey 2 a 23€...
Corred insensatos!

A mí me lo enviaron de zavvi.es el 21 de noviembre y todavía lo estoy esperando. Y así están bastantes compañeros del foro. Yo estoy por pedirlo a amazon.co.uk y tenerlo en unos días por mrw.
Solid.Snake escribió:
Kamikazemonke escribió:Buenas,
Comentar que en Zavvi.es, teneis el Anarchy Reigns con un 10% de desc, y se queda en 17.42€...Ademas habia tambien el Epic Mickey 2 a 23€...
Corred insensatos!

A mí me lo enviaron de zavvi.es el 21 de noviembre y todavía lo estoy esperando. Y así están bastantes compañeros del foro. Yo estoy por pedirlo a amazon.co.uk y tenerlo en unos días por mrw.


Ya... yo he aprovechado que queria tambien el Max Peine, y por 3€ me fiaba mas de amazon... pero si no...pillado a Zavvi y a esperar... que es lo de siempre con ellos... Aunque ultimamente escucho malas cosas de esta gente.

Por si a alguien le interesa, os dejo el post de venta que he creado hace nada, para el que le pueda interesar...
está en español el epic mickey 2??? lo han puesto ahora a 21
de ser asi lo pillo jeje
gracias!
Aquí os dejo mis últimas compras ^^

Imagen


Sleeping dogs : 28 G.I
y las ofertazas f1 2011 y Gears of Wars 3 en el Cash-convert por 5 euros cada uno [carcajad] [carcajad]

Imagen


un saludo a todos ^^
valencia7 escribió:Aquí os dejo mis últimas compras ^^

Imagen


Sleeping dogs : 28 G.I
y las ofertazas f1 2011 y Gears of Wars 3 en el Cash-convert por 5 euros cada uno [carcajad] [carcajad]

Imagen


un saludo a todos ^^

Mu wena compra ese sliping ya nos contaras yo jugue a la demo y m gusto bastante
Ostrás que buena! el gears 3 a 5€ :O

Buenas compras :)
(mensaje borrado)
Kamikazemonke escribió:
Solid.Snake escribió:
Kamikazemonke escribió:Buenas,
Comentar que en Zavvi.es, teneis el Anarchy Reigns con un 10% de desc, y se queda en 17.42€...Ademas habia tambien el Epic Mickey 2 a 23€...
Corred insensatos!

A mí me lo enviaron de zavvi.es el 21 de noviembre y todavía lo estoy esperando. Y así están bastantes compañeros del foro. Yo estoy por pedirlo a amazon.co.uk y tenerlo en unos días por mrw.


Ya... yo he aprovechado que queria tambien el Max Peine, y por 3€ me fiaba mas de amazon... pero si no...pillado a Zavvi y a esperar... que es lo de siempre con ellos... Aunque ultimamente escucho malas cosas de esta gente.

Por si a alguien le interesa, os dejo el post de venta que he creado hace nada, para el que le pueda interesar...


yo mismo recomendaba zaavi por todos lados, y ahora mira, hice mi tercer pedido el dia 20 de diciembre y a dia de hoy no se sabe nada de nada, encima me pongo en contacto con ellos a través de diferentes canales y pasan olimpicamente: no contestan.
por supuesto ya puse reclamación en paypal.

de la misma manera que antes los recomendaba, ahora aprovecho para que la gente se ande con cuidado, y sobre todo siempre comprar con paypal, gracias a eso yo voy a recuperar mi dinero saludos !.
Pues yo tengo pedido un mass effect 2 y como esta semana no me llegue reclamación de paypal que también pagué así.

Por cierto cuanto tiempo tengo en paypal para reclamar?
litos001 escribió:Pues yo tengo pedido un mass effect 2 y como esta semana no me llegue reclamación de paypal que también pagué así.

Por cierto cuanto tiempo tengo en paypal para reclamar?


Ya te llegaron los auriculares? estuve a punto de pillarlos pero cuando vi que a ti no te los mandaban , los pille por amazon uk, pero en vez de ser los xp500 eran lo px5. Que estos de amazon son los mas fiable que me he encontrado nunca.
9315 respuestas