[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

OK, muchas gracias por la explicación.

Edito: chavales, meterme en el grupo que me salí el otro día.

Estoy mirando el tema del season ticket y SI incluye lo de creation, lo pone en la App que bajas a la 360 para comprar el ticket, yo voy a pillar.
EarlHarrison360 escribió:OK, muchas gracias por la explicación.

Edito: chavales, meterme en el grupo que me salí el otro día.

Estoy mirando el tema del season ticket y SI incluye lo de creation, lo pone en la App que bajas a la 360 para comprar el ticket, yo voy a pillar.



Yo tambien me lo compraré seguro, te paso el enlace del reportaje que han hecho en fifaseries.com sobre el season ticket, que está muy bien explicado:
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... icket.html
es muy probable que yo también lo compre. Nos vemos el sábado
torpedokid escribió:es muy probable que yo también lo compre. Nos vemos el sábado


Ahí te quería yo ver Torpedo, a las 18 entonces el sábado

Muy bueno el enlace Charlie
Imagen
El WEFA FC comienza la temporada 2012/13
Imagen
Entrenamiento de los hombres del WEFA.

A falta de incorporaciones en el mercado veraniego el conjunto español comienza su andadura en la nueva temporada sin caras nuevas y con un retorno importante, Kuraime, el transfuga que abandonó el WEFA la temporada pasada.
Maniac, ¿cómo vas?

Sí hay incorporaciones nuevas para suplir la baja de Iván XD . Esta mañana Charlie se ha animado y ha jugado un partido con nosotros. No sé si será con intención de seguir.
Ya hemos subido de división, estamos a tope
EarlHarrison360 escribió:Ya hemos subido de división, estamos a tope


Al final ganasteis el título. Supongo que no paquetones.
torpedokid escribió:
EarlHarrison360 escribió:Ya hemos subido de división, estamos a tope


Al final ganasteis el título. Supongo que no paquetones.


Ya sabes... [hallow]

Que digo yo que para dejar de Spamear el hilo de la pochi, puedo crear uno para el club, ¿no?
Chavalessssssss tengo noticias frescas, ya he reservado el Fifa 13 para jugar en el club, el gato Karim va a pasar a ser el gato Yashin, asi que no busqueis portero que conmigo teneis al mejor de la competicion xD
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Por cierto ya esta el hilo para el club: hilo_clu13-fifa-wefa-fc-jugando-en-manual_1812035#p1730175635

Te he copiado la noticia Maniaco... ya iremos maqueando el hilo con noticias y esas cosas.
Yo ya estoy calentando como portero acrobatico! Este año la defensa tactica y el motor de colisiones lo petan!
Hola amigos! Llevo bastante tiempo sin pasarme por aqui y sin conectarme al live os deje un poco tirados la verdad. He estado sin internet por obras en casa, mucho trabajo y fuera de Zaragoza entre unas cosas y otras nada de tiempo. Espero poder conectarme y pasar esas buenas tardes de partys! 1abrazo a todos!
Ivan_G escribió:Chavalessssssss tengo noticias frescas, ya he reservado el Fifa 13 para jugar en el club, el gato Karim va a pasar a ser el gato Yashin, asi que no busqueis portero que conmigo teneis al mejor de la competicion xD


Sabía yo que caerías...

ALVI!! Dios mio, ya creiamos que estabas en la trena o algo macho, a ver si se te ve el pelo! jejej
jajajajajaaa que bueno!
Ya tenemos foro oficial del club: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... d/messages

Edito: acaba de llegarme el FIFA.
Me dice que debo ser miembro del club...
Ah coño que aún no estas en el 13, en cuanto entres se activa, es un foro nada más.. De confirma que no importa el VP de la versión anticipada jajajaja
El Creation Centre va bien ya eh, ya he estado trasteando y de momento como novedad es que el motor 3D por fin tira en mi PC bueno y no como antes que solo tiraba en un portatil del año de mi abuela... asi que ya puedo ver como quedan las equipaciones!

En cuanto a equipaciones solo hay la novedad de 2 o 3 equipaciones más de Nike, el resto son iguales.

Además con "actualizar" (es decir, editar) tu equipo del FIFA12 se convierte a FIFA13 asi que si seguimos los equipos como eran se puede hacer facil.

Imagen
Ya estáis tardando eh... hilo_fifa-13-manual-champions-league_1813078#p1730213870

La primera para que sea rápido, será tipo CL, 4 grupos de 4, ida y vuelta en grupo y luego eliminatoria a doble partido menos la final, en total si juegas todo son 6 partidos de fase grupo y 5 de eliminatoria, así que en 3 semanas se puede liquidar mientras organizamos el percal bien.
http://www.youtube.com/watch?v=5fJzGIAI ... tv0lk9HuYg

Alucinad, dice adidas que va a hacer otro video conmigo y mi retorno al club.

#TheReturnOfSantos [oki]
como bien apuntó maniac si entras en el creation center en la web y editas el equipo del fifa 12 al guardarlo lo hace del 13!
arggg!! Yo quiero fusigoles! XD
Tengo que subir el que le metí a Jhona con el gato Karim...
No se como me lo voy a montar pero espero trastear dentro de una semana tranquilamente el FIFA y ponerme manos a la obra para organizar la III POCHILIGA.

Todos de acuerdo en montarla? Como lo veis?
Como no Maniac da un paso al frente.

Sigo bastante liado y organizar la pochi se comería mucho de mi tiempo para jugar, pero te echaré una mano en lo que pueda y todos los documentos, etc que quieras te los paso. A ver si hablamos un día y te comento.

Salud y pochiliga
Imagen


Me has terminado de animar! jejeje

Esta vez le voy a dar un lavado de imagen al logo, algo más fifero.

Tan pronto como pueda me pongo al lío, habia pensado en google docs para llevar todo el tema pero no se vamos viendo como puedo hacerlo.

EDIT: Ya hay nuevo hilo para la III POCHILIGA:

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-13-iii-pochiliga-privada-manual_1815843
1131 respuestas
119, 20, 21, 22, 23