[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

TRISKEL F.C 0 - 1 NEW CORSARIOS TEAM

Partido con nieve, lleno de imprecisiones por ambos equipos. Al final se decidió con un gol de Igboun tipical FIFA en el 89''. Centro al area, remate de cabeza al palo que le da en la cabeza al portero y entra en la porteria. Precioso.

Goles:

NCT: Igboun

Lesiones:

TRI: D. Naki

Amonestaciones:

NCT: E. Ruud (Roja Directa)...2 partidos de sanción

Porteros:

TRI: Tschauner

NCT: Orlishausen
pedriker escribió:torpedo, mañana espero estar, que me ha surgido un problema familiar, y creo que me dara tiempo, si no puedo editare el mensaje antes de la 1 para que lo puedas ver


Sin problemas Pedro. Si no puedes no te preocupes.

Pirata, ¿a qué hora coincides con Hyrule?
Pues voy a estar "offline" hasta el domingo asi que el Diablo tendrá que esperar pero vamos que podriamos darle chicha quedando uno o dos dias por semana o algo de ese palo...

Lo vamos viendo!
Maniac_esp escribió:Pues voy a estar "offline" hasta el domingo asi que el Diablo tendrá que esperar pero vamos que podriamos darle chicha quedando uno o dos dias por semana o algo de ese palo...

Lo vamos viendo!


El lunes te espero
-Online- XD

Qué pasa muchachada!! Hoy he quedado con Torpedo para el Diablo y ya sólo me queda el partido contra los terminators del WEFA para acabar la liga (sin contar el partido contra alvi claro) así que si quieres EARL podemos jugarlo mañana o buscamos un hueco hoy por la tarde, como veas tio.

Saludetes!!
Maniac_esp escribió:-Online- XD

Qué pasa muchachada!! Hoy he quedado con Torpedo para el Diablo y ya sólo me queda el partido contra los terminators del WEFA para acabar la liga (sin contar el partido contra alvi claro) así que si quieres EARL podemos jugarlo mañana o buscamos un hueco hoy por la tarde, como veas tio.

Saludetes!!


Que no estaba muerto, que estaba de parranda!
yo tambien me apunto a jugar contra Earl, y tambien me falta Jota, a ver si una tarde de estas me apetece entrar al Live y os encuentro
Hoy igual sobre las 7 estoy, mañana misma hora, miércoles y jueves si puedo antes, ya os aviso y para el Diablo hablamos
EarlHarrison360 escribió:Hoy igual sobre las 7 estoy, mañana misma hora, miércoles y jueves si puedo antes, ya os aviso y para el Diablo hablamos


Ok Earl! Con Torpedo he quedado al final para mañana al Diablo así que esta tarde te veré para el fifa!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, estoy preparando un torneo veraniego, creo que puede ser interesante y cortito...

Imagen

Básicamente me gustaría pillar de base la liga australiana y meter a cada equipo un crack de éstos típicos que acaban en la liga americana, en China o algo así, como en su día hizo Pelé en los Cosmos de NY, del palo de Henry, eto'o, etc.

Los equipos quedarían del tipo, Madrid "Dukes", Toledo "Silvers" o Murcia "Corsarios" y el formato está por ver si como un torneo normal (cuartos, semis, etc) o una liguilla.

¿Qué os parece?

EDIT: He mirado unos pocos "Cracks" para el tema, el grupo de entre Ronaldinho y Raúl me parece el acertado, se abren sugerencias:

Etoo - 87
Drogba - 85

Ronaldinho - 83
Forlan - 82
Cassano - 82
Anelka - 81
Adebayor - 81
Arshavin - 80
Riquelme - 80
Raúl - 80

Henry - 78
Beckham - 78
Rivaldo - 75
Maniac_esp escribió:
EarlHarrison360 escribió:Hoy igual sobre las 7 estoy, mañana misma hora, miércoles y jueves si puedo antes, ya os aviso y para el Diablo hablamos


Ok Earl! Con Torpedo he quedado al final para mañana al Diablo así que esta tarde te veré para el fifa!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, estoy preparando un torneo veraniego, creo que puede ser interesante y cortito...

Imagen

Básicamente me gustaría pillar de base la liga australiana y meter a cada equipo un crack de éstos típicos que acaban en la liga americana, en China o algo así, como en su día hizo Pelé en los Cosmos de NY, del palo de Henry, eto'o, etc.

Los equipos quedarían del tipo, Madrid "Dukes", Toledo "Silvers" o Murcia "Corsarios" y el formato está por ver si como un torneo normal (cuartos, semis, etc) o una liguilla.

¿Qué os parece?

EDIT: He mirado unos pocos "Cracks" para el tema, el grupo de entre Ronaldinho y Raúl me parece el acertado, se abren sugerencias:

Etoo - 87
Drogba - 85

Ronaldinho - 83
Forlan - 82
Cassano - 82
Anelka - 81
Adebayor - 81
Arshavin - 80
Riquelme - 80
Raúl - 80

Henry - 78
Beckham - 78
Rivaldo - 75


Me gusta la idea. El miercoles podré jugar los 2 partidos que me quedan, asi q Torpedo y Earl, os viene bien el miercoles de 17 a 19 horas?

SUGERENCIA: Shevchenko ( aunque creo q no está su club)
Mete a Keita ya tambien...
EarlHarrison360 escribió:Mete a Keita ya tambien...


jajajaja! El crack que faltaba... y Shevchenko ni sale en el creation.

Imagen

CRACKS:
Ronaldinho 83
Imagen

Forlan 82
Imagen

Cassano 82
Imagen

Anelka 81
Imagen

Adebayor 81
Imagen

Luis Fabiano 81
Imagen

Arshavin 80
Imagen

Raúl 80
Imagen

Fred 80
Imagen

Juninho Pernambucano 78
Imagen

En principio habia pensado en sortear el tema entre los que participen (que no he visto confirmaciones por el momento) y si alguno está descontento puede hacer un trueque con otro que quiera cambiarlo en un plazo de un dia o dos sin orden definido.

He hecho unas pruebas para lo de los equipos (molaria llevarlo de publicidad en el pecho aunque sólo lo vea cada uno el suyo):
ImagenImagen
ImagenImagen
Mola la idea!
yo quiero a Juninho Pernambucano, para tirar chuscos de falta, aunque veo que no esta xD
EDITO: si esta, pero con su nombre de pila, Antônio Augusto Ribeiro Reis Junior, vaya telita

X cierto, viendo los escudos de la MLB, igual me intento hacer uno igual al de abajo a la derecha del todo, el último, pero con la provincia de Zaragoza

Imagen
Guapisimas referencias Pedro! Yo ya tengo escudo [oki]

Imagen

He incluido en la lista a Juninho (78).

EDIT: Qué partidos quedan para acabar la liga¿?¿? (sin incluir los partidos de alvi claro)

A mi sólo me falta el Silverplate vs WEFA.
Como te lo curras Maniaco muy guapo, llegare a casa sobre las 18:30 así que si estáis al lío me meto un rato. Mañana en principio tengo la tarde mas despejada y tal
Vamos de cabezaaa!!!

Aqui presento el escudo oficial en honor a las famosas NARANJAS de VALENCIA xD.

Imagen
ya que estamos con escudos, a los que les guste Cancion de Hielo y Fuego (aka Juego de tronos):

Escudos juego de tronos

A ver ese escudo de las naranjitas, mucho barcelonismo veo ahi yo para ser de valencia XD
pedriker escribió:ya que estamos con escudos, a los que les guste Cancion de Hielo y Fuego (aka Juego de tronos):

Escudos juego de tronos

A ver ese escudo de las naranjitas, mucho barcelonismo veo ahi yo para ser de valencia XD


jajajaj hombreee tiene que tener siempre un poco de Barcelona :P... Pero es un gran homenaje a VALENCIA ya van que chutan xD
Earl! Ya si que si, mañana por la tarde vas a poder jugar?
Miniresumen del Real Cohólicos 0 - 1 Conde Duque

Por fin el Conde Duque es capaz de ganar a una de sus bestias negras en partido oficial y deja al Real en cuadro para el próximo partido con tres lesionados.

Gol
Nordstrand

Amarilla
R. Yabo (RCH)

Lesiones
Achenbach
Braulio
Stehle
Maniac_esp escribió:Earl! Ya si que si, mañana por la tarde vas a poder jugar?


Que pasa tronco, oye que estoy entrando todas las tardes y no hay ni Dios conectado... O juego liga con Ivan o lo tengo negro jajaja, esta tarde me meto y espero pillarte.
Maniac_esp escribió:Me conecto al LIVE!!


A las 18:15 estoy
EarlHarrison360 escribió:
Maniac_esp escribió:Me conecto al LIVE!!


A las 18:15 estoy


Ok, a esa hora me meto!
Jornada 14:
WEFA Utd vs Silverplate FC

Imagen 1 - 1 Imagen
Goles:
M. Bertolt (WEF)
Baljak (SIL)

Porteros:
W. Hesl (WEF)
F. Fromlowitz (SIL)

Lesiones:
Papadopoulos (WEF)

Amonestaciones:
Ninguna
El Bertolazo merece la pena jajaja
JORNADA 9

TRISKEL F.C 1-WEFA 1

PORTEROS:
TCHAUNER (TSK)
HESL (WFA)

GOLES:
CURTH (TSK)

LESIONADOS
CURTH (TSK)

SANCIONES:
BARTELS (TSK)

PARTIDO FEO EN EL CARABAYON STADIUM

Partido lento y feo el jugado en tierras Asturianas, donde los equipos no lograron hacer su fútbol y siendo el resultado injusto por ocasiones visitantes. El Triskel logra 3 puntos importantes a falta de una jornada para el final gracias a una maniobra de su delantero reserva Curth que suplió correctamente al lesionado Naki y se gana una posible oportunidad para jugar el ultimo partido.
Menudo ritmo... ¿Cuantos partidos faltan por disputar? ¿Damos ya por finalizada la liga?
Maniac_esp escribió:Menudo ritmo... ¿Cuantos partidos faltan por disputar? ¿Damos ya por finalizada la liga?


A mi me falta con Earl e Hyrule. Mañana estaré conectado de 17 a 18.30h
piratabueno escribió:
Maniac_esp escribió:Menudo ritmo... ¿Cuantos partidos faltan por disputar? ¿Damos ya por finalizada la liga?


A mi me falta con Earl e Hyrule. Mañana estaré conectado de 17 a 18.30h


Ahí! A finiquitarlo!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XyxhdFwLmY

Unas risas con la canción del verano!
Que pasa chavales! por si no lo habeis visto, un video del PES 13 muy guapo.

http://www.youtube.com/watch?v=JimK7ZkmK6E
Pirata conmigo ya has jugado los 2 con dos victorias tuyas, por cierto en el partido TRISKEL-WEFA el resultado esta mas fue TRISKEL 1- WEFA 0. XD
Es verdad, contra Hyrule ya jugué...q despistao soy copón. Sólo me falta contra Earl...cuando puedes jugarlo pichón???
Kuraime18 escribió:Que pasa chavales! por si no lo habeis visto, un video del PES 13 muy guapo.

http://www.youtube.com/watch?v=JimK7ZkmK6E


Un poco sospechoso el video, no? jajajaj

Por cierto, vaya musicote guapo guapo [360º]
Malas noticias, he encontrado curro XD
Así que hasta septiembre igual no me veis el pelo por el live
pedriker escribió:Malas noticias, he encontrado curro XD
Así que hasta septiembre igual no me veis el pelo por el live

Buenas noticias diría yo... [beer] ¡Enhorabuena Pedro!
Maniac_esp escribió:
pedriker escribió:Malas noticias, he encontrado curro XD
Así que hasta septiembre igual no me veis el pelo por el live

Buenas noticias diría yo... [beer] ¡Enhorabuena Pedro!

Ya sabes como lo digo jajaja
Intentaré conectarme alguna tarde que salga pronto, pues el oficio de electricista no tiene horario muy fijo, así que no os deshareis tan fácilmente de mi XD
Enhorabuena Pedriker! Como tdngas el.mismo horario que yo, ya sabes paciencia y cuidao con l cobre, que te lo quitan de las manos!
Grande Pedro, que vaya bien tronco. Yo llevo unas semanas con horarios un poco raros por curro y tal, vamos hablando por el grupo de WApp para quedar Pirata.

Sobre las 7-8:30 puede que este estos días mas o menos
Earl, si es a las 19 horas o antes yo puedo... a las 19.30h me tengo q ir. parece ser q soy virtual campeón de la 2ª pochiliga, asi q espero mi banner jejejeje
piratabueno escribió:Earl, si es a las 19 horas o antes yo puedo... a las 19.30h me tengo q ir. parece ser q soy virtual campeón de la 2ª pochiliga, asi q espero mi banner jejejeje


Pufff tronco acabo de salir para casa, a poco que tarde me dan las 20:00... A ver si puede ser mañana.

Me piro el viernes de vacaciones y tengo que rematar mucho curro y lo voy a flipar esta semana...
Imagen
Imagen
Santos celebrándolo tras enchufar una falta a lo Beckham anoche.

¡El WEFA roza los 3500!

Tras sus terribles meses pasados, la táctica de "huir" de los "amarrategui blues" de 5 defensas ha dado resultados el último mes, el conjunto "blanqui-azul" por fin vuelve a situarse en los puestos nobles de la clasificación. Tras la baja en la convocatoria de Braulio y de Jhona, nadie daba un duro por el equipo español, pero entre Santos, Moi y Roberto consiguieron hacer olvidar a la grada las ausencias de sus cracks para llevar de nuevo al WEFA a rozar los 3500.

Seguiremos informando... XD
Maniac_esp escribió:Imagen
Imagen
Santos celebrándolo tras enchufar una falta a lo Beckham anoche.

¡El WEFA roza los 3500!

Tras sus terribles meses pasados, la táctica de "huir" de los "amarrategui blues" de 5 defensas ha dado resultados el último mes, el conjunto "blanqui-azul" por fin vuelve a situarse en los puestos nobles de la clasificación. Tras la baja en la convocatoria de Braulio y de Jhona, nadie daba un duro por el equipo español, pero entre Santos, Moi y Roberto consiguieron hacer olvidar a la grada las ausencias de sus cracks para llevar de nuevo al WEFA a rozar los 3500.

Seguiremos informando... XD

I'll be back soon XD

PD: no me quites el "puesto" de tirador de faltas jajaj
jajajaja estate al loro que ya llevo 2 faltas en 1 año! El puesto ya casi es mioooo XD XD jajajajaa
A tope con el WEFA, que grande joder!
yo no digo nada, pero creo que...

POR FIN HEMOS LLEGADO A LOS 3500!! [beer]
Chavales si tenéis oportunidad echarle un vistazo a la demo del pro. Yo lo estoy jugando en pc y me esta encantando.
Kuraime18 escribió:Chavales si tenéis oportunidad echarle un vistazo a la demo del pro. Yo lo estoy jugando en pc y me esta encantando.

Todos sabemos que tu te as pasado hasta el videojuego "BARBIE PEINA A SUS CABALLOS"
E probado la demo del PRO y me a parecido una CHUSCA bastante grande. XD
jhona escribió:
Kuraime18 escribió:Chavales si tenéis oportunidad echarle un vistazo a la demo del pro. Yo lo estoy jugando en pc y me esta encantando.

Todos sabemos que tu te as pasado hasta el videojuego "BARBIE PEINA A SUS CABALLOS"
E probado la demo del PRO y me a parecido una CHUSCA bastante grande. XD


A ver, no digo que sea mejor que el fifa 13 pero se parece mucho a un pro de los de antes. Y en las caras se come al fifa con patatas xD
Kuraime18 escribió:
jhona escribió:
Kuraime18 escribió:Chavales si tenéis oportunidad echarle un vistazo a la demo del pro. Yo lo estoy jugando en pc y me esta encantando.

Todos sabemos que tu te as pasado hasta el videojuego "BARBIE PEINA A SUS CABALLOS"
E probado la demo del PRO y me a parecido una CHUSCA bastante grande. XD


A ver, no digo que sea mejor que el fifa 13 pero se parece mucho a un pro de los de antes. Y en las caras se come al fifa con patatas xD

Si las caras son mejores. Pero me pone nervioso cuando parece que esten patinando sobre hielo. A mi particularmente me a parecido un truño de los importantes. Y entre lo malo prefiero el FIFA que OJO... Va a ser tambien otro buen truño.
1131 respuestas
119, 20, 21, 22, 23