[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

De truños va el tema... Yo tengo reservado el FIFA, probare el Pro pero no lo veo mucho mejor la verdad...
EarlHarrison360 escribió:De truños va el tema... Yo tengo reservado el FIFA, probare el Pro pero no lo veo mucho mejor la verdad...

Donde lo tienes reservado Earl? Yo estoy esperando a ver si amazon.es lo baja un poco porque la versión de PS3 esta a 56€ y la de Xbox a 62€...
En xtralife por 60€ con unos puntos pero sobretodo porque lo envían a tiempo...
Kuraime18 escribió:
EarlHarrison360 escribió:De truños va el tema... Yo tengo reservado el FIFA, probare el Pro pero no lo veo mucho mejor la verdad...

Donde lo tienes reservado Earl? Yo estoy esperando a ver si amazon.es lo baja un poco porque la versión de PS3 esta a 56€ y la de Xbox a 62€...


Es porque el de XBOX es 6 euros mejor, que mira que no saberlo... XD
Ya ha bajado a 56€ la ed.normal y 63€ con la caja metálica y los 2 o 3 extras mas.
He probado el PES!! y... menudo truño macho, me sigue sin convencer, antes me juego otra vez el PES3 aunque se vea mucho mas cutre...
Amazon el tema en lanzamientos es arriesgado, a veces llega una semana mas tarde en vez de tres días antes, lo de la caja es denunciable no me jodas el robo
Ojo que Braulio ha firmado por el Hércules de Alicante dejándo huérfanos a los aficionados del Real Coholicos.
Maniac_esp escribió:He probado el PES!! y... menudo truño macho, me sigue sin convencer, antes me juego otra vez el PES3 aunque se vea mucho mas cutre...

Pues yo lo tengo en PC y me esta encantando.

EarlHarrison360 escribió:Amazon el tema en lanzamientos es arriesgado, a veces llega una semana mas tarde en vez de tres días antes, lo de la caja es denunciable no me jodas el robo

Ya...estaré pendiente al MM a ver si hace cambiazo por 50€.
Maniac_esp escribió:Ojo que Braulio ha firmado por el Hércules de Alicante dejándo huérfanos a los aficionados del Real Coholicos.


Volverá, lo tiene por contrato [rtfm] XD

Por cierto, mi FIFA12 esta en las ultimas, cuando lo meto a la xbox me lo tira, y hasta que me deja me puedo tirar veinte intentos para que entre al juego, por lo que habra que ver la participacion de Nobrega en los clubes
La propia consola no puede con tanto FIFA
El PSG no pinta mal tampoco...
EarlHarrison360 escribió:El PSG no pinta mal tampoco...

Parece que esas medias son de un modo nuevo que se van actualizando semanalmente.

Y atención...los progresos del modo club ahora estarán online por lo que adiós a los usain bolt. Y parece que las hazañas solo se podrán hacer online.

Por fin hacen algo decente..
He probado el PES y no esta mal pero no termina de gustarme, igual jugando pero veo complicado que lo pille. Por cierto la demo pega tirones bastante heavys.

Del club para el 13 dicen/

- La progresión del Online Pro (nuevo concepto) se guardará en el servidor de EA y no de forma local en la consola. Adiós a los chetos.
- Habrá un Virtual Pro específico para los Pro Clubs (Online Pro), por lo que no se podrán sacar hazañas en otros modos. Así se evita el boosting con el que algunos jugadores, por medio de la modificación de sliders o similares, subían sustancialmente la media de sus VP offline.
- No se permitirán porteros con controles totalmente asistidos en el modo y se han modificado sus atributos y hazañas.
- El modo tiene ahora formato de temporada. Se acabaron los rankings confusos de puntos y ligas. Será como el Head to Head seasons de FIFA 12.
- Tanto los Online Pro como los compañeros de equipo puestos por la CPU tendrán unas stats basadas en atributos de jugadores reales de las ligas top.
- Los Pros con los atributos al máximo serán más realistas, acordes con jugadores reales. Tanto las hazañas como el crecimiento se han retocado.
- El nuevo matchmaking permite por fin filtrar equipos con/sin ANY (los que controlan a sus CPUs o se lo dejan a la máquina) y también filtrar equipos con/sin portero humano.
- Los compañeros de equipo de la CPU irán mejorando al mismo tiempo que el club.
- El nuevo menú de agentes libres permitirá jugar partidos de prueba, mirar las tablas de clasificación, etc... antes de unirse a un club.

EDITO: ¿Esta tarde os meteis alguno o que? [poraki]
EarlHarrison360 escribió:He probado el PES y no esta mal pero no termina de gustarme, igual jugando pero veo complicado que lo pille. Por cierto la demo pega tirones bastante heavys.

Del club para el 13 dicen/

- La progresión del Online Pro (nuevo concepto) se guardará en el servidor de EA y no de forma local en la consola. Adiós a los chetos.
- Habrá un Virtual Pro específico para los Pro Clubs (Online Pro), por lo que no se podrán sacar hazañas en otros modos. Así se evita el boosting con el que algunos jugadores, por medio de la modificación de sliders o similares, subían sustancialmente la media de sus VP offline.
- No se permitirán porteros con controles totalmente asistidos en el modo y se han modificado sus atributos y hazañas.
- El modo tiene ahora formato de temporada. Se acabaron los rankings confusos de puntos y ligas. Será como el Head to Head seasons de FIFA 12.
- Tanto los Online Pro como los compañeros de equipo puestos por la CPU tendrán unas stats basadas en atributos de jugadores reales de las ligas top.
- Los Pros con los atributos al máximo serán más realistas, acordes con jugadores reales. Tanto las hazañas como el crecimiento se han retocado.
- El nuevo matchmaking permite por fin filtrar equipos con/sin ANY (los que controlan a sus CPUs o se lo dejan a la máquina) y también filtrar equipos con/sin portero humano.
- Los compañeros de equipo de la CPU irán mejorando al mismo tiempo que el club.
- El nuevo menú de agentes libres permitirá jugar partidos de prueba, mirar las tablas de clasificación, etc... antes de unirse a un club.

EDITO: ¿Esta tarde os meteis alguno o que? [poraki]


AMEN!!!
¿Esta tarde? hay que recuperar las buenas formas.
Por si quereis ir viendo GAMEPLAY del fifa 13
http://www.youtube.com/watch?v=ru6TvXVtWas
http://www.youtube.com/watch?v=mKmKxTfbHNE
http://www.youtube.com/watch?v=B6HujX3xoaw
http://www.youtube.com/watch?v=kY2IC_8-K5o

Me parece estar viendo el FIFA 12 pero con la publicidad del fondo que pone FIFA 13. xD
Me parece un timo de los grandes este FIFA 13 y si no ya veremos, ojala me equivoke.
Los demarques se notan mejores y luego dicen que el cansancio afecta a los controles así que si están muy matados no controlan bien, de acabo el irse corriendo según viene la bola... Tiene cosas pero habrá que jugarlas.
EarlHarrison360 escribió:Los demarques se notan mejores y luego dicen que el cansancio afecta a los controles así que si están muy matados no controlan bien, de acabo el irse corriendo según viene la bola... Tiene cosas pero habrá que jugarlas.

A mi las mejoras de los clubs. Me molan
Es de lo mas prometedor, al fin el WEFA llegara donde se merece....
Yo creo que como cada edición nueva de FIFA (por contra de lo que hacen los del PES) mejora notablemente, con el tiempo la gente volverá a las andadas a buscarle las vueltas al sistema pero de momento me parece mejor que el FIFA12 de largo, eso sí, sobre el papel.
Chavales ya podeis votar para aprovar el juego en "Green light" de STEAM para que salga publicado ahí:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=92944592

Imagen

Gracias troooooons!!
Maniac_esp escribió:Chavales ya podeis votar para aprovar el juego en "Green light" de STEAM para que salga publicado ahí:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=92944592

Imagen

Gracias troooooons!!

hecho!
Hola hoooola! Bueno estamos ya todos de vuelta?
Vamos a tener que ir haciendo un hilo nuevo para la III POCHILIGA.
que hay que hacr para entrar
Eso,que yo también me quiero apuntar [sonrisa]
Imagen

El plazo se va a abrir pronto (cuando llegue FIFA 13 estará a punto), de momento hay 7 plazas reservadas de la temporada pasada salvo que se caiga alguien:

- Pedriker
- EarlHarrison
- Hyrule9
- Piratabueno (Actual campeón)
- Torpedo Kid
- Jotaladro
- Maniac esp (servidor)

Los requisitos son los de siempre, competir en la liga Manual de Earl, tener buen rollo con la gente y por supuesto no hacer un futbol rancio XD, evidentemente se juega en modo manual.

Link a la última liga de Earl:
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa12-manual-champions-league-plazo-de-inscripcion-abierto_1762043

Saludetes!!
Gracias Maniaco, en breve tb voy a crear un nuevo hilo para la primera Manual 13... Esto empieza.
Chicos,

como ya comenté en el grupo INFERNAL del whatsapp este año se me presenta calentito así que voy a tener poco tiempo. Por ello en principio no podré organizar esto. Parece que Maniac ha empezado a moverlo dando un paso adelante como siempre. De todas formas, vistos los problemas que nos hemos encontrado otras veces yo jugaría primero una liga manual solo y mientras tanto vamos viendo cómo va el creation, etc.

Si estoy más libre más adelante, podría volver a llevar la gestión.
Por mi es buena idea.
----------------------------
Imagen
Imagen
Los jugadores del WEFA FC celebrando su último triunfo.

¡El WEFA FC alcanza el rango de 5 estrellas!

El club blanqui-azul logró anoche una racha impecable para marcar su record histórico de clubes, 3852 puntos dejando atrás a rivales con puntuaciones galácticas cómo 6200 o 5100. Tras la última victoria por 1-0 los jugadores no podían creerselo, "Es increible" decía Hyrule, "Ha sido la noche perfecta" comentaban en el túnel de vestuarios Jhona, Santos y Pedro. Pirata sólo comentó "¡¡Esto es más que un club, es un p**i club!!".

A todo esto Santos, capitán del equipo ante la ausencia nocturna de Mareas está a punto de convertirse en milenario con la elástica del WEFA FC, ya que está a sólo 5 partidos de su partido número 1000.
Ayer ganamos todos los partidos menos uno q empatamos a cero contra unos de 6000 y pico!!!...MAS QUE UN CLUB!!!
Mañana sale la demo chavales!
EarlHarrison360 escribió:Gracias Maniaco, en breve tb voy a crear un nuevo hilo para la primera Manual 13... Esto empieza.


Así me gusta, que ya tengo mono de jugar liguillas, a ver si esto empieza a moverse.


Y para Maniac ESP, si hay alguna plaza y no hay vetos, me gustaría jugar este año la III Pochiliga


En breve nos vemos por el Live jugando al FIFA 13.
Saludos.
Ante las confusiones del guachappochigroup...

Ayer probé la demo bastante. Creo que jugar contra la máquina no es la mejor manera de probar, pero ya se ven cosillas.

La evolución me recuerda a lo que pasó por ejemplo entre el PES4 y el 5. Se han pulido detalles pero sin revoluciones: el balón se ve mucho más libre, hay rechaces, fallos, semifallos de muchos tipos, los controles son mucho mas diversos y dependen mucho del pase que hagas, la defensa se descojona más si vas con uno todo el rato, etc.

Me llamó mucho la atención que a Kuraime le hacía la máquina un montón de jugadas con balones largos y a mí casi ninguna. Él creaba muchas más ocasiones que yo así que no sé si la máquina adapta su juego al tuyo para intentar buscar tus huecos.

De todas formas esto se verá de otra manera con el filtro del online, tanto entre nosotros como y sobre todo en las partidas cara a cara porque en cuanto empiecen a encontrarse los trucos todos sabemos lo que pasa.

P.D: no puedo despedirme sin recomendar encarecidamente que probéis la demo del PRO porque parece que coger a Cristiano Ronaldo y hacer la croqueta todo el rato te lleva a mearte a la máquina y pasarlo genial ganando 6-0 así que ya sabéis chicos, la gente de Konami necesita compradores.
Yo le di por la noche otro rato y empece a notar cambios, aunque entre lo cortos que son los tiempo y la asquerosa CPU terminas por quitar la demo.

Los desmarques se notan bastante, aunque veremos que tal en partidas 1vs1, el tema de controles le da realismo, no puede ser que el mas matado de España pinche el balón como Zidane... otro detalle es que la defensa por mucho que te presione deja huecos para disparar cosa que en el 12 no pasaba y el balón esta mas suelto y los rebotes son mas aleatorios... según dicen es una demo vieja y las ultimas builds tienen mas cambios. Esperemos que si.

Por otro lado, el tema del Season Ticket o como viciarnos desde el día 22. Cuesta 2000 puntos que son unos 18€, ademas de poder bajarte el juego unos dias antes, te regalan unos sobres y en la web americana dice esto:


What does the Premium Web Content benefits give me access to within FIFA 13 Creation Centre?

You will receive free access to web content that other users will need to purchase as FIFA 13 Creation Centre Packs via PDLC. So what are these packs?
All-Packs-In-One

All of the below DLC Items

Tournaments Pack

5 Tournament download slots

Career Mode Pack

Use Creation Centre teams in Career Mode by swapping teams when setting up a New Career
Add and play in Career Mode with downloaded Creation Centre league by selecting it when setting up a New Career

Teams Pack

Additional 50 Team creation slots on the website
Additional 24 Team download slots

Yet 10 More Pack

Additional 10 Team download slots

En la de EA España solo habla de descuento pero en la USA, que por cierto es donde de manda si tienes dudas la ES, si que dice que lo incluye... no recuerdo cuanto costaba pero unos 1000 y pico si mal no recuerdo, si a eso le sumas los sobres y el poder jugar antes creo que puede estar guapo.
Hay que mirar lo del creation porque si lo incluye yo me pillo el pass ese seguro.
Acabo de probar la demo de Pc y madre mía que cambio,se ve el campo muy nítido, la línea de banda blanca y recta xD. Pero en cuanto jugabilidad obviamente es igual XD
Ayer pude probar la Demo a fondo es casa de un amigo que también juega en manual, "reydelapocha", y estoy encantado con el FIFA 13.
Los nuevos controles y desmarques me han encantado, por fin se puede chutar fuerte desde fuera del area de primeras, sin tener que contralar, ya era hora. Tambien decir que el movimiento lateral del jugador apretando a la vez LT y RT da muchísimo juego mientras esperas desmarques, solo decir... QUE ME HA ENCANTADO !!! y que estoy como un niño de 8 años impaciente por que llegue el dia de tener el juego completo.

Yo como ya hice el año pasado soy un "ansias" y volveré a comprar el "season ticket". Al que se anime tambien le emplazo para la madrugada del día 22 a echar unos partiditos.

Esto promete, han mejorado muchos fallos del 12, y se hemos disfrutado de éste, con el 13...
Oye Charlie, sabes sin con el ticket te regalan los extras del creation? Para la Pochi son necesarios y de ser así pues merece la pena además de por jugar unos días antes.
EarlHarrison360 escribió:Oye Charlie, sabes sin con el ticket te regalan los extras del creation? Para la Pochi son necesarios y de ser así pues merece la pena además de por jugar unos días antes.


Pues sería interesante saberlo.
Maniac_esp escribió:
EarlHarrison360 escribió:Oye Charlie, sabes sin con el ticket te regalan los extras del creation? Para la Pochi son necesarios y de ser así pues merece la pena además de por jugar unos días antes.


Pues sería interesante saberlo.



Pues no os lo puedo asegurar porque yo en el FIFA 12 no cree ningún jugador ni equipo. Pero por lo que dicen en las webs parece que si hay extras... os paso enlaces en inglés:

http://www.easports.com/seasonticket#primary_middle


De todas maneras, si esta noche tengo un rato, me meto en el Creation Centre del FIFA 12 a ver si me aparece alguna opción como exclusiva y os lo digo...
Chicos, no le deis más vueltas. En la web que ha enlazado Charlie ni siquiera nombran el Creation Center. Nos quedamos sin excusa para pillar el pack XD
torpedokid escribió:Chicos, no le deis más vueltas. En la web que ha enlazado Charlie ni siquiera nombran el Creation Center. Nos quedamos sin excusa para pillar el pack XD

Esa es la web que le comenté a Earl y se supone que no son 3 días antes si no unos 5..
Kuraime18 escribió:
torpedokid escribió:Chicos, no le deis más vueltas. En la web que ha enlazado Charlie ni siquiera nombran el Creation Center. Nos quedamos sin excusa para pillar el pack XD

Esa es la web que le comenté a Earl y se supone que no son 3 días antes si no unos 5..



El juego estará disponible para descargar por Season Ticket el sábado 22 de octubre a las 18:00 horas. Por lo tanto 5 días y 5 noches antes. Casualmente tengo fiesta 4 de esos 5 días. Con una sola noche que no salga de casa amortizo los 20 euros...
insomne escribió:
Kuraime18 escribió:
torpedokid escribió:Chicos, no le deis más vueltas. En la web que ha enlazado Charlie ni siquiera nombran el Creation Center. Nos quedamos sin excusa para pillar el pack XD

Esa es la web que le comenté a Earl y se supone que no son 3 días antes si no unos 5..



El juego estará disponible para descargar por Season Ticket el sábado 22 de octubre a las 18:00 horas. Por lo tanto 5 días y 5 noches antes. Casualmente tengo fiesta 4 de esos 5 días. Con una sola noche que no salga de casa amortizo los 20 euros...


Y una cosa Charlie, como va el tema; te bajas el juego el sábado y empiezas a jugar como si fuera la versión final, ¿no? Luego cuando tienes el juego en si, ¿que haces? Borras lo que tienes o como va... gracias hombre.
EarlHarrison360 escribió:Y una cosa Charlie, como va el tema; te bajas el juego el sábado y empiezas a jugar como si fuera la versión final, ¿no? Luego cuando tienes el juego en si, ¿que haces? Borras lo que tienes o como va... gracias hombre.



El juego te lo descargas desde la aplicación EA Season Ticket que se te instala en el apartado "Mis juegos" una vez pagada la cuota valida para un año. Solo está disponible desde la hora indicada para los usuarios EA Season Ticket. Una vez descargado ya puedes jugar cuando quieras pero siempre conectado a Internet a través de servidores EA. Cuando pasen 7 dias, ya hará dos días que el juego está en la tienda, al quererte conectar con esta versión descargada no te permiten conexión a servidores y no puedes jugar. Por lo tanto a borrar la versión descargada del disco duro e instalar la versión FIFA 13 original comprada.

La versión descargada es exactamente igual a la versión final, con todos los equipos, modos de juego y opciones.
1131 respuestas
119, 20, 21, 22, 23