2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

Camecube escribió:Que risas con fromeror como se picaba el tio que le daba al DRS y al Kert y nada que no podia pasarme xD

Eso la caja...
Lo siento chicos, pero me fue imposible conectarme, cuando esperaba tener una semana tanquila, se me ha liado de mala manera, posiblemente yo esta semana lo tenga fatal para jugar, pero si teneis que acabar la de brasil, jugar cuando mejor os venga, yo si pudiera me adapto, jeejejeje, felicidades a Humo por el campeonato (se ha librado que no estaba hay para meterle caña, jajajaja), sobre lo de las condiciones para otro campeonato, veo bien lo que dice Ivan, pero me podriais dar un par de vueltecitas de ventaja, jejejeje.

Saludos.
benurs escribió:
Camecube escribió:Que risas con fromeror como se picaba el tio que le daba al DRS y al Kert y nada que no podia pasarme xD

Eso la caja...


La caja?que caja?la magica esa de madrid?xD
La caja que pasó Iván para Abu Dhabi tiene la culpa de todo!!!

Italian, hiciste dos "sextos", no?

EDIT: Clasificación enviada al jefe con esos dos podiums y vuelta rápida de mi compi!!! Ahora, siento decir que a pesar de la de puntos que hemos hecho en el campeonato de constructores seguimos por el estilo... más mala suerte que Pedro tenemos, chiquillo!
benurs escribió:La caja que pasó Iván para Abu Dhabi tiene la culpa de todo!!!

Italian, hiciste dos "sextos", no?

EDIT: Clasificación enviada al jefe con esos dos podiums y vuelta rápida de mi compi!!! Ahora, siento decir que a pesar de la de puntos que hemos hecho en el campeonato de constructores seguimos por el estilo... más mala suerte que Pedro tenemos, chiquillo!


Si, dos sextos hice.
Camecube escribió:Si, dos sextos hice.

OK, gracias, en la foto que he mandado a Davis no está así, pero en el fichero general sí, lo arreglo para la próxima, OK?
benurs escribió:
Camecube escribió:Si, dos sextos hice.

OK, gracias, en la foto que he mandado a Davis no está así, pero en el fichero general sí, lo arreglo para la próxima, OK?


Bueno en la primera quede sexto y en la otra me descalificaron ahora que recuerdo xD
La verdad es que me lo pase muy bien en las dos carreras, sobre todo con Italian en la recta, joe que no habia manera de pasarlo. Toda una pena lo de Lovely, espero que esos puntillos que te he sacado, me los remontes en la ultima carrera, carrera que no podre disfrutar, salgo este viernes de vacaciones, y no vuelvo hasta el domingo 15.
Ah, contad conmigo para otro campeonato. No me lo pierdo por nada, cada vez uno va teniendo mejor nivel, jejeje.
perdonar a todos por no postear antes , ya me
mando benurs ayer la tabla hoy a ver si la pongo en el foro .


FELICIDADES HUMORUS POR EL CAMPEONATO YA TENEMOS DOS PILOTOS CON UN CAMPEONATO CADA UNO.


pd: dios con benurs que velocidad punta tenia el otro dia jejeje no lo cogiamos .


quien se apunta a llevar el 3 º campeonato ??


bueno voy a postear ya para brasil para acabar.

GP DE BRASIL 2 DE JULIO 22:15

lovelydavisss




pd: este campeonato me lo pase muy bien con todos vosotros , fromeror para la proxima tenemos que luchar codo con codo y atacar a los campeones de los mundiales jejeej , pasa buenas vacaciones , nos vemos en la vuelta.
davisastu escribió:pd: dios con benurs que velocidad punta tenia el otro dia jejeje no lo cogiamos .


De velocidad punta nada, no me cogíais por mis manitas (y mis ruedas blandas), no llega a ser por la embestida lateral que mi hizo Iván en una curva y no sé lo que habría pasado, jeje... Anda que no me lo pasé bien.

GP DE BRASIL 2 DE JULIO 22:15

lovelydavisss
Benurs

¿Hacemos algo especial para esta última carrera? ¿Un 100%? ¿Un popurrí de circuitos?

Felicidades a Humorous por el campeonato!!!
benurs escribió:
davisastu escribió:pd: dios con benurs que velocidad punta tenia el otro dia jejeje no lo cogiamos .


De velocidad punta nada, no me cogíais por mis manitas (y mis ruedas blandas), no llega a ser por la embestida lateral que mi hizo Iván en una curva y no sé lo que habría pasado, jeje... Anda que no me lo pasé bien.


Ya esta bien de meterte conmigo [+furioso] . yo hice la curva y trompee. el coche se fue hacia la trazada sin control y chocaste. podias tu haberme esquivado o algo [fumando].

Un 100%?? Aunque sea bajalo al 75 que sino jugamos 2 horas!! el problema es que para que haya una carrera de ese estilo estaria bien correr por lo menos 10 para que haya chicha y no estar 6 que se hace aburrido.


GP DE BRASIL 2 DE JULIO 22:15

lovelydavisss
Benurs
ivanyus
En realidad ya había perdido la concentración e iba más corrigiendo errores que conduciendo [ayay] No me hiciste nada con el coche, jeje...

Tienes toda la razón, 100% y me dobláis 5 veces, vaya rollo.

Pues hacemos un popurrí de 20% o 30%. Yo digo que decida el campeón (con el beneplácito del jefe, claro).
benurs escribió:En realidad ya había perdido la concentración e iba más corrigiendo errores que conduciendo [ayay] No me hiciste nada con el coche, jeje...

Tienes toda la razón, 100% y me dobláis 5 veces, vaya rollo.

Pues hacemos un popurrí de 20% o 30%. Yo digo que decida el campeón (con el beneplácito del jefe, claro).



pues molaba hacer 100% o echar alguna mas , a ver que dice la gente.

esta todo actualizado by benurs
Hola chicos... quería preguntaros una cosita para la temporada que viene.
¿Juagareis el próximo campeonato con el F1 2012 o con el de este año?
En septiembre me volveré a coger el live y el juego si hace falta, pero necesito saber si habrá mas campeonatos o ya os estáis cansando.
Yo la verdad que disfrutaba como un niño jugando con vosotros los lunes y me gustaría que continuara así. (a ser posible los 16).

ENORABUENA HUMORUS POR ESE CAMPEONATO!!!!

Saludos a todos [bye]
Mira Vicentako. Yo cuando salga el juego nuevo me lo comprare, pero eso no ser hasta Octubre. Si antes de que salga jugamos otro para seguir divirtiendonos yo me apunto. y luego cuando ya esté el otro me paso ya al nuevo.
Lo que pasa ahora es que la gente esta con ganas de veranito, un poco cansada de jugar al juego este y parece que hay poca gente. Pero lo interesante es qe nos volvamos a juntar 16 ya que siempre es mejor cuanta mas gente haya en parrilla
ivantel escribió:Mira Vicentako. Yo cuando salga el juego nuevo me lo comprare, pero eso no ser hasta Octubre. Si antes de que salga jugamos otro para seguir divirtiendonos yo me apunto. y luego cuando ya esté el otro me paso ya al nuevo.
Lo que pasa ahora es que la gente esta con ganas de veranito, un poco cansada de jugar al juego este y parece que hay poca gente. Pero lo interesante es qe nos volvamos a juntar 16 ya que siempre es mejor cuanta mas gente haya en parrilla


Alguna manera de ahorrarse algo en el juego?
GP DE BRASIL 2 DE JULIO 22:15

lovelydavisss
Benurs
ivanyus
humorousAlloy79




PD: gracias chicos
Le mandé una pregunta a Fernando Alonso por Twitter y me la han incluido en la entrevista:

http://www.fernandoalonso.com/tercera-entrevista/

Buscar por BENUR, obviamente :-)
Me gustaria apuntarme como reserva si es posible [oki]
esebubor escribió:Me gustaria apuntarme como reserva si es posible [oki]


A falta de confirmación por parte del jefe, no habrá problema, muchos andan de vacaciones y hay plazas libres. Léete bien las reglas, sobre todo lo de correr limpio y añádenos para jugar e ir practicando si nos vemos.

Chavales, he practicado con Medium TC y en P con mi Williams me he marcado un 1:11.751. ¿Cómo lo veis? El Vettel ha hecho 1:11.000 (es que ya practico contra Legend, jeje).

EDIT: Lo dejamos en 1:11.021 en Q, jeje... Lo mismo corro con Medium TC, nada puede ser peor que Abu Dhabi...
benurs escribió:
ivantel escribió:Mira Vicentako. Yo cuando salga el juego nuevo me lo comprare, pero eso no ser hasta Octubre. Si antes de que salga jugamos otro para seguir divirtiendonos yo me apunto. y luego cuando ya esté el otro me paso ya al nuevo.
Lo que pasa ahora es que la gente esta con ganas de veranito, un poco cansada de jugar al juego este y parece que hay poca gente. Pero lo interesante es qe nos volvamos a juntar 16 ya que siempre es mejor cuanta mas gente haya en parrilla


Alguna manera de ahorrarse algo en el juego?


Si, por importacion, te ahorras unas perrillas.
Gracias :-)

Importación de dónde? Porque la libra no es que esté barata precisamente...

EDIT: Por cierto, ando desesperado por buen setup para CARRERA en Brasil. Ayuda necesitada!
benurs escribió:Gracias :-)

Importación de dónde? Porque la libra no es que esté barata precisamente...

EDIT: Por cierto, ando desesperado por buen setup para CARRERA en Brasil. Ayuda necesitada!


Pase por la caja de cambios nº3

Yo las movidas estas las saco de http://f1carsetup.com/index.php?/forum/ ... 11-setups/
Camecube escribió:
benurs escribió:Gracias :-)

Importación de dónde? Porque la libra no es que esté barata precisamente...

EDIT: Por cierto, ando desesperado por buen setup para CARRERA en Brasil. Ayuda necesitada!


Pase por la caja de cambios nº3

Yo las movidas estas las saco de http://f1carsetup.com/index.php?/forum/ ... 11-setups/


Gracias!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Lo malo es que tampoco viene ningún setup para carrera, no? La mayoría son para Q...
benurs escribió:
Camecube escribió:
benurs escribió:Gracias :-)

Importación de dónde? Porque la libra no es que esté barata precisamente...

EDIT: Por cierto, ando desesperado por buen setup para CARRERA en Brasil. Ayuda necesitada!


mp enviado... y que lo paseis bien esta noche.

Salu2
Que poca gente confirmada, yo lo tengo mal, pero si llego me meto a darle caña a humo, jejejeje

Saludos.
Ayer mi primer podium!!! Jejeje
benurs escribió:Ayer mi primer podium!!! Jejeje

Tu primera victoria. Ayer ganamos todos!! jeje

Hemos quedado para carreras esporadicas entre mucho online? Ayer perdi la conexion
benurs escribió:Ayer mi primer podium!!! Jejeje



Enhorabuena, ya estas con los maquinas del F1, jejejeje, ayer me fue imposible, llegue tarde a casa, espero que si se hace otro campeonato, poder asistir a mas carreras.

Lovely gracias por el campeonato.

Saludos.
perramenpeluden escribió:
benurs escribió:Ayer mi primer podium!!! Jejeje



Enhorabuena, ya estas con los maquinas del F1, jejejeje, ayer me fue imposible, llegue tarde a casa, espero que si se hace otro campeonato, poder asistir a mas carreras.

Lovely gracias por el campeonato.

Saludos.

Hombre, éramos 4... [ayay] Y tampoco te creas que cogí a Davis, tuvo la gentileza de estrellarse él solito. Estoy dándole unos retoques a la clasificación final, en un rato la tendré. Cómo se ha notado la falta de "presupuesto" de las distintas escuderías a final de año...
perdonar por no postear antes , eramos 4 en total en brasil con lo que hubiera molao bastante gente , bueno al final se acabo el campeonato a ver si a 3º , gracias a todos por hacer un campeonato con muy buen ambiemte , y sobre todo a benurs por esas actualizaciones .


pd: el otro dia se hablo que querian hacer 4 pilotos de cada campeonato de todos los foros que hay . ya os ire contando cuando me avisen.

un saludo gente y gracias por todo.
Clasificación enviada a Davis.

Desde aquí agradecerle la organización del campeonato, me lo he pasado DPM y he aprendido una jartá con todos vosotros (aunque sea a esquivaros, jeje).

EDIT: 46 más gastos de envío y se ponen en 53€ si lo pido anticipado a UK (amazon), 55 en España :-)
Bueno señores, disuclpad mi larga ausencia pero entre examenes y que justo después me aparecieron las luces rojas, no he podido jugar....

Hoy estaba hasta los cojones, así que he comprado los materiales y la he arreglado yo mismo.

Me volveréis a ver por las pistas :)
Neoblast escribió:Bueno señores, disuclpad mi larga ausencia pero entre examenes y que justo después me aparecieron las luces rojas, no he podido jugar....

Hoy estaba hasta los cojones, así que he comprado los materiales y la he arreglado yo mismo.

Me volveréis a ver por las pistas :)


Ole.
Para septiembre/octubre mas,no?xD
Camecube escribió:Para septiembre/octubre mas,no?xD

Aro :-)

Al final no estoy entrenando tanto como quisiera, jeje...
Nadie se apunta a una carrera de despedia?
Se me ha roto una palanca del volante }:/

Alguien sabe dónde puedo conseguir una palanca IZQUIERDA de repuesto???

Y el 2012 me llega el lunes...
miraste en ebay???

si no mira en playseat que hay componentes de palancas sueltas y todo lo necesario


chavalessssssssssssssssssssssssssssssss jejejeje


yo ya estoy dandole al f2012 y voy como una moto jajaa
938 respuestas
115, 16, 17, 18, 19