2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

Lazlow escribió:Pero aunque juegue España, el partido acabara como muy tarde a las 22:40. Como si fuera de champions, y ademas si corréis sin hacer qualy, os daría tiempo a acabarla.
Ahí lo dejo.....
Salu2.


Pero igual hay gente que no lo ve en casa..... [beer]
Elegir otro dia me parece que va a estar dificil para que nos encaje a todos, yo en principio estoy disponible... Igual habria que pensar el cambio tanto de dia y hora.

Lo del lunes se puede hacer solo la carrera de India despues de que acabe el partido podria ser lo mas facilmente adaptable y quedar a las 22:45.

Lo unico es ponernos de acuerdo antes de que acabe la semana para qe no haya sorpresas.
yo el martes no tengo problema......
A mi los jueves me vendria mal que tambien ando en un torneillo de Forza 4 y los juego los jueves, el resto de dias sin problemas.
a ver este sabado quien puede correr de tarde o de noche ???'


Yo despues del partido de españa no estoy pa correr mucha [beer] [beer] [fumando] [fumando] [risita] [risita] [risita]
davisastu escribió:a ver este sabado quien puede correr de tarde o de noche ???'


Yo despues del partido de españa no estoy pa correr mucha [beer] [beer] [fumando] [fumando] [risita] [risita] [risita]


Yo los finde semana, nada de nada, es que ya hace buen tiempo y la familia no esta por la labor.
Bueno, había escrito un largo post pero lo he perdido.

IMHO estadísticamente Jose ha estado liado en más incidentes que los demás, aunque también es al que he visto con más problemas de lag (coche saltando, posiciones raras...) que seguro que influye. No he corrido con más gente online, así que...

Con lo de acabar tarde, estoy de acuerdo en que la gente trate de ser puntual (no ha habido grandes problemas por ahora, se avisa si no se puede y ya está). Con lo de los relanzamientos creo que no se puede hacer nada, si nos saltamos la Q a mí casi que me da igual :-) El lunes tuve suerte de que en ninguno de los "3 GP" me tocara nadie ni nada, en los 3 salí muy bien y sin percances y así me fue :-)

Hunkanab, darme alcance sí, pero adelantarme no sé, jeje... me relajé mucho las últimas vueltas mirando mis ruedas y cometí varios errores... jeje...

¿Alguien llegó a usar 3 juegos de duras y uno de blandas como yo? Me duraban las duras 8 vueltas cuando mi compi entraba en la 11 y cosas así...

Apoyo la moción de parrila inversa, tiene que ser un puntazo. Si se puede.

Yo no estoy en mi casa para ver el partido, no estaría mal llevarme la XBOX para jugar en la pantalla de 3x4 del sitio, pero no sé si me van a dejar... Ya he dicho que el martes no puedo, si puede ser otro día...

Para darle más vidilla a esto (independiente de que hagamos 2 GP al día o no) también podemos hacer mini carreras sueltas los que sí puedan otro día; por ejemplo miércoles o jueves a las 10 hacemos una party y se lanza la carrera con los que haya. Sobre todo para cuando terminemos el campeonato, que hay gente empieza a irse de vacaciones y tal.

En cuanto a las dos carreras por semana, guay, puede ser divertido (si hay semanas que no me da tiempo a preparar una...).

Y a lo importante, lunes después del fútbol difícil (no estoy en casa y la FIA me puede descalificar por alcohol en sangre), martes no puedo, miércoles sí (por ahora nadie ha dicho que no), jueves no y viernes sí pero no pega. Y este sábado podría convencer a la jefa, pero pardiez que me costará trabajo, así que lo más seguro es que no pueda... A ver si voy a ser yo el que más pegas ponga...

EDIT: Al final me ha salido otro ladrillo...
benurs escribió:
Y a lo importante, lunes después del fútbol difícil (no estoy en casa y la FIA me puede descalificar por alcohol en sangre), martes no puedo, miércoles sí (por ahora nadie ha dicho que no), jueves no y viernes sí pero no pega.


Que hacemos, correr esta misma noche que es miercoles?? jajaja [fumando]

le dejo el marron a ecclestone-daviss pero esta complicado

EDITO: y me parece bien si corremos dos GP salir inverso a resultados. asi es como en la GP2 y ademas es una buena forma para los que estais atras de luchar con lso de arriba y aprender mas ya uqe si salimos en la pole y nos escapamos no nos vemos en pista...
He estado torpe, he empezado hablando de la semana que viene y al final de este sábado... [sonrisa]
bueno yo esperando que postee mas gente pero siempre posteamos los mismos como soy el de la FIA jajajaj pues
si nadie postea lo vamos a poner el martes dia 19 o 20 con dos carreras sin clasificacion y la semana que queda el lunes para acabar .


yo despues del futbol no puedo que doy positivo y no veo la tv. jajaja
davisastu escribió:si nadie postea lo vamos a poner el martes dia 19 o 20 con dos carreras sin clasificacion y la semana que queda el lunes para acabar .

Entonces esto quedaria asi sin clasificacion y vamos rellenando a cada uno lo que le venga bien, no?

CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Martes 19 Junio-22h-22:15h)
ivanyus

CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Miercoles 20 Junio-22h-22:15h)
ivanyus

CONFIRMACION GP BRASIL (Lunes 25 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Martes 19 Junio-22h-22:15h)
ivanyus

CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Miercoles 20 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
Benurs

CONFIRMACION GP BRASIL (Lunes 25 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
Benurs casi seguro

Joder, tener que aprenderme 3 circuitos tan rápido...
CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Martes 19 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
lovelydavisss

CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Miercoles 20 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
Benurs
lovelydavisss

CONFIRMACION GP BRASIL (Lunes 25 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
Benurs casi seguro
lovelydavisss
CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Martes 19 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
lovelydavisss
Hunkanab

CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Miercoles 20 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
Benurs
lovelydavisss
Hunkanab

CONFIRMACION GP BRASIL (Lunes 25 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
Benurs casi seguro
lovelydavisss

Para Brasil ni de coña que estoy por los fiordos Noruegos XD
CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Martes 19 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
lovelydavisss
Hunkanab
Chekevo

CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Miercoles 20 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
Benurs
lovelydavisss
Hunkanab

CONFIRMACION GP BRASIL (Lunes 25 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
Benurs casi seguro
lovelydavisss
Chekevo
CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Martes 19 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
lovelydavisss
Hunkanab
Chekevo
Italian Art

CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Miercoles 20 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
Benurs
lovelydavisss
Hunkanab
Italian Art

CONFIRMACION GP BRASIL (Lunes 25 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
Benurs casi seguro
lovelydavisss
Chekevo
Italian Art
CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Martes 19 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
lovelydavisss
Hunkanab
Chekevo
Italian Art
fromeror

CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Miercoles 20 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
Benurs
lovelydavisss
Hunkanab
Italian Art
fromeror

CONFIRMACION GP BRASIL (Lunes 25 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
Benurs casi seguro
lovelydavisss
Chekevo
Italian Art
fromeror
CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Martes 19 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
lovelydavisss
Hunkanab
Chekevo
Italian Art
fromeror
HumorousAlloy79
CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Miercoles 20 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
Benurs
lovelydavisss
Hunkanab
Italian Art
fromeror

CONFIRMACION GP BRASIL (Lunes 25 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
Benurs casi seguro
lovelydavisss
Chekevo
Italian Art
fromeror
HumorousAlloy79
Me doy por jodido, no?
benurs escribió:Me doy por jodido, no?

el martes lo tienes imposible??
Con la mierda de Eurocopa y demas no entrene nada. A ver si nos podemos ver hoy un rato
Ya lo dije, el martes no puedo (esto me pasa por mandar mensajes tan largos [Alaa!] ).

Pensaba que el miércoles podía todo el mundo.

Da igual, tampoco he entrenado nada.
ivanyus
Hunkanab
Chekevo
Italian Art
fromeror
HumorousAlloy79

CONFIRMACION GP INDIA-GP ABU DHABI (Miercoles 20 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
Benurs
lovelydavisss
Hunkanab
Italian Art
fromeror

CONFIRMACION GP BRASIL (Lunes 25 Junio-22h-22:15h)
ivanyus
Benurs casi seguro
lovelydavisss
Chekevo
Italian Art
fromeror
HumorousAlloy79

yo el martes al final no puedo , si quereis hacemos el miercoles solo una y el lunes que viene las otras dos que nos quedan para acabar.
vaya tela yo el miercoles no puedo, proposicion: lunes 25, 3 carreras 20%
llumcar escribió:vaya tela yo el miercoles no puedo, proposicion: lunes 25, 3 carreras 20%

Humorous, por quejarte tanto se te pone una sancion de 39 puntos. sigues lider del mundial ehh!! XD. Si quieres te podemos rebajar la sancion en 20. pero asi puede existir algun cierto pike aunque tu seas el ganador moral...

En definitiva esto es un caos para organizar. Nos han entrado las prisas por acabar ya que esto está muerto y no estamos acertando. Igual lo mejor es el lunes correr solo el 50% de la India sin clasificacion y vemos como seguimos .
Pero que me adapto como sea, la verdad que voy a jugar poco ya que desde el jueves no voy a entrenar ya que estare pendiente de los cuartos y fuera el finde asi que poco F1
Esto esta un poco muerto no? Al final que día corremos?
fromeror escribió:Esto esta un poco muerto no? Al final que día corremos?


Cierto, yo no se ni cuando corremos, Lovely di algo, pero hoy no, please!!!
Seria posible que se montara un nuevo torneo con configuracion la configuracion de la ayuda con todo desactivado. Me pondria a hacerlo pero esque no tengo ni idea de como hacer nada, soy nuevo en EOL y practicamente nuevo en el online de F1.

Decidme si estarias dispuestos a hacerlo, o a ayudarme a hacerlo???

Salu2
Sorry por estar ausente pero tenía muchos exámenes. Y si a eso le sumamos que mi volante está semi roto pues...

Pero eso sí me gustaría correr el miércoles, y de ahí ya todas las carreras e incluso el nuevo campeonato si se hace.

¿Cómo van las cosas por aquí?
¿Qué me he perdido?
Neoblast escribió:Sorry por estar ausente pero tenía muchos exámenes. Y si a eso le sumamos que mi volante está semi roto pues...

Pero eso sí me gustaría correr el miércoles, y de ahí ya todas las carreras e incluso el nuevo campeonato si se hace.

¿Cómo van las cosas por aquí?
¿Qué me he perdido?

Ehi, si vas a hacer un campeonato nuevo yo me apunto, pero sin ayudas de ningun tipo a poder ser, ¿Que me dices [oki] ?
perdonar chicos no tuve portatil hasta ahora que llege , pues al final no se como haremos yo jugaria el lunes la de la india ( 25 de junio ) y si nos vemos con ganas hacemos las tres al 30 sin clasificacion
vamos a ver para confirmar

GP DE LA INDIA 25 de JUNIO

lovelydavisss
GP DE LA INDIA 25 de JUNIO

lovelydavisss
Benurs

Hecho. Lo mismo tengo que madrugar mucho el martes, pero todo sea a cambio de no viajar el lunes :-)
GP DE LA INDIA 25 de JUNIO

lovelydavisss
Benurs
Italian Art
GP DE LA INDIA 25 de JUNIO

lovelydavisss
Benurs
Italian Art
fromeror
GP DE LA INDIA 25 de JUNIO

lovelydavisss
Benurs
Italian Art
fromeror
HumorousAlloy79
GP DE LA INDIA 25 de JUNIO

lovelydavisss
Benurs
Italian Art
fromeror
HumorousAlloy79
Chekevo
Pues nada, como este domingo me voy de vacas, nos vemos en el 3er campeonato :cool:

Suerte!
Hunkanab escribió:Pues nada, como este domingo me voy de vacas, nos vemos en el 3er campeonato :cool:

Suerte!


Lástima...

EDIT: Otra cosa es que consiga conseguir 20 puntos en 3 carreras, jejeje...

MORE EDIT: Está en camino mi libro de http://www.facebook.com/pages/Ayrton-Se ... 6403407836 La próxima temporada os vais a cagarlrlrlrl
Al final corremos o que?
fromeror escribió:Al final corremos o que?

Yo el lunes sí, tú no sé... ZzzZZ
Yo también, me refería a si solo un GP o varios.
fromeror escribió:Yo también, me refería a si solo un GP o varios.

Yo sólo estoy entrenando para la India, la verdad...
Siento no confirmar pero hasta el mismo dia no voy a poder hacerlo. Ya ni me acuerdo de la ultima vez que me conecte jeje
pero me parece bien que solo corramos la India al 50
Total, que hoy como muy mal quedo 6º :-)
benurs escribió:Total, que hoy como muy mal quedo 6º :-)


Posiblemente quinto, yo no sabre nada hasta ultima hora, lo siento, lo intentare pero no prometo nada, saludos
perramenpeluden escribió:
benurs escribió:Total, que hoy como muy mal quedo 6º :-)


Posiblemente quinto, yo no sabre nada hasta ultima hora, lo siento, lo intentare pero no prometo nada, saludos


A ver si hay suerte y puedes.
parece que mi entrega va en hora y si no pasa nada raro podre jugar esta noche. Nos vemos!
Contando con Iván somos unos 7 q poquitos no?
Que me he divertido un rato hoy, sobre todo en la primera liderando un buen rato :-) En la segunda, la caja de Iván me ha matado :-P Y eso de entrenar es tontería, dos 4º he hecho :-D

Yo a partir del viernes puedo todos los días. Mañana salgo de viaje (y pedí que salir el martes para poder correr hoy, jeje), pero ya hasta el viernes por la tarde, nada. Plis, quiero correr la última...
benurs escribió:Que me he divertido un rato hoy, sobre todo en la primera liderando un buen rato :-) En la segunda, la caja de Iván me ha matado :-P Y eso de entrenar es tontería, dos 4º he hecho :-D

Yo a partir del viernes puedo todos los días. Mañana salgo de viaje (y pedí que salir el martes para poder correr hoy, jeje), pero ya hasta el viernes por la tarde, nada. Plis, quiero correr la última...


Y dale con la caja, con esa misma fromeror ha hecho la vuelta rapida de carrera!

La carrera de brasil que falta como veais. Lo mejor cuanto antes y se da carpetazo a este campeonato (aunque ya lo esta con la victoria de humorous, felicidades has salido vivo).

Si pensamos en hacer otro hay que buscar alguna manera que de emocion. Se me ocurre que la carrera sea aleatoria eligiendola los que vayan atras y hayan practicado para que haya pikes (pudiendo empezar el campeonato en la India, yo que se. hay que pasar por todos). Tambien podemos salir los ultimos Humorous y yo en parrilla. Ademas de intentar que haya mas carreras en menos tiempo aunque solo duren el 30% y hacer dos como hoy. Se aceptan sugerencias, pero ha estado muy bien cuando benurs iba lider en la India y volaba

Yo creo que mas o menos todos deberiamos tener un control de los circuitos.
Que risas con fromeror como se picaba el tio que le daba al DRS y al Kert y nada que no podia pasarme xD
938 respuestas
115, 16, 17, 18, 19