2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

benurs escribió:Gracias chicos. Pregunto:

1º humorous
2º reaper
3º jose
4º DAVIS
5º hunkanab
6º VicentaK0??
7º Iván??
8º Papote o Adrianglez??
9º Papote o Adrianglez??
10º Benurs



¿Sí? No recuerdo que Chekevo corriera. ¿Italian? A lo mejor es Papote o Italian, no sé... HELP!



Yo no corri, pero siempre estoy atento a lo que pasa, asi que si me quereis dar algun puntito, por mi vale, jajajaja
perramenpeluden escribió:
benurs escribió:Gracias chicos. Pregunto:

1º humorous
2º reaper
3º jose
4º DAVIS
5º hunkanab
6º VicentaK0??
7º Iván??
8º Papote o Adrianglez??
9º Papote o Adrianglez??
10º Benurs

¿Sí? No recuerdo que Chekevo corriera. ¿Italian? A lo mejor es Papote o Italian, no sé... HELP!


Yo no corri, pero siempre estoy atento a lo que pasa, asi que si me quereis dar algun puntito, por mi vale, jajajaja


Venga, te damos 3 puntitos y ponemos nuestro campeonato calentito calentito... [sonrisa]
Si nadie me corrige quede detrás de hunkanan?
Lo de anoche fue ..... Primera curva y veo como sacan a humorus de la curva para venirse contra mi y zas. Y tras seguir a humorus nos encontramos con chekevo y papo, a los q tras ver como los pasaba humo y ver como el la primera curva chekevo se hacia un recto por el exterior y papo se metía en el campo por el interior decido, adelantarlo y justo casi al final de la curva zas, papo al frenar en el campo se va rectifico llevándome a mi hacia el muro. FIN

P.D: en marina bay, recuerdo tener un buen enfrentamiento con muy buenos adelantamientos, con vicetako, q quedo tras de mi, no fue así.
fromeror escribió:Si nadie me corrige quede detrás de hunkanan?
Lo de anoche fue ..... Primera curva y veo como sacan a humorus de la curva para venirse contra mi y zas. Y tras seguir a humorus nos encontramos con chekevo y papo, a los q tras ver como los pasaba humo y ver como el la primera curva chekevo se hacia un recto por el exterior y papo se metía en el campo por el interior decido, adelantarlo y justo casi al final de la curva zas, papo al frenar en el campo se va rectifico llevándome a mi hacia el muro. FIN

P.D: en marina bay, recuerdo tener un buen enfrentamiento con muy buenos adelantamientos, con vicetako, q quedo tras de mi, no fue así.


Perdona compi, con tu mala suerte últimamente pensaba que tampoco habías puntuado en Singapur... Hemos preguntado varias veces y nadie dice nada. Va quedando así:

1º humorous
2º reaper
3º jose
4º DAVIS
5º hunkanab
6º Fromeror
7º VicentaK0??
8º Iván??
9º Papote, Italianart o Adrianglez??
10º Benurs

También pregunté esto hace unos días y creo que no me ha respondido nadie:

por benurs 29 May 2012 12:00

Escuché una vez a Fromeror decir que tenía el motor rojo, mire el mío en daños y estaba amarillo oscuro, luego se puso "transparente", ¿alguien me sabe decir qué significa y en qué afecta? ¿Es por los golpes contra las paredes?
fromeror escribió:Si nadie me corrige quede detrás de hunkanan?
Lo de anoche fue ..... Primera curva y veo como sacan a humorus de la curva para venirse contra mi y zas. Y tras seguir a humorus nos encontramos con chekevo y papo, a los q tras ver como los pasaba humo y ver como el la primera curva chekevo se hacia un recto por el exterior y papo se metía en el campo por el interior decido, adelantarlo y justo casi al final de la curva zas, papo al frenar en el campo se va rectifico llevándome a mi hacia el muro. FIN

P.D: en marina bay, recuerdo tener un buen enfrentamiento con muy buenos adelantamientos, con vicetako, q quedo tras de mi, no fue así.

Correcto, tu acabaste delante mio.
Por eso dije que quede 6º o 7º ya que no me acordaba quien quedo delante mio.
ahora si, todo claro??

PD: yo le daría a Chekevo 2 puntitos por constante en el foro ya que se lo gana [poraki]
benurs escribió:
fromeror escribió:Si nadie me corrige quede detrás de hunkanan?
Lo de anoche fue ..... Primera curva y veo como sacan a humorus de la curva para venirse contra mi y zas. Y tras seguir a humorus nos encontramos con chekevo y papo, a los q tras ver como los pasaba humo y ver como el la primera curva chekevo se hacia un recto por el exterior y papo se metía en el campo por el interior decido, adelantarlo y justo casi al final de la curva zas, papo al frenar en el campo se va rectifico llevándome a mi hacia el muro. FIN

P.D: en marina bay, recuerdo tener un buen enfrentamiento con muy buenos adelantamientos, con vicetako, q quedo tras de mi, no fue así.


Perdona compi, con tu mala suerte últimamente pensaba que tampoco habías puntuado en Singapur... Hemos preguntado varias veces y nadie dice nada. Va quedando así:

1º humorous
2º reaper
3º jose
4º DAVIS
5º hunkanab
6º Fromeror
7º VicentaK0??
8º Iván??
9º Papote, Italianart o Adrianglez??
10º Benurs

También pregunté esto hace unos días y creo que no me ha respondido nadie:

por benurs 29 May 2012 12:00

Escuché una vez a Fromeror decir que tenía el motor rojo, mire el mío en daños y estaba amarillo oscuro, luego se puso "transparente", ¿alguien me sabe decir qué significa y en qué afecta? ¿Es por los golpes contra las paredes?



9 italan
10 benurs
11 adrian
12 papote

¿alguien me sabe decir qué significa y en qué afecta? ¿Es por los golpes contra las paredes?

afecta al coche que no tira lo suficiente son de golpes con paredes que sufre eso lei en un foro y tambiem es problema del juego , dicen que el año que viene el motor puede romper y te avisa el ingeniero , eso es lo que lei.jeje

un saludo
Gracias Davis. Te mando al correo las tablas.
No estoy muy seguro, pero creo que en singapur acabe mas arriba, por que yo fui uno de los que acabo la carrera, no se si 8 o 9. pero bueno, no pasa nada.

Por cierto, ya confirmo que el proximo lunes tampoco corro.
TABLAS ACTUALIZADAS , GRACIAS COMPI.
Aburrimiento de foro, chiquillo...

A ver si le doy vidilla. ¿Qué os parece si para futuros campeonatos, si los hubiere, no tenemos en cuenta los 5 peores resultados de cada jugador? Así en el caso de que alguien estuviera fuera un mes por vacaciones o por diferentes causas hasta en cinco ocasiones (semanas), sus resultados no se verían muy mermados; también vendría bien para bugs, fallos, etc... incluso si fromeror es susceptible de liarla en más de 5 ocasiones (es broma compi).

(A ver si contesta alguien).
benurs escribió:Aburrimiento de foro, chiquillo...

A ver si le doy vidilla. ¿Qué os parece si para futuros campeonatos, si los hubiere, no tenemos en cuenta los 5 peores resultados de cada jugador? Así en el caso de que alguien estuviera fuera un mes por vacaciones o por diferentes causas hasta en cinco ocasiones (semanas), sus resultados no se verían muy mermados; también vendría bien para bugs, fallos, etc... incluso si fromeror es susceptible de liarla en más de 5 ocasiones (es broma compi).

(A ver si contesta alguien).

Aunque tu propuesta a mi me interesa, no es del todo real ya que es un campeonato de regularidad. Es una putada lo de los bugs y no se como poder evitar o arreglarlo. Ahora yo pense y se lo comente a Lovely el quitar las clasificaciones y hacer 2 GP seguidos al 40% por ejemplo. Asi los campeonatos van mas rapido que uno por semana se hace lento, y ademas si el que ha fallado en la primera carrera puede resarcirse en la 2º y correr de nuevo.

Humorous y los demas como vais en Korea? la pole en 1:31-1:32?
Jeje, entonces en verano me pierdo 10 carreras en lugar de 5... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ivantel escribió:Aunque tu propuesta a mi me interesa, no es del todo real ya que es un campeonato de regularidad. Es una putada lo de los bugs y no se como poder evitar o arreglarlo. Ahora yo pense y se lo comente a Lovely el quitar las clasificaciones y hacer 2 GP seguidos al 40% por ejemplo. Asi los campeonatos van mas rapido que uno por semana se hace lento, y ademas si el que ha fallado en la primera carrera puede resarcirse en la 2º y correr de nuevo.


Me gusta mas esta propuesta, pues igual no llegas a tiempo de correr la primera carrera, pero si a la segunda, al igual que si puedes corres las dos y no se pierde tanto tiempo de una carrera a otra, tambien es una forma de ajustar mas el campeonato, pues igual uno se prepara mejor una carrera y la otra la deja un poco en el aire, creo que es una bena idea [oki]

Saludos.
ivantel escribió:
benurs escribió:Aburrimiento de foro, chiquillo...

A ver si le doy vidilla. ¿Qué os parece si para futuros campeonatos, si los hubiere, no tenemos en cuenta los 5 peores resultados de cada jugador? Así en el caso de que alguien estuviera fuera un mes por vacaciones o por diferentes causas hasta en cinco ocasiones (semanas), sus resultados no se verían muy mermados; también vendría bien para bugs, fallos, etc... incluso si fromeror es susceptible de liarla en más de 5 ocasiones (es broma compi).

(A ver si contesta alguien).

Aunque tu propuesta a mi me interesa, no es del todo real ya que es un campeonato de regularidad. Es una putada lo de los bugs y no se como poder evitar o arreglarlo. Ahora yo pense y se lo comente a Lovely el quitar las clasificaciones y hacer 2 GP seguidos al 40% por ejemplo. Asi los campeonatos van mas rapido que uno por semana se hace lento, y ademas si el que ha fallado en la primera carrera puede resarcirse en la 2º y correr de nuevo.

Humorous y los demas como vais en Korea? la pole en 1:31-1:32?




para mi las dos opciones estarian muy bien , pero la de 2 gp me gusta mas porque si no llegas como dice chekevo puedes corres una de dos y no pierdes tanto , no se como veais pero molaba darle un poco de mas caña porque tenemos un buen grupo con muy buen rollo .

yo me apunto jejejejeje

bueno voy empezar a confirmar.


GP KOREA ( 7 DE JUNIO ) 22:15

lovelydavisss
GP KOREA ( 7 DE JUNIO ) 22:15

lovelydavisss
HumorousAlloy79



- A mi no me gusta ninguna de las dos opciones:

La primera por que no la entiendo saldrian muchos incovenientes, como por ejemplo el que siempre queda decimo, y encima le quitan 5 puntos pobret...

La segunda:

Primero por que es un lio preparar dos carreras a la vez, yo me volveria loco.

segundo por que si yo un lunes tengo guardia no solo me pierdo una carrera sino dos...

y tercero y ultimo si con una carrera hay lio con fotos, clasificaciones, tablas puntaciones y demas, con dos ya ni te digo.

A mi particularmente me gusta así.


PD: ivan nose como voy en korea aun me estoy adaptando ami nuevo cookpit, mi mejor vuelta 1 31 8 con duras, me noto con muy poco agarre. Un saludo [beer]
llumcar escribió: ivan nose como voy en korea aun me estoy adaptando ami nuevo cookpit, mi mejor vuelta 1 31 8 con duras, me noto con muy poco agarre. Un saludo [beer]


Humo no practiques tanto, que en esta te doy caza seguro, jajajaja ;)
perramenpeluden escribió:
llumcar escribió: ivan nose como voy en korea aun me estoy adaptando ami nuevo cookpit, mi mejor vuelta 1 31 8 con duras, me noto con muy poco agarre. Un saludo [beer]


Humo no practiques tanto, que en esta te doy caza seguro, jajajaja ;)



eso eso jeje yo esta vez no me voy quedar sin ruedas te voy hacer tapon a muerte jejeje [fumando] [fumando] [fumando]
cuidado que no os haga yo tapon a vosotros, con el ritmo pesimo que tengo
humorous lo de las guardias vale pero lo de preparar despues de dos campeonatos ya estan todos bien reglados y es ponerse. al final 18 lunes o los que sean es muxo tiempo pero era una opcion.

1:31:8 con duras esta bastante bien joder. yo estoy con blandas y no bajo del 1:31:5. buff tengo que darle aunque no apetece nada.
cuando quieras quedamos y echamos unos entrenos, y los que se quieran apuntar.
ahora mismo estamos jose, benurs y yo dandole. si entras ahora mismo vas a carrera, si tardas nos pillaras en la india y si tardas un poco mas en abu dhabi y si sigues tardando mas en brasil y me piro a dormir jajaja

pero mañana podemos quedar a entrenar por ejemplo
edito: a brasil no llegamos y en abu dhabi dimos 5 vueltas :)
perramenpeluden escribió:
llumcar escribió: ivan nose como voy en korea aun me estoy adaptando ami nuevo cookpit, mi mejor vuelta 1 31 8 con duras, me noto con muy poco agarre. Un saludo [beer]


Humo no practiques tanto, que en esta te doy caza seguro, jajajaja ;)


Jajajaja, eso, eso!!!

A ver, ambas modalidades no son excluyentes. Me parece genial lo de 2 carreras al día ahora que me voy conociendo algunos circuitos [ayay] , lo que no quita exclusión de peores resultados. Nadie queda siempre en la misma posición y te puedes quitar los días que no puedas correr o preparar la carrera o lo que sea; a la hora de regularidad es el mejor invento porque la mayor falta de regularidad la tenemos en asistencia, todo el mundo no puede correr todas las carreras. Para tema de clasificaciones y demás no es un problema. Yo lo único malo de 2 carreras es a qué hora empezamos y a qué hora terminamos...

GP KOREA ( 7 DE JUNIO ) 22:15

lovelydavisss
HumorousAlloy79
Benurs

Voy por 1:35 con el RB en P y KERS, mix3 y todo a tope [sonrisa] Lo bajaré [fumando]

EDIT: Humorous, creo que tú también tienes el volante MS descatalogado, cómo llevas el setup del volante (linealidad, saturación, fuerza, peso, etc...)? Gracias!
Humorous, todavia no me veo capaz de hacer ese tiempo con los duros. tendre que hacer mas cambios para aproximarme al 31.
Bueno esta carrera si que si....Pirelli me ha dicho que por no destrozarle mas el cartel, me pone unos neumaticos expeciales y mira por donde he echo 1:17:321, jajajaja, Humo supera eso (preguntale a ivan, lovely y papote que estaban delante y han flipao), jajajajaja [fumando]

Saludos.
perramenpeluden escribió:Bueno esta carrera si que si....Pirelli me ha dicho que por no destrozarle mas el cartel, me pone unos neumaticos expeciales y mira por donde he echo 1:17:321, jajajaja, Humo supera eso (preguntale a ivan, lovely y papote que estaban delante y han flipao), jajajajaja [fumando]

Saludos.




yo me quede :-? :-? :-? :-? :-? :-?

puedo asegurar que lo vi y no me lo creia jajaja
davisastu escribió:
perramenpeluden escribió:Bueno esta carrera si que si....Pirelli me ha dicho que por no destrozarle mas el cartel, me pone unos neumaticos expeciales y mira por donde he echo 1:17:321, jajajaja, Humo supera eso (preguntale a ivan, lovely y papote que estaban delante y han flipao), jajajajaja [fumando]

Saludos.




yo me quede :-? :-? :-? :-? :-? :-?

puedo asegurar que lo vi y no me lo creia jajaja



[oki]
pues me viene muy bien ya que si no gana ivan me recorta menos...
ENorabuena chekevo, espero que no os hayais equivocado de circuito jejejeje
llumcar escribió:pues me viene muy bien ya que si no gana ivan me recorta menos...
ENorabuena chekevo, espero que no os hayais equivocado de circuito jejejeje

siempre estas citandome para la victoria pero eres tu el lider. el que ha ganado mas carreras. el que ha hecho mas poles. TU ERES EL FAVORITO Y LOS DEMAS INTENTAREMOS GANARTE
ya sabes es traspasarte toda la presion a ver si fallas y se pone interesante q sino es un rollo :-P
dios ni dios confirma para el lunes jeje.
davisastu escribió:dios ni dios confirma para el lunes jeje.


Yo es que he estado fuera de casa pero vamos confirmando...xD

GP KOREA ( 7 DE JUNIO ) 22:15

lovelydavisss
HumorousAlloy79
Benurs
Italian Art
Despues del fin de semana de sillon entre futbol, tenis, y formula 1. al final no hemos ganado nada. Mañana pasara lo de los neumaticos de a lonso a alguno?? jeje

GP KOREA ( 7 DE JUNIO ) 22:15

lovelydavisss
HumorousAlloy79
Benurs
Italian Art
ivanyus
¿7 de junio? Ups, llego tarde :p
Corrijo....

GP KOREA ( 11 DE JUNIO ) 22:15

lovelydavisss
HumorousAlloy79
Benurs
Italian Art
ivanyus
Hunkanab

Con los primeros reglajes hechos integramente por mí y con muchas espectativas para este GP XD
ivantel escribió:Despues del fin de semana de sillon entre futbol, tenis, y formula 1. al final no hemos ganado nada. Mañana pasara lo de los neumaticos de a lonso a alguno?? jeje

GP KOREA ( 7 DE JUNIO ) 22:15

lovelydavisss
HumorousAlloy79
Benurs
Italian Art
ivanyus



yo se mas de uno que se acordo de una carrera que le paso como a alonso hoy jajaja .
Hunkanab escribió:¿7 de junio? Ups, llego tarde :p
Corrijo....

GP KOREA ( 11 DE JUNIO ) 22:15

lovelydavisss
HumorousAlloy79
Benurs
Italian Art
ivanyus
Hunkanab

Con los primeros reglajes hechos integramente por mí y con muchas espectativas para este GP XD



a ver que tal te van , y por cierto a ver si arreglas lo del micro [fumando] [fumando]
GP KOREA ( 11 DE JUNIO ) 22:15

lovelydavisss
HumorousAlloy79
Benurs
Italian Art
ivanyus
Hunkanab
fromeror
GP KOREA ( 11 DE JUNIO ) 22:15

lovelydavisss
HumorousAlloy79
Benurs
Italian Art
ivanyus
Hunkanab
fromeror
iiis JOSE siii

perdonarme pero estoy teniendo problemas con el internet, me pongo pero nose si podre estar,se me cae mucho pero bueno are lo que pueda ;) porfavor tener cuidado en la primera curva en la salida porque en la carrera anterior me mandaron al circuito de italia del choque que me dieron y penalizado [+furioso] estuve apunto de abandonar la carrera, saludos. [fumeta]
GP KOREA ( 11 DE JUNIO ) 22:15

lovelydavisss
HumorousAlloy79
Benurs
Italian Art
ivanyus
Hunkanab
fromeror
iiis JOSE siii
Chekevo

PD: Chicos esperarme hasta las 22:15 si no estoy empezar sin mi, pero creo que llego, jejejeje
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



XD XD XD XD XD
Vaya cachondeito os llevais...

Me habéis jodido el Madrid-Barça de basket [mamaaaaa]

EDITO: Tengo que decir que hay muy poquito respeto por el pole-man eh!! [enfado1] XD
No me habéis dejado ni trazar la primera curva [boing] . Toque, trompo y hala, último.

Benurs, 3 vueltas más y te pillo.
Y objetivo cumplido, Ivanyus no me ha cogido. [360º]

Nos vemos.
pues si eres del madrid te has perdido un partidazo y una putada. si eres del barcelona te has salvado de ver una humillacion.
la salida hunkanab has frenado demasiado pronto que hasta papote se ha sorprendido y se ha querido apartar pero te ha tocado
Menudo desastre ayer, despues de hacer el gili, toma en la primera vuelta rozo el muro y fuera, jajajaja, en fin tampoco iba hacer mucho mas, creo que a partir de ahora queda mas que demostrado que la calificacion no vale para nada, como le comente a ivan, quien tiene ritmo y es bueno da igual que salga 1º que ultimo, ivan nos lo demostro ayer, jejejeje.


PD: Humo ayer te acojonaste cuando me tenias detras, ehhhhh!!!!, jejejejeje, [beer]
bueno ayer menudo jaleo un poco mas y nos dan la 1 jejej .

bueno jose deja el campeonato por el mensaje que os lei ayer . ( dice que hay mucha gente sucia ) , pero bueno el no se queda corto jejeje.


tablas actualizado.


estoy pensando que podiamos acabar las carreras que nos quedan una esta semana que os parece ????

sin clasificacion porque el que es rapido ya lo demuestra lo vimos ayer con ivan [fumando] [fumando]

pd: ayer en el SC me adelanto humorus puto lag del juego.
De las opciones que dices lovely hay que ver si todos pueden algun dia diferente al lunes.
De otro modo, lo mejor es hacer las 2 carreras sin clasificacion el mismo lunes, dejando un descansillo de 5min que acabaremos sobre la misma hora que ayer.

Visto que el foro/campeonato esta un poco apagado y queremos acabar pronto no me parece mala idea.

Que opine la gente pero yo estoy de acuerdo.

PD: Lo de jose: tampoco creo que haya mucha gente sucia aunque claro imagino que dependerá de lo cerca que te pillen los golpes...
Lo de quitar la clasi, me parece bien, ya que los que pilotais con mejor ritmo, y mas rapido, en un par de vueltas como mucho, estareis dando guerra por arriba.

Puesto que ya tenemos practicamente los reglajes de todos los circuitos, yo voto por que en el proximo campeonato, si se realiza, se hicieran dos carreras semanales y con parrilla aleatoria.

Lo de acabar el campeonato en estos quince dias, bueno, a mi por ejemplo fatal, por que me hubiera gustado intentar llegar por lo menos a Interlagos, por que no voy a poder correr ni en la india ni en abu dabhi, pero pensando en los demas (y si yo estuviera en condiciones) me gustaria acabarlo pronto, porque se hace algo pesadete una carrera cada semana.

Como habeis podido leer un poco mas arriba, dependiendo como lo hagais me pierdo lo que queda del campeonato, gracias en principio al edema muscular que me han detectado en la eco, y espero que no sea nada mas, por que la semana que viene me tienen que hacer una resonancia.

Sinceramente, he obtenido mas puntos de lo que habria esperado, ya que era la primera vez que jugaba online este juego, y despues de varios meses sin haberlo tocado, creo que no se me ha dado mal despues de todo..


En cuanto al tema "gente sucia", salvo algun personaje que hemos tenido, creo que somos un grupo bastante limpio, que va a pasarselo bien, no quita que en algun momento haya algun roce o algun golpe inevitable.

Acabo ya, que esto de escribir con una sola mano es muy cansado y lento.
Salu2
De golpes, roces o como lo llaméis yo me llevo la palma no? Jejeje y creo q somos un grupo limpio.
A lo de jugar varios GP sin calificación, por mi sin problemas. Anoche fueron tres GP no?
Por mi estaría perfecto acabar el campeonato antes del día 23, que me cojo dos semanitas de vacaciones y estaré lejos del xbox.

Por otro lado, estaría cojonudo poder hacer la carrera con parrilla inversa al resultado de la anterior para dale más vidilla, por lo menos al principio. Pero creo que eso es imposible. No? :-?

Y estoy de acuerdo en no hacer clasificación en lo que queda. El vuelta a vuelta pone a cada uno en su sitio. Pero por favor, si me toca alguna otra vez ser primero, dejadme disfrutarlo un poco más. [reojillo]
Este lunes juega España...
benurs escribió:Este lunes juega España...
benurs escribió:Este lunes juega España...



ostia es verdad pues se tiene que cambiar de dia que yo veo el futbol [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


que dia os viene a todos bien ???'
Martes no, por favor. Domingo lo tengo difícil...
Pero aunque juegue España, el partido acabara como muy tarde a las 22:40. Como si fuera de champions, y ademas si corréis sin hacer qualy, os daría tiempo a acabarla.
Ahí lo dejo.....
Salu2.
938 respuestas
115, 16, 17, 18, 19