ENCUESTA: Sorteo de 3DS ediciones limitadas Mario (Club Nintendo)

Encuesta
¿Qué edición de 3DS elegisteis en el sorteo?
38%
129
18%
60
45%
153
Hay 342 votos.
ami me envio un correo nintendo pidiendome mi numero de telefono para contactar con la empresa de transporte de esto ace ya 2 semanas
Erauzkin escribió:Me acaba de llegar la 3DS Edición Toad, muy bonita:

Imagen
Imagen


Bonita colcha, muy apropiada [ok]
Si hubiera habido una version de Bowser habria hecho lo imposible para quedármela *-* Pero como no habia... xDU
Yo sigo esperando después de que me pidieran datos para la gestión de la aduana. En Azkar saben que el paquete existe pero no me pueden decir cuándo llegará, supongo que están esperando a que Nintendo les pase los documentos que necesitan.

Llamé a Nintendo el jueves y me dijeron que esperara unos días más.
Gracias,

a ver si se soluciona, porque Nintendo dice "todo está bien", pero ni la han enviado ni nada de nada, me hicieron llamar a Azkar a ver si tenían algo para mí, que descontrol por Dios !.

Vaya putada lo de la aduana. ¿Y qué te ha pasado con la aduana? ¿hay que pagar o algo? Yo soy de la península, pero me parece una putada lo de la aduana.
sidney_bl escribió:Yo sigo esperando después de que me pidieran datos para la gestión de la aduana. En Azkar saben que el paquete existe pero no me pueden decir cuándo llegará, supongo que están esperando a que Nintendo les pase los documentos que necesitan.

Llamé a Nintendo el jueves y me dijeron que esperara unos días más.

sisi siempre k llamas a nintendo dicen "espera unos dias mas" y ya e llamado 4 veces y las 4 la misma respuesta...

SEÑORES YO KIERO TRABAJAR DE OPERADOR de nintendo xd
blosser escribió:SEÑORES YO KIERO TRABAJAR DE OPERADOR de nintendo xd


[plas] [plas] [plas]

Ya ves, no dan un palo al agua. Si la cosa se complica, te dicen que les mandes un email con lo que pides y nunca te responden.
Ryos escribió:Vaya putada lo de la aduana. ¿Y qué te ha pasado con la aduana? ¿hay que pagar o algo? Yo soy de la península, pero me parece una putada lo de la aduana.


Pues sí, lo de la aduana es una putada bien grande. El problema es que los paquetes necesitan declarar el contenido, y su valor comercial si lo tuveran, así como datos más concretos del destinatario, y por lo que se ve los de Nintendo no lo habían previsto. En teoría el trámite más el impuesto lo tiene que pagar el destinatario, pero al tratarse de un regalo (y me insistieron en el email que lo era) lo suyo es que sea Nintendo quien se haga cargo.

En Azkar me dicen ahora que el paquete está previsto que lo envíen esta semana (antes ni me daban fechas) y que lo recibiría para la próxima. Espero que sea así. Al menos sé que existe aunque esté perdido por ahí.
sidney_bl escribió:
Ryos escribió:Vaya putada lo de la aduana. ¿Y qué te ha pasado con la aduana? ¿hay que pagar o algo? Yo soy de la península, pero me parece una putada lo de la aduana.


Pues sí, lo de la aduana es una putada bien grande. El problema es que los paquetes necesitan declarar el contenido, y su valor comercial si lo tuveran, así como datos más concretos del destinatario, y por lo que se ve los de Nintendo no lo habían previsto. En teoría el trámite más el impuesto lo tiene que pagar el destinatario, pero al tratarse de un regalo (y me insistieron en el email que lo era) lo suyo es que sea Nintendo quien se haga cargo.

En Azkar me dicen ahora que el paquete está previsto que lo envíen esta semana (antes ni me daban fechas) y que lo recibiría para la próxima. Espero que sea así. Al menos sé que existe aunque esté perdido por ahí.


Yo tb soy de Canarias, de Tenerife para ser más exactos, ya hable con Azkar y ya tienen todos los datos, y no el club nintendo no me ha dicho que tenga que pagar nada, me mandaron un correo pidiendo mis datos para la aduana, y ellos se encargaban de los tramites. Me dijeron tb que las consolas están en origen, y que tienen todo el papeleo hecho, sólo falta que las manden, que será para la semana que viene. Toca aguantarse.
Hola a todos,

Ya puse esta duda en el hilo de averias, pero a ver si aquí a alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de qué puede estar pasando.

Resulta que mi novia ha conseguido una 3ds edición limitada Peach y hemos hecho la transferencia de los datos de su antigua 3ds Aqua Blue a la nueva 3ds Peach, hasta aquí todo bien, han pasado los datos estupendamente, pero desde entonces no nos funciona streetpass cuando con su antigua consola no teniamos ningún problema.

Hemos estado buscando y probando de todo, desconectar y conectar el streetpass en la plaza, quitar los programas que utilizan streetpass, excepto la plaza, desde la configuración de la consola, modificar su mii, eliminar las conexiones de internet, reiniciar las consolas, garantizar que este conectado el interruptor wireless...y nada de nada.

A ver si me podeis echar una manilla porque por el resto de cosas la consola no da ningún problema, hemos jugado a dobles por descarga, via online y local, le funciona internet, eso si, tampoco recibe cartas del correo nintendo via streetpass.

Un saludo y gracias de antemano.
Me acaba de llegar la mía, al fin. Nintendo se ha portado y como corresponde no me han hecho pagar nada por la aduana, pero ha tardado más de un mes en llegar. De haber venido por correo hubiese llegado en una semana y seguramente sin pasar por aduana al ser un paquete pequeño. Pero claro, la probabilidad de que me la robasen es alta :p .

Luego actualizo con alguna foto porque de momento no he podido abrirla.
bueno no se si me conocereis ya de tantas vesces dendo el coñazo aki pork no venia mi nintendo 3ds pues..
POR FIN ME A LLEGADO!!!!!! tras mucho llamar a nintendo y escuchar suspiros de (que pesao este tio) POR FIN ME LLEGO
pido perdon a nintendo, gente del foro y demas gente k se alla sentido asta los webos de mi xD asik na aora toca venderla y comprarme la XL!!!! by the face gracias ;)
blosser escribió:bueno no se si me conocereis ya de tantas vesces dendo el coñazo aki pork no venia mi nintendo 3ds pues..
POR FIN ME A LLEGADO!!!!!! tras mucho llamar a nintendo y escuchar suspiros de (que pesao este tio) POR FIN ME LLEGO
pido perdon a nintendo, gente del foro y demas gente k se alla sentido asta los webos de mi xD asik na aora toca venderla y comprarme la XL!!!! by the face gracias ;)


¿Por cuánto piensas venderla?, si es muy bonita hombre, no te deshagas de ella :P.
unreal lee escribió:
blosser escribió:bueno no se si me conocereis ya de tantas vesces dendo el coñazo aki pork no venia mi nintendo 3ds pues..
POR FIN ME A LLEGADO!!!!!! tras mucho llamar a nintendo y escuchar suspiros de (que pesao este tio) POR FIN ME LLEGO
pido perdon a nintendo, gente del foro y demas gente k se alla sentido asta los webos de mi xD asik na aora toca venderla y comprarme la XL!!!! by the face gracias ;)


¿Por cuánto piensas venderla?, si es muy bonita hombre, no te deshagas de ella :P.


hombre pues por 400 o kiza un poco menos pero pa k la kiero si ya tengo la negra xD
blosser escribió:
unreal lee escribió:
blosser escribió:bueno no se si me conocereis ya de tantas vesces dendo el coñazo aki pork no venia mi nintendo 3ds pues..
POR FIN ME A LLEGADO!!!!!! tras mucho llamar a nintendo y escuchar suspiros de (que pesao este tio) POR FIN ME LLEGO
pido perdon a nintendo, gente del foro y demas gente k se alla sentido asta los webos de mi xD asik na aora toca venderla y comprarme la XL!!!! by the face gracias ;)


¿Por cuánto piensas venderla?, si es muy bonita hombre, no te deshagas de ella :P.


hombre pues por 400 o kiza un poco menos pero pa k la kiero si ya tengo la negra xD


y por que no te quedas la limitada que las hay contadas y vendes la negra vamos eso haria yo pero alla tu si lo que quieres es sacar pasta cada cual con su tema, pero vamos si yo fuera tu me quedaba la limitada que es exclusiva y la negra que la tiene todo cristo la vendia
¿Pero no habia acabado el sorteo este? xDD
kastelen escribió:y por que no te quedas la limitada que las hay contadas y vendes la negra vamos eso haria yo pero alla tu si lo que quieres es sacar pasta cada cual con su tema, pero vamos si yo fuera tu me quedaba la limitada que es exclusiva y la negra que la tiene todo cristo la vendia


+1. Totalmente de acuerdo.
La rosa ideal para la novia XD.
pero aver tengo la negra k si la vendo como mucho me saco 100 y vendiendo la otra k es LO MISMO pero de otro color la puedo vender por 300 k es mu bonita pero esa consola es mas para coleccionistas y yo la kiero pa jugar con lo k me saque me podre comprar mas juegos para la negra k repito es EXACTAMENTE lo mismo solo k de otro color cada uno puede acer lo k kiera oye
blosser escribió:pero aver tengo la negra k si la vendo como mucho me saco 100 y vendiendo la otra k es LO MISMO pero de otro color la puedo vender por 300 k es mu bonita pero esa consola es mas para coleccionistas y yo la kiero pa jugar con lo k me saque me podre comprar mas juegos para la negra k repito es EXACTAMENTE lo mismo solo k de otro color cada uno puede acer lo k kiera oye

Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su consola, sólo te lo están comentando porque es algo que es muy probable que no vuelvas a vivir. 200 pavos extra vas a poder conseguir a lo largo de tu vida muchas veces (y de muchas maneras diferentes) pero tener una consola limitada a 1.000 unidades que además te ha regalado Nintendo es algo único que no vas a repetir en la vida.

Pero eso ya depende de cada uno y del valor que le esté dando. Personalmente me hace mucha ilusión tenerla, y cada vez que la veo se me forma una sonrisa en la cara que 200 pavos en el bolsillo no van a conseguir.

Si realmente necesitas el dinero, véndela sin pensarlo. Pero si 200€ no van afectar tu vida de alguna forma drástica, no te aconsejaría que la vendieses. Luego puedes arrepentirte.
Hola,

Para vuestra información, yo había pedido (y me tocó) la Peach (para mi hija), pero me enviaron la de Mario, pero pensé que a caballo regalado no le mires el dentado y no dije nada.

Ahora mismo acaba de venir el de azkar y me ha entregado una Peach. Espero que no me reclamen la de Mario.

No se si le habrá pasado a alguien más.

Saludos.
ramon2000 escribió:Hola,

Para vuestra información, yo había pedido (y me tocó) la Peach (para mi hija), pero me enviaron la de Mario, pero pensé que a caballo regalado no le mires el dentado y no dije nada.

Ahora mismo acaba de venir el de azkar y que me ha entregado una Peach. Espero que no me reclamen la de Mario.

No se si le habrá pasado a alguien más.

Saludos.

Y otros a los que no les ha tocado ninguna...qué injusta es la vida [snif]
ramon2000 escribió:Hola,

Para vuestra información, yo había pedido (y me tocó) la Peach (para mi hija), pero me enviaron la de Mario, pero pensé que a caballo regalado no le mires el dentado y no dije nada.

Ahora mismo acaba de venir el de azkar y me ha entregado una Peach. Espero que no me reclamen la de Mario.

No se si le habrá pasado a alguien más.

Saludos.


Lo que habría que saber es si a alguien no le han enviado la consola que le correspondía, pero es difícil porque igual es la consola de alguien en otro país. Se supone que hay mil unidades repartidas en Europa de la de Mario. O Nintendo envió consolas de más, o han dejado a alguien su su premio.
A mí me ha pasado que no me llega, me he puesto en contacto con Nintendo tropecientas veces, la última me dijeron que les enviara el mail donde ponía que me había tocado.

Se lo envié, seguro que los muy h.p. créian que a lo mejor no lo tenía y así librarse de dármela, me dijeron que lor emitiríana Alemania.

En Azkar tampoco sabían nada, y he llamado muchas muchas veces.

Son unos sinvergüenzas los de Nintendo, no pienso comprarles nada más si no me llega, que se metan por vía rectal todo lo que saquen. [+furioso]
ramon2000 escribió:Hola,

Para vuestra información, yo había pedido (y me tocó) la Peach (para mi hija), pero me enviaron la de Mario, pero pensé que a caballo regalado no le mires el dentado y no dije nada.

Ahora mismo acaba de venir el de azkar y me ha entregado una Peach. Espero que no me reclamen la de Mario.

No se si le habrá pasado a alguien más.

Saludos.


Ryos escribió:A mí me ha pasado que no me llega, me he puesto en contacto con Nintendo tropecientas veces, la última me dijeron que les enviara el mail donde ponía que me había tocado.

Se lo envié, seguro que los muy h.p. créian que a lo mejor no lo tenía y así librarse de dármela, me dijeron que lor emitiríana Alemania.

En Azkar tampoco sabían nada, y he llamado muchas muchas veces.

Son unos sinvergüenzas los de Nintendo, no pienso comprarles nada más si no me llega, que se metan por vía rectal todo lo que saquen. [+furioso]



ironías de la vida.
¿Por casualidad tu nombre o apellido no tendrá acento?

Me pasó que los de azkar no suelen usar acento, pero nintendo sí. Luego, cuando te buscan en su base de datos, no ponen acento y no te encuentran, porqué nintendo te ha introducido con acento.

Yo también contacté con Nintendo y aún espero que me digan algo.

Referente a Azkar, hoy me llaman diciendo que me han entregado 2 cónsolas y si aún tenía las cajas para confirmar si realmente estaban a mi nombre.
Yo la verdad es que tanto cuando recibí la 1a de Mario como la 2a de Peach comprobé si realmente había algún otro nombre aparte del mío y no lo vi, sólo había etiquetas con mi nombre.

Además he visto que la que recibí la semana pasada ponía fecha de envío finales de Mayo (cuando el 1r envío)!!! Para mí que la tenían en algún almacén de Azkar "perdida" a mi nombre.
No se porqué si vienen a casa y no encuentran a nadie no dejan ninguna nota. Así es fácil que no te la entreguen nunca!
Muchas gracias por tu men saje ramon 2000.

No, ni mi nombre ni apellidos tienen acentos.

Espero que algún día llegue, sino, lo dicho, jeje.
donde se pueden consultar los nombres de los ganadores del sorteo?
No se puede, nos enviaron un email en su día a los ganadores.
bieffe escribió:No se puede, nos enviaron un email en su día a los ganadores.

ok, gracias!
y me puedes decir el remitente de ese mail? mi dirección no personal recibe muchos mails de propaganda y no me gustaría haberlo perdido!
Que envidia! Le ha tocado a un montón de gente! T.T
jorddius escribió:ok, gracias!
y me puedes decir el remitente de ese mail? mi dirección no personal recibe muchos mails de propaganda y no me gustaría haberlo perdido!


Lo acabo de mirar y es newsletter@nintendo-europe.com De todas formas, lamento informarte que daban de plazo 1 semana para aceptar el regalo y sino pasaba al siguiente...
bieffe escribió:
jorddius escribió:ok, gracias!
y me puedes decir el remitente de ese mail? mi dirección no personal recibe muchos mails de propaganda y no me gustaría haberlo perdido!


Lo acabo de mirar y es newsletter@nintendo-europe.com De todas formas, lamento informarte que daban de plazo 1 semana para aceptar el regalo y sino pasaba al siguiente...


Gracias! He revisado y menos mal que no fui ganador, me hubiese muerto!
Acabo de ver el hilo, a mi me tocó la edición Toad y a una conocida también. El día que nos lo dijimos nos reimos hasta no poder más xD.
A los que no os a tocado no os preocupéis, ya sacarán más sorteos.

Además no tiene mucho sentido que sorteasen una 3DS entre los poseedores de ella, sabiendo que ivan a sacar la XL... Podrían haber sorteado la XL con el diseño especial =S. Porque yo la mía no la usé por pereza y ahora cuando me compre la XL... Pues se quedará en la caja como objeto de coleccionista, criando polvo en el armario =/ =/
Al final los de nintendo se han portado y aunque han tardado varios meses, me han enviado por fin la consola peach. Saludos
Yo no pude participar.. Que pena! [mamaaaaa] Aunque creo que habrán mas sorteos no?
Ah, pues no sé si habrá más sorteos, supongo que dependerá del éxito que haya tenido este en cuanto a la proporción ventas - nº de consolas regaladas.

Lástima que no participaras.
I3rian escribió:Yo no pude participar.. Que pena! [mamaaaaa] Aunque creo que habrán mas sorteos no?

Ya somos dos [+risas] . A ver si el año que viene se animan y hacen otro con la XL que no la tengo :-|
magic black 2009 escribió:
I3rian escribió:Yo no pude participar.. Que pena! [mamaaaaa] Aunque creo que habrán mas sorteos no?

Ya somos dos [+risas] . A ver si el año que viene se animan y hacen otro con la XL que no la tengo :-|

Sii sii sii, con la XL XD
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15