ENCUESTA: Sorteo de 3DS ediciones limitadas Mario (Club Nintendo)

Encuesta
¿Qué edición de 3DS elegisteis en el sorteo?
38%
129
18%
60
45%
153
Hay 342 votos.
Cada uno que haga lo que quiera con la suya, se supone que estamos en un pais libre.

En cuanto a si son bonitas o feas, no tengo ni idea, ya que yo he recibido mi edicion "peach" y no la he abierto, es más, nose ni si lleva puntos nintendo o no. Yo la quiero vender para finaciarme WiiU, ya que la cosa esta muy mala para conseguir pasta.
Si que lleva puntos nintendo, 750 para ser mas exactos XD.
Miyazaki escribió:Si que lleva puntos nintendo, 750 para ser mas exactos XD.


Teniendo en cuenta que para participar en el concurso era practicamente obligatorio tener una 3DS, ahora entiendo porque te dejan registrar hasta 2 máquinas XD
ya ves, yo no tenia 3ds peor mi primo no queria los codigos y aproveche, tuve mucha suerte y ahi esta mi 3ds edicion mario con condom incluido (el protector vaya) ahora a ver si me pillo el mario 3d land etc, por cierto aprovecho para preguntar, es bueno dejarla encendida pero en modo espera? es que la tengo así encima de la mesa, porque después de comer seguramente me ponga con el kid icarus clasic.
Miyazaki escribió:por cierto aprovecho para preguntar, es bueno dejarla encendida pero en modo espera? es que la tengo así encima de la mesa, porque después de comer seguramente me ponga con el kid icarus clasic.

es tan bueno como dejar la tele en standby... (gasta luz tontamente...)
Lo de que gasta bateria esta claro, peor realmente da igual, es para no estar encendiendola cada dos por 3.
Miyazaki escribió: por cierto aprovecho para preguntar, es bueno dejarla encendida pero en modo espera? es que la tengo así encima de la mesa, porque después de comer seguramente me ponga con el kid icarus clasic.


Igual que la Wii, está preparada para quedarse en modo de espera en lugar de tener que apagarla del todo. Y para evitar gastar batería tienes la base: cuando no estés usando la consola la dejas en su base así la tienes siempre a punto.
Gracias a todos por la información!! si no llega a ser por vosotros me quedo sin la 3ds peach!! que panda de timadores los de AZKAR, después de llamar varias veces e insistir duramente, la compañía se ha dado cuenta de que "casualmente" el nombre y dirección eran erróneos lo de la dirección era graciosísima en lugar de 4º A 41 A, es que aquí en mi pueblo hay tantos rascacielos....enfin depués de decirles el comentario del rascacielo tb me han dicho que estuvieron llegaron y no encontraron a nadie....menos mal que me pasao en mi casa todo el puente y desde el 15 de mayo sin salir esperando la consola....enfin muy mal AZKAR creo que no estarás entre mis opciones de envío de paquetes....enfin a esperar al lunes
rigarbi escribió:Gracias a todos por la información!! si no llega a ser por vosotros me quedo sin la 3ds peach!! que panda de timadores los de AZKAR, después de llamar varias veces e insistir duramente, la compañía se ha dado cuenta de que "casualmente" el nombre y dirección eran erróneos lo de la dirección era graciosísima en lugar de 4º A 41 A, es que aquí en mi pueblo hay tantos rascacielos....enfin depués de decirles el comentario del rascacielo tb me han dicho que estuvieron llegaron y no encontraron a nadie....menos mal que me pasao en mi casa todo el puente y desde el 15 de mayo sin salir esperando la consola....enfin muy mal AZKAR creo que no estarás entre mis opciones de envío de paquetes....enfin a esperar al lunes

Es muy curioso que le ha pasado a mucha gente algo similar. En el piso de mi pareja tenían puesta la letra A en vez de un 5 y nos comentaron lo mismo que a tí, que se pasaron por casa pero no había nadie... Pienso que se están tocando mucho los huevos con estos envíos. Como han visto que no hay teléfono de contacto del remitente, directamente han solicitado a Nintendo el teléfono y así se ahorran un viaje.
Erase una vez...

…una chica de Barcelona a que le tocó una 3DS edición Toad. Por casualidades de la vida, me enteré y se la compré antes de que le llegara.
La buena chica, me dio sus datos para que pudiera contactar con Azkar a ver si me la querían entregar a mí.

Llamo el miércoles y no saben nada del paquete. Llamo el jueves y me dicen que el miércoles habían intentado hacer la entrega ¬¬
Lo único que me preguntaron fue el nombre y primer apellido de la destinataria. Con estos datos, ya pude solicitar telefónicamente, sin identificarme, que la entregaran en otro sitio.
Como pregunté, me dijeron que es posible que no hubieran dejado ningún aviso en el buzón, porque ahora trabajan con máquinas electrónicas y no con papeles.

Hoy viernes, el repartidor me ha entregado el paquete, sin pedirme ningún tipo de identificación.
A todo esto, la semana que viene mi empresa (donde lo han entregado) se traslada, por no decir que legalmente no figuramos allí.

Vamos, una seguridad extrema por parte de Azkar. ¿Qué impide a la vendedora decir que no ha recibido nada?

Eso sí, debo reconocer que el servicio de atención al cliente de Azkar es muy agradable. Les he llamado tres veces y siempre han sido muy amables y parecía que se preocupaban (aunque la cagaran la primera vez). Si todos los frikis que estamos esperando la consola les damos el coñazo así, deben tener una paciencia infinita.
Ami aun no me a llegado la 3ds que me toco T_T espero que me llegue pronto....de todas formas después de leer lo que decís el lunes mismo llamo a los de nintendo haber que me cuentan
juguito escribió:Ami aun no me a llegado la 3ds que me toco T_T espero que me llegue pronto....de todas formas después de leer lo que decís el lunes mismo llamo a los de nintendo haber que me cuentan


Nintendo te va a decir que ellos no saben nada porque lo llevan desde Alemania.
NES8 escribió:
juguito escribió:Ami aun no me a llegado la 3ds que me toco T_T espero que me llegue pronto....de todas formas después de leer lo que decís el lunes mismo llamo a los de nintendo haber que me cuentan


Nintendo te va a decir que ellos no saben nada porque lo llevan desde Alemania.

entonces ...que puedo hacer? me e quedado sin ella o aun me podría llegar?
juguito escribió:
NES8 escribió:
juguito escribió:Ami aun no me a llegado la 3ds que me toco T_T espero que me llegue pronto....de todas formas después de leer lo que decís el lunes mismo llamo a los de nintendo haber que me cuentan


Nintendo te va a decir que ellos no saben nada porque lo llevan desde Alemania.

entonces ...que puedo hacer? me e quedado sin ella o aun me podría llegar?


Te dicen que van a llegar en 2 semanas, aunque si llamas el lunes ya solo quedará una semana. Lo que puedes hacer es llamar a Azkar.
perdona mi ignorancia....pero que es azkar? y que tiene que ver con nintendo?
juguito escribió:perdona mi ignorancia....pero que es azkar? y que tiene que ver con nintendo?


Es la empresa que reparte las consolas. Tienes el número de telefono en internet o por allí la página 60 de este post, 2 más, 2 menos.
a ok...pero que les diría? que gane una 3ds y mi nombre? por que nintendo no me mando ningún código para ver donde esta mi 3ds
tio yo estoi asta la polllla de azkar k mierda de empresa nunca NUNCA cuando envieis algo lo agais kon azkar

esos no saben ni como se llaman llevo 1 semana k no la encuentran y estoi arto de esperar--_--
juguito escribió:a ok...pero que les diría? que gane una 3ds y mi nombre? por que nintendo no me mando ningún código para ver donde esta mi 3ds


Les dices que es un paquete que viene de Nintendo Alemania y tus datos de entrega. Si saben, con eso ya les sale en el sistema. Suerte ;)
NES8 escribió:
juguito escribió:a ok...pero que les diría? que gane una 3ds y mi nombre? por que nintendo no me mando ningún código para ver donde esta mi 3ds


Les dices que es un paquete que viene de Nintendo Alemania y tus datos de entrega. Si saben, con eso ya les sale en el sistema. Suerte ;)

y si no encuentran tu pakete k tienes k acer??
blosser escribió:
NES8 escribió:
juguito escribió:a ok...pero que les diría? que gane una 3ds y mi nombre? por que nintendo no me mando ningún código para ver donde esta mi 3ds


Les dices que es un paquete que viene de Nintendo Alemania y tus datos de entrega. Si saben, con eso ya les sale en el sistema. Suerte ;)

y si no encuentran tu pakete k tienes k acer??

Buena pregunta por que e llamado a azkar de mi provincia y no tienen ninguna información relacionada con nintendo sobre ningún paquete :O
A mí me dijeron que el envío venía de parte de Nintendo Center (Barcelona), no de Alemania.

Además cuando llamé me confundieron con su contacto de Nintendo, que al parecer es una chica que les informa sobre los destinatarios y de momento yo no hablo alemán. ;)

Mi envío lo encontraron simplemente con el nombre y primer apellido, pero como ya he dicho, gracias al foro que supe de Azkar y llamé porque si no me quedaba sin la Toad.

Para recogerla sí me pidieron identificación, dos veces y firmar la recogida. Al menos en Asturias se cubren las espaldas bien.
eso es exactamente lo que me pasa alguien en el k se allan confundido con su direccion o su nombre puede decir k le dijeron?
Yo solo se que directamente mi nombre no sale en las listas de azkar y que hasta el lunes no "actualizan" los datos... así que el lunes are doble llamada por si acaso una a nintendo y otra a azkar por que esto es una vergüenza
juguito escribió:Yo solo se que directamente mi nombre no sale en las listas de azkar y que hasta el lunes no "actualizan" los datos... así que el lunes are doble llamada por si acaso una a nintendo y otra a azkar por que esto es una vergüenza

dimelo ami k llevo una semana si llamas y te dicen lo que sea dimelo con un mp o algo..
blosser escribió:
juguito escribió:Yo solo se que directamente mi nombre no sale en las listas de azkar y que hasta el lunes no "actualizan" los datos... así que el lunes are doble llamada por si acaso una a nintendo y otra a azkar por que esto es una vergüenza

dimelo ami k llevo una semana si llamas y te dicen lo que sea dimelo con un mp o algo..

Ok sin problemas el lunes llamare y si me dicen algo positivo vamos que mi 3ds esta de camino te lo hago saber
Miyazaki escribió:tan feas no son.

Imagen

Imagen



Te acabo de reportar por ponerle una funda tan fea a una consola tan bonita XD
DaphneDoo escribió:A mí me dijeron que el envío venía de parte de Nintendo Center (Barcelona), no de Alemania.

Además cuando llamé me confundieron con su contacto de Nintendo, que al parecer es una chica que les informa sobre los destinatarios y de momento yo no hablo alemán. ;)

Mi envío lo encontraron simplemente con el nombre y primer apellido, pero como ya he dicho, gracias al foro que supe de Azkar y llamé porque si no me quedaba sin la Toad.

Para recogerla sí me pidieron identificación, dos veces y firmar la recogida. Al menos en Asturias se cubren las espaldas bien.


Pues a mi me llego a casa el miércoles a las 12,no tuve que llamar ni nada.Soy de Oviedo tb.El paisano muy majo,me pregunto el nombre completo y na más,es lo que suelen hacer si te lo traen a casa.Tb suponía que como muy pronto me llegase el miércoles con lo del martes de campo y demás,yo creo que te precipitaste al llamarles el lunes.
sicmu escribió:
DaphneDoo escribió:A mí me dijeron que el envío venía de parte de Nintendo Center (Barcelona), no de Alemania.

Además cuando llamé me confundieron con su contacto de Nintendo, que al parecer es una chica que les informa sobre los destinatarios y de momento yo no hablo alemán. ;)

Mi envío lo encontraron simplemente con el nombre y primer apellido, pero como ya he dicho, gracias al foro que supe de Azkar y llamé porque si no me quedaba sin la Toad.

Para recogerla sí me pidieron identificación, dos veces y firmar la recogida. Al menos en Asturias se cubren las espaldas bien.


Pues a mi me llego a casa el miércoles a las 12,no tuve que llamar ni nada.Soy de Oviedo tb.El paisano muy majo,me pregunto el nombre completo y na más,es lo que suelen hacer si te lo traen a casa.Tb suponía que como muy pronto me llegase el miércoles con lo del martes de campo y demás,yo creo que te precipitaste al llamarles el lunes.


Muy mal me debí explicar porque ni vivo en Oviedo ni les llame el lunes.

Vivo en Gijón, trabajo en Oviedo, de ahí que hiciese puente el lunes y me pasara en casa desde el sábado hasta el mismo miércoles por la mañana, que fui directa al trabajo. Los motivos no vienen al cuento pero se deben a que mi padre está enfermo.

Yo contaba con la consola esa semana pero para nada la eché en falta el lunes, como tú bien dices sería precipitarse. Además, a pesar de que el Polígono de Silvota (donde está la nave de Azkar) no pertenece a Oviedo supuse que igual no trabajarían.

Cuando les llamé fue el miércoles después de leer aquí que a mucha gente ya les había llegado, e hice muy bien porque se sacaron de la manga que habían estado en Gijón el lunes en mi casa, cosa completamente falsa, y que ahora estaban esperando a que Nintendo Barcelona les facilitase mi número de móvil para entregármela.

También me dijeron que el miércoles no me la podían llevar ya, y debido a eso fui en persona a recogerla a la nave. ¿Por qué me fotocopiaron el DNI y firmé dos veces?, no lo sé, será por recogerlo allí. Eso sí, como dices muy atentos tanto al teléfono como en la nave. Yo le dije al chaval que me atendió que nadie paso por mi casa y que si no era más fácil dejar un aviso que esperar a que Nintendo les dé mi móvil, cosa que lo iba a alargar todo eso si no se traspapelaba el paquete y me respondió que con las PDA la cosa es así.

Yo no digo que funcionen siempre mal, ni que vayan por ahí siempre sin repartir diciendo que lo hacen, lo que sí digo es que en mi caso mintieron al decir que pasaron por mi casa y que eso de no dejar avisos es un problema porque si no me llego a enterar por el foro que eran ellos quienes repartían estaría todavía esperando por la consola.

Por eso quise avisar en el foro y ya vemos que no es caso único. Me alegro de que a ti te llegase sin problemas y de saber de alguna más en Asturias. ¿Cuál escogiste?

EDITO (ya que aún no puedo añadir otro post):

Ayer me regalaron estos auriculares.



Y a mi me gusta este estuche, porque tiene justo para lo que quiero: consola, 6 juegos y un lápiz pero, ¿cabrá la consola si además lleva funda de silicona? Toda protección es poca jajaja.



Y una última cuestión, a ver si me podéis aconsejar. Sin ánimo de "venta encubierta" como he leído antes, quería preguntaros qué precio os parece correcto para mi pack de la Ice White con Mario 3D Land + el juego de Zelda + RE Mercenaries + estuche, sabiendo que está todo intacto y con garantía de año y medio.

Graciaaass!!
Rapindrive escribió:
Miyazaki escribió:tan feas no son.

Te acabo de reportar por ponerle una funda tan fea a una consola tan bonita XD


era eso o que se ensuciaran con huellas y demas.
DaphneDoo escribió:Y a mi me gusta este estuche, porque tiene justo para lo que quiero: consola, 6 juegos y un lápiz pero, ¿cabrá la consola si además lleva funda de silicona? Toda protección es poca jajaja.

Estuche-Toad.jpg


Y una última cuestión, a ver si me podéis aconsejar. Sin ánimo de "venta encubierta" como he leído antes, quería preguntaros qué precio os parece correcto para mi pack de la Ice White con Mario 3D Land + el juego de Zelda + RE Mercenaries + estuche, sabiendo que está todo intacto y con garantía de año y medio.

Graciaaass!!

¿Dónde has encontrado ese estuche? Es precioso, aunque tiene pinta de no ser nada acolchado. En cuanto a las ventas de la consola antigua con juegos, creo que podrías venderla por unos 180-190€ perfectamente.
¿Dónde has encontrado ese estuche? Es precioso, aunque tiene pinta de no ser nada acolchado. En cuanto a las ventas de la consola antigua con juegos, creo que podrías venderla por unos 180-190€ perfectamente.


Pues lo ví hace tiempo navegando por ahí y a la venta lo he encontrado en ebay. A mí tampoco me parece muy acolchado pero para el uso que le doy no creo que sea un problema. Puedes encontrarlo poniendo "3DS denim case".

Aún no he anunciado la otra 3DS, con la nueva me preocupa el tema de la garantía (que supongo que no tiene) y me da cosa vender la mía y que luego la otra pete. He mirado entre la documentación y no trae ni siquiera la típica tarjeta que informa sobre las condiciones generales. :-?
buenass si a alguien le llega hoy la 3ds porfavor decidlo.gracias :)
Hola,

A mi me acaba de llegar.
Pedí la Peach para mi hija y me han enviado la de Mario.

Llamé el martes o el miércoles a Azkar y no me encontaron. Luego llamé el viernes y sí y quedamos para esta mañana.

Si tenéis acento en vuestro nombre o apellido, cuando llaméis a Azkar, que lo pongan en la búsqueda. Nintendo ha puesto acentos, pero Azkar normalmente no usa y por eso no nos encuentran.
ramon2000 escribió:Pedí la Peach para mi hija y me han enviado la de Mario.


(Yo) pedí la del Mario y me han mandado la del Toad. He llamado a Nintendo y me han dicho que eso no podía ser [flipa]

Después de insistir y un rato a la espera, me han pedido que les mande un email comentando lo sucedido, a ver si se puede hacer algo ratataaaa
Mi 3DS está retenida en la aduana de Tenerife. Me acaban de enviar un correo los de Nintendo pidiéndome varios datos que necesitan para completar los trámites. Vamos, que hoy no la veo tampoco. Ya tengo ganas de que me llegue no para usarla sino para terminar con la incertidumbre.

Por cierto, espero que me manden la de Peach, como pedí. Si no, menuda decepción.
Ami me la han traído ara 1 horita por fin en mi poder :D
sidney_bl escribió:Mi 3DS está retenida en la aduana de Tenerife. Me acaban de enviar un correo los de Nintendo pidiéndome varios datos que necesitan para completar los trámites. Vamos, que hoy no la veo tampoco. Ya tengo ganas de que me llegue no para usarla sino para terminar con la incertidumbre.

Por cierto, espero que me manden la de Peach, como pedí. Si no, menuda decepción.


A mi me pasa lo mismo, me mandaron un correo ahora mismo, y les conteste a ver si llega pronto ya.
NES8 escribió:
(Yo) pedí la del Mario y me han mandado la del Toad. He llamado a Nintendo y me han dicho que eso no podía ser [flipa]

Después de insistir y un rato a la espera, me han pedido que les mande un email comentando lo sucedido, a ver si se puede hacer algo ratataaaa


Supongo que mi hija tendrá un poco de decepción, pero prefiero pájaro (Mario) en mano que ciento (Peach) volando :D.

Sobre el servicio de atención al cliente, yo les envié un correo el miércoles o jueves para ver si ya me la habían enviado, al día siguiente llamé y me dijeron que el correo les había llegado y que lo estaban procesando, y aún espero que me contesten.

Que tengas suerte con Nintendo!
¿Llamáis a alguna central de Azkar o a la delegación provincial correspondiente? Yo también estoy a la espera de que Nintendo me diga algo desde hace ya una semana. Después de insistir varias veces por teléfono y e-mail, recibí un escueto correo diciéndome que habían reenviado mi información al departamento correspondiente. La comunicación entre Nintendo Ibérica y Nintendo Europa es NULA.
MargaritoPiruli escribió:La comunicación entre Nintendo Ibérica y Nintendo Europa es NULA.


Totalmente correcto.
MargaritoPiruli escribió:¿Llamáis a alguna central de Azkar o a la delegación provincial correspondiente? Yo también estoy a la espera de que Nintendo me diga algo desde hace ya una semana. Después de insistir varias veces por teléfono y e-mail, recibí un escueto correo diciéndome que habían reenviado mi información al departamento correspondiente. La comunicación entre Nintendo Ibérica y Nintendo Europa es NULA.


Yo llamé a la provincial. Diría que están conectadas porqué en mi provincia (Barcelona) hay más de una y me dijeron "lo reparte otra de las delegaciones, pero te lo miro".

Si no te encuentran en Azkar, si tiene acento tu nombre o apellido, sobretodo recálcaselo a quien te conteste, porqué se ve que ellos normalmente no usan, y Nintendo sí los ha puesto.
ramon2000 escribió:Yo llamé a la provincial. Diría que están conectadas porqué en mi provincia (Barcelona) hay más de una y me dijeron "lo reparte otra de las delegaciones, pero te lo miro".

Si no te encuentran en Azkar, si tiene acento tu nombre o apellido, sobretodo recálcaselo a quien te conteste, porqué se ve que ellos normalmente no usan, y Nintendo sí los ha puesto.


Gracias, hablaré con Azkar. Mi problema es que al dar mis datos puse un apartado de correos, que es donde recibo mi correspondencia, en lugar de una dirección física. Los buzones de mi finca son la cosa más insegura del mundo, a parte de que el cartero reparte unas tres veces al año

Cuando la gente empezó a decir que estaba recibiendo la consola por mensajería, me acojoné. Obviamente el mensajero no puede repartir en un apartado de correos. Llamé a Nintendo y me dijeron que expusiera el caso por e-mail a una dirección que me dieron y diera todos mis datos de contacto. Al día siguiente recibí un correo automático de Nintendo diciendo que llamara (otra vez) a atención al cliente. De nuevo expuse mi caso y confirmaron que habían recibido mi e-mail y que lo habían remitido al departamento adecuado y que se pondrían en contacto conmigo para solucionar el problema. Y en esas estamos...

EDIT: Acabo de llamar a Azkar y sí tienen mi paquete, pero no sabían cómo entregarlo. Pues nada, mañana me lo traen. Manda cojones estos de Nintendo.
MargaritoPiruli escribió:
ramon2000 escribió:Yo llamé a la provincial. Diría que están conectadas porqué en mi provincia (Barcelona) hay más de una y me dijeron "lo reparte otra de las delegaciones, pero te lo miro".

Si no te encuentran en Azkar, si tiene acento tu nombre o apellido, sobretodo recálcaselo a quien te conteste, porqué se ve que ellos normalmente no usan, y Nintendo sí los ha puesto.


Gracias, hablaré con Azkar. Mi problema es que al dar mis datos puse un apartado de correos, que es donde recibo mi correspondencia, en lugar de una dirección física. Los buzones de mi finca son la cosa más insegura del mundo, a parte de que el cartero reparte unas tres veces al año

Cuando la gente empezó a decir que estaba recibiendo la consola por mensajería, me acojoné. Obviamente el mensajero no puede repartir en un apartado de correos. Llamé a Nintendo y me dijeron que expusiera el caso por e-mail a una dirección que me dieron y diera todos mis datos de contacto. Al día siguiente recibí un correo automático de Nintendo diciendo que llamara (otra vez) a atención al cliente. De nuevo expuse mi caso y confirmaron que habían recibido mi e-mail y que lo habían remitido al departamento adecuado y que se pondrían en contacto conmigo para solucionar el problema. Y en esas estamos...

EDIT: Acabo de llamar a Azkar y sí tienen mi paquete, pero no sabían cómo entregarlo. Pues nada, mañana me lo traen. Manda cojones estos de Nintendo.

la mia no la encuentran en azkar -_-
llamando a nintendo te solucionan el problema????hay k darles el codigo del mail k nos dieron al poner la direccion???
blosser escribió:la mia no la encuentran en azkar -_-
llamando a nintendo te solucionan el problema????hay k darles el codigo del mail k nos dieron al poner la direccion???


Llamando a Nintendo lamentablemente solucionas poco, por que el concurso lo llevan desde Nintendo Europa en Alemania y en Nintendo Ibérica no tienen ni idea de nada. Llama y al menos dejas constancia del problema. Te harán escribir un e-mail a usuarios@nintendo.es y lo derivarán a Alemania. Con un poco de suerte te solucionarán el problema ;)
ya decia yo k era mu bueno k YO el k mas suerte tiene en el mundo (sarcasmo) ganara una consola asi pork asi....
Pues visto lo visto, yo llamaré mañana a Azkar para asegurarme de que Nintendo les ha respondido. Lo chungo de mi caso es que no pueden traérmela si Nintendo no les envía el documento que pide la aduana.
Me acaba de llegar la 3DS Edición Toad, muy bonita:

Imagen
Imagen
por favor avisen a los k esta semana les vayan llegando... la mia espero k llege esta semana[triston]
Yo todavía estoy esperando, he llamado a nintendo y no me solucionan nada, y en Azkar no tienen ningún paquete a mi nombre, ¿hay alguien en mi misma situación? ¿qué se puede hacer?
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15