ENCUESTA: Sorteo de 3DS ediciones limitadas Mario (Club Nintendo)

Encuesta
¿Qué edición de 3DS elegisteis en el sorteo?
38%
129
18%
60
45%
153
Hay 342 votos.
En otro foro se han vendido por 280 o asi. Pedir 1000€ es una pérdida de tiempo a día de hoy.
bieffe escribió:En otro foro se han vendido por 280 o asi. Pedir 1000€ es una pérdida de tiempo a día de hoy.

Ya imagino, pero no tengo prisa xD!
Finalmente ya tengo en mi poder la consola [sonrisa]

He ido a recogerla a la nave de Azkar Asturias y me han pedido el DNI físico para fotocopiarlo y dos firmas! Les pregunté por qué no dejan aviso cuando pasan por casa y no estás (según su versión) y lo achacan al uso de PDA, que según el chico que me atendió desde que la tienen no dejan avisos en papel.

La consola me ha decepcionado un poco, quizá porque tengo la Ice White y una vez que abres la Toad son iguales. La superficie exterior muy chula eso sí, los lunares un poco en relieve y el color rojo como con brillitos.

Tenía mucha ilusión por ella porque la escogí realmente por ser la que más me gustaba, pero ahora que las veo me mola más la de Mario. cawento
Creo que lo mejor para venderla es esperar 1 o 2 años, creo que asi subira el precio ^^

Desgraciadamente a mi no me ha caido ninguna consola (ademas, no se si hice bien para pedirlo xD)
Ryusei8 escribió:Creo que lo mejor para venderla es esperar 1 o 2 años, creo que asi subira el precio ^^

Desgraciadamente a mi no me ha caido ninguna consola (ademas, no se si hice bien para pedirlo xD)

Si la gente no estubiera tan desesperada por pillar dos duros no caería tan en picado el precio como está cayendo. Porque desde que empezaron a mandarla la gente la empezó a poner a mas de 1000 dolares, y desde que ha empezado a llegar a España se han empezado a ver unos precios de risa. Claro, luego la gente verá los precios iniciales y se reirá, porque han visto a otros vendiendola a 500€. Ahora tocará esperar que no queden desesperados y pase el tiempo para que se pueda volver a valorar como al principio.

P.D. Tengo a cuatro personas siguiendo mi artículo (Puja de una 3DS edición Mario que comienza en 1.100€) Pero viendo lo visto imagino que será más por curiosidad que por interés.
DaphneDoo escribió:Finalmente ya tengo en mi poder la consola [sonrisa]

He ido a recogerla a la nave de Azkar Asturias y me han pedido el DNI físico para fotocopiarlo y dos firmas! Les pregunté por qué no dejan aviso cuando pasan por casa y no estás (según su versión) y lo achacan al uso de PDA, que según el chico que me atendió desde que la tienen no dejan avisos en papel.

La consola me ha decepcionado un poco, quizá porque tengo la Ice White y una vez que abres la Toad son iguales. La superficie exterior muy chula eso sí, los lunares un poco en relieve y el color rojo como con brillitos.

Tenía mucha ilusión por ella porque la escogí realmente por ser la que más me gustaba, pero ahora que las veo me mola más la de Mario. cawento


Una vez abiertas, la de Mario es una 3DS roja y la de Peach rosa. Si lo pensamos bien, las versiones son bastante cutres. Qué les costaba decorar también la parte de la pantalla táctil? [+risas]
Yo tengo la mia apalabrada por 315 euros.
Prefiero el dinero ahora, que no que salga una 3ds lite y ya la hemos liado, y mas con el e3 tan cerca.
aunque tarde aqui dejo las imagenes de la consola aunque ya habeis enseñado algunas pero bueno dije que pondria fotos y aqui estan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo a tod@s y los que os la quedeis a disfrutarla y los que no pues haber que lograis sacarle habria que seguir con este hilo haber hasta que se empiecen a vender haber cuanto llegan a pagar aunque estas cosas ya se sabe que como el vino valen mas con los años
La verdad es que sí, por dentro se agradecía cualquier detalle, pero ya se sabe que a caballo regalado... En mi caso me choca más por tener ya la blanca así que no sé que hacer, mejor dicho: con cuál quedarme! Para una vez que me toca algo jaja.
Pues yo creo que ni vale lo que estan pididendo , ni lo va a valer .

Cada uno puede pedir lo que quiera , pero no es nada , ni lo suficientemente exclusivo , ni tiene mas valor que el que tiene una carcasa superior diferente .

Quizas si no la abres y dentro de 20 o 30 años , si siguen los fans de mario , alguno caiga , pero ahora creo que va a ser dificil encontrar alguien que pague las barbaridades que algunos piden , en japon todavia habra algun coleccionista que quizas lo pague ( no habra muchos que quieran pagar 1000 pavos ) , pero en europa coleccionistas de estos que les sobra el dinero pocos , no nos olvidemos que los videojuegos en japon forman parte de la cultura y aqui no .

Y vaya que por poner una carcasa superior con una serigrafia ya se va a convertir en objeto de culto ...?

Para mi por lo menos no .
Son formas distintas de ver las cosas.

Sinceramente pienso que mucha gente pide lo que cree que otros están dispuestos a pagar y punto. ¿Lo vale? Eso depende. La PS3 cuando salió costaba 600€ y no era ninguna edición limitada, está claro que son productos distintos, pero la gente los pagaba y amí me aprece que tampoco valía ese dinero. Pienso que aunque muchos de por aquí le quitan valor a las cosas y otros le dan demasiado, el ser una tirada limitada, no es sólo por la carcasa, es el empaquetado, y saber que no hay más consolas como estas y que no se podrán conseguir más... cada uno le da el valor donde desea. A mí no me parece tan descabellado que incluso se vendan por 700€, como digo cada uno hace con su dinero lo que quiera. Lo que sí que veo es que también hay gente que se siente "insultada" porque a ellos no les ha tocado y hay gente que pide 600€ por alguna consola y realmente eso sí que no lo entiendo.
Aqui en EOL no se puede vender?, es que creo que a un compañero le cerraron el hilo. Yo estoy dispuesto a vender la mia para poder subvencionarme gran parte de la WiiU. Tengo la edición peach, y ni la he abierto.
Ya pero es que cuando salio ps3 no habia nada igual y mira ahora lo que vale , ahora hay 3ds igualitas en hardware a estas ediciones limitadas , y encima a mi ni siquiera me parecen bonitas , vamos que no veo que se hayan currado un diseño muy puntero (pero vamos es mi opinion ).
Yo no quito valor a nada , digo lo que a mi me parece , como el que vende dira lo que a el le parece , al final quien le dara el valor adecuado seran la ventas que se realicen , ni mas ni menos .

Esta claro que las cosas valen lo que la gente este dispuesto a pagar por ellas , y por eso veremos realmente enseguida lo que valen , no lo que los vendedores decidan que valen , de momento yo ya conozco algunos casos de venta y se estan vendiendo por alrededor de 300 euros .
Tambien he visto gente que la esta intentando vender a 400 euros y de momento tampoco parece que haya interesados a ese precio o sea imaginate a 1000.

Por supuesto que cada uno hace con su dinero lo que quiera , lo que pasa es que no creo que haya nadie que quiera gastarse 1000 pavos por esta consola , eso si el que lo haga me parece perfecto.

Yo no la tengo pero como te digo tampoco la quiero , no me parece ni tan especial , ni tan exclusiva por lo menos de momento en un futuro quien sabe ( pero ojo , esto es lo que yo opino )
Yo también soy de los que piensa que esta consola va a tardar años en llegar a ventas cercanas a los 1.000€. En cuanto salga una 3DS lite, la consola va a quedar "desfasada" y seguro que pierde valor. Pienso que, a lo mejor, en unos 5-6 años es cuando comiencen a subir los precios de las unidades nuevas, ya que quedarán bastante menos y es cuando serán realmente exclusivas y de coleccionista. Quien tenga paciencia puede sacar una buena tajada.

Ahora, sería una putada para los vendedores que Nintendo anunciase en el E3 que van a salir a la venta [+risas]

Por mi parte, voy a disfrutarla ahora todo lo que puedo. Y si me hago en un futuro con una 3DS lite, está la guardaré de recuerdo colocadita en mi Mario sujeta de eses.

pesero3 escribió:Ya pero es que cuando salio ps3 no habia nada igual y mira ahora lo que vale , ahora hay 3ds igualitas en hardware a estas ediciones limitadas , y encima a mi ni siquiera me parecen bonitas , vamos que no veo que se hayan currado un diseño muy puntero (pero vamos es mi opinion ).

Te doy la razón en que se podían haber currado más las ediciones, pero cuanto más curradas, más caras les saldrían a ellos y menos unidades hubiesen sacado.

Sólo puedo opinar por la Toad que es la que tengo, y es una preciosidad. Ganan enteros verlas en vivo (aunque también influye que es algo que me hace mucha ilusión al haberme tocado) y la caja personalizada es también un puntazo. este finde creo que veré la de Mario, a ver si esta también gana o no.
Me acaba de llegar esta preciosidad:

Imagen

En fin, algunos dicen muchas tonterias con respecto a estas ediciones en cuanto al precio de venta. La ed. limitada de zelda se vende a dia de hoy por 250/300 euros y era una edicion que se vendía en tiendas regularmente (con una limitación de tiempo/fabricacion, si, pero cualquiera podía ir al establecimiento a comprarla), luego estas ediciones que si son limitadas de verdad porque si no te ha tocado no te puedes hacer con ella salvo comprandosela a algun afortunado.
El problema es que ahora mismo el mercado esta saturado, y hay tropecientas a la venta al recibir ahora todos el premio. Dadle 1 año y estas ediciones tendrán el alto valor que merecen.

PD: Si solo hay que ver lo que piden por GBA ediciones zelda o KH nuevas.
Tvboy escribió:En fin, algunos dicen muchas tonterias con respecto a estas ediciones en cuanto al precio de venta. La ed. limitada de zelda se vende a dia de hoy por 250/300 euros y era una edicion que se vendía en tiendas regularmente (con una limitación de tiempo/fabricacion, si, pero cualquiera podía ir al establecimiento a comprarla), luego estas ediciones que si son limitadas de verdad porque si no te ha tocado no te puedes hacer con ella salvo comprandosela a algun afortunado.
El problema es que ahora mismo el mercado esta saturado, y hay tropecientas a la venta al recibir ahora todos el premio. Dadle 1 año y estas ediciones tendrán el alto valor que merecen.

PD: Si solo hay que ver lo que piden por GBA ediciones zelda o KH nuevas.

Es lo que estamos comentando todos, no es lo que pidan por las consolas, sino lo que la gente esté dispuesta a pagar. Y muy limitada ha de estar para que la gente pague 1.000 pavos por ella. Al fin y al cabo es una 3DS con una carcasa superior y caja especiales, sólo los muy coleccionistas pagarán un pastizal por ellas.
Yo solo he dicho lo que estan pagando ahora por ellas y eso es real , lo que es una tonteria es afirmar lo que va a valer bajo una suposicion que hagas tu , que puede darse o no . Por otro lado el ser PAL limita el mercado coleccionista , ya que estas consolas por ejemplo no van a interesar al mercado japones .

Y lo de la edicion zelda pues no estoy muy de acuerdo hace poco hubo una puja de una nueva y la puja acabo en 200 euros , exactamente el mismo precio que tuvo de salida , y he visto muchas de segunda mano que se han vendido por debajo de el precio de salida cosa que si fuera tan especial no pasaria . Una es que haya gente que pida lo que tu dices y hasta mas , otra cosa es que las vendan , que solo hay que echar un vistazo en ebay y la realidad es que no se estan vendiendo

Y aqui un ejemplo de una
http://www.ebay.com/itm/CONSOLE-NINTEND ... 589272016f

Y no veo que haya especialmente tortas para conseguirla .

Quizas dentro de unos cuantos años y siempre que no la desprecintes puedas pedir lo que tu crees que valen pero tambien puede ser que salga una revision 3ds con doble pad mario edicion especial y esta se convierta en una curiosidad y pierda ese halo de exclusividad que ahora pueda tener .

No se a mi me da la sensacion que esto es el cuento de la lechera , pero bueno el tiempo lo dira .
pesero3 escribió:Yo solo he dicho lo que estan pagando ahora por ellas y eso es real , lo que es una tonteria es afirmar lo que va a valer bajo una suposicion que hagas tu , que puede darse o no . Por otro lado el ser PAL limita el mercado coleccionista , ya que estas consolas por ejemplo no van a interesar al mercado japones .

Y lo de la edicion zelda pues no estoy muy de acuerdo hace poco hubo una puja de una nueva y la puja acabo en 200 euros , exactamente el mismo precio que tuvo de salida , y he visto muchas de segunda mano que se han vendido por debajo de el precio de salida cosa que si fuera tan especial no pasaria . Una es que haya gente que pida lo que tu dices y hasta mas , otra cosa es que las vendan , que solo hay que echar un vistazo en ebay y la realidad es que no se estan vendiendo

Y aqui un ejemplo de una
http://www.ebay.com/itm/CONSOLE-NINTEND ... 589272016f

Y no veo que haya especialmente tortas para conseguirla .

Quizas dentro de unos cuantos años y siempre que no la desprecintes puedas pedir lo que tu crees que valen pero tambien puede ser que salga una revision 3ds con doble pad mario edicion especial y esta se convierta en una curiosidad y pierda ese halo exclusividad que ahora pueda tener .

No se a mi me da la sensacion que esto es el cuento de la lechera , pero bueno el tiempo lo dira .


Vienen sin pescinto, pero yo de todas formas no he abierto mi ed. peach, ya que tengo mi aquablue, y con ella me vasto
pesero3 escribió:Yo solo he dicho lo que estan pagando ahora por ellas y eso es real , lo que es una tonteria es afirmar lo que va a valer bajo una suposicion que hagas tu , que puede darse o no . Por otro lado el ser PAL limita el mercado coleccionista , ya que estas consolas por ejemplo no van a interesar al mercado japones .

Y lo de la edicion zelda pues no estoy muy de acuerdo hace poco hubo una puja de una nueva y la puja acabo en 200 euros , exactamente el mismo precio que tuvo de salida , y he visto muchas de segunda mano que se han vendido por debajo de el precio de salida cosa que si fuera tan especial no pasaria . Una es que haya gente que pida lo que tu dices y hasta mas , otra cosa es que las vendan , que solo hay que echar un vistazo en ebay y la realidad es que no se estan vendiendo

Y aqui un ejemplo de una
http://www.ebay.com/itm/CONSOLE-NINTEND ... 589272016f

Y no veo que haya especialmente tortas para conseguirla .

Quizas dentro de unos cuantos años y siempre que no la desprecintes puedas pedir lo que tu crees que valen pero tambien puede ser que salga una revision 3ds con doble pad mario edicion especial y esta se convierta en una curiosidad y pierda ese halo exclusividad que ahora pueda tener .

No se a mi me da la sensacion que esto es el cuento de la lechera , pero bueno el tiempo lo dira .

¿Hola?
El anuncio que pones de la 3DS Zelda sale por 265€, y yo he dicho que andan entre 250 y 300 euros, ¿he mentido?... en fin.
Que en el mercado secundario existan gangas son una excepción, como tu bien dices, "una vez vi...", "una llegó a venderse por solo...", etc. Efectivamente, casos excepcionales. Que sea PAL es un incentivo aún mayor, y se nota que no tienes mucha idea en cuanto a mercado coleccionista, porque precisamente aqui, en Europa, es donde más caro se paga por los juegos y consolas nuevas/precintadas para coleccionismo, sobre todo en España, donde a veces se llegan a ver cifras absurdas por juegos que en el resto de Europa se pagan más baratos y en USA/Japon aún menos.

Con solo 2 dedos de frente se es capaz de entender que el precio medio de estas 3DS va a estar por encima de los 350/400 euros tirando a la baja, siempre que sea un producto nuevo/precintado, como ya dije antes, el problema es la masificación de oferta que existe en el mercado ahora mismo (todos los que han conseguido una consola estan vendiendolas a la vez), haciendo que el precio se tenga que devaluar para la demanda existente. Dentro de 1 o 2 años, el precio se ajustará y dentro de 3 o 4 quizas aunemente un poco más y ya se mantenga en el tiempo.
y la especulación llegó a este hilo...

madre mía... [triston]
Como ya se dijo el problema es el exceso de oferta que hay ahora mismo con estas 3DS del club Nintendo.
La gente ha perdido el culo a la hora de ponerlas a la venta para conseguir un dinero facil con la consiguiente devaluacion del producto.
Cuando he dicho yo que hayas mentido ? he dicho que el tio tiene dos y ahi siguen , si hubiera una demanda grande se la quitarian de las manos y no esta siendo asi .

Lo que tu ves como una ganga precisamente es lo que la gente esta dispuesta a pagar ahora , por que hubo muchas pujas de gente diferente pero la puja final no paso de 200 euros y eso es el precio que toda la gente que estaba pujando estaba dispuesta a pagar como maximo en ese momento .
( Y la edicion de zelda incluye ademas el juego )

No fue un precio fijo , fue una subasta y eso es lo que pagaron por ella . Vamo lo mismo que el que la compro en tienda el dia de su salida . En todo este tiempo no se revalorizo nada , lo mas que ha echo es mantener su precio .

Que sea PAL a mi me parece que resta una gran parte de el mercado coleccionista , no la vas a poder vender ni al mercado japones , ni al americano .
Si fuera region free solo habria 2000 ( junto con las 1000 de japon) en un mercado de compradores mucho mas amplio , vamos es cuestion de matematicas , el numero de interesados seria mayor , con lo que las probabilidades de venderla tambien aumentarian .

Pues yo creo que el que tenga dos dedos de frente pagara lo que el considere oportuno , no lo que tu digas , pero vamos si quieres que te de la razon no tengo ningun problema .

De todas forma los coleccionistas interesados , ya estaran comprandola ahora , no creo que los verdaderos coleccionistas que son los primeros que se enteran de estas cosas , esperen dos años para comprarlas entonces mas caras que ahora .

Pero vamos que me alegro de la gente que la tenga , tanto los que se la queden para usarla como los que la vendan y le saquen el mayor redito posible .
pesero3 escribió:Cuando he dicho yo que hayas mentido ? he dicho que el tio tiene dos y ahi siguen , si hubiera una demanda grande se la quitarian de las manos y no esta siendo asi .

Lo que tu ves como una ganga precisamente es lo que la gente esta dispuesta a pagar ahora , por que hubo muchas pujas de gente diferente pero la puja final no paso de 200 euros y eso es el precio que toda la gente que estaba pujando estaba dispuesta a pagar en ese momento .

No fue un precio fijo , fue una subasta y eso es lo que pagaron por ella

Que sea PAL a mi me parece que resta una gran parte de el mercado coleccionista , no la vas a poder vender ni al mercado japones , ni al americano .
Si fuera region free solo habria 2000 ( junto con las 1000 de japon) en un mercado de compradores mucho mas amplio , vamos es cuestion de matematicas , las probabilidades de venderla aumentaria considerablemente .

Pues yo creo que el que tenga dos dedos de frente pagara lo que el considere oportuno , no lo que tu digas , pero vamos si quieres que te de la razon no tengo ningun problema .

De todas forma los coleccionistas interesados , ya estaran comprandola ahora , no creo que los verdaderos coleccionistas que son los primeros que se enteran de estas cosas , esperen dos años para comprarlas entonces mas caras que ahora .

Pero vamos que me alegro de la gente que la tenga , tanto los que se la queden para usarla como los que la vendan y le saquen el mayor redito posible .

Ese es el tema, ahora es el momento adecuado para comprarla, pero no el adecuado para venderla.
Para quien viva en Tenerife (o Canarias), acabo de llamar a la empresa transportista y me ha confirmado que existe un paquete a mi nombre enviado por Nintendo, pero que aún está en origen, así que como mínimo tengo que esperar hasta el lunes [buuuaaaa] .
Ahora mismo hay 10 consolas edición limitada puestas a la venta en Ebay España y no creo que se venda ninguno por mas de 350 €.Solo hay 3 subastas activa ahora mismo,la mía que va por los 100 ,otro chaval que la puso directamente precio de salida 200 y una peach que va por los 160,las demás tienen casi todas precio de salida 600. No se donde veis que se vendan tantas la verdad.
Y la gente que dice que vender ahora es peor,pues que se compre 1 y se la quede 10 años si quiere,pero yo la quiero vender ahora que es cuando necesito el dinero,dentro de 10 años espero tener un sueldo como para no estar especulando con gameboys de colores...
Yo la he vendido en ebay a un francés por 430 euros, la vendí enseguida, se puede vender a buen precio, pero no a 600 ni 1000 euros...
Otro más que la tiene y que probablemente la venda, Yo por 350€ me conformaría sinceramente.
sidney_bl escribió:Para quien viva en Tenerife (o Canarias), acabo de llamar a la empresa transportista y me ha confirmado que existe un paquete a mi nombre enviado por Nintendo, pero que aún está en origen, así que como mínimo tengo que esperar hasta el lunes [buuuaaaa] .


Uff pues yo llame a la empresa que dicen que las reparte y todavía no me tenían en lista, ufff, a ver donde puedo llamar ahora para reclamar, me suponía que tardaría más en llegar a Tenerife, pero al menos me gustaría poder confirmar la consola, bueno a ver.
yo la tengo desde el dia 28 de mayo.participe una vez y me lleve la de mario.
Yo puedo entender que haya gente que necesite la pasta, pero participar en algo pensando en que si ganas lo vas a vender... luego hay gente que la quiere para coleccionismo y se tiene que gastar 300€ por la consola.

No lo veo ni medio normal la de gente que la quiere vender, pero está claro que cada uno es libre y que haga lo que quiera, lo respeto pero no lo entiendo.

La mia se queda conmigo XD
He estado ojeando por ebay y muchos se piensan que la gente es tonta, ponen que el envio cuesta 30 y alguno casi 60 euros. Yo entiendo que algunos tengan necesidad economica y quieran sacar por ejemplo 300 Euros, pero pedir 600/700 por ejemplo y encima querer cobrar el envio a precio de oro ya me parece lamentable. Muchos por desgracia se han quedado sin consola y la querrian para su propio uso y disfrute no para especular pero bueno. En mi opinion todos las que la estan vendiendo ahora la estan cagando, ya que existen tantas a la venta, que entre ellos mismos se estan chafando la venta. Lo mejor seria esperar, porque ahora mismo aunque haya 1000 de cada ejemplar, si buscas por internet aparecen como conejos [carcajad] [carcajad]. Un saludo.
El problema de que no se vendan TAN caras como a muchos les gustaría es que Nintendo ha pensado en ello antes de enviarlas.

¿Cómo?

Muy fácil. Los coleccionistas extremos, aquellos que solo quieren un producto de edición limitada, no quieren dicho producto si no tiene PRECINTO. Y Nintendo ha sido tan... "¿maravillosa?" de enviar las cajas sin precinto, jodiendo las compras y ventas de estas ediciones limitadas, impidiendo venderlas como producto sin usar y obligando a venderlas como un producto de 2ª mano.

Que si, que puedes jurar y perjurar y hacer un reality show de tu vida desde que recogiste la caja hasta que me la vendiste con la camara grabando en todo momento, pero si la caja no tiene precinto el producto pierde muchísimo valor.

Siendo así, quien trate la consola con extremo cuidado, limpiándola a diario y evitando rallajos en las pantallas, puede vender esta consola dentro de unos años (previo formateo) como si fuese "sin abrir", ya que hay constancia de que ninguna de las cajas llevaba el precinto.
Naxuj escribió:El problema de que no se vendan TAN caras como a muchos les gustaría es que Nintendo ha pensado en ello antes de enviarlas.

¿Cómo?

Muy fácil. Los coleccionistas extremos, aquellos que solo quieren un producto de edición limitada, no quieren dicho producto si no tiene PRECINTO. Y Nintendo ha sido tan... "¿maravillosa?" de enviar las cajas sin precinto, jodiendo las compras y ventas de estas ediciones limitadas, impidiendo venderlas como producto sin usar y obligando a venderlas como un producto de 2ª mano.

Que si, que puedes jurar y perjurar y hacer un reality show de tu vida desde que recogiste la caja hasta que me la vendiste con la camara grabando en todo momento, pero si la caja no tiene precinto el producto pierde muchísimo valor.

Siendo así, quien trate la consola con extremo cuidado, limpiándola a diario y evitando rallajos en las pantallas, puede vender esta consola dentro de unos años (previo formateo) como si fuese "sin abrir", ya que hay constancia de que ninguna de las cajas llevaba el precinto.


Entonces está favoreciendo a que las de segunda mano se vendan como nuevas...
A mí no me parece mal que algunos agraciados decidan vender su consola, está claro que todos los que participamos nos llevaríamos una alegría siendo premiados pero eso no podía ser, y si alguien que no tuvo esa suerte quiere gastarse un dinero en una copia pues muy bien ¿no? "siempre hay un roto para un descosío" se suele decir.

Yo he pensado en venderla, no lo voy a negar, pienso que no es más que otra consola que hace lo mismo que la que ya tengo y la falta que me hace el dinero pero evidentemente me fastidia muchísimo, ¡para una vez que me toca algo! ¿venderla para amortizar el recibo del IBI? menuda ilusión oye.

Así que nada, tengo el corazón dividido y no sé qué hacer: quedarme las dos, vender la Ice White en su pack, vender la edición Toad, esperar y hacer trueque con la blanca el día en que salga una nueva portátil conservando la Toad o incluso amortizar la WiiU. No tengo ni idea.

Lo malo es que hoy he visto la Midnight Purple y me encanta, casi espero que no llegue a España. [carcajad]
Mas que favorecer a que las de segunda mano se vendan como nuevas , lo que hace es obligar a las nuevas a ser consideradas como de segunda mano , por que como bien dice Naxuj , como se va a diferenciar una nueva de una usada ?

Yo pensaba que vendrian precintadas , pues vaya con los de nintendo .
Nota de Carlos A.: no se pueden hacer compras y ventas fuera de los subforos habilitados al respecto.
Como siempre digo, uno juega a la lotería para ganar dinero no? Pues esto igual, si uno sabe que puede venderla a gente que aprecie su valor (para mí sería una más, no la podría ni sacar al ser la de la princesa) pues participa y se saca un dinerillo, que nunca está de más. Ético? Completamente, en los concursos rige la fortuna, que no entiende de ética, con lo cual, se sigue la misma liga, comprendo que estén algunos enfadados porque estemos ganando dinero con él, pero hemos tenido las mismas posibilidades, con lo cual ha sido justo.
jft92 escribió:Como siempre digo, uno juega a la lotería para ganar dinero no? Pues esto igual, si uno sabe que puede venderla a gente que aprecie su valor (para mí sería una más, no la podría ni sacar al ser la de la princesa) pues participa y se saca un dinerillo, que nunca está de más. Ético? Completamente, en los concursos rige la fortuna, que no entiende de ética, con lo cual, se sigue la misma liga, comprendo que estén algunos enfadados porque estemos ganando dinero con él, pero hemos tenido las mismas posibilidades, con lo cual ha sido justo.

Creo que nadie ha dicho que sea injusto y no ético.
josepvf escribió:
jft92 escribió:Como siempre digo, uno juega a la lotería para ganar dinero no? Pues esto igual, si uno sabe que puede venderla a gente que aprecie su valor (para mí sería una más, no la podría ni sacar al ser la de la princesa) pues participa y se saca un dinerillo, que nunca está de más. Ético? Completamente, en los concursos rige la fortuna, que no entiende de ética, con lo cual, se sigue la misma liga, comprendo que estén algunos enfadados porque estemos ganando dinero con él, pero hemos tenido las mismas posibilidades, con lo cual ha sido justo.

Creo que nadie ha dicho que sea injusto y no ético.



Mira un par de páginas, ya verás, de todas formas me da igual, yo le he sacado 430 euros, lo que no hay es que volverse loco poniendo los precios, si no te la comes con papas. Y yo me daría prisa, como se anuncie la revisión en el e3 bajará de valor.
leyendo este hilo se me cae la cara de vergüenza...

Así va este mundillo en este país [lapota] [lapota] [lapota]
La verdad es que me da envidia que no me tocara ninguna, pero siendo sincero... Más feas no las podían haber hecho. Cualquier modelo normal es más bonita que estas 3 y puestos a tener un edición limitada, mucho más elegante la de Zelda.

m4x1m0 escribió:leyendo este hilo se me cae la cara de vergüenza...

Así va este mundillo en este país [lapota] [lapota] [lapota]


¿Lo dices por los especuladores?

Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con la consola. Si alguien la vende a 300 o 400 € es porque hay alguien dispuesto a pagar eso por ella. Ley de la Oferta y la Demanda. Si nadie pagara esas cantidades, en breves hubieran estado en el foro de compra/venta a 120 € como los modelos normales. De hecho deberían estar hasta más baratas al tratarse de modelos con dudosa garantía y con el mencionado alto grado de "dañoalavistasidad".
En vivo, la consola gana muchos enteros, doy fe de ello, yo tengo la de Mario y realmente es muy bonita, el empaquetado, la caja y la propia consola es un lujazo. Ojo, es mi opinión personal y no intento rebatir ningún argumento de ningún forero, hay gente a la que le gusta y gente a la que no, como con todo.

Y repito, cada uno puede pedir por ella lo que le de la gana, y cada uno puede comprarla dando el dinero que a él le parezca, el mercado tiende a ajustarse, es así, si se vende demasiado caro... no se venden y si es demasiado barato pues habrá quien quiera perder dinero, sinceramente, desde mi punto de vista... vender esta consola a un precio igual, parecido o inferior al de una consola normal... es una soberana estupidez. Siendo una edición limitada sin haber salido a la venta como las de zelda, le da un plus en el precio, quien lo quiera entender pues bien, quien no... y le joroba, pues que patalee, porque será lo único que pueda hacer al respecto XD, porque esta edición es así.
si la verdad es que esto es pura especulacion pero bueno cada uno hace lo que quiere con sus cosas el problema real sera del que se le vaya la cabeza y page esas barbaridades
Es decir, le toca una consola a X persona, y esa X persona no la puede vender, ¿eh?
Naxuj escribió:El problema de que no se vendan TAN caras como a muchos les gustaría es que Nintendo ha pensado en ello antes de enviarlas.

¿Cómo?

Muy fácil. Los coleccionistas extremos, aquellos que solo quieren un producto de edición limitada, no quieren dicho producto si no tiene PRECINTO. Y Nintendo ha sido tan... "¿maravillosa?" de enviar las cajas sin precinto, jodiendo las compras y ventas de estas ediciones limitadas, impidiendo venderlas como producto sin usar y obligando a venderlas como un producto de 2ª mano.

Que si, que puedes jurar y perjurar y hacer un reality show de tu vida desde que recogiste la caja hasta que me la vendiste con la camara grabando en todo momento, pero si la caja no tiene precinto el producto pierde muchísimo valor.

Siendo así, quien trate la consola con extremo cuidado, limpiándola a diario y evitando rallajos en las pantallas, puede vender esta consola dentro de unos años (previo formateo) como si fuese "sin abrir", ya que hay constancia de que ninguna de las cajas llevaba el precinto.

Esto no es del todo cierto, porque la primera vez que enciendes la consola te pide configurarla. Si abres la consola por primera vez y te pide la configuración es nueva. Si la usas, ya no te pide configuración.
Elnef escribió:La verdad es que me da envidia que no me tocara ninguna, pero siendo sincero... Más feas no las podían haber hecho. Cualquier modelo normal es más bonita que estas 3 y puestos a tener un edición limitada, mucho más elegante la de Zelda.

Que a tí no te gusten no significa que sean feas y que hagan daño a la vista. Yo tengo la de Toad y me encanta, como comenta johnnyoxi, en vivo gana muchos enteros (pero muchos).

darkdook escribió:si la verdad es que esto es pura especulacion pero bueno cada uno hace lo que quiere con sus cosas el problema real sera del que se le vaya la cabeza y page esas barbaridades

Es muy sencillo, los que pagan esos precios son coleccionistas que no la van a querer para jugar sino para exponer en vitrina o algo similar (o alguien que piensa que en un futuro pueden valer mucho más). Es como todo, ¿no hay gente que paga miles de euros por un cómic de hace 40 años y que valía 2 míseros dólares (por poner un precio)? ¿Están locos? No, son coleccionistas y tienen el dinero para pagarlo.

Reakl escribió:Esto no es del todo cierto, porque la primera vez que enciendes la consola te pide configurarla. Si abres la consola por primera vez y te pide la configuración es nueva. Si la usas, ya no te pide configuración.

Creo que han comentado pro aquí que se puede formatear la consola y se queda como de fábrica de nuevo.
Por favor, no especulemos ni escribamos cosas que hagan dar a entender que hay posibles ventas encubiertas. No pasa nada el contar que la hemos vendido, pero si seguimos utilizando el hilo por algunos individuos para ventas no quedará otra opción que el lastimoso cierre del hilo.
Sin duda en fotos las consolas son feas, muy feas. Sin embargo, yo he recibido la mia Edicion Peach (para la novia) y es preciosa, a ella le encanta y no pienso venderla
Miyazaki escribió:tan feas no son.

Imagen

Imagen


Ya sabes, con una bolsa/condon en la caabeza ninguna es fea XD
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15