(FUNCIONA) Uncharted 3 fix publicado!

casius87 escribió:Hola!!! Tengo un problemilla y a ver si me podéis ayudar (de antemano pido disculpas si éste no es el sitio más adecuado para postear ésto).

A ver, resulta que me pasé del CF Kmeaw al CF del trueblue con su pincho y tal (el CF V1.2-el último, vamos- y el pincho con la última versión), he de decir que antes, con Kmeaw, el Uncharted 3 me iba de lujo desde externo sin disco ni nada, tenía aplicado el método de fixeo más funcional que lo saqué de otro foro y me iba sin cuelgues ni nada , según las distintas listas no me debería dar problemas al pasarme al CF TrueBlue, pero no me carga, lo cargo con el último multiman desde externo e interno con bluray metido y sin él, pero nada, se me queda el anillo girando (le he dejado más de 20 minutos girando y nada, no funciona) le he fixeado los permisos y tal pero no hay manera, no pasa del %&to anillo...

Por ello os pido que me echéis un cable para saber qué puedo hacer, o si a alguno os ha pasado ésto, qué habéis hecho para solucionarlo...
Agradecería un montón vuestras respuestas, Un saludo XD



A mi me pasa lo mismo, mi backup de uncharted 3 ni me arranca con TB,y eso que con Kmeaw iba del tiron, pos nada si alguien sabe el porque que lo diga.Intentente meterle de nuevo con el fix funcional y nada, no hay manera, no tengo ni idea a que es debido.
Gracias
Luego lo pruebo con el True Blue y os digo, porque la verdad es que no me he fijado si funciona o no...
hola, tengo un problema al extraer el actor33.psarc con el psarc.exe me tira este error casi al final http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... longm.jpg/ los otros archivos si me los extrae bien aunque lei que no era necesario... mi version es la USA
buenas en su dia hice el backup del uncharted3 descomprimiendo las carpetas para meterlo en disco duro externo puesto que el interno que tenia era muy pequeño y hasta hoy no e jugado.. pero los tiempos de carga son eternos.. la putada es que borre los psarc originales quedandome solamente con las carpetas descomprimidas..
Como podria reconstruir dichos psarc ? hay algun .bat para ello ¿?
lokojose escribió:buenas en su dia hice el backup del uncharted3 descomprimiendo las carpetas para meterlo en disco duro externo puesto que el interno que tenia era muy pequeño y hasta hoy no e jugado.. pero los tiempos de carga son eternos.. la putada es que borre los psarc originales quedandome solamente con las carpetas descomprimidas..
Como podria reconstruir dichos psarc ? hay algun .bat para ello ¿?



Si vas navegando varias páginas hacia atrás encontrarás a un usuario preguntando lo mismo (puedes buscarlo con google buscando combinaciones de "preguntas" y la palabra EOL uncharted fix publicado al lado) No se si me explico.


Yo tengo el uncharted 3 "dividido"

Es decir, los archivos de 8-9 Gb estan en el disco duro interno (esto se hace con una opcion del Hermes Manager 4 me parece) La opción se llama "instalar cache del juego en el disco interno?" Y te lo pregunta cada vez que cargas un juego con ese lanzador.


El resto de Gb se quedan en el disco externo, asi no necesitas un gran espacio en el interno.


Un saludo! [beer]
e intentado aplicar todos los fixes.. pero a ver mi problema es que no tengo los psarc originales.. los tengo descomprimidos.. es decir en carpetas
por que lo tengo metido en un disco duro externo.. pero los tiempo de carga son muy cansinos.. y me gustaria empaquetarlos y que sean de nuevo
los archivos psarc que eran antes de pasarles el psarc.exe .. otra opcion que me valdria.. el comando que hay que poner al psarc.exe para empaquetarlos
y que me funcionen..
No me importa meter los 29gb en el disco duro interno, por que lo tengo vacio es decir , no tengo nada metio..pero mi problema es que no se
como volver a "comprimir" dichos archivos que ahora tengo en carpetas
lokojose escribió:e intentado aplicar todos los fixes.. pero a ver mi problema es que no tengo los psarc originales.. los tengo descomprimidos.. es decir en carpetas
por que lo tengo metido en un disco duro externo.. pero los tiempo de carga son muy cansinos.. y me gustaria empaquetarlos y que sean de nuevo
los archivos psarc que eran antes de pasarles el psarc.exe .. otra opcion que me valdria.. el comando que hay que poner al psarc.exe para empaquetarlos
y que me funcionen..
No me importa meter los 29gb en el disco duro interno, por que lo tengo vacio es decir , no tengo nada metio..pero mi problema es que no se
como volver a "comprimir" dichos archivos que ahora tengo en carpetas



A eso te contestaba también. Busca unas páginas atrás a un usuario que hacia la misma pregunta que tu, y casi seguro que le dijeron con qué programa se hacía.


Lo mas sencillo sería bajarse de nuevo una backup fixeada. Es un coñazo, pero te vas a llevar menos quebraderos de cabeza fijo.

Salu2!
al final los e sacado del original.. que se lo deje a un amigo y me lo a devuelto
Pues me leido 5 paginas y nada.. atras pone como hacer los pkgs con el pkg magic
y el programa se que es el psarc pero no se que comandos usar.. pero bueno ya los tengo
y ya estan parcheados y rulando.. gracias a todos
Al final el juego funciona bien con el CFW del True Blue?
yo tambien sigo esperando contestacion...
Hola, mi problema es un poco curioso, uso el CFW 3.55 de Kmeaw, transfiero archivos mediante el Blackbox y el Windows Explorer (sisi, es una locura, por algun motivo con el FileZilla no me deja FTPear directamente al HD0, mientras que si abro la ip en una ventana de windows, no hay problema en copiar archivos).

Ahora, tengo un parche v5 para el uncharted 3 que me incluye varios archivos y un práctico .bat para aplicar el parche, lo que remotamente no me permite hacerlo, me indica que el servidor no da permiso para ejecutar archivos remotamente... estoy haciendo algo mal? O el parche se ha de aplicar localmente en mi PC antes de copiarlo a la PS3? Gracias, un saludo.
El parche se aplica desde PC sí, o yo al menos lo hice así y me funcionó.
Ejecuté el aprche en PC sobre el backup de 45 gigas, y seguidamente volvi a volcarlo a la ps3, y en efecto, ahora me va bien, gracias por la ayuda :)
Aplique el último parche a una versión limpia de U3 y cuando he llegado al capitulo 9, en una trampilla se queda parado. Tanto desde interno como externo.
El parche era el que descomprime los archivos (proper version de 26,9 mg) y lo estaba jugando desde una ps3 con trueblue v2.7

Alguien sabe como puedo parchear para que no se cuelgue y no perder el trueblue
pucij escribió:
casius87 escribió:Hola!!! Tengo un problemilla y a ver si me podéis ayudar (de antemano pido disculpas si éste no es el sitio más adecuado para postear ésto).

A ver, resulta que me pasé del CF Kmeaw al CF del trueblue con su pincho y tal (el CF V1.2-el último, vamos- y el pincho con la última versión), he de decir que antes, con Kmeaw, el Uncharted 3 me iba de lujo desde externo sin disco ni nada, tenía aplicado el método de fixeo más funcional que lo saqué de otro foro y me iba sin cuelgues ni nada , según las distintas listas no me debería dar problemas al pasarme al CF TrueBlue, pero no me carga, lo cargo con el último multiman desde externo e interno con bluray metido y sin él, pero nada, se me queda el anillo girando (le he dejado más de 20 minutos girando y nada, no funciona) le he fixeado los permisos y tal pero no hay manera, no pasa del %&to anillo...

Por ello os pido que me echéis un cable para saber qué puedo hacer, o si a alguno os ha pasado ésto, qué habéis hecho para solucionarlo...
Agradecería un montón vuestras respuestas, Un saludo XD



A mi me pasa lo mismo, mi backup de uncharted 3 ni me arranca con TB,y eso que con Kmeaw iba del tiron, pos nada si alguien sabe el porque que lo diga.Intentente meterle de nuevo con el fix funcional y nada, no hay manera, no tengo ni idea a que es debido.
Gracias


Alguien consiguio la solucion para este problema?
bueno al fin lo pude hacer funcionar!. me tiraba pantalla negra cuando le daba x desde el multiman (ultima version) , antes de mandarme al xmb pantalla negra y se reiniciaba la consola.
para arreglar eso habia que hacer algo que nunca hice con ningun juego. y es entrar en las opciones del juego desde el multiman con cuadrado, y tildar el circulo que dice "interno" o "esterno" segun donde tengas instalado el buckup.y sacar el que dice "carga directa". bueno, a mi me funciono.
y como no lo sabia se los comento. ahora a jugar uncharted 3 !!
866 respuestas
114, 15, 16, 17, 18