(FUNCIONA) Uncharted 3 fix publicado!

Es este parche el que funciona bien?? Alguien se lo ha completado 100% con este?

http://psx-scene.com/forums/f187/unchar ... tch-97985/


Es el que aplique (todavia no lo he jugado) y no se si es el ultimo o no :S

Gracias de antemano [beer]
XRain escribió:Pues yo ya no se que más probar. He usado todos los fixes que he encontrado.
Lo peor es que la primera vez, usando el fix de desempaquetar los 5 .psarc, me funcionaba, algo lento pero funcionaba.
Fue hacer el otro fix para mejorar los tiempos de carga y nada. Desde entonces no me funciona nada.
Sale el anillo, carga un rato y pantalla negra indefinidamente. Ni pulsar start, ni eliminar partidas, ni eliminar datos instalados, ni cambiar opciones del multiman, ni roguero, ni ná de ná.
Estoy desesperado.

A alguien se le ocurre algo que se me esté escapando por ahí?

SAludos.


Prueba con este:

SEGUNDO TUTO (Sin extracción de los archivos PSARC)
1- DESCARGAR ESTO (********)
2- Abrir el OpenSplit y seleccionar la carpeta BCES01175 ---> una vez el juego haya sido partido (suena la musiquita), cerrar el programa.
3- La carpeta se llamara ahora _BCES01175
4- Arrastrar la carpeta _BCES01175 a uc3_fix_windows.bat (carpeta fix uncharted)
5- Una vez parcheado preguntara si quieres borrar archivos, pulsa S y después intro.
5- Pasar la carpeta _BCES01175 al disco externo a una carpeta llamada GAMES o GAMEZ....y con multiMAN copiarlo al disco interno.
7- Disfrutar.


Yo andaba desesperado como tu y ya no sabía que hacer. Fue poner ese y mano de santo ya voy por el capitulo 10 y 0 problemas!

Ya nos cuentas!
furby_bv escribió:
jaimenn escribió:Mira, el link es este

http://psx-scene.com/forums/f187/unchar ... tch-97985/

copiar lo de usdir dentro de la carpeta y le das al fix.bat y esperas 10 min. Aunque parezca que no esta haciendo nada no te estreses que lo esta haciendo. tarda de 10 a 15 min.

Veras que te ha creado una carpeta backup donde estan los psarc originales. Esta borrala o guardala para lo que quieras.


Antes se me quedaba en el capitulo 15 y ahora todo perfect. Por el 20 voy jejeje-


Hola, he aplicado este parche y estaba jugando sin problemas pero en elcapitulo del asentamiento, en la parte en la que aparecen unos tios a caballo, se me quedan atascados 2 de los jinetes, con el caballo quieto corriendo en el sitio y el jeugo no avanza mas de ahi.

Alguien sabe la solucion? o tengo que reparchear todo el jugo de nuevo?



Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi se SOLUCIONA reiniciando el capitulo. Asi que quitando este "fallo" que se soluciona facil, el fix citado a mi me esta funcioandno perfecto, multi incluido
Dani_ escribió:
XRain escribió:Pues yo ya no se que más probar. He usado todos los fixes que he encontrado.
Lo peor es que la primera vez, usando el fix de desempaquetar los 5 .psarc, me funcionaba, algo lento pero funcionaba.
Fue hacer el otro fix para mejorar los tiempos de carga y nada. Desde entonces no me funciona nada.
Sale el anillo, carga un rato y pantalla negra indefinidamente. Ni pulsar start, ni eliminar partidas, ni eliminar datos instalados, ni cambiar opciones del multiman, ni roguero, ni ná de ná.
Estoy desesperado.

A alguien se le ocurre algo que se me esté escapando por ahí?

SAludos.


Prueba con este:

SEGUNDO TUTO (Sin extracción de los archivos PSARC)
1- DESCARGAR ESTO (********)
2- Abrir el OpenSplit y seleccionar la carpeta BCES01175 ---> una vez el juego haya sido partido (suena la musiquita), cerrar el programa.
3- La carpeta se llamara ahora _BCES01175
4- Arrastrar la carpeta _BCES01175 a uc3_fix_windows.bat (carpeta fix uncharted)
5- Una vez parcheado preguntara si quieres borrar archivos, pulsa S y después intro.
5- Pasar la carpeta _BCES01175 al disco externo a una carpeta llamada GAMES o GAMEZ....y con multiMAN copiarlo al disco interno.
7- Disfrutar.


Yo andaba desesperado como tu y ya no sabía que hacer. Fue poner ese y mano de santo ya voy por el capitulo 10 y 0 problemas!

Ya nos cuentas!


Muchas gracias. También lo he probado y nada. Creo que mi "imagen limpia" no está limpia y en algún momento me he tenido que hacer un poco de lio. Estoy consiguiendo otra vez la imagen limpia y aplicaré el parche de nuevo.

SAludos.
hola a mí lo que me solucionó todos los problemas, antes de éste fix, después de volverme loco, y haber extraido los archivos psarc y demás, fué un archivo de camara txt que se aloja aquí: BCES01175\PS3_GAME\USRDIR\build\main\movie1 ,no es la carpeta camera txt de ésta ruta: USRDIR\build\movie1 es la de la otra, jué a mí me solucionó todos los problemas..
hardcore087 escribió:Es este parche el que funciona bien?? Alguien se lo ha completado 100% con este?

http://psx-scene.com/forums/f187/unchar ... tch-97985/


Es el que aplique (todavia no lo he jugado) y no se si es el ultimo o no :S

Gracias de antemano [beer]
hardcore087 escribió:
hardcore087 escribió:Es este parche el que funciona bien?? Alguien se lo ha completado 100% con este?

http://psx-scene.com/forums/f187/unchar ... tch-97985/


Es el que aplique (todavia no lo he jugado) y no se si es el ultimo o no :S

Gracias de antemano [beer]


ESte metodo funciona perfectamente.

Pruebalo, si no te funciona prueba otros. Pero te tiene que ir.

Salu2..
Gracias. Lo preguntaba con "insistencia" porque estaba a punto de borrar el original.


Salu2!
nascar escribió:El mejor metodo que no da errores es el segundo metodo.

http://psx-scene.com/forums/f187/uncharted-3-easy-fix-psarc-auto-patch-97985/

Uncharted 3 Fix and PSARC rebuilded

- Copy USRDIR and PARAM.SFO from this archive to PS3_GAME\ and overwrite.
- Run fix.bat in USRDIR, make sure you have at least 15GB of free space.
- It will patch all 4 psarc archive and make backup of original one in USRDIR\backup folder.
- Move the backup folder to somewhere else or just delete if you want.
- Transfer the game to Ps3 and load with your favourite BM.

TRADUCCIÓN PARA APLICAR EL FIX:


Instrucciones de goldendancer que van a la perfección: (Gracias compañero)

1 - Coge el backup original sin que le hayas metido ningún fix.
2 - Copia la carpeta USRDIR y el archivo PARAM.SFO del .rar en PS3_GAME\ y sobrescribe
3 - Ejecuta fix.bat que hay en USRDIR\ y él solo te hará un backup de los 4 .psarc, y te los fixeara y los volverá a empaquetar.
4 - Cuando acabe unos 10 o 15 min, se te habrá borrado todo lo que no vayas a utilizar y te aparecerá la carpeta BACKUP dentro de USRDIR\ con las copias de los .psarc originales. La puedes quitar de ahí o eliminarla porque no tienes que copiarla a la play.


Si también quieres ripear el backup a parte y dejarlo en 28,4 gigas. sigue los siguientes pasos.

También dar las Gracias a TADECAR que puso la info en el hilo y funciona perfectamente.

1- Quitar o eliminar , siguiendo esta ruta de carpeta PS3_GAME/USDIR/BUILD/MAIN/SOUND1/STREAMS/SPEECH (eliminar todo menos los 2 archivos spanish)
2- Y Quitar o eliminar, siguiendo esta ruta de carpeta: PS3_GAME/USDIR/BUILD/MAIN/MOVIE1 ( eliminar todos los archivos acabados en 3D)
3- Con todos estos cambios te ocupara 28,4 gigas, yo lo juego desde interno. Decir que el cambio de carga del game las texturas el sonido, diario, etcc.. funciona perfecto. La diferencia de carga en 20 segundos el cambio es bestial !!!.

Saludos.


Funciona perfecto, a jugarr!!!
hardcore087 escribió:Gracias. Lo preguntaba con "insistencia" porque estaba a punto de borrar el original.


Salu2!

Alguien tiene los archivos que se modifican limpios? para poder volver a aplicar el parche. Que pasa si lo aplico sobre una version ya fixeada?
MacheteLtn escribió:
hardcore087 escribió:Gracias. Lo preguntaba con "insistencia" porque estaba a punto de borrar el original.


Salu2!

Alguien tiene los archivos que se modifican limpios? para poder volver a aplicar el parche. Que pasa si lo aplico sobre una version ya fixeada?



Los archivos que se modifican creo que son muy grandes como para "pasarlos" facilmente. Si lo aplicas sobre una version fixeada no tengo ni idea de qué resultado dará.

Salu2.
MacheteLtn escribió:
hardcore087 escribió:Gracias. Lo preguntaba con "insistencia" porque estaba a punto de borrar el original.


Salu2!

Alguien tiene los archivos que se modifican limpios? para poder volver a aplicar el parche. Que pasa si lo aplico sobre una version ya fixeada?


Fijate aqui: http://www.ps3sos.com/showthread.php?22 ... a-3.55-CFW
Mauro1985 escribió:
MacheteLtn escribió:
hardcore087 escribió:Gracias. Lo preguntaba con "insistencia" porque estaba a punto de borrar el original.


Salu2!

Alguien tiene los archivos que se modifican limpios? para poder volver a aplicar el parche. Que pasa si lo aplico sobre una version ya fixeada?


Fijate aqui: http://www.ps3sos.com/showthread.php?22 ... a-3.55-CFW

Hey muchas gracias. :)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias! Funcionando!

No recomiendo rogero para jugarlo en externo, las texturas tardan en cargar hay bugs...
sirix105 escribió:gracias! Funcionando!

No recomiendo rogero para jugarlo en externo, las texturas tardan en cargar hay bugs...


Yo lo he jugado en externo y la verdad que he tenido problemas de texturas en 2 pantallas, concretamente en las que tenías que ir corriendo tras uno de los personajes.
Joé y yo aún no he acabado el 1...

El 2 aún ni lo he desprecintado.

Y aquí ya se han pasado el 3.......
josete2k escribió:Joé y yo aún no he acabado el 1...

El 2 aún ni lo he desprecintado.

Y aquí ya se han pasado el 3.......



Pues te recomiendo que juegues los 3, son muy buenos juegos.
a alguno os tarda mucha en cambiar de pantallas, me refiero a las pantallas en donde no controlamos al muñeco cuando va a cambiar a la parte que i lo vamos a controlar tarda demasiado [mamaaaaa] puede ser por que esta descompromido el archivo .psarc creeis que se podria solucionar volviendolo a empaquetar
erjoseka escribió:a alguno os tarda mucha en cambiar de pantallas, me refiero a las pantallas en donde no controlamos al muñeco cuando va a cambiar a la parte que i lo vamos a controlar tarda demasiado [mamaaaaa] puede ser por que esta descompromido el archivo .psarc creeis que se podria solucionar volviendolo a empaquetar



Juegas en interno o en externo?
Yo me lo acabo de pasar siguiendo el método explicado en el post principal y no he tenido NINGUN problema. Ha ido todo perfecto y no he tenido ni un solo bug. Eso sí, lo he jugado desde el hdd interno, ya que desde el externo tardaba MUCHO en cargar y algunas texturas si que se bugeaban... Pues eso, otra confirmación xD

Por cierto, se sabe algo del pro12? xDDD
hardcore087 escribió:

Juegas en interno o en externo?

Juego desde externo, esque mi ps3 es de 40 GBy lo mas que consigo es dejar 31 libres y claro el juego no cabe en esos 31 lo que me parece raro es que e borrado todas las instalaciones que hacen los juegos,videos, musica y tal solo e dejado las partidas guardadas ¿donde estan los gb restantes? no creo que la play utilice 9 gb para formato y el sistema
Edito:tengo mi backup en 34 GB le e kitado los idiomas meno el español e ingles y los videos 3d sabeis si puedo eliminar 3 o 4 gb mas de algun lado
saludos
erjoseka escribió:
hardcore087 escribió:

Juegas en interno o en externo?

Juego desde externo, esque mi ps3 es de 40 GBy lo mas que consigo es dejar 31 libres y claro el juego no cabe en esos 31 lo que me parece raro es que e borrado todas las instalaciones que hacen los juegos,videos, musica y tal solo e dejado las partidas guardadas ¿donde estan los gb restantes? no creo que la play utilice 9 gb para formato y el sistema
Edito:tengo mi backup en 34 GB le e kitado los idiomas meno el español e ingles y los videos 3d sabeis si puedo eliminar 3 o 4 gb mas de algun lado
saludos



Creo que si, que la ps3 se reserva toda esa cantidad en el sistema operativo. ¬_¬ También ya sabes que los discos duros marcan 40 Gb en la caja y luego realmente son un par de Gb menos.


A lo del juego, la solución que te propongo es la que hice yo. Juega en el disco duro externo copiando el archivo grande de 8Gb al interno Esto hace que se arreglen las velocidades de carga de pantallas, de texturas, etc. Ya que le supone mucho esfuerzo leer todas las carpetas del archivo grande de 8Gb en un disco externo. No necesitas ocupar mucho espacio en el interno y puedes seguir jugando en externo.


Esta opción me enteré hace poco que se hacía con el HManager (las últimas versiones) Simplemente tenias el juego en el disco externo y al arrancarlo el juego te pregunta el HManager automáticamente si quieres copiar en la cache del Disco interno el archivo de 8Gb. Le dices que si, y a ver si te va mejor [oki]

Salu2! [beer]
hardcore087 escribió:Creo que si, que la ps3 se reserva toda esa cantidad en el sistema operativo. ¬_¬ También ya sabes que los discos duros marcan 40 Gb en la caja y luego realmente son un par de Gb menos.


A lo del juego, la solución que te propongo es la que hice yo. Juega en el disco duro externo copiando el archivo grande de 8Gb al interno Esto hace que se arreglen las velocidades de carga de pantallas, de texturas, etc. Ya que le supone mucho esfuerzo leer todas las carpetas del archivo grande de 8Gb en un disco externo. No necesitas ocupar mucho espacio en el interno y puedes seguir jugando en externo.


Esta opción me enteré hace poco que se hacía con el HManager (las últimas versiones) Simplemente tenias el juego en el disco externo y al arrancarlo el juego te pregunta el HManager automáticamente si quieres copiar en la cache del Disco interno el archivo de 8Gb. Le dices que si, y a ver si te va mejor [oki]

Salu2! [beer]

Gracias hardcore087 eso es lo que hice en el uncharted 2 pero el problema que tengo es ¿como puedo volver a empaquetar los archivos en .psarc? los se desempaquetar pero como se empaquetan de nuevo...
PD a medida que e avanzado se a ido solucionando un poco los problemas con la velocidad de carga pero supongo que pasando parte al disco duro aumentara mas la velocidad :D
erjoseka escribió:
hardcore087 escribió:Creo que si, que la ps3 se reserva toda esa cantidad en el sistema operativo. ¬_¬ También ya sabes que los discos duros marcan 40 Gb en la caja y luego realmente son un par de Gb menos.


A lo del juego, la solución que te propongo es la que hice yo. Juega en el disco duro externo copiando el archivo grande de 8Gb al interno Esto hace que se arreglen las velocidades de carga de pantallas, de texturas, etc. Ya que le supone mucho esfuerzo leer todas las carpetas del archivo grande de 8Gb en un disco externo. No necesitas ocupar mucho espacio en el interno y puedes seguir jugando en externo.


Esta opción me enteré hace poco que se hacía con el HManager (las últimas versiones) Simplemente tenias el juego en el disco externo y al arrancarlo el juego te pregunta el HManager automáticamente si quieres copiar en la cache del Disco interno el archivo de 8Gb. Le dices que si, y a ver si te va mejor [oki]

Salu2! [beer]

Gracias hardcore087 eso es lo que hice en el uncharted 2 pero el problema que tengo es ¿como puedo volver a empaquetar los archivos en .psarc? los se desempaquetar pero como se empaquetan de nuevo...
PD a medida que e avanzado se a ido solucionando un poco los problemas con la velocidad de carga pero supongo que pasando parte al disco duro aumentara mas la velocidad :D


No estoy seguro de esto, pero creo que aun desempaquetados te los pasa a la cache el HManager? De todas formas, hubo alguien en el hilo que preguntó por el proceso de reempaquetado que tu comentas, y le dieron la solución, busca unas páginas atrás y encuentrarás lo que te digo.

Salu2!
Funciona perfecto desde externo, solo que tarda en cargar pero va bien, gracias por la aportacion' :)

Edito: al iniciar el juego me pide actualizar a una version, ¿alguien actualizó? o da fallo?

un saludo.
Yo le acabo de aplicar el fix ultimo que salio para el diario pero se sigue quedando colgado, lo lanzo con multiman en 3.55 kmeaw.

Alguna sugerencia?

saludos.
una pregunta amigos...yo tengo un PS3 3.73 y tengo el uncharted 3 USA, mi hermano tiene su PS3 3.55 y juega los backups de mis juegos jajaja, existe algun Fix para este...ya que los fix que veo por ahi todos son para el PAL y el mio es NTSC...gracias de antemano...
vitallica está baneado por "clones y spam"
Yo pude cargarlo de un Backup de un amigo con Iris Manager con el CFW Kmeaw y va sin problemas desde un HD externo y no se cuelga el diario de Drake! No se como sea el Backup pero no necesite modificar nada :D a que se debe? O es el Backup? Gracias, saludos!
A mi se me cuelga con el diario en el capitulo 2 realizando un backup nuevo hoy, os pasa a vosotros, tambien se me quedaba cargando todo el rato al inicio con el anillito dando vueltas que lo solucione borrando el archivo camera.txt.... lo dicho os da problema con el diario? si es asi como se soluciona o abre echo mal los pasos?
parece que es algo normal los cuelges en el diario a mi me pasa lo mismo
a mi se me queda pillado en el capitulo 12,cuando tienes q empujar una caja en uno de los barcos derruido,se me agacha el muñeco,pero no me la empuja,he probado a cargar de nuevo,y nada¿alguien me puede pasar un savegame del capitulo 13?q me lo pase x privado x favor,muxas gracias de antemano.
Supongo que de la actualización que añade mejoras me puedo ir olvidando no?
Natsu escribió:Supongo que de la actualización que añade mejoras me puedo ir olvidando no?


Sí puedes olvidarte jejeje

yo lo he acabado y 0 cuelgues
No hay fix para el update?
solracorlaco escribió:a mi se me queda pillado en el capitulo 12,cuando tienes q empujar una caja en uno de los barcos derruido,se me agacha el muñeco,pero no me la empuja,he probado a cargar de nuevo,y nada¿alguien me puede pasar un savegame del capitulo 13?q me lo pase x privado x favor,muxas gracias de antemano.

Nadie???????salu2......
Bueno,, pues a mi no me funciona el fix con el backup de mi juego original, probando todos los fix existentes y tampoco. puedo jugar bien pero el diario no lo puedo abrir y en el capitulo 9 se me cuelga.

Tampoco lo saves, he probado un monton y tampoco, he de decir que en savedata tengo dos carpetas llamadas bt_p y bt_0, no bt_5 como leo en los tutoriales, me salta un error que los datos estan dañados y que no se puede cargar.

Alguien me puede pasar su save del capitulo 9? un poco mas adelante del cuelge por favor, se lo agradeceria, un abrazo.
Bueno al final lo he hecho funcionar. Explico un poco para los novatos como yo.
tengo CFW 2.55 Kmeaw, he actualizado multiman a la última versión 2.09.02.
Entonces copias el juego y lo lanzas desde multiman. Al preguntarte si quieres sustituir el param.sfo por el de la 3.55 le dices que sí.
OK, entonces lanzas el juego desde el menu PS3, si te dice que necesitas actualizar a las versión 3.60 dices que NO.
Entonces hay que borrar los datos de juegos. En la parte de juegos, vas a las opciones de "Herramientas de datos de juegos" y "Herramientas de datos guardados", y ahí borras todo lo que aparezca de Uncharted 3.
Luego vuelves a lanzar el juego y listo (no hace falta que lo lances desde multiman).

Espero que os sirva, saludos!
que tal si los mods me lo permiten pondre el link del fix funcioando ok ya probe version mexico y eur multi 5 sin rip ni nada solo se ejecuta en la carpeta de el juego en la pc y se le dice si ya fue modificado o no unos 10 mis despues se autoparchea solito y lsito voy apenas en el capitulo del metro (jejej estoy atrasado) y muy bien la palomita
link: http://www.google.com/url?q=http://www. ... aJSk237vFQ

por cierto como tengo mi configuracion:
ps3 slim 16 mb nor cech2511 con 3.55 kmeaw y multiman 2.09.2 y bdemu (le habilite en ocpines de juego internal) y despues al correrlo le parcheo la version de param.sfo y listo!!!!(funciona sin br dentro a la perfeccion) y ya mi hijo lleva a terminarlo sin cuelgues ni nada del estilo lleva a casi el final creo y diario ok, todo fucniona perfecto,

p.d. yo lo corri desde aqui me imagino que todos los issues que tienen es por que aplican parches y corren de donde estaban es por esto que se ve y se siente asi, mi modo de ver las cosas es: si se aplica un nuevo parche aplicalo pero borra todo savegame (ni modo asi es la vida)
Mauro1985 escribió:
MacheteLtn escribió:
hardcore087 escribió:Gracias. Lo preguntaba con "insistencia" porque estaba a punto de borrar el original.


Salu2!

Alguien tiene los archivos que se modifican limpios? para poder volver a aplicar el parche. Que pasa si lo aplico sobre una version ya fixeada?


Fijate aqui: http://www.ps3sos.com/showthread.php?22 ... a-3.55-CFW




Buena aportación [oki]
Hola

En el capítulo 11 durante la persecución llego a una plaza donde hay mucha gente, en ese sitio encuentro el que estoy persiguiendo sin embargo el estadio alrededor de la plaza faltan texturas y si me muero o rinicio desde el último punto de guardado el guego se queda cargando indefinidamente(sin acceder al disco duro) Si salgo del juego y cargo el nivel ocurre lo mismo. QUé hago? Lo estoy jugando desde el interno.
a mi se me queda colgado el juego cuando persigo a la vieja rubia a su guarida y voy a entrar... xD vaya mierda! con las ganas que estaba cogiendole!
Iverson88 escribió:a mi se me queda colgado el juego cuando persigo a la vieja rubia a su guarida y voy a entrar... xD vaya mierda! con las ganas que estaba cogiendole!


En qué capítulo es eso? En los primeros?
Si es al principio, diría que ni 1 hora de juego.
En la pantalla de carga, el anillo dando vueltas por tiempo indefinido xD
Iverson88 escribió:Si es al principio, diría que ni 1 hora de juego.


Espero que conserves el backup limpio porque te tocará hacer otro fix. De todas formas, ¿Como lo cargas? Yo uso el Hermes Manager y copio el archivo de 9Gb al disco duro interno, dejando el resto del juego en el disco externo.
Lo cargo con el multiman en 3.55 de kmeaw, el backup lo tengo sin partes de mas de 4GB y tal, y no conservo un backup limpio :(
Iverson88 escribió:Lo cargo con el multiman en 3.55 de kmeaw, el backup lo tengo sin partes de mas de 4GB y tal, y no conservo un backup limpio :(


No se que decirte, aun conservo el backup limpio, porque hice hasta 3 fixes, y parece que el de ahora me funciona (no lo he acabado) Supongo que puedes o intentar usar otro cargador, o jugar desde interno. Y si no funciona, pues o intenta saltarte ese video que se te atasca o "haz" de nuevo el backup limpio.
Hola,

En el capitulo 10 me echan a un mercado (donde les puedes dar con pescados) y se supone que tienen que aparecer algunos enemigos, pero no aparece nadie y no puedo hacer nada. Le puse el fix ultimo, creo que era el del diario y todo ha funcionado perfecto, salvo este punto.


¿Alguna idea?


_Saludos
Buscate un buckup subido de alguien que confirme que no hay cuelgues ni cosas raras, yo lo consgui asi en 3.41 con dongle ¿a un estas asi? siiii y lo que queda, y todo me a ido bien.
Hola!!! Tengo un problemilla y a ver si me podéis ayudar (de antemano pido disculpas si éste no es el sitio más adecuado para postear ésto).

A ver, resulta que me pasé del CF Kmeaw al CF del trueblue con su pincho y tal (el CF V1.2-el último, vamos- y el pincho con la última versión), he de decir que antes, con Kmeaw, el Uncharted 3 me iba de lujo desde externo sin disco ni nada, tenía aplicado el método de fixeo más funcional que lo saqué de otro foro y me iba sin cuelgues ni nada , según las distintas listas no me debería dar problemas al pasarme al CF TrueBlue, pero no me carga, lo cargo con el último multiman desde externo e interno con bluray metido y sin él, pero nada, se me queda el anillo girando (le he dejado más de 20 minutos girando y nada, no funciona) le he fixeado los permisos y tal pero no hay manera, no pasa del %&to anillo...

Por ello os pido que me echéis un cable para saber qué puedo hacer, o si a alguno os ha pasado ésto, qué habéis hecho para solucionarlo...
Agradecería un montón vuestras respuestas, Un saludo XD
866 respuestas
114, 15, 16, 17, 18