Ya venden Diablo 3 en...

da_hot_funk escribió:
matete18 escribió:Acabo de recibir mi copia de Xtralife, y me ha llegado desprecintada! no tengo las tarjetas starter. Pienso denunciarles en la oficina del consumidor, os aviso por si pensais comprar en esta tienda.

Relájate un poco, hombre. Si en la caja no pone que traiga starters, no tiene por qué traerlo.

De todos modos es lo que te decimos, que ya está gratis en la web.


Siento corregirte pero en battlenet aún no esta la version starter gratuita
Yo lo compré ayer precintado y tpoco venían tarjetas starter.
arrekinte escribió:
da_hot_funk escribió:
matete18 escribió:Acabo de recibir mi copia de Xtralife, y me ha llegado desprecintada! no tengo las tarjetas starter. Pienso denunciarles en la oficina del consumidor, os aviso por si pensais comprar en esta tienda.

Relájate un poco, hombre. Si en la caja no pone que traiga starters, no tiene por qué traerlo.

De todos modos es lo que te decimos, que ya está gratis en la web.


Siento corregirte pero en battlenet aún no esta la version starter gratuita

pues deberia estar, ya que dijeron que el 15 la pondrian
A ver si no desinformamos porque las "starter edition" fueron canceladas de forma indefinida. Lo de darlas pasado un mes se lo han pasado por el forro de los zapatos. Ya no tienen fecha de salida (se ve que no tienen ancho de banda).
Wittmann666 escribió:A ver si no desinformamos porque las "starter edition" fueron canceladas de forma indefinida. Lo de darlas pasado un mes se lo han pasado por el forro de los zapatos. Ya no tienen fecha de salida (se ve que no tienen ancho de banda).

pues entonces nose, a mi me da exactamente igual
ahora el de starcraft si que esta
https://us.battle.net/account/download/ ... tarter=sc2
Algún sitio de Jerez donde lo vendan? Alguna tiendecilla de barrio o algo? me he recorrido Jerez sin éxito [+risas]

EDITO:

Comprado en Worten, solo quedan 2, y son los dos únicos que hay en Jerez, a 54,95.
(mensaje borrado)
1806 respuestas
133, 34, 35, 36, 37