Ya venden Diablo 3 en...

Alguien sabe si en el Mediamarkt de san juan, en sevilla, lo venden? y a que precio?
CoolReboot escribió:Cuanto vale la edicion digital?


Vaya, mas que algunas fisicas, va a ser que no caera en digital, no...
Casualmente a la primera tienda que voy me lo encuentro a 46,95 en madrid. Lo he comprado a eso de las 15. Si no os pilla mal acercaros a media markt en villaverde bajo. Quedaban 2... La vendedora me ha sugerido que no me lo pensara..

¡Corred insensatos!
alguien sabe algun sitio con buen precio en zaragoza?Me tocara dar vueltas por el centro y el caracol
Los que viváis por Málaga. ¿Habeis llegado a verlo físicamente en algún Carrefour? Ya es por curiosidad porque he pasado varias veces desde que salió y no he conseguido verlo siquiera y mucho menos, a que precio.

Graciasssss. [ginyo]
Alguien lo ha visto por Barcelona? En todas las tiendas esta agotado
domodark escribió:Alguien lo ha visto por Barcelona? En todas las tiendas esta agotado


Esta semana no sé, pero el viernes pasado vi algunos (no muchos, eso sí) en MM La Maquinista, incluso varias EC, cosa aun más sorprendente.
he estado en MM de valencia, y me han dicho que vendra el 15 de junio
y me he quedado asi Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]
DetestedMarce escribió:he estado en MM de valencia, y me han dicho que vendra el 15 de junio
y me he quedado asi Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]

Claro, es todo marketing.
Tardan bastante en reponer para que la gente impaciente tire de edición digital y ellos ganar más billetes, está todo inventado...
zeoroh escribió:
DetestedMarce escribió:he estado en MM de valencia, y me han dicho que vendra el 15 de junio
y me he quedado asi Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]

Claro, es todo marketing.
Tardan bastante en reponer para que la gente impaciente tire de edición digital y ellos ganar más billetes, está todo inventado...


Y ademas cobrandotela a precio de oro, vergonzoso, me estoy pensando seriamente anular la reserva y que les den
En amazon.co.uk pone que reponen el día 8 y sale a 43€ con gastos de envío.
Los que estáis esperando a comprarlo es el momento, más barato que en el Mediamarkt [oki]
Alguién sabe de alguna tienda por asturias que lo tenga? y que no sea a 60€
zeoroh escribió:En amazon.co.uk pone que reponen el día 8 y sale a 43€ con gastos de envío.
Los que estáis esperando a comprarlo es el momento, más barato que en el Mediamarkt [oki]

Y esta en español no?
Selik360 escribió:
zeoroh escribió:En amazon.co.uk pone que reponen el día 8 y sale a 43€ con gastos de envío.
Los que estáis esperando a comprarlo es el momento, más barato que en el Mediamarkt [oki]

Y esta en español no?


Si
zeoroh escribió:En amazon.co.uk pone que reponen el día 8 y sale a 43€ con gastos de envío.
Los que estáis esperando a comprarlo es el momento, más barato que en el Mediamarkt [oki]


A ver si es cierto que lo mandan el 8, porque además es un gran precio. Mejor que en la tienda española, que tiene narices.
finix escribió:
zeoroh escribió:En amazon.co.uk pone que reponen el día 8 y sale a 43€ con gastos de envío.
Los que estáis esperando a comprarlo es el momento, más barato que en el Mediamarkt [oki]


A ver si es cierto que lo mandan el 8, porque además es un gran precio. Mejor que en la tienda española, que tiene narices.

Spain is different [buaaj]
zeoroh escribió:
finix escribió:
zeoroh escribió:En amazon.co.uk pone que reponen el día 8 y sale a 43€ con gastos de envío.
Los que estáis esperando a comprarlo es el momento, más barato que en el Mediamarkt [oki]


A ver si es cierto que lo mandan el 8, porque además es un gran precio. Mejor que en la tienda española, que tiene narices.

Spain is different [buaaj]


Son los impuestos, es lo que hay, a tirar de importacion siempre que se pueda.
fber escribió:
Selik360 escribió:
zeoroh escribió:En amazon.co.uk pone que reponen el día 8 y sale a 43€ con gastos de envío.
Los que estáis esperando a comprarlo es el momento, más barato que en el Mediamarkt [oki]

Y esta en español no?


Si


El juego tal cual viene esta en ingles. Te tienes que bajar el cliente en español de Battlenet.
En rusia esta a menos de 35 euros, multilenguaje y region libre [hallow]
¿Alguien sabe donde conseguir una edicion de coleccionista?, en mediamarkt de granada entranos unas cuantas el lunes pero han volado.
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe donde conseguir una edicion de coleccionista?, en mediamarkt de granada entranos unas cuantas el lunes pero han volado.

En ningún sitio, ebay.
zeoroh escribió:
finix escribió:
zeoroh escribió:En amazon.co.uk pone que reponen el día 8 y sale a 43€ con gastos de envío.
Los que estáis esperando a comprarlo es el momento, más barato que en el Mediamarkt [oki]


A ver si es cierto que lo mandan el 8, porque además es un gran precio. Mejor que en la tienda española, que tiene narices.



Son los impuestos, es lo que hay, a tirar de importacion siempre que se pueda.



Pues parece que en amazon nos han tangado con eso de que volvian a tener stock el dia 8.
Tienen stock pero no de la propia amazon, sino de una tienda que vende en amazon y el juego esta a casi 50 libras... a esto le sumas gastos de envio y te sale mas caro que pillarlo en blizzard xd
¿Cómo?
Pone que ya tienen Stock y a mi me realizan el envio el día 11, Lunes.
Alguno que hubiera reservado la EC en zavvi y que todavía no le haya llegado? Empiezo a estar mosca ya que nunca me ha tardado tanto los pedidos.
zeoroh escribió:¿Cómo?
Pone que ya tienen Stock y a mi me realizan el envio el día 11, Lunes.


http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 820&sr=8-1

No creo que esa tienda nos lo envie habiendo pagado 35 libras en lugar de las 50 que pone...

edito: he mirado en mi orden y tambien me pone envio para el lunes, aunque no me hago muchas ilusiones ya que esta mañana ponia entre el 11 y el 18...
darksoul_bcn escribió:
zeoroh escribió:¿Cómo?
Pone que ya tienen Stock y a mi me realizan el envio el día 11, Lunes.


http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 820&sr=8-1

No creo que esa tienda nos lo envie habiendo pagado 35 libras en lugar de las 50 que pone...

edito: he mirado en mi orden y tambien me pone envio para el lunes, aunque no me hago muchas ilusiones ya que esta mañana ponia entre el 11 y el 18...

Pues hazte ilusiones por que el mio lo han enviado ya, para la semana que viene si no pasa nada lo tengo. [beer]
zeoroh escribió:
darksoul_bcn escribió:
zeoroh escribió:¿Cómo?
Pone que ya tienen Stock y a mi me realizan el envio el día 11, Lunes.


http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 820&sr=8-1

No creo que esa tienda nos lo envie habiendo pagado 35 libras en lugar de las 50 que pone...

edito: he mirado en mi orden y tambien me pone envio para el lunes, aunque no me hago muchas ilusiones ya que esta mañana ponia entre el 11 y el 18...

Pues hazte ilusiones por que el mio lo han enviado ya, para la semana que viene si no pasa nada lo tengo. [beer]


A mi con gastos en amazon.co.uk me sale por 52€, es lo mismo que os sale a vosotros, o lo habéis conseguido más barato?
soulforged escribió:
A mi con gastos en amazon.co.uk me sale por 52€, es lo mismo que os sale a vosotros, o lo habéis conseguido más barato?


soulforged a la hora de elegir el transporte escoge "Super Saver Delivery" que es gratuito con una compra mayor que 25 libras, no solo sirve para UK sino para unos cuantos paises de Europa, entre ellos España:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 0&pop-up=1

Yo también lo tengo encargado, me dice que para el 14 o 15 de Junio me llega.
Me ha llegado esta tarde de Amazon.co.uk, a los que habéis pedido os ha llegado ya?
A mi también me llegó ayer.
Yo no puede hacerme en su dia con la ed. coleccionista asi que me toca pillarme la normal... estuve buscandola como loco y le encontre en Alvicus XD

Ahora tengo que esperar al finde para jugar, ya que aun estoy de examenes T.T
Y yo que tengo un ticket con 26 euros del GAME... creo que me voy a aburrir de esperar a que llegue :o
Ayer por la tarde había en MM de Nueva Condomina (Murcia) como unas 10 o 15 copias de la edición normal.

No se de donde la habrán sacado, pero ahí estaban a disposición del que las pagase (50€)
Recien comprada mi edicion normal en la Fnac de San Sebastian. Tenian bastantes unidades que les han llegado hoy.

Un saludo!
axi8 escribió:Recien comprada mi edicion normal en la Fnac de San Sebastian. Tenian bastantes unidades que les han llegado hoy.

Un saludo!


precio?
buenas a todos, informo que en el game hoy me a parecido la opcion de clic y recoger y la de envio a casa por 52 euros GI ya que los pedidos superiores a 30 euros van con gastos gratis

pasaros por la web y ir pidiendo !

PD: En casa por 51,95, precio en tienda 54,95
Hay un monton de tiendas GAME que ya tienen stock. Yo me he acercado a la de mi ciudad y tenian 10 copias.

Ya lo tengo!
ya en mi mano
Imagen

MM de valencia (palacio) 46,90
Acabo de recibir mi copia de Xtralife, y me ha llegado desprecintada! no tengo las tarjetas starter. Pienso denunciarles en la oficina del consumidor, os aviso por si pensais comprar en esta tienda.
Yo lo compré el viernes en MM, venía precintado y tampoco tenía las starter...
A como esta en el Media Markt?
A mí en el de Alcorcón me costó 49,90, o algo así
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
En Carrefour los venden a 49? ? ?
matete18 escribió:Acabo de recibir mi copia de Xtralife, y me ha llegado desprecintada! no tengo las tarjetas starter. Pienso denunciarles en la oficina del consumidor, os aviso por si pensais comprar en esta tienda.

yo tambien me preocupe, pero despues me dijo un amigo (y es verdad) que para que coño te van a poner las starter si ya esta gratis el modo de prueba en la pagina de blizzard
luisjh escribió:A mí en el de Alcorcón me costó 49,90, o algo así


En el de Albacete esta igual 49 con algo, vamos 50 €
Erurosu escribió:
luisjh escribió:A mí en el de Alcorcón me costó 49,90, o algo así


En el de Albacete esta igual 49 con algo, vamos 50 €



Allá que voy [sonrisa]
MM nueva condomina Murcia 50€ lo he pillao..esta mañana quedaban un par más...
matete18 escribió:Acabo de recibir mi copia de Xtralife, y me ha llegado desprecintada! no tengo las tarjetas starter. Pienso denunciarles en la oficina del consumidor, os aviso por si pensais comprar en esta tienda.

Relájate un poco, hombre. Si en la caja no pone que traiga starters, no tiene por qué traerlo.

De todos modos es lo que te decimos, que ya está gratis en la web.
1806 respuestas
133, 34, 35, 36, 37