Sistema de mensajería 3DS

15, 6, 7, 8, 9
Putri escribió:
Kasios escribió:
Cranky_kong escribió:Por otro lado, ¿alguien me puede decir qué usuario es un tal arcangel ? Es que ya lo han mencionado varias veces en los correos que recibo, pero no sé quién es en eol ( si es que es de eol ) :P)


Pos soy yo apañero ;) eso creo.... ¬_¬
EDITO: Pos si, creo que soy yo, asi me llamo en la 3DS....



Ejem... Lo siento Arcangel pero eres famoso... xDDDD Yo también he leído tu nombre en los mensajes, y si no te importa te agrego también ^^! Gracias!

Saludicos!! Y que me agreguen más personitas, que esto del correo viciaaaa!! xDDD


Agregada
Que bien, ya tengo 30 amiguiiiiiitos!! XD
Me encanta usar el correo de nintendo para enviar mis dibujos con las paridas que me pasan al día! que me agreguen los que usen el correo asiduamente y envien dibus rollo manga o así :D 2062 9138 7177 (Avisad por privado!)
Perdonad una cosa, pero tengo un buen lío al respecto, ¿Cómo se pueden borrar los mensajes recibidos? ¿Y cómo añado fondos a los mensajes? He usado poco hasta ahora el sistema de mensajería y me gustaría ponerme al día jeje
eariol escribió:Perdonad una cosa, pero tengo un buen lío al respecto, ¿Cómo se pueden borrar los mensajes recibidos? ¿Y cómo añado fondos a los mensajes? He usado poco hasta ahora el sistema de mensajería y me gustaría ponerme al día jeje



Lee la ayuda del programa, es muy util, y ademas tiene un tutorial muy chulo. [fumando]
eariol escribió:Perdonad una cosa, pero tengo un buen lío al respecto, ¿Cómo se pueden borrar los mensajes recibidos? ¿Y cómo añado fondos a los mensajes? He usado poco hasta ahora el sistema de mensajería y me gustaría ponerme al día jeje

El borrar supongo que te dará alguna opcio´n ( ahora msimo no tengo la consola a mano :P) Para los fondos necesitas mandar antes unos cuantos mensajes y así desbloquear la opción. Al escribir el mensaje tienes una pequeña flechita ( al lado de las de cambiar de página) y ahí puedes cambiar de papel, añadir voces y similares.
Buenas, recibí ayer una carta que no me deja abrirla. Sale un mensaje que sólo la puedo abrir a partír de la fiche indicada, pero no sale ninguna fecha y sale un relojito. De ayer a hoy se ha movido una hora (ha pasado de las 6 a las 7), me imagino que cuando llegue a las 12 se abrirá. Pero no se que será.
multiplicate escribió:Buenas, recibí ayer una carta que no me deja abrirla. Sale un mensaje que sólo la puedo abrir a partír de la fiche indicada, pero no sale ninguna fecha y sale un relojito. De ayer a hoy se ha movido una hora (ha pasado de las 6 a las 7), me imagino que cuando llegue a las 12 se abrirá. Pero no se que será.


A mi tambien me llegó.
jjrg89 escribió:
multiplicate escribió:Buenas, recibí ayer una carta que no me deja abrirla. Sale un mensaje que sólo la puedo abrir a partír de la fiche indicada, pero no sale ninguna fecha y sale un relojito. De ayer a hoy se ha movido una hora (ha pasado de las 6 a las 7), me imagino que cuando llegue a las 12 se abrirá. Pero no se que será.


A mi tambien me llegó.


Solo hay que pensar un poco. Viendo el "Relojito" puedes ADIVINAR cuando podrás abrir la carta. Si el sistema de mensajeria solo te permite enviar una carta para que sea abierta en un maximo de 7 dias....pues calculad insensatos, calculad... [fumando]
Hola os dejo mi codigo amigo agregadme tol mundo que querais
codigo amigo 3609-1893-8519 blackmetalico enviar mp
Un saludo
eariol escribió:Perdonad una cosa, pero tengo un buen lío al respecto, ¿Cómo se pueden borrar los mensajes recibidos? ¿Y cómo añado fondos a los mensajes? He usado poco hasta ahora el sistema de mensajería y me gustaría ponerme al día jeje



En opciones te sale borrar mensajes, la verdad que es útil cuando aparece algún papel nuevo (como hace poco :D) que te mandan casi todos los amigos mensajes, contestas uno y los demás que son para el papel los borras y así evitas que te lleguen las respuestas.
Espero que mis amigos no empiecen a ver si les he contestado cuando me presentaban un papel nuevo a ver si son los elegidos o no para castigarme xD
Arashi_ escribió:Me encanta usar el correo de nintendo para enviar mis dibujos con las paridas que me pasan al día! que me agreguen los que usen el correo asiduamente y envien dibus rollo manga o así :D 2062 9138 7177 (Avisad por privado!)


agregado!!!
Yo no se que me pasa, que he enviado cartas y no las reciben. La verdad, tampoco se muy bien como funciona esto, puede que haga algo mal. ¿Deben de estar las dos consolas encendidas a la vez?
Con que tengas la consola conectada a internet ya debería mandarlas al poco rato. Si no, prueba a "forzar el envío" dándole el botónd e "enviar y recibir" Piensa que algunas no se mandan de forma inmediata, tardan un rato desde que las mandas hasta que la recibe el otro.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
A mi me parece que los mensajes llegan muy tarde... [+furioso]
Arashi_ escribió:Me encanta usar el correo de nintendo para enviar mis dibujos con las paridas que me pasan al día! que me agreguen los que usen el correo asiduamente y envien dibus rollo manga o así :D 2062 9138 7177 (Avisad por privado!)

Te añadí
¿Cómo se consiguen los fondos especiales esos que envía Nintendo? Yo tengo dos que me ha enciado un amigo, uno que pone copyright de Capcom abajo y otro de Zelda. El de Zelda me dijo que se lo enviaban a todos los que tuvieran el OoT, pero yo lo tengo y no me ha llegado :(
Yo recibí el del Zelda, ni idea, me los pasó gente XD. El de capcom creo que es el del Monster Hunter, supongo que sería a los Japoneses con el juego.
Hola!

Me ocurre un problema con el programa. Únicamente tengo un contacto en la 3ds y llevo desde que salió el programa enviando cartas sin problemas, pero desde hace unas semanas me da errores al enviar cartas. Le doy a enviar por spotpass y me dice: "No se ha podido enviar la carta a través de SpotPass".

En la configuración tengo el spotpass activado y la consola esta bien conectada a internet. Si pulso enviar y recibir me dice que tengo una carta pendiente de envío. Recibo cartas pero no puedo enviarlas. Agradeceré cualquier idea.
ami tb me sale el mismo error... a alguien mas le da?
ebsigma escribió:ami tb me sale el mismo error... a alguien mas le da?


te llego el mio? yo no tengo ningun error...
recibirlos si los pillo pero n me deja enviar...



SOLUCIONADO:

por si a alguien le pasó lo mismo esta es la solucion:
desacctiva las opcciones de spotpass y streetpass y el resto del correo nintendo
apaga la consola
enciendela y desacctiva el wifi de la 3ds
abre correo nintendo y acctiva las opciones de spotpass, y luego activa el wifi de la 3ds

y solucionado
Muchas gracias ebsigma. Gracias por la solución, seguí los pasos y volvió a la normalidad.
Gracias.
ojala pongan un chat de voz como en xbox live!
Hola! Al enviar una carta siempre me sale, se ha guardado, se enviará la próxima vez que se conecte a través de spotpass. Es normal? Antes siempre veía como las cartas se iban volando, osea (se enviaba) Ahora siempre me pasa eso. Es normal?
No, no es normal.
Probablemente sea porque tu conexión de internet se cayó, ya probaste jugar online o usar alguna otra función spotpass?
Dessidiri escribió:No, no es normal.
Probablemente sea porque tu conexión de internet se cayó, ya probaste jugar online o usar alguna otra función spotpass?


No es el Internet, cada tarde juego al MK7 online y puedo recibir las cartas, ademas le doy ala opcion si puedo recibir y enviar cartas y me dice que si!
Y en las respuestas me pasa igual :/

Un Saludo!
Hola. A mi también me pasó el mismo error y me dieron la solución en el hilo de correo nintendo: hilo_sistema-de-mensajeria-3ds_1713353 pero no se porque no se muestra el hilo correctamente.

La solución que me dio ebsigma: desactiva las opcciones de spotpass y streetpass y el resto del correo nintendo apaga la consola enciendela y desacctiva el wifi de la 3ds abre correo nintendo y activa las opciones.
cronk escribió:Hola. A mi también me pasó el mismo error y me dieron la solución en el hilo de correo nintendo: hilo_sistema-de-mensajeria-3ds_1713353 pero no se porque no se muestra el hilo correctamente.

La solución que me dio ebsigma: desactiva las opcciones de spotpass y streetpass y el resto del correo nintendo apaga la consola enciendela y desacctiva el wifi de la 3ds abre correo nintendo y activa las opciones.


Muchas gracias, probare a ver ^^
Despues de activar todo del correo ya puedo encender el wifi no?
Pues todas las cartas que he enviado pone lo de se esta guardando y se enviara la proxima vez que te conectes, creo que es lo nornal que debe hacer.
Lord_Gouki escribió:Pues todas las cartas que he enviado pone lo de se esta guardando y se enviara la proxima vez que te conectes, creo que es lo nornal que debe hacer.


Lord a mi antes me salia que se enviaban pero ahora siempre sale lo de, se ha guardado, esta se enviara la próxima vez que se conecte a spotpass o algo así. Mira antes de hacer lo que me ha dicho cronk te voy a enviar una carta dime si te llega!

Un Saludo!
I3rian escribió:
Lord_Gouki escribió:Pues todas las cartas que he enviado pone lo de se esta guardando y se enviara la proxima vez que te conectes, creo que es lo nornal que debe hacer.


Lord a mi antes me salia que se enviaban pero ahora siempre sale lo de, se ha guardado, esta se enviara la próxima vez que se conecte a spotpass o algo así. Mira antes de hacer lo que me ha dicho cronk te voy a enviar una carta dime si te llega!

Un Saludo!


Me ha llegado, pero con fecha de ayer.
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9