Sistema de mensajería 3DS

15, 6, 7, 8, 9
AN_AR escribió:
Kasios escribió:
NeoAlberto escribió:Pasacartas = Correo Nintendo en hispanoamérica ^^
Simplemente le han puesto otro nombre.


Pasacartas, palabra mas fea por dios... Es que en hispanolandia la palabra CORREO no existe?. Que yo sepa la palabra CORREO o CORREOS es mas vieja que Matusalen...


Los habitantes de America deben tomar su comentario como un inico de flamewar?

SALUDOS


creo que no va en plan flamer para los hispanohablantes, sino para los traductores/localizadores de los programas de nintendo.......... a mi tb me parece mucho mas comodo correo que pasacartas, pero eso ya depende de los traductores de turno.......sino mira en europa el canal de la mancha, cuando el nombre real seria canal de la manga........

x cierto, os ha dado fallos el sistema de mensajeria?

ami me ha salido varias veces un anuncio del tipo:

"se ha recibido una carta con datos no validos o procedente de alguien que ya no tienes registrado como amigo, asi que se ha borrado"

como no sea que me ha agregado alguien y no me haya avisado.........o de alguien que nos hayamos agregado mutuamente, pero aun no me haya pasado x la lista de amigos a que me "confirmen" que ya me ha agregado........

otro mensaje que me extraño fue:

"se ha recibido una respuesta a una carta que ya ha sido borrada, asiq se ha borrado"

si no he borrado ninguna carta que haya enviado o recibido, como puede decirme esto?o sera de alguien que haya contestado por "circular" a una carta, y el que la envio si que la haya borrado?

edito: agregarme al correo xfa!!!!!!!!, codigo en la firma :)
AN_AR escribió:
Kasios escribió:
NeoAlberto escribió:Pasacartas = Correo Nintendo en hispanoamérica ^^
Simplemente le han puesto otro nombre.


Pasacartas, palabra mas fea por dios... Es que en hispanolandia la palabra CORREO no existe?. Que yo sepa la palabra CORREO o CORREOS es mas vieja que Matusalen...


Los habitantes de America deben tomar su comentario como un inico de flamewar?

SALUDOS


creo que no va en plan flamer para los hispanohablantes, sino para los traductores/localizadores de los programas de nintendo.......... a mi tb me parece mucho mas comodo correo que pasacartas, pero eso ya depende de los traductores de turno.......sino mira en europa el canal de la mancha, cuando el nombre real seria canal de la manga........

x cierto, os ha dado fallos el sistema de mensajeria?

ami me ha salido varias veces un anuncio del tipo:

"se ha recibido una carta con datos no validos o procedente de alguien que ya no tienes registrado como amigo, asi que se ha borrado"

como no sea que me ha agregado alguien y no me haya avisado.........o de alguien que nos hayamos agregado mutuamente, pero aun no me haya pasado x la lista de amigos a que me "confirmen" que ya me ha agregado........

otro mensaje que me extraño fue:

"se ha recibido una respuesta a una carta que ya ha sido borrada, asiq se ha borrado"

si no he borrado ninguna carta que haya enviado o recibido, como puede decirme esto?o sera de alguien que haya contestado por "circular" a una carta, y el que la envio si que la haya borrado?

edito: agregarme al correo xfa!!!!!!!!, codigo en la firma :)[/quote]



Tiene pinta de lo que has dicho. Probablemente si alguien te envia una carta que no le has registrado todavia se borrará la carta, segun parece no se guarda en lso servidores de nintendo, si no que el correo este tiene pinta de ser peer to peer, yo lo prefiero asi vaya. :P
Todos aquellos que quieran cambiar conmigo cartas tienen mi codigo de amigo en la firma, mandadme un mensaje privado y os agregare, un saludo
La verdad es que es un poco raro este sistema porque yo no puedo adjuntar imágenes y un amigo sí, y no puedo escribir varias páginas en una respuesta aunque sí si hago uno nuevo.

He leído el manual y dice que se irán desbloqueando opciones, bueno, es un sistema un poco cutre, a ver si se me desbloquean todas las capacidades, pero esta manía de no poner todas las opciones disponibles me carga un poco.
pagantipaco escribió:La verdad es que es un poco raro este sistema porque yo no puedo adjuntar imágenes y un amigo sí, y no puedo escribir varias páginas en una respuesta aunque sí si hago uno nuevo.

He leído el manual y dice que se irán desbloqueando opciones, bueno, es un sistema un poco cutre, a ver si se me desbloquean todas las capacidades, pero esta manía de no poner todas las opciones disponibles me carga un poco.


Es una forma de obligarte a usarlo si lo quieres usar entero y con normalidad... :P En el fondo, es para dar mas entretenimieto tocandote el gusanillo... XD
Kasios escribió:
NeoAlberto escribió:Pasacartas = Correo Nintendo en hispanoamérica ^^
Simplemente le han puesto otro nombre.


Pasacartas, palabra mas fea por dios... Es que en hispanolandia la palabra CORREO no existe?. Que yo sepa la palabra CORREO o CORREOS es mas vieja que Matusalen...


Supongo que sabes que el nombre en inglés de USA es SwapNote, verdad?
Y en Inglaterra es Nintendo Letter Box?

Pues lo único que han hecho tanto España como Latinboamérica ha sido traducir el nombre de su vecino del norte. Tu comentario sobra bastante.
chris navi escribió:
Kasios escribió:
NeoAlberto escribió:Pasacartas = Correo Nintendo en hispanoamérica ^^
Simplemente le han puesto otro nombre.


Pasacartas, palabra mas fea por dios... Es que en hispanolandia la palabra CORREO no existe?. Que yo sepa la palabra CORREO o CORREOS es mas vieja que Matusalen...


Supongo que sabes que el nombre en inglés de USA es SwapNote, verdad?
Y en Inglaterra es Nintendo Letter Box?

Pues lo único que han hecho tanto España como Latinboamérica ha sido traducir el nombre de su vecino del norte. Tu comentario sobra bastante.


Mi comentario no sobra porque lo digo yo, VALE???????? (en tono de la Esteban)
Y si, para mi PASACARTAS suene MAL y mal traducido o mejor dicho PALABRA MAL CASTELLANIZADA y punto.
Ni me meto con nadie, ni con su pais ni con nada SOLO con la MALA traducción a mi entender y ya esta, si te gusta guay y si no, pos tambien guay [fumando] .
bueno, dejando aparte el nombre del programa (yo prefiero llamarlo 3dsms), el que quiera agregarme que lo haga y avise, felices fiestas a tod@s!!!!
codigo en firma
Vaya artistas del troleo se descubren con esta aplicación XD

Nick: Sargon
Codigo: 0387-8833-6588

Agregadme que yo os agregare [fumando]
Ramses_II escribió:Vaya artistas del troleo se descubren con esta aplicación XD

Nick: Sargon
Codigo: 0387-8833-6588

Agregadme que yo os agregare [fumando]



Alguno son unos artistazos, hacen dibujos muy wapos [fumando]
Pues yo tengo un problema con las grabaciones. He comprado la posibilidad de adjuntarlas por 15 monedazas, hago una grabación en el Nintendo 3ds Sound y luego cuando me voy al correo para adjuntarla me sale en gris y no puedo.

He probado varias cosas y no he sido capaz...alguien lo ha conseguido?

Un saludo.

Edito: Arreglao, era la limitación de 5 segundos, hay que fijarse bien en el tiempo cuando se hace y se edita la grabación en el 3ds Sound
hagenderadeon escribió:Pues yo tengo un problema con las grabaciones. He comprado la posibilidad de adjuntarlas por 15 monedazas, hago una grabación en el Nintendo 3ds Sound y luego cuando me voy al correo para adjuntarla me sale en gris y no puedo.

He probado varias cosas y no he sido capaz...alguien lo ha conseguido?

Un saludo.


Yo sin problemas... grabé mi propia voz con el Nintendo 3DS Sound y luego en el programa del correo la adjunté. Mi amigo recibió el mensaje y me respondió, así que no se cual puede ser tu problema!! Lo que yo grabé duraba 3 segundos, no se cuanto durará lo tuyo. (prueba a ver si es cosa de la duración, quizás es que lo has editado... no se, prueba a grabar algo simple).
Gracias Arngrim, era eso si.

Por cierto, bonita colección de Zelda, mis respetos caballero.
hagenderadeon escribió:Gracias Arngrim, era eso si.

Por cierto, bonita colección de Zelda, mis respetos caballero.



jaja muchas gracias! ¿Cual era el problema al final? que me interesa saberlo por si a algún amigo le pasa también ¿la duración? ¿que estaba editado?

Un saludo!
Si, la duración, q al editarlo puede variar y si no te fijas pues...te sale en gris y no te deja adjuntar la grabación.

Un saludo.
hola como seadjunta, porque yo no veo la opcion de adjunatr, gracias.
Se desbloquea para su compra por 15 monedas después de mandar unas pocas cartas.

Un saludo.
Os dejo mi clave de amigo que mi 3DS esta muy sola!


Are112

2578-3212-8420
Hola!! Llevo siguiendo el foro de 3ds desde su salida pero me animé a registrarme hace muy poquitos días.

Ya he registrado a bastantes de los que he visto por aquí, pero por si me queda alguno os adjunto mi código amigo:

2878-9572-4232

Un saludo y Feliz Año 2012!!!

:)
Bueno, gente, que yo también me animo con el tema éste de las cartas 3DS. así que os dejo aquí mi código de amigo (también en la firma) me mandáis un MP y os agrego. (Ya he agregado a unos cuantos de los que os he visto aquí)

Código: 5112-3456-4163
Mas de lo mismo segun vea gente por aqui os voy apuntando, que esto del correo es entretenido :cool: (ahora mas que he desbloqueado las grabaciones de marras...) jeje.
A que esperais para agregar [carcajad]  Mi codigo en la firma, venga un saludo!
agregueme a la mensajeria de la 3ds cuando puenda gracias
Hmmm me presento para ver si hago algún amigo en mi consola que estoy solo, mi código de amigo es:
3136-6670-2879
chris navi escribió:
faco escribió:
arkaitz escribió:Me parece una gran putada, ya podrían haber quitado la aplicación chorra de las notas y poner esta en su lugar.

no, no me quites las notas... que yo le doy mucho, mucho uso...

PD: en serio, le doy mucho uso


Yo también. Ahí tengo de todo [oki]

Sé que llego tarde pero... ¡¡que no quiten la app de las notas!! Que sino no tenemos con lo que apuntar las tapas en el bar al pedir... xDDD

PD: Y ahora lo tengo lleno de notas del Paper Mario 2 \o/
como van esos correos?? venga animaos que a parte de a los reyes magos hay que escribir a mas gente, XD
el que quiera, que me agregue y avise, que yo le devolvere el favor, gracias!!!
pd.: que los reyes, o los hados de la navidad, o los padres, o zavvi, os traiga todo lo que habeis pedido
dragoangel está baneado por "troll"
como se envia una carta a un amigo
dragoangel escribió:como se envia una carta a un amigo


Lee las instrucciones del programa, son muy utiles y ademas te viene un tutorial muy chulo... [fumando]
Yo no dejo de recibir cartas ni dejandola 6 minutos tranquila xD
Netto escribió:Yo no dejo de recibir cartas ni dejandola 6 minutos tranquila xD


Pero Netto, si tienes a media España agregada, y parte del extranjero... como vas a dejar de recibir correitos?? XD
La verdad que lo que no me gusta es que no se pueden administrar las cartas, poder hacer carpetas y tal, o guardar más.
Saludos desde mexico
si a alguien le interesa un amigo de por aca agregarme y mandarme un pm ;)
Tengo una duda a ver si me echais una mano... existe la posibilidad de "desinstalar", deshabilitar o ponerle control parental al correo?
strikehit escribió:Tengo una duda a ver si me echais una mano... existe la posibilidad de "desinstalar", deshabilitar o ponerle control parental al correo?


Lo pone en las instrucciones del programa?
Si tuviera las instrucciones a mano no vendria al foro a preguntar :P
strikehit escribió:Si tuviera las instrucciones a mano no vendria al foro a preguntar :P

En el menu de la 3DS, abajo en la táctil, con el programa seleccionado (sin arrancar), pone "manual" o algo asi. xD
ANTONIOND escribió:
strikehit escribió:Si tuviera las instrucciones a mano no vendria al foro a preguntar :P

En el menu de la 3DS, abajo en la táctil, con el programa seleccionado (sin arrancar), pone "manual" o algo asi. xD



Elemental querido Watson.... [carcajad]
Alguien tiene ya la opción de mandar videos?
peguibcn escribió:Alguien tiene ya la opción de mandar videos?


No sabia que se pudieran enviar videos. Tengo todas las opciones pero...mandar videos?....nop...
Kasios escribió:
peguibcn escribió:Alguien tiene ya la opción de mandar videos?


No sabia que se pudieran enviar videos. Tengo todas las opciones pero...mandar videos?....nop...

En teoria son videos de 5 segundos, pero algo es algo. XD
peguibcn escribió:
Kasios escribió:
peguibcn escribió:Alguien tiene ya la opción de mandar videos?


No sabia que se pudieran enviar videos. Tengo todas las opciones pero...mandar videos?....nop...

En teoria son videos de 5 segundos, pero algo es algo. XD


Queres decir audio de 5 segundos ¿no? Yo llevo usando a diario el correo y no me salió nada de video (y supongo que por tamaño no se podrá enviar video!)
nunca habia escuchado nada de videos, ni los he recibido. eso si esta mañana mi buzon estaba a rebosar XD, y me ha encantado!! gracias a todos
pd.: me gustaria seguir compartiendo correo, agregadme y hare lo mismo
Arngrim escribió:Queres decir audio de 5 segundos ¿no? Yo llevo usando a diario el correo y no me salió nada de video (y supongo que por tamaño no se podrá enviar video!)
Seguramente será lo que dices del audio, de todas formas hace tiempo vi un video donde aparecían las opciones de: Grabación, Foto, Video, Papel, Sello. Etc. [bye]
Jaja como os gusta enredar... con lo facil que ha sido la pregunta y lo complicado que lo haceis. A ver, si he dicho que no tengo las instrucciones a mano es porque no tengo una 3DS ahora mismo para mirar el manual, asi que si respondeis ceñiros a la pregunta y no me mandeis al cerrajero a comprar melones. Creo que era simple:

"Existe la posibilidad de "desinstalar", deshabilitar o ponerle control parental al correo?"


A ver si ahora hay mas suerte o alguno me va a mandar a comprarme la 3DS con tal de responder :P
Hola!
He agregado a mucha gente como amigo de este post para compartir cartas y juegos online
Mi codigo es 5026-4740-2043 Chemalote
Agregadme los que querais!!
strikehit escribió:Jaja como os gusta enredar... con lo facil que ha sido la pregunta y lo complicado que lo haceis. A ver, si he dicho que no tengo las instrucciones a mano es porque no tengo una 3DS ahora mismo para mirar el manual, asi que si respondeis ceñiros a la pregunta y no me mandeis al cerrajero a comprar melones. Creo que era simple:

"Existe la posibilidad de "desinstalar", deshabilitar o ponerle control parental al correo?"


A ver si ahora hay mas suerte o alguno me va a mandar a comprarme la 3DS con tal de responder :P


Puedes no instalarlo (es una app y no viene instalada), puedes desinstalarlo y puedes poner control paterno, si no para la aplicación (que no lo se) al menos para no poder comprar en la eShop (y supongo que con ello, para evitar que la vuelvan a instalar).

De todos modos, si es por algún niño y posibles pervertidos (porque no se me ocurre otra XD), dejale que juegue con ella y le vas echando un ojo de vez en cuando, solo puede recibir mensajes de sus amigos.
Bueno gente, aquí dejo mi código de amigo para que me mandéis esos pedacho obras de arte xDD
5327-0938-6765 me llamo MintJam

un saludo artistazos xDDD
gndolfo escribió:Puedes no instalarlo (es una app y no viene instalada), puedes desinstalarlo y puedes poner control paterno, si no para la aplicación (que no lo se) al menos para no poder comprar en la eShop (y supongo que con ello, para evitar que la vuelvan a instalar).

De todos modos, si es por algún niño y posibles pervertidos (porque no se me ocurre otra XD), dejale que juegue con ella y le vas echando un ojo de vez en cuando, solo puede recibir mensajes de sus amigos.


Gracias por la respuesta. La cuestion es que la aplicacion ya esta instalada pero en fin, tendre que esperar que me la traigan un dia para mirar todas las opciones y como desistalar el correo, si es que se puede, porque es eso o borrar a todos los amigos agregados... y esto ultimo querria evitarlo por el MarioKart7 y lo de unirse a la partida.
Se me ocurre que podemos hacer un censo de usuarios y agregarnos todos, porque me da rabia que las respuestas no las puedan ver todos (algunos de mis amigos no son amigos de otros) no se si me explico bien, pero si alguien me entiende y se le ocurre una idea, yo difundo el mensaje por el correo a ver que pasa y resulta de todo esto. un Abrazo a todos.
Hola a todos compañeros !! Otro que acaba de recibir de regalo de reyes una 3ds y se apunta a todo lo que pilla, asi que en mi firma teneis mi codigo de amigo, por si alguno quereis agregarme para partidas, amigos, postales, mensajes o lo que se pueda hacer, que yo aún estoy aprendiendo e investigando jejejeje
Os iré agregando y mandando MP para avisaros, gracias a todos de antemano :)
josvic escribió:Se me ocurre que podemos hacer un censo de usuarios y agregarnos todos, porque me da rabia que las respuestas no las puedan ver todos (algunos de mis amigos no son amigos de otros) no se si me explico bien, pero si alguien me entiende y se le ocurre una idea, yo difundo el mensaje por el correo a ver que pasa y resulta de todo esto. un Abrazo a todos.


Apoyo la idea, podía aparecer nuestro nombre junto con nuestro código de 3DS en el primer hilo del post. Un saludo
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9