Sistema de mensajería 3DS

15, 6, 7, 8, 9
Existen dos hilos donde podeis añadir vuesto usuario y codigo de amigo, el problema es que hay mucha gente que deja su codigo y luego no se pasa por el foro a ver quien le ha agregado para agregar el codigo del otro. Yo lo que recomiendo es que todo el mundo poseedor de una 3DS ponga su codigo como firma y mientras navegas por el foro puedes ir agregando a gente que suela ser activa, le mandas un privado con tu codigo, si al cabo de una semana no te ha agregado la otra persona la borras y listo.

Tambien atraves del correo os podeis recomendar amigos activos, de esos que te llenan de notificaciones la consola xD
Claro, lo de agregar a la gente más activa o que juegue a los mismos juegos que yo es lo que hago, pero como decía josvic, hay respuestas de correos que yo no puedo ver por no tenerlos como amigos. Creando un listado con los usuarios de mensajería del foro evitaríamos eso. A mi me parece buena idea
El problema es que solo puedes agregar hasta 100 amigos, entonces, a no ser que esos 100 amigos tambien tengan SOLO a esos 100 amigos... sino siempre te perderas respuestas. Asi que la idea no es mala pero aunque hagais un grupo de 100 y os agregeis todos, al final siempre habra mas de 100 personas ya que habra gente nueva que se ira incorporando, habra prioridades a la hora de agregar y al final acabareis todos con amigos diferentes.
Pues esperemos que amplien lo de agregar amigos a 500, estaria bien. :)
Vaya, yo estaba convencido que se podían agregar hasta 300 amigos :O Bueno, en cualquier caso, quien quiera agregarme ya sabe
aqui otro para recibir correo xD

codigo

5370-1060-4633
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..¿como puedo enviar fotos hechas con la 3ds a otra 3ds..?

¡¡Gracias..¡¡
Para agregar fotos y, en general, hacer cualquier cosa con el correo, hay que ir desbloqueando las opciones del programa. Se desbloquean si haces lo que te va diciendo NIkki. Por ejemplo, si Nikki te dice "Ya puedes escribir en relieve. Para escribir en relieve haz tal cosa" entonces escribe una carta usando el relieve (Aunque no la mandes) y se te desbloqueará lo siguiente. ;)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡gracias cuarenta..¡¡
juas yo tb tengo a 40, 36 de aki y unos 4 del salon del manga XD
Hoy uno de mis contactos me ha pasado una carta con un papel que no tenía, decía que se lo habían enviado desde Sudamérica (gracias, DEPA!) y al responderle se me ha añadido el papel (igual que a él) y se ha desbloqueado.

Estos de Nintendo son la hostia, ¡habrá que buscar coleguillas en otros países para conseguir papeles extra! XD
CUARENTA escribió:Para agregar fotos y, en general, hacer cualquier cosa con el correo, hay que ir desbloqueando las opciones del programa. Se desbloquean si haces lo que te va diciendo NIkki. Por ejemplo, si Nikki te dice "Ya puedes escribir en relieve. Para escribir en relieve haz tal cosa" entonces escribe una carta usando el relieve (Aunque no la mandes) y se te desbloqueará lo siguiente. ;)

A mi lo único que me ha dicho Nikki es: Ya puedes responder mensajes. Pero vamos que he respondido algunos, han pasado algunos días y no he desbloqueado nada mas [+risas].
Me he saltado algo o estoy haciendo algo mal? He visto que mucha gente pone fondos en los correos, eso también es desbloqueable? Porque las únicas opciones que tengo ahora mismo son la goma y el lapiz [carcajad]
A mi tambien me llego un correo especial con fecha de entrega con un papel como de felicitacion que no venia en los predefinidos, despues de leer el mensaje se agrego el solito a la lista, ya desbloqueado [360º] Ojala sigan por el mismo camino y vayan añadiendo cosas, que no dejen las aplicaciones muertas de risa como la RA o el atrapacaras.

Si v_i_l_e, a medida que vayas usando el correo se iran desbloqueando mas cosas, lo importante es que vayas probando todas las opciones que te van ofreciendo como dibujar en 3D, responder, adjuntar fotos, cambiar el papel, comprar otras opciones... Si eres activo con los correos y envias muchos en un par de dias desbloqueas todas las opciones, el tema de las monedas para comprar fondos ya es cosa de sacar la consola a pasear o que le pegues unos meneos :P
strikehit escribió:A mi tambien me llego un correo especial con fecha de entrega con un papel como de felicitacion que no venia en los predefinidos, despues de leer el mensaje se agrego el solito a la lista, ya desbloqueado [360º] Ojala sigan por el mismo camino y vayan añadiendo cosas, que no dejen las aplicaciones muertas de risa como la RA o el atrapacaras.

Si v_i_l_e, a medida que vayas usando el correo se iran desbloqueando mas cosas, lo importante es que vayas probando todas las opciones que te van ofreciendo como dibujar en 3D, responder, adjuntar fotos, cambiar el papel, comprar otras opciones... Si eres activo con los correos y envias muchos en un par de dias desbloqueas todas las opciones, el tema de las monedas para comprar fondos ya es cosa de sacar la consola a pasear o que le pegues unos meneos :P

Vale pues eso haré, aunque de momento no me ha salido nada nuevo.

Una pregunta tonta, he respondido varios mensajes que me han enviado y al finalizar y darle a guardar, me dice, el mensaje se enviará la proxima vez que utilices Spotpass. He mirado mis respuestas a otros mensajes y todavía me sale la opción de darle a enviar arriba, eso quiere decir que todavía no están enviados?
Spotpass se utiliza simplemente estando conectado a un punto Wifi no?

Lo se, son muchas preguntas, pero todavía llevo la L de novato con la 3DS [+risas]
Vamos por puntos... en boton Enviar siempre aparece encima de los mensajes, permenece ahi por si quieres reenviar ese correo a amigos nuevos o a alguien que no hayas seleccionado antes. Cuando escribes un correo puedes enviar y guardar o salir sin enviar y guardar, solo la primera opcion envia el correo, con la otra, solo lo mantienes en tu 3DS por si lo quieres editar mas tarde porque no lo hayas terminado y luego ya lo envias si quieres.
Las respuestas, a diferencia de los correos nuevos, solo las puedes enviar al autor del mensaje original y, ademas, a los amigos en comun que hayan recibido ese correo. Por ejemplo, el señor X envia un correo a A, B, C y a ti, si tu tienes de amigo a A y B, tu respuesta a X tambien se la podras enviar a A y B y estos las suyas a ti.
Si quieres saber mas sobre la diferencia entre Spot y Street lo mejor que puedes hacer es leerte el manual, para ello solo tienes que ir al HOME, seleccionar la apliacion y en la barra inferior aparecera un boton pequeño llamado Manual. Por lo que tengo entendido, StreetPass envia el correo a tu amigo si pasas cerca de él, mientras que SpotPass, que es la mas rapida y la que todos usan, envia el correo a treves de Internet.

[carcajad]
Ahora si, gracias por la ayuda, no me había dado cuenta de que todas las aplicaciones traen un manual :)

PD: StreetPass es el que se utiliza cuando pasa alguien cerca, Spotpass es el otro, creo que los has puesto al revés XD
Jaja pues lo mas seguro, hace mas de una semana que no pillo la consola y los datos que he dado han sido de memoria xD
resetreboot escribió:Hoy uno de mis contactos me ha pasado una carta con un papel que no tenía, decía que se lo habían enviado desde Sudamérica (gracias, DEPA!) y al responderle se me ha añadido el papel (igual que a él) y se ha desbloqueado.

Estos de Nintendo son la hostia, ¡habrá que buscar coleguillas en otros países para conseguir papeles extra! XD


jajaja, aqui venía yo para comentarlo y te me has adelantado, no tienes que darme las gracias, hay que compartir!!
quizá sea que en cada continente hay papeles diferentes y se desbloquean así, por mi parte todos los que encuentre los pienso mandar a todos mis contactos XD
un saludo y que me agregue quien quiera que pa eso estamos
motrilense escribió:
resetreboot escribió:Hoy uno de mis contactos me ha pasado una carta con un papel que no tenía, decía que se lo habían enviado desde Sudamérica (gracias, DEPA!) y al responderle se me ha añadido el papel (igual que a él) y se ha desbloqueado.

Estos de Nintendo son la hostia, ¡habrá que buscar coleguillas en otros países para conseguir papeles extra! XD


jajaja, aqui venía yo para comentarlo y te me has adelantado, no tienes que darme las gracias, hay que compartir!!
quizá sea que en cada continente hay papeles diferentes y se desbloquean así, por mi parte todos los que encuentre los pienso mandar a todos mis contactos XD
un saludo y que me agregue quien quiera que pa eso estamos


A me ha extrañado que no aparecieras antes para comentarlo. Y siempre se agradece que la gente comparta cosas (ya ves ahí a la Ley Sinde amenazando con mandarnos a todos al trullo por compartir).

Por otro lado, estoy contigo en que cada país debe tener al menos una parte de la sección de papeles diferente al resto del mundo, y que puedes ir desbloqueandolos según vayas recibiéndolos. Estos de Nintendo, son unos putos genios XD
jejejeje pues a mi me gusta cada vez que me llega una cartita y intento responderlas todas, sobre lo del papel (Depa saludos!!) a mi solo se me ha desbloqueado la opcion, el papel no, al igual en la proxima carta jejeje
lo siento RockmanGC, la próxima carta también usaré el mismo, a ver si hay más suerte [oki]
pero, estoy pensando yo... que estos de nintendo ponen cosas a desbloquear en los programas y no dicen nada, son los maestros del misterio XD
Y digo yo, no seria mejor crear un nuevo post que contenga todos los codigos de amigo? asi nos agregamos todos y podemos liarla un poco con las cartas xD

pd: gracias por el papel DEPA ^^
buenas COBHC, no hace falta dar las gracias, pero las acepto XD
ya se ha hablado del tema, a mi me parece bien, pero el limite de amigos esta en cien, por lo que si nos agregamos en masa, creo que en poco tiempo superariamos esa cantidad, y tendriamos que borrar, o no aceptar nuevos, .... nu se.
espero que nintendo la amplie un poco, a ver si hhay suerte en la proxima actu.

Ahi os dejo el hilo oficial para agregar y ver los codigos de amigo. El problema que ya mencione, que no todos estan pendientes de los privados para ver quien los ha agregado y al final tienes a gente durante semanas que no te han aceptado. Tampoco puede crear un hilo oficial con codigos de amigos solo para el correo porque despues la gente puede dejar de usar esta aplicacion o no sean tan activos como esperas, o que luego empiecen todos a dejar codigos solo por recibir cartas pero no enviar ninguna. Sea como sea, una buena opcion que os recomendeis amigos activos entre vosotros y que vayais dia a dia agregando gente nueva a la lista, borrando los que sean poco activos o que despues de un tiempo no hayan respondido a tu invitacion.
Looooooool la lista es interminable xDDD Que me agregen los que suelan usar la 3ds, que solo tengo 6 amigos 3dseros
Codigo: 5327-0938-6765 MintJam
Un saludo ^^
A las buenas!! Venía yo por aquí porque me pasa algo con el correo y no sé si es normal... Quería agregar una fotico de mi perro, pero cuando me meto en "Foto" me abre solo unas pocas carpetas de algunos días salteados... Vamos, que no me salen todas las que he hecho... Creía que eran solo las fotos más viejas las que me salían, pero no, me he dado cuenta, al entrar en las fotos desde la cámara, que me salen solo 6 días, pero salteaos... y algunas fotos, no todas, las que hice en esos pocos días... :( No lo entiendo, ¿a alguien más le pasa? No sé si me he explicado bien, espero que lo hayáis entendido, gracias!

Edito: os he agregado a los últimos que he visto... ;)
¿La foto la ha hecho con la 3ds o la has puesto en la sd? ¿La puedes ver desde la opcion de la cámara? Quizás tenga mucha resolución y por eso no te deja. Del mismo modo que no puedes mandar audios de más de 5 segundos.
Ahora mismo no se si la 3DS tiene capacidad para guardar algunas fotos en la memoria interna o todas van a la SD, pero por ejemplo los archivo de sonido solo pueden ser adjuntados si estan en la SD y no en la memoria de la consola (cuando grabas un archivo de sonido en la parte superior hay varios huecos, el primero en gris pertenece a la memoria interna y los demas en blanco a la memoria de la SD). Las carpetas de las fotos se pueden cerrar y abrir para ocultar las imagenes de algunas fechas, echale un ojo. Se pueden adjuntar todas las fotos hechas desde la 3DS y tambien algunos de los tipo de imagenes bajadas de Internet desde el navegador (.jpg por ejemplo siempre que tengan poca resolucion)
Gracias por contstar! Sí, están hechas con la 3DS, me fijé hace más tiempo que no me salían las fotos hechas con la cámara interior y pensé que solo se podían adjuntar las hechas en 3D (sí, soberana estupidez, pero lo pensé xD) y claro, desde hace unos días que solo me abre algunas... Miraré lo de si están guardadas en la memoria interna de la 3DS, porque para reyes me regalé una SD de 16 gigas porque la de 2 que lleva la máquina la tenía ya petada, y recuerdo que me salió un cartelito avisándome de que se guardarían las cosas en la memoria interna...

A ver si me aclaro!! Muchas gracias! :)

EDITO!!!: Muchísimas gracias!! Era eso lo que me pasaba... Se me guardaban automáticamente en la memoria de la 3DS... He cambiado las que ya estaban guardadas ahí y le he dado a que se guarden en la SD y ahora sin problemas, ya puedo adjuntar todas las fotos!!! ^^! Muchas graciaaaaas!!
¿Os sale el error "004-5001" cuando pulsáis en "enviar y recibir"?

Es que me ha empezado a salir y por saber si preocuparme :P
Darsey escribió:¿Os sale el error "004-5001" cuando pulsáis en "enviar y recibir"?

Es que me ha empezado a salir y por saber si preocuparme :P


Igual es que hemos saturado el servicio a base de cartas. Yo ayer respondí unas cuantas cartas y no tuve problema. Pero me extraña no haber recibido ninguna esta mañana o durante la noche... ¿se habrá caído?
Es un fastidio que al responder directamente a las cartas que te envian solo te den una hoja :( no sale el típico botón con la flecha hacia arriba para poner más hojas...
Yo la pregunta que hago es... ¿por que darle al boton enviar y recibir? [boing] De todas las veces que he usado la aplicacion no le he dado ni una vez a esa opcion y he enviado y recibido el correo sin problemas. Nada mas abrir la 3DS y tener el wifi puesto, a los 5seg ya sale el puntito azul en el correo sin necesidad de entrar en la aplicacion y en cuanto llega correo nuevo, que lo detecta automaticamente, otra vez se pone a cargar el solo. A no ser que querais estar recibiendo correo cada 3seg no entiendo porque darle, porque con una 3DS delante y estar dandole al botoncito continuamente en vez de jugando tiene miga jajaja

En cuanto a responder, a no ser que respondas solo con letras, sino al final te acostumbras a hacer un correo nuevo de varias paginas con una foto o un fondo chulo y enviandolo a esa persona...
strikehit escribió:Yo la pregunta que hago es... ¿por que darle al boton enviar y recibir? [boing] De todas las veces que he usado la aplicacion no le he dado ni una vez a esa opcion y he enviado y recibido el correo sin problemas. Nada mas abrir la 3DS y tener el wifi puesto, a los 5seg ya sale el puntito azul en el correo sin necesidad de entrar en la aplicacion y en cuanto llega correo nuevo, que lo detecta automaticamente, otra vez se pone a cargar el solo. A no ser que querais estar recibiendo correo cada 3seg no entiendo porque darle, porque con una 3DS delante y estar dandole al botoncito continuamente en vez de jugando tiene miga jajaja

En cuanto a responder, a no ser que respondas solo con letras, sino al final te acostumbras a hacer un correo nuevo de varias paginas con una foto o un fondo chulo y enviandolo a esa persona...


La opción de enviar y recibir yo la he usado configurandole la consola a mi novia en su casa, para probar que podía recibir las cartas. Es una opción que está ahí para "forzar" a buscar el correo, así pruebas si el spotpass te funciona y las notificaciones también.
Si, si se para que sirve. Con mi respuesta lo unico que queria decir es que el sistema no suele tardar mucho en comprobar los correos entrantes y que a no ser que quieras estar viendo si has recibido cada 3seg, estar dandole al boton a cada momento es un poco para desesperados, refiriendome que yo he usado el correo y en ningun momento me ha hecho falta darle xD
strikehit escribió:Yo la pregunta que hago es... ¿por que darle al boton enviar y recibir? [boing] De todas las veces que he usado la aplicacion no le he dado ni una vez a esa opcion y he enviado y recibido el correo sin problemas. Nada mas abrir la 3DS y tener el wifi puesto, a los 5seg ya sale el puntito azul en el correo sin necesidad de entrar en la aplicacion y en cuanto llega correo nuevo, que lo detecta automaticamente, otra vez se pone a cargar el solo. A no ser que querais estar recibiendo correo cada 3seg no entiendo porque darle, porque con una 3DS delante y estar dandole al botoncito continuamente en vez de jugando tiene miga jajaja

En cuanto a responder, a no ser que respondas solo con letras, sino al final te acostumbras a hacer un correo nuevo de varias paginas con una foto o un fondo chulo y enviandolo a esa persona...


Para hacer llegar alguna carta que sabes que te han respondido o te deben de responder en unos minutos :P
Pues eso he dicho... que no tarda tanto por si solo como para estar dandole al boton :)
que bajon apenas hay cartas ultimamente xD
RockmanGC escribió:que bajon apenas hay cartas ultimamente xD



hola soy la mujer de rockmangc os dejo mi codigo de amigo 3909-8249-6234
gracias por este regalo tqm
bupiria escribió:
RockmanGC escribió:que bajon apenas hay cartas ultimamente xD



hola soy la mujer de rockmangc os dejo mi codigo de amigo 3909-8249-6234
gracias por este regalo tqm


Love is in the aaaaair~~
bupiria escribió:
RockmanGC escribió:que bajon apenas hay cartas ultimamente xD



hola soy la mujer de rockmangc os dejo mi codigo de amigo 3909-8249-6234
gracias por este regalo tqm


[ayay] [ayay] ahora a descubrir todas las cosas que tiene la 3DS [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [amor] [amor]
Pos espero que mejoren el sistema de mensajeria y permitan responder eternamente a los mensajes creados por alguien, con 4 hojas por lo menos en vez de una sola, que dejen elegir colores para escribir los mensajes, asi como grosor y mas pijadas de esas, y sobre todo añadan un teclado alfanumerico por dios!!!, estaria bien. Y ya por pedir que te dejen enviar fotos sin limite de tamaño, archivos de musica sin limite de tamaño, etc, estaria bien que Nintendo hiciera por una vez lo que nunca a echo, dar libertad absoluta al usuario.
si lo hicieran no serian Nintendo, es su filosofia, funcionan asi, y la nintendo network no sera mucho mas diferente...
Bueno, vengo con una propuesta y una pregunta:

Aquí se está hablando de hacer un juego por correo nintendo, aún por concretar:

http://www.elotrolado.net/hilo_idea-de-juego-para-el-correo-nintendo_1731038

Creo que puede ser interesante y divertido, por no hablar de que así se animaría más el correo.

Por otro lado, ¿alguien me puede decir qué usuario es un tal arcangel ? Es que ya lo han mencionado varias veces en los correos que recibo, pero no sé quién es en eol ( si es que es de eol ) :P)
Cranky_kong escribió:Bueno, vengo con una propuesta y una pregunta:

Aquí se está hablando de hacer un juego por correo nintendo, aún por concretar:

http://www.elotrolado.net/hilo_idea-de-juego-para-el-correo-nintendo_1731038

Creo que puede ser interesante y divertido, por no hablar de que así se animaría más el correo.

Por otro lado, ¿alguien me puede decir qué usuario es un tal arcangel ? Es que ya lo han mencionado varias veces en los correos que recibo, pero no sé quién es en eol ( si es que es de eol ) :P)


Pos soy yo apañero ;) eso creo.... ¬_¬
EDITO: Pos si, creo que soy yo, asi me llamo en la 3DS....
Vale, pues si no te importa te agrego, que la gente habla de tus mensajes y no me entero de qué están hablando :P.
Cranky_kong escribió:Vale, pues si no te importa te agrego, que la gente habla de tus mensajes y no me entero de qué están hablando :P.


Falete, pos te agrego ;)
Kasios escribió:
Cranky_kong escribió:Por otro lado, ¿alguien me puede decir qué usuario es un tal arcangel ? Es que ya lo han mencionado varias veces en los correos que recibo, pero no sé quién es en eol ( si es que es de eol ) :P)


Pos soy yo apañero ;) eso creo.... ¬_¬
EDITO: Pos si, creo que soy yo, asi me llamo en la 3DS....



Ejem... Lo siento Arcangel pero eres famoso... xDDDD Yo también he leído tu nombre en los mensajes, y si no te importa te agrego también ^^! Gracias!

Saludicos!! Y que me agreguen más personitas, que esto del correo viciaaaa!! xDDD
Hola, tengo un problema. El caso es que no puedo agregar a un mensaje nuevo una foto recien echa con la camara de la 3ds y no se porque. Anteriormente si que podia pero hoy no me deja. Resulta que le doy a agragar imagen y me salen todas las de hoy hacia atras pero no la que acabo de hacer. Porque sucede?
job31416 escribió:Hola, tengo un problema. El caso es que no puedo agregar a un mensaje nuevo una foto recien echa con la camara de la 3ds y no se porque. Anteriormente si que podia pero hoy no me deja. Resulta que le doy a agragar imagen y me salen todas las de hoy hacia atras pero no la que acabo de hacer. Porque sucede?


Hola! ¿Te has quedado sin memoria en la SD y se te ha guardado la foto en la memoria interna por casualidad? A mí me pasó eso antes de comprarme la SD de 16 gigas, y las fotos que tenía en la memoria interna no podía colgarlas en los correos... Si no es eso, ya no tengo ni idea xD Saludicos! :)
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9